Que juego actualmente tiene los mejores gráficos?

1, 2, 3, 4, 5
ionesteraX escribió:En lo que son bosques e iluminación el KCdelivereance es de lo mejorcito aunque flaquea en otros aspectos.

Yo en cuanto a caretos me sigo quedando con el batman o mejro dicho con batgirl xD

Imagen

Imagen

Lástima la mierda de optimización que tenía que lo hacía injugable.. al menos cuando lo jugué hace 2 años.
@Motitax La primera imagen corregida xD

Aunque ojo, dices que era de la beta pero no mencionas que SC está en Alfa xDD

@ionesteraX lucían muy bien pero ojo, las caras de los personajes hay que cogerlas en escenas capturas de gameplay no en cinematicas...
@Metalyard Sipes, de lo mejorcito en cuanto a caras en tiempo real, una lastima como comenta el compañero el rendimiento y las decisiones de salida por parte de la compañia que lo lastraron mucho.
ionesteraX escribió:@Metalyard Sipes, de lo mejorcito en cuanto a caras en tiempo real, una lastima como comenta el compañero el rendimiento y las decisiones de salida por parte de la compañia que lo lastraron mucho.

Yo lo compré en abril del 2017 y supuestamente ya llevaba todos los parches pero me crasheaba cada dos por tres con un error muy raro, de hecho le pasaba a más gente https://steamcommunity.com/app/208650/discussions/0/152393186502674274/
Yo creo que cada juego top destaca en ciertos apartados sobre los demas.
KCD es bastante bruto en general.
Metro Exodus también es muy pepino en segun que aspectos.
Star Citizen para mi es, como ya dije anteriormente, el mas burro de todos con diferencia. Y recordemos que no esta terminado ni mucho menos, pero ya a dia de hoy esta por encima a mi entender tanto de KCD como de Metro, que para mi estan en top 5 junto con quizas Far Cry o Assassins...

Pero lo de Star Citizen es otra liga.
ionesteraX escribió:En lo que son bosques e iluminación el KCdelivereance es de lo mejorcito aunque flaquea en otros aspectos.

Yo en cuanto a caretos me sigo quedando con el batman o mejro dicho con batgirl xD

Imagen

Imagen

De que Batman son esas capturas? porque el el Batman Arkham Knight no es no? porque lo jugué hace no mucho y la batgirl era con pelo corto.
Bakidok escribió:
ionesteraX escribió:En lo que son bosques e iluminación el KCdelivereance es de lo mejorcito aunque flaquea en otros aspectos.

Yo en cuanto a caretos me sigo quedando con el batman o mejro dicho con batgirl xD

Imagen

Imagen

De que Batman son esas capturas? porque el el Batman Arkham Knight no es no? porque lo jugué hace no mucho y la batgirl era con pelo corto.

Si, es del Arkham Knight.
Motitax escribió:
Bakidok escribió:
ionesteraX escribió:En lo que son bosques e iluminación el KCdelivereance es de lo mejorcito aunque flaquea en otros aspectos.

Yo en cuanto a caretos me sigo quedando con el batman o mejro dicho con batgirl xD

Imagen

Imagen

De que Batman son esas capturas? porque el el Batman Arkham Knight no es no? porque lo jugué hace no mucho y la batgirl era con pelo corto.

Si, es del Arkham Knight.

Es de un DLC entonces? ah bueno, quiza es alguno de los personajes que se puede escoger con un skin distinto.
Star Citizen de calle. Y estamos hablando de un producto en fase Alpha. No quiero imaginarme qué tendremos entre manos cuando este juego esté finalizado...

Salu2
Bakidok escribió:
ionesteraX escribió:En lo que son bosques e iluminación el KCdelivereance es de lo mejorcito aunque flaquea en otros aspectos.

Yo en cuanto a caretos me sigo quedando con el batman o mejro dicho con batgirl xD

Imagen

Imagen

De que Batman son esas capturas? porque el el Batman Arkham Knight no es no? porque lo jugué hace no mucho y la batgirl era con pelo corto.


No te estarás confundiendo con Catwoman? Ella es la que tiene el pelo corto.
Por su parte, Batgirl ni la recuerdo en el juego.. y eso que lo jugué hace relativamente poco xD


Por otro lado, veo mucha "discusión" intensa en cuanto qué juego se ve mejor sin respetar las opiniones de los demás (tanto por unos como por otros).
Sinceramente, creo que en algunas ocasiones, nuestra perspectiva y nuestras sensaciones con respecto a los juegos también nos "nublan" y nos condicionan el poder categorizar a uno como mejor que otro gráficamente. Es posible que sobre la práctica un juego "A" tenga unos gráficos más detallados y precisos que un juego "B", pero que la percepción que nos llega, ya sea porque nos está encantando, porque consigue envolvernos muy bien, o cualquier otra cosa; pues finalmente sea, de que tiene mejores gráficos que el "A". Cualquier opinión puede ser subjetiva.
melocotonera escribió:
Bakidok escribió:
ionesteraX escribió:En lo que son bosques e iluminación el KCdelivereance es de lo mejorcito aunque flaquea en otros aspectos.

Yo en cuanto a caretos me sigo quedando con el batman o mejro dicho con batgirl xD

Imagen

Imagen

De que Batman son esas capturas? porque el el Batman Arkham Knight no es no? porque lo jugué hace no mucho y la batgirl era con pelo corto.


No te estarás confundiendo con Catwoman? Ella es la que tiene el pelo corto.
Por su parte, Batgirl ni la recuerdo en el juego.. y eso que lo jugué hace relativamente poco xD

Ah pues si, era catwoman a la que me refiero XD entonces batgirl sera un skin de batman por si quieres jugar con ella.
@Bakidok Batgirl tiene un DLC para jugar con ella en una misión.
Sí, es del dlc, catwoman tenia diferentes skins que se podian sacar por comandos o algo por el estiilo si recuerdo bien, hice algunas fotos de ella tb:

Imagen

Imagen

Pero me sigo quedando con batgirl, de lo mejorcito que he visto, otro que tambien era la leche en ese aspecto fue el blackdesert que quiza ahora no tanto pero hace 5 años era la bomba:

Imagen

Imagen
Que curioso sistema el de EOL de no permitir responder mas de dos veces en el mismo tema [facepalm] Como se mantiene varias conversaciones así?

@spiderrrboy Cada uno tiene su opinión pero dejame explicarte a que me refiero con RDR2: A que es un juego de consola, básicamente. Cuando RDR2 salga en PC, si sale, puede no solo que esté en el top 20, sino entre los 5 mejores del momento, si los desarrolladores hacen su trabajo. Pero la diferencia gráfica entre lo mejor que se ve en PC y un juego diseñado para consola es abismal aún.... En el top 20 de mejores gráficos, los 20 serán versiones de PC, la mayoría multiplataformas que es lo que se lleva hoy en día y puede que algún exclusivo, pero todo en versión PC. Los detalles de baja calidad que otro usuario ha puesto son la norma incluso en ese gran juego por las limitaciones de las consolas simplemente.

@Metalyard Fijate que de todos los elementos que menciono ni una sola vez lo hago con los personajes ni con las caras y justamente eso comparas, además trayendo una foto chunga de la beta... Por otro lado esos primerisimos planos de la mujer en Star Citizen son pantallazos de desarrollo, no juego real. El nivel de detalle en las caras es mas parecido de lo que parece en los ejemplos que pones, aún así insisto en que en los ejemplos que yo puse hay contextos en el KC: D con mucha mayor complejidad gráfica comparando con la foto del fondo de ciudad que pones y la del paisaje desertico... Ambas bastante limitadas y donde se ve lo que digo. Una muestra mas o menos representativa de lo que Kingdom Come ofrece sería mas bien esto:

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 91ED5EB8C/

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 388C445D1/

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 827FDDCEA/

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... BD56EA5DB/

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 258F52421/

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... F19488C28/

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... D8F58256D/

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 122B98591/

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 51F9CD914/

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 8686DE087/

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 21AA09862/

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 2F505BF0C/

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... E17A26EBD/

Muchas de ellas no están en ultra y casi ninguna le hace justicia a la iluminación y la atmosfera del juego. Por ejemplo no he visto videos ni fotos que capturen la sensación optica de pasar del exterior a un interior oscuro y como se adapta la imagen con un fogonazo al menor nivel de luz, exactamente igual que cuando entramos a una zona oscura en el mediodia de Verano... No he visto eso en ningún otro juego.

En nivel gráfico en juego real, creo que ninguno de los juegos mencionados aquí supera a Kingdom Come: Deliverance. Star Citizen... veremos en el futuro. En cualquier caso, si terminan prontito y habiendo disfrutado de 10 veces mas presupuesto, un equipo mayor y mínimo dos años mas de desarrollo y usando un motor muy similar, el hecho de que Star Citizen supere el nivel gráfico de Kingdom Come: Deliverance es lo mínimo esperable... Ya veremos.

PD. No soy especialmente fan de Kingdom Come: Deliverance. Me parece un buen juego y lo he disfrutado, creo que sus mecánicas son mayormente buenas y tiene algun punto de jugabilidad, historia o diseño del mundo sobresaliente, pero no está ni entre mi top 20 de preferidos, de los cuales probablemente solo 1 o 2 tendrían graficos decentes para lo que existe hoy en día. Para mi contenido, diseño, jugabilidad >>>>>>>>> Gráficos. Pero de lo que he visto, creo que es hasta el momento el mas avanzado gráficamente en juego real.
@Anafe Repito entre lo que he jugado de pc en ultra y lo que he jugado en consola, para mi RDR2 está en el top 5 de mi ranking PARTICULAR en cuanto a lo mejor que he visto en una pantalla, no hay que darle vueltas a mi mensaje, porque desde el principio he ofrecido mi punto de vista, y es este.... Quizás para mi "los mejores gráficos" que tiene un juego es englobarlo todo, diseño artístico, texturas, iluminación, animaciones, efectos,.....y quizás tu sólo cuentas polígonos...Por eso esta discusión es absurda...Porque como bien dijo @melocotonera cada uno tiene una percepción personal de lo que considera mejores gráficos, y todo es subjetivo...y también estoy de acuerdo con @Kalakatita Que cada juego destaca en unas cosas y otros en otras, y para mi como conjunto el RDR2 estaría en ese top 5 personal de lo que he jugado...
Pd: Y el tema pc vs consolas ya puse por aquí en varias ocasiones que en los juegos multis siempre el pc va a igualar como mínino la calidad de la consola mas potente, y en la mayoría de casos superarlo, si ese juego ofrece las opciones para ello, pero el caso de RDR2 es aparte, porque todavía me sorprende que lo que se ve de ese juego pueda correr en una consola de hace 5 años...Para mi es brujería...
Pero os olvidáis que rdr2 se hs programado con un hardware cerrado y teniendo en cuenta los 30 fps en todo momento y aun asi en la ps4 pro rasca que da gusto.

Si hicieran un juego exclusivo para pc teniendo en cuenta un i7 9900k a 5ghz y una 2080ti a 1080p y 30fps lo que podriamos ver seria una burrada.

Con esto lo que quiero decir es que comparar ahora mismo un juego de consola con lo mejor de pc no tiene sentido.

Y teniendo en cuenta qe para mi rdr2 estaria en el top10, incluso teniendo en cuenta el conjunto de todo, tema artistico, diseño etc... entraria en mi top5, pero la comparación es injusta lo mires como lo mires.

El día que salga en pc ya veremos en qe puesto qeda (seguramente de los mejores).
Metalyard escribió:Qué decíamos de gráficos [sonrisa] ?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Éste juego en su estado alfa ya empieza alejarse de lo que hay en el mercado actual...


Seria un puntazo que dijeras que juego es xD
@Necrofero

Se ha estado hablando de el durante todo el hilo. Es Star Citizen.
@Anafe tío pero que me dices de que son fotos de personajes femeninos del desarrollo [qmparto] ?

Son fotos de gameplay real! Las metieron en éste parche de Marzo como primera implementación ( Es decir, que las van a mejorar más aun [qmparto] ) Te puedo poner 200 más si quieres xDD

Pero es que ademas las fotos que me pones no me impresionan NADA gráficamente, joder no me mola entrar a decir cosas así pero hasta mi Skyrim moddeado se pone a mayor altura que esas capturas, un pequeño ejemplo, cogiendo una de tus imágenes simplemente compara:

Tu primera imagen simplemente:
Imagen

Una imagen de mi build de Skyrim:

Imagen

Compara la corteza de los arboles mismamente, Kindom come está muy lejos para meterlo en este hilo y no soy el único quien te lo está diciendo...

O volviendo en tu comparativa con SC, ni en la iluminación, ni en texturas ni en nada...

Una tuya de interiores:

Imagen

Una mía:

Imagen

No hay por donde agarrarlo compañero...

EDITO: Mires por donde lo mires, éste juego como muchos lo decimos está en otra liga ya, estando en alfa ya patea culos a triple A actuales brutos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ni KC:D ni SC, desde que he visto Plague Tales y su iluminación global son los interiores mas realistas que he visto en un juego
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kikokage escribió:@Necrofero

Se ha estado hablando de el durante todo el hilo. Es Star Citizen.

Cierto, es del unico del que se ha hablado en todo el hilo.
Os dejo un video que hice hace unos meses de Star Citizen. Todo lo que veis es completamente ingame, simplemente moviendo la camara con el mando.

https://youtu.be/Hfpbuwr3XqQ

Hope you like!
Posiblemente Withcer 3.

Star Citizen no es ni un juego, ni una demo, ahora mismo no es nada, un simulador de perder el tiempo, y técnicamente tampoco es que sea del otro mundo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
daviduco escribió:Posiblemente Withcer 3.

Star Citizen no es ni un juego, ni una demo, ahora mismo no es nada, un simulador de perder el tiempo, y técnicamente tampoco es que sea del otro mundo.

Star Citizen no es nada del otro mundo pero The Witcher 3 sí, no? [qmparto]

@Metalyard aunque apoyo que Star Citizen es de los mejores o el mejor en el apartado gráfico, la verdad es que las capturas del compañero lucen de escándalo, también es verdad que a mí Star Citizen en momentos, en interiores de naves, veo un efecto plasticoso que no me gusta nada, es algo que me saca bastante de los juegos
Kamikaze 11 escribió:
daviduco escribió:Posiblemente Withcer 3.

Star Citizen no es ni un juego, ni una demo, ahora mismo no es nada, un simulador de perder el tiempo, y técnicamente tampoco es que sea del otro mundo.

Star Citizen no es nada del otro mundo pero The Witcher 3 sí, no? [qmparto]


Witcher 3 es un juego completo, finalizado, en un mundo abierto en el que pasan cosas, hay IA y un sinfín de posibilidades.

Star Citizen no es nada más que un simulador de dar vueltas. Está más verde que una lechuga y repleto de bugazos.
daviduco escribió:Posiblemente Withcer 3.

Star Citizen no es ni un juego, ni una demo, ahora mismo no es nada, un simulador de perder el tiempo, y técnicamente tampoco es que sea del otro mundo.

Assassins Creed: Origins/Odyssey son mucho mejores que The Witcher 3.
Eddie11 escribió:
daviduco escribió:Posiblemente Withcer 3.

Star Citizen no es ni un juego, ni una demo, ahora mismo no es nada, un simulador de perder el tiempo, y técnicamente tampoco es que sea del otro mundo.

Assassins Creed: Origins/Odyssey son mucho mejores que The Witcher 3.


No.

Tienen los mismos gráficos desde el Black Flag.
Vamos por partes xD

daviduco escribió:Posiblemente Withcer 3.

Star Citizen no es ni un juego, ni una demo, ahora mismo no es nada, un simulador de perder el tiempo, y técnicamente tampoco es que sea del otro mundo.




@Kamikaze 11 Me he pillado el juego que mencionaba el compi, nada más empezar a jugar me encuentro ésto:

Imagen

El juego luce muy bien ojo, pero en cuanto lo pruebas y empiezas a jugar puedes comparar con lo más bruto que hayas jugado, en mi caso SC y se nota todo en el dinamismo y el detalle.

Recuerdo que eestamos en el hilo de el juego actualmente que tiene los mejores gráficos [toctoc]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
daviduco escribió:
Eddie11 escribió:
daviduco escribió:Posiblemente Withcer 3.

Star Citizen no es ni un juego, ni una demo, ahora mismo no es nada, un simulador de perder el tiempo, y técnicamente tampoco es que sea del otro mundo.

Assassins Creed: Origins/Odyssey son mucho mejores que The Witcher 3.


No.

Tienen los mismos gráficos desde el Black Flag.

A mí no me parece que ninguno de esos juegos tenga mejores gráficos que por ejemplo Ryse, pero vamos, ni de cerca

@Metalyard sí sí, no te digo que el juego tenga mejores gráficos, pero joder con las capturas del compañero, brutales
Metalyard escribió:Vamos por partes xD

daviduco escribió:Posiblemente Withcer 3.

Star Citizen no es ni un juego, ni una demo, ahora mismo no es nada, un simulador de perder el tiempo, y técnicamente tampoco es que sea del otro mundo.




@Kamikaze 11 Me he pillado el juego que mencionaba el compi, nada más empezar a jugar me encuentro ésto:

Imagen

El juego luce muy bien ojo, pero en cuanto lo pruebas y empiezas a jugar puedes comparar con lo más bruto que hayas jugado, en mi caso SC y se nota todo en el dinamismo y el detalle.

Recuerdo que eestamos en el hilo de el juego actualmente que tiene los mejores gráficos [toctoc]


Si quieres hablamos del rendimiento :)
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
legn escribió:.pues a joderse toca, al que le gusten los videojuegos (pero que les guste de verdad) necesitan consola SI O SI

Venga amigo, a volverse a la cueva. Intentas traer aquí una discusión de lo que no trata el hilo y dices una idiotez como una catedral, yo juego solo en PC y en Switch, por los exclusivos de esta, no me hace falta ni PS4 ni X1, porque en estas dos plataformas tengo muchas más opciones que juntando las otras dos.

EDITO: No y ahora va y pone que le tenemos que dar las gracias a Ubisoft [qmparto]

@daviduco hombre si nos ponemos así: https://www.reddit.com/r/buildapc/comme ... r_3_1080p/ Encima es que pasas un link donde en el post principal pone FIXED [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
legn escribió:.pues a joderse toca, al que le gusten los videojuegos (pero que les guste de verdad) necesitan consola SI O SI

Venga amigo, a volverse a la cueva. Intentas traer aquí una discusión de lo que no trata el hilo y dices una idiotez como una catedral, yo juego solo en PC y en Switch, por los exclusivos de esta, no me hace falta ni PS4 ni X1, porque en estas dos plataformas tengo muchas más opciones que juntando las otras dos.

@daviduco hombre si nos ponemos así: https://www.reddit.com/r/buildapc/comme ... r_3_1080p/ Encima es que pasas un link donde en el post principal pone FIXED [qmparto]


Tiene thermal throttling y posiblemente el escalado de la resolucíon. Bien claro lo pone.
@daviduco Cómo se nota los que no teneis SC xDD

El primer link que me pones y enlaza al PTU, es decir, la fase en que lanzan un parche a un reducido grupo de gente llamado EVOCATIS para testear rendimiento y bugs...

El PTU no tiene acceso todo el mundo, no es un parche LIVE para todo el mundo y es normal que el rendimiento no sea bueno, no se pretende ( No se si me entenderás estas nomenclaturas) pero quedate con que son pruebas de parche ante de publicarlo a nivel general.

Te dejo un video del año pasado mismamente para que tengas una perspectiva real de primera mano, y eso que el video muestra un parche que ha quedado muy desfasado tanto graficamente como en rendimiento.

Metalyard escribió:@daviduco Cómo se nota los que no teneis SC xDD

El primer link que me pones y enlaza al PTU, es decir, la fase en que lanzan un parche a un reducido grupo de gente llamado EVOCATIS para testear rendimiento y bugs...

El PTU no tiene acceso todo el mundo, no es un parche LIVE para todo el mundo y es normal que el rendimiento no sea bueno, no se pretende ( No se si me entenderás estas nomenclaturas) pero quedate con que son pruebas de parche ante de publicarlo a nivel general.

Te dejo un video del año pasado mismamente para que tengas una perspectiva real de primera mano, y eso que el video muestra un parche que ha quedado muy desfasado tanto graficamente como en rendimiento.



No hace falta tenerlo, con jugar cuando lo ponen en fines de semana gratis (si mal no recuerdo en el aniversario) todo el mundo puede ver como rinde el juego. Y en el último era PAUPÉRRIMO. Prácticamente injugable. Por no hablar del lag.
legn escribió:
SECHI escribió:Pero os olvidáis que rdr2 se hs programado con un hardware cerrado y teniendo en cuenta los 30 fps en todo momento y aun asi en la ps4 pro rasca que da gusto.

Si hicieran un juego exclusivo para pc teniendo en cuenta un i7 9900k a 5ghz y una 2080ti a 1080p y 30fps lo que podriamos ver seria una burrada.

Con esto lo que quiero decir es que comparar ahora mismo un juego de consola con lo mejor de pc no tiene sentido.

Y teniendo en cuenta qe para mi rdr2 estaria en el top10, incluso teniendo en cuenta el conjunto de todo, tema artistico, diseño etc... entraria en mi top5, pero la comparación es injusta lo mires como lo mires.

El día que salga en pc ya veremos en qe puesto qeda (seguramente de los mejores).



Ya pero es inviable... la 2080ti la tienen 4 gatos... la 1080ti 8 gatos... asi es imposible programar nada exclusivo a esa plataforma y eso sin hablar de que cada cual montaria un procesador difrerente con esa tarjetas i5 i7 ryzen..

para juegos el PC es una casa de putas y lo siento ... pero es asi la potenciaaaaaaaaaaa no vale de nada si no hay detras compañias dispuestas a ello... y como solo hay 4 gatos con esos componentes ...pues a joderse toca, al que le gusten los videojuegos (pero que les guste de verdad) necesitan consola SI O SI

lo que tenia que hacer Nvidia es dejar de tocarse las putas pelotas y crear un estudio de creacion de videojuegos para sus puñeteras tarjetas y dejar en evidencia a las consolas.... pero que va se esta mejor tocandose los cojones

edito: Por cierto que pasaria en los juegos de pc si no existiese UBISOFT me parece que teneis que darle muchas gracias a esta compañia... FAR CRY ..FOR HONOR.. ASSESINS CREED... THE DIVISION 1 Y 2... GHOST RECON.. RAINBOW SIX.....SPLINTER CELL

Lo que faltaba ya en este hilo.. peasants diciendo tonterías [facepalm]
@daviduco Sí, ya lo ves en el vídeo que pauperrimo rendimiento tiene XD

Puedo grabarte más gameplays si quieres del parche actual del estado del juego [toctoc]

Te he dado pruebas propias más que evidentes y tangibles de un jugador diario de SC, no hay más ciego que el que no quiere ver si te empeñas en ello.

De todas formas, no se a que viene lo del rendimiento si el hilo es de gráficos, SC está en Alfa y la optimización de un juego siempre es un proceso final de desarrollo ratataaaa
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
legn escribió:
Motitax escribió:
legn escribió:

Ya pero es inviable... la 2080ti la tienen 4 gatos... la 1080ti 8 gatos... asi es imposible programar nada exclusivo a esa plataforma y eso sin hablar de que cada cual montaria un procesador difrerente con esa tarjetas i5 i7 ryzen..

para juegos el PC es una casa de putas y lo siento ... pero es asi la potenciaaaaaaaaaaa no vale de nada si no hay detras compañias dispuestas a ello... y como solo hay 4 gatos con esos componentes ...pues a joderse toca, al que le gusten los videojuegos (pero que les guste de verdad) necesitan consola SI O SI

lo que tenia que hacer Nvidia es dejar de tocarse las putas pelotas y crear un estudio de creacion de videojuegos para sus puñeteras tarjetas y dejar en evidencia a las consolas.... pero que va se esta mejor tocandose los cojones

edito: Por cierto que pasaria en los juegos de pc si no existiese UBISOFT me parece que teneis que darle muchas gracias a esta compañia... FAR CRY ..FOR HONOR.. ASSESINS CREED... THE DIVISION 1 Y 2... GHOST RECON.. RAINBOW SIX.....SPLINTER CELL

Lo que faltaba ya en este hilo.. peasants diciendo tonterías [facepalm]


TONTERIAS?.. si quitas esos titulos que digo el catalogo de juegos de pc CON BUENOS GRAFICOS Y MEJORES GRAFICOS DONDE QUEDA????????????????????????????????????????

Y SIN HABLAR DE GRAFICOS QUE TENEIS EN PC QUE OS HAGA DECIDIROS A NO TENER XBOX O PS4 ....

Xcom (tambien en consolas)
Indies a cascoporro y morralla en Steam
Star citizen

para vosotros "pseudojugadores"


y cuando salga ps5 y Xbox Anaconda... menos sentido tendra el PC (aunque os aprovechareis de los ports....como siempre)

Y qué tiene Xbox o PS4 que no tenga el PC? Acaso crees que los que jugamos en PC lo hacemos solo por los gráficos? como si no hubiese motivos suficientes para jugar en PC antes que en una consola.. En fin, ya puedes regresar a tu cueva.
@legn Indies a cascoporro y morralla en Steam??

Como este por ejemplo?



Pues yo no me quejo de la morralla pues, una pena que no lo puedas disfrutar en tu consola :-| [sonrisa]

No entiendo el sectarismo de los jugadores ( Bueno ni ningun sectarismo xD) , yo disfruto de ambas plataformas tan gustosamente [toctoc]

Anotación: Por favor, no sigais defendiendo a Bugisoft, os estais haciendo daño a vosotros mismos xD
Metalyard escribió:@legn Indies a cascoporro y morralla en Steam??

Como este por ejemplo?



Pues yo no me quejo de la morralla pues, una pena que no lo puedas disfrutar en tu consola :-| [sonrisa]

No entiendo el sectarismo de los jugadores ( Bueno ni ningun sectarismo xD) , yo disfruto de ambas plataformas tan gustosamente [toctoc]

Anotación: Por favor, no sigais defendiendo a Bugisoft, os estais haciendo daño a vosotros mismos xD

Pues yo prefiero a Bugisoft mil veces antes que a los usureros de Rockstar fíjate lo que te digo..
legn escribió:al que le gusten los videojuegos (pero que les guste de verdad) necesitan consola SI O SI



[flipa] [flipa] Madre de DIOS gracias por abrirme los ojos!!! Llevo jugando al PC 25 años engañado, acabo de descubrir que no me gusta jugar de verdad!!
@legn Yo elegiría PC por encima de cualquier consola por el online gratuito, retrocompatibilidad de verdad, mods, emuladores, mayor libertad, variedad increíble de periféricos, comunidad que se une cuando le tocan las pelotas, mayor rendimiento y calidad en cualquier juego, RTS, etc... Además ahora se vienen el 90% de los "exclusivos" de consolas.

Ubisoft? [qmparto] Deberías echarle un ojo al catálogo pero tómate tu tiempo, no busques 3 segundos y vengas a derramar bilis por todo el hilo otra vez.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5