¿ Qué está ocurriendo en Misce ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Desde las últimas elecciones municipales, especialmente con la victoria de Manuela, ando flipando con este subforo.
Siempre ha habido un interesante debate político, con algunos exaltados, pero en general bastante interesante.

No obstante, como comento, de unas semanas a aqui cada 30 minutos se abre un hilo atacando a Podemos, Ahora Madrid o cualquier noticia relacionada con este colectivo. ¿Qué esta pasando? ¿ De donde sale esta gente?

Mi teoría es que el PP ha visto que gran parte del impulso de los nuevos partidos está en las redes y está movilizando gente (quizás también pagando) para agitar la red en contra de los nuevos partidos. Y, como sabemos, EOL es uno de los foros mas importantes de España....
72 horas llevamos. Espérate hasta noviembre la de mierda que va a flotar por este subforo.
Son cibersorayos, esta gente o son voluntarios del pp o les pagan.

También pueden ser troll pero los troll no serian tan agresivos, esta gente no para de repetir lo mismo para defender su postura.

Un troll la suelta, se liá y desaparece, ellos siguen lo que demuestra un interes personal en que el tema siga vivo.
Rentzias escribió:Desde las últimas elecciones municipales, especialmente con la victoria de Manuela, ando flipando con este subforo.
Siempre ha habido un interesante debate político, con algunos exaltados, pero en general bastante interesante.

No obstante, como comento, de unas semanas a aqui cada 30 minutos se abre un hilo atacando a Podemos, Ahora Madrid o cualquier noticia relacionada con este colectivo. ¿Qué esta pasando? ¿ De donde sale esta gente?

Mi teoría es que el PP ha visto que gran parte del impulso de los nuevos partidos está en las redes y está movilizando gente (quizás también pagando) para agitar la red en contra de los nuevos partidos. Y, como sabemos, EOL es uno de los foros mas importantes de España....


La posiblemente nueva concejal se define como una bollera comunista (enemiga me imagino de los surfistas nazis) mientras se sorbe los mocos e intenta pronunciar la "s", aunque le sale una "j", acompañado de un repetido "puñetero", su coletilla preferida que, seguramente para demostrar su categoría intelectual, sustituye al "puta" que sin duda utilizaría más a gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=fEDbzCsyqiQ

Es más o menos lo que ocurre en Misce, que la gente está flipando con la banda que está saliendo cada día.
Recordad que pese a la victoria de izquierdas en los municipios, el numero de votos ha sido superior para la derecha. Nadie los conoce, quiza se ocultan en cavernas, quiza viven en foros...
A ver, EOL no entra en los planes de una conspiración de Génova para mantener el poder, no nos demos tanta importancia.

Aunque a algunos os pueda parecer mentira hay gente que no le gusta esa opción política y descarga su desacuerdo, frustación, bilis o como lo queráis llamar en el foro, como lo podría hacer en otro ámbito, no tiene mucho más recorrido la cosa.
jbauer3000 escribió:A ver, EOL no entra en los planes de una conspiración de Génova para mantener el poder, no nos demos tanta importancia.

Aunque a algunos os pueda parecer mentira hay gente que no le gusta esa opción política y descarga su desacuerdo, frustación, bilis o como lo queráis llamar en el foro, como lo podría hacer en otro ámbito, no tiene mucho más recorrido la cosa.
estan por todas partes.
jbauer3000 escribió:A ver, EOL no entra en los planes de una conspiración de Génova para mantener el poder, no nos demos tanta importancia.

Aunque a algunos os pueda parecer mentira hay gente que no le gusta esa opción política y descarga su desacuerdo, frustación, bilis o como lo queráis llamar en el foro, como lo podría hacer en otro ámbito, no tiene mucho más recorrido la cosa.


Ni twitter tampoco entraba y se gastaron no sé cuántos millones de euros en comprar followers y en gestionar redes de cuentas automatizadas. Si llegas a twitter por qué no a cualquier foro.
Esta gente se cree que poniendo noticias (mas bien saturando) de ese tipo, van a conseguir que se opine como ellos, y que se hable bien del PP.
No tienen fe ni nada estos pesaos. Bueno, pesados, mentirosos y manipuladores.
Adris escribió:Esta gente se cree que poniendo noticias (mas bien saturando) de ese tipo, van a conseguir que se opine como ellos, y que se hable bien del PP.
No tienen fe ni nada estos pesaos. Bueno, pesados, mentirosos y manipuladores.


¿Has visto tú al subnormal de nuestro presidente cuando los periodistas le han preguntado si iba a hablar con Felipe sobre cambios de gobierno? Lamentable.
jbauer3000 escribió:A ver, EOL no entra en los planes de una conspiración de Génova para mantener el poder, no nos demos tanta importancia.

Aunque a algunos os pueda parecer mentira hay gente que no le gusta esa opción política y descarga su desacuerdo, frustación, bilis o como lo queráis llamar en el foro, como lo podría hacer en otro ámbito, no tiene mucho más recorrido la cosa.


Estoy contigo. Yo creo que los PPeros se han acostumbrado a estar siempre en el lado ganador. Y ahora que ven la que se les viene encima, y que ademas no solo van a perder las elecciones sino que esta en peligro el bipartidismo y la alternancia con el PSOE... pues están echando bilis que da gusto.

De todas formas no entiendo como puede haber gente tan fanatica. Yo puedo ser de un partido, que si veo que esta lleno de ladrones desde luego no me pongo a defenderles. Yo casi siempre he votado a IU y no me vas a ver defendiendo a los ladrones de IU en Madrid que han estado robando a manos llenas con las tarjetas black.
Propongo hacer de este el video respuesta oficial para PPros
http://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0
la culpa es vuestra, que os poneis a su nivel e intentais "debatir"
Rentzias escribió:Desde las últimas elecciones municipales, especialmente con la victoria de Manuela, ando flipando con este subforo.
Siempre ha habido un interesante debate político, con algunos exaltados, pero en general bastante interesante.

No obstante, como comento, de unas semanas a aqui cada 30 minutos se abre un hilo atacando a Podemos, Ahora Madrid o cualquier noticia relacionada con este colectivo. ¿Qué esta pasando? ¿ De donde sale esta gente?

Mi teoría es que el PP ha visto que gran parte del impulso de los nuevos partidos está en las redes y está movilizando gente (quizás también pagando) para agitar la red en contra de los nuevos partidos. Y, como sabemos, EOL es uno de los foros mas importantes de España....


Cobran por palabras, agarrate que no llevamos ni una semana xD
Yo diría que es el surgimiento de "de los nuestros". En las anteriores elecciones los peperos dieron la paliza tanto o más, pero no había "oposición", nadie confiaba ya en el PSOE, IU tenía cero posibilidades de tener un resultado importante, así que la única discusión era PP si, PP no. Pero ahora hay partidos que han encontrado defensores acérrimos. Lo cual da a los pro-PP un punching ball al que golpear, así que las hostias van y vienen para los dos lados, y se ha de ir a la vez a la ofensiva y a la defensiva.
Rentzias escribió:Desde las últimas elecciones municipales, especialmente con la victoria de Manuela, ando flipando con este subforo.
Siempre ha habido un interesante debate político, con algunos exaltados, pero en general bastante interesante.

No obstante, como comento, de unas semanas a aqui cada 30 minutos se abre un hilo atacando a Podemos, Ahora Madrid o cualquier noticia relacionada con este colectivo. ¿Qué esta pasando? ¿ De donde sale esta gente?

Mi teoría es que el PP ha visto que gran parte del impulso de los nuevos partidos está en las redes y está movilizando gente (quizás también pagando) para agitar la red en contra de los nuevos partidos. Y, como sabemos, EOL es uno de los foros mas importantes de España....



misce se fue a tomar por culo cuadno el 11m
Trog escribió:
Adris escribió:Esta gente se cree que poniendo noticias (mas bien saturando) de ese tipo, van a conseguir que se opine como ellos, y que se hable bien del PP.
No tienen fe ni nada estos pesaos. Bueno, pesados, mentirosos y manipuladores.


¿Has visto tú al subnormal de nuestro presidente cuando los periodistas le han preguntado si iba a hablar con Felipe sobre cambios de gobierno? Lamentable.


Si. Esta mañana en las noticias.
Se hacia el tonto.

- Que?!.
- Que dices?.
- No, no se, eso es lo que dice Cayo Lara.
jbauer3000 escribió:A ver, EOL no entra en los planes de una conspiración de Génova para mantener el poder, no nos demos tanta importancia.

Aunque a algunos os pueda parecer mentira hay gente que no le gusta esa opción política y descarga su desacuerdo, frustación, bilis o como lo queráis llamar en el foro, como lo podría hacer en otro ámbito, no tiene mucho más recorrido la cosa.


+1

Ademas si ves quienes lo hacen veréis que son un grupo reducido (3-4 personas o menos). No es conspiración es el típico hooligan de una ideología que se pone a postear cualquier cosa en hilo nuevo. Y de esto ha habido de todas las opciones politicas, que recuerdo hace no muchos meses que se creaba un hilo para cada vez que Pablo Iglesias se hurgaba la nariz para que vieramos lo mucho que era "de los nuestros".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
debería crearse un subforo exclusivo para política o prohibirse crear más de un hilo,

tanto hilo de las elecciones españoles aburren, y más para quienes no somos españoles y no nos interesa para nada
kai_dranzer20 escribió:debería crearse un subforo exclusivo para política o prohibirse crear más de un hilo,

tanto hilo de las elecciones españoles aburren, y más para quienes no somos españoles y no nos interesa para nada


Vete a un foro mexicano a decir que no pongan cosas de su país, porque te molesta al ser de Finlandia xDD.
Tampoco seamos ridis anda.
[facepalm] , mas bien yo diria que le ha pasado a Misce que desde hace 2 años se ha vuelto unica y exclusivamente un subforo de politica? cuando antes era una zona distendida donde se trataban en su mayoria hilos divertidos, interesantes y alejados de toda la basura de politica, se hablaba de politica? si, pero ni de lejos al punto en que ha llegado ahora, donde 'podemitas y 'sorayos' luchan por hacerse ver.
pues un foro con 414575 usuarios donde un gran porcentaje de ellos son jovenes es un sitio perfecto para ir sembrando tu ideología o destrozar la contraria.

yo he conocido a una persona que pertenecia a un partido político en mi ciudad y su trabajo en él era entrar en las redes sociales y foros y hacer contrapolítica


de todas maneras es lógico que pase esto en misce, no se ha vivido una situación política así en España nunca sumandole que EoL cada día crece mas pues pasan estas cosas
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Yo aplicaría gustosamente el ban preventivo por si los que todos estamos pensando fueran mercenarios a sueldo de los peperos.

Qué coño, yo los banearía por peperos. Supongo que por eso no tengo ningún foro, pero tenerlo me quedaría como dios calculando el momento en el que le van a dar al botón de enviar después de una de sus parrafadas de bilis.
Adris escribió:
Trog escribió:
Adris escribió:Esta gente se cree que poniendo noticias (mas bien saturando) de ese tipo, van a conseguir que se opine como ellos, y que se hable bien del PP.
No tienen fe ni nada estos pesaos. Bueno, pesados, mentirosos y manipuladores.


¿Has visto tú al subnormal de nuestro presidente cuando los periodistas le han preguntado si iba a hablar con Felipe sobre cambios de gobierno? Lamentable.


Si. Esta mañana en las noticias.
Se hacia el tonto.

- Que?!.
- Que dices?.
- No, no se, eso es lo que dice Cayo Lara.


Pues ahí está... Pero me pone de los putos nervios que estén comportándose como niños que han perdido al juego al que siempre ganaban (porque manejaban las reglas a su antojo, claro).

El típico crío que se pica y ya no juega, pues eso... solo que esta gentuza (los marhuendas, los indas, los varas, los rubidos...) están intentando insultar mi inteligencia. Así como los cibervoceros de este foro.
Cozumel escribió:La posiblemente nueva concejal se define como una bollera comunista (enemiga me imagino de los surfistas nazis) mientras se sorbe los mocos e intenta pronunciar la "s", aunque le sale una "j", acompañado de un repetido "puñetero", su coletilla preferida que, seguramente para demostrar su categoría intelectual, sustituye al "puta" que sin duda utilizaría más a gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=fEDbzCsyqiQ

Es más o menos lo que ocurre en Misce, que la gente está flipando con la banda que está saliendo cada día.

Tienes razón. Cuando empezaron Rajoy y Bono se abrieron mil hilos por su acento y gangosidad. Porque era algo que preocupaba de verdad a la sociedad española. Cuando salieron diciendo alguna burrada sobre Franco, o aparecían miembros posando con la bandera del pollo, se ocupaban todas las portadas. Todo lo que está sucediendo es la tónica habitual en política. No hay doble rasero alguno. La vara de medir es igual de larga para unos y para otros. ¿A que sí?

jbauer3000 escribió:A ver, EOL no entra en los planes de una conspiración de Génova para mantener el poder, no nos demos tanta importancia.

Aunque a algunos os pueda parecer mentira hay gente que no le gusta esa opción política y descarga su desacuerdo, frustación, bilis o como lo queráis llamar en el foro, como lo podría hacer en otro ámbito, no tiene mucho más recorrido la cosa.

Y todos los medios de comunicación que han dedicado portadas a Zapata y no al hecho de que la Gürtel se juzgue por miembros elegidos por el partido. ¿Son parte de la conspiración o no? Porque la portada es un sitio reservado a lo más relevante. Estos medios han decidido que el tweet de hace 4 años tiene más relevancia para la sociedad que lo de los jueces.

Pero vamos, yo no lo llamaría conspiración. Las conspiraciones se mantienen en secreto. Esto es juego sucio, simplemente.
Ya desaparecerán, como con el PSOE en su momento. Aún recuerdo a, ¿tostadora valiente o voladora o algo así era? XD
Whar escribió:Ya desaparecerán, como con el PSOE en su momento. Aún recuerdo a, ¿tostadora valiente o voladora o algo así era? XD


Si + qwert, yo creo que alguno de los de hoy en día son ellos reciclados.
EOL podria montar concurso al trol del año con votaciones, todos los años hay alguno que destaca sobre los demás xD
¿ Qué está ocurriendo en Misce ?
mercenarios a sueldo. Igual que en twitter y en todas partes, a ver quien se dedica a revisar los tuits de alguien de hace mas de 4 años ¬_¬ ¬_¬

en fin, voy a subir la apuesta

TIC
TAC
TIC
TAC
...
Ha habido una invasión en todos los foros medianamente grandes, no solo aquí.
No es para tanto,son trolles que en un foro medio normal los banean enseguida,aqui con el sistema de las infracciones,se trata igual al que tiene un calenton como al que trollea masivamente,y de mientras trollea a placer,amen de que por el mismo sistema les ponen baneos de 1 mes a gente que volvera a hacer lo mismo.

Es asi de sencillo,hay gente de Derechas que te meten una explicacion muy buena,no me quejo de eso,me quejo de que dejen suelto a los que claramente flamean semanas ,inundados a reportes y "no hacen nada" con lo de las infracciones,si de verdad se aplicara un buen sistema,se calmaria todo.

Es un fallaco de EOL desde hace un tiempo.
yo solo digo que aquí hay muchos que van siempre con el bando ganador, el pp cuando aznar, de las alabanzas de zp como progresista que iba a pasar a la historia y a rajoy como nueva esperanza del malvado Zp , y ahora toca podemos y lo buenos que son, son esos mismos eolianos que se inventan que ellos predijeron el estallido de la burbuja (mentira cochina, fue maestro yoda kailkatarn y pocos mas )...

Asi que no se que da mas miedo, si los flameadores Antipodemos o los podemitas que justifican hasta robos descarados, agresiones, trâfico de influencias de la ex de iglesias o el sueldazo bolivariano de Monedero, las becas errejon o que la exjueza hable de que las madres sean las que limpien los colegios ...

Espero que cuando la caguen, que lo haran ya que TODOS la cagan, no empeceis a inventar y decir que ya avisabais, no cuela.
Es que en forocoches siempre ha habido bastante mas antipodemos que pro.
Pero este foro era bastante moderado, y de unos dias a aqui, de verdad que estoy flipando. Y si, creo que hay posibilidades de "ataques" orquestados...
17 hilos de política solo en esta primera pagina.

yo tambien propongo un subforo para política y traerse aquí el de música.
Han subido la subvención a los ciberSorayos!!! ya sabia yo que me había equivocado de trabajo
Hay alguno que no sabe que le duele mas, si el roto del culo o el escozor de la bilis que ha tocado tragar tras las municipales [rtfm]
maponk escribió: o que la exjueza hable de que las madres sean las que limpien los colegios ...

¿Las madres? Qué limpien los jodios cris, como en Japón :P

(Pero no quiero imaginarme qué se habría dicho de la Botella si dice algo así)
xals_punk escribió:[facepalm] , mas bien yo diria que le ha pasado a Misce que desde hace 2 años se ha vuelto unica y exclusivamente un subforo de politica? cuando antes era una zona distendida donde se trataban en su mayoria hilos divertidos, interesantes y alejados de toda la basura de politica, se hablaba de politica? si, pero ni de lejos al punto en que ha llegado ahora, donde 'podemitas y 'sorayos' luchan por hacerse ver.


pasa que la media de edad del foro aumenta y en consecuencia se hacen mas relevantes unos temas que otros.

pd. conste que yo soy favorable a la separacion tematica. yo hace años que hubiera creado subforos para deporte, para politica, para cine, series y TV y probablemente alguno que otro mas. quien no es favorable a la separacion tematica por diversos motivos es el staff de EOL y principalmente su jefe, que es quien toma las decisiones al respecto de estos temas.

siempre puedes abrir un hilo en feedback y que alguien de alli te responda por 18º vez que no se va a hacer, como en su momento no se permitian hilos acerca de cine y series aqui en misce, o el subforo de mac, o el de electronica de consumo, u otros muchos ejemplos.
cuando se ponen noticias de cierto partido, a todo el mundo le parece bien, ahora que esta saliendo la mierda de los que eran "el cambio" os parece mal [qmparto]
Cibervoluntarios del PP, si os fijáis la estrategia es similar a la que está haciendo el PP de radicalizar la política para causar enfrentamiento y que de la sensación a la gente que hay que votar al PP para salvarnos de los radicales.

Esperemos que los moderadores pongan orden, y siempre son los mismos camuflados cuando son baneados en clones.
anonimo95 escribió:cuando se ponen noticias de cierto partido, a todo el mundo le parece bien, ahora que esta saliendo la mierda de los que eran "el cambio" os parece mal [qmparto]


En serio que espero que os paguen por echar mierda, porque como de verdad lo hagáis por amor al arte es para hacéroslo mirar.

Bueno, y lo de poner al mismo nivel 4 tuits con saquear España a manos llenas es para hacértelo mirar independientemente de lo que os paguen.
Clarisimamente, faltan hilos con tetas.
Hola.

Pues lo que esttá pasando es bien sencillo, hay una situación que se viene sucediendo durante años en la que una serie de personas que a mi juicio en convivencia con la moderación piensan que el foro es suyo, tachando impunemente de troll o de flamear a todo el que se salga de la linea de pensamiento dominante.

¿que pasa en esa situación?, pues que todo el que se sale de esa linea de pensamiento acaba hastiado de faltas de respeto a su ideología o lo que es peor hacia su persona o acaba saltando y poniéndose a la altura y siendo expulsado. Se ha dicho abiertamente, la última hace poco que lo que pretenden es que se vayan de una vez o que les expulsen, se dice abiertamente que los votantes de tal o cual partido o con esa ideología son gilipollas o incluso provocando a esos usuarios, mencionándoles para que salten o persiguiendoles.

Pero claro, se lo merecen, son cibervoluntarios, los otros aunque lleven en su firma o avatar, lemas, fotos o propaganda de un partido político no lo son, nooo que va, solo son gente comprometida.
Hay usuarios que llevan llamando perros, fascistas y faltas de respeto varias a otros usuarios o al colectivo al que pertencen y aquí no pasa nada.

Luego hay demasiada gente que vive ideologizada, es decir, hace de una determinada ideología el centro de su vida y critica todo aquello que se salga de ella, es incapaz de valorar cualquier cosa sin pasarla por las gafas y el cristal de esa ideolgía, ya sea una sentencia judicial, una decisión política o una intervención policial, en función a quien vaya dirigida o lo que la motive.
Ojo, que todos tenemos nuestra ideología como seres humanos que tenemos ideas políticas, pero hay que intentar que esa ideología no sea el centro de nuestra vida y no valorar todo en función de ella.


En los foros de la burbuja por ejemplo pasa exactamente lo contrario, la extrema derecha, se ha apropiado de los foros con la impunidad por parte de los moderadores y aunque siempre ha sido un foro un poco peculiar, ahora se ha convertido en un nido de gente de extrema derecha que da bastante asco.

Se que los temas políticos son complicados para la moderación y levantan pasiones, pero hay que intentar ser equitativo, la situación ideal a mi juicio se vive en el foro de política de meri en los que todo el mundo opina libremente, sin extremismos y con una moderación bastante neutral que no toma parte por nadie y cuando tiene que sancionar sanciona, aunque son muy poocas veces.

Aquí mas de uno no se ha enterado que estamos en un país libre, que una cosa es cuando tu partido está en la oposición sin responsabilidades, en la que señalar los fallos del partido que gobierna es bastante sencilla eso lo sabe hacer todo el mundo, pero ahí amigo cuando tu partido está en el Gobierno la cosa cambia y no eres inmune a la crítica.
seiyaburgos escribió:Hola.

Pues lo que esttá pasando es bien sencillo, hay una situación que se viene sucediendo durante años en la que una serie de personas que a mi juicio en convivencia con la moderación piensan que el foro es suyo, tachando impunemente de troll o de flamear a todo el que se salga de la linea de pensamiento dominante.

¿que pasa en esa situación?, pues que todo el que se sale de esa linea de pensamiento acaba hastiado de faltas de respeto a su ideología o lo que es peor hacia su persona o acaba saltando y poniéndose a la altura y siendo expulsado. Se ha dicho abiertamente, la última hace poco que lo que pretenden es que se vayan de una vez o que les expulsen, se dice abiertamente que los votantes de tal o cual partido o con esa ideología son gilipollas o incluso provocando a esos usuarios, mencionándoles para que salten o persiguiendoles.

Pero claro, se lo merecen, son cibervoluntarios, los otros aunque lleven en su firma o avatar, lemas, fotos o propaganda de un partido político no lo son, nooo que va, solo son gente comprometida.
Hay usuarios que llevan llamando perros, fascistas y faltas de respeto varias a otros usuarios o al colectivo al que pertencen y aquí no pasa nada.

Luego hay demasiada gente que vive ideologizada, es decir, hace de una determinada ideología el centro de su vida y critica todo aquello que se salga de ella, es incapaz de valorar cualquier cosa sin pasarla por las gafas y el cristal de esa ideolgía, ya sea una sentencia judicial, una decisión política o una intervención policial, en función a quien vaya dirigida o lo que la motive.
Ojo, que todos tenemos nuestra ideología como seres humanos que tenemos ideas políticas, pero hay que intentar que esa ideología no sea el centro de nuestra vida y no valorar todo en función de ella.


En los foros de la burbuja por ejemplo pasa exactamente lo contrario, la extrema derecha, se ha apropiado de los foros con la impunidad por parte de los moderadores y aunque siempre ha sido un foro un poco peculiar, ahora se ha convertido en un nido de gente de extrema derecha que da bastante asco.

Se que los temas políticos son complicados para la moderación y levantan pasiones, pero hay que intentar ser equitativo, la situación ideal a mi juicio se vive en el foro de política de meri en los que todo el mundo opina libremente, sin extremismos y con una moderación bastante neutral que no toma parte por nadie y cuando tiene que sancionar sanciona, aunque son muy poocas veces.

Aquí mas de uno no se ha enterado que estamos en un país libre, que una cosa es cuando tu partido está en la oposición sin responsabilidades, en la que señalar los fallos del partido que gobierna es bastante sencilla eso lo sabe hacer todo el mundo, pero ahí amigo cuando tu partido está en el Gobierno la cosa cambia y no eres inmune a la crítica.


Esto lo dices por tu nivel de corporativismo y tu incapacidad absoluta para condenar cualquier tema relacionado con una cagada policial o por la gente de podemos del foro?.

Es curioso que seas tu mismo el que acusa al foro de no soportar criticas y no ser capaces de reconocer los fallos de " sus defendidos ", y lo dice seiyaburgos señores, echen foto xD.

P.D Antes de que me lo digas, en el de los polis posando no te ha quedado otra por que es un acto anticonstitucional, no es que pierdan su imparcialidad, es que es anticonstitucional y juraron en ella xD, estaría bueno que defendieses eso también.
xals_punk escribió:[facepalm] , mas bien yo diria que le ha pasado a Misce que desde hace 2 años se ha vuelto unica y exclusivamente un subforo de politica? cuando antes era una zona distendida donde se trataban en su mayoria hilos divertidos, interesantes y alejados de toda la basura de politica, se hablaba de politica? si, pero ni de lejos al punto en que ha llegado ahora, donde 'podemitas y 'sorayos' luchan por hacerse ver.


Lo que está pasando se llama "crisis" y cada año que pasa se va volviendo más y más cruenta, por eso va afectando a todas las facetas de la vida y apenas se puede hablar de otra cosa que no tenga que ver con ella.
seiyaburgos escribió:Pero claro, se lo merecen, son cibervoluntarios, los otros aunque lleven en su firma o avatar, lemas, fotos o propaganda de un partido político no lo son, nooo que va, solo son gente comprometida.
Hay usuarios que llevan llamando perros, fascistas y faltas de respeto varias a otros usuarios o al colectivo al que pertencen y aquí no pasa nada.


+1, increible algunos usuarios y algun mod tambien he visto implicados en la causa
redscare escribió:Bueno, y lo de poner al mismo nivel 4 tuits con saquear España a manos llenas es para hacértelo mirar independientemente de lo que os paguen.

Ciertamente no es lo mismo, pero no es noticia que la puta folle a pelo en la plaza el pueblo, la noticia es cuando se toca la beata puritana que se lo echaba en cara.

Lo cierto es que a Podemos y demás plataformas debería costarle poco o nada echar a cualquiera que ofrezca la más mínima duda sobre la imagen del partido, al fin y al cabo sobre el papel los candidatos son peleles que han de tocar el botón correcto elegido en la asamblea, y así se merecerían la fama. Pero lo cierto es que ya han entrado en una dinámica de partido donde importan los personalísimos de los candidatos y ya hay algunas vacas sagradas, si no intocables, que al menos provoca malestar molestar. De hecho en parte ya estaba ahí porque muchos provienen de partidos previos y tenían una dinámica de grupo formada.
SMaSeR escribió:
seiyaburgos escribió:Hola.

Pues lo que esttá pasando es bien sencillo, hay una situación que se viene sucediendo durante años en la que una serie de personas que a mi juicio en convivencia con la moderación piensan que el foro es suyo, tachando impunemente de troll o de flamear a todo el que se salga de la linea de pensamiento dominante.

¿que pasa en esa situación?, pues que todo el que se sale de esa linea de pensamiento acaba hastiado de faltas de respeto a su ideología o lo que es peor hacia su persona o acaba saltando y poniéndose a la altura y siendo expulsado. Se ha dicho abiertamente, la última hace poco que lo que pretenden es que se vayan de una vez o que les expulsen, se dice abiertamente que los votantes de tal o cual partido o con esa ideología son gilipollas o incluso provocando a esos usuarios, mencionándoles para que salten o persiguiendoles.

Pero claro, se lo merecen, son cibervoluntarios, los otros aunque lleven en su firma o avatar, lemas, fotos o propaganda de un partido político no lo son, nooo que va, solo son gente comprometida.
Hay usuarios que llevan llamando perros, fascistas y faltas de respeto varias a otros usuarios o al colectivo al que pertencen y aquí no pasa nada.

Luego hay demasiada gente que vive ideologizada, es decir, hace de una determinada ideología el centro de su vida y critica todo aquello que se salga de ella, es incapaz de valorar cualquier cosa sin pasarla por las gafas y el cristal de esa ideolgía, ya sea una sentencia judicial, una decisión política o una intervención policial, en función a quien vaya dirigida o lo que la motive.
Ojo, que todos tenemos nuestra ideología como seres humanos que tenemos ideas políticas, pero hay que intentar que esa ideología no sea el centro de nuestra vida y no valorar todo en función de ella.


En los foros de la burbuja por ejemplo pasa exactamente lo contrario, la extrema derecha, se ha apropiado de los foros con la impunidad por parte de los moderadores y aunque siempre ha sido un foro un poco peculiar, ahora se ha convertido en un nido de gente de extrema derecha que da bastante asco.

Se que los temas políticos son complicados para la moderación y levantan pasiones, pero hay que intentar ser equitativo, la situación ideal a mi juicio se vive en el foro de política de meri en los que todo el mundo opina libremente, sin extremismos y con una moderación bastante neutral que no toma parte por nadie y cuando tiene que sancionar sanciona, aunque son muy poocas veces.

Aquí mas de uno no se ha enterado que estamos en un país libre, que una cosa es cuando tu partido está en la oposición sin responsabilidades, en la que señalar los fallos del partido que gobierna es bastante sencilla eso lo sabe hacer todo el mundo, pero ahí amigo cuando tu partido está en el Gobierno la cosa cambia y no eres inmune a la crítica.


Esto lo dices por tu nivel de corporativismo y tu incapacidad absoluta para condenar cualquier tema relacionado con una cagada policial o por la gente de podemos del foro?.

Es curioso que seas tu mismo el que acusa al foro de no soportar criticas y no ser capaces de reconocer los fallos de " sus defendidos ", y lo dice seiyaburgos señores, echen foto xD.

P.D Antes de que me lo digas, en el de los polis posando no te ha quedado otra por que es un acto anticonstitucional, no es que pierdan su imparcialidad, es que es anticonstitucional y juraron en ella xD, estaría bueno que defendieses eso también.


Jamas me verás defender una intervención que sea delictiva condenada por esos hechos, los que defienden a delincuentes condenados solo por que son de los mios son otros el problema es que aquí para determinados colectivos la mera mención a la presunción de inocencia y el derecho a ser juzgados es corporativismo.

Hay gente con una superioridad moral que asusta, que se creen con la autoridad de decirle a terceras personas lo que deben pensar, lo que deben votar e incluso lo que deben ver en la tele :) insultando si no lo hacen y eso es un problema.
Gurlukovich escribió:
maponk escribió: o que la exjueza hable de que las madres sean las que limpien los colegios ...

¿Las madres? Qué limpien los jodios cris, como en Japón :P

(Pero no quiero imaginarme qué se habría dicho de la Botella si dice algo así)


Ya está, se acabó. Sois lentos :) O muy mezquinos.

Carmena no hablaba de mujeres limpiando el colegio sino de una cooperación entre las madres del AMPA que mantenían en orden de higiene el centro de sus hijos y sus vecinos. Era una crítica a la privatización.

Luego tú, Gurlo, vas de jefe dando lecciones de economía neoliberal y eres incapaz de discernir el contenido del continente. Que lo digan otros pues tira que te va... ¿pero tú? Aclárate las ideas, macho, porque esto es una barbaridad de la sinrazón. Vaya país, chaval.

@seiyaburgos ¿que no te veremos defender qué? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esos comentarios que haces son los que te dejan en el más hondo de los ridículos XD jajajajajajajajajajaja Pero, claro, si para ti son todo actuaciones de manual (siempre de lado pro-gobierno o, al menos, pro-papá Estado) en tu mente no se contempla la posibilidad de que estés apoyando actos criminales... O, cuando menos, anticonstitucionales.

Shhhh ya lo sé, ya lo sé... los polis solo cumplen la ley y los bancos mandan :) Ya está, shhh, ya pasó, ya pasó... shhh... shhh. Ea, ea.
Cozumel escribió:
Rentzias escribió:Desde las últimas elecciones municipales, especialmente con la victoria de Manuela, ando flipando con este subforo.
Siempre ha habido un interesante debate político, con algunos exaltados, pero en general bastante interesante.

No obstante, como comento, de unas semanas a aqui cada 30 minutos se abre un hilo atacando a Podemos, Ahora Madrid o cualquier noticia relacionada con este colectivo. ¿Qué esta pasando? ¿ De donde sale esta gente?

Mi teoría es que el PP ha visto que gran parte del impulso de los nuevos partidos está en las redes y está movilizando gente (quizás también pagando) para agitar la red en contra de los nuevos partidos. Y, como sabemos, EOL es uno de los foros mas importantes de España....


La posiblemente nueva concejal se define como una bollera comunista (enemiga me imagino de los surfistas nazis) mientras se sorbe los mocos e intenta pronunciar la "s", aunque le sale una "j", acompañado de un repetido "puñetero", su coletilla preferida que, seguramente para demostrar su categoría intelectual, sustituye al "puta" que sin duda utilizaría más a gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=fEDbzCsyqiQ

Es más o menos lo que ocurre en Misce, que la gente está flipando con la banda que está saliendo cada día.


No sé si se habrá dicho ya, pero uno compara el mensaje de Cozumel con éste

viewtopic.php?p=1739178661

y uno ya ve que vienen todos juntitos con el guión bien aprendido.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6