Qué hacer cuando PS4 expulsa el disco de forma inesperada

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo también soy partidario de no comprar al salir... a mi me paso las 3 luces rojas pero el servicio tecnico de microsoft fue ejemplar, ningún problema.
Me estoy viendo una venta masiva de PS4.... jajajaja
franjart escribió:
Necrofero escribió:Total, casi 10 minutos para jugar. "En consola es meter el disco y jugar", claro, eso si te lo lee...

Eso murió con PS2, GameCuebe y la XBOX. Ayer mismo encendí la PS4 y dos firmwares por detrás que descargaban como el culo de lentos y tropecientas mil descargas de todos los juegos que has metido alguna vez en la consola.

La tarde perdida...


Debes actualizar para poder usar funciones de red xDDD es lo que tu dices y todos los updates de todos los juegos a los que has jugado xDD
trigun_bdn escribió:yo también soy partidario de no comprar al salir... a mi me paso las 3 luces rojas pero el servicio tecnico de microsoft fue ejemplar, ningún problema.
Me estoy viendo una venta masiva de PS4.
... jajajaja


Claro que si, lo mismo te digo, así que...

...por el poder de los beta tester.

Así los que esperamos un tiempo, mientras jugamos en consolas de nuestros amigos. No quiero que me pase nada como los primeros compradores pensando en que no tendrian problemas.

Saludo.
Pues yo he comprado varias de salida y es la primera vez que me pasa algo... De hecho, hasta pasado 8 meses no ha dado los síntomas...
Seré un "suertudo" xD
Durandarte escribió:A mi me paso el mismo problema, me expulsaba el disco o ya sin disco seguia ejecutando la misma opcion cada 10/15 sec. imposibilitando el poder jugar.

Como lo arregle? bueno, observando la consola nada mas comprarla ya te das cuenta de que los botones de encendido y expulsado NO son digitales sino de presion, muy sensibles eso si, pero de presion al fin y al cabo.
Imagen
Como se ve en la imagen, en la flecha de la derecha hay uno de los 3 soportes de goma (o pie) de la consola que la sirve de apoyo, bien, ese apoyo roza exactamente con el boton de expulsado... con el tiempo, al apoyarse en la consola ya sea para meter un disco, conectar el cable de corriente, pasarle un trapo para limpiarla, etc... apretamos la consola hacia abajo haciendo que con el tiempo la pata de goma haga presion con el boton de expulsion y tengamos dicho problema (o por lo menos asi fue mi caso).

Recomendacion? obviamente si no lo tienes por ahora no hagas nada, si lo tienes o no quieres tenerlo te recomiendo que QUITES esa pata y RECORTES el pico que roza con el boton de expulsado y volviendola a meter (es muy facil) evitando asi el problema (asi arregle la mia, ni reinicios ni ostias...)

Otra opcion es quitarla o dejarla (como quieras) pero comprando unas patas de goma de las que venden en los chinos para que la consola este un poco mas levantada y no tener este problema.


Hola:

Esa solución es bueno que lo indiques en un tema principal tuyo. En mi PS3 le pongo dos soportes abajo de ella para evitar calentamientos, pero este caso te vale también para lo tuyo.

Si este es el fallo realmente, la nueva revisión le pasará lo mismo si no cambia un poco el modelo de los botones. Es un fallo técnico de Sony pensando que no había concecuencias y lo reconocen que hasta hizo un vídeo.

Así que poner soporte abajo para elevarla un poco. Vamos haber el nuevo modelo como se comporta.

Un cordial saludo.
Le daré caña a la mía a ver si le acaba pasando. Tendrá menos de cien horas de uso y no habré cambiado de disco muchas veces... [+risas]
Durandarte escribió:
A mi me paso el mismo problema, me expulsaba el disco o ya sin disco seguia ejecutando la misma opcion cada 10/15 sec. imposibilitando el poder jugar.

Como lo arregle? bueno, observando la consola nada mas comprarla ya te das cuenta de que los botones de encendido y expulsado NO son digitales sino de presion, muy sensibles eso si, pero de presion al fin y al cabo.
Imagen
Como se ve en la imagen, en la flecha de la derecha hay uno de los 3 soportes de goma (o pie) de la consola que la sirve de apoyo, bien, ese apoyo roza exactamente con el boton de expulsado... con el tiempo, al apoyarse en la consola ya sea para meter un disco, conectar el cable de corriente, pasarle un trapo para limpiarla, etc... apretamos la consola hacia abajo haciendo que con el tiempo la pata de goma haga presion con el boton de expulsion y tengamos dicho problema (o por lo menos asi fue mi caso).

Recomendacion? obviamente si no lo tienes por ahora no hagas nada, si lo tienes o no quieres tenerlo te recomiendo que QUITES esa pata y RECORTES el pico que roza con el boton de expulsado y volviendola a meter (es muy facil) evitando asi el problema (asi arregle la mia, ni reinicios ni ostias...)

Otra opcion es quitarla o dejarla (como quieras) pero comprando unas patas de goma de las que venden en los chinos para que la consola este un poco mas levantada y no tener este problema.


Excelente aporte, como bien dices ni reinicios ni ostias, esa si es una solución lógica
Lo que hace gracia de la noticia es que vengan los fanaticos a meter mierda cuando ellos tienen al xboxtamborilero https://www.youtube.com/watch?v=2k59-4R1Tnw cuya "forma" tan inteligente de arreglarla era darle unos golpecitos por arriba :-| :-| , almenos los inteligentes la enviaban al sat, eso si alguno a leches la arreglaria digo yo...

Al que le salga el error que pase del video de Sony que ni ellos mismos se han dado cuenta de que es tan facil de arreglar como quitar la pata de goma al lado del boton eject recortarla la "puntita" para que no lo haga presion y volverla a poner...

Eso para los 4 casos aislados, al igual que lo de la tamborilera, pero como siempre aqui 4 casos ya son 10 millones.
Wizher escribió:Tengo la ps4 desde el día de salida (versión tocha) y ahora me entero de esta noticia. Tocaré madera para que no me pase.

De todos modos...

Tienes una consola que hace un ruido extraño? Te la cambian por una nueva...
Tienes una consola que escupe discos a diestro y siniestro? te ofrecen un vídeo de youtube o mandarla al sat....

La primera te la cambian por una nimiedad como es un ruido...
La segunda por un problema mucho mas grave te ponen un vídeo de youtube...

Hmmm


Ni mas ni menos. Una chapuza al estilo SONY.
Pues yo que poco la uso espero que no se joda antes de acabar la garantía.
mir2 escribió:
AlbertX escribió:Ah no esta es otra conspiracion mas de EOL contra la Xbone, esta noticia de como solucionar los problemas de PS4 si la ponen en portada no? pero yo no veo que pongan en portada la solucion a los miles de problemas de la Xbone.

Claro la Xbone no merece estar en portada solo la PS4 me parece a mi que EOL es pro PS4, de PS4 solo noticias positivas de Xbone todo malo.

En serio esto ya no es lo quera.

Independientemente de eso, lo peor de todo es que es esto lo que se general:

santy2
Avatar de usuario
Manolero 100%
2.520 mensajes
desde nov 2005
en Nerja MALAGA

hoy 00:25
"Para Vosotros Jugadores"


bol@y
Avatar de usuario
.......
2.575 mensajes
desde abr 2003
en ...alicante...

hoy 01:07
el precio bajo , tiene que notarse en algo .... #4players


kai_dranzer20 escribió:si me tocará una consola así, la tiraría a la basura


SUPER_ARU
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
1.511 mensajes
desde jul 2011
en Barcelona city

hoy 03:58
con wii u no pasa


Y mas que paso de poner.

El summum del borreguismo y del decir tonterias asi porque si, gracias EOL por generar esto, luego no os quejeis de lo que pasa en los subforos.


Yo no entendi nada de nada y no se si entendiste que lo mio era sarcasmo ya que hay, segun que noticia hay conspiraciones por todos lados.
Pues es bastante grave que por norma general, un numero determinado de consolas salgan defectuosas pero aun mas grave es que personas que he leido antes lo acepten sin inmutarse porque el SAT es "bueno".
franjart escribió:Esto le pasa a la competencia y el hilo echaría humo. Sin ofender, yo tengo PS4 y en cuanto pueda me pillo la otra, pero !!¿¿eh o no eh??!!!


Sisi, eso esta claro, cuando una consola de sony tiene un problema "Bah no es para tanto, tiene fácil solución, etc etc etc" si fuera la consola de microsoft la del problema las cosas cambian, solo hay que ver a los sonyers venga a hablar de los ruidos de las xbox y a insultar a la gente, cuando eso no es así, pero bueno.

Ya sabemos como se las gasta el fenómeno fanboy, no?

A mi este verano me saco el disco un par de veces, pero no le di mas importancia, ahora como juego mucho menos, puedo pasarme varios días sin encender la ps4, no me ha vuelto a pasar.
Eso si, si se convirtiese en algo frecuente la mando al Sat directamente, no voy a andar con arreglos chapuzas caseros, lo tengo claro
Me encarta la informática y los aparátos electrónicos, al final si algo no funciona bien la solución es:
1.- Apagalo, pero bien apagado.
2.- Desenchufalo, por si acaso se queda algo en memoria y que se quede todo bien borrado.
3.- Enciendelo de nuevo.
4.- Si no funciona mandalo al SAT.

Vamos que reinicies la PS4.
Me paso que la pata de goma bajo el botón eject hacía contacto y eso expulsaba el disco. La quité y mano de santo [+risas]
La mía comprada desde lanzamiento funcionando igual de bien como el primer día. [jaja]
Qué hacer cuando PS4 expulsa el disco de forma inesperada...

Seguramente esto es lo primero que hizo la mayoría de los afectados por el fallo:

http://www.youtube.com/watch?v=N493CQgQ_Hk
Franchan escribió:Me encarta la informática y los aparátos electrónicos, al final si algo no funciona bien la solución es:
1.- Apagalo, pero bien apagado.
2.- Desenchufalo, por si acaso se queda algo en memoria y que se quede todo bien borrado.
3.- Enciendelo de nuevo.
4.- Si no funciona mandalo al SAT.

Vamos que reinicies la PS4.


La mejor soución que he visto es este.

viewtopic.php?p=1736897963

Saludo.
eR_pOty escribió:
Petiso Carambanal escribió:Esto con los cartuchos no pasaba XD

por supuesto que no







Imagen



[fiu]






Por cierto, llamadme visionario pero en la siguiente generacion los juegos seran en "cartuchos" : Un paso para atras es un paso hacia adelante



Dios te oiga XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
papasconmojo escribió:Le daré caña a la mía a ver si le acaba pasando. Tendrá menos de cien horas de uso y no habré cambiado de disco muchas veces... [+risas]

date prisa y que te casque la consola antes de 1 año o te quedas con un pisapales [qmparto]
eR_pOty escribió:
papasconmojo escribió:Le daré caña a la mía a ver si le acaba pasando. Tendrá menos de cien horas de uso y no habré cambiado de disco muchas veces... [+risas]

date prisa y que te casque la consola antes de 1 año o te quedas con un pisapales [qmparto]


Solo tienen un año de garantia ??? Mmmhh, pero si practicamente todo el hardware actualmente (componentes), tiene dos años, cuando no garantia de por vida como las memorias ram y algunos otros...Y eso que hablamos de hardware bastante mejor hecho y sin tener que cuadrar presupuestos, tamaños, temperaturas y consumos limitados..

Imagino que he entendido mal, porque lo normal es que estas "maquinitas" tuvieran al menos dos años de garantia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
battman80 escribió:
eR_pOty escribió:
papasconmojo escribió:Le daré caña a la mía a ver si le acaba pasando. Tendrá menos de cien horas de uso y no habré cambiado de disco muchas veces... [+risas]

date prisa y que te casque la consola antes de 1 año o te quedas con un pisapales [qmparto]


Solo tienen un año de garantia ??? Mmmhh, pero si practicamente todo el hardware actualmente (componentes), tiene dos años, cuando no garantia de por vida como las memorias ram y algunos otros...Y eso que hablamos de hardware bastante mejor hecho y sin tener que cuadrar presupuestos, tamaños, temperaturas y consumos limitados..

Imagino que he entendido mal, porque lo normal es que estas "maquinitas" tuvieran al menos dos años de garantia.

Si, es solo un año porque la gran Sony trata a las consolas como "JUGUETE" los cuales solo tienen 1 año de garantia por ley, al contrario que la electronica que tiene 2 años por ley .

por suerte normalmente las tiendas se hacen cargo del 2 año de garantia, pero como tengas la mala suerte de ser una tienda que quiera putearte para no cambiartela te la vas a ver en un infierno , con reclamaciones, que si te dicen que la has estropeado tu y necesitas pagar un perito... etc...pero ese ya es otro tema.
Tratarla como un juguete, y buscarse las vueltas para no tener que cubrir mas de un año de garantia, es toda una declaración de intenciones y toda una confesión de realidades , por parte de Sony.

Pero ya dice el refran que no hay mas ciego que el que no quiere ver (y cuando digo Sony, digo Cia tambien ;) ).
[beer]
battman80 escribió:Tratarla como un juguete, y buscarse las vueltas para no tener que cubrir mas de un año de garantia, es toda una declaración de intenciones y toda una confesión de realidades , por parte de Sony.

Pero ya dice el refran que no hay mas ciego que el que no quiere ver (y cuando digo Sony, digo Cia tambien ;) ).
[beer]


Pues lo mismo que microsoft con su xbox one por lo que he leido:

(c) “Período de garantía” significa, para la consola Xbox One, 1 año a partir de la fecha en que la compró, y para Accesorios, significa 90 días a partir de la fecha en que los compró.


http://www.xboxoneforos.com/info-tutoriales/informacion-garantia-xbox-one-t1980.html
Qué hacer cuando PS4 expulsa el disco de forma inesperada
Solucion definitiva:
Expulsar la PS4 por la ventana.
menos mal que al fin viene un tema "malo" de sony, los fans de "la otra marca" pueden llenar el tema de comentarios desinformados/exagerados/trolls e incluso de a varios comentarios por usuario según veo y poder desahogarse, a si a la siguiente dejaran de inventarse que EOL tiene algo contra "la otra marca" :-|
valeos escribió:Si ,pero visto el follon que hubo con la PS3 y lo han hecho mas sibilinamente. Lo que dice Sony "CUALQUIER PS4 EUROPEA CON SU FACTURA DE COMPRA TENDRÁ GARANTIA DE 1+1 AÑOS A CARGO DE SONY."
Es decir el primer año corre a cargo de Sony,llamas se pasan a por la ps4 confirman el fallo y te la cambian por otra nueva, el segundo año corre a cargo de Sony también pero con confirmación de peritaje. Es decir mandan a alguien para ver el estado de la consola y confirmar que es un fallo de la consola... y no un fallo que hayas podido provocar tu. Pero el peritaje lo tienes que pagar tu con lo cual nadie va a pagar a un perito ya que te sale mas caro que comprar una PS4 nueva. Es decir la PS4 tiene un año de garantía el otro es directamente una estafa.

Pues unos meses faltan para que empiecen a cascar algunas con mas de 1 año, vamos a ver que pasa, pero ni por asomo compro antes de tenerlo claro.
Noriko escribió:
battman80 escribió:Tratarla como un juguete, y buscarse las vueltas para no tener que cubrir mas de un año de garantia, es toda una declaración de intenciones y toda una confesión de realidades , por parte de Sony.

Pero ya dice el refran que no hay mas ciego que el que no quiere ver (y cuando digo Sony, digo Cia tambien ;) ).
[beer]


Pues lo mismo que microsoft con su xbox one por lo que he leido:

(c) “Período de garantía” significa, para la consola Xbox One, 1 año a partir de la fecha en que la compró, y para Accesorios, significa 90 días a partir de la fecha en que los compró.


http://www.xboxoneforos.com/info-tutoriales/informacion-garantia-xbox-one-t1980.html


Que mentirosillo eres... esas condiciones de garantía no son para españa (mira los numeros de telefono), en otros paises el minimo legal es de un año. Aun así, ofrecen una ampliacion gratuita de garantía.

A otro perro con ese hueso chaval.

Deal with it.
Lo pone claramente en el texto, segun el pais en el que estes puede haber garantias adicionales, pero si cuela cuela.
askatasunerantz escribió:
Noriko escribió:
battman80 escribió:Tratarla como un juguete, y buscarse las vueltas para no tener que cubrir mas de un año de garantia, es toda una declaración de intenciones y toda una confesión de realidades , por parte de Sony.

Pero ya dice el refran que no hay mas ciego que el que no quiere ver (y cuando digo Sony, digo Cia tambien ;) ).
[beer]


Pues lo mismo que microsoft con su xbox one por lo que he leido:

(c) “Período de garantía” significa, para la consola Xbox One, 1 año a partir de la fecha en que la compró, y para Accesorios, significa 90 días a partir de la fecha en que los compró.


http://www.xboxoneforos.com/info-tutoriales/informacion-garantia-xbox-one-t1980.html


Que mentirosillo eres... esas condiciones de garantía no son para españa (mira los numeros de telefono), en otros paises el minimo legal es de un año. Aun así, ofrecen una ampliacion gratuita de garantía.

A otro perro con ese hueso chaval.

Deal with it.


Osea, que es mentira porque no es para españa?? [facepalm]
En otros paises el minimo legal es de un año pero en españa Sony pone la ps3 con garantia de 1 año porque le gusta saltarse la ley XD
Lo de que la ampliación de garantía es gratuita donde lo dice?? :-?
Ps4 tiene 2 años de garantía :cool:
Vamos a ver, yo de la PS4 y Xbox One no tengo ni idea, por lo que no voy a hablar de estos casos, pero en cuanto a PS3 y Xbox 360 si que puedo asegurar que la PS3 sólo tenía un año de garantía porque la catalogaron como si fuera un juguete, luego empezaron a sufrir el fallo de las luces amarillas un montón de las PS3 FAT y como ya había pasado el año de garantía mucha gente se la tuvo que comer con patatas, (desconozco si alguien consiguió que le cambiaran la consola una vez pasado el año de garantía a base de comerle la oreja al SAT, pero se que mucha gente montó el pollo en el Corte Inglés para que se hicieran cargo ellos de la sustitución de las consolas y a muchos de ellos les mandaron a paseo)... La Xbox 360 al principio sólo tenía 2 años de garantía porque la catalogaron como un artículo electrónico, pero ante el problema de las 3 luces rojas, los de Microsoft tuvieron el detalle de alargar un año la garantía, por lo que al final la Xbox 360 tenía 3 años de garantía frente a la PS3 que sólo tenía 1 año. No quiero entrar en la polémica del rollo de fanboys ni de los haters, sólo pretendo dar unos datos objetivos...
goatherave escribió:Vamos a ver, yo de la PS4 y Xbox One no tengo ni idea, por lo que no voy a hablar de estos casos, pero en cuanto a PS3 y Xbox 360 si que puedo asegurar que la PS3 sólo tenía un año de garantía porque la catalogaron como si fuera un juguete, luego empezaron a sufrir el fallo de las luces amarillas un montón de las PS3 FAT y como ya había pasado el año de garantía mucha gente se la tuvo que comer con patatas, (desconozco si alguien consiguió que le cambiaran la consola una vez pasado el año de garantía a base de comerle la oreja al SAT, pero se que mucha gente montó el pollo en el Corte Inglés para que se hicieran cargo ellos de la sustitución de las consolas y a muchos de ellos les mandaron a paseo)... La Xbox 360 al principio sólo tenía 2 años de garantía porque la catalogaron como un artículo electrónico, pero ante el problema de las 3 luces rojas, los de Microsoft tuvieron el detalle de alargar un año la garantía, por lo que al final la Xbox 360 tenía 3 años de garantía frente a la PS3 que sólo tenía 1 año. No quiero entrar en la polémica del rollo de fanboys ni de los haters, sólo pretendo dar unos datos objetivos...

Si,lo del año de garantía de ps3 tenia tela,a mi no me a tocado,pero si me hubiese pasado que justo pasado el año no se hicieran cargo,no volveria a comprar nada de sony de por vida.
Joe, qué alarmistas sois algunos macho, sin acritud. Yo desde que la tengo cero problemas, y espero que siga así. Si reiniciándola o haciendo una reparación de la base de datos o similar funciona ya ves tú lo que te ahorras de líos.

Mi móvil (y otros) se quedan pillados y a veces tengo que reiniciar o no me funciona la cámara y se queda pillado. Mala Samsung por hacer eso ¿no?..

Un saludo.
SangReal escribió:Coño por fin una noticia que da vida a los xboxers, últimamente estabais muy deprimidos.
Sony hace un video para arreglarla y no tener ni que ir al sat y todos los xboxers pierden la cabeza.
Ms no te da ninguna opción, o sat o sat y todos dando saltos de alegría.
El que no se consuela es pq no quiere.

Si a ti te convence que te digan que apagues y enciendas, estupendo!
Que grandes estos de sony, llevan años mofandose del personal y ahi seguimos comprandoles sus productos.
Dejaros de juguetes ni gaitas.

Ley del consumidor: garantía general 2 años. En los 6 primeros meses no hay que demostrar nada para que te lo cambien o lo reparen. A partir de ahí, tienes que demostrar que el defecto es de origen.

La garantía la puede ofrecer el productor/distribuidor si no hay posibilidad de hacerlo con el vendedor. Los plazos son los mismos. Artículo 124.

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

Eso sí, si me sacáis el articulado que dice que por ser un juguete es 1 año, me callo, pero, vamos, que yo sepa, nada.

A los que os diga Sony que nanai, les decís que se tienen que ajustar a la ley española, que es donde operan, y es lo que hay.
JohnH escribió:Dejaros de juguetes ni gaitas.

Ley del consumidor: garantía general 2 años. En los 6 primeros meses no hay que demostrar nada para que te lo cambien o lo reparen. A partir de ahí, tienes que demostrar que el defecto es de origen.

La garantía la puede ofrecer el productor/distribuidor si no hay posibilidad de hacerlo con el vendedor. Los plazos son los mismos. Artículo 124.

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

Eso sí, si me sacáis el articulado que dice que por ser un juguete es 1 año, me callo, pero, vamos, que yo sepa, nada.

A los que os diga Sony que nanai, les decís que se tienen que ajustar a la ley española, que es donde operan, y es lo que hay.


En su dia se habló mucho de esto y la vendian como juguete y a los juguetes se les aplicaba esa garantia.
optoma escribió:
JohnH escribió:Dejaros de juguetes ni gaitas.

Ley del consumidor: garantía general 2 años. En los 6 primeros meses no hay que demostrar nada para que te lo cambien o lo reparen. A partir de ahí, tienes que demostrar que el defecto es de origen.

La garantía la puede ofrecer el productor/distribuidor si no hay posibilidad de hacerlo con el vendedor. Los plazos son los mismos. Artículo 124.

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

Eso sí, si me sacáis el articulado que dice que por ser un juguete es 1 año, me callo, pero, vamos, que yo sepa, nada.

A los que os diga Sony que nanai, les decís que se tienen que ajustar a la ley española, que es donde operan, y es lo que hay.


En su dia se habló mucho de esto y la vendian como juguete y a los juguetes se les aplicaba esa garantia.


:-?

Pues yo no he encontrado nada específico para juguetes. Ten en cuenta que la última ley de consumidores y las últimas modificaciones derogaron varias anteriores.

Y las búsqueda aparte que me salen, de OCUs, revista consumer, etc, sobre juegos, garantía de 2 años.

:-?

De verdad que eso del año lo he oído muchas veces, no me ha tocado, pero si me tocase no lo iba a permitir, porque la ley dice lo que dice (a no ser que nos vayamos a algún caso muy concreto con alguna excepción más concreta todavía).
Como dije, sera cuestion de esperar a final de año a ver como actuan. Como haya el mismo caso que la generacion anterior, son muchos puntos menos, bastantes mas que todas las chorradas que se discuten como cruciales.
inerttuna escribió:Joe, qué alarmistas sois algunos macho, sin acritud. Yo desde que la tengo cero problemas, y espero que siga así. Si reiniciándola o haciendo una reparación de la base de datos o similar funciona ya ves tú lo que te ahorras de líos.

Mi móvil (y otros) se quedan pillados y a veces tengo que reiniciar o no me funciona la cámara y se queda pillado. Mala Samsung por hacer eso ¿no?..

Un saludo.


Hombre, me alegro de que a ti no te preocupe o moleste que el móvil se quede pillado o la consola te escupa el disco en plena partida, pero en mi caso no es así. Me imagino que ocurre eso en casa, y a mi hijo o mujer les expulsa el disco de forma inesperada, y ya tenemos lío en casa.

Y sí, mala Sony y mala Samsung y mala toda empresa que cree productos defectuosos (que es lo que son), porque si me compro un coche nuevo y caro (como las consolas de hoy día) y resulta que se detiene cuando le da la gana, y me dicen que lo "reinicie" a ver si se pasa y que si no que lo mande al taller durante dos semanas, pues diré: "Vaya mierda de coches que hace tal empresa", y con razón.
La verdad que este video me parece un poco surrealista, hubiese sido más adecuado publicarlo en el día de los santos inocentes.

En lo que respecta al SAT, el de Microsoft está a años luz de el de Sony. La generación pasada tuve una 360 que se me quedó frita un par de veces y la calidad del SAT de Microsoft fue más que brillante.

Lo que hizo Sony de catalogar la ps3 como un "juguete" fue una guarrada en toda regla, con el pastón que valía la consola de inicio y pensar que a mucha gente le cascó al año y poco... "para vosotros jugadores", creo que por esa decisión se le debería de haber castigado a Sony donde más le duele, que es en las ventas. Pero claro, al principio de esta generación llegó Microsoft con esas medidas que tanto respetaban los derechos y libertades de los jugadores... en fin.
Y aqui nadie ha vivido lo que te puede pasar si comprais una tele Sony w905 etc lo que pasa cuando se te averia no?.Es todo un show mejor acabas antes comprando otra y olvidandote de la tele sony porque madre de dios.Yo jamas me compraria nada mas de sony lo siento mucho.Y no solo me ha pasado a mi sino a mucha gente que conosco con todo.Esa gente vende y vende y cuando hay un problema esconden la mano y ahi te quedas.Por si a alguien le interesa un colega por un fallo en la placa base de la tele (dejaron de rular todos los HDMIS) se pego sin tele 5 meses casi.Y yo me pegue por otro fallo unos 3 mesitos

Tienen un Sat tremendo (IRONIC MODE ON).Y lo mas chulo son las operadoras de movistar que tienen atendiendo que parecen que te estan hasta tomando el pelo.Antes me compro una TELE TLC,BLUESKY o PINITO que una tele SONY.De sony no quiero ni la hora
Exactamente lo mismo que con los moviles. Y moviles nuevos. De 3 meses y otros tantos viajes y reclamaciones no bajas, sin movil. Almenos en estos casos al final del sacrificio absurdo si te dan uno nuevo.
NeCLaRT escribió:Exactamente lo mismo que con los moviles. Y moviles nuevos. De 3 meses y otros tantos viajes y reclamaciones no bajas, sin movil. Almenos en estos casos al final del sacrificio absurdo si te dan uno nuevo.


Cierto con los moviles otro espectaculo que no le recomiendo a nadie
Wizher escribió:Tengo la ps4 desde el día de salida (versión tocha) y ahora me entero de esta noticia. Tocaré madera para que no me pase.

De todos modos...

Tienes una consola que hace un ruido extraño? Te la cambian por una nueva...
Tienes una consola que escupe discos a diestro y siniestro? te ofrecen un vídeo de youtube o mandarla al sat....

La primera te la cambian por una nimiedad como es un ruido...
La segunda por un problema mucho mas grave te ponen un vídeo de youtube...

Hmmm


Te ha faltado, ¿tienes una consola con mas de un año y te falla? Te la comes con patatas o le pagas cerca del 70% a Sony para que te envíen una reacondicionada.

Reza para que tú PS4 no escupa los discos o cualquier otro problema después de un año, mejor que te lo haga ahora para no tener que pagarla 2 veces.

Cuando se estropeen los productos Sony que aún hay en casa no vuelve a entrar nada nuevo de su marca jamás.
Roblock escribió:
Wizher escribió:Tengo la ps4 desde el día de salida (versión tocha) y ahora me entero de esta noticia. Tocaré madera para que no me pase.

De todos modos...

Tienes una consola que hace un ruido extraño? Te la cambian por una nueva...
Tienes una consola que escupe discos a diestro y siniestro? te ofrecen un vídeo de youtube o mandarla al sat....

La primera te la cambian por una nimiedad como es un ruido...
La segunda por un problema mucho mas grave te ponen un vídeo de youtube...

Hmmm


Te ha faltado, ¿tienes una consola con mas de un año y te falla? Te la comes con patatas o le pagas cerca del 70% a Sony para que te envíen una reacondicionada.

Reza para que tú PS4 no escupa los discos o cualquier otro problema después de un año, mejor que te lo haga ahora para no tener que pagarla 2 veces.

Cuando se estropeen los productos Sony que aún hay en casa no vuelve a entrar nada nuevo de su marca jamás.


A mi desde luego me ha quedado clarisimo en mi casa de sony ni unos auriculares quiero.Ya esta uno muy quemadito ya.Cuando compro a dia de hoy un producto me informo antes de su SAT y sobre todo que este cerca y a mano.De hecho ahora tengo una TV samsung y no es que me haga gracia Samsung pero tengo el SAT a 20kilometros de casa y por ahora se han portado deluxe.Un producto sin un buen SAT para mi es un alto riesgo
Noriko escribió:
Osea, que es mentira porque no es para españa?? [facepalm]
En otros paises el minimo legal es de un año pero en españa Sony pone la ps3 con garantia de 1 año porque le gusta saltarse la ley XD
Lo de que la ampliación de garantía es gratuita donde lo dice?? :-?
Ps4 tiene 2 años de garantía :cool:



en serio, dejar de hacer el ridículo [facepalm] [facepalm] [facepalm]



en ese mismo enlace pone...


(c) Si la ley de su estado o provincia le otorga cualquier garantía implícita, incluida una garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular, su duración está limitada al Período de garantía. Algunos países, estados o provincias no admiten limitaciones a la duración de una garantía implícita, de modo que esta limitación podría no aplicarse a Usted.


y pone



Microsoft Complete es un plan de servicios ampliados para su nueva consola Xbox One y Kinect. Microsoft Complete le ofrece tres años de cobertura total para la consola y el sensor Kinect. Además, Microsoft Complete proporciona garantía para dos mandos. Microsoft Complete solo está disponible durante los primeros 45 días tras la compra.

logicamente de pago...

y pone



(a) Si adquirió su consola Xbox One o Accesorio en México, las leyes de México rigen la interpretación de esta garantía y cualquier reclamación de que Microsoft la ha incumplido, sin importar los principios de conflicto de leyes.

(b) Si adquirió su consola Xbox One o Accesorio en México, esta garantía es válida únicamente en México.



a lo q añado


Garantía gratuita de dos años (garantía legal)
Cuando compras un producto en una tienda o por internet, siempre tienes derecho, de acuerdo con la legislación de la UE, a una garantía mínima gratuita de dos años.

Esta garantía de dos años es un derecho mínimo. Es posible que las leyes nacionales de tu país ofrezcan una protección extra. Cualquier diferencia con respecto a las normas de la UE debe ser siempre en beneficio del consumidor.

Si has comprado un artículo en la UE que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o cambiarlo gratuitamente; si no, puede devolverte todo el dinero o aplicar una reducción en el precio. En algunos países de la UE puedes escoger entre estas cuatro posibilidades. En los demás, solo puedes solicitar un reembolso total o parcial si no es posible o conveniente reparar o cambiar el producto.

Ten en cuenta que no tienes derecho a reembolso en caso de desperfectos menores, como un arañazo en la caja de un CD.

El periodo de dos años de garantía empieza a contar a partir de la fecha de recepción del artículo. En algunos países de la UE debes informar al vendedor del defecto en un plazo de dos meses a partir del momento en que lo descubres; de otro modo puedes perder la garantía.

Durante los primeros seis meses desde la recepción del producto solo tienes que mostrar al vendedor que está defectuoso o no se ajusta a lo anunciado. Pero si han transcurrido más de seis meses, en la mayoría de los países de la UE tienes que demostrar que el defecto existía ya en el momento de la recepción del producto, por ejemplo mostrando que el defecto se debe a la mala calidad de los materiales utilizados.

El vendedor es siempre responsable y debe solucionar el defecto. En algunos países de la UE también tienes derecho a solicitar una compensación al fabricante.

El Centro Europeo del Consumidor de tu país puede darte información más detallada sobre los derechos adicionales que te otorga la legislación nacional y puede ayudarte en caso de problemas con productos procedentes o comprados en otro país de la UE.

sacado de http://europa.eu/youreurope/citizens/sh ... dex_es.htm


con lo cual queda claro q es una ley europea, y hasta donde yo se mexico pertenece a estados unidos...



y respecto a sony.. fuera de la unión europea ....




Sony garantiza, al comprador final, la Unidad de Entretenimiento PlayStation® (la "Unidad") y el software original de fábrica contenido en ésta, por un período de un (1) año (el "Período de Garantía") en todas sus partes y mano de obra, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha del documento de venta, factura o boleta de compra al consumidor final

sacado de http://latam.playstation.com/soporte/warranties/ps4/


por cierto no he encontrado la garantía de ps4 en la web española :-? :-? :-?


a lo q añado q la garantía esta q nos vendieron de dos años en la ce es una estafa.. antes tenias un año seguro... ahora en la mayoría de casos y si no quieren tocarte las narices ... 6 meses y peritaje.. con lo cual... vamos a peor

y respecto al tema de ps3... pasate por los hilos de la gente q le peto la consola 1 año después y me cuentas.... y pasare por el de las luces rojas de xbox 360 y me cuentas
Yo tengo un Xperia Z, la verdad es que estaba contentísimo con el móvil, pero hace un par de meses sacaron la ultima update del S.O. que van a sacar para este modelo... En que puta hora actualicé: El móvil funciona perfectamente, pero tengo que tener siempre un USB cerca porque si antes me duraba la batería unas 30 horas sin usarlo mucho, ahora dura unas 7 horas y sin usarlo nada... No sé que han hecho pero se come la carga de la batería!!! Lo peor de todo es que creo que no van a sacar más actualizaciones para este modelo, por lo que me da que me tendré que comer con patatas este problema... Con lo que me costó este móvil, manda huevos...

En fin, que he contado todo esto para que veáis como Sony cuida de bien a sus clientes...
Nameless escribió:
inerttuna escribió:Joe, qué alarmistas sois algunos macho, sin acritud. Yo desde que la tengo cero problemas, y espero que siga así. Si reiniciándola o haciendo una reparación de la base de datos o similar funciona ya ves tú lo que te ahorras de líos.

Mi móvil (y otros) se quedan pillados y a veces tengo que reiniciar o no me funciona la cámara y se queda pillado. Mala Samsung por hacer eso ¿no?..

Un saludo.


Hombre, me alegro de que a ti no te preocupe o moleste que el móvil se quede pillado o la consola te escupa el disco en plena partida, pero en mi caso no es así. Me imagino que ocurre eso en casa, y a mi hijo o mujer les expulsa el disco de forma inesperada, y ya tenemos lío en casa.

Y sí, mala Sony y mala Samsung y mala toda empresa que cree productos defectuosos (que es lo que son), porque si me compro un coche nuevo y caro (como las consolas de hoy día) y resulta que se detiene cuando le da la gana, y me dicen que lo "reinicie" a ver si se pasa y que si no que lo mande al taller durante dos semanas, pues diré: "Vaya mierda de coches que hace tal empresa", y con razón.



Pues hoy día nada está exento de fallos, y hay marcas de coches (casi todas) y algunas muy caras en las que sus vehículos fallan o se estropean sin darle ningún mal uso ni siquiera intensivo. No sé, yo mientras haya garantía, que para eso está, no le veo problema alguno Y en España son dos años, diga lo que digan. Otra cosa es que cuando esteis al teléfono no seáis capaces de decirles las cosas claras.

Si con un reinicio se soluciona la cosa, no lo veo tan alarmante, siempre que sea una solución duradera claro. Estoy seguro de que vuestro móvil se os ha quedado pillado más de una vez y vuestro coche dejado tirado o se le ha estropeado algo alguna otra y no habéis ido al concesionario a decir nada, ni a llevar el móvil a reparar.

Por eso lo decía.

Un saludo.
Acabo de venir del corte ingles de cambiar mi ps4 pack destiny. La había comprado este martes y desde ese mismo día me ha estado dando problemas con la expulsión de disco (sin remedio).
Nunca me había fallado una consola a la semana de comprarla, espero que solo haya sido mala suerte y que no les pase a todas igual.
Un saludo.
Petiso Carambanal escribió:Esto con los cartuchos no pasaba XD


Un soplido fuerte, y arreglao!.... [+risas]
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6