Que ha pasado con la compraventa de segunda mano...

omega_rugal escribió:Yo ahora vendo casi todo (cómics, pelis, juguetes...) por todocolección. (...) En su día cobraban por darte de alta (a mí me costó 5 euros), ahora creo que no (...)

Según puede leerse en la web, cobran 10 Eur por darse de alta: Tarifas TodoColección

Y entiendo que a todos los precios hay que añadirles el correspondiente 21% en concepto de IVA; así que los 10 Eur pasarían a 12'10 Eur y el 7'5% de comisión para el tramo hasta 300 Eur pasaría al 9%
Yo tengo otra de hoy...

Un tío a la hora de comer(14.30 aproximadamente) me pregunta que si aún tengo un receptor bluetooth. Le digo que si. Me dice que si puedo quedar en plaça de Sants (cerca de la estación de Sants) y le digo que si, que mañana después de trabajar podemos quedar. Me dice que no, que lo necesita ya. Le digo que estupendo, que venga a casa. Para poneros en situación hoy en Barcelona llovía, a las 1615 era el Espanyol - Barca y además tenía invitados. Me pregunta que donde vivo por si le va bien acercarse y le digo mi calle (esta a 15 minutos andando de donde me dice de quedar). No he vuelto a saber nada de él.

Que gentuza, coño!
fuertecito01 escribió:Yo tengo otra de hoy...

Un tío a la hora de comer(14.30 aproximadamente) me pregunta que si aún tengo un receptor bluetooth. Le digo que si. Me dice que si puedo quedar en plaça de Sants (cerca de la estación de Sants) y le digo que si, que mañana después de trabajar podemos quedar. Me dice que no, que lo necesita ya. Le digo que estupendo, que venga a casa. Para poneros en situación hoy en Barcelona llovía, a las 1615 era el Espanyol - Barca y además tenía invitados. Me pregunta que donde vivo por si le va bien acercarse y le digo mi calle (esta a 15 minutos andando de donde me dice de quedar). No he vuelto a saber nada de él.

Que gentuza, coño!

De esos ahi miles
¿Habéis utilizado wallapay para vender? Vendí unas memorias RAM DDR2 y el comprador las recibió y me votó con 5 estrellas el día 1 y aún Wallapop aún no me ha pagado. Me sale en transacciones pendientes. ¿Cuánto suele tardar? Al comprador le cobraron a su tarjeta en el mismo instante por supuesto. Por cierto, es raro pero el comprador fue un tío serio que no me regateó nada; me contó que quería las memorias para montar un Xeon 771 modificado a 775. Me alegro de habérselas vendido a alguien que va a hacer un proyecto chulo con ellas y no ha cualquier capullo de todos los que hay ahí.

Ahora a ver si me paga Wallapop...

Saludos.
@andrew_jog anda que a ver si ahora cuando no da problemas el vendedor o comprador es WallaPop jajaja ya sería la rehostia
La verdad es que en España los bancos deberían de permitir transacciones con recuperación, es decir, hacer una especie de contrato compraventa
rhipone escribió:@andrew_jog anda que a ver si ahora cuando no da problemas el vendedor o comprador es WallaPop jajaja ya sería la rehostia
La verdad es que en España los bancos deberían de permitir transacciones con recuperación, es decir, hacer una especie de contrato compraventa

Pues aquí sigo esperando mis 30€... :-|
Si no me llegan mañana les escribo. Nunca había usado Wallapay y como no era una cantidad muy grande pues he probado a ver. Qué mal funcionan, de verdad...
andrew_jog escribió:
rhipone escribió:@andrew_jog anda que a ver si ahora cuando no da problemas el vendedor o comprador es WallaPop jajaja ya sería la rehostia
La verdad es que en España los bancos deberían de permitir transacciones con recuperación, es decir, hacer una especie de contrato compraventa

Pues aquí sigo esperando mis 30€... :-|
Si no me llegan mañana les escribo. Qué mal funcionan, de verdad...


Mi mujer vende ropa en la aplicacion aquella... chic para ti chic para mi (xD)... y le pagan el total de un mes el dia 10 del siguiente mes. Quiza warrapop hace lo mismo. Has pensado en preguntarselo a ellos?
fuertecito01 escribió:
andrew_jog escribió:
rhipone escribió:@andrew_jog anda que a ver si ahora cuando no da problemas el vendedor o comprador es WallaPop jajaja ya sería la rehostia
La verdad es que en España los bancos deberían de permitir transacciones con recuperación, es decir, hacer una especie de contrato compraventa

Pues aquí sigo esperando mis 30€... :-|
Si no me llegan mañana les escribo. Qué mal funcionan, de verdad...


Mi mujer vende ropa en la aplicacion aquella... chic para ti chic para mi (xD)... y le pagan el total de un mes el dia 10 del siguiente mes. Quiza warrapop hace lo mismo. Has pensado en preguntarselo a ellos?

Justo acabo de mirar y me lo acaban de ingresar ahora mismo. Lo que veo es que es un sistema para proteger al comprador simplemente, porque ellos esperan a que el comprador de el visto bueno para liberar el dinero. Creo que si este chaval dice que yo le he mandado una piedra dentro de la caja, Wallapop le devolvería el dinero y listo.
fuertecito01 escribió:
andrew_jog escribió:
rhipone escribió:@andrew_jog anda que a ver si ahora cuando no da problemas el vendedor o comprador es WallaPop jajaja ya sería la rehostia
La verdad es que en España los bancos deberían de permitir transacciones con recuperación, es decir, hacer una especie de contrato compraventa

Pues aquí sigo esperando mis 30€... :-|
Si no me llegan mañana les escribo. Qué mal funcionan, de verdad...


Mi mujer vende ropa en la aplicacion aquella... chic para ti chic para mi (xD)... y le pagan el total de un mes el dia 10 del siguiente mes. Quiza warrapop hace lo mismo. Has pensado en preguntarselo a ellos?



Las chicas son más formales para eso yo tengo dos amigas que venden muchas cosas por wallapop (sobre todo ropa) y ningún problema mientras luego ves por ahí cientos de anecdotas sobre fulanos de lo peorcito comprando y vendiendo. A veces pienso sencillamente que algunas plataformas atraen a su ´publico determinado como a curentones, gitanos, viejos, chavalada descerebrada etece etece.
Me compro una tarjeta gráfica en cex online y me llega con los ventiladores que no funcionan. Mira que eso es fácil de mirarlo. En fin..... A ver ahora con las reclamaciones.

Luego medio foro siempre tasa las cosas a precio cex cuando les convienen. Pero sobre el estado de los artículos, eso sí que lo omiten.
Duendeverde escribió:Luego medio foro siempre tasa las cosas a precio cex cuando les convienen. Pero sobre el estado de los artículos, eso sí que lo omiten.

Medio foro no, yo diría que casi el 100%.
Y lo más cachondo es que si tu precio es superior te contestan que lo encuentran más barato en CeX... claro, claro.
Estoy quemadisimo con Warrapop
Tengo una tele a la venta, pues me han escrito ya unos pocos con el mismo cuento, cansado de ello me he decidio a trollearles, pues bien, conversacion real:
V - Vendedor
C- Comprador

C- Hola muy buenas el tele que es tan perfeto te he dado 300 €
V- Vake
V- Vale
C- A donde nos vemos
C- Dejame tu aplicacion
C- Tu direccion
V- Calle X
C- Vale mañana que ahora lo vemos
C- Todo esta Alhaurin de la Torre verdad ya lo pongo esta direccion el GPS me la voy a Alhaurin de la Torre
V- Que?
C- Te digo el direccion que me la has dado de Lauren de la torre no
C- Vale vale perdona ayer se me sale de Malaga y estoy de
Neo Cortex escribió:
omega_rugal escribió:Yo ahora vendo casi todo (cómics, pelis, juguetes...) por todocolección. (...) En su día cobraban por darte de alta (a mí me costó 5 euros), ahora creo que no (...)

Según puede leerse en la web, cobran 10 Eur por darse de alta: Tarifas TodoColección

Y entiendo que a todos los precios hay que añadirles el correspondiente 21% en concepto de IVA; así que los 10 Eur pasarían a 12'10 Eur y el 7'5% de comisión para el tramo hasta 300 Eur pasaría al 9%



Yo estoy muy contento con TC, paso ya de milanuncios, ebay, wallapop, etc... Si, te cobran comisión pero está muy bien organizado y te quitas de encima muchos pesados. Para mi son transacciones muy comodas.
Que se acabaronlos tiempos buenos.
Super NES escribió:
Neo Cortex escribió:
omega_rugal escribió:Yo ahora vendo casi todo (cómics, pelis, juguetes...) por todocolección. (...) En su día cobraban por darte de alta (a mí me costó 5 euros), ahora creo que no (...)

Según puede leerse en la web, cobran 10 Eur por darse de alta: Tarifas TodoColección

Y entiendo que a todos los precios hay que añadirles el correspondiente 21% en concepto de IVA; así que los 10 Eur pasarían a 12'10 Eur y el 7'5% de comisión para el tramo hasta 300 Eur pasaría al 9%



Yo estoy muy contento con TC, paso ya de milanuncios, ebay, wallapop, etc... Si, te cobran comisión pero está muy bien organizado y te quitas de encima muchos pesados. Para mi son transacciones muy comodas.


Salvo un par de cosas que no me llegaron y sospecho de un cartero que tuve (puse quejas en correos) todo muy bien creo que ahí va gente formal y acude gente igual por lo que los vendedores no andan moscas. Compras, haces una transferencia y las cosas llegan sin chats interminables ni mierdas por el estilo.
@Zardoz2000

De todos modos, si los artículos se envían por correo certificado, teóricamente no debería haber problemas en ningún sitio.
Y si se trata de un cartero espabilado, tanto puede "distraer" los paquetes de eBay como de Wallapop o TodoColección.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Por certificado y tu resguardo si un paquete no aparece puedes reclamar......
30€ de indemizacion...

https://aplicacionesweb.correos.es/cont ... zacion.asp

salu2.
julepe escribió:Por certificado y tu resguardo si un paquete no aparece puedes reclamar......
30€ de indemizacion...

Lo paradójico es que indemnizan más por una carta certificada (30 Eur) que por un paquete azul/postal (23'44 Eur) [facepalm]
@julepe Pues hablando del tema, correos ha perdido un altavoz bluetooth con numero de seguimiento y dice que al ser ordinario urgente no indenmiza...asi que me tocara ir a consumo, porque ellos me dejaron el resguardo para ir a recogerlo al no estar en casa y cuando voy a la oficina me dicen que no esta alli, que no saben donde esta....
julepe está baneado del subforo por "flames"
@rhipone

No se como funciona el ordinario urgente, no estoy seguro si es lo mismo que la carta certificada...............

Cuando digo resguardo no hablo del que te dejan a ti en el buzon como destinatario...........

Yo hablo del resguardo que le dan al que lo envia, es él el que puede reclamar en caso de perdida....

Es por tienda o particular?
Pregunta a ver si se puede reclamar por la parte de quien te lo mando....

EDITO: Acabo de preguntar a un colega, puede ser ordinario urgente y ordinario certificado urgente, lo mas importante si es ordinario urgente dan num. pero no indemizan, tiene que ser ordinario urgente certificado, en ese caso si, pero lo tiene que reclamar el que envia..........................
salu2.
Ya pero manda huevos que me manden una cosa, me dejen el aviso de entrega en casa, vaya al día siguiente, me digan que no lo encuentran, y encima que es culpa del otro.
Coño, que ha llegado, que está en vuestra red no en el avion
julepe está baneado del subforo por "flames"
@rhipone
Putada, no te extrañe que alguien tenga un altavoz nuevo...........
[fiu] [fiu]

Yo directamente no mando nada nada por ordinario ni contrareembolso.............
que a veces me preguntan y que como se van a fiar , etc.....
pues lo siento mucho...............

minimo certificado para cubrir esos 30€
si cuesta mas lo que vendo entonces incluso aseguro algo........

Hace un par de meses, por milanuncios...............
180 pavazos para enviar a galicia................
Estuvimos venga hablar por whasapps, logico y normal porque como te fias tu de mi.......
Despues de negociar todo el envio en total fueron 14€, asegurando un valor de 150€ en caso de perdida...........

Fotos del paquete, del resguardo, etc....
Y fui yo quien le sugirio que preferia asi para que no hubiera ningun rollo.....


salu2.
julepe escribió:Yo directamente no mando nada nada por ordinario ni contrareembolso

Contra reembolso es una peste, ya que si el destinatario no acepta el paquete, tú te comes los gastos de Correos.
Eso sin mencionar que la gestión del cobro (al margen de la mordida de Correos) es pésima.
Neo Cortex escribió:
julepe escribió:Yo directamente no mando nada nada por ordinario ni contrareembolso

Contra reembolso es una peste, ya que si el destinatario no acepta el paquete, tú te comes los gastos de Correos.
Eso sin mencionar que la gestión del cobro (al margen de la mordida de Correos) es pésima.


Yo hubo un tiempo que vendía contrareembolso siempre que me pagasen la comisión que se llevaba correos.
Pues la última, que encima eran ciento y pico de euros, van los inútiles de correos y en la transferencia pusieron mi nombre y los apellidos del que me lo compró, total, que un día me llama la del banco y me dice que tienen una transferencia a mi nombre y cuenta, pero apellidos distintos, que no la pueden aceptar. Así que nada, a reclamar a correos y varios meses después conseguí que me lo ingresaran bien.
@jcesar

A eso me refería, que como te toque un "empanao", te la lía. Yo también tuve algún percance y desde entonces, nunca máis.
Es que, además, no le veo ninguna ventaja para cualquiera de las partes, ya que puedes mandar un ladrillo contra reembolso.
Pongo unos recambios de cepillos philps en wallapop porque me compré 4 y me he dado cuenta que eso me vale para 4 años y dudo que el cepillo me dure tanto, así que me intento quitar 2 paquetes y que me salgan casi gratis los otros 2.
En el anuncio pone claramente que es para philips y unos cuantos modelos compatibles.
Me escribe una que si los puede probar para ver si vale para su cepillo (ni hola ni nada)
Digo que si quiere tengo un paquete abierto y lo puede probar y hasta le iba a regalar el que probara.
Me dice que su cepillo es oral b [facepalm]
La digo que no vale, que solo para philps.
Al menos la he ahorrado el viaje y me ha dado las gracias
Yo comenté ya que puse una tv, bueno, pues el 90% de los mensajes son, de una tele de 700€ que la tengo a 350€
- hola, te doy 200€ mañana
- 200€ ahora
- 250€ y quedamos

Así como 10 veces, cansado de todo yo les decís "vale" y ni volvían a contestar
Luego gente que ni lee la descripción, es una tele 4k pone las pulgadas, preguntas del.tipo:
- es fullhd?
- cuanto mide?

Al final.vino un chaval que la tiene pero más grande para unos amigos que acaban de mudarse, subió, la probo, la bajamos y los 350€ sin regateos
rhipone escribió:Luego gente que ni lee la descripción (...)

Eso fastidia muchísimo porque uno se toma su tiempo en hacer fotos, en detallarlo todo para que no haya dudas, pero no hay manera.
Al final da lo mismo que el anuncio esté bien hecho o no porque siempre va a haber gente que haga las mismas preguntas.
Yo creo que se trata de personas que se sienten solas, que tienen mucho tiempo libre, o que simplemente les gusta tocar las narices.
Wallapop

Yo: Buenas, me interesan 2 packs de estanterías de Ikea.
Vendedora: Es que ya tengo muchos interesados en 1 o 2 packs.
Yo: ¿Y si me quedo con los 4 packs de estanterías me haces alguna rebaja?
Vendedora: Pues es que no me compensa, para llevarte 1 o 2 tengo bastantes candidatos.

:-? , comprensión lectora 0.0.
Neo Cortex escribió:
rhipone escribió:Luego gente que ni lee la descripción (...)

Eso fastidia muchísimo porque uno se toma su tiempo en hacer fotos, en detallarlo todo para que no haya dudas, pero no hay manera.
Al final da lo mismo que el anuncio esté bien hecho o no porque siempre va a haber gente que haga las mismas preguntas.
Yo creo que se trata de personas que se sienten solas, que tienen mucho tiempo libre, o que simplemente les gusta tocar las narices.


Bueno, yo suelo hacer interrogatorio si estamos hablando de algo que tiene precio normal y no es gangazo.

Porque tu puedes ser sincero en la descripcion y detallarlo todo, pero por cada uno asi hay como cuatrocientos setenta y dos que pone en la descripcion BUEN ESTADO, y eso se suele traducir como:

- tomos medio reventados (si hablamos de manga)
- manual pintarrajeado y disco que parece hecho un cristo (videojuegos)

Etc. Asi que para que no me hagan perder el tiempo cerrrando acuerdos y pegandome el viaje para luego no cerrar el trato en mano por sorpresas desagradables, hago las tipicas preguntas para cerciorarme de que significa para el vendedor "buen estado". Y entiendo que me las hagan a mi cuandi vendo algo.
Yo vengo a la proxima...

se me rompió la tele (no enciende) y la puse en wallapop por si alguien la quiere arreglar o el panel por si tiene una igual rota. Me hablaron 4 o 5 personas pero le di preferencia al primero que se interesó en serio. Quedamos para el sabado (10 de febrero) sin hablar de precio, a lo que entendí que le estaba bien el precio que yo puse (50e).

Me escribe el viernes que pasa a la 1 de la tarde y que lo dejamos en 30e. Le digo que no, que 40e y que hay mas interesados. Me dice que vale, que pasa el sabado a la 1 y le digo que cojonudo, que le espero en el portal con la tele. Aun estaria esperandolo si hubiera bajado. Le escribí varias veces por si iba a pasar o no y aun espero respuesta.

Lo que costaba decir que no.
Es verdad lo que decís (gente que ni lee el anuncio, te deja colgada, malas palabras...), no entiendo como hay tan poca educación. Ahora mismo estoy hablando con un chaval interesado en algo que vendo, me acaba de decir que le lleve "al curro" el producto y ni siquiera me dice dónde trabaja, lo deja caer y ya. Me parece de tener mucho morro.

Le he dicho que no y le he propuesto un sitio donde quedar, si me suelta que pasa y que ya no me compra nada no me extrañaría xD
julepe está baneado del subforo por "flames"
Yo cruzo los dedos porque llevo dos tratos muy muy buenos y los dos son de wallapop........................

Un pc de 270€, despues de dos mensajes con un chaval vino a mi casa, lo probamos, hablamos de juegos, perifericos, el follon de los intel, etc.......un tio supermajo......

Al final se lo llevo, le di garantia de un mes por cualquier rollo raro (me fio totalmente porque use ese pc durante 3 años sin ningun problema),vive dos calles mas abajo de la mia, que si tenia algun rollo con windows o lo que sea lo solucionaba.....
De lujo, no me ha llamado para nada......

Pongo a vender otro pc, 50 pavos, basico para oficina......

al dia siguiente de ponerlo se lo vendo a un señor dos calles mas arriba de la mia
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

le explico como va, lo que tiene y lo que esta mal, etc......

Nada, encantado se lo lleva y lo mismo, si tiene algun problema que me llame........

Para que veais que en wallapop hay de todo.............

salu2.
En mi zona con el tanteo que hice de algunas ventas no vi gente desagradable. Si alguno hacía alguna oferta lo hacía de buenas y sin exigencias.

Lo que sí vi son tácticas que en un foro estarían prohibidas. Por ejemplo vender un chollo y que venga el último a ofrecerte más para llevárselo él.

Otra cosa que he notado es que si no vives en una gran capital, si no vendes un chollo nadie se interesa. Ni para hacer ofertas. Comprobado. He tenido artículos ahí durante mucho tiempos. Los acabé vendiendo en ebay y por probar los puse a mitad a de precio antes de retirarlos de wallapop. Entonces ahí tenía una legión de interesados que aparecían misteriosamente. Muchos hasta cerca de mi casa. [facepalm]

Luego normal que haya ahí tantas estafas si buscan siempre comprar regalado.
Duendeverde escribió:Luego normal que haya ahí tantas estafas si buscan siempre comprar regalado.

Yo creo que estos que quieren comprar artículos tirados de precio es para luego revender ellos el material.
Porque una cosa es regatear algo, pero muchas veces ofrecen la mitad (eso tirando por lo alto) y se quedan tan panchos.
@Neo Cortex No. No me refería a esos. A mí eso no me ocurre porque no vivo ni en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia...... A mí sólo se me interesaban directamente por los artículos si pongo directamente precio liquidación.

Si pongo precio de mercado + no negociable, nadie se interesaba por mis artículos.
Duendeverde escribió:Si pongo precio de mercado + no negociable, nadie se interesaba por mis artículos.

Pues tienes suerte, porque a mí me ofrecen igualmente la mitad de lo que pido; y también te hablo de un pueblo pequeño.
Y, curiosamente, siempre es para enviar; lo que me extraña bastante porque seguro que encuentran mejores precios en su zona.
Ya comenté que devolví una tarjeta gráfica de pc que venía con los ventiladores no funcionales. Estaban muertos debido a sus horas de uso (cosa normal). Contacto con cex online y tardan en responder mensajes 5 días hábiles. Me dieron al final 2 opciones. Devolverla en una tienda cex o que ellos me mandasen una etiqueta de correos.

Elegí lo segundo. Días más tarde no obtuve respuesta, así que la llevé al cex más cercano. En 2 días hábiles me hicieron la devolución.

¿Sabéis lo más curioso?. La gráfica la han vuelto a poner a la venta. [facepalm]

Cex es para comprar en tienda física, no online. Al menos cash converters en ebay pone fotos más detalladas de lo que vende y su estado.
julepe está baneado del subforo por "flames"
nunca he comprado en cex online, siempre tienda.............

En juegos o pelis no esta mal, en electronica o componentes para mi se suben de precio.....

De cash converter lo mismo............
El que esta en Mostoles abrieron tirando los precios, habia cosas bastante buenas a precios de risa..............
Imagino que darian una mierda a los que dejaron algo ahi...............

Pasado un par de años o asi ya da penita, subieron todo.....

Ves tvs sobadas a precio de nuevo [looco]

salu2.
Duendeverde escribió:¿Sabéis lo más curioso?. La gráfica la han vuelto a poner a la venta.

Es que muchos artículos defectuosos ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman cambian de mano.
Y no sólo ocurre en CeX, porque también he observado el mismo comportamiento en otras tiendas.
Lo de no leer la descripción a mí me pone muy nervioso. Como se ha comentado te tomas tu tiempo en hacer las fotos, describir el artículo y tal para que luego te inflen a preguntas.
Yo siempre pongo el modelo exacto de lo que vendo si se trata de algo electrónico, para que si el comprador tiene dudas use Google o lo que quiera para informarse sobre eso. Pues nada....¿Para qué van a perder tiempo en buscar si preguntando es más rápido?
Sin ir más lejos tengo a la venta un Mini Disc portátil. En la descripción está puesto el modelo exacto, pues me pregunta uno si el MD tiene conexión USB. Le dije que no tiene esa conexión, que de todas maneras en la descripción está el modelo exacto para buscar toda la información necesaria sobre el artículo.

Nunca más se supo del individuo...Ni un gracias ni nada.
Neorude escribió:Lo de no leer la descripción a mí me pone muy nervioso. Como se ha comentado te tomas tu tiempo en hacer las fotos, describir el artículo y tal para que luego te inflen a preguntas.
Yo siempre pongo el modelo exacto de lo que vendo si se trata de algo electrónico, para que si el comprador tiene dudas use Google o lo que quiera para informarse sobre eso. Pues nada....¿Para qué van a perder tiempo en buscar si preguntando es más rápido?
Sin ir más lejos tengo a la venta un Mini Disc portátil. En la descripción está puesto el modelo exacto, pues me pregunta uno si el MD tiene conexión USB. Le dije que no tiene esa conexión, que de todas maneras en la descripción está el modelo exacto para buscar toda la información necesaria sobre el artículo.

Nunca más se supo del individuo...Ni un gracias ni nada.


Offtopic:
No os pasa que hay conocidos que te preguntan por algo que acabas buscando en Google y que según ellos es mejor así porque ellos no saben??
Es que me llega un compañero
"Oye qué tal está el iPhone X comparado con el Samsung s8" y acabo leyéndole las características
O, "sabes si la TV X tiene 4 HDMI?"

Me revienta
alguien que haya vendido a través de los envios de wallapop me puede explicar como se hace y que se necesita?
Nunca he vendido nada online y un hombre quiere comprarme un producto a través de wallapop envios
No me creo que, de 120 páginas de hilo, ninguno de los presentes, como comprador, haya intentado hacer alguna pirula de las que se comentan [+risas]. Los chungos siempre son los demás.
supermuto escribió:No me creo que, de 120 páginas de hilo, ninguno de los presentes, como comprador, haya intentado hacer alguna pirula de las que se comentan [+risas]. Los chungos siempre son los demás.


Por supuesto, aquí todos somos honrados [carcajad]

Ayer mismo y gracias a wallapop pude completar una colección, justo la mujer tenia lo que me faltaba y yo repetido el que le faltaba a ella, además me lo acerco a un bar del estadio, esto si no es Madrid no lo consigo en la vida.
¿Alguno de los presentes consigue vender algo por internet sea el portal que sea? cawento


Imagen
Yo la verdad es que hace poco he vuelto a poner cosas en venta y de momento sólo 2 mensajes, uno ya lo puse por aquí, los recambios de cepillos que los quería para otra marca, y un iPod que tengo a 75€ me ofrecían 50€ y se pasaban ya. Le dije que 65€ para intentar llegar a un termino medio y me dio las gracias por mi tiempo.
fuertecito01 escribió:Yo vengo a la proxima...

se me rompió la tele (no enciende) y la puse en wallapop por si alguien la quiere arreglar o el panel por si tiene una igual rota. Me hablaron 4 o 5 personas pero le di preferencia al primero que se interesó en serio. Quedamos para el sabado (10 de febrero) sin hablar de precio, a lo que entendí que le estaba bien el precio que yo puse (50e).

Me escribe el viernes que pasa a la 1 de la tarde y que lo dejamos en 30e. Le digo que no, que 40e y que hay mas interesados. Me dice que vale, que pasa el sabado a la 1 y le digo que cojonudo, que le espero en el portal con la tele. Aun estaria esperandolo si hubiera bajado. Le escribí varias veces por si iba a pasar o no y aun espero respuesta.

Lo que costaba decir que no.


Actualizo... bajé la tele a 40e y a los 2 minutos de bajarla me escribe un pavo, que le interesa mucho y tal, que si hablamos por whatsapp... un par de horas despues me dice que viene de a tomar por culo y que se la rebaje. Le digo que por mi como si viene de Rusia, que la tele vale 40e y que me da igual de donde venga. Al dia siguiente me confirma que viene y que cual es mi ultimo precio, le digo que 40 y que si le parece bien bien y si no ya vendrá otro.

Se presenta el sabado y viene con un colega (sin ser racista os diré que vineron Mohammed y Alí xD). El que no viene a comprar la tele la mira de arriba a abajo y le da el ok al comprador. El acompañante me dice que cuanto quiero, le digo que 40e, que es en lo que quedamos y me dice que no, que me da 30e que vienen de muy lejos. Cojo la tele y les doy las gracias y me dicen que me espere, que cuanto quiero. Al final se la doy por 35e (ya le habia dicho a mi mujer al salir de casa que tenia pinta de que iban a hacer eso) y me dice que necesita cambio, que se llevan la tele y que de paso cambian y vuelven a pagarme. Agarro la tele y digo que si no hay dinero no hay tele xD

Al final conseguí vender una tele que era carne de contenedor pero la gente tiene una seriedad que da para mearseles en la cara y luego escupirles.

supermuto escribió:No me creo que, de 120 páginas de hilo, ninguno de los presentes, como comprador, haya intentado hacer alguna pirula de las que se comentan [+risas]. Los chungos siempre son los demás.


Yo cuando compro lo primero que hago es saludar, decir que me interesa el producto y si creo que el precio se puede ajustar comentarselo al comprador. El 50% de las compras que he hecho han sido al precio marcado. Nunca se me ocurriria ofrecer 30e por algo que se que vale 100e o regatearle al vendedor cuando ya hemos llegado a un acuerdo.
supermuto escribió:No me creo que, de 120 páginas de hilo, ninguno de los presentes, como comprador, haya intentado hacer alguna pirula de las que se comentan [+risas]. Los chungos siempre son los demás.


CONFIESO. Yo vi en Wallapop una 3DS por 50€, me lancé a por ella, el vendedor me dijo que ya estaba apalabrada, le ofrecí 10€ mas y para mi que me la quedé
Super NES escribió:¿Alguno de los presentes consigue vender algo por internet sea el portal que sea? cawento


Imagen


Yo si, aunque donde casi no consigo vender nada es en eol.... y eso que tengo las cosas al mismo precio...
2339 respuestas