Qué hacer cuando PS4 expulsa el disco de forma inesperada

1, 2, 3, 4, 5, 6
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
son casos puntuales o generales? es decir, pasa siempre con todas la ps4 tarde o temprano o solo a algunas defectuosas?


PD: revision slim incoming y por menos precio, a ver si acaban ya la beta de ps4
valeos escribió:La gracia que te va a hacer a ti como te toque el fallo después del primer año y Sony te diga que no te lo cubre al garantía ....Y hablo con conocimiento de causa.

Nunca me ha petado NINGUNA consola de las que he tenido: igual es por tratarlas con cariño y saber colocarlas donde hay aire para refrigerar [carcajad] [carcajad]

Pero toco madera

eR_pOty escribió:son casos puntuales o generales? es decir, pasa siempre con todas la ps4 tarde o temprano o solo a algunas defectuosas?


PD: revision slim incoming y por menos precio, a ver si acaban ya la beta de ps4

Puntuales, como todos los de las dos consolas actuales...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Petiso Carambanal escribió:Esto con los cartuchos no pasaba XD

por supuesto que no







Imagen



[fiu]






Por cierto, llamadme visionario pero en la siguiente generacion los juegos seran en "cartuchos" : Un paso para atras es un paso hacia adelante
eR_pOty escribió:
Petiso Carambanal escribió:Esto con los cartuchos no pasaba XD

por supuesto que no

Por cierto, llamadme visionario pero en la siguiente generacion los juegos seran en "cartuchos" : Un paso para atras es un paso hacia adelante


Cachis, me has pisado, yo que iba a decir "no, pero había que soplar :P". Pero una imagen vale más que mil palabras.

En cuanto lo que dices, oye, pues tampoco sería una locura. Al precio actual de las memorias y la capacidad que van alcanzando... no sería mal sustituto.
pueh no es por defender a Sony... pero no me parece un error grave la verdad, otras compañías no dirían nada u ocultarían la realidad (como hizo Microsoft con la luces rojas que la minimizaron desvergonzadament durante meses hasta que se vieron obligados a aumentar la cantidad de años de garantia y aceptar el desastre).

Los medios son opticos son una mierda, es hora de abandonarlos. :o
A mi me lo hizo al poco de comprarla (despues de la ya de por si desastrosa compra inicial que la consola no funcionaba) y tras el susto de.. "Joder ya se me ha vuelto a romper la consola" encontre la solucion

LIMPIAR EL POLVO DEL MUEBLE!

Levanté la consola, pasé un trapo, a la consola tambien, sobre todo por debajo, y zasca.. Dejó de expulsarme el disco

El boton ese es ultra sensible y esta demasiado pegado al mueble en su posicion horizontal

A los meses me lo volvio a hacer, y lo solucione exactamente igual, asi que ya no me asusta..
La gente de Sony son putos cracks, la solución es la base de todo en informática, lo que nos decían en The IT Crowd:

Have you tried turning it off and on again???

http://www.youtube.com/watch?v=nn2FB1P_Mn8
kai_dranzer20 escribió:si me tocará una consola así, la tiraría a la basura


¿Me la regalas? Vaya forma de tirar el dinero... en fin, por el momento la mía al 100% y nada de problemas
TeM escribió:A mi me lo hizo al poco de comprarla (despues de la ya de por si desastrosa compra inicial que la consola no funcionaba) y tras el susto de.. "Joder ya se me ha vuelto a romper la consola" encontre la solucion

LIMPIAR EL POLVO DEL MUEBLE!

Levanté la consola, pasé un trapo, a la consola tambien, sobre todo por debajo, y zasca.. Dejó de expulsarme el disco

El boton ese es ultra sensible y esta demasiado pegado al mueble en su posicion horizontal

A los meses me lo volvio a hacer, y lo solucione exactamente igual, asi que ya no me asusta..

Pues a mi también me pasa y la tengo vertical. Parece que es eso, que el botón (al parecer) es de tecnología captativa, si coge polvo, le da la luz del sol directa, un reflejo, una huella, pues ñiiiiiiii expulsa el disco.
Lo cierto que a mí me lo ha hecho esta última vez justo después de actualizar, no se si sera casualidad o que.
Tails escribió:Mientras el SAT de Sony responda bien no es nada grave. :)

Es que no responde bien, ese es el problema [+risas]
si te toca una asi la devuelves y que te den una nueva, para que queremos sino las garantias de 2 años ?
Con lo facil que seria todo con un lector de tarjetas en lugar de un lector óptico , te evita fallos mecanicos, problemas de lectura y demas. Total si fabricar una tarjetita de 32gb les tiene que costar 2 duros. Será por la puñetera manía de usar la consola como centro multimedia en lugar de para jugar solamente.
Pues a esperar al modelo slim/super slim de sistema de carga manual de baja tecnologia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Petiso Carambanal escribió:Esto con los cartuchos no pasaba XD


y venian 10000 juegos en 1 XD

Imagen
La cuestion sera saber si cuando llegas al punto 5 te resuelven el cambio sin problemas o te ponen las pegas clasicas de Sony.
KChito escribió:Con lo facil que seria todo con un lector de tarjetas en lugar de un lector óptico , te evita fallos mecanicos, problemas de lectura y demas. Total si fabricar una tarjetita de 32gb les tiene que costar 2 duros. Será por la puñetera manía de usar la consola como centro multimedia en lugar de para jugar solamente.


Hola:

Un Blu-Ray cuesta muchísimo más barato que una tarjeta, con temas de electrónica por medio es mucho más caro. No es tan barato como crees.

Además, como tienen tanta inforamción, también se recalientan mucho.

Lo mejor es poner tarjetas perforadas, ejejjeje [360º] XD XD XD XD

Imagen
Imagen
Un saludo.
valeos escribió:La gracia que te va a hacer a ti como te toque el fallo después del primer año y Sony te diga que no te lo cubre al garantía ....Y hablo con conocimiento de causa.

Con PS4 siguen haciendo lo de quitar un año a lo que marca la ley?
hoy me ha pasado a mi, nunca habia oido hablar de ese problema, pero esta noche me paso, lo consegui arreglar haciendo los pasos indicados, y mas tarde me meto aqui y veo el problema en portada horas despues de que lo tuviera yo xD
lwordl escribió:
Tails escribió:Mientras el SAT de Sony responda bien no es nada grave. :)


La consola será la mejor, pero el sat es de lo peor que hay.


A mi las 2 veces que he tenido que contactar con ellos por las luces amarillas de PS3 (FAT de 60gb) respondieron muy bien. :)
Wizher escribió:Tengo la ps4 desde el día de salida (versión tocha) y ahora me entero de esta noticia. Tocaré madera para que no me pase.

De todos modos...

Tienes una consola que hace un ruido extraño? Te la cambian por una nueva...
Tienes una consola que escupe discos a diestro y siniestro? te ofrecen un vídeo de youtube o mandarla al sat....

La primera te la cambian por una nimiedad como es un ruido...
La segunda por un problema mucho mas grave te ponen un vídeo de youtube...

Hmmm

[beer]

Apoyo al cien por cien, eso mismo iba a decir yo, no hay más nada que decir :o
ahomaru escribió:
kai_dranzer20 escribió:esta noticia merece una tira [qmparto]


SI por favor, que molan un moton [oki]


Es lo primero que he pensado. Isra, please, haz esta eoltira
Yo ahora mismo tengo la PS3 con la lucecita amarilla en el SAT con el Last Of Us metidito dentro xD. Me alegra saber que la PS4 escupirá el disco antes de morir xD.
Koolk escribió:
KChito escribió:Con lo facil que seria todo con un lector de tarjetas en lugar de un lector óptico , te evita fallos mecanicos, problemas de lectura y demas. Total si fabricar una tarjetita de 32gb les tiene que costar 2 duros. Será por la puñetera manía de usar la consola como centro multimedia en lugar de para jugar solamente.


Hola:

Un Blu-Ray cuesta muchísimo más barato que una tarjeta, con temas de electrónica por medio es mucho más caro. No es tan barato como crees.

Además, como tienen tanta inforamción, también se recalientan mucho.

Lo mejor es poner tarjetas perforadas, ejejjeje [360º] XD XD XD XD

Imagen
Imagen
Un saludo.

Pues ahi estan los cartuchos y tarjetas de las consolas actuales, cierto que será un poco mas caro la fabricación de estos medios pero esta visto y comprobado de que es más que viable, que se caliente mas o menos ya dependera de la velocidad de transferencia.
Vaya que mala pata. Pero hablando en porcentajes ¿de cuantas consolas hablariamos?

Tengo con la mia mas de 4 meses y no he tenido problemas. Bueno, tambien solo tengo Infamous Second Son en disco (los demas digitales) pero nunca me ha expulsado el juego. [Ooooo]
otra y la mejor solucion comprar juegos digitales mas barato y cero problemas te lo pasas lo borras lo quieres jugar de nuevo lo bajas solucionado ahora abra amantes del fisico cada cual sabra que hacer que sony deberia pasar unos controles de calidad para que no les falle pues si asi es
De momento no es un problema tan gordo esto del blu ray ya que solo tiene 1 juego que vale la pena, tampoco es que vayas a cambiar mucho de disco.
A mi me paso el mismo problema, me expulsaba el disco o ya sin disco seguia ejecutando la misma opcion cada 10/15 sec. imposibilitando el poder jugar.

Como lo arregle? bueno, observando la consola nada mas comprarla ya te das cuenta de que los botones de encendido y expulsado NO son digitales sino de presion, muy sensibles eso si, pero de presion al fin y al cabo.
Imagen
Como se ve en la imagen, en la flecha de la derecha hay uno de los 3 soportes de goma (o pie) de la consola que la sirve de apoyo, bien, ese apoyo roza exactamente con el boton de expulsado... con el tiempo, al apoyarse en la consola ya sea para meter un disco, conectar el cable de corriente, pasarle un trapo para limpiarla, etc... apretamos la consola hacia abajo haciendo que con el tiempo la pata de goma haga presion con el boton de expulsion y tengamos dicho problema (o por lo menos asi fue mi caso).

Recomendacion? obviamente si no lo tienes por ahora no hagas nada, si lo tienes o no quieres tenerlo te recomiendo que QUITES esa pata y RECORTES el pico que roza con el boton de expulsado y volviendola a meter (es muy facil) evitando asi el problema (asi arregle la mia, ni reinicios ni ostias...)

Otra opcion es quitarla o dejarla (como quieras) pero comprando unas patas de goma de las que venden en los chinos para que la consola este un poco mas levantada y no tener este problema.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por ahora me va bien, pero en la PS3 (FAT) se me jodió el lector D:

Esto sucede mucho con las consolas por la competencia y querer bajar los precios, cosa que antes no sucedía tanto (además que las consolas no eran tan complejas como ahora, iban con simples cartuchos y sin mecanismos)
djber escribió:De momento no es un problema tan gordo esto del blu ray ya que solo tiene 1 juego que vale la pena, tampoco es que vayas a cambiar mucho de disco.


Vaya... igual que la One, el unico que me llamaba era el DR3 y oh wait... sale en pc

Ya puestos a flamear... cuantos mas digamos tonterias mejor.
phfceramic escribió:Nunca me ha petado NINGUNA consola de las que he tenido: igual es por tratarlas con cariño y saber colocarlas donde hay aire para refrigerar [carcajad] [carcajad]

Pero toco madera


Claro, porque a mi cuando me petó el lector de la PS3 era porque no tenía espacio para refrigerarse ¬_¬

Las tonterías que tiene uno que leer [facepalm]

En fin... sobre la noticia, mientras tenga solución sin necesidad de tirar del SAT de Sony, mejor, que no es que sean especialmente rápidos en trabajar.
Mal asunto que sea un tema generalizado, toco madera.
A mi me parece de risa.... hay que meter presión para que las empresas se hagan responsables de este tipo de fallos.

Con la PS3 (Fat) ya me pasó con las famosas lucecitas y pitiditos, y arreglarla era una pasta... Yo hasta que no saquen la revisión 4 o 5 de la consola, paso de comprarla, que luego siempre hay sorpresas.
Petiso Carambanal escribió:Esto con los cartuchos no pasaba XD

Imagen

XD
La solución propuesta por sony es digna de arriba arriba abajo abajo izquierda derecha A B.
Supongo q con ese tutorial cutre a alguno engañe,buen sat si señor.
Es un fallo gordo de diseño que el botón de "eject" con el calor del verano se dilate y se quede pulsado contra la superficie sobre la que esté la consola, pero bueno a mi se me solucionó poniéndole cuatro "patitas" de goma de 3 mm y haciendo que la consola "levite" esos 3 mm.

Probadlo y me contáis.
Durandarte escribió:
djber escribió:De momento no es un problema tan gordo esto del blu ray ya que solo tiene 1 juego que vale la pena, tampoco es que vayas a cambiar mucho de disco.


Vaya... igual que la One, el unico que me llamaba era el DR3 y oh wait... sale en pc

Ya puestos a flamear... cuantos mas digamos tonterias mejor.

Vaya por dios DR3 me lo regalaron hace un año y ya los tenemos aborrecidos [chulito] nosotros ya miramos a forza horizon 2 y sunset overdrive. [risita]
Tails escribió:Mientras el SAT de Sony responda bien no es nada grave. :)


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso pasa porque Sony es una empresa de Marketing no de consolas.
Ni dudarlo, SAT. Con ese método chorra puede que se arregle de vez en cuando, pero si pasa es que es un problema que está ahí, y lo vas a tener toda la vida de la consola, la cual encima te ha costado 400 pavos como para comerte un fallo suyo.
santy2 escribió:"Para Vosotros Jugadores"


Esta es la "majia" de SONY.

PD: su nueva BETAMAX también escatima en I+D+i......

Adjuntos

sony_betamax-sl-c30e_01.jpg (29 KB)

SONY BETAMAX "LA MAJIA"

PS4-BETAMAX2.jpg (2.66 KB)

PS4 BETAMAX 2 EDITION
Un motivo más, sumado al mando de plastilina y a los problemas de calentamiento, para esperarme a comprarla en la próxima revisión de hardware.

PS4 es la nueva 360 en cuanto a fallos de fábrica.
jomjom escribió:Para más datos, el error esta relacionado con la fuente de alimentación y los picos de tensión...

Cierto, a mí me pasó y vi que depende de donde la enchufara me pasaba o no. La enchufé en una fase diferente a la de la nevera y no me volvió a pasar.
Veo la noticia, veo la imagen de un lector desmontado y me digo "No me jodas, hay que desmontar el lector?"
yo detecte el fallo de la mia... el bocata chorrizo y la luz UV que tengo en el cuarto

paso 1 haces bocata chorrizo con extra de aceite en el pan
paso 2 te lo comes y con las manos pringosas pulsas el boton
paso 3 enciendes la luz UV
festival escupidor en la ps4

solucion
solucion 1 - trapico y limpias la grasilla del boton y mantienes la luz UV
solucion 2 - apagas la luz UV y dejas el boton pringoso
solucion 3 - limpias boton y apagas luz
solucion 4 - dejar de comer bocatas de chorizo pringosos
solucion 5 - comerlos pero usar un emboltorio para no pringarte los dedos si vas a darl al boton despues
solucion 6 - pulsar el boton primero e inflarte de bocatas de chorrizo aceitosos despues
solucion 7 - lavarse la manos despues de comer bocatas chorrizo pringoso
solucion 8 - no lavarse y ponerse unos guantes para que se cree una capa protectora entre tus dedos pringosos y el dichoso boton
solucion 9 - pedirle a alguien con las manos limpias que le de al botoncillo mientras te pones moreno con la luz UV
.....
continuo?.....

saludos :)
andres87i escribió:
AlbertX escribió:Ah no esta es otra conspiracion mas de EOL contra la Xbone, esta noticia de como solucionar los problemas de PS4 si la ponen en portada no? pero yo no veo que pongan en portada la solucion a los miles de problemas de la Xbone.

Claro la Xbone no merece estar en portada solo la PS4 me parece a mi que EOL es pro PS4, de PS4 solo noticias positivas de Xbone todo malo.

En serio esto ya no es lo quera.


Que paso te pusiste celosa ? Jaja


[facepalm] Dumb people everywhere
Ya solo por ese "fallo" que se la queden, y por su pedazo SAT claro XD
lwordl escribió:
Tails escribió:Mientras el SAT de Sony responda bien no es nada grave. :)


La consola será la mejor, pero el sat es de lo peor que hay.

Exacto, espero que no me toque a mí pasar por su "SAT".
OStia, pues yo la tengo ya meses y aun no he metido ningun bluray xDDDDDDDD, habra que ir probando xDDD
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6