¿ Qué está ocurriendo en Misce ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
anonimo95 escribió:cuando se ponen noticias de cierto partido, a todo el mundo le parece bien, ahora que esta saliendo la mierda de los que eran "el cambio" os parece mal [qmparto]


Mierda, mierda... yo no lo llamaría mierda si lo comparamos con las toneladas de excrementos del PP. A lo sumo, un pequeño pedo que ni siquiera huele (algunos un poco xD), pero eso sí, de los que hacen mucho ruido xD, pq solo hay que ver todo el ruido que se está montando en todos los medios de desinformación y en foros de internet como éste con tanto cibersorayo.
Rentzias escribió:Desde las últimas elecciones municipales, especialmente con la victoria de Manuela, ando flipando con este subforo.
Siempre ha habido un interesante debate político, con algunos exaltados, pero en general bastante interesante.

No obstante, como comento, de unas semanas a aqui cada 30 minutos se abre un hilo atacando a Podemos, Ahora Madrid o cualquier noticia relacionada con este colectivo. ¿Qué esta pasando? ¿ De donde sale esta gente?



Si al menos estuviesen bien argumentados...

Hoy tuve una conversación así con una amiga. Tres días de gobierno y ya "me parece que esta haciendo todo mal, espero que no lleguen al año", hablando de la alcaldesa de Madrid.

¿Y eso no tuviste tiempo de decirlo cuando Gallardón arruinaba la CAM? ¿O cuando Botella nos ridiculizaba ante todo el mundo? Es que manda cojones.
Joder, lo de algunos no es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Es no ver las jodidas Torres Petronas en el propio [+risas] [+risas] [+risas]
Venga Seiya que alguna vez, te has colado como todos xD

Y lo de la moralidad superior, pero vamos a ver de quien hablas?, de los que afirman que si no les votas a ellos votas radicales? que la única opción democrática, es la que ellos presenten?

Di nombres, di partidos, no tires la piedra y escondas la mano, di los users así de fácil. Es que no se si hablas de Anonimo95, josele, Sciro, de _LoCkE_, no se, ya que acusas, no escondas la mano después de hacerlo y di a quien te refieres, por lo menos que se pueda defender y no arrojes una sombra de duda en un foro entero.
Yo te he dicho directamente que te considero un corporativista, es una critica, no pasa nada, la aceptas y punto, tu también puedes criticar lo que no te guste de mi o de cualquiera xD.
Trog escribió:
Gurlukovich escribió:
maponk escribió: o que la exjueza hable de que las madres sean las que limpien los colegios ...

¿Las madres? Qué limpien los jodios cris, como en Japón :P

(Pero no quiero imaginarme qué se habría dicho de la Botella si dice algo así)


Ya está, se acabó. Sois lentos :) O muy mezquinos.

Carmena no hablaba de mujeres limpiando el colegio sino de una cooperación entre las madres del AMPA que mantenían en orden de higiene el centro de sus hijos y sus vecinos. Era una crítica a la privatización.

Luego tú, Gurlo, vas de jefe dando lecciones de economía neoliberal y eres incapaz de discernir el contenido del continente. Que lo digan otros pues tira que te va... ¿pero tú? Aclárate las ideas, macho, porque esto es una barbaridad de la sinrazón. Vaya país, chaval.


¿Sinceramente, crees que se matizaría tanto si lo dijera la Botella?

Partiendo de la base de que a mi me importa un comino lo que diga cualquier político sobre cómo debería gestionarse un colegio, porque opino que no debería ser algo de su competencia decidir.
yandrot escribió:
Cozumel escribió:
Rentzias escribió:Desde las últimas elecciones municipales, especialmente con la victoria de Manuela, ando flipando con este subforo.
Siempre ha habido un interesante debate político, con algunos exaltados, pero en general bastante interesante.

No obstante, como comento, de unas semanas a aqui cada 30 minutos se abre un hilo atacando a Podemos, Ahora Madrid o cualquier noticia relacionada con este colectivo. ¿Qué esta pasando? ¿ De donde sale esta gente?

Mi teoría es que el PP ha visto que gran parte del impulso de los nuevos partidos está en las redes y está movilizando gente (quizás también pagando) para agitar la red en contra de los nuevos partidos. Y, como sabemos, EOL es uno de los foros mas importantes de España....


La posiblemente nueva concejal se define como una bollera comunista (enemiga me imagino de los surfistas nazis) mientras se sorbe los mocos e intenta pronunciar la "s", aunque le sale una "j", acompañado de un repetido "puñetero", su coletilla preferida que, seguramente para demostrar su categoría intelectual, sustituye al "puta" que sin duda utilizaría más a gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=fEDbzCsyqiQ

Es más o menos lo que ocurre en Misce, que la gente está flipando con la banda que está saliendo cada día.


No sé si se habrá dicho ya, pero uno compara el mensaje de Cozumel con éste

viewtopic.php?p=1739178661

y uno ya ve que vienen todos juntitos con el guión bien aprendido.


Gracias al enlace he conocido otra curiosa "anécdota", la de los concejales fiesteros.

Imagen
GXY escribió:pd. conste que yo soy favorable a la separacion tematica. yo hace años que hubiera creado subforos para deporte, para politica, para cine, series y TV y probablemente alguno que otro mas. quien no es favorable a la separacion tematica por diversos motivos es el staff de EOL y principalmente su jefe, que es quien toma las decisiones al respecto de estos temas.


Yo también consideraría una pequeña reestructuración, Deportes creo que se puede mantener en Miscelánea, lo que si que haría es quitar Política de Miscelánea y meterla en un subforo a parte. Y aunque para Cine y TV ya esta cinEOL, quizás lo más cómodo seria tener también un subforo dentro de EOL.
Eso no es nuevo

Imagen

Y algunos van hasta borrachos en cuanto pueden :

https://www.youtube.com/watch?v=JRr6CAN7ue0

https://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/03/ ... 87121.html
"Detenido Miguel Ángel Rodríguez por cuadruplicar la tasa de alcohol al volante"


Ahora no se va a poder celebrar que ganas elecciones, espero que quiten los balcones de los partidos, no se vaya a escandalizar conzumel de ver políticos celebrando victorias xD
SMaSeR escribió:Ahora no se va a poder celebrar que ganas elecciones, espero que quiten los balcones de los partidos, no se vaya a escandalizar conzumel de ver políticos celebrando victorias xD


Hombre, yo lo veria mejor por ellos. No sea que se nos caiga alguno con la melopea balcón abajo xD
Algunos ponen en duda el papel de eol en la política, pero a pesar de ser un foro, el pensamiento de unos pocos se dispersan en la sociedad, en las redes sociales, contra la lógica poco o nadie puede luchar, para mi eol es el sitio de España con mayor pensamiento libre y objetivo, bien utilizado es un arma contra algunos, y a los hechos me remito, cuando tenga tiempo ampliare la argumentación pero doy algunos detalles.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 187&page=3

y no es la primera vez, además hay algunos personajes de ese foro que vienen a trolear aquí, quien conozca un poco ese foro o algún otro sabe que eso es un nido de estómagos agradecidos y borja maris, gente carente de respeto por la igualdad y el derecho de todos los ciudadanos de tener una vida digna. Muchos de esos vienen por diversos motivos a cargarse este foro, y no dudéis que algunos tienen intereses económicos en defender lo que ellos creen que debe ser " España ", por aquí también aparecen personajes que están vinculados con 13 tv y demás medios de control de masas afines a la élite.
Hace poco un moderador tuve que cortar por lo sano porque ya empezaba a ser descarado.

Y entre los que nos gusta debatir en un foro libre y con argumentos, no con mentiras ni manipulaciones debemos luchar porque el foro siga igual, muchas cosas que yo por ejemplo me he informado y luego he transmitido luego en mi vida real es gracias a este foro y a muchos compañeros.

No dejemos que acaben con los pocos sitios de libertad intelectual, que no está sesgada ni manipulada, que nos llamen lo que quieran, rojos, comunistas, etarras, soviets, terroristas y un largo etc.

Que como ya decía el refrán, si preguntamos porque hay hambre nos llamarán comunistas.

Un saludo. [ginyo]
Vamos a ver si lo entiendo, porque no tengo muy clara la finalidad de este hilo. Al parecer sorprende que haya hilos "atacando" a partidos como Podemos o Ahora Madrid? Por qué? No hay hilos atacando al PP-PSOE? La masa social que ha votado al PP-PSOE, salvo que me haya perdido algo, es bastante extensa, osease que hay bastantes detractores de los otros partidos. No pueden abrir los hilos que les entren en gana? Que yo sepa son temas que están saliendo en las noticias, temas de actualidad. Por supuesto unos le quitarán hierro al asunto y otros aprovecharán para cebarse, pero me parece de lo más normal.

Lo que más me llama la atención es que unos sean tachados de cibervoluntarios y cosas similares, y otros nada. Vosotros no estáis haciendo lo mismo?
Nazgul Zero escribió:Vamos a ver si lo entiendo, porque no tengo muy clara la finalidad de este hilo. Al parecer sorprende que haya hilos "atacando" a partidos como Podemos o Ahora Madrid? Por qué? No hay hilos atacando al PP-PSOE? La masa social que ha votado al PP-PSOE, salvo que me haya perdido algo, es bastante extensa, osease que hay bastantes detractores de los otros partidos. No pueden abrir los hilos que les entren en gana? Que yo sepa son temas que están saliendo en las noticias, temas de actualidad. Por supuesto unos le quitarán hierro al asunto y otros aprovecharán para cebarse, pero me parece de lo más normal.

Lo que más me llama la atención es que unos sean tachados de cibervoluntarios y cosas similares, y otros nada. Vosotros no estáis haciendo lo mismo?


Lo llamativo es gente que se registra únicamente para participar en esa clase de hilos, sin argumentar, repitiendo una y otra vez las mismas consignas y flameando.

Es muy diferente a quien se muestra partidario de un partido pero no le hace campaña en internet.
Que ha llegado Lenin a caballo, yo lo vi el otro día en Barcelona.
Narankiwi escribió:
Nazgul Zero escribió:Vamos a ver si lo entiendo, porque no tengo muy clara la finalidad de este hilo. Al parecer sorprende que haya hilos "atacando" a partidos como Podemos o Ahora Madrid? Por qué? No hay hilos atacando al PP-PSOE? La masa social que ha votado al PP-PSOE, salvo que me haya perdido algo, es bastante extensa, osease que hay bastantes detractores de los otros partidos. No pueden abrir los hilos que les entren en gana? Que yo sepa son temas que están saliendo en las noticias, temas de actualidad. Por supuesto unos le quitarán hierro al asunto y otros aprovecharán para cebarse, pero me parece de lo más normal.

Lo que más me llama la atención es que unos sean tachados de cibervoluntarios y cosas similares, y otros nada. Vosotros no estáis haciendo lo mismo?


Lo llamativo es gente que se registra únicamente para participar en esa clase de hilos, sin argumentar, repitiendo una y otra vez las mismas consignas y flameando.

Es muy diferente a quien se muestra partidario de un partido pero no le hace campaña en internet.


Sobretodo esto que cuentas,es lo misterioso
Nazgul Zero escribió:Vamos a ver si lo entiendo, porque no tengo muy clara la finalidad de este hilo. Al parecer sorprende que haya hilos "atacando" a partidos como Podemos o Ahora Madrid? Por qué? No hay hilos atacando al PP-PSOE? La masa social que ha votado al PP-PSOE, salvo que me haya perdido algo, es bastante extensa, osease que hay bastantes detractores de los otros partidos. No pueden abrir los hilos que les entren en gana? Que yo sepa son temas que están saliendo en las noticias, temas de actualidad. Por supuesto unos le quitarán hierro al asunto y otros aprovecharán para cebarse, pero me parece de lo más normal.

Lo que más me llama la atención es que unos sean tachados de cibervoluntarios y cosas similares, y otros nada. Vosotros no estáis haciendo lo mismo?


Me da que confundes libertad de expresión con flamear y trollear el foro, básicamente porque hablar e igualar gente que asesina con políticas opresoras a miles de personas, traidores a la patria que venden la riqueza y las empresas de este país a unos amigotes, y que tienen a un porcentaje gigantesco de Españoles como esclavos y ya ni hablemos de la franja de jóvenes sin futuro, comparar a esos con "supuestos" casos de "corrupción" sin ninguna argumentación, abriendo hilos que dan entre pena y vergüenza ajena, es como lo de monedero, lo de los opositores que venían a soltar pruebas sobre la financiación de podemos, sobre los pagos en b de iglesias, sobre la beca de errejón, todo mierda sin argumentos ni nada judicial en que se fundamente por mucho que encima presionarán.

Te parecen suficientes motivos para que muchos eolianos estén hasta los mismísimos de gente que no viene a debatir o compartir opiniones, sino a hacer una publicidad difamatoria contra una alternativa de poder que puede gustar más o menos.

Lamentable [ginyo]
Gurlukovich escribió:Ciertamente no es lo mismo, pero no es noticia que la puta folle a pelo en la plaza el pueblo, la noticia es cuando se toca la beata puritana que se lo echaba en cara.


This.

Aparte ahora Podemos esta recogiendo las consecuencias de su campaña de radicalización política, que si la casta, que si son el mal, que si vamos a echarlos, es ellos contra nosotros, el cielo se toma por asalto no por consenso, etc). Todo esto se lo echó en cara IU en su momento, que la estrategia funcionaba pero tendria consecuencias. Ahora las vamos viendo.

Ahora se han cambiado las tornas, nos parece mal que se mire con lupa lo que hacen los recien llegados, que aparte prometieron dar ejemplaridad extrema.
Por último se aplica un doble rasero, donde lo que hacen unos es disculpable, justificable, o directamente una tonteria, y acusamos a los otros de pataleo, mientras ellos hacen lo mismo. ¿O acaso no es una calumnia que sea asesora de Susana Díaz la rectora de la universidad por investigar a Errejón? Pues ahí vemos a Podemos en su twittter oficial haciendo RTs sobre ello.
Gurlukovich escribió:
¿Sinceramente, crees que se matizaría tanto si lo dijera la Botella?

Partiendo de la base de que a mi me importa un comino lo que diga cualquier político sobre cómo debería gestionarse un colegio, porque opino que no debería ser algo de su competencia decidir.


¿Sinceramente crees que Botella es capaz de hacer una crítica partiendo de una analogía? Venga, no seáis cabrones, joder, que os estáis pasando cuatro pueblos con gente que ni ha robado ni ha trapicheado en la puta vida.

No tiene por qué ser un gobierno quien gestione la limpieza de un cole pero si las mujeres del AMPA estaban colectivizadas para encargarse ellas de la limpieza del colegio... ¿por qué fue el gobierno del PP a privatizarlo? ¿O lo de privatizar ya te mola más por eso del complejo Amancio Ortega?

Venga ya, por favor... algunos parece que tengáis el cerebro de adorno.

@unilordx ¿vivimos en el mismo país? ¿Un discurso de izquierdas (nada radical por cierto) legitima una dimisión por unos tweets? ¿Legitima, además, un acoso y derribo público? ¿Legitima que el ministro del Interior hable de genocidio, xenofobia o incitación al odio por unos tweets de hace cinco años de un debate entre un grupo de personas?

Alucino pepinillos... O sea que sale hace cuatro días una nómina en la que se ve cómo el PP pagaba a La Razón sus jugosos 40.000 euros y seguís pensando que La Razón tiene crédito XD Sale el payaso, porque es un bufón, de Bieito Rubido diciendo, tan alegremente y en serio, que se ha roto el pacto sociopolítico porque ahora hay gobiernos que legitiman y contemplan el asesinato como herramienta política...

¿Y no os rechina nada de esto cuando lo oís? Joder...
Nazgul Zero escribió:Vamos a ver si lo entiendo, porque no tengo muy clara la finalidad de este hilo. Al parecer sorprende que haya hilos "atacando" a partidos como Podemos o Ahora Madrid? Por qué? No hay hilos atacando al PP-PSOE? La masa social que ha votado al PP-PSOE, salvo que me haya perdido algo, es bastante extensa, osease que hay bastantes detractores de los otros partidos. No pueden abrir los hilos que les entren en gana? Que yo sepa son temas que están saliendo en las noticias, temas de actualidad. Por supuesto unos le quitarán hierro al asunto y otros aprovecharán para cebarse, pero me parece de lo más normal.

Lo que más me llama la atención es que unos sean tachados de cibervoluntarios y cosas similares, y otros nada. Vosotros no estáis haciendo lo mismo?


Hombre, es que hay usuarios y usuarios. Tu y yo dudo que estemos de acuerdo en casi nada en política, pero no nos limitamos a repetir consignas y mensajes simplones como loros.

Pero vamos, que por mi como si abren 1500 hilos. Pero como diría José Mota: En pudiendo abrir hilos, oler, huelen ;)
Narankiwi escribió:
Nazgul Zero escribió:Vamos a ver si lo entiendo, porque no tengo muy clara la finalidad de este hilo. Al parecer sorprende que haya hilos "atacando" a partidos como Podemos o Ahora Madrid? Por qué? No hay hilos atacando al PP-PSOE? La masa social que ha votado al PP-PSOE, salvo que me haya perdido algo, es bastante extensa, osease que hay bastantes detractores de los otros partidos. No pueden abrir los hilos que les entren en gana? Que yo sepa son temas que están saliendo en las noticias, temas de actualidad. Por supuesto unos le quitarán hierro al asunto y otros aprovecharán para cebarse, pero me parece de lo más normal.

Lo que más me llama la atención es que unos sean tachados de cibervoluntarios y cosas similares, y otros nada. Vosotros no estáis haciendo lo mismo?


Lo llamativo es gente que se registra únicamente para participar en esa clase de hilos, sin argumentar, repitiendo una y otra vez las mismas consignas y flameando.

Es muy diferente a quien se muestra partidario de un partido pero no le hace campaña en internet.


Hombre eso es llamativo, sin duda. Hablo desde el desconocimiento porque no suelo frecuentar los hilos de política. No sé si todos, algunos, o unos pocos son como los que dices, pero claro me sorprendía que se abriese un hilo con a saber qué finalidad en Misce donde parece llamativo el que se abran hilos "rajando" de Podemos y otros partidos, cuando a mí me parece de lo más normal por lo que dije. Supongo que en EOL, como en todos lados, habrá usuarios de todos los partidos políticos, y cada uno abrirá el hilo que le apetezca creyendo que tiene toda la razón del mundo, siempre que no incumpla las normas claro.

Llevas razón redscare, ya digo que no suelo frecuentar esos hilos.
Nazgul Zero escribió:
Hombre eso es llamativo, sin duda. Hablo desde el desconocimiento porque no suelo frecuentar los hilos de política. No sé si todos, algunos, o unos pocos son como los que dices, pero claro me sorprendía que se abriese un hilo con a saber qué finalidad en Misce donde parece llamativo el que se abran hilos "rajando" de Podemos y otros partidos, cuando a mí me parece de lo más normal por lo que dije. Supongo que en EOL, como en todos lados, habrá usuarios de todos los partidos políticos, y cada uno abrirá el hilo que le apetezca creyendo que tiene toda la razón del mundo, siempre que no incumpla las normas claro.

Llevas razón redscare, ya digo que no suelo frecuentar esos hilos.

Lo "llamativo" (realmente no) es que se dediquen a abrir hilos sólo cuando les interesa, la ley del embudo que le llaman. Claro, luego llegan usuarios serios que abren hilos independientemente de su ideología política y les tachan de comunistas nazis.
Gintio está baneado por "Troll"
seiyaburgos escribió:Hola.

Pues lo que esttá pasando es bien sencillo, hay una situación que se viene sucediendo durante años en la que una serie de personas que a mi juicio en convivencia con la moderación piensan que el foro es suyo, tachando impunemente de troll o de flamear a todo el que se salga de la linea de pensamiento dominante.

¿que pasa en esa situación?, pues que todo el que se sale de esa linea de pensamiento acaba hastiado de faltas de respeto a su ideología o lo que es peor hacia su persona o acaba saltando y poniéndose a la altura y siendo expulsado. Se ha dicho abiertamente, la última hace poco que lo que pretenden es que se vayan de una vez o que les expulsen, se dice abiertamente que los votantes de tal o cual partido o con esa ideología son gilipollas o incluso provocando a esos usuarios, mencionándoles para que salten o persiguiendoles.

Pero claro, se lo merecen, son cibervoluntarios, los otros aunque lleven en su firma o avatar, lemas, fotos o propaganda de un partido político no lo son, nooo que va, solo son gente comprometida.
Hay usuarios que llevan llamando perros, fascistas y faltas de respeto varias a otros usuarios o al colectivo al que pertencen y aquí no pasa nada.

Luego hay demasiada gente que vive ideologizada, es decir, hace de una determinada ideología el centro de su vida y critica todo aquello que se salga de ella, es incapaz de valorar cualquier cosa sin pasarla por las gafas y el cristal de esa ideolgía, ya sea una sentencia judicial, una decisión política o una intervención policial, en función a quien vaya dirigida o lo que la motive.
Ojo, que todos tenemos nuestra ideología como seres humanos que tenemos ideas políticas, pero hay que intentar que esa ideología no sea el centro de nuestra vida y no valorar todo en función de ella.


En los foros de la burbuja por ejemplo pasa exactamente lo contrario, la extrema derecha, se ha apropiado de los foros con la impunidad por parte de los moderadores y aunque siempre ha sido un foro un poco peculiar, ahora se ha convertido en un nido de gente de extrema derecha que da bastante asco.

Se que los temas políticos son complicados para la moderación y levantan pasiones, pero hay que intentar ser equitativo, la situación ideal a mi juicio se vive en el foro de política de meri en los que todo el mundo opina libremente, sin extremismos y con una moderación bastante neutral que no toma parte por nadie y cuando tiene que sancionar sanciona, aunque son muy poocas veces.

Aquí mas de uno no se ha enterado que estamos en un país libre, que una cosa es cuando tu partido está en la oposición sin responsabilidades, en la que señalar los fallos del partido que gobierna es bastante sencilla eso lo sabe hacer todo el mundo, pero ahí amigo cuando tu partido está en el Gobierno la cosa cambia y no eres inmune a la crítica.


Es verdad lo de burbuja.info, ese foro está tomado por la ultraderecha. Da miedo entrar ahí, parece una concentración de nazis locos, todos hablando del NWO, los illuminatis, los masones, los judíos, el genocidio de los blancos...
Trog escribió:
jbauer3000 escribió:A ver, EOL no entra en los planes de una conspiración de Génova para mantener el poder, no nos demos tanta importancia.

Aunque a algunos os pueda parecer mentira hay gente que no le gusta esa opción política y descarga su desacuerdo, frustación, bilis o como lo queráis llamar en el foro, como lo podría hacer en otro ámbito, no tiene mucho más recorrido la cosa.


Ni twitter tampoco entraba y se gastaron no sé cuántos millones de euros en comprar followers y en gestionar redes de cuentas automatizadas. Si llegas a twitter por qué no a cualquier foro.

Millones de euros? Tampoco flipemos jdje
Misce se fue a la mierda hace mucho
Budathecat escribió:
Trog escribió:
jbauer3000 escribió:A ver, EOL no entra en los planes de una conspiración de Génova para mantener el poder, no nos demos tanta importancia.

Aunque a algunos os pueda parecer mentira hay gente que no le gusta esa opción política y descarga su desacuerdo, frustación, bilis o como lo queráis llamar en el foro, como lo podría hacer en otro ámbito, no tiene mucho más recorrido la cosa.


Ni twitter tampoco entraba y se gastaron no sé cuántos millones de euros en comprar followers y en gestionar redes de cuentas automatizadas. Si llegas a twitter por qué no a cualquier foro.

Millones de euros? Tampoco flipemos jdje


Aunque hubiese sido uno. Sí que es cierto, estaba pensando en otra cosa (de otro puto hilo del rollo este -_-) y se me ha ido. Me he colado en la cifra, no la edito para que el error quede patente y que estoy bastante seguro de que tienes tú razón en el detalle de la cifra.

Ahora la busco, espera: http://www.20minutos.es/noticia/2230236 ... s/twitter/

En esta noticia marca (según el comentario del CEO de howdoigetfollowers quien ignoro quién es) el precio es inferior a los 30 dólares lo que sería... ¿25 euros por cuenta? Pues eso, vamos a dejarlo en 10 euros por cuenta... si Naniano ganó en un día 60000 seguidores... Hagamos la cuenta:

60.000 * 10 (asumiendo que bajo esta cifra adrede para no hacer sangre) = 600.000 euros, medio millón... Si nos ajustamos a los datos ofrecidos por ese CEO (los 30 dólares aproximados) nos acercamos a una cifra sustanciosa.
@Trog

Sus discursos han sido muy radicales y faltones, lo que pasa es que inconscientemente justificamos toda critica a PPSOE, lo cual no es objetivo ni imparcial.

Sobre el tema de los tuits hay una hipocresía y un doble rasero por todos lados. Son esos tuits un aspecto de la libertad de expresión? En caso de que lo sean, porque no lo son los que al no parecerles bien expresan su descontento y que no quieren que esa persona represente la concejalia de cultura?

Porque en este caso es un acoso y linchamiento pero cuando se hacían y hacen escraches se habla de descontento ciudadano?
Eran legitimos los gritos y abucheos que recibió Villacís con peticiones de dimision el dia de la investidura de Carmena?

Hay una mala costumbre generalizada de que si no te gusta algo de Podemos inmediatamente te parecen bien las actitudes del PPSOE, y no es así. Y te lo dice una persona a la que:

- Han acusado de Podemita cuando criticaba al PPSOE.
- Acusado de Cibersorayo si criticaba a Podemos.
- Acusado de "Fanboy de la totalitaria R10" o Podemita por criticar a C's.
- Y tachado de traidor y colega de los corruptos por criticar a UPyD.
- Eso si, si critico a IU no me acusan de nada, que penica...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seiyaburgos escribió:Hay gente con una superioridad moral que asusta, que se creen con la autoridad de decirle a terceras personas lo que deben pensar, lo que deben votar e incluso lo que deben ver en la tele :) insultando si no lo hacen y eso es un problema.


Con esto te refieres a los maderos no? Que son los que dan porrazos y bolazos, no creo que te refieras a la gente de un foro que expresa su opinion aunque no te guste.
unilordx escribió:@Trog

Sus discursos han sido muy radicales y faltones, lo que pasa es que inconscientemente justificamos toda critica a PPSOE, lo cual no es objetivo ni imparcial.

Sobre el tema de los tuits hay una hipocresía y un doble rasero por todos lados. Son esos tuits un aspecto de la libertad de expresión? En caso de que lo sean, porque no lo son los que al no parecerles bien expresan su descontento y que no quieren que esa persona represente la concejalia de cultura?

Porque en este caso es un acoso y linchamiento pero cuando se hacían y hacen escraches se habla de descontento ciudadano?
Eran legitimos los gritos y abucheos que recibió Villacís con peticiones de dimision el dia de la investidura de Carmena?

Hay una mala costumbre generalizada de que si no te gusta algo de Podemos inmediatamente te parecen bien las actitudes del PPSOE, y no es así. Y te lo dice una persona a la que:

- Han acusado de Podemita cuando criticaba al PPSOE.
- Acusado de Cibersorayo si criticaba a Podemos.
- Acusado de "Fanboy de la totalitaria R10" o Podemita por criticar a C's.
- Y tachado de traidor y colega de los corruptos por criticar a UPyD.
- Eso si, si critico a IU no me acusan de nada, que penica...


Sabes bien a quién le dices esto y a mí es de los pocos a los que no deberías XD

Lo del tweet es absurdo.

¿Qué ves tú de radical en proponer políticas sociales y decirle al BCE que se vaya a tomar por el culo? Lo radical para mí fue meter a Grecia en la UE con calzador; lo radical, para mí, es que desde Bruselas le digan a los agricultores de mi pueblo que planten girasoles y si no que se la jueguen a su propia cosecha sin respaldo contra daños climatológicos o de otra índole...

Yo no vi nada radical en Podemos... De hecho cada vez los veo más complacientes por el miedo a que les sigan haciendo bullying.
Por aquí un CM de Podemos.

Nunca se ha hablado bien sobre política en misce. Creo que casi nadie habla bien de política en misce, ni yo ni la mayoría de nosotros. Pero lo que pasa es que ahora Ahora Madrid y otras plataformas gobiernan (para los criticones... PODEMOS), con lo que el escozor es aún mayor. Una cosa es que no guste, otra es que en cuanto gobiernen se dediquen a soltar gapos a diestro y siniestro. Yo esta temporada me estoy manteniendo un tanto al margen, sencillamente me gusta.
seiyaburgos escribió:Hola.

Pues lo que esttá pasando es bien sencillo, hay una situación que se viene sucediendo durante años en la que una serie de personas que a mi juicio en convivencia con la moderación piensan que el foro es suyo, tachando impunemente de troll o de flamear a todo el que se salga de la linea de pensamiento dominante.

¿que pasa en esa situación?, pues que todo el que se sale de esa linea de pensamiento acaba hastiado de faltas de respeto a su ideología o lo que es peor hacia su persona o acaba saltando y poniéndose a la altura y siendo expulsado. Se ha dicho abiertamente, la última hace poco que lo que pretenden es que se vayan de una vez o que les expulsen, se dice abiertamente que los votantes de tal o cual partido o con esa ideología son gilipollas o incluso provocando a esos usuarios, mencionándoles para que salten o persiguiendoles.

Pero claro, se lo merecen, son cibervoluntarios, los otros aunque lleven en su firma o avatar, lemas, fotos o propaganda de un partido político no lo son, nooo que va, solo son gente comprometida.
Hay usuarios que llevan llamando perros, fascistas y faltas de respeto varias a otros usuarios o al colectivo al que pertencen y aquí no pasa nada.

Luego hay demasiada gente que vive ideologizada, es decir, hace de una determinada ideología el centro de su vida y critica todo aquello que se salga de ella, es incapaz de valorar cualquier cosa sin pasarla por las gafas y el cristal de esa ideolgía, ya sea una sentencia judicial, una decisión política o una intervención policial, en función a quien vaya dirigida o lo que la motive.
Ojo, que todos tenemos nuestra ideología como seres humanos que tenemos ideas políticas, pero hay que intentar que esa ideología no sea el centro de nuestra vida y no valorar todo en función de ella.


En los foros de la burbuja por ejemplo pasa exactamente lo contrario, la extrema derecha, se ha apropiado de los foros con la impunidad por parte de los moderadores y aunque siempre ha sido un foro un poco peculiar, ahora se ha convertido en un nido de gente de extrema derecha que da bastante asco.

Se que los temas políticos son complicados para la moderación y levantan pasiones, pero hay que intentar ser equitativo, la situación ideal a mi juicio se vive en el foro de política de meri en los que todo el mundo opina libremente, sin extremismos y con una moderación bastante neutral que no toma parte por nadie y cuando tiene que sancionar sanciona, aunque son muy poocas veces.

Aquí mas de uno no se ha enterado que estamos en un país libre, que una cosa es cuando tu partido está en la oposición sin responsabilidades, en la que señalar los fallos del partido que gobierna es bastante sencilla eso lo sabe hacer todo el mundo, pero ahí amigo cuando tu partido está en el Gobierno la cosa cambia y no eres inmune a la crítica.


+1 Quien tenga oídos que oiga.
Ea, ante la falta de argumentos acusemos a los moderadores. Joooooder...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:Por aquí un CM de Podemos.

Nunca se ha hablado bien sobre política en misce. Creo que casi nadie habla bien de política en misce, ni yo ni la mayoría de nosotros. Pero lo que pasa es que ahora Ahora Madrid y otras plataformas gobiernan (para los criticones... PODEMOS), con lo que el escozor es aún mayor. Una cosa es que no guste, otra es que en cuanto gobiernen se dediquen a soltar gapos a diestro y siniestro. Yo esta temporada me estoy manteniendo un tanto al margen, sencillamente me gusta.


Yo me estoy manteniendo al margen porque es un sinvivir, es que no tengo problema en reconocer cosas que me parezcan mal de Podemos, de Ahora Madrid o de quien sea, pero cuando se ve manipulacion y exageracion de noticias absurdas absolutamente cada dia, es que yo no estoy hecho para esto, ahora voy actualizandome cada X cuando al principio era un gustazo seguir a diario el progreso de la nueva politica, antes de los ataques absurdos masivos, que habia ataques absurdos, pero no a este nivel ya
unilordx escribió:Sobre el tema de los tuits hay una hipocresía y un doble rasero por todos lados. Son esos tuits un aspecto de la libertad de expresión? En caso de que lo sean, porque no lo son los que al no parecerles bien expresan su descontento y que no quieren que esa persona represente la concejalia de cultura?

Sí, claro que es un aspecto de la libertad de expresión. Ese chiste está contado como 10 veces en este mismo foro.

Sí son libres de mostrar su descontento, y nosotros somos libres de mostrar su cinismo, que es lo que hacemos. No es ni medio normal que los diarios prefieran ocupar sus portadas con un tweet de hace cuatro años a lo de los dos jueces del PP para juzgar la Gürtel. No por lo que decía @Gurlukovich de si una es la puta del pueblo y la otra la mojigata, sino por la propia importancia que tiene que darle la gente a las cosas que de verdad les afectan. Y que un escándalo de corrupción se juzgue en amiguetes les afecta más, mucho más.


unilordx escribió:Porque en este caso es un acoso y linchamiento pero cuando se hacían y hacen escraches se habla de descontento ciudadano?

Por la desproporcionalidad. El problema no es que hayan salido los chistes, el problema es la repercusión que se les ha dado y el cinismo demostrado tanto por los propios políticos, como por muchos medios o personas.
Jaquen escribió:
seiyaburgos escribió:Hay gente con una superioridad moral que asusta, que se creen con la autoridad de decirle a terceras personas lo que deben pensar, lo que deben votar e incluso lo que deben ver en la tele :) insultando si no lo hacen y eso es un problema.


Con esto te refieres a los maderos no? Que son los que dan porrazos y bolazos, no creo que te refieras a la gente de un foro que expresa su opinion aunque no te guste.

No, el se refiere a quien no le da las gracias a la policía todos los días ni le sirve pleitesia, porque como sin ellos el mundo se iría a la mierda XD. Como si no fuese un trabajo más.....
Pero vamos, que ya se sabe la doble vara de medir de más de un leguleyo por aquí.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santousen escribió:No, el se refiere a quien no le da las gracias a la policía todos los días ni le sirve pleitesia, porque como sin ellos el mundo se iría a la mierda XD. Como si no fuese un trabajo más.....
Pero vamos, que ya se sabe la doble vara de medir de más de un leguleyo por aquí.


Obviamente pero me hace gracia la hipocresia de acusar de eso cuando son ellos los que obligan disolviendo manifas y partiendo cabezas.

Y no estoy de acuerdo con lo de que la policia es un trabajo mas, deberia, aunque no lo es, ser un trabajo para gente muuuuuuy preparada y con vocacion, atreverse a jugarse el cuello por defender a la ciudadania y a decir no cuando te dan una orden que no ayuda. A investigar y detener a los verdaderos criminales y los que mas daño hacen a gran escala, no estar al servicio del gobierno de turno para machacar a quienes ellos apuntan.
Cozumel escribió:
Rentzias escribió:Desde las últimas elecciones municipales, especialmente con la victoria de Manuela, ando flipando con este subforo.
Siempre ha habido un interesante debate político, con algunos exaltados, pero en general bastante interesante.

No obstante, como comento, de unas semanas a aqui cada 30 minutos se abre un hilo atacando a Podemos, Ahora Madrid o cualquier noticia relacionada con este colectivo. ¿Qué esta pasando? ¿ De donde sale esta gente?

Mi teoría es que el PP ha visto que gran parte del impulso de los nuevos partidos está en las redes y está movilizando gente (quizás también pagando) para agitar la red en contra de los nuevos partidos. Y, como sabemos, EOL es uno de los foros mas importantes de España....


La posiblemente nueva concejal se define como una bollera comunista (enemiga me imagino de los surfistas nazis) mientras se sorbe los mocos e intenta pronunciar la "s", aunque le sale una "j", acompañado de un repetido "puñetero", su coletilla preferida que, seguramente para demostrar su categoría intelectual, sustituye al "puta" que sin duda utilizaría más a gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=fEDbzCsyqiQ

Es más o menos lo que ocurre en Misce, que la gente está flipando con la banda que está saliendo cada día.


he aqui el arte de mirar el vocabulario mas que el mensaje, asi nos va
Jaquen escribió:
santousen escribió:No, el se refiere a quien no le da las gracias a la policía todos los días ni le sirve pleitesia, porque como sin ellos el mundo se iría a la mierda XD. Como si no fuese un trabajo más.....
Pero vamos, que ya se sabe la doble vara de medir de más de un leguleyo por aquí.


Obviamente pero me hace gracia la hipocresia de acusar de eso cuando son ellos los que obligan disolviendo manifas y partiendo cabezas.

Y no estoy de acuerdo con lo de que la policia es un trabajo mas, deberia, aunque no lo es, ser un trabajo para gente muuuuuuy preparada y con vocacion, atreverse a jugarse el cuello por defender a la ciudadania y a decir no cuando te dan una orden que no ayuda. A investigar y detener a los verdaderos criminales y los que mas daño hacen a gran escala, no estar al servicio del gobierno de turno para machacar a quienes ellos apuntan.


El problema es que si se demostrase, a través de un estudio en condiciones, que el origen del crimen es la desigualdad social sumada a la falta de educación (derivado, asimismo, de la desigualdad social)... la policía dejaría de ser necesaria en cuanto detuvieran y llevaran a la cárcel a todos aquellos que, por acción u omisión, han facilitado que se agrande la brecha social.

Igual es que soy demasiado listo... como Rajoy. No te jode... XD
Trog escribió:
Jaquen escribió:
santousen escribió:No, el se refiere a quien no le da las gracias a la policía todos los días ni le sirve pleitesia, porque como sin ellos el mundo se iría a la mierda XD. Como si no fuese un trabajo más.....
Pero vamos, que ya se sabe la doble vara de medir de más de un leguleyo por aquí.


Obviamente pero me hace gracia la hipocresia de acusar de eso cuando son ellos los que obligan disolviendo manifas y partiendo cabezas.

Y no estoy de acuerdo con lo de que la policia es un trabajo mas, deberia, aunque no lo es, ser un trabajo para gente muuuuuuy preparada y con vocacion, atreverse a jugarse el cuello por defender a la ciudadania y a decir no cuando te dan una orden que no ayuda. A investigar y detener a los verdaderos criminales y los que mas daño hacen a gran escala, no estar al servicio del gobierno de turno para machacar a quienes ellos apuntan.


El problema es que si se demostrase, a través de un estudio en condiciones, que el origen del crimen es la desigualdad social sumada a la falta de educación (derivado, asimismo, de la desigualdad social)... la policía dejaría de ser necesaria en cuanto detuvieran y llevaran a la cárcel a todos aquellos que, por acción u omisión, han facilitado que se agrande la brecha social.

Igual es que soy demasiado listo... como Rajoy. No te jode... XD


no interesa en absoluto que la sociedad avanze, los gobiernos se alimentan del miedo y los problemas sociaes
Pero ¿Creéis que son civersosayos o que se ha acabado el cole?
BeRReKà escribió:Pero ¿Creéis que son civersosayos o que se ha acabado el cole?


Los críos de vacaciones están en:

COD
E3
LoL
Heroes of the Storm
WoW (temporada estival)

Son cibersorayos. Seguro, vaya. ¿Tú sabes la de gente que es capaz de anular su propia moral por unos míseros euros? Pues si en vez de míseros son unos cuantos euros y el trabajo es dar por el culo en un foro... Just do the math.
@_Locke_ La proporcionalidad es relativa, no hay una linea objetiva que separe cuando es tolerable y cuando, aparte de que es internet, todo se desproporciona allí.

Que los periódicos le den bombo a eso en vez de a lo de la Gurtel, pues ahí si te doy la razón pero sinceramente antes de que saliera en la prensa internet ya estaba fuera de control sobre el tema.

@Trog no te estoy acusando a ti de esto si no a la actitud generalizada del foro y sobretodo en los medios de izquierdas. Al final es el viejo "y tu más" de toda la vida, nos atacan, pues nosotros hacemos lo mismo. Echan mierda sobre Zapata, nos inventamos una conspiración Univ. Malaga-Susana Díaz, y asi...
unilordx escribió:@_Locke_ La proporcionalidad es relativa, no hay una linea objetiva que separe cuando es tolerable y cuando, aparte de que es internet, todo se desproporciona allí.

Que los periódicos le den bombo a eso en vez de a lo de la Gurtel, pues ahí si te doy la razón pero sinceramente antes de que saliera en la prensa internet ya estaba fuera de control sobre el tema.

Claro que se puede, comparando hechos objetivamente similares y viendo cuáles fueron las reacciones generales, si se pidieron dimisiones, si salió el Ministro de Interior a decir si estudiarían la posible comisión de delito, etc. Ya sabemos que no ha habido ningún caso parecido a este, con burradas mucho mayores (que no se presentaba como humor negro, sino como opiniones, como convicciones).
Igual de malo es abrir cada 30 minutos un hilo atacando a podemos, que cada 30 minutos abrir uno atacando al pp o alabando a podemos, tenéis que daros cuenta que podemos serà muy maravilloso pero que el apoyo incondicional a un partido es lo que nos a llevado a la situación actual del bipartidismo, por ejemplo aquí en Andalucía, por no castigarlos a tiempo tenemos lo que tenemos, corrupción, eres, curso de formación, etc una ostia atiendo puede ser una solución.
Rentzias escribió:Desde las últimas elecciones municipales, especialmente con la victoria de Manuela, ando flipando con este subforo.
Siempre ha habido un interesante debate político, con algunos exaltados, pero en general bastante interesante.

No obstante, como comento, de unas semanas a aqui cada 30 minutos se abre un hilo atacando a Podemos, Ahora Madrid o cualquier noticia relacionada con este colectivo. ¿Qué esta pasando? ¿ De donde sale esta gente?

Mi teoría es que el PP ha visto que gran parte del impulso de los nuevos partidos está en las redes y está movilizando gente (quizás también pagando) para agitar la red en contra de los nuevos partidos. Y, como sabemos, EOL es uno de los foros mas importantes de España....


¿Esto que es un hilo del victimismo de Podemos?... Al critico con Podemos insinúas no solo que esta dirigido sino que esta remunerado por un partido..( uno concreto por casualidad eh? ) Pues si este foro no se ha llenado de ciber voluntarios de Podemos apaga y vámonos.

Sucede que ahora ya han llegado a posiciones relevantes, y expuestos voluntariamente a las criticas, siempre que dichas criticas tengan fundamento ajo y agua.

Estoy de acuerdo con la ultima frase, añado que hasta sobra decirla

Un saludo
sipronio escribió:Igual de malo es abrir cada 30 minutos un hilo atacando a podemos, que cada 30 minutos abrir uno atacando al pp o alabando a podemos, tenéis que daros cuenta que podemos serà muy maravilloso pero que el apoyo incondicional a un partido es lo que nos a llevado a la situación actual del bipartidismo, por ejemplo aquí en Andalucía, por no castigarlos a tiempo tenemos lo que tenemos, corrupción, eres, curso de formación, etc una ostia atiendo puede ser una solución.


A ver, a ver, a ver... segun tu, criticar a un partido que no se le puede calificar de otra forma que organizacion mafiosa, significa apoyar a Podemos? Pues no, hay mucha gente que esta harta de esta panda de malnacidos y no son de Podemos precisamente. No mezclemos la velocidad con el tocino.

Ademas, no es muy dificil darse cuenta que los cibersorayos estan echando toda la mierda, bilis o como quieras llamarlo para intentar hacer todo el daño que puedan ( [facepalm] ). Pero si acaban de comenzar su mandato!!! Señores, no ha pasado una mierda de tiempo, esta sitiuacion es vergonzosa.
¿Se habren decenas de hilos criticando a los gobiernos del bipartidismo y ahora no se pueden abrir criticando a podemos?

¿Los que abren esos hilos contra el bipartidismo son gente de bien y los que los habren contra podemos gente que cobra?

http://youtu.be/9pBY9sOq3Kw Vamos, que si pongo este video por pensar que lo que dice en el esta mal, es que me pagan... Menuda falta de respeto hacia la gente que no piensa igual.
Trog escribió:72 horas llevamos. Espérate hasta noviembre la de mierda que va a flotar por este subforo.


Vosotros tirais mierda... pero si os la tiran de vuelta ya no os gusta... venga ya...
Mi opinión como usuario desde hace años y ahora moderador (y es algo que ya dije en Feedback cuando se propuso un subforo de política) es sencilla:

Miscelánea la hacemos todos. Cuando uno de nosotros abre un hilo, está haciendo Misce como es. Ni más ni menos.

El problema es que cuando a alguien le parece que otro es un cibervoluntario, en lugar de pasar del hilo y añadir a ese usuario a ignorados, va y entra al trapo y entonces la tenemos. Y es que, seamos sinceros, colgamos a veces la etiqueta de cibervoluntario a gente que, simplemente, opina diferente y es cabezota (sea cual sea la ideología que defienda en sus mensajes).

Añado también que hay hilos donde se crea buen debate, aparecen argumentos y da gusto leer cada mensaje. Y hay otros que, hablando en plata, quedan al nivel de discusión de patio de colegio con "y tú más" o las alusiones personales a la primera de cambio.

Señores: entre amigos podemos discutir de cualquier manera, incluso gritar y mandar a la mierda a alguien. Pero esto es un foro abierto y tiene unas normas que, básicamente, dicen "habla con respeto". No creo que sea tan complicado responder tal y como nos gustaría ver que nos responden a nosotros. Estoy seguro de que en esto estamos todos de acuerdo.

Si se cuela un troll o alguien que busca provocar a base de insultos: reportar e ignorar, que mira que es fácil y, sin embargo, os cuesta un huevo y medio! ;)

En pocas palabras: si tratamos a los demás como queremos que nos traten a nosotros, seguro que el buen rollo será la nota predominante. Para lo demás: reportar e ignorar hasta que la moderación tome medidas.
unilordx escribió:@_Locke_ La proporcionalidad es relativa, no hay una linea objetiva que separe cuando es tolerable y cuando, aparte de que es internet, todo se desproporciona allí.

Que los periódicos le den bombo a eso en vez de a lo de la Gurtel, pues ahí si te doy la razón pero sinceramente antes de que saliera en la prensa internet ya estaba fuera de control sobre el tema.

@Trog no te estoy acusando a ti de esto si no a la actitud generalizada del foro y sobretodo en los medios de izquierdas. Al final es el viejo "y tu más" de toda la vida, nos atacan, pues nosotros hacemos lo mismo. Echan mierda sobre Zapata, nos inventamos una conspiración Univ. Malaga-Susana Díaz, y asi...


No, lo que me ralla a mí es la gente. Me decepciona el nivel de la prensa de este país, claro, pero en la gente tengo fe y lo que me jode es que ese nivel de mierda de nuestros medios de comunicación funcione.

Es lo que me irrita... Que la gente se indigne por unos tweets de hace cinco años y que justifiquen que nos lleven robando toda la vida. No hay respeto por la lógica en ese comportamiento... ni por la dignidad más mínima. Ya ni hablar de solidaridad.

@rcm15 Jodo... qué nivel. ¿Te parece normal dedicar recursos del Estado para perseguir o entorpecer a la oposición? ¿Te parece normal dedicar medios de información (que deben ser objetivos) a hablar sobre tweets caducados y no hablar sobre las (des)calificaciones de Rajoy hacia los españoles que no le han votado? ¿Te parece decente? ¿Crees que es ese tipo de país el que mereces? Porque yo creo que tengo derecho a aspirar a mucho más, vaya. Mucho más.

Pues eso... No es decente ocultar informaciones o minimizarlas cuando afecta a un partido y sacar paridas (o inventarse normativas como en Valencia para pedir que multen a Ribò) sobre los demás para seguir recibiendo financiación.

Que se saque mierda es necesario... crearla es muy diferente. No sé si captas el matiz.
Lo que está ocurriendo es que la gente como asocia PPSOE=malos malvados, automaticamente la autoproclamada alternativa es por alguna extraña razón necesariamente mejor.

Y si intentas poner en duda o criticar objetivamente la valia de esa alternativa, pasas a ser cómplices de los malos.
Pichoto escribió:Lo que está ocurriendo es que la gente como asocia PPSOE=malos malvados, automaticamente la autoproclamada alternativa es por alguna extraña razón necesariamente mejor.

Y si intentas poner en duda o criticar objetivamente la valia de esa alternativa, pasas a ser cómplices de los malos.


Ellos se lo buscaron, no ha sido culpa de nadie, solo de ellos. De todas formas, claro que se admiten criticas a podemos, pero desgraciadamente, la gran mayoria ya se sabe con que fin vienen y la calidad de estas. Seria sano para este pais que saliese una alternativa real a la derecha, que se desbancase completamente de la que ya "existe".

Y lo siento mucho, pero ciudadanos para mi, no es mas que un partido pivote. Pudieron haber sido otra cosa y han decidido ser lo que son.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6