Qué hacer cuando PS4 expulsa el disco de forma inesperada

1, 2, 3, 4, 5, 6
Teniendo en cuenta que se trata de un fallo de fabricación espero que se le de soporte incluso pasados los 2 años de la garantía.

Ya no se prueban los aparatos cómo antes.
ya empezamos como con la generación pasada con las Ps3 Fat y Xbox Fat con sus problemas de fiabilidad, que si problemas en los lectores de PS3, que si sobrecalentamiento en la Xbox 360... y al final petaron el 99% de todas ellas. Es un milagro encontrar una PS3 versión 40 o 60 gigas o una Xbox 360 de las primeras, a día de hoy, que funcione sin problemas.

yo por eso, si es una consola de Sony o de Microsoft, mejor me espero a la revisión, porque se que todas las consolas fabricadas por ellos, fallan. A parte que será más barata. Si hay que esperar 3 años, se espera. No tengo prisa. Además, por el catálogo de juegos que hay ahora...

Sea la Ps1, la Ps2, la Ps3, o la Xbox 360 (a excepción de la primera Xbox que aún la tengo y funciona como el primer día, la versión 1.0), todas siempre han tenido problemas de fiabilidad. Esto no pasa en las consolas de Nintendo, que se esmeran más en estas cosas.de fiabilidad.

Sony y los mierdas de lectores que les mete a sus consolas o sus fuentes de alimentación internos... :-|
Y el "excelente" servicio post-venta y el SAT "maravilloso" que tienen.

nueva generación, y la misma mierda que la pasada generación.

Esto con los cartuchos no pasaba

ya te digo. Aún te encuentras con Mega Drive y SNES que funcionan como el primer día, pese a tener ya sus dos décadas de vida.
Durandarte escribió:A mi me paso el mismo problema, me expulsaba el disco o ya sin disco seguia ejecutando la misma opcion cada 10/15 sec. imposibilitando el poder jugar.

Como lo arregle? bueno, observando la consola nada mas comprarla ya te das cuenta de que los botones de encendido y expulsado NO son digitales sino de presion, muy sensibles eso si, pero de presion al fin y al cabo.
Imagen
Como se ve en la imagen, en la flecha de la derecha hay uno de los 3 soportes de goma (o pie) de la consola que la sirve de apoyo, bien, ese apoyo roza exactamente con el boton de expulsado... con el tiempo, al apoyarse en la consola ya sea para meter un disco, conectar el cable de corriente, pasarle un trapo para limpiarla, etc... apretamos la consola hacia abajo haciendo que con el tiempo la pata de goma haga presion con el boton de expulsion y tengamos dicho problema (o por lo menos asi fue mi caso).

Recomendacion? obviamente si no lo tienes por ahora no hagas nada, si lo tienes o no quieres tenerlo te recomiendo que QUITES esa pata y RECORTES el pico que roza con el boton de expulsado y volviendola a meter (es muy facil) evitando asi el problema (asi arregle la mia, ni reinicios ni ostias...)

Otra opcion es quitarla o dejarla (como quieras) pero comprando unas patas de goma de las que venden en los chinos para que la consola este un poco mas levantada y no tener este problema.


A mi me paso lo mismo, es por la puta goma que roza con el boton. Desde que me ocupe de ella no ha vuelto a hacer cosas raras.
las consolas de "nueva generación" están aquí. Diseño minimalista y futurista, potencia tremenda (a la última) y fiabilidad a prueba de fallos. [carcajad]

Imagen
NeCLaRT escribió:
valeos escribió:La gracia que te va a hacer a ti como te toque el fallo después del primer año y Sony te diga que no te lo cubre al garantía ....Y hablo con conocimiento de causa.

Con PS4 siguen haciendo lo de quitar un año a lo que marca la ley?


Si ,pero visto el follon que hubo con la PS3 y lo han hecho mas sibilinamente. Lo que dice Sony "CUALQUIER PS4 EUROPEA CON SU FACTURA DE COMPRA TENDRÁ GARANTIA DE 1+1 AÑOS A CARGO DE SONY."
Es decir el primer año corre a cargo de Sony,llamas se pasan a por la ps4 confirman el fallo y te la cambian por otra nueva, el segundo año corre a cargo de Sony también pero con confirmación de peritaje. Es decir mandan a alguien para ver el estado de la consola y confirmar que es un fallo de la consola... y no un fallo que hayas podido provocar tu. Pero el peritaje lo tienes que pagar tu con lo cual nadie va a pagar a un perito ya que te sale mas caro que comprar una PS4 nueva. Es decir la PS4 tiene un año de garantía el otro es directamente una estafa.
valeos escribió:Lo que dice Sony "CUALQUIER PS4 EUROPEA CON SU FACTURA DE COMPRA TENDRÁ GARANTIA DE 1+1 AÑOS A CARGO DE SONY."
Es decir el primer año corre a cargo de Sony,llamas se pasan a por la ps4 confirman el fallo y te la cambian por otra nueva, el segundo año corre a cargo de Sony también pero con confirmación de peritaje. Es decir mandan a alguien para ver el estado de la consola y confirmar que es un fallo de la consola... y no un fallo que hayas podido provocar tu. Pero el peritaje lo tienes que pagar tu con lo cual nadie va a pagar a un perito ya que te sale mas caro que comprar una PS4 nueva. Es decir la PS4 tiene un año de garantía el otro es directamente una estafa.

qué hijos de putin. Por estas cosas paso de comprarme una Ps4 ahora. Habrá que esperar años para saber a ciencia cierta, si la PS4 de ahora es fiable de verdad o mejor esperar a una revisión "Slim"
Ya empezamos ... Que mala me salió la PS3 y encima ahora mas fallos con la PS4 . Se merecen que nadie les compren sus consolas
El aviso me parece bien pero sinceramente me parece que tristes fallos tengan que solucionar el usuario para eso ay una lei con 2 años de garantia que cualquier defecto de la empresa sea remplazado.es cierto que es un tonteria pero no hace ninguna gracia que este jugando y se expulse el disco pero bueno esperemos que solucionen estos fallos que yo creo que con tanta luces rojas de la muerte lectores que se estropean
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Coño por fin una noticia que da vida a los xboxers, últimamente estabais muy deprimidos.
Sony hace un video para arreglarla y no tener ni que ir al sat y todos los xboxers pierden la cabeza.
Ms no te da ninguna opción, o sat o sat y todos dando saltos de alegría.
El que no se consuela es pq no quiere.
Ya me quedo mas tranquilo viendo la solucion del tuto........manda cojones cawento cawento
Es lo que tiene la nueva next,suerte a todos y que se solucione el problema XD
SangReal escribió:Coño por fin una noticia que da vida a los xboxers, últimamente estabais muy deprimidos.
Sony hace un video para arreglarla y no tener ni que ir al sat y todos los xboxers pierden la cabeza.
Ms no te da ninguna opción, o sat o sat y todos dando saltos de alegría.
El que no se consuela es pq no quiere.

El que lleva 1 año con arcades son los de ps4, los que tienen ataques hackers son en ps4, ahora pagais religiosamente vuestro psn, os falta un calzo para ps4, no se quien tendria que estar mas deprimido [hallow]
Vaya tela con el Bricomania de Sony... xD
Esta claro que lo mejor es comprar las consolas dos o tres años despues de su salida. Posibles fallos de Hardware "solucionados", mejor precio, y mas y mejor catalogo.
Ya me peto dos veces la Xbox360. Consolas de salida... nunca máis.
Igualito que MS que por un ruido te cambian la consola, a ver estos que hacen cuando la mierda de tuto no funcione que es lo más que probable.
djber escribió:
SangReal escribió:Coño por fin una noticia que da vida a los xboxers, últimamente estabais muy deprimidos.
Sony hace un video para arreglarla y no tener ni que ir al sat y todos los xboxers pierden la cabeza.
Ms no te da ninguna opción, o sat o sat y todos dando saltos de alegría.
El que no se consuela es pq no quiere.

El que lleva 1 año con arcades son los de ps4, los que tienen ataques hackers son en ps4, ahora pagais religiosamente vuestro psn, os falta un calzo para ps4, no se quien tendria que estar mas deprimido [hallow]


No le hagas caso, debe haber visto otro video en Youtube de Sony de "cómo consolarse cuando falla tu PS4" en el cual le explican que debe entrar a flamear [bad]
eboke escribió:
jomjom escribió:Para más datos, el error esta relacionado con la fuente de alimentación y los picos de tensión...

Cierto, a mí me pasó y vi que depende de donde la enchufara me pasaba o no. La enchufé en una fase diferente a la de la nevera y no me volvió a pasar.


Debo de ser de los raros que todo dispositivo electronico que compra va detras de una regleta con proteccion electrica ... (Y desde entonces 0 poltergeist con todo) xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Koolk escribió:
KChito escribió:Con lo facil que seria todo con un lector de tarjetas en lugar de un lector óptico , te evita fallos mecanicos, problemas de lectura y demas. Total si fabricar una tarjetita de 32gb les tiene que costar 2 duros. Será por la puñetera manía de usar la consola como centro multimedia en lugar de para jugar solamente.


Hola:

Un Blu-Ray cuesta muchísimo más barato que una tarjeta, con temas de electrónica por medio es mucho más caro. No es tan barato como crees.

Además, como tienen tanta inforamción, también se recalientan mucho.

Lo mejor es poner tarjetas perforadas, ejejjeje [360º] XD XD XD XD

Imagen
Imagen
Un saludo.
Y el coste de fabricacion del lector ? y las patentes del lector? y el canon de los discos?

y que a como estan las memorias a dia de hoy yo diria que para ellos les sale tirado de precio,mucho mas que un lector..
Gamerlol escribió:
djber escribió:
SangReal escribió:Coño por fin una noticia que da vida a los xboxers, últimamente estabais muy deprimidos.
Sony hace un video para arreglarla y no tener ni que ir al sat y todos los xboxers pierden la cabeza.
Ms no te da ninguna opción, o sat o sat y todos dando saltos de alegría.
El que no se consuela es pq no quiere.

El que lleva 1 año con arcades son los de ps4, los que tienen ataques hackers son en ps4, ahora pagais religiosamente vuestro psn, os falta un calzo para ps4, no se quien tendria que estar mas deprimido [hallow]


No le hagas caso, debe haber visto otro video en Youtube de Sony de "cómo consolarse cuando falla tu PS4" en el cual le explican que debe entrar a flamear [bad]

En parte hay que entenderlo, si el chaval se ha pasado todos sus arcades o el psn esta en mantenimiento [sonrisa] , tendra que hacer algo para divertirse.
asthar escribió:Alguna vez harán una consola que no falle de manera ridicula como lo llevan haciendo desde la generacion anterior las 2 grandes rivales?


Todo tiene Fallos. Miralo de esta forma, sigue fallando mas el PC. JAJAJA (No quiero empezar guerra, y los fallos de PC son normales, HW mezclado y software incompatible o corrompido o incorrecto) no es lo mismo que el HW.

djber escribió:En parte hay que entenderlo, si el chaval se ha pasado todos sus arcades o el psn esta en mantenimiento [sonrisa] , tendra que hacer algo para divertirse.


Envidia :P

Dejar de hacer el tonto, cada empresa fabrica sus productos con fallos y errores. Todo tiene fallos y todo tiene una solución, que SONY quiere evitar que la gente mande la consola al SAT y no dejarte sin PS4 un tiempo me parece bien, que Microsoft no lo haga seguramente sea para pasar tus datos a la NSA. xD, Cada uno tiene sus métodos para reparar y Microsoft prefiere que la mandes para que no te pase nunca más, pero eso es algo que tarde o temprano volverá a fastidiarse. Nada dura para siempre. No se porque tenéis que poner pegas o meteros con alguien. Perfectamente podría haber pasado en la XBOX, espera, ya paso, nada mas salir a la venta casi nadie podía jugar con su nueva XONE por los errores que tenia que obligaron a cambiarla. Venga, tonterías a parte. Siempre va bien dar soluciones alternativas para evitar mandarla al SAT y tener que pagar la mitad de una consola nueva (fuera de garantía)

Ademas que el PSN se cayo por un ataque, creo que es mejor que se caiga que no que roben los e-mails y pass como ya ha pasado con otros servicios como los de Adobe, Gmail (el otro dia), iCloud, etc... Creo que eso es mucho peor ya que el 70% de la gente utiliza la misma contraseña para todo.
mmiiqquueell escribió:
asthar escribió:Alguna vez harán una consola que no falle de manera ridicula como lo llevan haciendo desde la generacion anterior las 2 grandes rivales?


Todo tiene Fallos. Miralo de esta forma, sigue fallando mas el PC. JAJAJA (No quiero empezar guerra, y los fallos de PC son normales, HW mezclado y software incompatible o corrompido o incorrecto) no es lo mismo que el HW.

djber escribió:En parte hay que entenderlo, si el chaval se ha pasado todos sus arcades o el psn esta en mantenimiento [sonrisa] , tendra que hacer algo para divertirse.


Envidia :P

Dejar de hacer el tonto, cada empresa fabrica sus productos con fallos y errores. Todo tiene fallos y todo tiene una solución, que SONY quiere evitar que la gente mande la consola al SAT y no dejarte sin PS4 un tiempo me parece bien, que Microsoft no lo haga seguramente sea para pasar tus datos a la NSA. xD, Cada uno tiene sus métodos para reparar y Microsoft prefiere que la mandes para que no te pase nunca más, pero eso es algo que tarde o temprano volverá a fastidiarse. Nada dura para siempre. No se porque tenéis que poner pegas o meteros con alguien. Perfectamente podría haber pasado en la XBOX, espera, ya paso, nada mas salir a la venta casi nadie podía jugar con su nueva XONE por los errores que tenia que obligaron a cambiarla. Venga, tonterías a parte. Siempre va bien dar soluciones alternativas para evitar mandarla al SAT y tener que pagar la mitad de una consola nueva (fuera de garantía)

Ademas que el PSN se cayo por un ataque, creo que es mejor que se caiga que no que roben los e-mails y pass como ya ha pasado con otros servicios como los de Adobe, Gmail (el otro dia), iCloud, etc... Creo que eso es mucho peor ya que el 70% de la gente utiliza la misma contraseña para todo.


Tengo todas ;) La ps4 desde el 1 de agosto y se ha encendido hasta ahora 1 hora y media, estoy pensando en venderla
SangReal escribió:Coño por fin una noticia que da vida a los xboxers, últimamente estabais muy deprimidos.
Sony hace un video para arreglarla y no tener ni que ir al sat y todos los xboxers pierden la cabeza.
Ms no te da ninguna opción, o sat o sat y todos dando saltos de alegría.
El que no se consuela es pq no quiere.

Miratelo anda, que es como si sale un video en youtube con un tio que te dice que la tires a la basura y te compres otra
Que way me han dado la solucion....
A ver si pronto sacan una revisión y soluciona los problemas que tiene (normal al ser la primera versión, siempre pasa). Ya de paso que revisen el mando también para que no se rompa en nada y si le ponen 1 tb de hdd mejor que mejor.
Dauragon85 escribió:A ver si pronto sacan una revisión y soluciona los problemas que tiene (normal al ser la primera versión, siempre pasa). Ya de paso que revisen el mando también para que no se rompa en nada y si le ponen 1 tb de hdd mejor que mejor.

Tu quieres una consola nueva [+risas] [+risas] [+risas]
SangReal escribió:Coño por fin una noticia que da vida a los xboxers, últimamente estabais muy deprimidos.
Sony hace un video para arreglarla y no tener ni que ir al sat y todos los xboxers pierden la cabeza.
Ms no te da ninguna opción, o sat o sat y todos dando saltos de alegría.
El que no se consuela es pq no quiere.

Madre mía [facepalm]

Si claro, cojonudas las soluciones temporales que tienes que hacer tú mismo, sobre todo si el problema te salta en mitad de una partida.

Ya que saquen el programa "Yoshida's HOW-TOs":

Imagen

"Hola familia, hoy vamos a aprender como solucionar el problema de la auto-eyección de los discos...
El programa de mañana no os lo perdáis, qué hacer si aparecen las luces rojas."
Furrinchas escribió:Perfecto. Apagar, encender y si no se soluciona, llévala a arreglar.
Gracias Sony, a nadie se le hubiese ocurrido [carcajad]


Imagen XD

Si que es de coña la "solución".
Menuda solución cutre y salchichera...
Por mucho que se esfuercen, son incapaces de hacer una consola funcional como antes. La ps2 fat pese a que a muchos les pese ha sido la mejor consola que han realizado, a mi personalmente de aquella epoca me gustaba mas la xbox, y no creo que vuelvan nunca a esos estandares de calidad ni de variedad de juegos.

La solución pasa por llamar directamente al SAT de Sony, con el sufrimiento de tener que hablar con la operadora y pasarte de 2 semanas a un mes sin consola.
Veo bien que Sony admita lo sucedido. No voy a entrar en comparaciones.

Ahora bien... que para dar esa solución mejor hubiese sido que no diesen nada.

Por cierto, si me permitís una dudilla offtopic... para los que tenéis la consola: cuando un juego o una actualización se está instalando en segundo plano seguís pudiendo jugar normalmente?
mmiiqquueell escribió:
asthar escribió:Alguna vez harán una consola que no falle de manera ridicula como lo llevan haciendo desde la generacion anterior las 2 grandes rivales?


Todo tiene Fallos. Miralo de esta forma, sigue fallando mas el PC. JAJAJA (No quiero empezar guerra, y los fallos de PC son normales, HW mezclado y software incompatible o corrompido o incorrecto) no es lo mismo que el HW.

djber escribió:En parte hay que entenderlo, si el chaval se ha pasado todos sus arcades o el psn esta en mantenimiento [sonrisa] , tendra que hacer algo para divertirse.


Envidia :P

Dejar de hacer el tonto, cada empresa fabrica sus productos con fallos y errores. Todo tiene fallos y todo tiene una solución, que SONY quiere evitar que la gente mande la consola al SAT y no dejarte sin PS4 un tiempo me parece bien, que Microsoft no lo haga seguramente sea para pasar tus datos a la NSA. xD, Cada uno tiene sus métodos para reparar y Microsoft prefiere que la mandes para que no te pase nunca más, pero eso es algo que tarde o temprano volverá a fastidiarse. Nada dura para siempre. No se porque tenéis que poner pegas o meteros con alguien. Perfectamente podría haber pasado en la XBOX, espera, ya paso, nada mas salir a la venta casi nadie podía jugar con su nueva XONE por los errores que tenia que obligaron a cambiarla. Venga, tonterías a parte. Siempre va bien dar soluciones alternativas para evitar mandarla al SAT y tener que pagar la mitad de una consola nueva (fuera de garantía)

Ademas que el PSN se cayo por un ataque, creo que es mejor que se caiga que no que roben los e-mails y pass como ya ha pasado con otros servicios como los de Adobe, Gmail (el otro dia), iCloud, etc... Creo que eso es mucho peor ya que el 70% de la gente utiliza la misma contraseña para todo.


Será tu PC porque que yo sepa el mío nunca me ha expulsado un disco. Te aseguro que no he tenido que arreglar nada de mi PC y llevo ya dos años ckn él. (Un formateo y por gusto)
asthar escribió:Alguna vez harán una consola que no falle de manera ridicula como lo llevan haciendo desde la generacion anterior las 2 grandes rivales?


Xbox one no ha fallado, y wiiu tampoco.
qué vergüenza. Sony, das asco. [facepalm]
Un video... para vosotros jugadores.

Otro motivo mas para no comprarme esta consola.
Petiso Carambanal escribió:Esto con los cartuchos no pasaba XD


El otró día estaba a puntito de salir de una mazmorra en Phantasy Star 3 de megadrive, y va toco la consola sin querer, y el cartucho se ha debido mover un poco, y se ha quedado colgada...

No pasaban estas cosas, pero pasaban otras...

Es evidente que a mayor número de elementos móviles y mayor cantidad de energía consumida, más fácil es que peten las consolas, pero en mi familia hemos tenido averías con el coche, la lavadora, el lavavajillas, las teles, radiocasettes, etc. Pero no había internet para poder alarmarse...

Saludos
Emptyh1 escribió:
Dauragon85 escribió:A ver si pronto sacan una revisión y soluciona los problemas que tiene (normal al ser la primera versión, siempre pasa). Ya de paso que revisen el mando también para que no se rompa en nada y si le ponen 1 tb de hdd mejor que mejor.

Tu quieres una consola nueva [+risas] [+risas] [+risas]


No tanto, pero sí algo como la ps3 de 80 gb o las x360 Jasper (solucionaron muchos problemas de las versiones anteriores), aunque supongo que aún es pronto para eso, sobre todo viendo lo bien que vende. Y lo del mando pues si tuviese la calidad de los anteriores no pasaría nada, pero es que entre sticks pelados y gatillos atascados está claro que no han hecho un mando de calidad cuando el de las 3 anteriores PS eran a prueba de bombas......

La compraré cuando salga el Bloodborne (el primer juego que me interesa de la nueva generación), a ver si para entonces ya hay alguna revisión en el mercado, sino tendré que comprar la que haya porque no aguanto ni un día más desde la salida de ese juego [360º]
Eso no funciona. He probado todo lo probable y la única solución es llevarla al SAT y rezar para que lo arreglen.
Petiso Carambanal escribió:Esto con los cartuchos no pasaba XD


Con los cartuchos había que soplar, aunque a la larga era peor el remeido que la enfermedad. XD
alucard26 escribió:
lwordl escribió:
Tails escribió:Mientras el SAT de Sony responda bien no es nada grave. :)


La consola será la mejor, pero el sat es de lo peor que hay.


Doy fe.

Como se suele decir .... El mejor SAT es el que no hay que usar nunca.
yusay escribió:Por mucho que se esfuercen, son incapaces de hacer una consola funcional como antes. La ps2 fat pese a que a muchos les pese ha sido la mejor consola que han realizado, a mi personalmente de aquella epoca me gustaba mas la xbox, y no creo que vuelvan nunca a esos estandares de calidad ni de variedad de juegos.

La solución pasa por llamar directamente al SAT de Sony, con el sufrimiento de tener que hablar con la operadora y pasarte de 2 semanas a un mes sin consola.


Me sorprende que hables de la robustez de PS2... yo la tuve que cambiar cuatro veces. Claro que, siendo justos, el SAT de Sony funcionaba recibiendo tu consola y enviándote una previamente arreglada... no siendo esto achacable al diseño de la consola.

La PS2 fue una consola extraordinaria. Superó en muchos sentidos el ya de por sí altísimo listón de PSX, que a su vez fue una consola muy querida por aquellos que tenemos a la NES y la SNES en nuestro Olimpo personal.

Como nota personal te diré que algunos tenemos la esperanza de que PS4 termine siendo lo que debió ser PS3 y no fue por problemas de diseño antes de su lanzamiento (que la hicieron salir tarde y mal) así como de soberbia de quién se sabe ganador.
La acogida de PS4 ha sido buena, la competencia no es fuerte en Japón, el apoyo a los estudios más pequeños es patente, el precio no es malo, la actitud es más humilde, el desarrollo de juegos es accesible y debajo de las televisiones japonesas hay un hueco desde hace tiempo que muchos querrán llenar. Yo tengo mi PS4 y una cuenta Plus japonesa ^^ aún no hay mucho para esta consola pero teniendo una PSVita está extremadamente amortizado pues allí la consola goza de una salud casi mejor y en la Store japonesa el número de contenidos gratuitos de locura (juegos de psx, psp, otras consolas, de Vita, etc)
superfenix2020 escribió:las consolas de "nueva generación" están aquí. Diseño minimalista y futurista, potencia tremenda (a la última) y fiabilidad a prueba de fallos. [carcajad]

Imagen


Entiendo...

Es que en Micro no tienen a Norman Foster como diseñador de las consolas...

Lo que hay que leer cojones, si a cada cual más fea no me jodas.
Brutico escribió:Bueno parece fácil el arreglo, pero es una cagada monumental ya que afecta a todas desde la salida ps4

a la mia tampoco, ni siquiera conocia el fallo, pero vamos que si tu lo dices sera verdad jajajajJHAJJAHJAAAJJAJAJJ J AJAJAJAAJJAAJJAJAJajJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA
jose1024 escribió:¿Cambiarse a Xbox?

¿cambiarse a Wii U? ¿por qué no? XD
Edy escribió:
optoma escribió:y pienso que deveriamos valorar ese servicio a la hora de elegir productos,por ejemplo en moviles esta apple,se te estropea en garantia y en 3 dias tienes otro en casa...te pasa con samsung o sony y te puedes tirar 1 o 2 meses sin telefono,son puntos de vista


Siento decirte que eso Apple no lo hace por costumbre .... yo que me dedico al tema de servicio de reparacion de aparatos, te puedo asegurar que si se te rompe algo que ellos dudan de ser de fabrica ... y te comes un mojon de primera, y si lo quieres reparar prepara el culo. Esta gente tienen el mayor capital del planeta por algo, y no es por regalar moviles.


Claro, por eso me cambiaron el iPhone 4S hasta 3 veces sin pedirme apenas explicaciones.
yusay escribió:Por mucho que se esfuercen, son incapaces de hacer una consola funcional como antes. La ps2 fat pese a que a muchos les pese ha sido la mejor consola que han realizado...

perdona que te contradiga, pero yo tuve dos PS2 Fat de salida, y las dos petaron el lector (V3 y V4). Y en posteriores revisiones también tuvieron problemas con los lectores. Así que la mejor consola o la más fiable que han hecho, de eso nada.

También las primeras versiones de la PS1 petaba el lector al estar al lado de la fuente. La solución fue, ponerlo al lado derecho. XD

Es que en Micro no tienen a Norman Foster como diseñador de las consolas...

Lo que hay que leer cojones, si a cada cual más fea no me jodas.

pues si, tanto la Xbox One como la PS4, son las dos horribles y demasiado grandes para considerarse consolas.
Eso son más bien ordenadores.
La Mega Drive, la Super Nintendo, la Dreamcast, la Wii, la PS2 Slim.... eso si que son consolas preciosas y con un tamaño y diseño sublime.
¿PERO ESTO QUE ES?
Vaya cutrada, en vez de solucionarlo desde que descubrieron el fallo hace meses (desde que la consola está en el mercado) cojen y hacen este video para que el usuario le haga un apaño jajaja, yo flipo con el Sat de Sony.
Por cierto EOL, oléis a pro Ps4 de lejos eh...
sareo escribió:Por cierto EOL, oléis a pro Ps4 de lejos eh...

qué va, si EOL apoya a la Wii U a muerte. Jixo es Nintendero. ¿qué no lo sabes? XD
sareo escribió:¿PERO ESTO QUE ES?
Vaya cutrada, en vez de solucionarlo desde que descubrieron el fallo hace meses (desde que la consola está en el mercado) cojen y hacen este video para que el usuario le haga un apaño jajaja, yo flipo con el Sat de Sony.
Por cierto EOL, oléis a pro Ps4 de lejos eh...


Dentro de nada sacan una coleccion de "repara tu ps4" y te van dando herramientas por fasciculos jeje
Jajaja, Sony te va a mandar la consola tipo Ikea [sonrisa]
que hacer? pues usar la garantia , que la ps4 no lleva ni un año en el mercado.
AlbertX escribió:Ah no esta es otra conspiracion mas de EOL contra la Xbone, esta noticia de como solucionar los problemas de PS4 si la ponen en portada no? pero yo no veo que pongan en portada la solucion a los miles de problemas de la Xbone.

Claro la Xbone no merece estar en portada solo la PS4 me parece a mi que EOL es pro PS4, de PS4 solo noticias positivas de Xbone todo malo.

En serio esto ya no es lo quera.

Independientemente de eso, lo peor de todo es que es esto lo que se general:

santy2
Avatar de usuario
Manolero 100%
2.520 mensajes
desde nov 2005
en Nerja MALAGA

hoy 00:25
"Para Vosotros Jugadores"


bol@y
Avatar de usuario
.......
2.575 mensajes
desde abr 2003
en ...alicante...

hoy 01:07
el precio bajo , tiene que notarse en algo .... #4players


kai_dranzer20 escribió:si me tocará una consola así, la tiraría a la basura


SUPER_ARU
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
1.511 mensajes
desde jul 2011
en Barcelona city

hoy 03:58
con wii u no pasa


Y mas que paso de poner.

El summum del borreguismo y del decir tonterias asi porque si, gracias EOL por generar esto, luego no os quejeis de lo que pasa en los subforos.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6