Qué hacer cuando PS4 expulsa el disco de forma inesperada

1, 2, 3, 4, 5, 6
El SAT de Sony es una auténtica basura.... En Microsoft a la mínima te recogen la consola en tu casa por mensajero urgente sin coste alguno y en 1 semana tienes consola nueva (no reparada) del mismo modo....

Y lo curioso es que este fallo la peña lo pasa por alto diciendo "no pasa nada, es normal en las primeras consolas, etc"... llega a pasarle eso a la ONE y ya veo comentarios como "ya estamos otra vez" "fuerte mierda de consola"...

De todos modos yo siempre he dicho que nunca hay que comprar las consolas el primer año de vida, la PS2 salió malisima cuando salio, luego la PS3 FAT y la XBOX 360 FAT y ahora esto.... pensé que los errores pasados servían para algo... y se ve que a Sony le va la marcha, porque tanto los primeros problemas que tenían la PS2, PS3 y ahora PS4 son SIEMPRE de lector (las luces amarillas/rojas vinieron después)...

pd: QUE SE DEJEN DE NOTITAS FOTOCOPIADAS E INSTRUCCIONES, si has pagado un pastón por la consola, que se hagan cargo, que parece que se están riendo de uno (luego dirán que la "has manipulado" y te dirán que no tiene garantía....

pd2: En Mediamarkt de Las Palmas está la PS4 + 1 juego por 333 euros, por lo de "inventario fuera"
Yo haré como las demás generaciones y me compraré la consola después de un par de años cuando saquen la versión "buena".

%Donde están los xbots que lloraban diciendo que solo ponen noticias malas de xboxone??

Ahhh perdón... están aquí troleando [carcajad]
Noriko escribió:Yo haré como las demás generaciones y me compraré la consola después de un par de años cuando saquen la versión "buena".

%Donde están los xbots que lloraban diciendo que solo ponen noticias malas de xboxone??

Ahhh perdón... están aquí troleando [carcajad]


Si?
A mi me parece mas, noticia que deja bien a sony por que te dan la "solucion"
Edito: asi parece que lo ven los sonyers

Por otro lado estoy de acuerdo en que cuanto mas pase el tiempo mejor seran en estos temas, el caso esta en que si la garantia te cubre los 2 años, pues al menos vas jugando que si se rompe la cambian o arreglan, no se como ira en sony ninguna ps1, ps2, psp o ps3 se me ha roto
Petiso Carambanal escribió:Esto con los cartuchos no pasaba XD

ni con el megacd,que jamas se te tragaba el disco xD
Yo soy de los que cuando compro algo, cualquier cosa doy por hecho que tiene que funcionar perfecto. No se, a lo mejor soy el único.
Tengo un problema con cualquier cosa de fábrica y a la garantía. Faltaría más que mi tele nueva fallase y me mandaran un video los de Samsung para un apaño, o la marca de mi coche porque no vaya algo de fábrica, o etc...
No quiero ser cenizo,pero esto parece la punta del iceberg,espero que no.
exitido escribió:
Brutico escribió:Bueno parece fácil el arreglo, pero es una cagada monumental ya que afecta a todas desde la salida ps4

a la mia tampoco, ni siquiera conocia el fallo, pero vamos que si tu lo dices sera verdad jajajajJHAJJAHJAAAJJAJAJJ J AJAJAJAAJJAAJJAJAJajJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA


Lo pone en la portada. Aprende a leer jajajjajjajaja
Ya nadie se acuerda de los lectores de One de salida que se arreglaban a hostias xDD
Yo la mande al SAT por ese problema y me enviaron una nueva en 2 semanas

PD:Para los listillos de XJuan , así lo peta la moto :) , creo que son un yasunni

https://www.youtube.com/watch?v=2k59-4R1Tnw
1- Mantener pulsado el botón de encendido hasta escuchar dos beeps.
2- Esperar 30 segundos.
3- Desenchufar de la corriente el cable de consola durante 3 minutos.
4- Volver a conectar el sistema y ver si funciona con normalidad.
5- Golpear lado derecho con energia para que se coloue todo en su sitio
6- De no solucionarse el problema contactar con el SAT (Servicio de Asistencia Técnica)



Gracias sony, veo que tienes a los mismos en el sat que las operadoras de telefonia XD XD
eso con WIIU no pasa ^^
Bueno me he leido el hilo entero, las posibles causas y las soluciones y solo debo decir:

OHHHHHHHHHHH DIOS MIO NOOOOOOOOOOoooooo........ QUE PROBLEMONNNNNNNNNN!!!!

Tendreis que comprar 4 patitas de goma para levantar 3mm la consola o [b]recortar un poquito la goma que roza con el eject,... menudo problemón....habrá que llamar al de bricomania o a un ingeniero espacial para hacer tan dificil operación. [facepalm]

De todas maneras si es por otra cosa, digo lo mismo que en el hilo de las xbox ruidosas, LA GARANTIA ESTA PARA ALGO.

En fin... carnaza para fanboxers, disfrutarlo por un dia al menos [+risas]
No tenia ni idea que existía este problema y en cambio es muy común, que raro no? :-?
(mensaje borrado)
juanitoelpapelera escribió:Yo la mande al SAT por ese problema y me enviaron una nueva en 2 semanas

PD:Para los listillos de XJuan , así lo peta la moto :) , creo que son un yasunni

https://www.youtube.com/watch?v=2k59-4R1Tnw


3 mensajes y sueltas eso?
Despues de la experiencia de la anterior generacion , la 360 se me peto 7 veces y las 7 me la cambio el Sat . Hasta me regalaron una sin coste alguno ...... un trato muy bueno


con ps3 fat de las primeras se me jodio con la luz amarilla y me valia 70 o 90 leuros arreglarla , se me paso la garantia , al final me compre una de 500 gb y es con la que estoy.


En esta generacion , no pienso comprarla en un par de años o 3 , ya cuando salga revision y tal se vera , y mas viendo estas noticias .......................

saludos
Los ingenieros de Sony ya están solucionando el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=V2FRivG_0Ps

y si no, desmiéntemelo:

https://www.youtube.com/watch?v=mALOgJ0XSPw

Estas cosas no pasan en los pcs, salvo que tengas lectoras de hace una tira de tiempo
juanitoelpapelera escribió:Yo la mande al SAT por ese problema y me enviaron una nueva en 2 semanas

PD:Para los listillos de XJuan , así lo peta la moto :) , creo que son un yasunni

https://www.youtube.com/watch?v=2k59-4R1Tnw

Nadie dice que las xbox one sean indestructibles. Si, se estropean como todo, la unica diferencia es que en 2 dias tienes la nueva en casa (cambio avanzado) y no tengo que llamar a ningun 902 para convencerlos de que mi consola merece pasar por la garantia de sony.
La psx tuvo un serio problema con el lector y la situación de la fuente de alimentación. Las 3 luces de la XBOX 360 estaba a la orden del día y si no te tocaba era milagro. Ahora le toca a PS4 y el lector. Está visto que las primeras versiones de cada consola suelen traer siempre problemas más o menos graves. Es el precio a pagar por tener la novedad (que no debería ser así).

Jamás olvidaré las 3 veces que tuve que mandar mi xbox 360 al SAT. Respondieron bien y rápido. También cuando mandé mi psx cuando le faltaban 2 días para cumplir la garantía [chulito]

(El simple hecho de estar escribiendo aquí siendo usuario de XBOXONE sin tener una PS4 ya te convierte en fanboy/troll Y LO SABES. Ahora, vete a dormir con ello [bye] )
Forges tiene algo que ver.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
mir2 escribió:
AlbertX escribió:Ah no esta es otra conspiracion mas de EOL contra la Xbone, esta noticia de como solucionar los problemas de PS4 si la ponen en portada no? pero yo no veo que pongan en portada la solucion a los miles de problemas de la Xbone.

Claro la Xbone no merece estar en portada solo la PS4 me parece a mi que EOL es pro PS4, de PS4 solo noticias positivas de Xbone todo malo.

En serio esto ya no es lo quera.

Independientemente de eso, lo peor de todo es que es esto lo que se general:

santy2
Avatar de usuario
Manolero 100%
2.520 mensajes
desde nov 2005
en Nerja MALAGA

hoy 00:25
"Para Vosotros Jugadores"


bol@y
Avatar de usuario
.......
2.575 mensajes
desde abr 2003
en ...alicante...

hoy 01:07
el precio bajo , tiene que notarse en algo .... #4players


kai_dranzer20 escribió:si me tocará una consola así, la tiraría a la basura


SUPER_ARU
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
1.511 mensajes
desde jul 2011
en Barcelona city

hoy 03:58
con wii u no pasa


Y mas que paso de poner.

El summum del borreguismo y del decir tonterias asi porque si, gracias EOL por generar esto, luego no os quejeis de lo que pasa en los subforos.

Solo hay que reportarlo, es motivo de baneo.
Yo por decir que los packs de halo eran refritos me banearon medio año creo. (ya no opino que halo sea un refrito, lección aprendida)
Hola a todos,

vamos a centrarnos en el tema y no las peleas de siempre.
Stanjov escribió:Será tu PC porque que yo sepa el mío nunca me ha expulsado un disco. Te aseguro que no he tenido que arreglar nada de mi PC y llevo ya dos años ckn él. (Un formateo y por gusto)


No me referia a eso, el PC si falla el HW directamente o no enciende o no muestra imagen o se pone a pitar como si fuera el despetador TROLL! xD, eso mandas a la empresa y te lo cambian gratis

Aunque debo decir que cuando iba a clase el PC que usaba tenia el lector jodido y se abria y cerraba sola la bandeja y era porque tenia una pieza mal colocada y segun se pegaba golpes a la mesa por lo tipico de escribir el teclado o apoyarse y demas pues se abria y se cerraba sola, el profesor lo flipaba xD. Pero nada, desmonte el lector y le puse la pieza bien y solucionado. El profesor creyo que alguien me manipulaba por consola en remoto.

En mi actual PC no he tenido problemas aun despues de poco mas de año y medio y no tengo lectores, mas que nada porque con todo el cableado que tiene la fuente no tengo sitio, a menos que corte todas las mengueras de cables que me sobran xD.
Os comento mi caso.
Tengo la consola de salida y nunca me había dado este problema, hasta finales de Julio. Me lo hizo una vez y no le di importancia. Al par de semanas lo hacía más a menudo, por lo que coloqué en vertical y fue bien. Otra semana después, me lo expulsaba incluso en vertical, así que quité la famosa goma de abajo. Estuvo una semana entera funcionando perfectamente, incluso horizontal.
Pues bien, desde hace 3 días, no deja de pitar, incluso está desenchufada de la corriente y pita.

Así que los que la tenéis desde hace poco, no os confiéis mucho...
Esta solución que da sony es como lq famosa frase de "the IT crowd": ha probado a apagar y volvet a encender el ordenador?
Menuda solución chorras!
Por lo que leí en otros sitios se trata de un fallo bastante tonto [+risas]

La causa:

Se trata de la goma que está pegada al botón EJECT, esta, cuando se calienta después de muchas horas de juego o el calorcito del verano o por lo que séa, se dilata y hace contacto con el boton eject.

La posible solución:

Quitar la goma que está pegada al botón.
Suerte con el SAT de sony.
Portnoy escribió:Os comento mi caso.
Tengo la consola de salida y nunca me había dado este problema, hasta finales de Julio. Me lo hizo una vez y no le di importancia. Al par de semanas lo hacía más a menudo, por lo que coloqué en vertical y fue bien. Otra semana después, me lo expulsaba incluso en vertical, así que quité la famosa goma de abajo. Estuvo una semana entera funcionando perfectamente, incluso horizontal.
Pues bien, desde hace 3 días, no deja de pitar, incluso está desenchufada de la corriente y pita.

Así que los que la tenéis desde hace poco, no os confiéis mucho...


¿Tu consola pita incluso desenchufada de la corriente? ¿Con el cable de corriente desenchufado?
Yo no se como no se les cae la puta cara de vergüenza

un video de YouTube, hacer el puto mono, enserio????

sin palabras me quede....
J2MRaiden escribió:
Portnoy escribió:Os comento mi caso.
Tengo la consola de salida y nunca me había dado este problema, hasta finales de Julio. Me lo hizo una vez y no le di importancia. Al par de semanas lo hacía más a menudo, por lo que coloqué en vertical y fue bien. Otra semana después, me lo expulsaba incluso en vertical, así que quité la famosa goma de abajo. Estuvo una semana entera funcionando perfectamente, incluso horizontal.
Pues bien, desde hace 3 días, no deja de pitar, incluso está desenchufada de la corriente y pita.

Así que los que la tenéis desde hace poco, no os confiéis mucho...


¿Tu consola pita incluso desenchufada de la corriente? ¿Con el cable de corriente desenchufado?


Ya te digo eso si que es raro [+risas] a no ser que la consola lleve batería interna ese es un caso para iker jimenez no para el sat.
Noriko escribió:Por lo que leí en otros sitios se trata de un fallo bastante tonto [+risas]

La causa:

Se trata de la goma que está pegada al botón EJECT, esta, cuando se calienta después de muchas horas de juego o el calorcito del verano o por lo que séa, se dilata y hace contacto con el boton eject.

La posible solución:

Quitar la goma que está pegada al botón.


Pues que la XBOX ONE hiciera un poquito de ruidito que en absoluto afecta al juego y al funcionamiento de la consola no te parecía tan tonto:

hilo_microsoft-sustituira-las-xbox-one-ruidosas_2035621_s40#p1736873115

Lo último que espero es tener que reparar yo por mi cuenta los errores de hardware de un aparato por el que he pagado 400 €, chapuzas para/con el consumidor las justas.
cuando la pille me esperare a una revision de placa...(alla por marzo)
Wizher escribió:Tengo la ps4 desde el día de salida (versión tocha) y ahora me entero de esta noticia. Tocaré madera para que no me pase.

De todos modos...

Tienes una consola que hace un ruido extraño? Te la cambian por una nueva...
Tienes una consola que escupe discos a diestro y siniestro? te ofrecen un vídeo de youtube o mandarla al sat....

La primera te la cambian por una nimiedad como es un ruido...
La segunda por un problema mucho mas grave te ponen un vídeo de youtube...

Hmmm


[rtfm] THIS
pero estas consolas no tienen sellos para por si la abres que lo sepan el sat?
askatasunerantz escribió:
Wizher escribió:Tengo la ps4 desde el día de salida (versión tocha) y ahora me entero de esta noticia. Tocaré madera para que no me pase.

De todos modos...

Tienes una consola que hace un ruido extraño? Te la cambian por una nueva...
Tienes una consola que escupe discos a diestro y siniestro? te ofrecen un vídeo de youtube o mandarla al sat....

La primera te la cambian por una nimiedad como es un ruido...
La segunda por un problema mucho mas grave te ponen un vídeo de youtube...

Hmmm


[rtfm] THIS

El sat de sony siempre ha dejado mucho que desear, a ver si se ponen las pilas con el trato al usuario.
askatasunerantz escribió:
Noriko escribió:Por lo que leí en otros sitios se trata de un fallo bastante tonto [+risas]

La causa:

Se trata de la goma que está pegada al botón EJECT, esta, cuando se calienta después de muchas horas de juego o el calorcito del verano o por lo que séa, se dilata y hace contacto con el boton eject.

La posible solución:

Quitar la goma que está pegada al botón.


Pues que la XBOX ONE hiciera un poquito de ruidito que en absoluto afecta al juego y al funcionamiento de la consola no te parecía tan tonto:

hilo_microsoft-sustituira-las-xbox-one-ruidosas_2035621_s40#p1736873115

Lo último que espero es tener que reparar yo por mi cuenta los errores de hardware de un aparato por el que he pagado 400 €, chapuzas para/con el consumidor las justas.



Jajajajaja vaya ZASKA mas tremendo jajajjaja pero es lo que tienen los fanboys, nada nuevo.
Emptyh1 escribió:
juanitoelpapelera escribió:Yo la mande al SAT por ese problema y me enviaron una nueva en 2 semanas

PD:Para los listillos de XJuan , así lo peta la moto :) , creo que son un yasunni

https://www.youtube.com/watch?v=2k59-4R1Tnw


3 mensajes y sueltas eso?

juanitoelpapelera escribió:
Yo la mande al SAT por ese problema y me enviaron una nueva en 2 semanas

PD:Para los listillos de XJuan , así lo peta la moto :) , creo que son un yasunni

https://www.youtube.com/watch?v=2k59-4R1Tnw

Nadie dice que las xbox one sean indestructibles. Si, se estropean como todo, la unica diferencia es que en 2 dias tienes la nueva en casa (cambio avanzado) y no tengo que llamar a ningun 902 para convencerlos de que mi consola merece pasar por la garantia de sony.


Ni yo , envie un e-mail al soporte tecnico , al dia siguiente se la llevo UPS y en dos semanas tenia una nueva en casa , mando , cables , todo incluido y sin tener que dar explicaciones a nadie , un e-mail , oye que me pasa esto , me enviaron dos etiquetas la pegue en una caja , envie solo la consola y me llego una con todos sus accesorios.

Un saludo , guruguruguruguruguru
Noriko escribió:
Ya te digo eso si que es raro [+risas] a no ser que la consola lleve batería interna ese es un caso para iker jimenez no para el sat.


Justo nada más desenchufarla de la corriente lo ha hecho. No es que al tiempo lo haga, perdón si me expresé mal [carcajad]

Me da a mí que tendré que llamar al Sat. O estoy por esperar al año y esperar que la tienda lo solucione mejor...
askatasunerantz escribió:
Noriko escribió:Por lo que leí en otros sitios se trata de un fallo bastante tonto [+risas]

La causa:

Se trata de la goma que está pegada al botón EJECT, esta, cuando se calienta después de muchas horas de juego o el calorcito del verano o por lo que séa, se dilata y hace contacto con el boton eject.

La posible solución:

Quitar la goma que está pegada al botón.


Pues que la XBOX ONE hiciera un poquito de ruidito que en absoluto afecta al juego y al funcionamiento de la consola no te parecía tan tonto:

hilo_microsoft-sustituira-las-xbox-one-ruidosas_2035621_s40#p1736873115

Lo último que espero es tener que reparar yo por mi cuenta los errores de hardware de un aparato por el que he pagado 400 €, chapuzas para/con el consumidor las justas.


Un poquito de ruido?? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=HQB7OOIUyrI

No se si afecta al juego o no , desde luego bueno no creo que sea [+risas]

Y por cierto no tienes que reparar nada en ps4, aunque se que es muy dificil quitar una gomita siempre puedes enviarla al sat que para eso está la garantia, lo mismo con xbox one ruidosas que para algo has pagado 500 euros (100+ que las ps4), chapuzas para el consumidor las justas.

Vaya ZASCA dice el otro y ni tengo ps4 [+risas] como están los xbotx hoy con esta noticia, debe ser el mejor dia de su vida desde que se compraron la xbox one.
---------------------------------------------------

% Añado a lo que dije de la posible solución que después de jugar se desenchufe porque la electricidad estática también puede que afecte.

Si que hicieron sensible el puto boton eject [facepalm]
Toco madera, ya que no tenia idea que estaba pasando esto en la PS4, ya que a mi PS4 esta de lujo!!! cero problema!!! [oki] [fumeta]
Este problema venía cuando se lanzó la consola, y Sony hizo una pequeña revisión. Los que compréis la consola ahora fijaos en el modelo. Los botones eject y reset han sido recortados por abajo, son menos sensibles y se ha puesto más alta la consola con gomas en el centro y laterales haciendo que la consola sea un poco más alta. Mirad bien el número de serie, no lo recuerdo ahora pero lo leí por ahí, si lo encuentro editaré el post. En resumen, no compréis los primeros stocks de la consola. (Nunca compréis una consola el mismo día que sale, sois conejillos de indias)
Que los early adopters nos avisen cuando este todo bien testeado, tenga su rebaja en el precio correspondiente y funcione bien [oki]
la moraleja de esto es no te compres una consola recien sacada al mercado

PD: yo desde la generacion de ps3, me he decantado por el PC estoy hasta la polla de que nos vendan consolas con fallos y mas fallos que los propios usuarios tenemos que apañarnos para solucionarlos, cosa que nosotros solo debemos dedicar a jugar que para eso pagamos la consola para que nos la vendan en condiciones y sin fallos
Yo me se otra moraleja, evita a Stockuno.
robermgs escribió:la moraleja de esto es no te compres una consola recien sacada al mercado

PD: yo desde la generacion de ps3, me he decantado por el PC estoy hasta la polla de que nos vendan consolas con fallos y mas fallos que los propios usuarios tenemos que apañarnos para solucionarlos, cosa que nosotros solo debemos dedicar a jugar que para eso pagamos la consola para que nos la vendan en condiciones y sin fallos


La verdad es que si, por eso no he comprado las consolas al salir, eso lo espero a los cobayas o beta tester que si lo hacen con esperanzas de que a él o ella no les pasará y al final les pasa. Es una putada y nos hace perder dinero y tiempo.

Vamos haber cuando llegue la nueva revisión por noviembre creo recordar, a lo mejor lo han correjido.

Saludo.
Esto le pasa a la competencia y el hilo echaría humo. Sin ofender, yo tengo PS4 y en cuanto pueda me pillo la otra, pero !!¿¿eh o no eh??!!!
Total, casi 10 minutos para jugar. "En consola es meter el disco y jugar", claro, eso si te lo lee...
Kosuke Atami escribió:Este problema venía cuando se lanzó la consola, y Sony hizo una pequeña revisión. Los que compréis la consola ahora fijaos en el modelo. Los botones eject y reset han sido recortados por abajo, son menos sensibles y se ha puesto más alta la consola con gomas en el centro y laterales haciendo que la consola sea un poco más alta. Mirad bien el número de serie, no lo recuerdo ahora pero lo leí por ahí, si lo encuentro editaré el post. En resumen, no compréis los primeros stocks de la consola. (Nunca compréis una consola el mismo día que sale, sois conejillos de indias)


Te agradecería mucho que encontrases la fuente de la noticia, gracias
Necrofero escribió:Total, casi 10 minutos para jugar. "En consola es meter el disco y jugar", claro, eso si te lo lee...

Eso murió con PS2, GameCuebe y la XBOX. Ayer mismo encendí la PS4 y dos firmwares por detrás que descargaban como el culo de lentos y tropecientas mil descargas de todos los juegos que has metido alguna vez en la consola.

La tarde perdida...
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6