Que ha pasado con la compraventa de segunda mano...

Un ejemplo claro de los problemas de la compra de segunda mano que me acaba de ocurrir:

Imagen

Le doy los buenos dias, le pregunto de forma educada si sigue disponible y por la posibilidad de ajustar el precio (por si a alguien le interesa, en el anuncio no pone nada de que no sea negociable) y su respuesta es eso.

"Pero Konsti, seguro que el precio ya es muy bajo". Pues lo vende a 120€, contando (tirando por lo bajo) 7€ de gastos de envios, 127€ cuando nuevo de trinca sale por 144'28€, es decir, 17'28€ de descuento (que cada uno opine si es buen precio o no, ese no es el tema, es un dato).

El anuncio lo tiene puesto desde hace mas de un mes, aun no lo ha vendido y no solo no esta abierto a la negociacion (que lo respeto) contesta con estas formas... Y la cosa sigue con insultos varios, por supuesto. Lo unico que consigue es que si en dos dias lo baja de precio por propia voluntad o pone otro articulo que me interese... Pues yo ya paso de comprarle nada a este anormal, logicamente.

Por supuesto en la otra cara de la moneda estan los gilipillas que te piden un descuento y cuando les dices que no, te insultan y te maldicen...



En fin, lo mejor han sido las risas, porque esta claro que a este imbecil le he jodido la mañana [qmparto]
@Konstantine106 gente asi me he encontrado a porron en wallapop, maleducada a mas no poder
@obmultimedia yo, en wallapop, no he tenido demasiados problemas y la gente, en general, es maja, llevo casi 600 valoraciones y salvo casos muy puntuales estoy muy contento (y toco madera para seguir asi).

Pero lo de este imbecil de hoy... [facepalm]
Konstantine106 escribió:@obmultimedia yo, en wallapop, no he tenido demasiados problemas y la gente, en general, es maja, llevo casi 600 valoraciones y salvo casos muy puntuales estoy muy contento (y toco madera para seguir asi).

Pero lo de este imbecil de hoy... [facepalm]

Hay dias tontos y tontos todos los dias. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Konstantine106 escribió:@obmultimedia yo, en wallapop, no he tenido demasiados problemas y la gente, en general, es maja, llevo casi 600 valoraciones y salvo casos muy puntuales estoy muy contento (y toco madera para seguir asi).

Pero lo de este imbecil de hoy... [facepalm]

Hay dias tontos y tontos todos los dias. [+risas]

Tanto gilipollas y tan pocas balas :o
No se si lo habia comentado ya, pero tuve tienda virtual, ebay, wallapop y algunos sitios mas y he dado con gente asi a patadas...

La tipica persona que te decia "50€ y voy ahora mismo" como si te hicieran algun favor o algo xDDD, luego el tipico es negociable ( aqui segun la educacion, pues ni tan mal ), el tipico que te da clases de valores, que si pides mucho, que si no se que, que no se cuantos, que si adaptas el precio a los tiempos se lo queda.... y tu en plan... 200 articulos similares y me tienes que venir a tocarme la moral ami que es el mas caro?????.

La verdad es que tengo historias para aburrir jajaja, pero por regla general siempre me toca gente maja.
@Konstantine106
Sin ánimo de justificarle, que no tiene justificación, seguro que antes que tú le han regateado 20 más y lo ha pagado contigo.
Pero también es verdad que debería poner que el precio no es negociable.

Que luego a la gente le da igual porque yo lo pongo en los anuncios y me intentan regatear igualmente, pero al menos intento evitarlo.
pebol escribió:@Konstantine106
Sin ánimo de justificarle, que no tiene justificación, seguro que antes que tú le han regateado 20 más y lo ha pagado contigo.
Pero también es verdad que debería poner que el precio no es negociable.

Que luego a la gente le da igual porque yo lo pongo en los anuncios y me intentan regatear igualmente, pero al menos intento evitarlo.

Te entiendo, pero... Como si son 50 los que le han preguntado [qmparto]

Yo mismo tengo algunos articulos subidos que se que estan caros... Pero tambien se que soy el unico (al menos el mes pasado lo era) que los tiene a la venta. Cada semana alguien me contacta regateando y educadamente les digo que no. Coño, tal vez cuando cobren la extra me lo compren, o me compren cualquier otra cosa... Pero si me comporto como un capullo seguro que no.


Esta claro que la cabeza muy fina no la tiene.
@Konstantine106 uff me ha pasado una cosa similar pero al revés, tenía un pack de juegos altos de precios, no tenía el precio actualizado y lo había puesto a ojo y un tío me ha venido a echarme la bronca y me ha faltado tiempo para mandarle a la mierda.

Yo en este caso no te hubiera respondido así pero es un rollo que te estén regateando siempre.
[erick] escribió:@Konstantine106 uff me ha pasado una cosa similar pero al revés, tenía un pack de juegos altos de precios, no tenía el precio actualizado y lo había puesto a ojo y un tío me ha venido a echarme la bronca y me ha faltado tiempo para mandarle a la mierda.

Yo en este caso no te hubiera respondido así pero es un rollo que te estén regateando siempre.


Yo si el vendedor no especifica que el precio es innegociable, siempre intento negociar. Pero con cabeza, no le ofrezco 5€ por algo de 20€. Yo soy más de ajustar, gente que vende algo a 12€ le pregunto si lo deja en 10€; o un caso de alguien que vendía un artículo a 22'50€ (precio un poco raro así al céntimo xD) le dije si me lo dejaría en 20€ y aceptó. Pero siempre con educación, saludando dando los buenos días o tardes, y preguntando si el precio es negociable. De momento mal rollo lo que dice mal rollo, no he tenido.

Un saludo!!
Konstantine106 escribió:Cada semana alguien me contacta regateando y educadamente les digo que no. Coño, tal vez cuando cobren la extra me lo compren, o me compren cualquier otra cosa... Pero si me comporto como un capullo seguro que no


Exacto! Yo siempre contesto educadamente a regateos, y gracias a ello muchas veces al final se lo han quedado al precio original. Si contestas como el culo puedes perder alguna q otra venta, pero weno, ya eso va en función del aguante de cada un@ [sonrisa]
Falkiño escribió:
[erick] escribió:@Konstantine106 uff me ha pasado una cosa similar pero al revés, tenía un pack de juegos altos de precios, no tenía el precio actualizado y lo había puesto a ojo y un tío me ha venido a echarme la bronca y me ha faltado tiempo para mandarle a la mierda.

Yo en este caso no te hubiera respondido así pero es un rollo que te estén regateando siempre.


Yo si el vendedor no especifica que el precio es innegociable, siempre intento negociar. Pero con cabeza, no le ofrezco 5€ por algo de 20€. Yo soy más de ajustar, gente que vende algo a 12€ le pregunto si lo deja en 10€; o un caso de alguien que vendía un artículo a 22'50€ (precio un poco raro así al céntimo xD) le dije si me lo dejaría en 20€ y aceptó. Pero siempre con educación, saludando dando los buenos días o tardes, y preguntando si el precio es negociable. De momento mal rollo lo que dice mal rollo, no he tenido.

Un saludo!!

Si, algo asi hay que hacer, imagino que la mayoria de la gente cuando pone un precio y sabe que va a tardar en venderlo, siempre añade unos euros de mas para dar margen de regateo y "venderlo mas facilmente".
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Konstantine106 escribió:Un ejemplo claro de los problemas de la compra de segunda mano que me acaba de ocurrir:

Imagen

Le doy los buenos dias, le pregunto de forma educada si sigue disponible y por la posibilidad de ajustar el precio (por si a alguien le interesa, en el anuncio no pone nada de que no sea negociable) y su respuesta es eso.

"Pero Konsti, seguro que el precio ya es muy bajo". Pues lo vende a 120€, contando (tirando por lo bajo) 7€ de gastos de envios, 127€ cuando nuevo de trinca sale por 144'28€, es decir, 17'28€ de descuento (que cada uno opine si es buen precio o no, ese no es el tema, es un dato).

El anuncio lo tiene puesto desde hace mas de un mes, aun no lo ha vendido y no solo no esta abierto a la negociacion (que lo respeto) contesta con estas formas... Y la cosa sigue con insultos varios, por supuesto. Lo unico que consigue es que si en dos dias lo baja de precio por propia voluntad o pone otro articulo que me interese... Pues yo ya paso de comprarle nada a este anormal, logicamente.

Por supuesto en la otra cara de la moneda estan los gilipillas que te piden un descuento y cuando les dices que no, te insultan y te maldicen...



En fin, lo mejor han sido las risas, porque esta claro que a este imbecil le he jodido la mañana [qmparto]


Que todo lo que saques sea: "...a este imbécil le he jodido la mañana..." dice mucho de ti.
Cal_Kestis escribió:
Konstantine106 escribió:Un ejemplo claro de los problemas de la compra de segunda mano que me acaba de ocurrir:

Imagen

Le doy los buenos dias, le pregunto de forma educada si sigue disponible y por la posibilidad de ajustar el precio (por si a alguien le interesa, en el anuncio no pone nada de que no sea negociable) y su respuesta es eso.

"Pero Konsti, seguro que el precio ya es muy bajo". Pues lo vende a 120€, contando (tirando por lo bajo) 7€ de gastos de envios, 127€ cuando nuevo de trinca sale por 144'28€, es decir, 17'28€ de descuento (que cada uno opine si es buen precio o no, ese no es el tema, es un dato).

El anuncio lo tiene puesto desde hace mas de un mes, aun no lo ha vendido y no solo no esta abierto a la negociacion (que lo respeto) contesta con estas formas... Y la cosa sigue con insultos varios, por supuesto. Lo unico que consigue es que si en dos dias lo baja de precio por propia voluntad o pone otro articulo que me interese... Pues yo ya paso de comprarle nada a este anormal, logicamente.

Por supuesto en la otra cara de la moneda estan los gilipillas que te piden un descuento y cuando les dices que no, te insultan y te maldicen...



En fin, lo mejor han sido las risas, porque esta claro que a este imbecil le he jodido la mañana [qmparto]


Que todo lo que saques sea: "...a este imbécil le he jodido la mañana..." dice mucho de ti.

Que deberia sacar de eso? :-?
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Konstantine106 escribió:
Cal_Kestis escribió:
Konstantine106 escribió:Un ejemplo claro de los problemas de la compra de segunda mano que me acaba de ocurrir:

Imagen

Le doy los buenos dias, le pregunto de forma educada si sigue disponible y por la posibilidad de ajustar el precio (por si a alguien le interesa, en el anuncio no pone nada de que no sea negociable) y su respuesta es eso.

"Pero Konsti, seguro que el precio ya es muy bajo". Pues lo vende a 120€, contando (tirando por lo bajo) 7€ de gastos de envios, 127€ cuando nuevo de trinca sale por 144'28€, es decir, 17'28€ de descuento (que cada uno opine si es buen precio o no, ese no es el tema, es un dato).

El anuncio lo tiene puesto desde hace mas de un mes, aun no lo ha vendido y no solo no esta abierto a la negociacion (que lo respeto) contesta con estas formas... Y la cosa sigue con insultos varios, por supuesto. Lo unico que consigue es que si en dos dias lo baja de precio por propia voluntad o pone otro articulo que me interese... Pues yo ya paso de comprarle nada a este anormal, logicamente.

Por supuesto en la otra cara de la moneda estan los gilipillas que te piden un descuento y cuando les dices que no, te insultan y te maldicen...



En fin, lo mejor han sido las risas, porque esta claro que a este imbecil le he jodido la mañana [qmparto]


Que todo lo que saques sea: "...a este imbécil le he jodido la mañana..." dice mucho de ti.

Que deberia sacar de eso? :-?


Que eres una magnífica persona. Y se nota.
@Cal_Kestis joder, pues claro. Y ademas la tengo enorme.

Con un tio que me llama pobre por regatearle, que usa el termino "catalan" para insultar... Pues me alegra haberle jodido la mañana, si. Y si le he jodido la semana, pues mejor.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Konstantine106 escribió:@Cal_Kestis joder, pues claro. Y ademas la tengo enorme.

Con un tio que me llama pobre por regatearle, que usa el termino "catalan" para insultar... Pues me alegra haberle jodido la mañana, si. Y si le he jodido la semana, pues mejor.


Un tipo que ni conoces y te afecta de esa manera.

Pero te entiendo, tu caso es el normalizado, esta sociedad es el rumbo que lleva, el de la neurosis colectiva: la del tipo ése que con bloquearte hubiese solucionado el problema y te suelta toda la mierda que lleva encima y la tuya que permites que te afecte. Porque no te engañes, a ese chaval no le has amargado la mañana, ya estaba así de antes...y tú no te sientes mejor por alegrarte por ello.
A ver...que esto va como va. El otro dia yo rebajé un anuncio de más de un mes de 250 a 150€ en un pimpam. A veces uno encuentra lo que necesita y basta con preguntar. Pero tampoco sabemos si el cqpullo ese estaba hasta los huevos de los pesados de las rebajas. Todos podemos ser imbéciles si nos pillan cruzados.
El truco es subir precios. Por alguna razón pagan.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Haran escribió:A ver...que esto va como va. El otro dia yo rebajé un anuncio de más de un mes de 250 a 150€ en un pimpam. A veces uno encuentra lo que necesita y basta con preguntar. Pero tampoco sabemos si el cqpullo ese estaba hasta los huevos de los pesados de las rebajas. Todos podemos ser imbéciles si nos pillan cruzados.


Claro. Es que si te afecta lo que te diga un total desconocido detrás de una pantalla...que no digo que el tipo se haya comportado como un energúmeno pero alegrarse de que supuestamente le has jodido el día...
Cada uno pone sus precios, el tiempo dirá si son correctos. Yo cuando veo articulos que me interesan a precio fuera de mercado ni pregunto, lo añado a favoritos y espero a ver si cambia.

Por mi experiencia propia, con paciencia siempre sale lo que buscas al precio mas o menos que quieres (dentro de lo lógico).
Nunca he tenido ningún problema en wallapop. He vendido cosas al precio que he puesto cuando no quería bajar de ahí y las que estaba dispuesto a negociar la he negociado. Ofertas ridículas las he despachado educadamente. Cuando he sido yo el comprador, lo mismo, algunas cosas las he negociado un poco, otras no si el precio me parecía justo y siempre he recibido buenas respuestas.

Supongo que también depende del público en el que te muevas, pero vamos, he tratado con bastantes tipos de cosas (videojuegos, objetivos y cámaras fotográficas, temas de coleccionismo, trastos varios...) y mi experiencia ha sido muy buena tanto en mano como con envíos.

Lo que si es que es verdad es que ya no se encuentran chollos en la segunda mano como hace años, gracias a internet la gente por norma general sabe (sabemos) el valor de las cosas que tiene y lo que se le puede sacar. Luego lo de negociar creo que depende de la prisa que se tenga por vender.

Hoy he vendido un artículo que tenia a 12 euros. L conversación ha sido:

Te vale 8?
10 y es tuyo
Trato hecho

Lo puse a 12 porque quería sacarle entre 10 y 12 y me juego algo a que el otro ha dicho 8 porque quería sacarlo por 10... así que todos contentos.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo una duda con Wallapop, no sé si éste es el sitio adecuado para proponerla. Envié un juego a través de Wallapop envíos y el comprador no lo ha recogido, ¿Tengo derecho a algo o me fastidio y he perdido el tiempo? El juego aún no ne lo han devuelto.
Estos últimos días me han escrito 6 o 7 interesados por cosas que vendo, pues a todos les contesté para quedar y han desaparecido. Todos.
Hasta una vez que puse unos DVD para regalar me marearon unos cuantos. Con lo fácil que es... vas, los coges y te los llevas. Pues la gente lo hace todo super dificil.

Lo pones todo super claro en los anuncios y nada, te preguntan cosas que ya pones. Y así todo.

Hace un par de semanas le escribí a uno para comprarle una cosa, después de reservarmelo y darme largas para quedar, borra el anuncio y lo vuelve a subir más caro. Sin avisar, claro, tuve que verlo yo.

Hasta aquí el desahogo de hoy, qué pereza de Wallapop.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
pebol escribió:Estos últimos días me han escrito 6 o 7 interesados por cosas que vendo, pues a todos les contesté para quedar y han desaparecido. Todos.
Hasta una vez que puse unos DVD para regalar me marearon unos cuantos. Con lo fácil que es... vas, los coges y te los llevas. Pues la gente lo hace todo super dificil.

Lo pones todo super claro en los anuncios y nada, te preguntan cosas que ya pones. Y así todo.

Hace un par de semanas le escribí a uno para comprarle una cosa, después de reservarmelo y darme largas para quedar, borra el anuncio y lo vuelve a subir más caro. Sin avisar, claro, tuve que verlo yo.

Hasta aquí el desahogo de hoy, qué pereza de Wallapop.


Has resumido perfectamente Wallapop. Y el hartazgo que tenemos algunos. Yo tenía 3 anuncios y los quité la semana pasada y los voy a llevar a Ebay.
Buenas.

Me hizo gracia hoy.

Tengo varios juegos de xbox puestos en wallapop, y me pregunto uno a la 1:30 de la madrugada y tal, por uno de ellos.

Cuando me levantado le respondo(era si hacia envio, a pesar que lo tenia puesto en el texto), y al rato me escribe, que mejor lo deje, que ya nada, y mas cuando he subido el precio.

Lo cachondo dice que tenia capturas y todo del cambio de precio(the witcher 2 enhaced, que decia que lo tenia a 5€ y le habia colocado un 0, la cual es falso, ya que lo subi el otro dia, y no toque el precio en 1 semana).

Esta es nueva, porque ya he ido teniendo el tipico de x€, y no te pone mas, u otros similares [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Un saludo y buen finde.
The Mandalorian escribió:Yo tengo una duda con Wallapop, no sé si éste es el sitio adecuado para proponerla. Envié un juego a través de Wallapop envíos y el comprador no lo ha recogido, ¿Tengo derecho a algo o me fastidio y he perdido el tiempo? El juego aún no ne lo han devuelto.


Seguramente el juego te venga de vuelta y santas pascuas. Tú habrás perdido tiempo y el otro el dinero que Wallapop le reste.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Manint escribió:
The Mandalorian escribió:Yo tengo una duda con Wallapop, no sé si éste es el sitio adecuado para proponerla. Envié un juego a través de Wallapop envíos y el comprador no lo ha recogido, ¿Tengo derecho a algo o me fastidio y he perdido el tiempo? El juego aún no ne lo han devuelto.


Seguramente el juego te venga de vuelta y santas pascuas. Tú habrás perdido tiempo y el otro el dinero que Wallapop le reste.


Al final lo recogió. 12 días después creo recordar. Es un poco coñazo lo de enviar por Wallapop
Gracias.
The Mandalorian escribió:
Manint escribió:
The Mandalorian escribió:Yo tengo una duda con Wallapop, no sé si éste es el sitio adecuado para proponerla. Envié un juego a través de Wallapop envíos y el comprador no lo ha recogido, ¿Tengo derecho a algo o me fastidio y he perdido el tiempo? El juego aún no ne lo han devuelto.


Seguramente el juego te venga de vuelta y santas pascuas. Tú habrás perdido tiempo y el otro el dinero que Wallapop le reste.


Al final lo recogió. 12 días después creo recordar. Es un poco coñazo lo de enviar por Wallapop
Gracias.


Usan Correos, así que hay 14 días para recoger.
Imagen

Qué pasa con los usuarios de Wallapop? XD
Pues a mí me ha pasado y ya varias veces de tener un artículo varias semanas incluso meses ahí parado, de repente alguien se interesa, lo pongo como reservado y al momento me escriben dos o tres más que le interesa.. supongo que son indecisos que lo ponen en seguimiento y cuando ven que lo pueden perder empiezan a mover el culo, en alguno incluso me han ofertado un poco más del precio que tenía..
Cuánto daño ha hecho la moda del "retro", especialmente en videojuegos y recreativas.... [sonrisa]

Por 50 euros tenéis esta pieza única de recreativa de disparos...No sé, es obvio que sus años tiene, pero quizás currarse un poco más la foto? Ya no digo limpiarla
:-?



Imagen
Sybillus_Grass escribió:Cuánto daño ha hecho la moda del "retro", especialmente en videojuegos y recreativas.... [sonrisa]

Por 50 euros tenéis esta pieza única de recreativa de disparos...No sé, es obvio que sus años tiene, pero quizás currarse un poco más la foto? Ya no digo limpiarla
:-?



Imagen

"Si ya solo con lo que te da el chatarrero sacarias beneficios!!"
Sybillus_Grass escribió:Cuánto daño ha hecho la moda del "retro", especialmente en videojuegos y recreativas.... [sonrisa]

Por 50 euros tenéis esta pieza única de recreativa de disparos...No sé, es obvio que sus años tiene, pero quizás currarse un poco más la foto? Ya no digo limpiarla
:-?



Imagen


Jajaja. Yo me he comprado cada aparato que es para pasarlo por lejía (todos mis videos han pasado por la aspiradora) pero si se me ocurriese revenderlos mínimo hasta un poco de aceite de silicona para brillar los plásticos. Es que parece que haya salido de un vertedero y encima pedirán un pastón sin pruebas de que funcione.
Zardoz2000 escribió:
Sybillus_Grass escribió:Cuánto daño ha hecho la moda del "retro", especialmente en videojuegos y recreativas.... [sonrisa]

Por 50 euros tenéis esta pieza única de recreativa de disparos...No sé, es obvio que sus años tiene, pero quizás currarse un poco más la foto? Ya no digo limpiarla
:-?



Imagen


Jajaja. Yo me he comprado cada aparato que es para pasarlo por lejía (todos mis videos han pasado por la aspiradora) pero si se me ocurriese revenderlos mínimo hasta un poco de aceite de silicona para brillar los plásticos. Es que parece que haya salido de un vertedero y encima pedirán un pastón sin pruebas de que funcione.


Pide 50 euros....Lo de pruebas de que funcione....dice en la descripción "parece que tiene cableado" dentro, jojojo
Sí algunas fotos parecen salidas de la escena del crimen de un asesinato sólo hace falta la típica escala que sale en las fotos de policía o excavaciones arqueológicas. [carcajad]


Imagen

Imagen
Me ha hecho gracia un anuncio... ordenador ultra rápido, con un Amd Athlon, y preparado para el 4K con una 8800...
KKnot escribió:Me ha hecho gracia un anuncio... ordenador ultra rápido, con un Amd Athlon, y preparado para el 4K con una 8800...


Yo vi uno igual el viernes en Wallapop. Vendía un PC como PC Gaming y usaba palabras como "última generación" y tal, y tenía una GT 8600 y de CPU un Core 2 Quad Q6600, una CPU que tiene más de 13 años xDDDDD
Falkiño escribió:
KKnot escribió:Me ha hecho gracia un anuncio... ordenador ultra rápido, con un Amd Athlon, y preparado para el 4K con una 8800...


Yo vi uno igual el viernes en Wallapop. Vendía un PC como PC Gaming y usaba palabras como "última generación" y tal, y tenía una GT 8600 y de CPU un Core 2 Quad Q6600, una CPU que tiene más de 13 años xDDDDD


hace 13 años era de "ultima generacion". XD XD XD
Hace muchos años vi un gag en la TV donde al final anunciaban una torre de segunda mano, que "podía correr los últimos juegos como Doom o Hexen". El programa era de 2002 o 2003.
Falkiño escribió:
KKnot escribió:Me ha hecho gracia un anuncio... ordenador ultra rápido, con un Amd Athlon, y preparado para el 4K con una 8800...


Yo vi uno igual el viernes en Wallapop. Vendía un PC como PC Gaming y usaba palabras como "última generación" y tal, y tenía una GT 8600 y de CPU un Core 2 Quad Q6600, una CPU que tiene más de 13 años xDDDDD


Siempre hay alguno que pica [carcajad] [carcajad]
Una pregunta de la app de wallapop, ¿a alguien le está fallando últimamente?
Llevo unas semanas en que si marco con un corazón algo que me gusta, luego no me deja quitarlo. O sea, si quito el corazón de un producto, el producto desaparece de mi lista de deseados, pero nada más que abro la app, vuelve a estar en la lista, y estoy teniendo unas lista de artículos deseados increible. Y también veo que en todos los artículos aparecen el mismo número de visitas. El chat ya mejor ni hablo, porque si antes iba mal, ahora me va de pena; recibo mensajes que me han escrito muchas horas antes.
He probado a borrar la app e instalarla, pero sigue igual, por lo que he pensado que igual no era cosa mía. No sé, ¿a alguien más le pasa?
@Haley_JO_fan No tengo todos los problemas que mencionas pero sí:
- Perfiles a otros que están a cero o con pocos artículos, me indica que tienen el mismo número de votos y artículos que yo
- Perfiles que marca pocos artículos, hay muchos más en realidad cuando haces scroll
- Los votos aparecen como una sola estrella, imposible ver si han recibido 5 estrellas o una
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta de la app de wallapop, ¿a alguien le está fallando últimamente?
Llevo unas semanas en que si marco con un corazón algo que me gusta, luego no me deja quitarlo. O sea, si quito el corazón de un producto, el producto desaparece de mi lista de deseados, pero nada más que abro la app, vuelve a estar en la lista, y estoy teniendo unas lista de artículos deseados increible. Y también veo que en todos los artículos aparecen el mismo número de visitas. El chat ya mejor ni hablo, porque si antes iba mal, ahora me va de pena; recibo mensajes que me han escrito muchas horas antes.
He probado a borrar la app e instalarla, pero sigue igual, por lo que he pensado que igual no era cosa mía. No sé, ¿a alguien más le pasa?

Nada, de siempre ha sido una puta mierda, el chat da pena también, te llegan las notificaciones cuando quieren o luego te entra una de hace meses.
Haley_JO_fan escribió:Una pregunta de la app de wallapop, ¿a alguien le está fallando últimamente?
Llevo unas semanas en que si marco con un corazón algo que me gusta, luego no me deja quitarlo. O sea, si quito el corazón de un producto, el producto desaparece de mi lista de deseados, pero nada más que abro la app, vuelve a estar en la lista, y estoy teniendo unas lista de artículos deseados increible. Y también veo que en todos los artículos aparecen el mismo número de visitas. El chat ya mejor ni hablo, porque si antes iba mal, ahora me va de pena; recibo mensajes que me han escrito muchas horas antes.
He probado a borrar la app e instalarla, pero sigue igual, por lo que he pensado que igual no era cosa mía. No sé, ¿a alguien más le pasa?

A mi si que me va peor que de costumbre
Compre el lunes una xbox clasica, llevaba 2 años el anuncio de una chica 3 ventas y cosas de casas vendiendo, pedia 60 le pregunte cuando dejaba y dijo 45, una semana despues le negocio a 35€, le pregunto si funciona 2 veces y me dice que si, que lleva mando cables y consola, las fotos del anuncio del mueble de la tv como que la usaban

llego a casa la enciendo da 3 reinicios luces verdes y rojas, ya por experiencia se que esta muerta, miro en eol y es fallo del sistema puede ser cualquier cosa vamos que seguramente el chip se haya soltado de la placa etc vamos un ladrillo no enciende ni nunca lo iba a hacer ya

le escribo a la chica esa misma noche, dice que eso es "normal" porque lleva mucho tiempo apagada y que le cueste encender que la deje asi un rato que funciona todo y que tiene video funcionando ...

le estoy probando 2 dias a ver si consigo encenderla y nada un ladrillo no enciende ni dejandola 2 horas encendida lo hice varias veces por descartar, de hecho lo hice solo para luego decirselo que ni por esas

cuando voy a decirselo, borro el anuncio y su perfil de wallapop, por suerte tenia el movil de la madre que fue con la quede para comprala, vamos que ni siquiera dio la cara y enpufo a la madre en esto, me pongo a decirle que no funciona y le explico, la mujer que si funciona y a repetir lo mismo de la hija, encima me mandan un video donde se ve en funcionamiento, vamos que tenian "la prueba" prepada de antemano (por que no me lo envio antes de comprar?)

le explico y le digo hasta en 4 ocasiones que tengo capturas de pantalla del anuncio y perfil borrados, de la conversacion etc que voy a ponerle una denuncia si no me lo devuelve ademas solo con borarr eso ya es prueba de que tengo razon y es una estafa que por 35€ es mejor quedar y devolver el dinero

nada sigue repetiendo lo mismo, no responde, si llamo no lo coge, un familiar se puso a llamar tmb y le escribo un mensaje diciendo de denuncia, al rato me responde que no es una estafadora y que no se va a quedar mi dinero etc que tal dia tal hora lo devuelve, nada al final me devolvio los 35€ pero le costo, encima con tonterias revisando la consola etc

la gente esta fatal, los amenazas hasta 4 veces con denuncia teniendo todas las de ganar con pruebas, capturas, conversaciones, telefono del familiar, vamos no te escapas y aun asi se ponen con tonterias

decir que toda mi vida he comprado articulos de 2nda mano tanto en milanuncios, wallapop, ebay, cash converters, foros etc y nunca he tenido problemas, incluso compre 2 coches de 2nda mano que tenian todas las papeletas de salirme malos y no me ocurrio nada, cientos de juegos, consolas, articulos de otros hobbys...y SOLO me han estafado 3-4 veces y han sido consolas de 2nda mano a particulares, hasta en cash converters he comprado 3 y me han salido buenas, me parece flipante como a sabiendas de que esta roto trates de colarlo a precio de funcionando y encima tenga "la prueba" preparada por si se quejan poder escaparte

en otros paises la gente vende articulos de 2nda mano en un estado casi nuevo o con uso moderado porque ya no lo usan, aqui la gente solo vende cuando el articulo esta roto y si te intenta clavar como funcionando (sobretodo en coches...)
A mi me viene mucho listo que me quiere bajar el precio de las cosas a cifras absurdas o incluso queriendome meterme la bacala de pasarme links de tasaciones de USA en juegos cuando lo que vendo es PAL y los suelo mandar a cagar. Si algo lo tengo a un precio concreto a ese precio lo quiero vender y si no se vende en un mes, se hara en dos o en cinco que prisa no me corre.

Tarde 3 años en vender el motor de apoyo de una silla de ruedas al precio que queria, pero lo acabe consiguiendo. A un chico muy agradable de Bilbao y no a un listo de mi zona que queria que fuese a su pueblo encima a montarselo. A veces es tambien saber buscar el cliente adecuado.
Mike5_xbox360 escribió:Compre el lunes una xbox clasica, llevaba 2 años el anuncio de una chica 3 ventas y cosas de casas vendiendo, pedia 60 le pregunte cuando dejaba y dijo 45, una semana despues le negocio a 35€, le pregunto si funciona 2 veces y me dice que si, que lleva mando cables y consola, las fotos del anuncio del mueble de la tv como que la usaban

llego a casa la enciendo da 3 reinicios luces verdes y rojas, ya por experiencia se que esta muerta, miro en eol y es fallo del sistema puede ser cualquier cosa vamos que seguramente el chip se haya soltado de la placa etc vamos un ladrillo no enciende ni nunca lo iba a hacer ya

le escribo a la chica esa misma noche, dice que eso es "normal" porque lleva mucho tiempo apagada y que le cueste encender que la deje asi un rato que funciona todo y que tiene video funcionando ...

le estoy probando 2 dias a ver si consigo encenderla y nada un ladrillo no enciende ni dejandola 2 horas encendida lo hice varias veces por descartar, de hecho lo hice solo para luego decirselo que ni por esas

cuando voy a decirselo, borro el anuncio y su perfil de wallapop, por suerte tenia el movil de la madre que fue con la quede para comprala, vamos que ni siquiera dio la cara y enpufo a la madre en esto, me pongo a decirle que no funciona y le explico, la mujer que si funciona y a repetir lo mismo de la hija, encima me mandan un video donde se ve en funcionamiento, vamos que tenian "la prueba" prepada de antemano (por que no me lo envio antes de comprar?)

le explico y le digo hasta en 4 ocasiones que tengo capturas de pantalla del anuncio y perfil borrados, de la conversacion etc que voy a ponerle una denuncia si no me lo devuelve ademas solo con borarr eso ya es prueba de que tengo razon y es una estafa que por 35€ es mejor quedar y devolver el dinero

nada sigue repetiendo lo mismo, no responde, si llamo no lo coge, un familiar se puso a llamar tmb y le escribo un mensaje diciendo de denuncia, al rato me responde que no es una estafadora y que no se va a quedar mi dinero etc que tal dia tal hora lo devuelve, nada al final me devolvio los 35€ pero le costo, encima con tonterias revisando la consola etc

la gente esta fatal, los amenazas hasta 4 veces con denuncia teniendo todas las de ganar con pruebas, capturas, conversaciones, telefono del familiar, vamos no te escapas y aun asi se ponen con tonterias

decir que toda mi vida he comprado articulos de 2nda mano tanto en milanuncios, wallapop, ebay, cash converters, foros etc y nunca he tenido problemas, incluso compre 2 coches de 2nda mano que tenian todas las papeletas de salirme malos y no me ocurrio nada, cientos de juegos, consolas, articulos de otros hobbys...y SOLO me han estafado 3-4 veces y han sido consolas de 2nda mano a particulares, hasta en cash converters he comprado 3 y me han salido buenas, me parece flipante como a sabiendas de que esta roto trates de colarlo a precio de funcionando y encima tenga "la prueba" preparada por si se quejan poder escaparte

en otros paises la gente vende articulos de 2nda mano en un estado casi nuevo o con uso moderado porque ya no lo usan, aqui la gente solo vende cuando el articulo esta roto y si te intenta clavar como funcionando (sobretodo en coches...)

Lo de las consolas o productos rotos no entiendo porque la gente lo hace sin avisar al comprador. Más cuando es algo que se verá al momento de probar el producto el defecto.

En mi caso, siempre que he vendido algo con algún problema, lo dejo muy claro en el anuncio e incluso, cuando me preguntan por el producto lo vuelvo a recalcar, para evitar cualquier tipo de malentendido.

Por ejemplo, recuerdo vender una gráfica con los ventiladores que sonaban muchísimo, como si se chocasen con el plástico y al comprador le mande varios videos y pruebas para dejarle claro ese fallo.

Mentir a la gente me parece algo absurdo, encima en precios bajos como los 35€ que comentas.
Yo vendí una gráfica rota y especifique claro qué le pasaba. Pues antes de venderla me venía gente diciendo "ah pero está rota?". Chulisimo lo de no leer el anuncio
2339 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47