Que ha pasado con la compraventa de segunda mano...

theelf escribió:Bueno, gracia q el hilo se llama q ha pasado con la comprabenta de segunda mano, y es justo lo q comentas, q se fue a la mierda el concepto de segunda mano, justamente por cosas esas como dices... 180 para 200

Valiente tonteria.

El dia que te enteres que algunas cosas se venden (y no solo se venden, sino que algunos se parten la cara por pagarlo) mas caras que su PVP recomendado en establecimientos te estalla la cabeza...
Konstantine106 escribió:El dia que te enteres que algunas cosas se venden (y no solo se venden, sino que algunos se parten la cara por pagarlo) mas caras que su PVP recomendado en establecimientos te estalla la cabeza...


Llevo 15 años vendiendo articulos de segunda mano, no hay nada q no viera ya

Es obvio q lo q se habla en este hilo se deve a q la gente es una mezcla entre tonta del culo e impaciente

Alli quedaron minis para regalar
@theelf Y tu eres quien decide quien es "tonto del culo", verdad?

Entiendo...
Konstantine106 escribió:@theelf Y tu eres quien decide quien es "tonto del culo", verdad?

Entiendo...


No, el buen juicio lo decide
PabloVal escribió:Gracias @jcesar por contestar. Entiendo que estamos hablando de particulares en todo momento, por lo que, bajo esta premisa, hablar de deducciones de IVA no tiene mucho sentido. Esta explicación que das, sobre la teoría tiene sentido y se entiende, pero en la práctica no viene a ser muy válida.

Si salgo de la FNAC con una PS4 que me ha costado 200 EUR y la vendo a 180 EUR, en la práctica, la estoy vendiendo mas barata. De hecho, al ser particular, y no poder deducirme el IVA, estaré perdiendo dinero. Estaré encantado de que alguien me demuestre que la estoy vendiendo mas cara. Pues mi bolsillo y el de cualquier particular, no opinará lo mismo.