Que juego actualmente tiene los mejores gráficos?

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso , no hablo de que sea ni bueno ni malo, solo que sea el mejor en ese apartado en pc.
Star citizen diría yo, no creo que haya nada ni remotamente parecido, ni en consolas ni PC.
Skyrim con mods

Sin mods supongo que los habrá mejores pero personalmente de los que jugué el FFXV
Star Citizen sin duda es para mi el máximo exponente grafico, si bien todavia falta de implementar prácticamente de todo.
Respecto a Skyrim con mods, el propio motor del juego hace que sea imposible que compita con juegos actuales en cuanto a técnicas avanzadas propias de un juego de 2016/2019. Puede quedar resulton, pero mo es comparable a mi juicio con por ejemplo Metro Exodus, uno de los mas top graficamente a dia de hoy.
Forza Horizon 4, en su categoria, tambien es bastante pepino.
yitan1979 escribió:Skyrim con mods

Sin mods supongo que los habrá mejores pero personalmente de los que jugué el FFXV

El Skyrim yo lo tengo bastante modificado con ENB y varios mods de texturas y aún así se le notan los años.

Y en cuanto al FFXV para mi gráficamente ni siquiera llega a los zapatos del Witcher 3 y mucho menos se compara con el AC Origins o el Odyssey.
Entre Anthem y Metro Exodus anda la cosa.
Kalakatita escribió:Star Citizen sin duda es para mi el máximo exponente grafico, si bien todavia falta de implementar prácticamente de todo.
Respecto a Skyrim con mods, el propio motor del juego hace que sea imposible que compita con juegos actuales en cuanto a técnicas avanzadas propias de un juego de 2016/2019. Puede quedar resulton, pero mo es comparable a mi juicio con por ejemplo Metro Exodus, uno de los mas top graficamente a dia de hoy.
Forza Horizon 4, en su categoria, tambien es bastante pepino.

Tienes idea de cuándo se lanzará Squadron 42 ?
Motitax escribió:
yitan1979 escribió:Skyrim con mods

Sin mods supongo que los habrá mejores pero personalmente de los que jugué el FFXV

El Skyrim yo lo tengo bastante modificado con ENB y varios mods de texturas y aún así se le notan los años.

Y en cuanto al FFXV para mi gráficamente ni siquiera llega a los zapatos del Witcher 3 y mucho menos se compara con el AC Origins o el Odyssey.



El TW3 no lo he catado aún, el 2 por ejemplo tiene unos tonos los colores que me echa para atrás, difícil de explicar la verdad xD

Odyssey lo juego ahora , la hierba por ejemplo es espectacular pero el agua? Cualquier mod de agua de Skyrim se lo merienda

FFXV artísticamente me parece soberbio y en su conjunto da que en mi opinión ( todos tenemos una) lo vea cómo superior
nose_ escribió:Pues eso , no hablo de que sea ni bueno ni malo, solo que sea el mejor en ese apartado en pc.


Depende de si hablas cual es el tecnologicamente más avanzado o de cual se te caen los huevos al suelo al verlo.

Yo aun a día de hoy me sigo quedando con el witcher 3 modeado y el KCdeliverance, tengo ganas de ver el detroit en pc ya que en consola era una pasada lo bien que se veia.
yitan1979 escribió:
Motitax escribió:
yitan1979 escribió:Skyrim con mods

Sin mods supongo que los habrá mejores pero personalmente de los que jugué el FFXV

El Skyrim yo lo tengo bastante modificado con ENB y varios mods de texturas y aún así se le notan los años.

Y en cuanto al FFXV para mi gráficamente ni siquiera llega a los zapatos del Witcher 3 y mucho menos se compara con el AC Origins o el Odyssey.



El TW3 no lo he catado aún, el 2 por ejemplo tiene unos tonos los colores que me echa para atrás, difícil de explicar la verdad xD

Odyssey lo juego ahora , la hierba por ejemplo es espectacular pero el agua? Cualquier mod de agua de Skyrim se lo merienda

FFXV artísticamente me parece soberbio y en su conjunto da que en mi opinión ( todos tenemos una) lo vea cómo superior

El agua de Odyssey que es de las mejores si no la mejor que se puede ver en un videojuego? inferior a los mods de agua de Skyrim? really? tienes que estar de guasa.. yo uso el Realistic Water Two con Realistic Water Two ENB Textures y ni se acerca.

FFXV no luce mal pero en su conjunto precisamente es donde flaquea por lo vacío que está y la poca o nula interacción que tiene con el entorno.
bluebeetle escribió:Entre Anthem y Metro Exodus anda la cosa.

Anthem..........tiene mucha tela ponerlo como ejemplo de "juego con mejores graficos actualmente". Tu nivel de fanboy ya es grado Pro.

https://youtu.be/wNU0jjYDWJ8
@ICETOSKI le dijo la sartén al cazo :Ð
@Motitax mejor agua yo diria que sea of thieves le gana a todos
Como dicen por ahí Star Citizen y Metro Exodus también es muy espectacular
bluebeetle escribió:@ICETOSKI le dijo la sartén al cazo :Ð

ok, hablo con un crio que no ha entendido nada. Ahora ya lo entiendo todo
De los que he probado, diria que Odyssey.
lovekoto escribió:@Motitax mejor agua yo diria que sea of thieves le gana a todos


No estoy de acuerdo, Skyrim modeado se mea en la calidad del agua de Sea of Thieves [sonrisa]

Imagen

Y sí, Star Citizen ya está pateando culos a muchos juegos, actualmente además en un estado alfa de desarrollo...

Imagen

Éstos hilos de "rabogordear" [qmparto] [qmparto]
Es verdad no me acordaba de metro exodus, menudo pepinaco también.

Aun que SC sigue estando muy lejos de todo, exodus diría que es lo siguiente.
Depende lo que cada uno considere "mejores gráficos"... creo que hay muchos juegos que lucen bien, sin haber probado el último Metro:

Los Battlefield lucen muy bien, suelen tener siempre 2-3 mapas que se te cae la baba cada vez que los juegas.

Los Assasins Creed, al menos el Origins, luce también muy bien.

Hellblade, Rise son of Rome, The Witcher 3 etc...

También habría que contar si se permiten Mods o no.

Pero sin duda alguna, creo que Star Citizen debería dentro del TOP.
Metalyard escribió:
lovekoto escribió:@Motitax mejor agua yo diria que sea of thieves le gana a todos


No estoy de acuerdo, Skyrim modeado se mea en la calidad del agua de Sea of Thieves [sonrisa]

Imagen

Y sí, Star Citizen ya está pateando culos a muchos juegos, actualmente además en un estado alfa de desarrollo...

Imagen

Éstos hilos de "rabogordear" [qmparto] [qmparto]


Pero ese agua que comentas de skyrim tiene las fisicas de un juego actual? Me refiero a oleaje, etc.. Me da la sensacion de lo que dije al principio. Skyrim con mods es resultón para un modo foto pero ya se queda lejos de un juego actual potente..
Y hablo sabiendo un poco del tema, que en su dia le meti mas de 150 mods..
@Kalakatita Bueno, estamos hablando de gráficos, no de físicas, aun así, diría que el punto más debil que tiene el agua de Skyrim son las olas al romper en la orilla de las playas, pero estamos hablando de un juego del 2011 ojo.

En éste vídeo que tengo hay unas cuantas escenas del agua, aunque es una zona estancada [toctoc]

Si alguno ve algo que supere a esto que me avise xD.
The Witcher 3 con mods y a partir de la página 4 Skyrim con mods.
https://www.flickr.com/photos/123789706@N02/page1
LynX escribió:Si alguno ve algo que supere a esto que me avise xD.
The Witcher 3 con mods y a partir de la página 4 Skyrim con mods.
https://www.flickr.com/photos/123789706@N02/page1


no puedo ver nada. Es para que siga a esa persona o pa que ?
Supongo que para poder verlas debes de tener una cuenta en flickr. Yo sí las veo.
LynX escribió:Supongo que para poder verlas debes de tener una cuenta en flickr. Yo sí las veo.


Pues no me deja . dice ; Gionight aún no ha hecho pública ninguna foto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
yitan1979 escribió:
Motitax escribió:
yitan1979 escribió:Skyrim con mods

Sin mods supongo que los habrá mejores pero personalmente de los que jugué el FFXV

El Skyrim yo lo tengo bastante modificado con ENB y varios mods de texturas y aún así se le notan los años.

Y en cuanto al FFXV para mi gráficamente ni siquiera llega a los zapatos del Witcher 3 y mucho menos se compara con el AC Origins o el Odyssey.



El TW3 no lo he catado aún, el 2 por ejemplo tiene unos tonos los colores que me echa para atrás, difícil de explicar la verdad xD

Odyssey lo juego ahora , la hierba por ejemplo es espectacular pero el agua? Cualquier mod de agua de Skyrim se lo merienda

FFXV artísticamente me parece soberbio y en su conjunto da que en mi opinión ( todos tenemos una) lo vea cómo superior

Coincido contigo en lo del FFXV, es lo mejor que he jugado (gráficamente hablando), probé Anthem, pero no sé, cuando me da por subir los gráficos al FFXV me sigue sorprendiendo y eso que no puedo meter la texturas de alta definición ni nada de eso, pero da igual, se ve increíble, tengo ganas de poderme pillar un PC para ver en primera persona como se ve en ultra a 60fps, aunque sea a 1080p
Es curioso que hablamos de juegos algunos de ellos de hace dos o tres años, y otros como el The division 2 por ejemplo ni se mencionen, que pasa??
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
nose_ escribió:Es curioso que hablamos de juegos algunos de ellos de hace dos o tres años, y otros como el The division 2 por ejemplo ni se mencionen, que pasa??

Que no tiene tan buenos gráficos
nose_ escribió:Es curioso que hablamos de juegos algunos de ellos de hace dos o tres años, y otros como el The division 2 por ejemplo ni se mencionen, que pasa??


Pasa que la mayoría de proyectos son multiplataforma y las consolas tienen cuanto? 6 o 7 años?

De todas formas la tecnología esta ahí, ya saldran pepinos gráficos.

Imagen

Imagen
@Kamikaze 11 yo creo que no, no digo que sean malos, pero tampoco es que sean muy punteros para el año en que estamos, pero vamos es mi opinión, supongo que será ya por la limitación de los motores gráficos.
Star Citizen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo más en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es un tema un tanto ambiguo, ¿no creéis? Si se hubiese concretado como mas realista, mejor motor por físicas o mas bonito podríamos atinar mas.

Por ejemplo podría decir "Wind Waker bajo emulador" y sé de sobra que no es el que "mejores gráficos" tiene, pero tiene unos gráficos atemporales que da igual el tiempo que pase, en mi opinión, serán bonitos y resultones, pero no es lo que buscamos en este hilo.
Yo digo el DCS World versión 2.5 con algunos de sus últimos módulos cómo el F-14 y el F/A-18:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es acojonante cómo se ve con los gráficos a tope. (y acojonante la máquina que hay que tener para moverlo así).
Lo poco claro que saco en estos hilos que ninguno destaca y da que pensar las gráficas a esos precios en mi opinión
Kamikaze 11 escribió:
nose_ escribió:Es curioso que hablamos de juegos algunos de ellos de hace dos o tres años, y otros como el The division 2 por ejemplo ni se mencionen, que pasa??

Que no tiene tan buenos gráficos

¿Como que no?

¿Y esto que es? [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg&t
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
nose_ escribió:Es curioso que hablamos de juegos algunos de ellos de hace dos o tres años, y otros como el The division 2 por ejemplo ni se mencionen, que pasa??

Que no tiene tan buenos gráficos

¿Como que no?

¿Y esto que es? [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg&t

Un gameplay "falso":

https://youtu.be/SL8N62_VQB4
A alguien le ha fallado el detector de sarcasmo XD
NMansell92 escribió:Yo digo el DCS World versión 2.5 con algunos de sus últimos módulos cómo el F-14 y el F/A-18:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es acojonante cómo se ve con los gráficos a tope. (y acojonante la máquina que hay que tener para moverlo así).


Imagen

Joer como se ve
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Que no tiene tan buenos gráficos

¿Como que no?

¿Y esto que es? [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg&t

Un gameplay "falso":

https://youtu.be/SL8N62_VQB4

Yo en mi PC lo veo igual que el video que he puesto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:¿Como que no?

¿Y esto que es? [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg&t

Un gameplay "falso":

https://youtu.be/SL8N62_VQB4

Yo en mi PC lo veo igual que el video que he puesto.

Sí, yo también, claro en la nueva plataforma Youtube Stadia
Yo por aportar algo diferente diría que el forza horizon 4 debido a las físicas que tiene y la destrucción del escenario. Un juego tapado para hablar de gráficos por ser un juego de coches.

Imagen

Imagen

Imagen

Un juego tapado gráficamente como dije al no ser de pegar tiros.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Duendeverde muy bonito tu post, pero estamos hablando de qué juego ACTUALMENTE tiene los mejores GRÁFICOS, así que no tiene mucho sentido
Con mods ni idea, podría haber algo por ahi super pepino. Pero sin mods, me decantaría por el star citizen. La iluminación, el acercarte a cualquier textura y no ver ni un solo píxel, sombras, efectos... aun hay zonas que le queda trabajo, bugs graficos y demas, pero aun asi creo que es de lo mas top. Ahora en el E3 puede que salga algo mas bestia, pero por ahora me decanto por este.
A nivel de escenarios Metro exodus es muy top, lo que pasa es que las animaciones luego son tan cutres que no luce tanto como debería...si hablamos de personajes, sin duda el RE2 remake y el Devil May cry 5 se sacan la chorra, el RE engine es alucinante lo que consigue, no solo en cuanto a detalle sino también en lo fluido que se mueve todo

Lo que es curioso es que jugando como lo hago el 99% de mi tiempo en un PC , los mejores recuerdos gráficos que tengo de esta generación han sido en PS4, una maquina obsoleta a nivel técnico y con muchisima menos potencia...pero todavía no he visto un diseño artístico y un acabado como el de Horizon, God of War o Red Dead Redemption 2 en ningún PC de sobremesa...probablemente cuando Rockstar saque RDR2 en PC sea el referente a seguir
Kamikaze 11 escribió:

Un gameplay "falso":

https://youtu.be/SL8N62_VQB4





Yo he dicho que a mi the division 2 en el apartado gráfico no me parece lo más puntero, acabo de jugar The Witcher 3 y sinceramente para llevarse unos años no he notado ningún salto gráfico, es más The Witcher 3 me ha sorprendido más en ese apartado.
Kamikaze 11 escribió:@Duendeverde muy bonito tu post, pero estamos hablando de qué juego ACTUALMENTE tiene los mejores GRÁFICOS, así que no tiene mucho sentido

¿A qué te refieres?
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5