¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

Luego hay juegos catalogados raros o caros como el God Hand, Rez o Dark Cloud que los suelo ver con bastante frecuencia


Me cuesta mucho creer eso xD
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
ZeLu escribió:
Luego hay juegos catalogados raros o caros como el God Hand, Rez o Dark Cloud que los suelo ver con bastante frecuencia


Me cuesta mucho creer eso xD


A mí también no me cuadra que los veas con tanta frecuencia como comentas...
Yo los veo con mucha frecuencia.... Cada vez que miro en la estantería... Jajaja fuera coñas... No se ven mucho no... ;)
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
SirArthur74 escribió:Yo los veo con mucha frecuencia.... Cada vez que miro en la estantería... Jajaja fuera coñas... No se ven mucho no... ;)


Jajajaja, todas las mañanas lo abro para verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En su momento se veían, ahora.... ni rastro en tiendas físicas habituales de segunda mano
God Hand está demasiado sobrevalorado.

Por si no lo sabéis está re-editado al igual que el RE: Code Verónica, razón de más que, sin ser primera edición se pueda apañar barato este juego.

Salu2.
Ocurre lo mismo con Street Fighter Alpha Anthology y Okami, que también fueron reeditados PAL UK.

Por cierto, hablando de Okami y God Hand, acabo de descubrir que hay un pack especial que contiene ambos juegos bajo la denominación Capcom Classics:
Imagen

Imagen
He logrado averiguar que existen otros packs semejantes con más juegos de Capcom pertenecientes a una serie de reediciones. Hasta ahora he encontrado packs de Onimusha 3 + 4 y Devil Kings + Resident Evil 4:
Imagen

Imagen
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Atlantis35 escribió:[boing] [boing] [boing]


Lo mismo digo [boing]
La verdad es que se trata de packs muy apetecibles, pero imagino que también serán caros; aunque sólo sea por el hecho de tratarse de ediciones limitadas y (supongo) de tirada reducida.

He buscado otros packs similares, pero no he encontrado ninguno más; lo cual me sorprende, ya que Capcom tiene buques insignia que serían firmes candidatos para figurar en esta serie, como podría ser Haunting Ground + Monster Hunter.
jou_gr escribió:Yo te diré juegos caros, pero de precios no tengo mucha idea aunque todo depende de donde los busques (ebay olvidalo) XD

Tienes:
ICO
God hand
Silent hill collection
Wild arms 4
Persona 4
Dark cloud

Saludos,


¿Wild Arms 4? Ahora me entero, en el Game de Santander aparece alguno de vez en cuando.
Neo Cortex escribió:Ocurre lo mismo con Street Fighter Alpha Anthology y Okami, que también fueron reeditados PAL UK.

Por cierto, hablando de Okami y God Hand, acabo de descubrir que hay un pack especial que contiene ambos juegos bajo la denominación Capcom Classics:
Imagen

Imagen


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Yo el más difícil de encontrar de todos diría que es el Enter the Matrix. ¿Alguien lo ha visto alguna vez en tienda física? [mad]
Fuera de coña, hay un juego que pese a tener, no he vuelto a ver en la vida: The mouse Police. Un firme candidato a financiar los estudios de mis sobrinas. XD [360º]
Pues así caretes hay bastantes, Rule of Rose, Ico, metería también el Shadow of the Colossus pero ya está bajando, Okami, Magna Carta, Contra Shattered Soldier, Gitaroo Man, los .Hack (quitando el primero), Mana Khemia, Marvel Vs Capcom 2, Neo Contra y más que me dejo.

Yo voy loca perdida por el Bloody Roar 3 XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Yo voy loca perdida por el Bloody Roar 3 XD.

.


Me pasa a mi lo mismo pero con el primero de la saga en PSX, y el de GC (nunca lo vi en tiendas)
Yo el que no vi es el 4. Lo acabé descartando, Pero el 3 si lo tengo [carcajad]
Atlantis35 escribió:
Aerith Malfoy escribió:
Yo voy loca perdida por el Bloody Roar 3 XD.

.


Me pasa a mi lo mismo pero con el primero de la saga en PSX, y el de GC (nunca lo vi en tiendas)


Yo tengo el de Game Cube, el de PSX lo tengo visto y estoy por pillarlo porque verás como al final se me escapa XD.

Saludos.
el terry escribió:El Shemmue 2 que Hobby Consolas anuncio en primicia. Es tan dificil de conseguir que yo no le he visto nunca... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena esa, grande el sarcasmo.
Pues yo hasta hace relativamente poco no sabía que Rule of Rose era tan dificil de encontrar :(
unmu escribió:Pues yo hasta hace relativamente poco no sabía que Rule of Rose era tan dificil de encontrar :(


Es que Rule of Rose es un caso extraño de juego que se revalorizó tarde. Recuerdo que cuando me decidí a buscarlo a finales de 2008 me hice con él sin problemas en una puja de Ebay que terminó en solo 15 euros gastos de envío incluidos y en la que no se interesó apenas nadie. Por aquella época otros juegos como Haunting Ground o Project Zero 2 estaban ya muy buscados y me costaron prácticamente el triple. Sin embargo seis años después parece que Rule of Rose se ha convertido en el juego más caro de todo el catálogo de PS2.
(mensaje borrado)
Jeremiah escribió:
unmu escribió:Pues yo hasta hace relativamente poco no sabía que Rule of Rose era tan dificil de encontrar :(


Es que Rule of Rose es un caso extraño de juego que se revalorizó tarde. Recuerdo que cuando me decidí a buscarlo a finales de 2008 me hice con él sin problemas en una puja de Ebay que terminó en solo 15 euros gastos de envío incluidos y en la que no se interesó apenas nadie. Por aquella época otros juegos como Haunting Ground o Project Zero 2 estaban ya muy buscados y me costaron prácticamente el triple. Sin embargo seis años después parece que Rule of Rose se ha convertido en el juego más caro de todo el catálogo de PS2.


Pues, gracias a la suerte, esos 3 que mencionas me los regalaron y los guardo como oro en paño [sonrisa]
Sabía que se revalorizó por la censura y tal, pero no sabía hasta que punto.
unmu escribió:
Jeremiah escribió:
unmu escribió:Pues yo hasta hace relativamente poco no sabía que Rule of Rose era tan dificil de encontrar :(


Es que Rule of Rose es un caso extraño de juego que se revalorizó tarde. Recuerdo que cuando me decidí a buscarlo a finales de 2008 me hice con él sin problemas en una puja de Ebay que terminó en solo 15 euros gastos de envío incluidos y en la que no se interesó apenas nadie. Por aquella época otros juegos como Haunting Ground o Project Zero 2 estaban ya muy buscados y me costaron prácticamente el triple. Sin embargo seis años después parece que Rule of Rose se ha convertido en el juego más caro de todo el catálogo de PS2.


Pues, gracias a la suerte, esos 3 que mencionas me los regalaron y los guardo como oro en paño [sonrisa]
Sabía que se revalorizó por la censura y tal, pero no sabía hasta que punto.


Pues que suerte tuviste, porque los tres son de los más difíciles y caros de encontrar. El Haunting Ground y el Project Zero 2 Crimson Butterfly han sido los juegos más caros que he comprado para PS2 junto con el ICO en caja de cartón. El primero me costó 31 y el segundo 34,50 euros. Y eso después de mucho buscar. El ICO caja de cartón se lleva la palma con 45 eurazos.
Raiden III Pal. Nunca lo he llegado a ver en físico. En eBay si, rondando los 50€ siempre.
Jeremiah escribió:Pues que suerte tuviste, porque los tres son de los más difíciles y caros de encontrar. El Haunting Ground y el Project Zero 2 Crimson Butterfly han sido los juegos más caros que he comprado para PS2 junto con el ICO en caja de cartón. El primero me costó 31 y el segundo 34,50 euros. Y eso después de mucho buscar. El ICO caja de cartón se lleva la palma con 45 eurazos.



Siempre he creído que no tenía nada fuera de lo normal en mi colección y resulta que sí ^^. Los seguiré guardando bien, aunque no tenga intención de ponerlos a la venta, resulta que son de mis juegos favoritos, y eso no se cambia :)
Jeremiah escribió:El ICO caja de cartón se lleva la palma con 45 eurazos.


No esperaste lo suficiente. 18€ pagué yo y me "arrepiento" por verlos salir más baratos y entrega en mano.

Saludos.
Project zero 3 empieza a verse menos que el 2...
BocaRuidosa escribió:
Jeremiah escribió:El ICO caja de cartón se lleva la palma con 45 eurazos.


No esperaste lo suficiente. 18€ pagué yo y me "arrepiento" por verlos salir más baratos y entrega en mano.

Saludos.


Hay veces en las que si he pagado de más por no esperar lo suficiente, pero en el caso del ICO caja de cartón no ha sido así, ya que lo compré hace seis años, y desde entonces nunca me lo he cruzado barato (la versión normal si).

De todas formas, siempre he sido prudente en el tema de precios. Los únicos juegos de PS2 por los que he pagado más de 20 euros han sido los citados ICO, Haunting Ground y Project Zero 2.

En ese aspecto la experiencia en el coleccionismo me ha enseñado a ser paciente, y desde hace ya mucho tiempo no compro nada hasta que no lo encuentro al precio que me interesa. Al final el 95% terminan siempre apareciendo a precio asequible.
Cucumberian escribió:Raiden III Pal. Nunca lo he llegado a ver en físico. En eBay si, rondando los 50€ siempre.

al no salir pal esp, jodido verlo fisico

SirArthur74 escribió:Project zero 3 empieza a verse menos que el 2...


En serio? Nah.. al menos yo veo mas el 3 por aqui :p
Yo soy de bcn y últimamente he visto varias veces el 2 y hace mucho que no veo el 3.... Eso si... El 2 se ve mucho más caro que el 3 cuando aparecen...
unmu escribió:Pues yo hasta hace relativamente poco no sabía que Rule of Rose era tan dificil de encontrar :(



TOC TOC..... tierra llamando a unmu.....

PZ2 allá por el 2005-2007 era el juego más cotizado de PS2, junto con ZOE 2, MGS3 Subsistence e ICO.

Las modas cambian, y ahora le toca a otros juegos como Rule Of Rose, pero viendo todas las unidades que hay a la venta, se desinflará sin duda, o al menos eso espero ya que aún no lo tengo.

Creo que aún es pronto para conocer el Whirlo de la Ps2. Lo sabremos cuando las colecciones empiecen a finalizarse
Atlantis35 escribió:
unmu escribió:Pues yo hasta hace relativamente poco no sabía que Rule of Rose era tan dificil de encontrar :(



TOC TOC..... tierra llamando a unmu.....

PZ2 allá por el 2005-2007 era el juego más cotizado de PS2, junto con ZOE 2, MGS3 Subsistence e ICO.

Las modas cambian, y ahora le toca a otros juegos como Rule Of Rose, pero viendo todas las unidades que hay a la venta, se desinflará sin duda, o al menos eso espero ya que aún no lo tengo.

Creo que aún es pronto para conocer el Whirlo de la Ps2. Lo sabremos cuando las colecciones empiecen a finalizarse



jajajaja, ya, ya lo sé, pero como no tenía ni idea del juego que era, porque me lo regalaron, nunca me puse a investigar sobre él ^^'
El Whirlo de PS2 es el Ocean Commander. Todos los vendidos por encima de 100€ (140-160), salvo la excepcion de hace un par de días (llevaba mucho sin salir) que se acabó la puja en 76€

Solo existe en edicion PAL UK y PAL ITA. Un shump de Phoenix (Imaginaos la bazofia que es)
Boca, me refería a juegos PAL con edición española. Hay varios candidatos a liderar esa lista del mas cotizado de PS2 en el futuro, dejando atrás los JRPG y los Survival de escasa tirada. Vamos a jugar un poco con la especulación y me voy a mojar para decir algún candidato:

1- Sphinx y la maldita momia. Tiene que estar sí o sí. Cumple todos los requisitos. Tirada corta, desconocido para el gran público y una joya en castellano (aun sin voces)
2- Bloody Roar 3 y 4. Tengo debilidad por esa saga desde PSX. No creo que se cotice demasiado, aunque será objeto de deseo en toda colección de lucha. El 4 es bien jodido de encontrar.
3- Castleween: No se qué tiene ese juego que me transmite buenas sensaciones. Ese rollo barroco al estilo halloween me llama. Muy barato en la actualidad en tiendas (si lo encuentras).
4- Contra. Cualquiera de las dos entregas de PS2 me vale, especialmente Shattered soldier.
5- Everblue. Una maravilla visual al estilo Ecco The Dolphin (disfruté como un enano con el de MD). Hay 2 entregas en PS2, yo me decantaría por la segunda parte.

PD: Hay algún candidato más que aún no tengo. Cuando lo consiga (Jodido) los comentare [ginyo]
Atlantis35 escribió: Castleween: No se qué tiene ese juego que me transmite buenas sensaciones. Ese rollo barroco al estilo halloween me llama. Muy barato en la actualidad en tiendas (si lo encuentras).

El Castleween lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo pero todavía no ha caído, ya que la única vez que lo vi en un GAME, le faltaba el manual.

De todos modos, en diciembre voy a darle un buen empujón a la colección y seguro que cae junto con otros juegos que tengo marcados como prioritarios.
Una pregunta, ¿os habéis topado con muchos Shadow of Memories?
unmu escribió:Una pregunta, ¿os habéis topado con muchos Shadow of Memories?


La verdad es que no, también es de los dificilillos. Yo lo conseguí en 2008 y desde entonces pocas veces lo he visto. En tiendas diría que ninguna.
Cuando empecé a coleccionar juegos de PS2 lo estuve buscando durante un tiempo en tiendas físicas, pero sin éxito.

El Internet sí que lo vi algunas veces, pero a unos precios bastante elevados. En cualquier caso, como es un título que no me atrae demasiado y su duración es bastante corta, al final acabé descartándolo.
Una vez lo he visto en tienda, y fue mío. :D
Jeremiah escribió:
unmu escribió:Una pregunta, ¿os habéis topado con muchos Shadow of Memories?


La verdad es que no, también es de los dificilillos. Yo lo conseguí en 2008 y desde entonces pocas veces lo he visto. En tiendas diría que ninguna.



si, yo tampoco lo he visto en tienda, pero en sitios de segunda mano sí, y tampoco lo venden muy caro. Es un juego muy infravalorado para lo bien que está.

Edito: Y la versión de psp ni hablamos, esa si que no la he visto.
unmu escribió:
Jeremiah escribió:
unmu escribió:Una pregunta, ¿os habéis topado con muchos Shadow of Memories?


La verdad es que no, también es de los dificilillos. Yo lo conseguí en 2008 y desde entonces pocas veces lo he visto. En tiendas diría que ninguna.



si, yo tampoco lo he visto en tienda, pero en sitios de segunda mano sí, y tampoco lo venden muy caro. Es un juego muy infravalorado para lo bien que está.

Edito: Y la versión de psp ni hablamos, esa si que no la he visto.



Versión psp? Primera vez que lo oigo...
Creo que finalmente sólo salió USA... Shadow of destiny se titula para psp...
ps_vitero escribió: Versión psp? Primera vez que lo oigo...

SirArthur74 escribió:Creo que finalmente sólo salió USA... Shadow of destiny se titula para psp...


Sí, la versión de PSP se llama "Shadow of Destiny", cambiaron varias cosas, las voces, metieron personajes nuevos, el Digipad se llama Z-Pad, y algunas cosas más que todavía no he descubierto, pero que tampoco son difíciles de encontrar. Y sí, acabo de ver que sólo salió para JP y USA. Una lástima :( lo buscaré en Amazon.
Wild Arms 4 y Rogue Galaxy empiezan a escasear, aunque dudo que lleguen a verse a cifras demasiado altas.
incorruptible escribió:Wild Arms 4 y Rogue Galaxy empiezan a escasear, aunque dudo que lleguen a verse a cifras demasiado altas.

El wild arms 4 es el que más he visto de los tres que hay, es cierto que ahora que quiero pillarlo, hace tiempo que no lo veo... :(
Yo diría estos:
Rez
God Hand
Gradius V
Project Zero 2
Que pasa Neng
Ok no
grosscong escribió:Yo diría estos:
Rez
God Hand
Gradius V
Project Zero 2
Que pasa Neng
Ok no


El que pasa neng se ve a patadas y es una mierda de las gordas xD De los otros que has nombrado los que son mas chungos de ver, el rez y gradius V los otros 2 no tanto
Hecatombe Night escribió:
grosscong escribió:Yo diría estos:
Rez
God Hand
Gradius V
Project Zero 2
Que pasa Neng
Ok no


El que pasa neng se ve a patadas y es una mierda de las gordas xD De los otros que has nombrado los que son mas chungos de ver, el rez y gradius V los otros 2 no tanto


Por eso he puesto el "ok no" XDDDD queria darle un aire cachondo...el project zero y el god hand es cierto que hay a patadas....el problema es que siempre están muy caros
1485 respuestas