Que arte marcial practicáis?

Con este post se llega al nº 200 del hilo, animo y que no decaiga [sonrisa]
Larga vida al hilo [beer]
nunca por debajo de la cintura como en el boxeo.


ni en la espalda

aunque cuando decimos que estamos aciendo full contact es mentira, ya que en los combates nunca se llega al ko ( en entrenamientos),esa
es la diferencia entre light contact y full contact aunque solo es usada a la hora de competir.

SAlu2
Sabeis cuando teneis el nombre de algo en la punta de la lengua y no os sale por mucho que os esforceis?? A que jode? Pues eso me pasa a mi ahora... Vereis, en Noviembre fui al campeonato de Karate de clubes de España en Valencia como coach, y a parte de la competicion en si, se hicieron varias exhibiciones de otras artes marciales... Y me llamó la atención una en la que las katas eran las mismas que en Shotokan, sólo que se utilizaba un bo... nunca había visto algo así, y me interesé al menos por su nombre, me lo dijeron... y se me ha olvidado!!
A ver si alguno me podéis ayudar...
Lo que decis no es cierto, esta es la historia del Kick Boxing y el Full Contact que puse en otro post de artes marciales [sati] :

El Full Contact es como el Kick Boxing pero sin patadas por debajo de la cintura (en el que tampoco se puede pegar en la espalda/nuca)

Al principio, en los combates por puntos de Karate, muchos grandes campeones no estaban a gusto con esa forma de competición, asi que decidieron crear combates con guantillas y zapatillas de tenis. Lucharian en un tatami, se pegarian por encima de la cintura con puño y pierna solo, a contacto pleno, y también valian volteos y proyecciones. Comenzó con golpes a plena potencia, parando cuando se daba un golpe decisivo para dar puntos a quien acertara, pero se terminaron imponiendo combates al KO sin paradas por puntos.

Los primeros campeonatos tuvieron mucho éxito, con retransmisiones por TV y las plazas llenas, se llamó a esta competición Full Contact Karate . Pero por presiones de la televisión y del espectáculo (según tengo entendido) se cambió el tatami por un ring, y las guantillas abiertas por guantes de boxeo, lo que dió lugar (debido a la morfologia de este guante) a cambiar las técnicas de puño de Karate por las de Boxeo, manteniendo las patadas de Karate. La guardia resultó ser una mezcla de Boxeo y Karate.

Hasta 1970 casi siempre ganaban los americanos, con una hegemonia similar a la que tenian los Japoneses en Judo. Estos campeones de norteamerica decidieron combatir contra los famosos luchadores de Muay Thai, practicado hasta entonces casi por completo en tailandia (alli es tan practicado y seguido como el futbol aqui)

Casi todos los combates los ganaban los Tailandeses, algunos con tecnicas de codo y rodilla, aunque la gran mayoria con patadas semicirculares a los muslos. Por ello un Japonés que perdio en Tailanda usando su Karate (supongo que seria un competidor por puntos, acostumbrado a pegar de cintura para arriba) se pasó al Full Contact, introdujo patadas bajas (aprendidas de Muay Thai y adaptadas al Full Contact) eliminó el clinh (agarre) y proyecciones, y también desecho los codazos y rodillazos de Muay Thai por considerarlos muy bestias (lógico también si desechó el clinch) lo que ha resultado en el actual Kick Boxing.

De echo, en américa se llama al Full contact Kick Boxing americano, y al Kick Boxing, Kick Boxing Japonés.

[tomaaa]
Buenas chicos! Vereis, siempre me ha atraido el mundillo de las artes marciales, pero realmente nunca he llegado a practicarlas. Pero ahora estoy viendo que en este verano voy a hacer algo para ponerme en forma, y creo que una buena manera podría ser practicando algún arte marcial como entretenimiento (sin ánimo de competir vamos, sólo de aprender cosillas y de hacer ejercicio). Estoy más o menos fuertote, peso 86 kg y mido 1.85, y vengo de un periodo de inactividad más bien grande (haciendo deporte de forma muy ocasional), e incluso hace un mes y medio me operé de una hernia inguinal, pero vamos, que esto no debería suponer problemas, pq el médico me dijo que ya podía ir haciendo ejercicio siempre que no fuera levantar pesas.
A lo que voy, que he estado informandome un poquito y estoy viendo al Jiu-jitsu como una buena opción para lo que yo quiero, una forma de defensa personal que no se basa exclusivamente en dar golpes (así veo yo al kárate y taekwondo por ejemplo, corregidme si me equivoco pq obviamente sabreis más que yo ;-)) sino más bien en lanzamientos, luxaciones y estrangulamientos. El judo lo deseché pq me parece un poco aburrido que la mayoría sean llaves, veo un poco más de variedad en el jiu-jitsu. Así que eso, quería preguntaros que qué os parecería para lo que yo quiero (no me interesa un deporte en el que me peguen golpes en la cabeza como kickboxing o algo así, que soy estudiante y no es plan de perder más neuronas toavia, jejeje) y si me podiais dar alguna web de referencia para que me informara, pq con el google me sale un montón de morralla, todo publicidad.

Pues eso gente, un saludo y gracias por adelantado! [beer]
Hay muchos tipos de Jiu Jitsu ¿a cual te refieres?

Jiu Jitsu Brasileño: se basa en derribar al adversario lanzándose a las piernas y a partir de ahi conseguir una posición de superioridad en el suelo, y luego luxarle una articulación o estrangular. No tiene golpes

Ju Jitsu Japonés: tiene golpes de pie, muchas proyecciones y luxaciones de pie, y lucha en el suelo (no tan extensa como el JJB, y no se basa tanto en derribar, controlar y llave, sino mas bien quitando el controlar) hay muchos tipos de JJ japonés
Pues me refiero al japonés, pero la verdad es que de tipos estoy perdido. Estuve mirando unos cuantos vídeos en esta página: http://www.iespana.es/nuevoacceso/ju_jutsu.htm
Qué tipo me aconsejarías? El jiu jitsu brasileño en principio es que lo veo bastante parecido al judo, más de llaves y eso, y preferiría que hubiera golpes aunque no se base principalmente en eso el arte marcial, sino más en derribos, proyecciones y luxaciones.

Saludos
No se parecen el Judo y el Jiu Jitsu Brasileño. Llaves significa palancas, luxar articulaciones, proyecciones son derribos, lanzamientos.

Partiendo de esta base, el Jiu Jitsu Brasileño no tiene proyecciones como Judo, sino que se basa en lanzarse a las piernas del contrario para derribarlo (algo muy efectivo, por cierto) y una vez lo tengas en el suelo, conseguir una posición de superioridad en el suelo, estabilizarla, y luego hacer una luxacion o estrangulación.

El Judo actualmente está muy deportivizado en casi todos los sitios, y se basa casi por completo en todo tipo de proyecciones, con poco trabajo de lucha en el suelo.


Un video polémico para que entiendas que es el Jiu Jitsu Brasileño. En málaga, academia de Fabrizio Pereira, combate/reto entre el y un cinturón negro de Karate Shotokan (recordad que esto no demuestra nada, es solo una persona mejor luchando que otra, no un estilo mejor que otro)

http://www.andaluciabjj.com

Pinchad en reto.
Este reto viene de la necesidad de demostrar cual es el mejor sistema de lucha existente, sin habladurias ni excusas. Aqui en nuestra comunidad (Andalucia) existe un casi generalizado desconocimiento de la lucha real, por lo cual yo, Fabricio Pereira, me propongo a luchar con cualquier luchador de Andalucia, en una lucha real, sin reglas, para demostrar si su sistema sirve en una situacion real.
¡Y tambien pueden luchar con un alumno!

Mi sistema es el mejor que existe, y espero que alguien venga a demostrar el contrario."


Ya empezamos...




BASES GENERALES DEL RETO:

Cualquier persona que participe en el reto tendra que suscribir las siguientes bases aceptando las mismas.
Puede participar en el reto cualquier persona mayor de edad, que resida en Andalucia desde hace mas de 5 años, que se encuentre en plenitud de sus facultades fisicas y mentales.
Caso de aceptar el reto para combatir con un cinturón blanco, el limite de peso sera de 85 kg, y el retador debera encontrarse dentro del peso (de los habitualmente fijados en compeciones de lucha) en que se encuentre el aceptante del reto.
Una vez formalizados todos los tramites administrativos y obtenidas las autorizaciones para realizar el evento, se determinara, la fecha y lugar donde se celebrara el reto.
Este sera designado por el organizador, si bien intentara acomodarse en lo posible a los intereses del que acepte el reto.
Una vez comenzado el combate, este continuara sin interrupcion alguna hasta el final del mismo.
El combate terminara por:
-Abandono de alguno de los luchadores.
-Por manifiesta inferioridad fisica de alguno de los luchadores.
-Por KO, o perdida del conocimiento.
Se permite el uso de cualquier tipo de tecnicas, quedando prohibido:
-El uso de armas o utensilios.
-Atacar los ojos.
-Morder al adversario.
-Agarrar los testículos.
El importe de la bolsa para el ganador del reto sera de 6000€.
De dicha bolsa, se aportaran 3000€ por el retador, y los otros 3000€ por el aceptante del reto. El ganador se llevara el total.
En caso de aceptar el reto contra un cinturón blanco el importe de la bolsa sera de 600€.
De dicha bolsa se aportaran 300€ por el retador, y los restantes 300€ por el que acepte el reto. El ganador se llevara el total.
El importe que se entregara en ambos casos sera la cantidad indicada una vez realizadas las deducciones fiscalmente procedentes.
Las citadas cantidades, seran abonadas en el momento de suscribir los documentos oportunos, caso de renunciar con posterioridad a realizar el combate, dicha cantidad no sera devuelta y quedara en poder del retador.
Sera requisito imprescindible, que el aceptante del reto, presente un certificado medico que acredite que se encuentra libre de cualquier tipo de enfermedad infecto contagiosa, en especial VIH., y que se encuentra en perfecto estado de salud fisico y psiquico.
Todo participante en el reto suscribira un documento al efecto, que indicara que participa voluntariamente en el mismo, exculpando al contrincante de cualquier lesion que pudiera originarse en el combate, asi como renunciando expresamente a cualquier tipo de indemnización por cualquier concepto le puediera corresponder.
Esta clausula se extendera a el club, o entidad que organice el evento, en los mismos terminos.
Se autorizara al organizador a filmar o fotografiar el combate por cualquiera de los medios tecnicos existentes, asi como a utilizar o comercializar el mismo, renunciando a cualquier tipo de beneficio por ello, asi como a los derechos de imagen que le pudieran corresponder.


Pensaba que era un combate sin reglas...



En fin, no me ha gustado nada esto. Si las artes marciales solo sirvieran para ser el mas macho y querer imponer a los demas que su estilo es el mejor, seria mas facil comprarse una pistola...

No se quien es este, puede ser muy fuerte, pero me da la impresion de que en realidad es un pobre diablo con ganas de protagonismo y de llevarse pasta...

Una pena...
He visto el video ese del Brazilian Ju Jitsu y sigo diciendo que no me gusta demasiado ese estilo de lucha. Me gustaría que me informarais un poquitín sobre el Ju Jutsu japonés (alguna página o algo), sus especialidades, y el Hapkido, q tb es algo parecido a lo que voy buscando.

Saludos
Hombre, las mini-reglas sirven para no lesionarse de por vida y para que el combate sea sin armas, por ejemplo.
Este reto viene de la necesidad de demostrar cual es el mejor sistema de lucha existente, sin habladurias ni excusas. .... yo, Fabricio Pereira, me propongo a luchar con cualquier luchador de Andalucia, en una lucha real, sin reglas, para demostrar si su sistema sirve en una situacion real.
Mi sistema es el mejor que existe, y espero que alguien venga a demostrar el contrario."
En que quedamos ein? Quieres demostrar que tu sistema (y tu) es (eres) el mejor del mundo pero solo aceptas como reto a gente de Andalucia? Fijate que no acaba de cuadrarme la cosa... en fin, una lastima ya que estaba apunto de pagarle el viaje a Nagato a ver que hacia contra él X-D

Salu2.

P.D: Hay que reconocer que el Fabricio se merienda al karate kid desde un principio, mas por la poca calidad que demuestra el karateka (que se ve claramente que ni sabia lo que era el BJJ)que por otra cosa X-D

P.D2: Artistas Marciales de Andalucia, animaos y presentaros si os veis capaces y de paso le bajais los humos al blanka X-D
pues yo practico el aikido del aikikai :) y bueno..algun dia me gustaria quizas hacer kendo asi que si alguno lo hace o sabe un buen dojo en madrid que me lo comente :)
Mandadle un mail, como no tiene retos quizás acepte de toda España
Ramza escribió:Hay que reconocer que el Fabricio se merienda al karate kid desde un principio, mas por la poca calidad que demuestra el karateka (que se ve claramente que ni sabia lo que era el BJJ)que por otra cosa


Eso es verdad... muy malo el karateka ese, no?




Por que supongo que no estará amañado, verdad?
El primer reto fue en el año 2002 y la ultima actualizacion de la web fue hace casi 1 año...en serio que en todo este tiempo nadie se ha atrevido a retarle? [agggtt]
Last Nightmare escribió:Casi todos los combates los ganaban los Tailandeses, algunos con tecnicas de codo y rodilla, aunque la gran mayoria con patadas semicirculares a los muslos. Por ello un Japonés que perdio en Tailanda usando su Karate (supongo que seria un competidor por puntos, acostumbrado a pegar de cintura para arriba) se pasó al Full Contact, introdujo patadas bajas (aprendidas de Muay Thai y adaptadas al Full Contact) eliminó el clinh (agarre) y proyecciones, y también desecho los codazos y rodillazos de Muay Thai por considerarlos muy bestias (lógico también si desechó el clinch) lo que ha resultado en el actual Kick Boxing.


Estoy deacuerdo en todo lo que dices menos en esto último. En KickBoxing sí que se usan las rodillas. Los codazos efectivamente no están contemplados, pero las rodillas sí. Puede que en USA no los usen, pero en Holanda por ejemplo, una de las cunas del KickBoxing, y en donde han salido grandes campeones (a diferencia de USA y Japón por cierto) como Ernesto Hoost o Peter Aerts, y sí que se usan las rodillas bastante.
joder, el karateka ese es muy malo, joder cuando el fabricio ese se lanzo hacia el berreando a un yoko geri que le hubiese metido le tumbaba
y cuando estaba en el suelo el otro metiendole de hostias y el ahi quieto, en esa posicion con un iza geri le suelta joder, xDDD
Por cierto que malo el Cristobal Garcíal. Ir a por él desde el primer momento a por él, en vez de mantenerlo a distancia (sabiendo como pelea esta gente del Jiu Jitsu brasileño) Oooh
esque es verdad, joder tendria que haber mantenido una distancia, y si se acercaba patada y desplazamiento hacia atras
esque es tonto osea como se le ocurre lanzarse cuerpo a cuerpo con uno de ju jitsu haciendo shotokan, dios mio
En Kick Boxing no se usan los rodillazos, Hoost y Aerts hacen Muay Thai.

Y no, nadie mas lo ha retado.

En Barcelona hay otro de Jiu Jitsu Brasileño (Gracie Jiu Jitsu) que también tiene un reto y por ahora nadie va, ganó a un luchador de Ju Jitsu canadiense y perdió contra uno de Pancrase creo.
no kiero parecer incurta ,pero leo jiu jitsu y mas o menos suena como nin jitsu ,k es lo k hace mi hermana . uhmmm sabríais decirme lo que tengo k hacer para que reaccione a mis provocaciones???
es que quiero ver lo que aprende, y nada oye, le meto collejas, patadas,empujones por la espalda pa ver si se cabrea pero lo unico que me echa es una mirada extraña que no logro pillar el significado. y sigue con lo que estaba haciendo.
¿hay alguna forma de provocar una pelea? ofu es ke me haga una maña y me deje to tirá en el suelo ,pero no lo consigo oye
Rómpele el poster de evangelion, y si no tiene horchata en lugar de sangre, te hará tantas mañas que te va a hacer falta que venga un pescador destos que arreglan redes a deshacerte los nudos que te haga en las extremidades [qmparto]
crees k kiero morir tan joven ???
una muestra de violencia det, una "muestra" , no quiero que haga un crepe humano conmigo
[qmparto]
Me gustaria aprender Krap Raava [360º]
ninjutsu es el arte de los ninjas no ju jitsu, ju jitsu es mas defensa personal, mmmm nose pegala un empujon que se meta con el marco de la puerta en la boca, coje cosas suyas y dejalas por hay sin permiso, yo cada vez que hago eso con mi hermano bronca fijo, y cuando haya bronca verbal el clasico empujon xD
demnim escribió:ninjutsu es el arte de los ninjas no ju jitsu, ju jitsu es mas defensa personal, mmmm nose pegala un empujon que se meta con el marco de la puerta en la boca, coje cosas suyas y dejalas por hay sin permiso, yo cada vez que hago eso con mi hermano bronca fijo, y cuando haya bronca verbal el clasico empujon xD

[qmparto][qmparto][qmparto]

Si quieres putearla muy mucho ya sabes que el clasico de meterla la mano en un vaso de agua no falla. Eso si que no haya literas y duermas abajo que el descojone puede ser mitico. :Ð
¿Alguno de aquí sabe algún gimnasio de Zaragoza que enseñen Muay Thai?

Gracias
Si hace Ninjutsu serio (entrenar tb facultades mentales, meditación...) te vas a aburrir de provocarla con tonterias [jaja] y no te aconsejo que le pegues [agggtt] ¿por que no le pides que te haga una exhibición de lo que hace?es mas facil y lógico que ir picandola :?

Ninjutsu es el arte de los Ninjas, se basa en todo y de todo XD desde la parte de combate cuerpo a cuerpo (y cubriendo todas las distancias) hasta luchar con armas (incluso pequeñas bombas) meditacion, infiltracion, supervivencia... eso tengo entendido yo.

¿Donde hace Ninjutsu?
pues aqui en Málaga , en un gimnasio que hay en el barrio de Huelin.

ais.... me gustaba más cuando éra más pequeña y le podía hacer más rabiar [jaja]
nunca fallaba la táctica de quitarle el juguete [tadoramo] [chulito] y decirle "mio mio" [jaja] ji jiijijiji

ey, y ya he intentado pedirle por las buenas una demostración de "todo su poder" (bueno creo que llamarlo así no ayuda mucho XD) pero no quiere. Y bueno las peleillas q tengo con ella, son normales, de estas d empujar - derribar [jaja] , y siempre gano yo [fumando] [burla2]
Tu hermana hace bien en no picarse, eso quiere decir que ha
aprendido algo de disciplina y autocontrol que es la base de
cualquier arte marcial.
Sammocz escribió:Tu hermana hace bien en no picarse, eso quiere decir que ha
aprendido algo de disciplina y autocontrol que es la base de
cualquier arte marcial.

Pues yo soy cinturon marron de judo y te aseguro que a mi un hermano me toca mucho los cojones como se los esta tocando ella a su hermana y alguna ostia se llevaba. [666]
franaloper escribió:Pues yo soy cinturon marron de judo y te aseguro que a mi un hermano me toca mucho los cojones como se los esta tocando ella a su hermana y alguna ostia se llevaba. [666]


[qmparto] uhmmm tú si k eres buen hermano ves?
y eso k le saco 6 años , debería darme verguenza........ [sati]
franaloper escribió:Pues yo soy cinturon marron de judo y te aseguro que a mi un hermano me toca mucho los cojones como se los esta tocando ella a su hermana y alguna ostia se llevaba. [666]

A mi no me lo digas que yo saco los consejos de la serie Kung fu
y el maestro David Carradine.
Es lo que dicen en todas las pelis. [chiu]
Meryl escribió: [qmparto] uhmmm tú si k eres buen hermano ves?
y eso k le saco 6 años , debería darme verguenza........ [sati]

Pues con 16 añitos no deberia ser capaz de controlarse tanto, tu cuando la llamen a ella por telefono tirate rajando media hora delante de ella con sus amig@s/novio y luego se la pasas. Cuando se de cuenta de lo que has hecho y que has sacado informacion clasificada delante de su cara se cabreara mucho.
Creeme yo lo he hecho con mi primo hablando con gente que no conocia y es el descongoje padre. [jaja]
es k tengo un problema ,cuando le toco demasiao los cojone, hace lo peor, k es chivarse a papa y a mamá [Ooooo] ,la llorica acusadora XD y claro, la bronca d mi padre pos ya no tiene tanta gracia. [buuuaaaa]

uhm,interesante lo del teléfono.
el otro dia llamo su amiguito y me dijo "cushame...." y yo, ein? , te conozco?. vamos k las voces nos las confunden, asi k le sacaré partido [sati]
A mi no me lo digas que yo saco los consejos de la serie Kung fu
y el maestro David Carradine

mas que maestro el hijo puta que jodio a bruce lee, merylmete presiooonn que algun dia se encabronara y hara fiesta
Last Nightmare escribió:En Kick Boxing no se usan los rodillazos, Hoost y Aerts hacen Muay Thai.


Hoost y Aerts hacen KickBoxing (aunque Hoost ha sido también campeón del mundo del Muay Thai, todo hay que decirlo), Remy Bonjaski (campeón del K1 en el 2003) hace Muay Thai.
demnim escribió:
mas que maestro el hijo puta que jodio a bruce lee, merylmete presiooonn que algun dia se encabronara y hara fiesta

Pues si la verdad es que fue un golpe bajo lo que le hicieron a
Bruce Lee con la serie Kung Fu, pero asi es la vida.
Siempre habra gente que se aproveche vilmente del trabajo de
otros aunque no creo que Carradine fuera el maximo culpable ahi.
No hay rodillazos en Kick Boxing, aceptalo XD [Ooooo]

Estas confundido con la competición de K-1, que la llaman Kickboxing competition porque asi llaman a las competiciones de Kick Boxing y Muay Thai. En el K-1 valen puñetazos, patadas y rodillazos, y la inmensa mayoria de los luchadores de esa competicion hacen o Kick Boxing o Muay Thai. Hoost hace Muay Thai.
Entonces hay algo que no sé como se llama que está a medio camino entre el KickBoxing y el Muay Thai... Y lo digo porque es lo que he estado entrenando durante un año y medio, no por la competición del K1. Para empezar la guardia es diferente. Yo uso guardia de boxeo, y en Muay Thai se usa mucho una que es exactamente igual, pero con las manos adelantadas como unos 40 cms.

¿Hay varios estilos de Muay Thai?
hola hola, soy....la hermana de meryl XDDD
q tal, mi hermana me ha dao esto y he estado leyendo el hilo, y eso, q yo llevaba un año haciendo ninjutsu, q esta mu bien, pro q tu ves las peliculas y eso y te motivas y llegas pensando, ¿ seran los de aqui tan motivaos y frikis?... pos la repsuesta es si, porq si no se apuntaria menos gente si solo lo hicieran por el deporte XDDD

bueno, y es q mi hermanita aparte, siempre me esta picando y cuando estaba comiendo me echa miradas extrañas, pa q diga algo, y asi mis padres me digan 2 pero si no te esta haciendo nadaaaa" y yo " q si, pero tu no la ves, creeeme nooooooo".
pos eso, y siempre es asi xDDD
pero weno, yo no me pico para demostrar q soy la mente madura de la familia XDD

wenaaas a todos
La guardia de Boxeo, respecto a la postura de los pies y las piernas, es mas de lado, en Muay Thai es "totalmente" frontal.

Pues no se que hacias, hay muchos sitios que enseñan Kick Boxing con rodillazos y lo llaman Muay Thai...

Hay Muay Thai y Muay Thai Boran (tradicional) pero son lo mismo casi, solo que el tradicional tiene mas proyecciones y golpes, y otra filosofia.
Exactamente, yo uso una guardia de boxeo. Pies a la altura de los hombros, ligeramente flexionados y con una inclinación de unos 30 grados con respecto al frente...

El tema es que tengo un video del Vos Gym (el gimnasio donde entrena Ernesto Hoost, a cargo de Johan Vos), en donde te enseñan varias técnicas y te lo digo que es lo que yo hago exactamente: guardia ortodoxa de boxeo, directos, ganchos, uppercuts y crochés para puños, pero nada de codos, patadas circulares (high, middle y low kick), front kick, y aparte alguna que otra técnica de rodilla, tanto en clinch como en distancia (lo típico, si te queda corta la distancia para sacar un middle kick, pues sacas la rodilla).

Resumiendo, demasiado poco ortodoxo para ser Muay Thai. No sé, a lo mejor es que es el estilo holandés...
Supongo que ya que Hoost después de ser campeón de Muay Thai se pasó solo a competir en K-1, en el video que tendrias haria Kick Boxing y algunos rodillazos sueltos para determinadas ocasiones, ya que si valen en el K-1 si no agarras. Digo yo, o eso o también entrena Kick Boxing junto a Muay Thai.
Sube maldito post muahahaha [sati]
este sabado a las cuatro hay competicion de kick boxing, thai boxing, full contact y light contact en el pabellon "el vedat" de torrente.... asi k los k podais pasaros [barret] [barret] [barret]

Salu2

pd: precio entrada 12 €, 10 si esta federado en la FVKB
Ah pero ¿Teruel existe? [jaja]
Last Nightmare escribió:Ah pero ¿Teruel existe? [jaja]


[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

Salu2
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Yo de pequeño hacia kun-fu, hace ya mas de 9 años que lo deje y era cinturon negro :(
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711