Qué hacer cuando PS4 expulsa el disco de forma inesperada

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me quedaré tranquilo con mi ps3 . Que si emepzando ya hace toenterias la ps4 que mas esperamos }:/ Mi filosofía es; no te comples nunca una consola a la salida,,,diganselo a; PS3 (luces amarillas), xbox 360 (aro de la muerte) y ahora esta que si expulsa disco saca del juegoque si la linea azul , y mas cagadas y por ahi no tarda la xone en hacer de las suyas.
mientras sony responda no hay problema
franjart escribió:
Necrofero escribió:Total, casi 10 minutos para jugar. "En consola es meter el disco y jugar", claro, eso si te lo lee...

Eso murió con PS2, GameCuebe y la XBOX. Ayer mismo encendí la PS4 y dos firmwares por detrás que descargaban como el culo de lentos y tropecientas mil descargas de todos los juegos que has metido alguna vez en la consola.

La tarde perdida...

Pues yo sigo viviendo eso con Wii y Wii U.
Yo solo digo una cosa, es una puta verguenza.Hacen las cosas mal y tenemos que hacer manualidades para solucionar sus chapuzas. }:/
Saludos
40gigabites escribió:Yo solo digo una cosa, es una puta verguenza.Hacen las cosas mal y tenemos que hacer manualidades para solucionar sus chapuzas. }:/
Saludos


En mac existe este tipo de reseteo llamado NVRAM y otro que se hace de otra forma llamado PRAM. Seguro que lo de PS4 es lo mismo, básicamente lo que hace es borrar unos ficheros de configuración en el arranque del SO, si estos ficheros contienen algún error, el sistema empieza a funcionar de forma incorrecta. En PCS de toda la vida suele haber un jumper CMOS para resetear en la placa base y algunas también lo permiten desde la BIOS.
Con lo facil que era antes jugar con la consola... meter el cartucho y a correr... ahora que si actualizaciones, que si DLCs de juegos...


TODO lo venden INCOMPLETO y lo van arreglando sobre la marcha... ¡QUE VERGÜENZA! y lo peor es que la gente no se da cuenta y compra las novedades como borregos...


Cada vez que veo algo asi me recuerda a esto...

Imagen
Fervy13 escribió:Con lo facil que era antes jugar con la consola... meter el cartucho y a correr... ahora que si actualizaciones, que si DLCs de juegos...


TODO lo venden INCOMPLETO y lo van arreglando sobre la marcha... ¡QUE VERGÜENZA! y lo peor es que la gente no se da cuenta y compra las novedades como borregos...


Cada vez que veo algo asi me recuerda a esto...


No lo venden incompleto, es que tanto el hardware como el software es mucho mas complejo que la época que hablas. Además es que esto también ha pasado en consolas antiguas. La única diferencia es que no tenían sistema de actualización o formas de resetear ajustes y las que presentaban este tipo de fallos directamente al SAT.
Contestame a una pregunta, si tu ahora enciendes la GBC y le pones el pokemon amarillo ¿funcionará? OBVIAMENTE sí, pero ¿podrás decir lo mismo de las consolas actuales? o les saldrán luces amarillas, aros rojos de la muerte, expulsarán tu cd, o mil historias mas, por no decir que sacarán 20.000 actualizaciones de juegos y de consolas para cubrir errores que tenian que haber corregido antes de sacar el producto "terminado" a mercado... y todo por sacarlo pronto...


Para mi hace ya mucho tiempo que nos venden humo a precio de oro... y lo siento, pero es así.
a mi me daría vergüenza el sacar un vídeo así, pero la culpa la tenéis "vosotros jugadores" que es que os la meten doblada y encima parece que se rían de vosotros en los spots publicitarios, y aun esperáis comprar la revisión?
no lo entiendo yo me pasa algo así y me voy a otra plataforma, que revisión ni que cojones hacedlo bien desde un inicio!

yo compre la consola wii que si te puede gustar mas o menos pero esta desde el dia de salida y sigue funcionando.
wii u va a cumplir los dos años y no me ha dado ningún problema y así es como tiene que ser una consola.

si te gusta trastear hardware comprate un pc!

he leido por ahí que los pc también fallan, pero cuando alguien se compra un pc quiero creer que sabe donde se mete y que un pc no es una consola sellada, un pc pueden ser miles de configuraciones que no trabajaran todas iguales y que sus juegos y programas han de adaptarse a esas miles de configuraciones!
SUPER_ARU escribió:a mi me daría vergüenza el sacar un vídeo así, pero la culpa la tenéis "vosotros jugadores" que es que os la meten doblada y encima parece que se rían de vosotros en los spots publicitarios, y aun esperáis comprar la revisión?
no lo entiendo yo me pasa algo así y me voy a otra plataforma, que revisión ni que cojones hacedlo bien desde un inicio!

yo compre la consola wii que si te puede gustar mas o menos pero esta desde el dia de salida y sigue funcionando.
wii u va a cumplir los dos años y no me ha dado ningún problema y así es como tiene que ser una consola.

si te gusta trastear hardware comprate un pc!

he leido por ahí que los pc también fallan, pero cuando alguien se compra un pc quiero creer que sabe donde se mete y que un pc no es una consola sellada, un pc pueden ser miles de configuraciones que no trabajaran todas iguales y que sus juegos y programas han de adaptarse a esas miles de configuraciones!


Pues tienes mucha razón. Desde el día que vi la Xbox original abierta y vi que era un PC en una caja horizontal (con su disco duro, disipador y CPU, tarjeta de red, DVD, etc) las consolas han ido mutando en PC´s camuflados. Pero eso no quita que, al ser sistemas cerrados, deberían tener un mínimo de calidad, ya que si yo quiero tocar mi PC no pasa nada, pero si me ocurre abrir una Ps4/One pierdo la garantía.

Y por desgracia, estos "cacharros" nos crean una dependencia brutal, como puede pasar con un pc o smartphone, y a ver quién es el "campeón" que aguanta un par de semanas sin ellos (de media) cuando están en el SAT...
Yo de momento, cero problemas.
Esperemos, seguir así!!
400 euros de consola para que falle un lector, solo digo eso

byer
txusko escribió:
Noriko escribió:
Osea, que es mentira porque no es para españa?? [facepalm]
En otros paises el minimo legal es de un año pero en españa Sony pone la ps3 con garantia de 1 año porque le gusta saltarse la ley XD
Lo de que la ampliación de garantía es gratuita donde lo dice?? :-?
Ps4 tiene 2 años de garantía :cool:



en serio, dejar de hacer el ridículo [facepalm] [facepalm] [facepalm]



en ese mismo enlace pone...


(c) Si la ley de su estado o provincia le otorga cualquier garantía implícita, incluida una garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular, su duración está limitada al Período de garantía. Algunos países, estados o provincias no admiten limitaciones a la duración de una garantía implícita, de modo que esta limitación podría no aplicarse a Usted.


y pone



Microsoft Complete es un plan de servicios ampliados para su nueva consola Xbox One y Kinect. Microsoft Complete le ofrece tres años de cobertura total para la consola y el sensor Kinect. Además, Microsoft Complete proporciona garantía para dos mandos. Microsoft Complete solo está disponible durante los primeros 45 días tras la compra.

logicamente de pago...

y pone



(a) Si adquirió su consola Xbox One o Accesorio en México, las leyes de México rigen la interpretación de esta garantía y cualquier reclamación de que Microsoft la ha incumplido, sin importar los principios de conflicto de leyes.

(b) Si adquirió su consola Xbox One o Accesorio en México, esta garantía es válida únicamente en México.



a lo q añado


Garantía gratuita de dos años (garantía legal)
Cuando compras un producto en una tienda o por internet, siempre tienes derecho, de acuerdo con la legislación de la UE, a una garantía mínima gratuita de dos años.

Esta garantía de dos años es un derecho mínimo. Es posible que las leyes nacionales de tu país ofrezcan una protección extra. Cualquier diferencia con respecto a las normas de la UE debe ser siempre en beneficio del consumidor.

Si has comprado un artículo en la UE que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o cambiarlo gratuitamente; si no, puede devolverte todo el dinero o aplicar una reducción en el precio. En algunos países de la UE puedes escoger entre estas cuatro posibilidades. En los demás, solo puedes solicitar un reembolso total o parcial si no es posible o conveniente reparar o cambiar el producto.

Ten en cuenta que no tienes derecho a reembolso en caso de desperfectos menores, como un arañazo en la caja de un CD.

El periodo de dos años de garantía empieza a contar a partir de la fecha de recepción del artículo. En algunos países de la UE debes informar al vendedor del defecto en un plazo de dos meses a partir del momento en que lo descubres; de otro modo puedes perder la garantía.

Durante los primeros seis meses desde la recepción del producto solo tienes que mostrar al vendedor que está defectuoso o no se ajusta a lo anunciado. Pero si han transcurrido más de seis meses, en la mayoría de los países de la UE tienes que demostrar que el defecto existía ya en el momento de la recepción del producto, por ejemplo mostrando que el defecto se debe a la mala calidad de los materiales utilizados.

El vendedor es siempre responsable y debe solucionar el defecto. En algunos países de la UE también tienes derecho a solicitar una compensación al fabricante.

El Centro Europeo del Consumidor de tu país puede darte información más detallada sobre los derechos adicionales que te otorga la legislación nacional y puede ayudarte en caso de problemas con productos procedentes o comprados en otro país de la UE.

sacado de http://europa.eu/youreurope/citizens/sh ... dex_es.htm


con lo cual queda claro q es una ley europea, y hasta donde yo se mexico pertenece a estados unidos...



y respecto a sony.. fuera de la unión europea ....




Sony garantiza, al comprador final, la Unidad de Entretenimiento PlayStation® (la "Unidad") y el software original de fábrica contenido en ésta, por un período de un (1) año (el "Período de Garantía") en todas sus partes y mano de obra, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha del documento de venta, factura o boleta de compra al consumidor final

sacado de http://latam.playstation.com/soporte/warranties/ps4/


por cierto no he encontrado la garantía de ps4 en la web española :-? :-? :-?


a lo q añado q la garantía esta q nos vendieron de dos años en la ce es una estafa.. antes tenias un año seguro... ahora en la mayoría de casos y si no quieren tocarte las narices ... 6 meses y peritaje.. con lo cual... vamos a peor

y respecto al tema de ps3... pasate por los hilos de la gente q le peto la consola 1 año después y me cuentas.... y pasare por el de las luces rojas de xbox 360 y me cuentas


Imagen

Si tu tochaco no empezara con una falta de respeto a lo mejor me lo leia y todo [+risas]
Pero si las últimas consolas fabricadas presentan el mismo error?
Significa que saben el origen del problema y las pueden reparar?
O te mandan otra nueva sin el error?

Esto es increíble !!!
bol@y escribió:el precio bajo , tiene que notarse en algo .... #4players

En la gráfica ya sabemos que no es... :)
Fuente de alimentacion interna, yo creo que el problema viene de ahi

Contestame a una pregunta, si tu ahora enciendes la GBC y le pones el pokemon amarillo ¿funcionará? OBVIAMENTE sí, pero ¿podrás decir lo mismo de las consolas actuales? o les saldrán luces amarillas, aros rojos de la muerte, expulsarán tu cd, o mil historias mas, por no decir que sacarán 20.000 actualizaciones de juegos y de consolas para cubrir errores que tenian que haber corregido antes de sacar el producto "terminado" a mercado... y todo por sacarlo pronto...


Para mi hace ya mucho tiempo que nos venden humo a precio de oro... y lo siento, pero es así.


El problema es que ahora los juegos son mucho mas complejos, con muchas mas variables que antes, es muy dificil sacarlos pulidos al 100%, el que mas y el que menos sale con bugs, errores y mil historias mas. Porque crees que los sandbox tienen una media de bugs mucho mas alta que los demas? porque son juegos que juegan con variables muy numerosas, pues esto es lo mismo. No tiene nada que ver el s.o de ps4, qye el de snes, que no servia mas que para lanzar el juego, sin tener menú ni siquiera.

Las cosas no son como muchos las pintais. Si, vale que los materiales son una mierda, pero tambien queremos potencia, 1080p y 60fps a precio de pc de gama super baja, y todo no se puede tener. Antes las consolas no se calentaban? evidentemente, la potencia que tenian no calentaba una mierda, ahora es diferente. Lo dicho, lo queremos todo, potencia, graficos, buenos materiales, y un tamaño pequeño, que no ocupe nada en el salon, pero oye, que no pase de los 300/400 euros porque sino ya no me la puedo comprar... no te jode

Lo de los dlcs si que no lo discuto
dontsober escribió:Acabo de venir del corte ingles de cambiar mi ps4 pack destiny. La había comprado este martes y desde ese mismo día me ha estado dando problemas con la expulsión de disco (sin remedio).
Nunca me había fallado una consola a la semana de comprarla, espero que solo haya sido mala suerte y que no les pase a todas igual.
Un saludo.


Esto demuestra que la nueva revisión no es la solución al problema; ya se lo vi escribir a otro forero con una ps4 blanca también.
Yo sigo pensando que tiene alguna relación con la instalación del firmware; a mi hermano le ocurrió al día siguiente de instalar el 1.76, casualmente también a otros foreros según otro post.
Con esto no quiero decir que sea el último update ,pero sí que podría ser que cada vez que se actualizase una consola ,existiese alguna posibilidad de error en la instalación que pudiese generar el bug.

hilo_problema-boton-eject-en-bucle_2034095

hilo_error-pitidos-y-extraccion-disco-en-ps4_2036820

http://www.3djuegos.com/noticia/146614/ ... sen-disco/
oscar_fv escribió:Fuente de alimentacion interna, yo creo que el problema viene de ahi

Contestame a una pregunta, si tu ahora enciendes la GBC y le pones el pokemon amarillo ¿funcionará? OBVIAMENTE sí, pero ¿podrás decir lo mismo de las consolas actuales? o les saldrán luces amarillas, aros rojos de la muerte, expulsarán tu cd, o mil historias mas, por no decir que sacarán 20.000 actualizaciones de juegos y de consolas para cubrir errores que tenian que haber corregido antes de sacar el producto "terminado" a mercado... y todo por sacarlo pronto...


Para mi hace ya mucho tiempo que nos venden humo a precio de oro... y lo siento, pero es así.


El problema es que ahora los juegos son mucho mas complejos, con muchas mas variables que antes, es muy dificil sacarlos pulidos al 100%, el que mas y el que menos sale con bugs, errores y mil historias mas. Porque crees que los sandbox tienen una media de bugs mucho mas alta que los demas? porque son juegos que juegan con variables muy numerosas, pues esto es lo mismo. No tiene nada que ver el s.o de ps4, qye el de snes, que no servia mas que para lanzar el juego, sin tener menú ni siquiera.

Las cosas no son como muchos las pintais. Si, vale que los materiales son una mierda, pero tambien queremos potencia, 1080p y 60fps a precio de pc de gama super baja, y todo no se puede tener. Antes las consolas no se calentaban? evidentemente, la potencia que tenian no calentaba una mierda, ahora es diferente. Lo dicho, lo queremos todo, potencia, graficos, buenos materiales, y un tamaño pequeño, que no ocupe nada en el salon, pero oye, que no pase de los 300/400 euros porque sino ya no me la puedo comprar... no te jode

Lo de los dlcs si que no lo discuto


yo no creo que sea tan complicado wii u no esta mal en potencia y por menos de 300€ el que quiera graficos pepino y super flipados que se vaya a pc con un i7 4770k y una gtx 780
yo no creo que sea tan complicado wii u no esta mal en potencia y por menos de 300€ el que quiera graficos pepino y super flipados que se vaya a pc con un i7 4770k y una gtx 780


ya, eso se dice ahora, pero antes de que salgan las consolas a la venta bien que todos pedimos graficazos, 1080p, 60fps... pero que sea barato... pues hay que recortar en materiales. Nintendo es otro cantar, ellos construyen maquinas para durar, con buenos materiales. Cuando suban a una potencia considerable y se les dispare el presupuesto veremos lo que hacen
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
para vosotros jugadores.
SUPER_ARU escribió:a mi me daría vergüenza el sacar un vídeo así, pero la culpa la tenéis "vosotros jugadores" que es que os la meten doblada y encima parece que se rían de vosotros en los spots publicitarios, y aun esperáis comprar la revisión?
no lo entiendo yo me pasa algo así y me voy a otra plataforma, que revisión ni que cojones hacedlo bien desde un inicio!

yo compre la consola wii que si te puede gustar mas o menos pero esta desde el dia de salida y sigue funcionando.
wii u va a cumplir los dos años y no me ha dado ningún problema y así es como tiene que ser una consola.

Faltaria mas que eso tuviera problemas de calentamiento frecuentes, mi bici tampoco tiene problemas de motor.
Cosmyc escribió:
franjart escribió:
Necrofero escribió:Total, casi 10 minutos para jugar. "En consola es meter el disco y jugar", claro, eso si te lo lee...

Eso murió con PS2, GameCuebe y la XBOX. Ayer mismo encendí la PS4 y dos firmwares por detrás que descargaban como el culo de lentos y tropecientas mil descargas de todos los juegos que has metido alguna vez en la consola.

La tarde perdida...

Pues yo sigo viviendo eso con Wii y Wii U.

Con Wii U desde luego no te referirás al día One, porque a mi se me fue también la tarde entera con el 1.9 GB de actualización de inicio... Pero bueno, luego si que da menos por saco que las otras.
Petiso Carambanal escribió:Esto con los cartuchos no pasaba XD


Con los cartuchos el proceso era:

    Apagar.
    Sacar el cartucho.
    Soplar el cartucho.
    Introducir el cartucho.
    Encender.
oscar_fv escribió:
yo no creo que sea tan complicado wii u no esta mal en potencia y por menos de 300€ el que quiera gráficos pepino y super flipados que se vaya a pc con un i7 4770k y una gtx 780


ya, eso se dice ahora, pero antes de que salgan las consolas a la venta bien que todos pedimos graficazos, 1080p, 60fps... pero que sea barato... pues hay que recortar en materiales. Nintendo es otro cantar, ellos construyen maquinas para durar, con buenos materiales. Cuando suban a una potencia considerable y se les dispare el presupuesto veremos lo que hacen


en mi vida me han importado los gráficos, de hecho prefiero que los gráficos sean un poco mas pobres y pueda ir a 60fps, en ordena es donde pido gráficos sin limite hasta que aguante mi configuración del pc
Es por esto que yo no compro jamás una consola hasta que no lleva tiempo en el mercado, bien testeada por los jugones y tienen juegos suficientes. Si tiene algún problema me escapo. Ahora sigo con mi PS3 y mi Xbox 360 hasta que se solucionen los problemas de PS4 y Xbox One con nuevas versiones de consolas o lo solucionen por software. También da tiempo a que vengan más juegos, que aún hay poquitos. Espero que a todos los que tengáis problemas con una u otra consola de nueva generación se os solucione.
Ni a mis conocidos ni a mi nos ha pasado esto, espero que siga así sin fallar
Yo tengo las dos consolas, las dos de momento bien. Lo único que me "echa" un poco para atrás es el calentamiento de la PS4 frente la XONE y, el SAT de Sony. Por lo demás bien.
Pero que en ese caso Sony suba un video a youtube y digan "Para vosotros jugadores", no tiene perdón.
XCaja escribió:para vosotros jugadores.

Pesadetes con la frasecita las narices.....
Menudo cachondeo!!!

Saludos
No me parecen normal estos fallos, ¿no prueban las consolas?
llama y diles que vayan sacando una nueva revisión si calentamiento global que al final les pasara como a microsoft que tendrá que cambiar las consolas por ruido
He aquí otro usuario que le pasó lo de los discos que salen sólos y los pitidos aleatorios.

Y en mi caso se solucionó sólo con actualizar al firmware 1.76 (si no recuerdo mal).

Pese a ello seguí los pasos del vídeo para estar mas tranquilo [fiu]

avalancha escribió:Con los cartuchos el proceso era:

Apagar.
Sacar el cartucho.
Soplar el cartucho.
Introducir el cartucho.
Encender.


Sí, aunque a veces tocaba hacerlo 100 veces XD
Petiso Carambanal escribió:Esto con los cartuchos no pasaba XD

ratataaaa
Con los cartuchos soplabas dentro y listo.
Sería bueno saber que series son las que dan el problema o sí más las blancas que las negras. Un saludo
Si os pasa esto con una consola que no lleva ni un año a la venta mi consejo es:

- Coger garantía de la consola
- Devolver en la tienda y a ser posible exigir que os devuelvan el dinero (si no, denunciar a consumo)
- Con el dinero obtenido comprar un pc de gama media actual
- Disfrutar de la mejor plataforma de esta generación
Yo tengo este problemilla... pero quiero hacer lo del video y no me sale... mantengo presionado y cuando escucho el segundo beep lo suelto y me sale un mensaje diciendome.. conecte el cable USB del mando... y nada.. alli se queda hasta que conecte el mando con el cable usb y de alli me sale un menu.. que debo de hacer alli??? hasta ahora siguo con ese problema... y recien toy probando mi GTAV wuaaaaaaaaaaaaaa
ccarreraalza escribió:Yo tengo este problemilla... pero quiero hacer lo del video y no me sale... mantengo presionado y cuando escucho el segundo beep lo suelto y me sale un mensaje diciendome.. conecte el cable USB del mando... y nada.. alli se queda hasta que conecte el mando con el cable usb y de alli me sale un menu.. que debo de hacer alli??? hasta ahora siguo con ese problema... y recien toy probando mi GTAV wuaaaaaaaaaaaaaa


A mi me pasó igual que a ti.

No era un problema de software. En mi caso, la gomita que está justo debajo del botón de expulsar, lo presionaba.

La solución... sacar la goma. Efectivo 100%

Imagen
Bueno. Muy contento de no haber comprado consola en esta "nextgen" jajaja la frase mas épica que se ha dicho y que me hace partirme de risa....
PARA VOSOTROS JUGADORES! JAJJAJAJAJAJj
Nunca he probado el sat de sony pero después de lo visto... Con mi 360 con luces rojas no tuve ningún problema. En una semana tenia otra puesta en casa.
Piriguallo escribió:
ccarreraalza escribió:Yo tengo este problemilla... pero quiero hacer lo del video y no me sale... mantengo presionado y cuando escucho el segundo beep lo suelto y me sale un mensaje diciendome.. conecte el cable USB del mando... y nada.. alli se queda hasta que conecte el mando con el cable usb y de alli me sale un menu.. que debo de hacer alli??? hasta ahora siguo con ese problema... y recien toy probando mi GTAV wuaaaaaaaaaaaaaa


A mi me pasó igual que a ti.

No era un problema de software. En mi caso, la gomita que está justo debajo del botón de expulsar, lo presionaba.

La solución... sacar la goma. Efectivo 100%

Imagen


EXCELENTE AMIGO!!!! yo aun no lo he probado pero se ve que suena lógico .. pero yo tambien encontre una pequeña solucion.. y es que cuando comienza a pitar y sacar los discos como loco, lo que hago es desconectarla de la electricidad, luego presiono o mejor dicho toco el boton de encendido y de eject hasta que deje de sonar y asi se arregla tambien... es como que si se quedara estatica almacenada por ahi y lo que hago es descargar toda esa estatica... pero creo que a ciencia cierta tu solucion esta mejor.....

Saludos y gracias!!!!!!!! [boing] [risita]
Para vosotros bricomaniacos XD
Otro afectado por este problema. La solucion de Sony? quitarla de la corriente y volverla a enchufar? pues hombre, eso ya lo hice la primera vez que me falló, y no soluciona nada. Y ahora dudo mucho que se solucione. A ver como evoluciona esto, el problema es que lo hace tambien jugando con digitales,que si bien no te saca del juego, el pitidito es muy molesto junto con el ruido del lector al intentar sacar un disco que no existe.

Fijate tu, que me tiene más sentido lo de la pata que roza el botón que lo de la corriente...

Eso si, la tengo desde el dia de salida y jamás me había dado problemas, si me lo sigue haciendo me pensaré el cambiarla otra vez a la posicion en horizontal que tenia antes, no vaya a ser que le pase por estar en vertical
Este es uno de los motivos por los que nunca compro una consola de salida...
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6