Neo Cortex escribió:ragnarlocbruc escribió: ¿te parece poco? Lo mismo para él es mucho.
Hombre, para acabar sacándole poco más de 3 Eur, yo lo hubiese dejado en la tienda y permitir que lo comprara alguien que estuviese realmente interesado en el juego para sí mismo, no para revenderlo.
Si le echas cuentas, tienes que comprar el juego, sacar la foto, publicar el anuncio, esperar a que se venda, en caso de venderlo, empaquetarlo y llevarlo hasta Correos. No sé, a mí me parece demasiado trabajo para esa "rentabilidad".
Lo que ocurre es que influye mucho el "culo veo culo quiero" y basta que alguien se interese por cualquier cosa, para que salte el típico que lo compra antes sólo por tocar las narices.
Namco69 escribió:Tengo un colega que es un especulador, pero que encima no se esconde el cabron. Me enseño la reserva de la snes mini seguido de "irá directa a wallapop jajajaj" Tampoco es que se flipe mucho con el precio el tio, pero bueno, aun no la ha vendido y espero que se la tenga que comer, por listo.
jcesar escribió:Si de verdad lo ha cogido de la tienda un empleado, se te olvida que los empleados suelen tener descuento, por lo que ya saca algo más de esos 3€
joakin1602 escribió:Acabo de leer un anuncio de uno que vende la pley con el nifor espid... Debe de ser uno de esos descatalogados![]()
![]()
Ah y le urge la venta... No le daba tiempo a revisar ortografía jaja
EsTiLeTe escribió:La gente hoy día quiere comprar a precios de segunda mano pero artículos como si fueran nuevos, con su garantía y todo.
EsTiLeTe escribió:La gente hoy día quiere comprar a precios de segunda mano pero artículos como si fueran nuevos, con su garantía y todo.
homer.j escribió:wallapop se ha comido a ebay.
hace 10 años solo compraba en ebay
ahora solo compro en wallapop
de vibbo y milanuncios nunca me he fiado
bikooo2 escribió:homer.j escribió:wallapop se ha comido a ebay.
hace 10 años solo compraba en ebay
ahora solo compro en wallapop
de vibbo y milanuncios nunca me he fiado
No te voy a negar que wallapop se ha comido a ebay, yo al menos lo noto cuando entro a la sección que entraba ntes y las subastas sean una cuarta parte de lo que eran antaño y todo lo demás en comprarlo y con precios fijos en algunos casos como de artículos nuevos y con gastos de envío digamos que dan ganas de darle una colleja al vendedor, pero aún así fijo que tuviste menos problemas en eBay que en wallapop
jcesar escribió:(...) y lo que sacasen a partir de ahí era un extra (auto pujas o amigos pujando que si no les sobrepasan, a última hora se echan para atrás y se lo ofrecen al siguiente).
Neo Cortex escribió:jcesar escribió:(...) y lo que sacasen a partir de ahí era un extra (auto pujas o amigos pujando que si no les sobrepasan, a última hora se echan para atrás y se lo ofrecen al siguiente).
Bueno, esa técnica es peligrosa, ya que no puedes cancelar muchas pujas porque quedan reflejadas en tu perfil de usuario (que no es lo mismo que tu perfil de votos) y eBay puede limitar el uso de tu cuenta. Y por otro lado, si un comprador se echa para atrás, el siguiente pujador no está obligado a aceptar la adjudicación del artículo.
Neo Cortex escribió:jcesar escribió:(...) y lo que sacasen a partir de ahí era un extra (auto pujas o amigos pujando que si no les sobrepasan, a última hora se echan para atrás y se lo ofrecen al siguiente).
Bueno, esa técnica es peligrosa, ya que no puedes cancelar muchas pujas porque quedan reflejadas en tu perfil de usuario (que no es lo mismo que tu perfil de votos) y eBay puede limitar el uso de tu cuenta. Y por otro lado, si un comprador se echa para atrás, el siguiente pujador no está obligado a aceptar la adjudicación del artículo.
Eso no debería ser así, ya que la adjudicación al siguiente pujador debe ser por el importe de la puja realmente realizada; de hecho, alguna vez también me pasó y siempre fue por el importe por el que pujé.jcesar escribió: A mi me la colaron una vez, pujé por una tablet 150€ y era mía, pero me puse un máximo de 180, me la sobre pujaron en el último minuto, (...) me la ofrece a 180, no a los 150 que ya era mía si no hubiesen hecho la falsa puja.
Antes las denuncias funcionaban más o menos bien, pero desde que han puesto la opción "guiada" no sirve para nada.Le estuve denunciando por pujas falsas porque sobre todo el del 100% de pujas con él era demasiado cantoso, pero los de ebay pasaron de mi.
Hace unas semanas me vendieron por 5€ estos cassetes 

Neo Cortex escribió:Eso no debería ser así, ya que la adjudicación al siguiente pujador debe ser por el importe de la puja realmente realizada; de hecho, alguna vez también me pasó y siempre fue por el importe por el que pujé.jcesar escribió: A mi me la colaron una vez, pujé por una tablet 150€ y era mía, pero me puse un máximo de 180, me la sobre pujaron en el último minuto, (...) me la ofrece a 180, no a los 150 que ya era mía si no hubiesen hecho la falsa puja.
Pero, claro, el mensaje lo enviaba eBay, no el vendedor; aunque es el vendedor el que puede elegir si utiliza la opción de adjudicar al siguiente pujador cuando publica el anuncio (es decir, no es algo automático, sino que hay que marcar específicamente esa opción).Antes las denuncias funcionaban más o menos bien, pero desde que han puesto la opción "guiada" no sirve para nada.Le estuve denunciando por pujas falsas porque sobre todo el del 100% de pujas con él era demasiado cantoso, pero los de ebay pasaron de mi.
Ahora es un despiporre, con vendedores que venden artículos siempre a los mismos compradores (corroboro lo de los nicks aunque sólo aparezcan algunas letras y estrellitas y el número de votos), o con vendedores que publican anuncios en secciones cambiadas para poder aumentar el límite de los gastos de envío.
akualung escribió:Puedo hacer una pregunta aprovechando este hilo? Qué COJ*NES está pasando con Wallapop?????
Resulta que tengo creado un usuario en esa app con el que vendo desde hace ya meses. Normalmente me escribe algún interesado cada cierto tiempo, con el que suelo normalmente finalizar el trato. Pero desde hace cosa de unas 3 semanas, que de repente he empezado a tener un montón de gente "interesada" en las cosas que vendo. Recibo casi cada dia algún mensaje de alguien interesado en alguno de mis productos, casi siempre con un mensaje cortísimo: "hola, me interesa", "hola, estaría interesado en este producto", etc, etc. Les contestas y... ya está, no te vuelven a contestar más, incluso aunque insistas.
Al principio tan solo pensaba "joder, qué mala suerte estoy teniendo últimamente", pero al final uno empieza a pensar si esos usuarios son gente pagada por la propia app para que parezca que hay movimiento, o si es la competencia la que lo hace para darle mala fama a la app y que esta se hunda.
En fin, que se me están empezando a inflar los tamagos y estoy planteándome enviar wallapop a la mierda y pasarme a otra app/web de compraventa. Conoceis alguna alternativa, aparte de las archinocidas vibbo, milanuncios, etc?
Gracias.
jcesar escribió: No me has entendido, yo pujé y por 150€ era mía, pero me puse la auto puja hasta 180€ y claro, pujaron pujaron pujaron hasta que me la quitaron y luego se la echaron para atrás.
jcesar escribió:Neo Cortex escribió:Eso no debería ser así, ya que la adjudicación al siguiente pujador debe ser por el importe de la puja realmente realizada; de hecho, alguna vez también me pasó y siempre fue por el importe por el que pujé.jcesar escribió: A mi me la colaron una vez, pujé por una tablet 150€ y era mía, pero me puse un máximo de 180, me la sobre pujaron en el último minuto, (...) me la ofrece a 180, no a los 150 que ya era mía si no hubiesen hecho la falsa puja.
Pero, claro, el mensaje lo enviaba eBay, no el vendedor; aunque es el vendedor el que puede elegir si utiliza la opción de adjudicar al siguiente pujador cuando publica el anuncio (es decir, no es algo automático, sino que hay que marcar específicamente esa opción).Antes las denuncias funcionaban más o menos bien, pero desde que han puesto la opción "guiada" no sirve para nada.Le estuve denunciando por pujas falsas porque sobre todo el del 100% de pujas con él era demasiado cantoso, pero los de ebay pasaron de mi.
Ahora es un despiporre, con vendedores que venden artículos siempre a los mismos compradores (corroboro lo de los nicks aunque sólo aparezcan algunas letras y estrellitas y el número de votos), o con vendedores que publican anuncios en secciones cambiadas para poder aumentar el límite de los gastos de envío.
No me has entendido, yo pujé y por 150€ era mía, pero me puse la auto puja hasta 180€ y claro, pujaron pujaron pujaron hasta que me la quitaron y luego se la echaron para atrás. La cosa es que sin la puja falsa me lo hubiese quedado por 150€, pero sobrepujan justo por si tienes la autopuja puesta
Super NES escribió:Todo el mercado de segunda mano se reducirá, creo yo, dentro de 20 o 30 años, o incluso antes. El motivo es la cantidad enorme de máquinas que producen todo más barato y nuevas tecnologías como el Deep Learning, que hará que todo lo que se produzca sea tan barato, que lo de segunda mano se tenga que vender a precios ridículos.
Por otra parte, comentar que en los cash converter han puesto cita previa para vender.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
jcesar escribió:No, si 180€ tampoco me parecía mal precio, si no no hubiese puesto ese precio como mi máximo, pero luego al pensarlo me sentí un poco "estafado" porque fue puja falsa claramente.

nekomajin escribió:Creo que hoy he ganado un trofeo en Wallapop.
Necesito ideas para seguir esta maginifca conversacion
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Super NES escribió:Hola, tengo algunos artículos por ebay y otros portales y se vende en cuentagotas. Pienso si es culpa mía por anuncios mal posicionados, redactados, fotos malas, etc... pero otras personas me comentan situaciones parecidas, que los anuncios no tienen visitas, incluso tienen PayPal, votos positivos, etc... Hablo desde artículos de electrónica hasta algún objeto de colección y siempre con precios muy ajustados. ¿Están las ventas de segunda mano paradas?
Un saludo.
Super NES escribió:Hola, tengo algunos artículos por ebay y otros portales y se vende en cuentagotas. Pienso si es culpa mía por anuncios mal posicionados, redactados, fotos malas, etc... pero otras personas me comentan situaciones parecidas, que los anuncios no tienen visitas, incluso tienen PayPal, votos positivos, etc... Hablo desde artículos de electrónica hasta algún objeto de colección y siempre con precios muy ajustados. ¿Están las ventas de segunda mano paradas?
Un saludo.