¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

grosscong escribió:
Hecatombe Night escribió:
grosscong escribió:Yo diría estos:
Rez
God Hand
Gradius V
Project Zero 2
Que pasa Neng
Ok no


El que pasa neng se ve a patadas y es una mierda de las gordas xD De los otros que has nombrado los que son mas chungos de ver, el rez y gradius V los otros 2 no tanto


Por eso he puesto el "ok no" XDDDD queria darle un aire cachondo...el project zero y el god hand es cierto que hay a patadas....el problema es que siempre están muy caros


Jaja no había visto el spoiler, el project y el god hand no tanto como a patadas pero si se suelen ver algo mas aunque si es cierto que suelen verse bastante caros
En mis dos Games habituales, a raíz del impopular 3x2 (o sea: llévate 2 juegos de 10 euros y te regalamos un mojón de 5.95 euros) empiezan a acumularse títulos que no veía antes. Por ejemplo, el Ace Combat que me falta (que no es The Belkan War ni Trueno de Acero, el otro, que no caigo ahora y me da pereza googlear [carcajad] ), un Project Zero (no recuerdo el número), Crazy Taxi en buen estado, un Shadows of Rome, un Maximo (pero sin manual, [buuuaaaa]), etc.
Lo he visto hoy por primera vez

Imagen
Hombre, Cartero Paco (Postman Pat en UK), todo un juegazo triple A [qmparto]

Como es difícil de ver, seguro que en eBay se acabará anunciando a precios absurdamente altos, acompañado de palabras como: "Rare. Atención coleccionistas. Muy buscado. Descatalogado"
Neo Cortex escribió:Hombre, Cartero Paco (Postman Pat en UK), todo un juegazo triple A [qmparto]

Como es difícil de ver, seguro que en eBay se acabará anunciando a precios absurdamente altos, acompañado de palabras como: "Rare. Atención coleccionistas. Muy buscado. Descatalogado"


Lo acabo de probar y es de mini juegos bastante infantiles pero pasar el rato esta bien
Sólo ver que la compañía es blast!, ya me entran escalofríos [mad]
Lo mismo me ocurre con Phoenix.
Neo Cortex escribió:Hombre, Cartero Paco (Postman Pat en UK), todo un juegazo triple A [qmparto]

Como es difícil de ver, seguro que en eBay se acabará anunciando a precios absurdamente altos, acompañado de palabras como: "Rare. Atención coleccionistas. Muy buscado. Descatalogado"


Si lo buscas en Ebay ya esta a la venta como *VERY RARE* [qmparto]
Cierto forero que escribía por aquí lo tenía a la venta en su tienda de eBay por 100 euracos [carcajad]
Normal que esté a precios altos. Es un imprescindible de toda colección.
Veo que no soy el unico que tiene el Cartero Paco por aquí [sonrisa] , un título bastante peculiar de entretenidos minijuegos.

Precisamente ando buscando un título no se si es cotizado pero que puede ser díficil de conseguir es el ¨Baroque¨, y otros de los que no suelo ver mucho ya que me faltan un par de ellos, son algunos de los ¨Scooby Doo¨, otro podría ser ¨War of the Monsters¨ otro difícil de ver creo yo. :)
javinyl escribió:Veo que no soy el unico que tiene el Cartero Paco por aquí [sonrisa] , un título bastante peculiar de entretenidos minijuegos.

Precisamente ando buscando un título no se si es cotizado pero que puede ser díficil de conseguir es el ¨Baroque¨, y otros de los que no suelo ver mucho ya que me faltan un par de ellos, son algunos de los ¨Scooby Doo¨, otro podría ser ¨War of the Monsters¨ otro difícil de ver creo yo. :)


Yo también le ando detrás al Baroque, y en su versión de PS2 no lo he visto nunca. Creo que resulta más fácil ver la de Wii, al menos es esa la experiencia que yo he tenido. Y sí que está cotizado, sin ser ninguna locura tampoco, pero rondando los 30 euros más o menos (la de PS2).
Ocean Commander.

Último vendido en cerca de 60€ pero los anteriores que seguí, todos por encima de 100.

Un shump que sale rara vez. Es de la mierda de compañía phoenix. Pero ya sabéis, esto es como los Pokemon, "hazte con todos".

PD: Cartero Paco en camino
iDavid10 escribió:
Neo Cortex escribió:Hombre, Cartero Paco (Postman Pat en UK), todo un juegazo triple A [qmparto]

Como es difícil de ver, seguro que en eBay se acabará anunciando a precios absurdamente altos, acompañado de palabras como: "Rare. Atención coleccionistas. Muy buscado. Descatalogado"


Si lo buscas en Ebay ya esta a la venta como *VERY RARE* [qmparto]


Buscalo en vendidos y veras [chulito]
Imagino que habrá juegos bastante mas raros y por tanto más cotizados, pero de lo que mas o menos controlo (RPGs y Survivals) los que más me ha costado encontrar son:

RPGS
1. Wild Arms 5
2. .hack 4: Quarantine
3. Dark Cloud
4. Shadow Hearts: Covenant
5. Suikoden V

SURVIVALS
1. Rule of Rose
2. Project Zero 2: Crimsom Butterfly
3. Haunting Ground
4. Silent Hill Collection
5. Kuon

Hablo de las versiones Pal/Esp. Si nos metemos en ediciones de otros países se me hace la cosa incontrolable.
Pues mi Kuon lo compré en un Game en 3x15, impecable de estado. Un coñazo de juego, demasiado japo (me recuerda a Forbbiden Siren) que, para colmo, no trae ni subs en castellano. No tengo problemas con el inglés, menos si es escrito, pero quiero todos mis juegos con al menos subs en español. Vamos, que tengo Kuon por tenerlo, no porque realmente lo quiera...
Cleveland escribió:Pues mi Kuon lo compré en un Game en 3x15, impecable de estado. Un coñazo de juego, demasiado japo (me recuerda a Forbbiden Siren) que, para colmo, no trae ni subs en castellano. No tengo problemas con el inglés, menos si es escrito, pero quiero todos mis juegos con al menos subs en español. Vamos, que tengo Kuon por tenerlo, no porque realmente lo quiera...


Ese Kuon si no te interesa me dices, que ya le doy yo buen uso [ginyo]
Nah, me lo quedaré por engrosar el muestrario de survivals de mi colección, pero si veo otro en las cestas de mis 2 Game habituales, te doy el toque por Whatsapp, :).
Cleveland escribió:Pues mi Kuon lo compré en un Game en 3x15, impecable de estado. Un coñazo de juego, demasiado japo (me recuerda a Forbbiden Siren) que, para colmo, no trae ni subs en castellano. No tengo problemas con el inglés, menos si es escrito, pero quiero todos mis juegos con al menos subs en español. Vamos, que tengo Kuon por tenerlo, no porque realmente lo quiera...

Coincido, yo lo he visto varias veces en los cajones de GAME y nunca lo he comprado porque no me despierta ningún interés.
El Kuon parece que está sufriendo el efecto "Rule of Rose", juego que hasta hace un tiempo se podía conseguir sin problemas a buen precio y que hoy día se ha convertido en juego de culto "very rare" para sablear a coleccionistas.

El que no me parece que sea de los más cotizados es el Silent Hill Collection, que se puede conseguir fácil por unos 35-40 euros, que viene a ser más o menos lo mismo que cuesta comprar los juegos por separado a un precio "standard".
Lo de Rule of Rose y Haunting Ground es un dolor de cabeza para muchos coleccionistas xD
La situación va cambiando y a cada uno nos ha ido la historia de forma diferente.
Por ejemplo veo que se han revalorizado bastante el Project Zero 3 y el Forbidden Siren 2, que en su dia no eran nada raros.

Los RPGs van a otro rollo, siempre subiendo.
Los de la saga Megaten cada vez los veo mas caros.
Siempre pensé que no tendría problemas para conseguir ciertos títulos y que otros me costarían mucho acechar y sufrir, pero rara vez ha resultado ser como calculaba y sí a la inversa. Por ejemplo, no consigo encontrar (no a precio real de PS2) un no Platinum Pal España del popular y supercomún Kingdom Hearts (tengo el 2, me falta el 1). Tampoco de Maximo y otros clásicos de PS2. Sin embargo, títulos que sonaron mucho en este hilo los pillé a 5 euros o menos, cosas como Kuon, Shadows of Rome, Dragon Quest, FFX, Castlevania y muchos más.
Cleve, yo te envío el Kingdom Hearts no platino y completo que creo recordar tener uno repe. Para los amigos gratis, por supuesto.
Hola, salao, ya te contesté por Whatsapp; lo hago por aquí también. No puedo aceptarlo gratis, tío. Te enviaré algo a cambio si no me pones precio. Y muchísimas gracias.
_Stacker_ escribió:
Neo Cortex escribió:La gran ventaja de Mr. Moskeeto es que las ediciones PAL España y PAL Reino Unido son idénticas y ambas contienen el manual y la parte trasera de la carátula en inglés, español e italiano. Lo cual es cojonudo para conseguir buenos precios en eBay U.K. y evitar pagar los elevados precios que piden los vendedores de España.

Pues si ese es elevado tenia que ver este anuncio de un juego rule of rose por 105€
Casi me da un infarto [carcajad]

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 129635.htm


¿105 €?, barato de narices, mira ahora los precios en Ebay o milanuncios. Los ejemplares vendidos por entre 60 y 80 € ya están en manos de coleccionistas y no los soltarán fácilmente por lo que cada vez será más difícil encontrar un Rule of Rose "barato".

Creo que es el juego de Ps2 más caro en la actualidad, sólo la versión japonesa tiene precio "bajo"
Razzia escribió:
_Stacker_ escribió:
Neo Cortex escribió:La gran ventaja de Mr. Moskeeto es que las ediciones PAL España y PAL Reino Unido son idénticas y ambas contienen el manual y la parte trasera de la carátula en inglés, español e italiano. Lo cual es cojonudo para conseguir buenos precios en eBay U.K. y evitar pagar los elevados precios que piden los vendedores de España.

Pues si ese es elevado tenia que ver este anuncio de un juego rule of rose por 105€
Casi me da un infarto [carcajad]

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 129635.htm


¿105 €?, barato de narices, mira ahora los precios en Ebay o milanuncios. Los ejemplares vendidos por entre 60 y 80 € ya están en manos de coleccionistas y no los soltarán fácilmente por lo que cada vez será más difícil encontrar un Rule of Rose "barato".

Creo que es el juego de Ps2 más caro en la actualidad, sólo la versión japonesa tiene precio "bajo"


Barato de narices? Enserio
Yo e jugado ese juego y no es para tanto, si lo sube ese precio no es que sea dificil de encontrar, si pagas es porque quieres, pero yo paso por esos precios me puedo pillar un moton de juegos como que este cotizados, ahora esta bajando muchos juegos cotizados por menos precio.
Hace poco compre dino crisis psx en perfecto estado normal, por 5€ eso si que es batato y sin prisas con dos años buscando, y al final lo compre. :)
El juego mas cotizado anda entre Rule y Wild Arms 5 pero mas raro es el Wild Arms 5 sin duda.
Ahora mismo en Ebay hay una rareza unica, os dejo el link... leer la descripcion que no tiene desperdicio [qmparto] [qmparto]

http://www.ebay.es/itm/QUE-PASA-NENG-EL ... 4af0f637b7
iDavid10 escribió:El juego mas cotizado anda entre Rule y Wild Arms 5 pero mas raro es el Wild Arms 5 sin duda.
Ahora mismo en Ebay hay una rareza unica, os dejo el link... leer la descripcion que no tiene desperdicio [qmparto] [qmparto]

http://www.ebay.es/itm/QUE-PASA-NENG-EL ... 4af0f637b7


Jajaja, que grande.
Algun listo como este debio ser el que empezo a poner por las nubes el Rule of Rose.
Seguro que si el "Que pasa Neng" costara 60 euros y fuera de verdad dificil de encontrar muchos de por aqui si tiraban como locos a por el.
tauchachol escribió: Seguro que si el "Que pasa Neng" costara 60 euros y fuera de verdad dificil de encontrar muchos de por aqui si tiraban como locos a por el.

Mejor no des ideas, porque así empezó el proyecto "Meta un Cartero Paco en su casa" [ayay]
iDavid10 escribió:El juego mas cotizado anda entre Rule y Wild Arms 5 pero mas raro es el Wild Arms 5 sin duda.
Ahora mismo en Ebay hay una rareza unica, os dejo el link... leer la descripcion que no tiene desperdicio [qmparto] [qmparto]

http://www.ebay.es/itm/QUE-PASA-NENG-EL ... 4af0f637b7


Desde luego la tirada no habrá sido muy alta y al ser una exclusividad regional (solo salió en España obviamente...) en un catálogo pequeño tendría todos los numero para subir como la espuma por la cantidad de gente que querría completar el full set al ser ps2 la consola de catálogo más amplio la cosa cambia...
SirArthur74 escribió:
iDavid10 escribió:El juego mas cotizado anda entre Rule y Wild Arms 5 pero mas raro es el Wild Arms 5 sin duda.
Ahora mismo en Ebay hay una rareza unica, os dejo el link... leer la descripcion que no tiene desperdicio [qmparto] [qmparto]

http://www.ebay.es/itm/QUE-PASA-NENG-EL ... 4af0f637b7


Desde luego la tirada no habrá sido muy alta y al ser una exclusividad regional (solo salió en España obviamente...) en un catálogo pequeño tendría todos los numero para subir como la espuma por la cantidad de gente que querría completar el full set al ser ps2 la consola de catálogo más amplio la cosa cambia...


Como se especule este juego mediocre, me dará algo [carcajad]

Aunque es verdad, es un juego que salió solo en España y quizás a la larga para los coleccionistas (los extranjeros sobretodo) será una gran rareza para su colección. Pero vamos, en mi colección de PS2 ni de coña estará este juego, a no ser que me lo vendan muy pero que muy tirado de precio [poraki]
Yo lo compre precintado a 1€ y compre unos cuantos más para cambiar cajas... Jajaja
El que se esta poniendo dificil de conseguir es el klonoa.
Ya hay muchos que se están poniendo realmente difíciles....
Yo lo que vengo notando desde hace algún tiempo es que han dejado de verse en tiendas muchos de los títulos importantes de la consola, incluso los que habían tenido una buena distribuición en su momento. Juegos como Resident Evil 4, Kingdom Hearts 1 y 2 o DragonQuest, que antes dabas una patada a una piedra y salían cuatro o cinco, ahora raramente se dejan ver.

Creo que este tipo de juegos terminarán siendo como los Resident Evil o los FF en PSX, que aunque no alcanzan precios escandalosos están bastante cotizados.
Sinceramente pocos juegos hay en ps2 que sean dificiles de ver, lo dificil es verlo buenos precios.
deryck escribió:Sinceramente pocos juegos hay en ps2 que sean dificiles de ver, lo dificil es verlo buenos precios.


Hombre en Ebay se ven facil no? XD
En tiendas hay juegos que es casi imposible de verlos, a no ser que tu tengas alguna mina escondida :O
iDavid10 escribió:
deryck escribió:Sinceramente pocos juegos hay en ps2 que sean dificiles de ver, lo dificil es verlo buenos precios.


Hombre en Ebay se ven facil no? XD
En tiendas hay juegos que es casi imposible de verlos, a no ser que tu tengas alguna mina escondida :O


Pues si, menudo cometario más monguer solté, solo hay que ver la hora xD

Fijaos en Cex, cada vez suben más los precios de PS2 y no tienen stock de casi nada.
deryck escribió:
iDavid10 escribió:
deryck escribió:Sinceramente pocos juegos hay en ps2 que sean dificiles de ver, lo dificil es verlo buenos precios.


Hombre en Ebay se ven facil no? XD
En tiendas hay juegos que es casi imposible de verlos, a no ser que tu tengas alguna mina escondida :O


Pues si, menudo cometario más monguer solté, solo hay que ver la hora xD

Fijaos en Cex, cada vez suben más los precios de PS2 y no tienen stock de casi nada.


Si el Cex ya tiene precios muy altos pero es la forma más fácil de encontrar los juegos (sin entran en stock).
El Rule ya va 38, a ver el próximo movimiento... si sube mas o baja de precio [carcajad]
Pues 38€ por un Rule of Rose me parece muy buen precio visto lo visto.
incorruptible escribió:Pues 38€ por un Rule of Rose me parece muy buen precio visto lo visto.


Sobre todo si lo ves en ebay, donde hay dos lumbreras que los venden a 300 pavos...
Edito: No he dicho nada, me he confundido de juego [maszz]
Los que han pegado una buena subida son los King of Fighters, que rondan los 40/45€ los '94 Re-Bout, NESTS Collection y casi los 100€ el 2002 Unlimited Match Tougeki, todos los que no nos llegaron, vamos. Y los que me jode que estén al precio que rondan son los Devil Summoner, manda huevos con los Megaten.

El Contra Shattered Soldier es bastante raro de ver, y se está encareciendo paulatinamente también, aunque no llega a los extremos de los anteriores.
En la PSN store están de oferta varios Megaten de PS2 (Persona 3, Nocturne, DD Saga, Devil Summoner), que se juegan de lujo en la PS3.
Hombre, pero la cosa es conseguirlos en su formato físico y completitos, está claro que por comodidad, los pillas en digital y fuera, pero así hay unas carencias muy importantes, ya que estoy esperando a que de una santa vez pongan el Rogue Galaxy en el store y de momento nada. Y eso que lo tengo original, pero por comodidad lo preferiría así.
Calintz escribió: El Contra Shattered Soldier es bastante raro de ver, y se está encareciendo paulatinamente también [...]

Sí, y el Neo Contra está siguiendo el mismo camino; de hecho, llevo detrás de él bastante tiempo y no cae a buen precio ni de coña.
Calintz escribió:Hombre, pero la cosa es conseguirlos en su formato físico y completitos, está claro que por comodidad, los pillas en digital y fuera, pero así hay unas carencias muy importantes, ya que estoy esperando a que de una santa vez pongan el Rogue Galaxy en el store y de momento nada. Y eso que lo tengo original, pero por comodidad lo preferiría así.


Si, a eso me refería.
Justo hace unas semanas me compré el Persona 3 físico para la colección, pero para jugar prefiero el de la store.
El físico no he conseguido que se vea igual de bien en la PS2 que el de la store en la PS3.
Y por 4-5 euros que valen ahora creo que merece la pena tenerlos.
Otro muy huidizo y que es un gran juego es el Sword of Etheria, es bastante raro de ver y cuando aparece apunta sobre los 20€. Chaos Legion sigue la misma tónica.

Lo cierto es que al mirar mi colección de Ps2, me alegro muchísimo de haber comprado determinados títulos en su momento, porque se están subiendo a la parra con algunos que da gusto.
Como de dificil y caro veis conseguir el Haunting Ground y el Okami PAL España? Es que veo que los PAL UK precintados se pueden pillar por menos de 20€ fácil y aunque prefiero tener toda la colección PAL España, con estos dos veo que va a ser imposible.
1485 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230