Que ha pasado con la compraventa de segunda mano...

Manint escribió:Lo que deberían atajar en Wallapop es el abuso de tags, sí, lo de meter 50 palabras extra en el anuncio para que busques lo que busques salga su puñetero producto que no te interesa.

lamentablemente sucede en todo internet, y como es algo que sólo jode al que busca y beneficia a vendedores y plataformas, pues ya sabes.
Yo fui a comprar unas rams de 16gb todo bien me tengo que desplazar yo,total llega la hora de valorar le pongo un 4 por tener que desplazarme y en el comentario le pongo "rapida" porque fue rapida la venta total me escribe despues por whatsapp todo enfadado que si porque le puse 4 estrellas que si para que le pongo "rapida" que para eso no le pusieran que se esta intentando hacer un perfil en wallapop que si acaso yo no pong 5 estrellas en amazon total le dije vete a la mierda y bloqueado
tioguay_68 escribió:Yo fui a comprar unas rams de 16gb todo bien me tengo que desplazar yo,total llega la hora de valorar le pongo un 4 por tener que desplazarme y en el comentario le pongo "rapida" porque fue rapida la venta total me escribe despues por whatsapp todo enfadado que si porque le puse 4 estrellas que si para que le pongo "rapida" que para eso no le pusieran que se esta intentando hacer un perfil en wallapop que si acaso yo no pong 5 estrellas en amazon total le dije vete a la mierda y bloqueado

Veamos... el producto bien, el trato bien, acuerdas con el vendedor desplazarte tú a por el producto, por lo que estabas de acuerdo con ello, y luego vas y le pones 4 estrellas sin ninguna explicación. ¿Y te extraña que el vendedor se moleste? Además, lo pones aquí como si el malo hubiera sido él.
pacopolo escribió:
tioguay_68 escribió:Yo fui a comprar unas rams de 16gb todo bien me tengo que desplazar yo,total llega la hora de valorar le pongo un 4 por tener que desplazarme y en el comentario le pongo "rapida" porque fue rapida la venta total me escribe despues por whatsapp todo enfadado que si porque le puse 4 estrellas que si para que le pongo "rapida" que para eso no le pusieran que se esta intentando hacer un perfil en wallapop que si acaso yo no pong 5 estrellas en amazon total le dije vete a la mierda y bloqueado

Veamos... el producto bien, el trato bien, acuerdas con el vendedor desplazarte tú a por el producto, por lo que estabas de acuerdo con ello, y luego vas y le pones 4 estrellas sin ninguna explicación. ¿Y te extraña que el vendedor se moleste? Además, lo pones aquí como si el malo hubiera sido él.

Le pido si puede venir porque 1 no conocia la zona tuve que desplazar en guagua y luego 2km subida,lo que no me gusto la forma en la que contesto porque yo al principio me estaba disculpando con el pero luego empezo de prepotente
tioguay_68 escribió:
pacopolo escribió:
tioguay_68 escribió:Yo fui a comprar unas rams de 16gb todo bien me tengo que desplazar yo,total llega la hora de valorar le pongo un 4 por tener que desplazarme y en el comentario le pongo "rapida" porque fue rapida la venta total me escribe despues por whatsapp todo enfadado que si porque le puse 4 estrellas que si para que le pongo "rapida" que para eso no le pusieran que se esta intentando hacer un perfil en wallapop que si acaso yo no pong 5 estrellas en amazon total le dije vete a la mierda y bloqueado

Veamos... el producto bien, el trato bien, acuerdas con el vendedor desplazarte tú a por el producto, por lo que estabas de acuerdo con ello, y luego vas y le pones 4 estrellas sin ninguna explicación. ¿Y te extraña que el vendedor se moleste? Además, lo pones aquí como si el malo hubiera sido él.

Le pido si puede venir porque 1 no conocia la zona tuve que desplazar en guagua y luego 2km subida,lo que no me gusto la forma en la que contesto porque yo al principio me estaba disculpando con el pero luego empezo de prepotente


Yo aquí estoy con @pacopolo, además de que lo normal en tu caso es que te desplaces porque eres el comprador. Casi nunca se desplaza el vendedor. Yo sólo he comprado en Wallapop y siempre me he desplazado yo. Básicamente llegaste a un acuerdo (incluyendo que tú te desplazabas aunque tu intención inicial fuese que no) y luego le quitas 1 estrella por algo que acordaste yendo todo bien.
Falkiño escribió:
tioguay_68 escribió:
pacopolo escribió:Veamos... el producto bien, el trato bien, acuerdas con el vendedor desplazarte tú a por el producto, por lo que estabas de acuerdo con ello, y luego vas y le pones 4 estrellas sin ninguna explicación. ¿Y te extraña que el vendedor se moleste? Además, lo pones aquí como si el malo hubiera sido él.

Le pido si puede venir porque 1 no conocia la zona tuve que desplazar en guagua y luego 2km subida,lo que no me gusto la forma en la que contesto porque yo al principio me estaba disculpando con el pero luego empezo de prepotente


Yo aquí estoy con @pacopolo, además de que lo normal en tu caso es que te desplaces porque eres el comprador. Casi nunca se desplaza el vendedor. Yo sólo he comprado en Wallapop y siempre me he desplazado yo. Básicamente llegaste a un acuerdo (incluyendo que tú te desplazabas aunque tu intención inicial fuese que no) y luego le quitas 1 estrella por algo que acordaste yendo todo bien.

Le dije varias veces si podria ser mas cerca me dijo que no y ademas las 5 se supone que se si estuviste satisfecho no tienes una obligacion y yo en ese aspecto no estuve de acuerdo
@tioguay_68 puntuar puedes poner la puntuación que quieras. Yo simplemente te comento que para mí no llevas razón.
tioguay_68 escribió:
pacopolo escribió:
tioguay_68 escribió:Yo fui a comprar unas rams de 16gb todo bien me tengo que desplazar yo,total llega la hora de valorar le pongo un 4 por tener que desplazarme y en el comentario le pongo "rapida" porque fue rapida la venta total me escribe despues por whatsapp todo enfadado que si porque le puse 4 estrellas que si para que le pongo "rapida" que para eso no le pusieran que se esta intentando hacer un perfil en wallapop que si acaso yo no pong 5 estrellas en amazon total le dije vete a la mierda y bloqueado

Veamos... el producto bien, el trato bien, acuerdas con el vendedor desplazarte tú a por el producto, por lo que estabas de acuerdo con ello, y luego vas y le pones 4 estrellas sin ninguna explicación. ¿Y te extraña que el vendedor se moleste? Además, lo pones aquí como si el malo hubiera sido él.

Le pido si puede venir porque 1 no conocia la zona tuve que desplazar en guagua y luego 2km subida,lo que no me gusto la forma en la que contesto porque yo al principio me estaba disculpando con el pero luego empezo de prepotente

Entonces quieres que el vendedor incluya en el precio del artículo el desplazamiento y coste del transporte.
Le quitas puntuación por algo que habéis acordado. Normal que se moleste.

Si lo querías en casa habérselo comprado con envío ;)
el_ssbb_boy escribió:
tioguay_68 escribió:
pacopolo escribió:Veamos... el producto bien, el trato bien, acuerdas con el vendedor desplazarte tú a por el producto, por lo que estabas de acuerdo con ello, y luego vas y le pones 4 estrellas sin ninguna explicación. ¿Y te extraña que el vendedor se moleste? Además, lo pones aquí como si el malo hubiera sido él.

Le pido si puede venir porque 1 no conocia la zona tuve que desplazar en guagua y luego 2km subida,lo que no me gusto la forma en la que contesto porque yo al principio me estaba disculpando con el pero luego empezo de prepotente

Entonces quieres que el vendedor incluya en el precio del artículo el desplazamiento y coste del transporte.
Le quitas puntuación por algo que habéis acordado. Normal que se moleste.

Si lo querías en casa habérselo comprado con envío ;)
el caso esque las cosas se dicen con modales y no se contesta de malas maneras bien merecido una estrella menos si no sabe dónde está puede ubicarle un poco y esperar a que llegue, si no puedo jamas se me ocurre saltar de malas maneras a nadie. Yo me he desplazado en alguna venta o tire una mano a alguien del foro sin estar en ningún acuerdo aunque entiendo que hay gente que mire para lo suyo. En mi caso tendré como 600 en eBay sin neutrales ni negativos y en otros sitios pues otro tanto y las valoraciones positivas cuando uno se las gana es por algo, no solo es la venta si no el trato hacia el cliente, una persona sin modales no tiene aptitudes de vendedor de cara al público.

En una valoración no estás obligado a dar el 100% si algo no fue de tu agrado. 4 estrellas de 5 está más que bien, otra cosa sería una o dos. Es como decir todo bien pero no perfecto.
adrick escribió:
el_ssbb_boy escribió:
tioguay_68 escribió:Le pido si puede venir porque 1 no conocia la zona tuve que desplazar en guagua y luego 2km subida,lo que no me gusto la forma en la que contesto porque yo al principio me estaba disculpando con el pero luego empezo de prepotente

Entonces quieres que el vendedor incluya en el precio del artículo el desplazamiento y coste del transporte.
Le quitas puntuación por algo que habéis acordado. Normal que se moleste.

Si lo querías en casa habérselo comprado con envío ;)
el caso esque las cosas se dicen con modales y no se contesta de malas maneras bien merecido una estrella menos si no sabe dónde está puede ubicarle un poco y esperar a que llegue, si no puedo jamas se me ocurre saltar de malas maneras a nadie. Yo me he desplazado en alguna venta o tire una mano a alguien del foro sin estar en ningún acuerdo aunque entiendo que hay gente que mire para lo suyo. En mi caso tendré como 600 en eBay sin neutrales ni negativos y en otros sitios pues otro tanto y las valoraciones positivas cuando uno se las gana es por algo, no solo es la venta si no el trato hacia el cliente, una persona sin modales no tiene aptitudes de vendedor de cara al público.

En una valoración no estás obligado a dar el 100% si algo no fue de tu agrado. 4 estrellas de 5 está más que bien, otra cosa sería una o dos. Es como decir todo bien pero no perfecto.


No tienes razon. Has acordado y aceptado hacerlo asi y después le bajas puntuación porque no estas de acuerdo?

Sino estabas de acuerdo no haber aceptado.

Es como si acuerdas un precio y luego le das una estrella porque no lo has vendido al precio inicial.

Justo la gente como tu son los que haceis que el trato de segunda mano sea una mierda y cada vez peor.

Normal que después se enfade, yo lo estaria. Si soy yo te bloqueo y te denuncio en wallapop o en la app donde se haya hecho y evidentemente te voto una estrella o lo minimo que haya.
SECHI escribió:
adrick escribió:
el_ssbb_boy escribió:Entonces quieres que el vendedor incluya en el precio del artículo el desplazamiento y coste del transporte.
Le quitas puntuación por algo que habéis acordado. Normal que se moleste.

Si lo querías en casa habérselo comprado con envío ;)
el caso esque las cosas se dicen con modales y no se contesta de malas maneras bien merecido una estrella menos si no sabe dónde está puede ubicarle un poco y esperar a que llegue, si no puedo jamas se me ocurre saltar de malas maneras a nadie. Yo me he desplazado en alguna venta o tire una mano a alguien del foro sin estar en ningún acuerdo aunque entiendo que hay gente que mire para lo suyo. En mi caso tendré como 600 en eBay sin neutrales ni negativos y en otros sitios pues otro tanto y las valoraciones positivas cuando uno se las gana es por algo, no solo es la venta si no el trato hacia el cliente, una persona sin modales no tiene aptitudes de vendedor de cara al público.

En una valoración no estás obligado a dar el 100% si algo no fue de tu agrado. 4 estrellas de 5 está más que bien, otra cosa sería una o dos. Es como decir todo bien pero no perfecto.


No tienes razon. Has acordado y aceptado hacerlo asi y después le bajas puntuación porque no estas de acuerdo?

Sino estabas de acuerdo no haber aceptado.

Es como si acuerdas un precio y luego le das una estrella porque no lo has vendido al precio inicial.

Justo la gente como tu son los que haceis que el trato de segunda mano sea una mierda y cada vez peor.

Normal que después se enfade, yo lo estaria. Si soy yo te bloqueo y te denuncio en wallapop o en la app donde se haya hecho y evidentemente te voto una estrella o lo minimo que haya.

Para empezar a mí no me metas te hablo del op ya que yo nunca he tenido problemas. le baja la puntuación por las maneras en las que le habla y se lo dice cosa la cual no quieres entender, A muy bien vaya que eres de los vengativos.. osea que te pone una estrella menos pero con buena calificación y tú cómo buen usuario le pones dos o menos sin motivo alguno para quedar por encima porque no lo ves justo que te ponga una menos por ser un borde o mal educado, hacer eso es caer bajo, En eBay también hay estrellas y en las que se puntúa el trato en envío y un montón de cosas, asique si ahí por ejemplo pretendieran hacer tal cosa como vendedor no podrías y en tal caso se podría reevertir el voto y que lo estudie la web decidiendo quien tiene la razón, te ponen voto positivo pero si algo no le gusta al comprador pues ni vas a tener estrellas al 100% o te dejarán un mensaje en el voto.


wallapop el sistema de votación y de compras no sirve para nada y te votan de cualquier manera y no pasa nada o compras te cancelan algo porque si y lo mismo, en wallapop la seriedad son unas risas, en webs serías eso no sirve y se estudia el caso aparte de que quizás te den un toque y una sanción porque al 3 aviso te bloquean la cuenta, lo mismo si hay un problema con un artículo.


No hables sobre mi persona sin saber y digas que gente como yo hacen que el trato cada vez sea peor que ya quisieran muchos mi historial y no es por alardear. No tengo ganas de tener que andar reportando y creo que me explique con claridad..

A mí esque me contestan borde y aparte de meterle un corte directamente ya ni me interesa.

Da igual que este en el trato o no las cosas se dicen bien y con buenas formas, no se qué más hay que entender...
Si tu como comprador o vendedor aceptas unas condiciones despues no puedes bajarle la puntuación porque esas condiciones no te gustan.

Hola buenos días. Estoy interesado. Me lo bajas 10€?

No lo siento. El precio no es negociable.

Ok me lo quedo igual. Donde quedamos?



Y después le votas 4 estrellas porque no ha querido negociar el precio.

WTF!!!

Pues eso, si no estas de acuerdo con algo no aceptes y punto, lo que no puede ser es que aceptes, hagas el trato y cuando todo esta correcto va y le bajas la puntuación porque me sale de los huevos.

Y los insultos fueron despues de puntuar bajo, asi que no es el motivo de votarle mal.

Lo dicho, gente asi y que piensa asi son los que hacen el trato de segunda mano cada vez peor.

Los meto en el mismo tipo de gente que te deja tirado, que te envían 100 mensajes a las 2 de la madrugada exigiendo que le respondas urgente y cuando contestas a todo y parece que vas a vender no dan señal de vida y asi podria estar escribiendo miles de ejemplos.

Este tipo de gente sobra y se deberia poder votar en negativo sin llegar a hacer trato o incluso poder cambiar el voto.
SECHI escribió:Si tu como comprador o vendedor aceptas unas condiciones despues no puedes bajarle la puntuación porque esas condiciones no te gustan.

Hola buenos días. Estoy interesado. Me lo bajas 10€?

No lo siento. El precio no es negociable.

Ok me lo quedo igual. Donde quedamos?



Y después le votas 4 estrellas porque no ha querido negociar el precio.

WTF!!!

Pues eso, si no estas de acuerdo con algo no aceptes y punto, lo que no puede ser es que aceptes, hagas el trato y cuando todo esta correcto va y le bajas la puntuación porque me sale de los huevos.

Y los insultos fueron despues de puntuar bajo, asi que no es el motivo de votarle mal.

Lo dicho, gente asi y que piensa asi son los que hacen el trato de segunda mano cada vez peor.

Los meto en el mismo tipo de gente que te deja tirado, que te envían 100 mensajes a las 2 de la madrugada exigiendo que le respondas urgente y cuando contestas a todo y parece que vas a vender no dan señal de vida y asi podria estar escribiendo miles de ejemplos.

Este tipo de gente sobra y se deberia poder votar en negativo sin llegar a hacer trato o incluso poder cambiar el voto.

En ese ejemplo que me pones es cierto y te doy la razón no hay nada que debatir las condiciones son claras, pero esque son cosas distintas, es una venta directa y no tienes que tratar con nadie directamente, en el momento que quedas o pasas tú teléfono ya vas a tener una venta presencial y hay otros factores a tener en cuenta como la cordialidad que te puede parecer una tontería pero hay gente que como no la trates con educación se mosquea y te votará positivamente si el producto les convence pero no te dan una valoración sobresaliente,te dan un notable o un bien, algunos casos así aveces sen ven visitando perfiles, pero en el caso comentado por lo que yo entendí al otro usuario no fue un voto negativo si no una estrella menos por los modales al preguntarle si se podía desplazar al no encontrar la zona. Que puedo estar espeso pero eso me pareció entender, yo no le entendí que metió un negativo al no negociar el precio porque si fuera así pues motivos de enfado hay.

De esos casos te puedes encontrar lo mismo con un vendedor al que le compres un producto se lo pagues y te lo cancelan diciendo que otro le ofrece más o cualquier historia esto si me a sucedido,si al final de cuentas es muy subjetivo ligantes hay todas partes sea vendedor/comprador.

En mi caso siempre valor al 100% pero porque voy a lo mío y se deja todo claro con anterioridad, luego pues hay gente pues que no .

De todos modos a mí las valoraciones tampoco me importan demasiado, el otro día vendí una PSX me comentó el comprador que todo perfecto,le vote y sigo esperando el voto...pero bueno lo mismo que lo otro entiendo hay gente a la que le importa tener más valoraciones..

4 estrellas a mí no me parece una mancha en un perfil es a lo que me refería,si fueran votando negativamente quedaba todo como un solar seguramente.
@adrick

Segun el del hilo ha dicho que le quito una estrella porque acordaron (y el acepto) quedar en un sitio que no le iba bien.

Sino te va bien pero aun asi aceptas después no puedes bajarle la valoración por eso motivo.



Hola, estoy interesado.

Ok pues es tuyo. Quedamos en la calle X mañana por la tarde a las 17?

Lo siento pero no puedo alli a esa hora ya que salgo de trabajar a las 17. Si te va bien quedamos en la calle Y que esta al lado de mi trabajo a las 17.05.

Ok pues hasta mañana.



Y luego le casco una estrella menos por mis huevos morenos.

No tiene logica ni tiene razón. Si tu lo ves correcto pues perfecto. Dime tu nombre de wallapop para bloquearte ahora mismo. Gracias.

Con gente asi mejor no tener tratos.
SECHI escribió:@adrick

Segun el del hilo ha dicho que le quito una estrella porque acordaron (y el acepto) quedar en un sitio que no le iba bien.

Sino te va bien pero aun asi aceptas después no puedes bajarle la valoración por eso motivo.



Hola, estoy interesado.

Ok pues es tuyo. Quedamos en la calle X mañana por la tarde a las 17?

Lo siento pero no puedo alli a esa hora ya que salgo de trabajar a las 17. Si te va bien quedamos en la calle Y que esta al lado de mi trabajo a las 17.05.

Ok pues hasta mañana.



Y luego le casco una estrella menos por mis huevos morenos.

No tiene logica ni tiene razón. Si tu lo ves correcto pues perfecto. Dime tu nombre de wallapop para bloquearte ahora mismo. Gracias.

Con gente asi mejor no tener tratos.


Siempre uso el mismo nick en todos los sitios en eso no tengo reparos, pues yo lo entendí fue que quedaron en una zona y el forero en cuestion luego no la encontraba la calle o lo que fuese que le pidió acercarse y este le contesto malamente en vez de ubicarle un poco. Ahora sí quedas en un sitio y luego dices en otro porque no te queda bien y le encasquetas de menos pues te doy la razón. Sí quedas en un sitio pues en ese sitio. Es como si quedo en Zamora y me dices en León. No es lo mismo perderte en una calle que desplazarse a otro sitio.
adrick escribió:
SECHI escribió:@adrick

Segun el del hilo ha dicho que le quito una estrella porque acordaron (y el acepto) quedar en un sitio que no le iba bien.

Sino te va bien pero aun asi aceptas después no puedes bajarle la valoración por eso motivo.



Hola, estoy interesado.

Ok pues es tuyo. Quedamos en la calle X mañana por la tarde a las 17?

Lo siento pero no puedo alli a esa hora ya que salgo de trabajar a las 17. Si te va bien quedamos en la calle Y que esta al lado de mi trabajo a las 17.05.

Ok pues hasta mañana.



Y luego le casco una estrella menos por mis huevos morenos.

No tiene logica ni tiene razón. Si tu lo ves correcto pues perfecto. Dime tu nombre de wallapop para bloquearte ahora mismo. Gracias.

Con gente asi mejor no tener tratos.


Siempre uso el mismo nick en todos los sitios en eso no tengo reparos, pues yo lo entendí fue que quedaron en una zona y el forero en cuestion luego no la encontraba la calle o lo que fuese que le pidió acercarse y este le contesto malamente en vez de ubicarle un poco. Ahora sí quedas en un sitio y luego dices en otro porque no te queda bien y le encasquetas de menos pues te doy la razón. Sí quedas en un sitio pues en ese sitio. Es como si quedo en Zamora y me dices en León. No es lo mismo perderte en una calle que desplazarse a otro sitio.



???

De donde sacas esa historia?

No es lo que ha dicho. Ha dicho que le pidio quedar en un sitio pero el comprador le dijo que no y el acepto.

Y el enfado y malas maneras fueron despues de la valoracion. Asi que no es el motivo de la mala valoración.

No se que historia te has montado pero vuelve a leer los mensjes.
SECHI escribió:
adrick escribió:
SECHI escribió:@adrick

Segun el del hilo ha dicho que le quito una estrella porque acordaron (y el acepto) quedar en un sitio que no le iba bien.

Sino te va bien pero aun asi aceptas después no puedes bajarle la valoración por eso motivo.



Hola, estoy interesado.

Ok pues es tuyo. Quedamos en la calle X mañana por la tarde a las 17?

Lo siento pero no puedo alli a esa hora ya que salgo de trabajar a las 17. Si te va bien quedamos en la calle Y que esta al lado de mi trabajo a las 17.05.

Ok pues hasta mañana.



Y luego le casco una estrella menos por mis huevos morenos.

No tiene logica ni tiene razón. Si tu lo ves correcto pues perfecto. Dime tu nombre de wallapop para bloquearte ahora mismo. Gracias.

Con gente asi mejor no tener tratos.


Siempre uso el mismo nick en todos los sitios en eso no tengo reparos, pues yo lo entendí fue que quedaron en una zona y el forero en cuestion luego no la encontraba la calle o lo que fuese que le pidió acercarse y este le contesto malamente en vez de ubicarle un poco. Ahora sí quedas en un sitio y luego dices en otro porque no te queda bien y le encasquetas de menos pues te doy la razón. Sí quedas en un sitio pues en ese sitio. Es como si quedo en Zamora y me dices en León. No es lo mismo perderte en una calle que desplazarse a otro sitio.



???

De donde sacas esa historia?

No es lo que ha dicho. Ha dicho que le pidio quedar en un sitio pero el comprador le dijo que no y el acepto.

Y el enfado y malas maneras fueron despues de la valoracion. Asi que no es el motivo de la mala valoración.

No se que historia te has montado pero vuelve a leer los mensjes.

Pues error mío se expresaría mal o yo le entendería malamente, más arriba cuando comento el porque de la valoración. Pero bueno que de ser como dices pues razón no te falta. Disculpas por el malentendido.
Personalmente no veo problema en que al valorar el trato se valore también su flexibidad y su trato.
Sí es cierto que no es de recibo valorar negativamente que el vendedor no haya querido desplazarse porque es algo que se deja claro de antemano, pero sí me parece normal que se tenga en cuenta si en la negociación de si puede ser en otro sitio te responda de malos modos. Me explico, no es lo mismo que te digan que lo sienten pero que no se desplazan, a que te digan que te busques la vida si no puedes desplazarte donde te dice.


Ho!
Sabio escribió:Personalmente no veo problema en que al valorar el trato se valore también su flexibidad y su trato.
Sí es cierto que no es de recibo valorar negativamente que el vendedor no haya querido desplazarse porque es algo que se deja claro de antemano, pero sí me parece normal que se tenga en cuenta si en la negociación de si puede ser en otro sitio te responda de malos modos. Me explico, no es lo mismo que te digan que lo sienten pero que no se desplazan, a que te digan que te busques la vida si no puedes desplazarte donde te dice.


Ho!


Pero es que el compañero no dijo que el trato fuese de malos modos. Dijo que el vendedor se puso de malos modos después de que el trato haya salido bien y el compañero le puntuase 4/5. Ponte en situación, imagina que te compro algo en C/V y te pido PayPal que me viene mejor, me dices que no, que solo aceptas ingreso en cuenta. Acepto tu condición, te lo pago, tú envías, todo llega bien, funciona bien y con la misma exijo para ti trato neutral porque "yo quería PayPal y tú me dijiste que no" y va moderación y te da trato neutral ¿Lo verías justo? ¿No, verdad? Pues aquí igual. Si lees la historia el compañero vino aquí indignado porque el vendedor se puso de malos modales después de la valoración de un trato de mutuo acuerdo en que todo fué bien, el producto cumplía etc. Y si no le gustaban las condiciones simplemente que no las hubiese aceptado y se buscase otro vendedor.

Un saludo!
A ver la gente que regenta este tipo de paginas es gilipollas, se rige por impulsos y hoy le parece un chollo/tiene la pasta/tiene ganas y mañana ve otra que le parece mejor, pone cualquier excusa para no compartela etc.

el 90% de lo que te preguntan ni lo van a usar ni saben lo que es, lo han leido en itnernet.

Consejo: Deja esas webs, pones en ebay y fuera.
Falkiño escribió:Pero es que el compañero no dijo que el trato fuese de malos modos. Dijo que el vendedor se puso de malos modos después de que el trato haya salido bien y el compañero le puntuase 4/5.

Yo he entendido que se puso de malos modos antes, o eso he entendido de la frase que te señalo de este mensaje:
tioguay_68 escribió:Le pido si puede venir porque 1 no conocia la zona tuve que desplazar en guagua y luego 2km subida,lo que no me gusto la forma en la que contesto porque yo al principio me estaba disculpando con el pero luego empezo de prepotente


Ho!
Sabio escribió:
Falkiño escribió:Pero es que el compañero no dijo que el trato fuese de malos modos. Dijo que el vendedor se puso de malos modos después de que el trato haya salido bien y el compañero le puntuase 4/5.

Yo he entendido que se puso de malos modos antes, o eso he entendido de la frase que te señalo de este mensaje:
tioguay_68 escribió:Le pido si puede venir porque 1 no conocia la zona tuve que desplazar en guagua y luego 2km subida,lo que no me gusto la forma en la que contesto porque yo al principio me estaba disculpando con el pero luego empezo de prepotente


Ho!


Yo lo que le entiendo es que el vendedor se le puso prepotente después, cuando vió la valoración. También y sin acritud el compañero debe explicarse mejor.
Programas como la casa de empeños han hecho mucho daño. Cada vez me.da más pereza vender en Wallapop. Mira que Ebay me gusta poco pero no tener que aguantar chorradas constantemente es un punto a su favor.
Falkiño escribió:
Sabio escribió:
Falkiño escribió:Pero es que el compañero no dijo que el trato fuese de malos modos. Dijo que el vendedor se puso de malos modos después de que el trato haya salido bien y el compañero le puntuase 4/5.

Yo he entendido que se puso de malos modos antes, o eso he entendido de la frase que te señalo de este mensaje:
tioguay_68 escribió:Le pido si puede venir porque 1 no conocia la zona tuve que desplazar en guagua y luego 2km subida,lo que no me gusto la forma en la que contesto porque yo al principio me estaba disculpando con el pero luego empezo de prepotente


Ho!


Yo lo que le entiendo es que el vendedor se le puso prepotente después, cuando vió la valoración. También y sin acritud el compañero debe explicarse mejor.

Si fue despues losiento

Tambien hay un problema muy gordo con wallapop porque yo compre una switch y el vendedor puso que la vendio a otro le dije que pusiera el anuncion otra vez le habla al anuncio y solo puse hola y puso que me lo vendio y todo bien pero me di cuenta que te puedes hacer un perfil con todo 5 estrellas con boots o con multicuentas
Sabio escribió:
Falkiño escribió:Pero es que el compañero no dijo que el trato fuese de malos modos. Dijo que el vendedor se puso de malos modos después de que el trato haya salido bien y el compañero le puntuase 4/5.

Yo he entendido que se puso de malos modos antes, o eso he entendido de la frase que te señalo de este mensaje:
tioguay_68 escribió:Le pido si puede venir porque 1 no conocia la zona tuve que desplazar en guagua y luego 2km subida,lo que no me gusto la forma en la que contesto porque yo al principio me estaba disculpando con el pero luego empezo de prepotente


Ho!

Yo creo que queda muy claro de su primer mensaje que él primero le puso la valoración de 4 estrellas (encima sin especificar el motivo, porque poner "rápido" como única valoración ya me dirás lo que significa, que puede entenderse como 50 cosas distintas, tanto malas como buenas) Después de la valoración, el vendedor le escribió con malas formas por Whatsapp pidiéndole explicaciones. Y él dice que se disculpó por haberle puesto las 4 estrellas pero el tío ya le estaba hablando de mala leche. Que las formas no se deberían perder por algo así, creo que en eso estamos de acuerdo, pero el que lo hizo mal en un principio fue el comprador, y se puede entender que el vendedor se mosquease ante esa valoración.

El caso es que, como se ha dicho, si es lícito bajarle una estrella a un usuario por algo que se ha pactado aunque no me guste, pues ya abrimos la veda. Que no me quiere bajar el precio: le quito una estrella. Que no quiere aceptar Bitcoin como pago, pues otra estrella menos. Ah, y resulta que el tío llevaba una camiseta de Hello Kitty y me hizo pasar vergüenza mientras estábamos haciendo el intercambio: otra estrella menos. ¿Qué forma de actuar es esa? Si has acordado unas condiciones es porque estabas de acuerdo con las mismas: si estabas de acuerdo, no puedes valorar mal esas condiciones; si no lo estabas, pues a qué las aceptas, búscate a otra persona que lo venda y que acepte lo que pides.

El colmo es, como digo, que encima venga aquí a quejarse del otro cuando el que se ha comportado mal de entrada ha sido él.
A mi me pasó exactamente lo mismo en el último trato que hice.
Me pidió que me desplazara que le venía mal la zona etc, pero yo tengo la política de no desplazarme para vender, igual que para comprar me desplazo siempre y al final cedió.
Todo correcto y con buen trato pero al final me valoró con 4 estrellas.
Lo cual me parece un detalle feo pero tampoco un drama, sigue siendo una valoración buena y no le di mas vueltas al tema. Pero parece que hay gente que tiene que ser todo bajo sus condiciones y si no les molesta, eso también es verdad.
Neganita escribió:Programas como la casa de empeños han hecho mucho daño. Cada vez me.da más pereza vender en Wallapop. Mira que Ebay me gusta poco pero no tener que aguantar chorradas constantemente es un punto a su favor.

No sé yo hoy me quedé atónito, entre a un Segundamano de un conocido porque igual aveces ves una cosa o para ver qué tal le va mismamente, pues nada entra un chaval de 30 pico supongo, total se pone todo el rato por el móvil cuanto me dan por esto u lo otro, el Zelda de ds no tiene manuales cuanto me dan en cex ? la bolsa de ps1.. Así un rato dando la mandanga y super mareante... Al final se llevó la bolsa... Me parecía subrealista como a girado todo entorno al coleccionismo y la poca vergüenza de algunos, a mí me entra una persona así y le digo mira si quieres rascar vete a un árbol.. :o

@Sabio eso quería decir yo, pero el forero se expresaba malamente y entre eso y que me pillo espeso le entendí lo mismo que te paso a ti.

Yo si me dicen no encuentro x me puedes ayudar ubicarme o acercarte si está cerca de la zona no tengo problema que te pidan dos kms quedando en otro sitio y encima me valores de menos pues... Pero bueno ya se disculpó, el problema quedo con el vendedor.
Eso de que no hay que desplazarse para vender...será vosotros...yo me tengo que desplazar para todo... XD
Las normas no escritas son:
-¿Vendes?: El comprador se desplaza a ti. Asi no haces gasto en moverte y ademas, te ahorras lios si al final no se hace la venta y puedes ir en un momento a donde hayas pedido quedar.
-¿Compras?: Te toca desplazarte, asumes el gasto que te pueda suponer moverte hasta el vendedor y te toca cruzar los dedos para que aparezca.

Lo que me esta tocando mucho la moral ultimamente es lo mal que me dan las instrucciones para quedar. En plan que lo mismo me dicen el nombre de una calle super larga y luego encuentra el numero porque se van alternando por esquinas y demas. O que directamente te dicen que vayas "a la panaderia de esa zona", a pesar de haber comentado que no conoces la zona.

¿Tan dificil es tener en mente un lugar donde indicar bien a los interesados? Que yo lo hago siempre, digo el nombre de la calle, un lugar donde se pueda aparcar y un par de puntos cercanos que se que se pueden localizar facilmente en cualquier gps o en google.
Feroz El Mejor escribió:Las normas no escritas son:
-¿Vendes?: El comprador se desplaza a ti. Asi no haces gasto en moverte y ademas, te ahorras lios si al final no se hace la venta y puedes ir en un momento a donde hayas pedido quedar.
-¿Compras?: Te toca desplazarte, asumes el gasto que te pueda suponer moverte hasta el vendedor y te toca cruzar los dedos para que aparezca.

¿Tan dificil es tener en mente un lugar donde indicar bien a los interesados? Que yo lo hago siempre, digo el nombre de la calle, un lugar donde se pueda aparcar y un par de puntos cercanos que se que se pueden localizar facilmente en cualquier gps o en google.


Exactamente. Yo cuando compro ni siquiera oferto al vendedor que venga a mi casa. Doy por hecho que como compro, me desplazo a su domicilio y listo.

Y cuando vendo algo, pido que vengan a mi domicilio y quedo con ellos en un lugar que está a unos 100 metros de mi casa, donde se puede aparcar perfectamente y es fácil de encontrar. De hecho les suelo enviar la ubicación por whatsapp y hasta hoy ningún problema.

De todas formas, esta misma semana he quedado para comprar algo con un vendedor y el chaval (majísimo, por cierto) me dijo que como su novia no vivía demasiado lejos, se acercaba hasta mi casa para hacer el trato. Yo ya le había dicho que no me importaba desplazarme, pero el chaval me dijo que no le importaba y encima fue súper puntual.
pichuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Las normas no escritas son:
-¿Vendes?: El comprador se desplaza a ti. Asi no haces gasto en moverte y ademas, te ahorras lios si al final no se hace la venta y puedes ir en un momento a donde hayas pedido quedar.
-¿Compras?: Te toca desplazarte, asumes el gasto que te pueda suponer moverte hasta el vendedor y te toca cruzar los dedos para que aparezca.

¿Tan dificil es tener en mente un lugar donde indicar bien a los interesados? Que yo lo hago siempre, digo el nombre de la calle, un lugar donde se pueda aparcar y un par de puntos cercanos que se que se pueden localizar facilmente en cualquier gps o en google.


Exactamente. Yo cuando compro ni siquiera oferto al vendedor que venga a mi casa. Doy por hecho que como compro, me desplazo a su domicilio y listo.

Y cuando vendo algo, pido que vengan a mi domicilio y quedo con ellos en un lugar que está a unos 100 metros de mi casa, donde se puede aparcar perfectamente y es fácil de encontrar. De hecho les suelo enviar la ubicación por whatsapp y hasta hoy ningún problema.

De todas formas, esta misma semana he quedado para comprar algo con un vendedor y el chaval (majísimo, por cierto) me dijo que como su novia no vivía demasiado lejos, se acercaba hasta mi casa para hacer el trato. Yo ya le había dicho que no me importaba desplazarme, pero el chaval me dijo que no le importaba y encima fue súper puntual.

En mi localidad rara vez compro nada porque nunca hay nada que me interese, pero una vez, no se si fue de una localidad vecina o que, que le quise comprar una cosa a un vendedor y se empeño en venir el, y yo, pues vale, no me quejo. [+risas]

En Wallapop te encuentras de todo, gente que esta atenta y es amable y gente que no sabe estar pendiente ante las dudas de como llegar a un sitio, ni sabe como dar indicaciones. Que a veces es que son torpes y ya, porque les dices que te has perdido y que andas en x punto cercano y aparecen de buena manera, asi que ahi tampoco me quejo. [+risas]
Hoy he estado comparando el precio de un juego de switch en diferentes tiendas. En amazon y en game está a menos de 35 €, mientras que el vendedor que lo tiene más barato en wallapop lo vende a unos 40 €, y de ahí para arriba.

No es la primera vez que veo un juego que aún está a la venta a su precio oficial y puede encontrarse en casi cualquier tienda vendiéndose más caro de segunda mano que nuevo. Y ni siquiera es un juego difícil de encontrar. :o
@Papitxulo

Pero esto ha pasado toda la vida, al igual que por ejemplo hay gente que compra un juego en game a 60€ cuando Mediamarkt por ejemplo lo tiene a 45
Papitxulo escribió:Hoy he estado comparando el precio de un juego de switch en diferentes tiendas. En amazon y en game está a menos de 35 €, mientras que el vendedor que lo tiene más barato en wallapop lo vende a unos 40 €, y de ahí para arriba.

No es la primera vez que veo un juego que aún está a la venta a su precio oficial y puede encontrarse en casi cualquier tienda vendiéndose más caro de segunda mano que nuevo. Y ni siquiera es un juego difícil de encontrar. :o

Y lo peor es que se enfadan si les avisas para que te den un pequeño margen, vamos, que lo compraron a 60€ y lo dejan a 60€ aunque baje de valor.
Feroz El Mejor escribió:
Papitxulo escribió:Hoy he estado comparando el precio de un juego de switch en diferentes tiendas. En amazon y en game está a menos de 35 €, mientras que el vendedor que lo tiene más barato en wallapop lo vende a unos 40 €, y de ahí para arriba.

No es la primera vez que veo un juego que aún está a la venta a su precio oficial y puede encontrarse en casi cualquier tienda vendiéndose más caro de segunda mano que nuevo. Y ni siquiera es un juego difícil de encontrar. :o

Y lo peor es que se enfadan si les avisas para que te den un pequeño margen, vamos, que lo compraron a 60€ y lo dejan a 60€ aunque baje de valor.

Da mucho asco la segunda mano en Switch. La gente vendo a precios infladisimos. Recuerdo con WiiU y 3DS se podían lograr juegos interesantes de Segundamano, y utilizaba mucho Wallapop y demás. A día de hoy, no compro nada.

Con Switch no me complico, si me interesa un juego lo compro de salida (normalmente a 42/45€) y si alguno se me escapa y no lo encuentro o está especulado, tiro de Yuzu. Que les follen a los especuladores.
spaizor6 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Papitxulo escribió:Hoy he estado comparando el precio de un juego de switch en diferentes tiendas. En amazon y en game está a menos de 35 €, mientras que el vendedor que lo tiene más barato en wallapop lo vende a unos 40 €, y de ahí para arriba.

No es la primera vez que veo un juego que aún está a la venta a su precio oficial y puede encontrarse en casi cualquier tienda vendiéndose más caro de segunda mano que nuevo. Y ni siquiera es un juego difícil de encontrar. :o

Y lo peor es que se enfadan si les avisas para que te den un pequeño margen, vamos, que lo compraron a 60€ y lo dejan a 60€ aunque baje de valor.

Da mucho asco la segunda mano en Switch. La gente vendo a precios infladisimos. Recuerdo con WiiU y 3DS se podían lograr juegos interesantes de Segundamano, y utilizaba mucho Wallapop y demás. A día de hoy, no compro nada.

Con Switch no me complico, si me interesa un juego lo compro de salida (normalmente a 42/45€) y si alguno se me escapa y no lo encuentro o está especulado, tiro de Yuzu. Que les follen a los especuladores.

x2, solo que por puro "coleccionismo", "purismo" o como lo quieras llamar, en mi caso tirare de CeX cuando pase de moda y se acumulen los juegos de tal forma que no se vendan y bajen de precio.

Si no ya les pueden dar. Aun asi, quiero pensar que estos ultimos años han ido a peor de lo habitual por la pandemia, si ya no nos vuelven a limitar por donde movernos, cuando salir y demas, mucho postureta vendera "el entretenimiento del confinamiento" y tarde o temrpano acabara explotando la burbuja.
@Feroz El Mejor
Ojalá tengas razón y esto explote. Aunque soy bastante escéptico la verdad.
A ver, en Wallapop hay de todo, lo que pasa que lo que está a un precio bueno / decente se vende rápido.
Entonces cuando buscas algo al final ves los precios caros, de lo que no se vende. Pero esos precios no representan la realidad. A muchos no les importa tener meses puesto el anuncio, si lo venden bien y si no pues nada.

El problema es ese, que lo que tiene buen precio se vende rápido, y entre eso y la poca seriedad de la gente, cada vez es más dificil comprar a precios normales.
Hay de todo.

Yo hace unos dias vendi una carcasa de 3DS por 3€ y le hizo feliz a una persona.
No hay prisa ni nada y le da nueva vida a cosas que no queremos tener! [amor] [amor] [amor]
Hace escasos minutos. tengo a la venta un lotazo de juegos con el siguiente titulo

Juegos precintados

ese es el titulo, no hay que indagar en la descripción, no hay que presuponer nada por las fotos, nada oye, un poco de comprensión lectora, pues ya me viene el primer tonto del día. Están precintados? Yo no se si cortarme las venas o dejármelas largas.
N3CR0N0M1C0N escribió:Hace escasos minutos. tengo a la venta un lotazo de juegos con el siguiente titulo

Juegos precintados

ese es el titulo, no hay que indagar en la descripción, no hay que presuponer nada por las fotos, nada oye, un poco de comprensión lectora, pues ya me viene el primer tonto del día. Están precintados? Yo no se si cortarme las venas o dejármelas largas.


Bueno yo alguna vez después de interesarme por algo he querido verificar el estado aunque lo pusiera en la descripción. Y no es la primera vez que al preguntar para confirmarlo me digan que no es asi.

Por ejemplo, joystick para pc que en la descripción indica en perfecto estado y cuando le pregunto para confirmarlo me dice que esta todo perfecto menos la palanca de gases que se queda atascada un poco.

Coño!! Pues ya no esta en perfecto estado.

Imaginate que no le pregunto para confirmarlo y me pego el viaje en coche y una vez alli me encuentro con esto o directamente no me doy cuenta hasta que lo conecto en mi casa?

Pues después de ver que hay gente asi de ruin y estafadores pues la gente prefiere preguntar las cosas aunque lo ponga en la descripción.

No te puedes fiar.
SECHI escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Hace escasos minutos. tengo a la venta un lotazo de juegos con el siguiente titulo

Juegos precintados

ese es el titulo, no hay que indagar en la descripción, no hay que presuponer nada por las fotos, nada oye, un poco de comprensión lectora, pues ya me viene el primer tonto del día. Están precintados? Yo no se si cortarme las venas o dejármelas largas.


Bueno yo alguna vez después de interesarme por algo he querido verificar el estado aunque lo pusiera en la descripción. Y no es la primera vez que al preguntar para confirmarlo me digan que no es asi.

Por ejemplo, joystick para pc que en la descripción indica en perfecto estado y cuando le pregunto para confirmarlo me dice que esta todo perfecto menos la palanca de gases que se queda atascada un poco.

Coño!! Pues ya no esta en perfecto estado.

Imaginate que no le pregunto para confirmarlo y me pego el viaje en coche y una vez alli me encuentro con esto o directamente no me doy cuenta hasta que lo conecto en mi casa?

Pues después de ver que hay gente asi de ruin y estafadores pues la gente prefiere preguntar las cosas aunque lo ponga en la descripción.

No te puedes fiar.

Me recordo a lo que dijiste
Imagen
Imagen
Imagen
Hace unos días vi yo a uno en Wallapop que vendía una tarjeta Gráfica por 450€,me da por mirarlo en pc componentes y estaba nueva a estrenar por 235€,se lo digo al anunciante y me dice que estará mal el precio y que no hay stock.
En la tienda si había stock con entrega en 24horas.
Este es otro listo que cree que con la subida de las gráficas las pueden vender por el doble de su valor,pero a veces no miran que se venden nuevas por la mirad de lo que pide.
Buenas,

A alguno le han deshabilitado la cuenta porque hay gente que te reporta para joder hablando en plata y la ha podido recuperar?

Jamás he tenido problemas con nadie, sólo compro en la año pero si he reportado a gente por intento de estafa, etc..

Supongo que ellos te reportan a ti y ..pum.

Cuáles son los contactos de Wallapop?

Porque el teléfono de contacto que hay en todos lados no funciona y no encuentro nada más.

Es increíble que la año está llena de estafadores y timadores reportados y ahí siguen y a un cliente corriente le tienen la cuenta así sin más...que debe ser un bit el que lo ha hecho me imagino.

Gracias de antemano.

Ezequielcn
jita escribió:Lo que ha pasado es que la gente quiere las cosas casi gratis.

Vendo una película precintada por 8€. Su precio en tienda es de 15€.

El chico no quiere acercarse a recogerla a mi zona porque no tiene abono transporte. Le propongo una zona más o menos intermedia pero como no tiene abono, pues no quiere.

No sé, lo mismo quería que me hiciera 50 Km (4€ en gasolina) para darle en su casa la película. Si ves que nos separan 25 Km y no te quieres desplazar, ni te molestes en escribir.

:-|


Soy de los que piensan que el comprador es el que tiene que desplazarse siempre, solo en el caso de que a mi me pille de paso podríamos quedar en otro sitio, pero de normal que se busque la vida para llegar a donde estoy. Y sino puede ser así, paciencia, ya vendrá otro comprador. Al final se acaba vendiendo casi todo al precio correcto.
EZEQUIELCN escribió:Buenas,

A alguno le han deshabilitado la cuenta porque hay gente que te reporta para joder hablando en plata y la ha podido recuperar?

Jamás he tenido problemas con nadie, sólo compro en la año pero si he reportado a gente por intento de estafa, etc..

Supongo que ellos te reportan a ti y ..pum.

Cuáles son los contactos de Wallapop?

Porque el teléfono de contacto que hay en todos lados no funciona y no encuentro nada más.

Es increíble que la año está llena de estafadores y timadores reportados y ahí siguen y a un cliente corriente le tienen la cuenta así sin más...que debe ser un bit el que lo ha hecho me imagino.

Gracias de antemano.

Ezequielcn

Tienes confirmación de que te hayan deshabilitado? A mi, y a una amiga en otro momento, nos pasó que no podíamos acceder, a ella le pasó primero pensaba que le habían baneado la cuenta, y desde wallapop le indicaron que borrarse/limpiarse los datos de la aplicación desde los ajustes del teléfono y arreglado.

Cuando me pasó a mí por suerte ya sabía que había que hacer.
Hola, si..tengo el email que esta más que Claro que es automático y desactivada la cuenta por un bot.

Es lo que indicó, reportes a gente porque te intentan estafar y ellos te reportan o simplemente vendes algo que no quieres vender por cuatro chavos que es lo que te ofrecen y también te reportan, cosas tan ridículas como querer comprarte una tv de 21" de tubo por 5€ y que te digan que encima te hacen un favor y como dices no gracias..te reportan.

Gracias por la info de la otra situación por si se da algún día no está de más saberlo.

3 días llevo perdiendo tratos sin poder escribir a los que tenía a medio trato muchas cosas y en fin un sin fin de situación frustrante e impotencia porque les escribas por donde les escribas no te dicen absolutamente nada y te tienen esperando indefinidamente y tú con la cuenta jodida.

Si no la tuviera de años y con cientos de tratos directamente me hacía otra...pero que una año que mueve tanto dinero y que utiliza tanta gente no tenga a nadie o un simple becario en el servicio de att cliente..no lo entiendo.


Dan ganas de ir a tirar piedras a su oficina de Barcelona.

Es una vergüenza.

No me imagino que te estafen en wallapop, salga mal un trato o cualquier incidencia y andar así.


Ezequielcn
Vengo a comentar lo siguiente. Wallapop tiene lagunas, no es perfecto, pero no entiendo el éxito de las tiendas de segunda mano.

Necesitaba un móvil para ir tirando hasta comprar uno nuevo, porque se me rompió el que tenía (un xiaomi con 5 años), Te metes en ebay, cash converters o cex y ves precios de caerte de espaldas.

Por 50€, con envío ambos, pillé dos teléfonos motorola moto g. Uno por 10€ + envío y otro por 30€ más envío. Miré en cex y por el más barato piden 45€ + envío. Es decir, que por poco más en wallapop me llevé dos teléfonos. Uno de la época del xiaomi que tenía y otro más viejo para usar de respaldo.

Porque por 50-60€, ni siquiera encuentras en esas tiendas teléfonos que se vendían en tiendas por 100€. Que si es más cómodo, que si la garantía. No compensa. Es como pagar el doble por la tv, porque la tienda tiene mejor servicio postventa. En caso de que rompa la tv, casi sale mejor pelearse con la marca y comprarse la barata.

La garantía de las tiendas de segunda mano, no es igual a las de las tiendas. Si compras en físico, te dan el dinero en un vale para gastar allí. En cex por ejemplo, si pagas por algo que costó 100€ y cuando tramitas garantía, cuesta 50€, te dan el precio actual. Pero si sube de precio, te dan lo que pagaste. [+risas]

Entiendo que las tiendas tengan que tener ganancias, pero abusan mucho. No sale rentable comprarles casi nunca. Menos en cosas de electrónica/informática.

Wallapop te da dos días para al menos probar el producto, por si te lo enviaron mal. Pero si consigues a un precio de un tercio de lo que pagarías en una tienda de segunda mano, pienso que sale más rentable. Con que te dure unos meses, triunfas. De lo contrario, como te den un vale en una tienda de éstas, a ver qué compras, con todo lo que tienen burbujeado.

¿A qué viene esto?. Pues porque antes se solían ver cosas en ciertos sitios con garantía. Ahora no. Ahora sale mejor comprarle algo a un usuairo de wallapop, antes de que tire las cosas a la basura. Tablets, móviles, informática...Tienen precio de infarto y muchas veces les cuelan productos defectuosos.
(mensaje borrado)
2339 respuestas
143, 44, 45, 46, 47