¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

Y la saga de Legacy of Kain y Ape Escape?

Es que me están haciendo ofertas, pero no me gustaría gastar tanto de golpe. Por esperar y eso..
Supongo que, como siempre, dependerá de la localidad donde vivas.

En mi zona, por ejemplo, los Legacy Of Kain solían verse; pero cualquiera de los dos Ape Escape era misión imposible intentar conseguirlos en tiendas físicas. Por cierto, recuerda que Ape Escape 2 se publicó con dos carátulas distintas.

La primera, que es la original y más antigua:
Imagen


Y la segunda, que es más moderna y corresponde a la reedición:
Imagen


La segunda versión tiene un diseño que combina a la perfección con Ape Escape 3, quedando de fábula los dos juntos:
Imagen
El Ape Espape 3, ya me lo he cruzado 2 veces. Pero el 2, nunca y solo he encpntrado un vendedor por foros que lo venda.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es raro que siendo un juego de Sony con saga saquen muy pocas unidades no ???
alkaiser69 escribió:Es raro que siendo un juego de Sony con saga saquen muy pocas unidades no ???


Para nada.

Hay sagas que según el tipo de jugador y estadísticas de ventas hacen un baremo para saber lo que han de producir bajo demanda, así no obtienen pérdidas con según qué títulos.

La saga Ape Escape no es prioritaria ni para mí y creo que para coleccionistas tampoco.
Rule of rose y hack quarantine son los 2 más caros/raros que conozco de ps2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:Rule of rose y hack quarantine son los mas caros/raros que conozco de ps2.


Wild Arms 5 y Devil Summoner 1 tambien lo son y el Devil Summoner 2 caja tocha con peluche igual
Buenas! Que tal es de complicado conseguir el de Crash Bandicoot Action Pack? Lo tenia fichado por 15€ pero por esperar ya se lo han llevado xD Tambien al traer 2 juegos similares de Kart igual no compensa tanto el pack.
Saludos!
Yo solo lo he visto 2 veces, también es un juego que no me interesaba mucho y quizás ha sido porque no le he prestado atención pero te quitas de una varios juegos buenos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:Yo solo lo he visto 2 veces, también es un juego que no me interesaba mucho y quizás ha sido porque no le he prestado atención pero te quitas de una varios juegos buenos.


Hay algun juego que no hayas visto/tenido en fisico ??? Un saludo ;)
deseoparadise escribió:Yo solo lo he visto 2 veces, también es un juego que no me interesaba mucho y quizás ha sido porque no le he prestado atención pero te quitas de una varios juegos buenos.

alkaiser69 escribió:Hay algun juego que no hayas visto/tenido en fisico ??? Un saludo

Teniendo en cuenta que ahora mismo tiene en stock 1.300 juegos sólo de PS2 en venta, a mí no me extrañaría nada que hubiese pasado por sus manos casi todo el catálogo de la consola. Eso al margen de la gran colección particular que posee.

Por otro lado, si vives en una gran ciudad y llevas años pateando tiendas, lo normal es haberse cruzado con una gran cantidad de juegos.
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:Yo solo lo he visto 2 veces, también es un juego que no me interesaba mucho y quizás ha sido porque no le he prestado atención pero te quitas de una varios juegos buenos.


Hay algun juego que no hayas visto/tenido en fisico ??? Un saludo ;)


Creo y remarco el creo, porque después de años y años coleccionando te sigues sorprendiendo cada día con cosas nuevas, que han pasado por mis manos el 90% del catálogo ESP de PS2, digo esta cifra porque es muy complicado conocer el 100% de este catálogo. Siempre hay cositas por ahí que no salen o no he buscado, y más porque colecciono precintado. Títulos que busco y que he dejado pasar por internet han sido Raiden 3 (pensaba que podía haber sido distrubuido españolizado) y uno de naves exclusivo de Italia que he dejado para el final.

Esto del coleccionismo de PS2 ha dado muchos tumbos, me he comido Outbreaks y Quarantines a 30 pavos nuevos y que no se vendían (imaginate). A día de hoy a ese precio durarían segundos. También es verdad que la PS2 en principio ibas a los Game a comprar juegos a 9,95 14,95 o hasta 22,95 y siempre estaban las joyas, no les interesaban a nadie. En esa época la mayor salida de venta eran GC y XBOX (mira ahora...). En los Cash mas de lo mismo, siempre salían muchísimas cosas, ahora van saliendo pero ya sabes, poco o casi nada.

PS2 no tiene la salida que tiene el retro a día de hoy, pero ya te digo que mucha mucha gente compra y cada vez mas la gente se preocupa por el estado de la caja, el insert, instrucciones... lo que me lleva a pensar que está madurando mucho y evolucionando el coleccionismo de PS2. Poco a poco la gente que empezó con PS1 y PS2 están empezando a hacerse con sus juegos de "pequeño" y cada día hay nuevos coleccionistas. De ahi que creo que es el momento de hacerse con todos los títulos que nos faltan porque aunque las tiradas de muchos juegos de PS2 son notorias, de otros no lo son tanto y unido a cada día mas coleccionistas, hace que en un futuro se complique económicamente y ya no solo en eso el encontrar ciertos títulos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:Yo solo lo he visto 2 veces, también es un juego que no me interesaba mucho y quizás ha sido porque no le he prestado atención pero te quitas de una varios juegos buenos.


Hay algun juego que no hayas visto/tenido en fisico ??? Un saludo ;)


Esto del coleccionismo de PS2 ha dado muchos tumbos, me he comido Outbreaks y Quarantines a 30 pavos nuevos y que no se vendían (imaginate). A día de hoy a ese precio durarían segundos. También es verdad que la PS2 en principio ibas a los Game a comprar juegos a 9,95 14,95 o hasta 22,95 y siempre estaban las joyas, no les interesaban a nadie. En esa época la mayor salida de venta eran GC y XBOX (mira ahora...). En los Cash mas de lo mismo, siempre salían muchísimas cosas, ahora van saliendo pero ya sabes, poco o casi nada.

Estoy contigo, siempre que ibas al GAMe veías alguno muy bueno pero a 22,95€ y no lo cogía nunca nadie hasta que los bajaron a 9,95€ los mas caros y encima el 3x15€, se acabron de ver esas joyitas
Es cierto comprobar cómo han cambiado las cosas; de hecho, si hace algunos años encontrabas un Kingdom Hearts II en primera edición (con la carátula plateada) por 22'95 Eur (que fue lo que pagué yo en mayo de 2007), lo pillabas sin dudarlo y regresabas a casa con una sonrisa de oreja a oreja por haber hecho una buena compra.
Sin embargo, hoy en día ese precio sería calificado casi de especulativo.
Neo Cortex escribió:Es cierto comprobar cómo han cambiado las cosas; de hecho, si hace algunos años encontrabas un Kingdom Hearts II en primera edición (con la carátula plateada) por 22'95 Eur (que fue lo que pagué yo en mayo de 2007), lo pillabas sin dudarlo y regresabas a casa con una sonrisa de oreja a oreja por haber hecho una buena compra.
Sin embargo, hoy en día ese precio sería calificado casi de especulativo.


Vaya que si, todos los buenos en Game costaban eso y siempre que ibas se solía ver alguno
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:
Neo Cortex escribió:Es cierto comprobar cómo han cambiado las cosas; de hecho, si hace algunos años encontrabas un Kingdom Hearts II en primera edición (con la carátula plateada) por 22'95 Eur (que fue lo que pagué yo en mayo de 2007), lo pillabas sin dudarlo y regresabas a casa con una sonrisa de oreja a oreja por haber hecho una buena compra.
Sin embargo, hoy en día ese precio sería calificado casi de especulativo.


Vaya que si, todos los buenos en Game costaban eso y siempre que ibas se solía ver alguno


Una pena que en esa época no hubiera ninguna oferta de 2x1, etc...
Neo Cortex escribió:Es cierto comprobar cómo han cambiado las cosas; de hecho, si hace algunos años encontrabas un Kingdom Hearts II en primera edición (con la carátula plateada) por 22'95 Eur (que fue lo que pagué yo en mayo de 2007), lo pillabas sin dudarlo y regresabas a casa con una sonrisa de oreja a oreja por haber hecho una buena compra.
Sin embargo, hoy en día ese precio sería calificado casi de especulativo.


Pues hace poco vi uno que se lo compro por 10 € y ahora el primero por 5 € en platinum
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_Stacker_ escribió:
Neo Cortex escribió:Es cierto comprobar cómo han cambiado las cosas; de hecho, si hace algunos años encontrabas un Kingdom Hearts II en primera edición (con la carátula plateada) por 22'95 Eur (que fue lo que pagué yo en mayo de 2007), lo pillabas sin dudarlo y regresabas a casa con una sonrisa de oreja a oreja por haber hecho una buena compra.
Sin embargo, hoy en día ese precio sería calificado casi de especulativo.


Pues hace poco vi uno que se lo compro por 10 € y ahora el primero por 5 € en platinum


Esos son sus precio base mas o menos actualmente por el tema de que están en HD, sino 20-30 cada uno en su edición normal y los vendías bien
No se, pero yo ya veo juegos que ni compro por no llenar la habitación jaja. Por ejemplo el otro día vi el Broken Sword 4 por 3 € y no lo cogí, ya solo compro los que para mi son imprescindibles.

Un saludo.
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:Rule of rose y hack quarantine son los mas caros/raros que conozco de ps2.


Wild Arms 5 y Devil Summoner 1 tambien lo son y el Devil Summoner 2 caja tocha con peluche igual


Súmale el Lucifer´s Call :-|
Xecuter escribió:Súmale el Lucifer´s Call :-|


Está por menos de 10 euros nuevo en Amazon, ya que es un juego que se reedito.
Claro que no es la versión PAL-Esp, pero la única diferencia es el idioma de la caja y el manual.
Bueno, si hablamos de versión PAL yo voy a dar mi Top 5 de juegos caros de conseguir y algunos muy difícil incluso de ver. Son juegos que me interesan pero no pagaría nunca lo que piden por ellos; o algún día hay un golpe de suerte o se quedarán en el olvido:

Rule of Rose
Raiden III
Blazing Dragon
Homura
Polaroid Pete


PD: Polaroid Pete he llegado a ver como ofrecen 200€ por él. La versión japonesa si es asequible y ronda los 30€. La versión de PC-Engine suele rondar los 60-90€.
Mirando este post se me ha ocurrido mirar en ebay y me ha sorprendido ver que todos los juegos de +100 euros son los tipicos de rol... Excepto uno... "El cartero paco". Por lo que he leido es un juego cutre de estos para niños que seguramente salió a precio reducido. Alguien sabe o se explica como ha podido colarse en esa exclusiva lista? A lo mejor el juego fue censurado en ciertos paises por indignificar la profesión de cartero o vayase usted a saber :D
ps_vitero escribió:Mirando este post se me ha ocurrido mirar en ebay y me ha sorprendido ver que todos los juegos de +100 euros son los tipicos de rol... Excepto uno... "El cartero paco". Por lo que he leido es un juego cutre de estos para niños que seguramente salió a precio reducido. Alguien sabe o se explica como ha podido colarse en esa exclusiva lista? A lo mejor el juego fue censurado en ciertos paises por indignificar la profesión de cartero o vayase usted a saber :D


Yo creo que hablas de una joya realmente exclusiva, con decirte que no veo ni gameplays en youtube...
danielius escribió:Yo creo que hablas de una joya realmente exclusiva, con decirte que no veo ni gameplays en youtube...


Si quieres tener una colección 3.0 pues ha de estar si o si.

Pero vamos, que al margen de la especulación EXTREMA se puede conseguir por 29,95€

http://www.ebay.es/itm/CARTERO-PACO-PLAYSTATION-2-PS2-COMPLETO-PAL-ESPANA-/140762648019


O ver unidades vendidas por 2,49€ (Su precio REAL)

http://www.keecua.com/ofertas/PS2-CARTERO-PACOPAT-EL-CARTEROCASTELLANO-NUEVO-PRECINTADO-PLAYSTATION-2-PS2-_id_47294


Para mi un juego dificil de ver en tiendas/foros etc... Sería el Run Like Hell.

Su precio no es nada elevado cuando sale por la calidad del mismo, pero entre que fue un fracaso, y apenas hay movimiento e interés por él... Vamos, que lo mismo luego en el típico pueblo tienes 30. Hablo de mi experiencia personal.

Respecto al Cartero Paco, tendremos el honor de verlo en el top precios de eBay durante muchos años.
Zuntata Koshiro escribió:Bueno, si hablamos de versión PAL yo voy a dar mi Top 5 de juegos caros de conseguir y algunos muy difícil incluso de ver. Son juegos que me interesan pero no pagaría nunca lo que piden por ellos; o algún día hay un golpe de suerte o se quedarán en el olvido:

Rule of Rose
Raiden III
Blazing Dragon
Homura
Polaroid Pete


PD: Polaroid Pete he llegado a ver como ofrecen 200€ por él. La versión japonesa si es asequible y ronda los 30€. La versión de PC-Engine suele rondar los 60-90€.


Pero has llegado a verlo alguna vez físicamente o en subasta o algo? Es que yo ya empiezo a dudar que saliera en territorio pal...
Aaaay cartero paco, grande donde los haya, si quereis hacemos una colecta, compramos uno y subimos gameplay a youtube!

Polaroid pete anda por el estilo del gran cartero paco?

Rule of rose es muy facil de encontrar otra cosa es que estan entre los 40 y 100 euros
Que gran juego el cartero paco. Indudablemente ( [+risas] ) un juego top a la altura de los grandes de la historia.

me uno a la colecta para incorporarlo a nuestras colecciones
danielius escribió:Yo creo que hablas de una joya realmente exclusiva, con decirte que no veo ni gameplays en youtube...

No tienes más que poner en el buscador Postman Pat PS2 y te aprecerán gameplays sin problemas.
danielius escribió:Yo creo que hablas de una joya realmente exclusiva, con decirte que no veo ni gameplays en youtube...



Neo Cortex escribió:
danielius escribió:Yo creo que hablas de una joya realmente exclusiva, con decirte que no veo ni gameplays en youtube...

No tienes más que poner en el buscador Postman Pat PS2 y te aprecerán gameplays sin problemas.



Neo 1 Dani 0

Imagen
Pocas veces me lo he pasado tan bien con un juego como con el Cartero Paco.

Lo recomiendo encarecidamente para vuestras colecciones juegazo.
A mí lo que me fascina cosa mala son esos gifts animados de Eddie Murphy [360º]
deryck escribió:Pocas veces me lo he pasado tan bien con un juego como con el Cartero Paco.

Lo recomiendo encarecidamente para vuestras colecciones juegazo.


Cartero paco: operación marbella. Hay rumores de salida para ps4 en navidades.
Atlantis35 escribió:
deryck escribió:Pocas veces me lo he pasado tan bien con un juego como con el Cartero Paco.

Lo recomiendo encarecidamente para vuestras colecciones juegazo.


Cartero paco: operación marbella. Hay rumores de salida para ps4 en navidades.


Yo ya lo comente... Sueño con un cartero paco definitve edition HD 1080p 60fps ademas asi bajaria la especulacion con este juego en diferentes vendedores (seguro que alguno sigue quedandose en la parra)
Podriamos vender los "Qué Pasa Neng!" en UK y similares, seguro que por allá no son faciles de ver y pagarian un buen pastizal por ser "RARE especial coleccionistas blablabla" XD
Hiro escribió:Podriamos vender los "Qué Pasa Neng!" en UK y similares, seguro que por allá no son faciles de ver y pagarian un buen pastizal por ser "RARE especial coleccionistas blablabla" XD

Jajaja tu dilo de coña...
Hiro escribió:Podriamos vender los "Qué Pasa Neng!" en UK y similares, seguro que por allá no son faciles de ver y pagarian un buen pastizal por ser "RARE especial coleccionistas blablabla" XD


Calla, que más de alguno lo pondría a 200€ precintado (37 unidades en stock / 0 vendidas)
Vamos a ponernos serios. Voy a poner una lista de 10 juegos que por cierto ya he conseguido ( [poraki] ) y que bajo mi punto de vista son muy complicados de conseguir según mi experiencia (No significa que sean cotizados, pero para quien complete colecciones amplias lo irán siendo probablemente)

1- Sphinx y la maldita momia (dificil, y un top 5 de la PS2. IMPRESCINDIBLE SI O SI)
2- Assault Suits: Valken (solo 2 me he cruzado en 10 años)
3- Graffiti Kingdom (Peculiar, muy original. Casi imposible de ver en tiendas)
4- Legión: Legend Of Excalibur (idem de Valken)
5- BCV: Battle Construction vehicles (Toda una sorpresa de un desconocido.)
6- NEO Contra. (unica vez que lo vi, pa la saca). Gran juego
7- Drakan, The ancients Gates. (Lo busca mucha gente, se cotizará seguro).
8- Ruff Trigger. (Otro juego top de PS2 entre los modestos. Imprescindible para los plataformeros)
9- Ghost In The Shell: Stand Alone Complex (Lo busque y busqué, y acabo barato)
10- Jurassic Park, Operatión génesis. (El mejor gestor de parque temático de la consola)

En cuanto a los que se cotizarán en el futuro (entendiendo por cotizar el alcanzar o superar su precio de venta de salida), sin duda SPHINX y RUFF TRIGGER. Por ser juegos de 10, por su escasa tirada y por su calidad,podrían estar entre los pocos juegos cotizados de la consola

Como véis, son juegos poco conocidos, dejando al margen los que ya sabemos todos.

ESPECULADORES, ya tenés trabajo que hacer. Se de buena tinta que en game fuenlabrada hay un par de BCV [666]
Atlantis35 escribió:Vamos a ponernos serios. Voy a poner una lista de 10 juegos que por cierto ya he conseguido ( [poraki] ) y que bajo mi punto de vista son muy complicados de conseguir según mi experiencia (No significa que sean cotizados, pero para quien complete colecciones amplias lo irán siendo probablemente)

1- Sphinx y la maldita momia (dificil, y un top 5 de la PS2. IMPRESCINDIBLE SI O SI)
2- Assault Suits: Valken (solo 2 me he cruzado en 10 años)
3- Graffiti Kingdom (Peculiar, muy original. Casi imposible de ver en tiendas)
4- Legión: Legend Of Excalibur (idem de Valken)
5- BCV: Battle Construction vehicles (Toda una sorpresa de un desconocido.)
6- NEO Contra. (unica vez que lo vi, pa la saca). Gran juego
7- Drakan, The ancients Gates. (Lo busca mucha gente, se cotizará seguro).
8- Ruff Trigger. (Otro juego top de PS2 entre los modestos. Imprescindible para los plataformeros)
9- Ghost In The Shell: Stand Alone Complex (Lo busque y busqué, y acabo barato)
10- Jurassic Park, Operatión génesis. (El mejor gestor de parque temático de la consola)

En cuanto a los que se cotizarán en el futuro (entendiendo por cotizar el alcanzar o superar su precio de venta de salida), sin duda SPHINX y RUFF TRIGGER. Por ser juegos de 10, por su escasa tirada y por su calidad,podrían estar entre los pocos juegos cotizados de la consola

Como véis, son juegos poco conocidos, dejando al margen los que ya sabemos todos.

ESPECULADORES, ya tenés trabajo que hacer. Se de buena tinta que en game fuenlabrada hay un par de BCV [666]


Personalmente, amigo Atlantis, lo que he visto del RUFF TRIGGER me parece un clon descafeinado de los Ratchet & Clank. Es mi impresión sin haber profundizado en el juego, pero es la primera impresión que me he llevado. Ojo, no digo que sea mal juego.

El Neo Contra lo conozco mejor por ser jugador de la saga, y sin duda me quedo con el primero de PS2: Contra Shattered Soldier. Aunque este segundo es cierto que es más dificil de ver.

:)
Posiblemente a partir del próximo año los juegos de PS2 empiecen a aumentar su valor y pocos se venderán por menos de 10 Euros. Los juegos de rol aumentarán su valor todavía más, y los juegos de calidad de escasa tirada subirán el doble o el triple su valor, como los juegos de 505 Games, compañía que en la actualidad se está haciendo más notoria, por no hablar del Cartero Paco el cual solo muy pocos podrán tenerlo en sus colecciones.
Sí, conozco varios especuladores con montañas de juegos supuestamente caros que llevan años consiguiendo a 5-10€ la copia. Se frotan las manos esperando a que empiece a verse escasez de juegos para comenzar el negocio.

A mi juicio es algo reprochable, pero hay gente que sigue viviendo de la especulación cruda y pura sin importarle nada el mundo del videjuego en sí. Para mí es falta de conciencia y no entienden que su actitud deja destrozado un sector entero. Mucha gente se quedará sin jugar a muchos buenos juegos por la inconciencia especulativa de unos pocos.

Ya lo dije antes, pero repito que yo soy de dejar los juegos caros que veo en las cestas del GAME si ya los tengo. Soy consciente de que otros pueden aprovecharlos y disfrutarlos como yo lo estoy haciendo. Simplemente hago lo que me gustaría que hiciesen conmigo.
jmontero escribió:Aaaay cartero paco, grande donde los haya, si quereis hacemos una colecta, compramos uno y subimos gameplay a youtube!

Polaroid pete anda por el estilo del gran cartero paco?

Rule of rose es muy facil de encontrar otra cosa es que estan entre los 40 y 100 euros



El rule of rose lo vi hace unos meses en un CEX por 15, pero no lo pillé porque no me sonaba de haberlo jugado hace años.

El Run Like Hell si que lo caté en su dia, lo vi por 3€, y me lo llevé.....


Otro que no se ve así como así, es el Blood Will Tell.....


Ah, y os vais a reir, pero a mi el que más me ha costado encontrar no Platinum, y en buen estado, ha sido el SSX TRICKY, meses detrás de que apareciese uno, bueno, y el Legacy of Kain: Defiance, tuve que comprar 3 para hacer uno en condiciones.....
Zuntata Koshiro escribió:
Personalmente, amigo Atlantis, lo que he visto del RUFF TRIGGER me parece un clon descafeinado de los Ratchet & Clank. Es mi impresión sin haber profundizado en el juego, pero es la primera impresión que me he llevado. Ojo, no digo que sea mal juego.



Si te fijas bien, Amigo Zuntata Koshiro, dije que es un juego TOP entre los modestos. En ningún momento mencioné a los grandes de la consola
deryck escribió:Posiblemente a partir del próximo año los juegos de PS2 empiecen a aumentar su valor y pocos se venderán por menos de 10 Euros. Los juegos de rol aumentarán su valor todavía más, y los juegos de calidad de escasa tirada subirán el doble o el triple su valor, como los juegos de 505 Games, compañía que en la actualidad se está haciendo más notoria, por no hablar del Cartero Paco el cual solo muy pocos podrán tenerlo en sus colecciones.


Quien lo tuviera... :(.

Y opino como tu deryck, al ser las ultimas navidades de PS" en los game por ejemplo. ya empezarán a escasear los juegos, y eso hará que empiecen a subir algunos... [buuuaaaa]

Saludos!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xecuter escribió:
jmontero escribió:Aaaay cartero paco, grande donde los haya, si quereis hacemos una colecta, compramos uno y subimos gameplay a youtube!

Polaroid pete anda por el estilo del gran cartero paco?

Rule of rose es muy facil de encontrar otra cosa es que estan entre los 40 y 100 euros



El rule of rose lo vi hace unos meses en un CEX por 15, pero no lo pillé porque no me sonaba de haberlo jugado hace años.

El Run Like Hell si que lo caté en su dia, lo vi por 3€, y me lo llevé.....


Otro que no se ve así como así, es el Blood Will Tell.....


Ah, y os vais a reir, pero a mi el que más me ha costado encontrar no Platinum, y en buen estado, ha sido el SSX TRICKY, meses detrás de que apareciese uno, bueno, y el Legacy of Kain: Defiance, tuve que comprar 3 para hacer uno en condiciones.....


Muy mal no haber pillado ese Rule Rose, en Cex de Valencia me dijeron que solo les ha entrado 2 veces, una vez antes de sacarlo se lo llevo un chico y la otra fué a los 10 minutos online
Estoy con vosotros el rule uno de los que mas subirá y el dark cloud también .....el otro dia en una tienda de sgunda mano un dark por 9 euros completo pero muy rallado ...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
montys73 escribió:Estoy con vosotros el rule uno de los que mas subirá y el dark cloud también .....el otro dia en una tienda de sgunda mano un dark por 9 euros completo pero muy rallado ...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y no te lo llevaste? Por 9€ estaba genial y quien sabe si pasado mañana te cruzas con uno incompleto y con el disco en perfecto estado barato y por 18€ en total te haces con uno en buen estado... Jejeje
Xecuter escribió:
jmontero escribió:Aaaay cartero paco, grande donde los haya, si quereis hacemos una colecta, compramos uno y subimos gameplay a youtube!

Polaroid pete anda por el estilo del gran cartero paco?

Rule of rose es muy facil de encontrar otra cosa es que estan entre los 40 y 100 euros



El rule of rose lo vi hace unos meses en un CEX por 15, pero no lo pillé porque no me sonaba de haberlo jugado hace años.

El Run Like Hell si que lo caté en su dia, lo vi por 3€, y me lo llevé.....


Otro que no se ve así como así, es el Blood Will Tell.....


Ah, y os vais a reir, pero a mi el que más me ha costado encontrar no Platinum, y en buen estado, ha sido el SSX TRICKY, meses detrás de que apareciese uno, bueno, y el Legacy of Kain: Defiance, tuve que comprar 3 para hacer uno en condiciones.....


Estoy en las mismas. Solo lo vi una vez y con manual demasiado sobado.
SirArthur74 escribió:
montys73 escribió:Estoy con vosotros el rule uno de los que mas subirá y el dark cloud también .....el otro dia en una tienda de sgunda mano un dark por 9 euros completo pero muy rallado ...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y no te lo llevaste? Por 9€ estaba genial y quien sabe si pasado mañana te cruzas con uno incompleto y con el disco en perfecto estado barato y por 18€ en total te haces con uno en buen estado... Jejeje


Si pero yo ya lo tenia y para especular pues no lo deje para el siguiente .... :p :p :p
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
BocaRuidosa escribió:
Xecuter escribió:
jmontero escribió:Aaaay cartero paco, grande donde los haya, si quereis hacemos una colecta, compramos uno y subimos gameplay a youtube!

Polaroid pete anda por el estilo del gran cartero paco?

Rule of rose es muy facil de encontrar otra cosa es que estan entre los 40 y 100 euros



El rule of rose lo vi hace unos meses en un CEX por 15, pero no lo pillé porque no me sonaba de haberlo jugado hace años.

El Run Like Hell si que lo caté en su dia, lo vi por 3€, y me lo llevé.....


Otro que no se ve así como así, es el Blood Will Tell.....


Ah, y os vais a reir, pero a mi el que más me ha costado encontrar no Platinum, y en buen estado, ha sido el SSX TRICKY, meses detrás de que apareciese uno, bueno, y el Legacy of Kain: Defiance, tuve que comprar 3 para hacer uno en condiciones.....


Estoy en las mismas. Solo lo vi una vez y con manual demasiado sobado.


A mí me contó el dependiente que conozco de CEX que solo le ha entrado 2 veces, en una se lo llevó un chico que estaba en la cola que tal y como lo vendió el de delante dijo apártalo que me lo llevo y otra vez duró unos 20 minutos online, ahora miras Ebay y de los 70-80 no baja
1485 respuestas