¿ Qué está ocurriendo en Misce ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otro caso más de flame de un cibervoluntario cuya búsqueda es cargarse los hilos que son del bando contrario a su ideología política:

hilo_el-pp-no-condena-la-violencia_2105723

Cozumel escribió:Mira, pues como tus amigos con los atentados de ETA o los crímenes de su gobierno amigo, Venezuela.

Al final, son todos la misma basura.


No ha aportado nada del tema del hilo, sólo buscar el flame para cargárselo y se hable de otra cosa, y ya de paso si es posible que logren el baneo de alguien por seguirle la corriente.

Por supuesto ha sido reportado y al parecer ignorado por el moderador.
minmaster escribió:Otro caso más de flame de un cibervoluntario cuya búsqueda es cargarse los hilos que son del bando contrario a su ideología política:

hilo_el-pp-no-condena-la-violencia_2105723

Cozumel escribió:Mira, pues como tus amigos con los atentados de ETA o los crímenes de su gobierno amigo, Venezuela.

Al final, son todos la misma basura.


No ha aportado nada del tema del hilo, sólo buscar el flame para cargárselo y se hable de otra cosa, y ya de paso si es posible que logren el baneo de alguien por seguirle la corriente.

Por supuesto ha sido reportado y al parecer ignorado por el moderador.


Difícilmente puedo ser cibervoluntario de nadie si con mi comentario estoy metiendo en el mismo saco a todos los partidos, PP y Podemos incluidos.

Y yo he sido la única persona a la que han insultado.
Klaster escribió:@narankiwi Antes de registrarmr lei las normas del foro. No encontré que tuvieras que tener cuotas de participación mínimas en ninguna categoría.

En la semana que llevo registrado a poco tiempo me ha dado a parte de defenderme de las hordas atacandome, con el visto bueno de la moderación, de cada comentario que hacia.

Parece que ahora, sobre la marcha y dependiendo del usuario, se van improvisando normas, como esta que acabo de encontrar de cuota de participación minima en otros hilos.

De todas formas hubiera dado igual. Lo mio es un baneo politico.


No voy a entrar en tu baneo, eso es cosa de moderación y ya te han explicado.

Por supuesto que no hay que tener cuotas de participación. No te he recriminado, solo te pregunto por qué. Me gustaría entenderlo, ya que eso que tu haces es un caso muy poco común, y tampoco algo exclusivo de política (ej users que solo se registraron por el hilo de las becas mec). Pero la mayoría de usuarios de este foro participan en diversos su foros y debates. ¿Por qué EOL y por qué solo política?
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
minmaster escribió:Otro caso más de flame de un cibervoluntario cuya búsqueda es cargarse los hilos que son del bando contrario a su ideología política:

hilo_el-pp-no-condena-la-violencia_2105723

Cozumel escribió:Mira, pues como tus amigos con los atentados de ETA o los crímenes de su gobierno amigo, Venezuela.

Al final, son todos la misma basura.


No ha aportado nada del tema del hilo, sólo buscar el flame para cargárselo y se hable de otra cosa, y ya de paso si es posible que logren el baneo de alguien por seguirle la corriente.

Por supuesto ha sido reportado y al parecer ignorado por el moderador.


El verdadero flamer es el que ha creado el hilo con un titular engañoso que solo busca eso, crear polémica.

Muchos usuarios criticando al PP y no pasa nada, sale un usuario que no esta de acuerdo y le trantan de cibervoluntario y de flamer....tiene cojones la cosa

Si la moderación fuera imparcial cerraria el hilo ya que ese hilo solo busca flamear el foro.

Aparte que me alucina que sea un cibervoluntario el que acuse a otro de serlo. Parece el insulto facil en este foro. Cibervoluntario. .no tu! No yo no, tu!

A lo mejor @minmaster es una cuenta clon de un moderador...quien sabe.
Cozumel escribió:
Mira, pues como tus amigos con los atentados de ETA o los crímenes de su gobierno amigo, Venezuela.

Al final, son todos la misma basura.


A si que esto es no estar de acuerdo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no es mas fácil callar la boca como le han hecho a el en un momento con un vídeo de youtube de Iglesias condenando a ETA?, que ponga un vídeo de Rajoy condenando el franquismo y así, anula directamente el hilo. Un " y tu mas " nunca es un " no estar de acuerdo " xDDDDD.
Es mas, aquí ha dicho que mete al PP y a Podemos en el mismo saco, cosa que tira tu argumento por el suelo Klaster, el de, " un usuario que discrepa ", ya que al final, parece que esta de acuerdo con el hilo xD.
@klaster lo de conectar el ventilador no cuela.

Si sigues ejerciendo de cibervoluntario tendremos que tomar medidas más definitivas. Que un EOLiano le guste Podemos, PP o el Partido de Jubilados de Teruel es su problema, lo que no queremos es que ni PP, ni Podemos, ni el Partido de Jubilados de Terues, ni ningún otro vengan a utilizar EOL como plataforma política.
A no ser que vendan unas gafinas :cool:
Klaster escribió:A lo mejor @minmaster es una cuenta clon de un moderador...quien sabe.


¿Los OVNIS y los reptilianos cuando vienen?

Ya te estás pasando con tu victimismo y con tus conspiranoias.

¿Quieres acusar a la moderación de parcialidad?... pues muy bien, adelante.

Me puedes llamar nazi, rojo, ppero, perroflauta, facha, comunista, bolchevique o lo que te apetezca, que, personalmente, me la sopla, pero deja de inventarte clones fantasmas y de meter a otros usuarios en tus paranoias.

minmaster escribió:No ha aportado nada del tema del hilo, sólo buscar el flame para cargárselo y se hable de otra cosa, y ya de paso si es posible que logren el baneo de alguien por seguirle la corriente.

Por supuesto ha sido reportado y al parecer ignorado por el moderador.


Eso por que tú lo dices ¿no?

Las acciones que tome la moderación o tienen por que ser visibles para el usuario ni tennemos que estar dando explicaciones de cada decisión que tomemos sobre los reportes.

Y, parace mentira, con las tablas que tenéis algunos que entréis al trapo con la facilidad que lo hacéis.

Si pensáis que un usuario hace un comentario con la intención de provocar lo mejor es no contestarle por que, precisamente, lo que busca con ese comentario lo consigue en el momento que alguien le presta atención.

Cozumel escribió:Y yo he sido la única persona a la que han insultado.


¿Podrias indicarnos cuando te han insultado en ese hilo?
Thonolan escribió:
Klaster escribió:A lo mejor @minmaster es una cuenta clon de un moderador...quien sabe.


¿Los OVNIS y los reptilianos cuando vienen?

Ya te estás pasando con tu victimismo y con tus conspiranoias.

¿Quieres acusar a la moderación de parcialidad?... pues muy bien, adelante.

Me puedes llamar nazi, rojo, ppero, perroflauta, facha, comunista, bolchevique o lo que te apetezca, que, personalmente, me la sopla, pero deja de inventarte clones fantasmas y de meter a otros usuarios en tus paranoias.

minmaster escribió:No ha aportado nada del tema del hilo, sólo buscar el flame para cargárselo y se hable de otra cosa, y ya de paso si es posible que logren el baneo de alguien por seguirle la corriente.

Por supuesto ha sido reportado y al parecer ignorado por el moderador.


Eso por que tú lo dices ¿no?

Las acciones que tome la moderación o tienen por que ser visibles para el usuario ni tennemos que estar dando explicaciones de cada decisión que tomemos sobre los reportes.

Y, parace mentira, con las tablas que tenéis algunos que entréis al trapo con la facilidad que lo hacéis.

Si pensáis que un usuario hace un comentario con la intención de provocar lo mejor es no contestarle por que, precisamente, lo que busca con ese comentario lo consigue en el momento que alguien le presta atención.

Cozumel escribió:Y yo he sido la única persona a la que han insultado.


¿Podrias indicarnos cuando te han insultado en ese hilo?


Cuándo me han escrito: "Vete a tomar por el culo".
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
[erick] escribió:@klaster lo de conectar el ventilador no cuela.

Si sigues ejerciendo de cibervoluntario tendremos que tomar medidas más definitivas. Que un EOLiano le guste Podemos, PP o el Partido de Jubilados de Teruel es su problema, lo que no queremos es que ni PP, ni Podemos, ni el Partido de Jubilados de Terues, ni ningún otro vengan a utilizar EOL como plataforma política.


Lo que no cuela es que a mi, que nunca he defendido un partido político (solo he comentado las cosas que no me parecen bien), es mas, en varios hilos he dejado claro que no me gustan los políticos de ningún color, se me acuse de cibervoluntario, amenazandome con la expulsión, y a otros que claramente defienden un partido politico e inclusive lo lleven en la firma, como mucho, se les solicite que lo quiten.

No cuelan estos argumentos.

A partir de aqui tomar las acciones, con esta cuenta, que estimes oportunas. Yo tengo claro vuestra intencion de hacer baneos políticos y la mia es comentar cosas que leo con las que no estoy de acuerdo, y siempre sin faltar el respeto a nadie, intento aclarar y aportar mi punto de vista personal.

Y revisar bien donde he defendido a algun partido político.
Thonolan escribió:Y, parace mentira, con las tablas que tenéis algunos que entréis al trapo con la facilidad que lo hacéis.


Hombre en dicho hilo he reportado convenientemente y he venido aquí a denunciar la situación. Creo que mi actitud ha sido la correcta no?

Thonolan escribió:Si pensáis que un usuario hace un comentario con la intención de provocar lo mejor es no contestarle por que, precisamente, lo que busca con ese comentario lo consigue en el momento que alguien le presta atención.


Estoy completamente de acuerdo contigo pero sabes que al final eso es imposible de que suceda porque alguien tarde o temprano le contestará y el hilo acabará yendo hacia donde busca el provocador, por múltiples razones porque el que le conteste no lo conozca y crea que su mensaje lo dice en serio, porque vea su mensaje vaya a reportar y se tope conque ya ha sido reportado y verificado por el moderador, etc...

Al final si no hay una respuesta rápida y contundente por vuestra parte es imposible mantener la paz en dichos hilos y que se hable realmente de lo que interesa.

Y entiendo que vuestra labor es difícil y en muchos casos no la vemos pero es bastante frustrante ver a los troll de siempre ir hilo por hilo cargándoselo y que haya que esperar semanas a que las sanciones correspondientes les cuesten el baneo que se merecen.

A mi me cerraron de forma contundente y rápida un hilo de Ahora Madrid en el que hablaba de medidas positivas de este gobierno. De primeras me sorprendió el cierre pero con las convenientes explicaciones del moderador entendí la sobresaturación de hilos de política que vive misce. A veces una actitud contundente es mucho mejor que eternizar la respuesta.
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
minmaster escribió:
A mi me cerraron de forma contundente y rápida un hilo de Ahora Madrid en el que hablaba de medidas positivas de este gobierno. De primeras me sorprendió el cierre pero con las convenientes explicaciones del moderador entendí la sobresaturación de hilos de política que vive misce. A veces una actitud contundente es mucho mejor que eternizar la respuesta.



A esto me refiero. Un usuario abre un hilo defendiendo un partido político, eso es claramente un acto de cibervoluntario y se le cierra el hilo.

Yo que nunca he defendido ningún partido político: baneado y amenzado de expulsión .

Diferencia: un usuario es de podemos y otro anti-podemos.

Conclusión: ...... me la guardo para mi. Que cada uno tome las suyas
Klaster escribió:
minmaster escribió:
A mi me cerraron de forma contundente y rápida un hilo de Ahora Madrid en el que hablaba de medidas positivas de este gobierno. De primeras me sorprendió el cierre pero con las convenientes explicaciones del moderador entendí la sobresaturación de hilos de política que vive misce. A veces una actitud contundente es mucho mejor que eternizar la respuesta.



A esto me refiero. Un usuario abre un hilo defendiendo un partido político, eso es claramente un acto de cibervoluntario y se le cierra el hilo.

Yo que nunca he defendido ningún partido político: baneado y amenzado de expulsión .

Diferencia: un usuario es de podemos y otro anti-podemos.

Conclusión: ...... me la guardo para mi. Que cada uno tome las suyas


Me pregunto si todo eso que dices lo piensas de verdad,cuidate esa paranoia.
en serio, siento vergüenza ajena....


Pensar q algunos se jactan de país democrático y montarse el revuelo q hay en españa porque han sacado de la poltrona a una panda de chupopteros q en cualquier país consecuente estarían colgados de la primera farola q encontraran...


y venir de cibervoluntario y luego disfrazarlo de victísimo.... me parece vergonzoso...


@klaster todos podemos acusar a alguien de clon [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
txusko escribió:
@klaster todos podemos acusar a alguien de clon [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...


Este punto lo entiendo. Es lo que se fomenta desde la moderación, es uso de cuentas clon para poder seguir aportando la vision de ciertos temas.

Y lo de cibervoluntario ....lo vuelvo a preguntar ¿cuando he defendido a algun partido político?

Te puedo decir en los pocos dias que llevo aqui que he visto a decenas de usuarios defender a tumba abierta a Podemos, y vi un par de usuarios que acabaron baneados por defender a otros partidos

Lo que estoy teniendo muy claro es que el término cibervoluntario, en este foro, no se aplica igual a unos que a otros. A la derecha los flamer y a la izquierda foreros opinando.
Te ruego que revises feedback y verás que hay usuarios baneado de todos los colores.

Lo de cibervoluntario es porque toda tu actividad en un foro que el tema son los videojuegos y tecnología es menoscabar a un partido.
Cozumel escribió:Cuándo me han escrito: "Vete a tomar por el culo".


Eso no es un insulto, es una falta de respeto que, desde luego, no deja en muy buen lugar a quien la formula.

minmaster escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo pero sabes que al final eso es imposible de que suceda porque alguien tarde o temprano le contestará y el hilo acabará yendo hacia donde busca el provocador, por múltiples razones porque el que le conteste no lo conozca y crea que su mensaje lo dice en serio, porque vea su mensaje vaya a reportar y se tope conque ya ha sido reportado y verificado por el moderador, etc...


es inevitable que alguien le conteste, cierto. Pero, repasa ese hilo y verá que no ha sido "alguien" el que ha contestado, si no que ha sido algo generalizado. La inmensa mayoría de los post del hilo han sido respuestas a ese usuario.

Y eso si que se puede evitar, por que soleís ser los mismos los que participaís en esos hilos y sabeis muy bien de que pie cojea cada uno.

Klaster escribió:Yo que nunca he defendido ningún partido político: baneado y amenzado de expulsión .


No, no defiendes a ningún partido político. tu te dedicas a atacar por sistema a un partido político. ERso es una manera de cibervoluntariado que se ha puesto muy de mda tras las últimas elecciones.

Klaster escribió:Este punto lo entiendo. Es lo que se fomenta desde la moderación, es uso de cuentas clon para poder seguir aportando la vision de ciertos temas.


¿Annunakis?... :-?

Klaster escribió:No cuelan estos argumentos.


Lo que no cuelan son tus argumentos y mucho menos tus acusaciones sin fundamento.
Klaster escribió:
minmaster escribió:
A mi me cerraron de forma contundente y rápida un hilo de Ahora Madrid en el que hablaba de medidas positivas de este gobierno. De primeras me sorprendió el cierre pero con las convenientes explicaciones del moderador entendí la sobresaturación de hilos de política que vive misce. A veces una actitud contundente es mucho mejor que eternizar la respuesta.



A esto me refiero. Un usuario abre un hilo defendiendo un partido político, eso es claramente un acto de cibervoluntario y se le cierra el hilo.

Yo que nunca he defendido ningún partido político: baneado y amenzado de expulsión .

Diferencia: un usuario es de podemos y otro anti-podemos.

Conclusión: ...... me la guardo para mi. Que cada uno tome las suyas


¿Desde cuándo hablar de medidas positivas que pueda tomar cualquier gobierno es un acto de cibervoluntario?

¿Desde cuándo cerrar un hilo por saturación del tema que trata es igual a cerrarlo por acto de cibervoluntario?

Alucinante el nivel...
Thonolan escribió:
Cozumel escribió:Cuándo me han escrito: "Vete a tomar por el culo".


Eso no es un insulto, es una falta de respeto que, desde luego, no deja en muy buen lugar a quien la formula.


Y cuál ha sido tu posición como moderador?

Porque lo he reportado dos veces y dos veces se ha cerrado mi reporte sin ni tan siquiera advertir al usuario en el hilo que no me faltase al respeto.

Lo digo porque sin en misce dais carta blanca para mandar a tomar por culo a los demás, preferiría saberlo.
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
Alonso707 escribió:
¿Desde cuándo hablar de medidas positivas que pueda tomar cualquier gobierno es un acto de cibervoluntario?




Se puede hacer una prueba. Abre un hilo hablando de las medidad positivas del gobierno de rajoy que va a tomar durarnte estos meses.

A ver cuanto tardan y cuantas veces tardar en aparecer comentarios llamandote cibervoluntario.

¿crees que seria justo que ese hilo lo cerrasen? ¿ y que te llamasen cibervoluntario?


thonolan escribió:No, no defiendes a ningún partido político. tu te dedicas a atacar por sistema a un partido político. ERso es una manera de cibervoluntariado que se ha puesto muy de mda tras las últimas elecciones.


Si ahora son cibervoluntario también los que atacan a un partido tenemos que incluir a los que se dedican sistemáticamente a tacar al PP o los que llevan en su firma imágenes anti PP - PSOE. ¿no?

A todo esto, ¿puedo usar una firma anti-podemos?
Puedes ponerte la firma que quieras, solo pedimos que no se pida al voto para nadie, pero insisto, si sigues tu actividad cibervoluntaria te vamos a banear, EOL no es un foro de política y no está abierto a que los cibervoluntarios de ningún partido hagáis vuestra labor aquí y eso es lo que tu estás haciendo, es que creo que sigues sin entender porque te hemos baneado.
Cozumel escribió:Y cuál ha sido tu posición como moderador?

Porque lo he reportado dos veces y dos veces se ha cerrado mi reporte sin ni tan siquiera advertir al usuario en el hilo que no me faltase al respeto.

Lo digo porque sin en misce dais carta blanca para mandar a tomar por culo a los demás, preferiría saberlo.


La acción que hayamos tomado, como ya se ha dicho en otras ocasiones, no tiene por que ser visible para los usuarios.

No hemos advertido al usuario por que no lo hemos considerado necesario. Igual que no te hemos advertido a tí cuando has dicho sobre ese usuario
Si piensas que con la grosería resultante de tu falta de educación y madurez intelectual vas conseguir que no opine, estás muy equivocado.


El insulto sólo te hace parecer frustrado y torpe.


Que también son faltas de respeto.

Así que, en Misce no se permite "mandar a tomar por culo a nadie" ni decir que es "un inmaduro intelectual", ni vamos a estar continuamente advirtiendo sobre lo que no se debe ahcer (que ya sois mayorcitos) ni tomamos en consideracion los segundos reportes a un mismo post cuando se han tomado ya acciones tras el primer reporte (acciones que, como ya he dicho antes, no tienen por que ser visibles para el usuario)
Thonolan escribió:
Cozumel escribió:Y cuál ha sido tu posición como moderador?

Porque lo he reportado dos veces y dos veces se ha cerrado mi reporte sin ni tan siquiera advertir al usuario en el hilo que no me faltase al respeto.

Lo digo porque sin en misce dais carta blanca para mandar a tomar por culo a los demás, preferiría saberlo.


La acción que hayamos tomado, como ya se ha dicho en otras ocasiones, no tiene por que ser visible para los usuarios.

No hemos advertido al usuario por que no lo hemos considerado necesario. Igual que no te hemos advertido a tí cuando has dicho sobre ese usuario
Si piensas que con la grosería resultante de tu falta de educación y madurez intelectual vas conseguir que no opine, estás muy equivocado.


El insulto sólo te hace parecer frustrado y torpe.


Que también son faltas de respeto.

Así que, en Misce no se permite "mandar a tomar por culo a nadie" ni decir que es "un inmaduro intelectual", ni vamos a estar continuamente advirtiendo sobre lo que no se debe ahcer (que ya sois mayorcitos) ni tomamos en consideracion los segundos reportes a un mismo post cuando se han tomado ya acciones tras el primer reporte (acciones que, como ya he dicho antes, no tienen por que ser visibles para el usuario)


No son visibles porque no existen.

Se me ocurre a mí mandar a tomar por culo a alguien como primera respuesta en un hilo y seguro que como mínimo no me amonestas públicamente.

Y yo no le habría contestado nada de haberlo hecho tú después de que reportara el mensaje, que ni borrarlo has querido.

Si un moderador ni me contesta después de que me manden a tomar por culo, bien tendré que sacarme yo la cara.

La próxima vez escribe algo, borra algo o contesta al menos cuando reportemos y no tendré que venir a feedback para que después de dos reportes me preguntes sorprendido que "dónde me han insultado".
Klaster escribió:Se puede hacer una prueba. Abre un hilo hablando de las medidad positivas del gobierno de rajoy que va a tomar durarnte estos meses.

A ver cuanto tardan y cuantas veces tardar en aparecer comentarios llamandote cibervoluntario.

¿crees que seria justo que ese hilo lo cerrasen? ¿ y que te llamasen cibervoluntario?

hilo_el-pp-propone-el-fomento-de-la-vo-frente-al-doblaje_1945161#p1734016609

Cozumel escribió:No son visibles porque no existen.

Se me ocurre a mí mandar a tomar por culo a alguien como primera respuesta en un hilo y seguro que como mínimo no me amonestas públicamente.

Y yo no le habría contestado nada de haberlo hecho tú después de que reportara el mensaje, que ni borrarlo has querido.

Precisamente Thonolan me baneó una semana y no me había dado avisos previos que yo recuerde. No vine a Feedback porque sabía de sobra los motivos del baneo, no necesitaba que me fuera sacando mensajes. Y el mensaje por el que me baneó tampoco se borró.
Cozumel escribió:No son visibles porque no existen.


Eso tu no lo sabes. Y, como no lo sabes, lo mejor que puedes hacer es callarte y dejar de hacer el ridículo.

Cozumel escribió:Se me ocurre a mí mandar a tomar por culo a alguien como primera respuesta en un hilo y seguro que como mínimo no me amonestas públicamente.


Y, de nuevo, vuelves a afirmar según suposiciones, no de de hechos.

Cozumel escribió:Y yo no le habría contestado nada de haberlo hecho tú después de que reportara el mensaje, que ni borrarlo has querido.


Eso no es excusa: las faltas de respeto están fuera de las norams de EOL, vengan de quien venga y vengan como provocación o como respuesta a la provocación. Por tanto no has actuado bien al contestar a ese usuario (igual que él no actuó bien al decir lo que dijo)

Y no, no lo he borrado por que no lo considero necesario.

Y no lo considero necesaario por que no te está insultando y porque, ciertas cosas, es mejor que se queden como están, para si en el futuro alguien tiene que reclamar esté a la vista de todos y no se pueda decir que nos lo inventamos.

Por otra parte, el primer reporte no lo atendí yo. Consulté las acciones que había tomado mi compañero y me parecieron totalmente adecuadas, por tanto, no consideré que fuera necesario hacer nada más con el asunto.

Cozumel escribió:La próxima vez escribe algo, borra algo o contesta al menos cuando reportemos y no tendré que venir a feedback para que después de dos reportes me preguntes sorprendido que "dónde me han insultado".


Como ya te he dicho, la manera de actuar en cada caso es criterio nuestro y no tenemos por que estar continuamente interviniendo en todos los hilo y con cada reporte.

Y, por cierto, no te he preguntado sorprendido nada por que era una pregunta retórica.

Sabía perfectamente a que te referías y tambien que no era un insulto.

Simplemente te he llevado a donde quería llevarte.

Que hay veces que nos cansamos de que nos tomeis por tontos.

_Locke_ escribió:Precisamente Thonolan me baneó una semana y no me había dado avisos previos que yo recuerde. No vine a Feedback porque sabía de sobra los motivos del baneo, no necesitaba que me fuera sacando mensajes. Y el mensaje por el que me baneó tampoco se borró.


Nah... me equivocaría... yo solo baneo a los de derechas. A los de Podemos los invito a cenar y luego les pago una ronda de putas (de las caras, eso sí: con champán y diamantes)
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
Thonolan escribió:
Nah... me equivocaría... yo solo baneo a los de derechas. A los de Podemos los invito a cenar y luego les pago una ronda de putas (de las caras, eso sí: con champán y diamantes)


No cuela ese modo irónico.
Klaster escribió:
Thonolan escribió:
Nah... me equivocaría... yo solo baneo a los de derechas. A los de Podemos los invito a cenar y luego les pago una ronda de putas (de las caras, eso sí: con champán y diamantes)


No cuela ese modo irónico.


Y que tiene que colarte a ti o q?.
De todas formas, sigue estirando, en cualquier otro foro haces acusaciones así a los moderadores y no vuelves a pisarlo, aquí son muy suaves y permiten tus pataletas y lloros y aun te quejas? xDDD

A ver si vamos asumiendo que el foro no es una democracia y que los staff pueden hacer lo que le salga del rabo mas o menos, ya que aceptas unos términos bien hermosos cuando te registras dándoles casi poder para hacerte un anal si les apetece, si no te gusta no firmes.
Es como un arbitro, puedes preguntar, indignarte e incluso, quejarte, pero tócale mas los huevos y te saca la 2ª amarilla tengas razón o no xD.
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
SMaSeR escribió:
Klaster escribió:
Thonolan escribió:
Nah... me equivocaría... yo solo baneo a los de derechas. A los de Podemos los invito a cenar y luego les pago una ronda de putas (de las caras, eso sí: con champán y diamantes)


No cuela ese modo irónico.


Y que tiene que colarte a ti o q?.
De todas formas, sigue estirando, en cualquier otro foro haces acusaciones así a los moderadores y no vuelves a pisarlo, aquí son muy suaves y permiten tus pataletas y lloros y aun te quejas? xDDD

A ver si vamos asumiendo que el foro no es una democracia y que los staff pueden hacer lo que le salga del rabo mas o menos, ya que aceptas unos términos bien hermosos cuando te registras dándoles casi poder para hacerte un anal si les apetece, si no te gusta no firmes.
Es como un arbitro, puedes preguntar, indignarte e incluso, quejarte, pero tócale mas los huevos y te saca la 2ª amarilla tengas razón o no xD.



En parte tienes razón, pero en otra parte no.

Esta claro que me pueden echar cuando al moderador le venga en gana. Pero se te olvida que puedo volver a entrar cuando a mi me venga en gana también.

Por eso entiende que para el moderador es mas fácil mantener la paz dialogando que ir sacando rojas a diestro y siniestro.
Klaster escribió:Esta claro que me pueden echar cuando al moderador le venga en gana. Pero se te olvida que puedo volver a entrar cuando a mi me venga en gana también.

¿Ya lo has hecho?
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
_Locke_ escribió:
Klaster escribió:Esta claro que me pueden echar cuando al moderador le venga en gana. Pero se te olvida que puedo volver a entrar cuando a mi me venga en gana también.

¿Ya lo has hecho?


¿Ya me quieres seguir persiguiendo?

Lo tuyo es obsesión por mi.
Klaster escribió:No cuela ese modo irónico.


Ufff... ¡que calor que hace!

Me voy a la logia a seguir planeando conspiraciones, que allí tienen aire acondicionado.
Thonolan escribió:
Cozumel escribió:No son visibles porque no existen.


Eso tu no lo sabes. Y, como no lo sabes, lo mejor que puedes hacer es callarte y dejar de hacer el ridículo.


El único ridículo lo sufre el foro con tu labor como moderador.

No sirve de mucho advertirlo en feedback, que es una merienda negros, pero no está de más que alguien lo deje por escrito.

Eres parcial, grosero y un pésimo gestor de conflictos.

Por mucho que te laves las manos, tienes mucha culpa de que misce sea un absoluto desmadre y quienes te mantienen como moderador, también.
Cozumel escribió:Eres parcial, grosero y un pésimo gestor de conflictos.


Imagen
Klaster escribió:Esta claro que me pueden echar cuando al moderador le venga en gana. Pero se te olvida que puedo volver a entrar cuando a mi me venga en gana también.

Solo recuerda que hacerse un clon para saltarse un baneo es motivo de baneo completo de toda la web y esto implica futuros registros posteriores.

@Cozumel creo que estás personalizando mucho más de lo necesario, la verdad. Y sólo puedo añadir (sobre el tema insultos, faltas de respeto y medidas tomadas) que:
- muy pocas de las medidas que tomamos son visibles,
- dar un toque en un hilo para que no se desmadre a es una opción pero no la única,
- avisar a un usuario de que modere su lenguaje es una opción personal que depende de muchas cosas (antecedentes del usuario, tipo de mensaje, cantidad y gravedad de los insultos o faltas de respeto...),
- borrar mensajes es una medida que suele tomarse para reconducir una discusión, no para limpiar el expediente de nadie (si alguien insulta, ese insulto lo define como usuario. Borrar sus palabras sólo hace que otros usuarios no vean cómo es de verdad);

Con esto quiero decir que, aunque no somos perfectos ni eficaces al 100%, tampoco somos los encargados de controlar un patio de colegio y se supone que estamos tratando con adultos. Es algo que hemos dicho ya por activa y por pasiva. Responder a un insulto con otro NO aporta nada a nadie, tal vez sólo a quien insulta (ve que ha tenido éxito en su intento de ofender) y a quien responde (que se desahoga) pero es un espectáculo lamentable que el resto de usuarios no tiene por qué presenciar, la verdad.

P.D. Personalmente, me siento dolido al ver tus ataques vertidos aquí. Sinceramente.
Cozumel escribió:
Thonolan escribió:
Cozumel escribió:No son visibles porque no existen.


Eso tu no lo sabes. Y, como no lo sabes, lo mejor que puedes hacer es callarte y dejar de hacer el ridículo.


El único ridículo lo sufre el foro con tu labor como moderador.

No sirve de mucho advertirlo en feedback, que es una merienda negros, pero no está de más que alguien lo deje por escrito.

Eres parcial, grosero y un pésimo gestor de conflictos.

Por mucho que te laves las manos, tienes mucha culpa de que misce sea un absoluto desmadre y quienes te mantienen como moderador, también.

Creo que no sabes lo que estas diciendo, hacen una labor mejor de lo que crees, bastante tienen que aguantar con ataques como este y otras cosas peores.
Un saludo.
Yo no se si os estais dando cuenta de que algunos usuarios en este hilo solo estan intentando llamar la atencion y ser el "centro". Este hilo yo diria que ya ha dejado claro las dudas y deberia haber sido cerrado hace tiempo. Darle esa "atencion" a estos "usuarios" solo empeorara las cosas.


Es mi opinion
Grinch escribió:Yo no se si os estais dando cuenta de que algunos usuarios en este hilo solo estan intentando llamar la atencion y ser el "centro". Este hilo yo diria que ya ha dejado claro las dudas y deberia haber sido cerrado hace tiempo. Darle esa "atencion" a estos "usuarios" solo empeorara las cosas.


Es mi opinion

Estoy deacuerdo, mas que nada lo dejan abierto para oir a todas las partes, pero siempre acaba ocurriendo lo mismo, como bien dices seria mejor cerrarlo ya, por que vamos a acabar en el bucle de siempre.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Grinch escribió:Yo no se si os estais dando cuenta de que algunos usuarios en este hilo solo estan intentando llamar la atencion y ser el "centro". Este hilo yo diria que ya ha dejado claro las dudas y deberia haber sido cerrado hace tiempo. Darle esa "atencion" a estos "usuarios" solo empeorara las cosas.


Es mi opinion

Estoy deacuerdo, mas que nada lo dejan abierto para oir a todas las partes, pero siempre acaba ocurriendo lo mismo, como bien dices seria mejor cerrarlo ya, por que vamos a acabar en el bucle de siempre.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo. Al final siempre acaba en comentarios sobre la supuesta "parcialidad" de moderación y faltas de respeto a la misma.

PD: yo no entiendo cómo los mods pueden ser a la vez madridistas, culés, bolcheviques, fascistas, rayistas, comunistas.... [poraki]
¿Todo a la vez? Lo dudo XD , como ya dije bastante tienen que aguantar ya con ser moderadores para que encima vengan soportar ese tipo de comentarios.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Todo a la vez? Lo dudo XD , como ya dije bastante tienen que aguantar ya con ser moderadores para que encima vengan soportar ese tipo de comentarios.
Un saludo.


Por eso lo digo XD Es impresionante como moderación, especialmente en Misce, es atacada desde todos los bandos posibles de ser lo contrario. Estos mods y todas las facetas y caras que tienen... [poraki] [poraki] [poraki]
Nada nuevo bajo el sol.

Es ridículo negar que han aparecido muchos usuarios con ni 100 mensajes, que se dedican a atacar a Podemos de manera indiscriminada, ya sean clones de otros usuarios o como dicen por aquí cibervoluntarios.

Es ridículo negar que en este foro se te tacha de pepero, facha, etc, etc,etc... en cuanto no vas con la corriente del foro.

Es ridículo no ver que el doble rasero se usa de igual manera por ambos bandos.

¿Hay cibervoluntarios en EOL? Es probable... pero seguro que no tantos como se piensan algunos. Simplemente es gente que se ha volcado con su partido y lo defiende a capa y espada pase lo que pase, algo que se ve ridículo para los que no estamos comprometidos con ningún partido político...

Algo que ocurre en ambos bandos insisto...
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
Me alegro no ser el único en ver el doble rasero y los ataques a los usuarios que no van en la corriente izquierdista que predomina en este foro.

Sobre lo de usuarios con menos de 100 mensajes es facil de explicar. Durante mucho tiempo no se ha podido criticar a Podemos porque no tenían responsabilidades políticas. Es muy facil ser oposicion y limitarte a decir lo maños que son otros, lo que equivocan, lo que roban, etc.

Ahora que las empiezan a tener alcaldes ya se les puede empezar a pedir responsabilidades y es lo que aprovechamos muchos usuarios que en desacuerdo con su ideológica política, ya tenemos mas noticias en los medios de comunicación con las que ejercer nuestra opinión.
Klaster escribió:Sobre lo de usuarios con menos de 100 mensajes es facil de explicar. Durante mucho tiempo no se ha podido criticar a Podemos porque no tenían responsabilidades políticas. Es muy facil ser oposicion y limitarte a decir lo maños que son otros, lo que equivocan, lo que roban, etc.

Lo que no explica es por qué te registras en un foro de videojuegos para hablar de los tweets de Guillermo Zapata.
viewtopic.php?p=1739157563

Para el próximo clon escribe un par de mensajes antes en PS4 o algo, hombre.
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
_Locke_ escribió:
Klaster escribió:Sobre lo de usuarios con menos de 100 mensajes es facil de explicar. Durante mucho tiempo no se ha podido criticar a Podemos porque no tenían responsabilidades políticas. Es muy facil ser oposicion y limitarte a decir lo maños que son otros, lo que equivocan, lo que roban, etc.

Lo que no explica es por qué te registras en un foro de videojuegos para hablar de los tweets de Guillermo Zapata.
viewtopic.php?p=1739157563

Para el próximo clon escribe un par de mensajes antes en PS4 o algo, hombre.


El hilo y el tema que estamos hablando no se refiere a mi caso, se refiere a porque han subido los usuarios nuevos que estan en contra de cierto movimiento politico en Miscaela . Tu lo que quieres en centrarlo en mi con que el unico proposito de buscar polémica.

Paso de ti, cansino.
Klaster escribió:Me alegro no ser el único en ver el doble rasero y los ataques a los usuarios que no van en la corriente izquierdista que predomina en este foro.

Sobre lo de usuarios con menos de 100 mensajes es facil de explicar. Durante mucho tiempo no se ha podido criticar a Podemos porque no tenían responsabilidades políticas. Es muy facil ser oposicion y limitarte a decir lo maños que son otros, lo que equivocan, lo que roban, etc.

Ahora que las empiezan a tener alcaldes ya se les puede empezar a pedir responsabilidades y es lo que aprovechamos muchos usuarios que en desacuerdo con su ideológica política, ya tenemos mas noticias en los medios de comunicación con las que ejercer nuestra opinión.

Mira, lo del doble rasero es una cantinela que no sé cómo no os cansáis de repetir. Pero voy a ser claro en esto: tu ideología me importa 0 o menos.

Lo que pasa es que no es lo mismo:
Klaster escribió:Paso de ti, cansino.

que
Pues vale, paso de ti.


o

Ese nuevo político de Podemos es un subnormal y un gilipollas porque ha comido helado de chocolate

que
Ese político del PPSOE ha sido imputado.


(en este caso no quiero decir que tú en particular hayas hecho esto, ojo)
Lo mismo diría al contrario, ojo. Pero es que resulta (no sé por qué) que mientras que (como dices) la corriente mayoritaria del foro es de izquierdas y entre esos usuarios se da que un 1% es faltón y ofende e insulta a los de ideas contrarias, entre la minoría (como dices) de ideología contraría nos encontramos con que el 50% son usuarios faltones.

Eso hace que aparentemente los baneos y avisos parezcan ir sólo en una dirección. Pero no es mi culpa que alguien de derechas SISTEMÁTICAMENTE insulte y eso provoque reacciones a su nivel. En casos así, resulta que uno se lleva infracción por insultar y provocar y otro por responder con insultos (sí, sorpresa, ambos se llevan infracción por insultos!). Qué pasa? Pues que ese usuario flamer crea mal rollo. Los demás le entran al trapo, sí, y hacen mal, pero no PROVOCAN desde el principio.

Hay casos y casos y si alguien para defender a Podemos dice que Rivera es un hijodeputa, está flameando. Lo mismo que quien habla del Zapata este diciendo "este subnormal debería dimitir". ¿Me sigues?

Veo a diario usuarios de ideologías diferentes debatir y comentar noticias. Que ciertos usuarios creen hilos con títulos donde se falsea la información de la noticia a la que enlazan es considerado flame. Mira misce estos días y dime de qué ideología resulta que son los usuarios que han abierto hilos de este tipo. Pues eso, no es nuestra culpa que la ideología de cierta gente que no sabe debatir coincida. Lo siento pero no. Yo veo reportes y me fijo en el mensaje, decido anotar infracción y SOLO ENTONCES veo quien es el usuario y a veces pienso "vaya, se le ha calentado la boca, qué pena" y a veces pienso "mira, una más por el mismo motivo". Repito, el nick (para mí) y la ideología que defienda me dan totalmente igual si escribe siguiendo las normas de EOL.

Si queréis seguir acusando, adelante. Pero de verdad que no sé cómo algunos usuarios son tan incapaces de ver que ha habido baneos de usuarios faltones o troles, no de ideologías.

Para terminar: todo el mundo puede criticar todo lo que quiera y creo que la palabra censura se usa con demasiada facilidad a veces. Censura sería prohibir hablar de política y cerrar cualquier hilo sobre ese tema. O cerrar todos y cada uno de los hilos sobre X partido y banear a usuarios que posteen ahí. Y aquí no hacemos eso. Aquí si llamas gilipollas a otro usuario, te llevas una infracción. Si lo repites de manera continuada, entendemos que no sabes participar en un debate y cae baneo temporal. Con esto suele bastar, pero si no hay cambio de actitud, pues lo siento pero no queremos usuarios que busquen amargar a los demás su experiencia de uso en EOL que es, básicamente, opinar y compartir ideas hablando de lo que nos gusta o interesa.

P.D. Puede darse por aludido quien quiera, pero este mensaje es en general y sin personalizar. Y creo que con un poco de autocrítica se puede llegar a estar de acuerdo con lo que he expuesto.
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
VozdeLosMuertos escribió:
Klaster escribió:Me alegro no ser el único en ver el doble rasero y los ataques a los usuarios que no van en la corriente izquierdista que predomina en este foro.

Sobre lo de usuarios con menos de 100 mensajes es facil de explicar. Durante mucho tiempo no se ha podido criticar a Podemos porque no tenían responsabilidades políticas. Es muy facil ser oposicion y limitarte a decir lo maños que son otros, lo que equivocan, lo que roban, etc.

Ahora que las empiezan a tener alcaldes ya se les puede empezar a pedir responsabilidades y es lo que aprovechamos muchos usuarios que en desacuerdo con su ideológica política, ya tenemos mas noticias en los medios de comunicación con las que ejercer nuestra opinión.

Mira, lo del doble rasero es una cantinela que no sé cómo no os cansáis de repetir. Pero voy a ser claro en esto: tu ideología me importa 0 o menos.

Lo que pasa es que no es lo mismo:
Klaster escribió:Paso de ti, cansino.

que
Pues vale, paso de ti.


o

Ese nuevo político de Podemos es un subnormal y un gilipollas porque ha comido helado de chocolate

que
Ese político del PPSOE ha sido imputado.


(en este caso no quiero decir que tú en particular hayas hecho esto, ojo)
Lo mismo diría al contrario, ojo. Pero es que resulta (no sé por qué) que mientras que (como dices) la corriente mayoritaria del foro es de izquierdas y entre esos usuarios se da que un 1% es faltón y ofende e insulta a los de ideas contrarias, entre la minoría (como dices) de ideología contraría nos encontramos con que el 50% son usuarios faltones.

Eso hace que aparentemente los baneos y avisos parezcan ir sólo en una dirección. Pero no es mi culpa que alguien de derechas SISTEMÁTICAMENTE insulte y eso provoque reacciones a su nivel. En casos así, resulta que uno se lleva infracción por insultar y provocar y otro por responder con insultos (sí, sorpresa, ambos se llevan infracción por insultos!). Qué pasa? Pues que ese usuario flamer crea mal rollo. Los demás le entran al trapo, sí, y hacen mal, pero no PROVOCAN desde el principio.

Hay casos y casos y si alguien para defender a Podemos dice que Rivera es un hijodeputa, está flameando. Lo mismo que quien habla del Zapata este diciendo "este subnormal debería dimitir". ¿Me sigues?

Veo a diario usuarios de ideologías diferentes debatir y comentar noticias. Que ciertos usuarios creen hilos con títulos donde se falsea la información de la noticia a la que enlazan es considerado flame. Mira misce estos días y dime de qué ideología resulta que son los usuarios que han abierto hilos de este tipo. Pues eso, no es nuestra culpa que la ideología de cierta gente que no sabe debatir coincida. Lo siento pero no. Yo veo reportes y me fijo en el mensaje, decido anotar infracción y SOLO ENTONCES veo quien es el usuario y a veces pienso "vaya, se le ha calentado la boca, qué pena" y a veces pienso "mira, una más por el mismo motivo". Repito, el nick (para mí) y la ideología que defienda me dan totalmente igual si escribe siguiendo las normas de EOL.

Si queréis seguir acusando, adelante. Pero de verdad que no sé cómo algunos usuarios son tan incapaces de ver que ha habido baneos de usuarios faltones o troles, no de ideologías.

Para terminar: todo el mundo puede criticar todo lo que quiera y creo que la palabra censura se usa con demasiada facilidad a veces. Censura sería prohibir hablar de política y cerrar cualquier hilo sobre ese tema. O cerrar todos y cada uno de los hilos sobre X partido y banear a usuarios que posteen ahí. Y aquí no hacemos eso. Aquí si llamas gilipollas a otro usuario, te llevas una infracción. Si lo repites de manera continuada, entendemos que no sabes participar en un debate y cae baneo temporal. Con esto suele bastar, pero si no hay cambio de actitud, pues lo siento pero no queremos usuarios que busquen amargar a los demás su experiencia de uso en EOL que es, básicamente, opinar y compartir ideas hablando de lo que nos gusta o interesa.

P.D. Puede darse por aludido quien quiera, pero este mensaje es en general y sin personalizar. Y creo que con un poco de autocrítica se puede llegar a estar de acuerdo con lo que he expuesto.


Sinceramente agradezco la explicación tan clara. Si este es el funcionamiento normal del foro me parece mas que correcto.

Me valdrá en el futuro para poder comentar las noticias en un marco de normalidad.

Espero que el resto de foreros también se lo apliquen ya que a si tendremos una comunidad mas abierta y plural.
Más claro agua después de la explicación de VozdeLosMuertos. Leyéndole y recordando todo lo que se ha puesto en este hilo (que sí, uno que sigue siendo cotilla los lee casi todos XD), parece claro que a más de uno nos puede faltar dejar de lado el fanatismo pero no lo conseguimos ni cuando pretendemos pedir explicaciones a una persona que ha tenido la suerte de ser moderador y por eso le tildan, de ambos lados, de poco más que mamarracho. Porque decir que un moderador está con A o está con B es no salir del fanatismo. Y si de algo estoy orgulloso en EOL es que siempre han sido contundentes, duros... pero justos.

No me parece normal que VozDeLosMuertos tenga que acabar escribiendo todo lo que ha puesto para que algunos lleguemos a entender que el minimundo de EOL no está contra nuestra ideología.
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
PreOoZ escribió:
No me parece normal que VozDeLosMuertos tenga que acabar escribiendo todo lo que ha puesto para que algunos lleguemos a entender que el minimundo de EOL no está contra nuestra ideología.


A mi si me parece normal y hasta necesario.

Cuando, no sólo yo, si no que somos varios usuarios los que comentamos que la moderación esta actuando de una forma sospechosamente parcial, me parece adecuado que acaben con esa sospecha dando las explicaciones necesarias.

A partir de aquí que cada uno haga la autocrítica que considere oportuna. Yo la voy a hacer y creo que todos, tanto la moderación como los usuarios, la deberíamos hacer para tener una comunidad mas abierta y plural donde todas las ideas tengan sitio.
Klaster escribió:A mi si me parece normal y hasta necesario.

Cuando, no sólo yo, si no que somos varios usuarios los que comentamos que la moderación esta actuando de una forma sospechosamente parcial, me parece adecuado que acaben con esa sospecha dando las explicaciones necesarias.

A partir de aquí que cada uno haga la autocrítica que considere oportuna. Yo la voy a hacer y creo que todos, tanto la moderación como los usuarios, la deberíamos hacer para tener una comunidad mas abierta y plural donde todas las ideas tengan sitio.

Más sospechoso es el gran crecimiento de usuarios como tú que vienen a un foro de videojuegos únicamente a meter baza de política en unas pre-elecciones. Después de las elecciones supongo que el 90% casualmente desapareceréis sin dejar rastro.
QuiNtaN escribió:
Klaster escribió:A mi si me parece normal y hasta necesario.

Cuando, no sólo yo, si no que somos varios usuarios los que comentamos que la moderación esta actuando de una forma sospechosamente parcial, me parece adecuado que acaben con esa sospecha dando las explicaciones necesarias.

A partir de aquí que cada uno haga la autocrítica que considere oportuna. Yo la voy a hacer y creo que todos, tanto la moderación como los usuarios, la deberíamos hacer para tener una comunidad mas abierta y plural donde todas las ideas tengan sitio.

Más sospechoso es el gran crecimiento de usuarios como tú que vienen a un foro de videojuegos únicamente a meter baza de política en unas pre-elecciones. Después de las elecciones supongo que el 90% casualmente desapareceréis sin dejar rastro.


Dejalo,si hace unos mensajes se emparanoiaba si los usuarios eran clones del moderador [carcajad]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6