Que juego actualmente tiene los mejores gráficos?

1, 2, 3, 4, 5
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
garbaje_de_potanzos escribió:
legn escribió:al que le gusten los videojuegos (pero que les guste de verdad) necesitan consola SI O SI



[flipa] [flipa] Madre de DIOS gracias por abrirme los ojos!!! Llevo jugando al PC 25 años engañado, acabo de descubrir que no me gusta jugar de verdad!!

Deja a ese usuario ya se ve que es un troll. Pero vamos indie y morralla dice @legn, pues el Stygian tiene una pintaza tremenda y adivina caveman, es exclusivo de PC, pero bueno todo el mundo sabe que PC tiene más exclusivos que X1 y PS4 juntas. Por ejemplo Crusader Kings II y Total War (cualquiera) son juegazos que solo tenemos los de PC, juegazos de verdad para gente a la que les gusta los juegos de verdad.
No se para que le dais vidilla al troll este si es lo que busca.

El hilo no es consola vs pc sino que juego de pc es mejor gráficamente y hoy en dia star citizen esta a una generacion por encima de cualquier cosa que se haya visto nunca tanto en pc como en consola como ya lo fue en su dia half life, mas tarde crysis, etc...

Cada 5-10 años sale un juego que ha sido desarrollado pensando principalmente en el pc y entonces se ve la diferencia abismal que hay con las consolas y con los ports que vienen de consola.

Eso es asi desde siempre desde el primer wolfenstein, doom y duke nukem cuando en consola habia juegos de 8 bits de cuatro sprites horizontales.

Por no mencionar cuando aparecio la tarjeta grafica vodooo que el salto fue abismal y ni las recreativas de la epoca llegaban a ese nivel.

Eso no quiere decir que no hayan exclusivos que hagan milagros técnicamente hablando como los uncharted o rdr2 pero si analizas bien esos juegos ves que hay resoluciones dinamicas texturas muy pobres, distancia de dibujado ridiculas (gow aparecen las cosas en algunos mapas a 3 metros WTF!)

Lo que pasa siempre es que mucha gente engloba el tema artistico con el tema tecnico y son dos conceptos muy diferentes. Y ya se ha explicado varias veces en el hilo que algo sea muy bonito y vistoso a la vista no quiere decir que sea un portento tecnico porque pueden estar usando trucos en texturas, en reflejos, en iluminación, etc... que otro juego no tan bonito no lo hace.

Por poner un ejemolo claro, todos los fondos de uncharrted 4 son dibujos, no puedes llegar nunca a ellos, aunque hicieras un truco para mover al personaje donde quieras nunca llegarias a posarte en aquella montaña tan bonita que ves de fondo y otros juegos como star citizen, todo lo que ves es poligonal y puedes llegar y pisarlo aunque este a 100.000 millones de km podras llegar, los.planetas tienen una orbita alrededor de su estrella y la unica fuente de luz natural es totalmente real, donde se tiene en cuenta la situacion de la estrella respecto al planeta incluso pudiendo ver eclipses reales y aparte esta el mapeadod luces de los vehiculos, linterna, armas, etc... Y que esas luces afectan a kas particulas y a las texturas en tiempo real.

Todo eso hay que tenerlo en cuenta para valorar un apartado tecnico. Quien no ha visto unos reflejos raros en GOW que no encaja con la iluminación real que hay de las antorchas. Hay una antorcha en una esquina de la habitación y esa sala gigantescas queda iluminada por todos lados. Incluso en esquinas y detras de columnas.

Si, todo es muy bonito y si haces una captura queda de puta madre de fondo de pantalla, pero señores, eso no es calidad técnica, eso son trucos de optimizacion bestial y es todo de carton piedra. Ni son sombras ni luces volumetricas ni los reflejos estan adecuados a la fuente de luz y un monton de etc que eso en muchisimos juegos se nota a leguas, sobretodo en juegos de consola.

Pero bueno, leyendo algunos comentarios veo que la ignorancia tecnica de muchas de estas cosas es lo normal en estos foros y solo unos pocos saben valorar realmente lo que es un portento técnico y saben diferenciar lo que es una foto bonita pero qe realmente son todo trucos y fondos dibujados para intentar aparentar algo de lo que realmente no es.

En consola se entiende que se se abuse de estas tecnicas porque una cafetera es lo que es, no hay mas, no se puede sacar mas de lo que se saca hoy en dia de ese hardware desfasado pero compararlo con algunos juegos de pc que abusan exactamente igual que en consola y encima la gente los defienda como portentos visuales es que realmente no tienen ni puta idea de este mundillo.
Dios santo!!! Lo mejor que podrian hacer es cerrar este hilo [facepalm]
@spiderrrboy Si hombre, por un troll vamos a cerrar un hilo interesante como este. Yo prefiero que siga el debate y sigamos viendo capturacas varias [beer]
@garbaje_de_potanzos lo digo porque este hilo parece el dia de la marmota jajjajaa es un deja vu constante jjajaja un bucle sin fin jajaja
Pd: x cierto menuda pintaca tiene el plague inocence ese, puse el principio y es increible lo que un estudio pequeño ha logrado visualmente, ayuda que sea pasillero pero cheapu...
En mi humilde opinión, espero que nadie me mate: si te gustan los juegos, de verdad no sólo un poquito te da igual donde jugarlos importa que el juego sea bueno y la tanto la plataforma como su control se adapten bien a él.

Sobre PC vs CONSOLAS o que consola mola más, ese debate debemos dejarlo en su sitio, usease en el patio del colegio.

Sobre el tema: hablamos de gráficos en cuento a "fotorealismo", vamos lo que fueron los Crysis en su época, o que en su estilo gratifico sea la ostia, por ejemplo un pixelart curradisimo?
@Woodrow en cuanto pixel art, para mi este juego que te voy a poner el trailer, es como el crysis de los pixel art, flipo por como se ve...
https://youtu.be/6GsZG1t3v-Y
Y opino como tu el debate pc vs consolas cansa y mucho, es absurdo..
spiderrrboy escribió:@Woodrow en cuanto pixel art, para mi este juego que te voy a poner el trailer, es como el crysis de los pixel art, flipo por como se ve...
https://youtu.be/6GsZG1t3v-Y
Y opino como tu el debate pc vs consolas cansa y mucho, es absurdo..


Buah !!!

Ese juego me tiene maravillado desde que salio el primer video de unos pocos segundos.

El apartado artistico es de un gusto exquisito y me tiene enamorado desde el primer segundo.


Woodrow escribió:En mi humilde opinión, espero que nadie me mate: si te gustan los juegos, de verdad no sólo un poquito te da igual donde jugarlos importa que el juego sea bueno y la tanto la plataforma como su control se adapten bien a él.

Sobre PC vs CONSOLAS o que consola mola más, ese debate debemos dejarlo en su sitio, usease en el patio del colegio.

Sobre el tema: hablamos de gráficos en cuento a "fotorealismo", vamos lo que fueron los Crysis en su época, o que en su estilo gratifico sea la ostia, por ejemplo un pixelart curradisimo?


Hablamos del apartado tecnico sea del estilo que sea.

No solo los juegos fotorrealista pueden ser top en su apartado tecnico. Hay juegos con scroll lateral 2.5D por ejemplo que tienen unos efectos tecnicos de ultima generacion. Pero claro esta, la naturaleza de estos juegos pueden exprimir mucho mas estos efectos que un shooter 3D de mundo abierto y por lo tanto la dificultad de conseguirlo es mucho mas facil y eso tambien se debe saber apreciar.
Metalyard escribió:@garbaje_de_potanzos Qué decías de interiores [sonrisa] ?

Imagen


Que me siguen gustando mas las tonalidades de luz ambiental y representación de materiales en The Plague Tales ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno esta pena de árbol muerto se recontrafolla a tu árbol de Skyrim lleno de vida e hypermodeado, solamente con el PBR ya juega en otra liga [sonrisa]
Imagen


Ya fuera coñas yo en tema gráficos incluyo apartado técnico y el apartado artístico ya que cuenta y mucho, además que pueden ir completamente de la mano. Por ejemplo SC me parece de lo mas burro técnicamente, pero personalmente su apartado artístico lo veo genérico, del que ya hemos visto en pelis y juegos 1000 veces. Podrían haber arriesgao un poco mas por ahí

The Plague Tales tiene el mérito de haber contado con poco presupuesto, de que está ya en la calle y encima sin mods ni historias y ya parece vapulearse visualmente al 98% del catálogo que conocemos, al menos en mi opinión.
@garbaje_de_potanzos El juego luce muy bien en general, pero siguen siendo incomparables, tanto a nivel tecnico; primero uno esta encorsetado en un escenario, el otro es un universo abierto, fíjate, las montañas que salen en ésta imagen no se puede llegar a ellas:

Imagen

Mientras que en SC llegas donde quieras y cuando quieras:

Imagen

Y luego a nivel gráfico, tampoco, en el TPT encuentras deficiencias gráficas por todos lados por donde te muevas:

Rocas con texturas patata por ejemplo:

Imagen

Imagen

En SC no, fijate en las texturas de los materiales blanco de la nave por ejemplo:

Imagen

O en las texturas de la armadura, no verás ni una sola textura borrosa por más que hagas zoom

Imagen

Pero es que a nivel de iluminación pues...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se que puedo poner mil imagenes y no convencer, pero hay que jugarlo y probarlo en persona para darte cuenta realmente de lo bruto que va a ser éste juego y de lo que es ya en si mismo.




Y a nivel artístico, pues puse en la anterior pagina un spolier llena de imagenes y escenarios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos [bye]
@spiderrrboy Recuerdo haberlo visto en su momento y quedarme flipando, una pena no saber nada más de él, no pinta bien al cosa.

Sobre lo que estoy viendo The Plague Tales vs Star Citizen me parece más difícil de hacer, creo que es más complicado una granja que el interior de una nave espacial futurista. Los dos se ven que te cagas y me encantan gráficamente, y creo que no jugaré ninguno, pero uno tiene que ser más fiel a la realidad y el otro puede tomarse más licencias.

Kingdome Come estoy esperando una oferta para comprobarlo por mi mismo, ya corrigieron los bugs de salida?


A ver si nos enseñan algo de Cyberpunk que seguro que anima el debate.
El juego más bruto en PC debe ser AC Unity en interiores xD

Ahora en serio, Star Citizen aún no lo jugué pero el Batman Arkham Knight creo que sigue siendo muy bruto, y el A Plague Tale da sensación de ser muy cuidado gracias a lo pasillero.
@Metalyard viendo esas imágenes creo que me puedo ahorrar el probarlo en una 1060 6GB para verlo con esa calidad de imagen [flipa] La virgen... Es una pena porque nunca me gustaron los sci-fi, pero vamos el poderío técnico se ve que lleva a punta pala.

Dentro de mis pocos conocimientos del sci-fi con diseño artístico me refiero que los personajes se ven muy a lo marine espacial/nanotraje ya vistos, con las naves lo mismo, modelos estándar que no varían demasiado del típico diseño, o con las bases, todas llenas de metales pulidos y luces típicas... no parece que arriesguen con razas alienígenas, ni naves u otros vehículos terrestres al estilo Star Wars por ejemplo que tienen unos diseños muy distintos entre todas ellas y nunca antes vistas, ni estructuras mas orgánicas que pienses que nunca has visto algo así, o con formas mas imprevisibles al estilo Estrella de la Muerte...

Me imagino que es el diseño por el que han querido optar, un "What if" realista basado en un futuro en el que el hombre coloniza otros planetas vacíos, pero esa misma elección de diseño hace que sea un poco aburrido de ver mas allá del portento técnico no se si me entiendes... es como si veo unas capturas del típico marine americano con la típica M16A4 con el típico traje militar en mitad de la típica ciudad Irakí semiderruida... Podría ser técnicamente una puta bestialidad, pero pensaría que visto unas cuantas capturas vistas todas XD

Tendrá su público fiel y que alaba esa elección de diseño, pero para mí que soy un externo al género me hubiera gustado que hubiera ese tipo de variedad de la que comentaba, así quizás me animaba a probarlo.

P.D.- TDT no son sólo texturas guarras elegidas a conciencia, también te puede dejar estampas muy bonitas, y todas ellas las he sacado en un tramo de 5 minutos jugables. Las de estampas que habrán mas adelante... me froto las manos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
@garbaje_de_potanzos Claro que puedes probarlo con esa calidad con una 1060, tengo compis que lo juegan con una 970 sin problemas [oki]

En cuanto a razas alienígenas claro que hay, las hay que son comerciantes, no dan problemas y se pueden tratar con ellas como los Xian o los Tevarin ( De momento en concept art eso sí):

Imagen

Imagen

Y luego...bueno... luego están los puñeteros Vandul que están desarrollando actualmente, la raza alienígena chunga por excelencia ( Ésto ya no es concept art sino sacado del propio trailer del modo campaña [sonrisa] ):

Imagen

Imagen

Y sus naves son más orgánicas en cuanto a materiales sí:



[bye] [bye]
@Metalyard joder de verdad que casi 10 años, y lo unico que hay de razas alienigenas son concept arts, y del que se supone que es la raza enemiga del juego solo se puede ver en un trailer??
Ya empezamos con la misma discusion de los haters de star citizen y que encima no estan informados de nada.

Las discusiones de SC en su hilo por favor.

Gracias.
@SECHI yo se entre 0 y - 50 de sc, solo me sorprende lo que dijo el compañero, no puedo ser hater de un juego que no conozco..
spiderrrboy escribió:@SECHI yo se entre 0 y - 50 de sc, solo me sorprende lo que dijo el compañero, no puedo ser hater de un juego que no conozco..


Pues en el hilo de SC te informamos de lo que quieras.

Por ejemplo el proyecto no lleva 10 años ni mucho menos, llevara como mucho unos 7 años y encima todo lo que se hizo en los primeros años se tiro a la basura porque el.proyecto cambio por petición de la comunidad al recaudar tanto dinero y segundo las razas alienigenas son sobretodo del modo campaña llamado sq42 del que su historia y la parte de los alienígenas esta totalmente oculto y es un secreto por parte de los desarrolladores para no estropear nada.

Ademas los alienígenas no son solo unas criaturas, sino que se ha desarrollado un grupo de trabajo por cada una de las razas para crear toda una civilizacion incluso contratando a profesionales que crean lenguas alienigenas, crean civilizaciones de la nada, su historia, etc... Cada raza tiene una historia y una razon de ser y solo.han mostrado unas pocas pero habran muchas mas.

Pero lo dicho, lo referente a SC en su hilo por favor.

Gracias.
Reflotando el hilo jeje.

Yo puedo decir que después de haberme pasado el Rise of the tomb raider, el shadow con ray tracing y todo al máximo... Control que con ray tracing luce espectacular...

Después de todo, me quedo con FF XV jugándolo a 2k con todo en ultra y los presets de Nvidia... Sencillamente espectacular... Desde personajes, efevtos, partículas, agua, vegetación y a nivel de espectacularidad (lamu mismamente como invocación).

https://youtu.be/bF-EgsxEqKs (Video a 720p y no de pc... )
Vaya, yo creia que el reflote era por el RDR2 para PC xD

Ya adelanto un compañero fotos exclusivas de su version en eol :o

fluzo escribió:El Red Dead Redeption 2 cuando lo lancen en PC dentro de 3 meses [sonrisa]


Imagen

Imagen

Imagen



:Ð



Por mi parte, lo mejor que he probado hasta hoy, supongo que The Witcher 3.
Todos los juegos que habeis mencionado tienen zonas graficamente sublimes y otras menos sublimes que son las que no poneis. Todavia falta mucho para que saquen el juego en el que puedas fotografiarlo en cualquier tramo sin encontrar flaquezas.
@ionesteraX
[qmparto]

Ya no me acordaba de esas capturas [sonrisa]

Casi casi acierto en mi prediccion [toctoc]

[beer]
Se tiene esperanzas que sea el Red Dead Redeption 2 para pc, el día que le saquen mods ya puede salirse
Pienso que the witcher 3 es una pasada en gráficos a pesar de que ya tiene algunos años.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5