¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

nowan escribió:
Oriotna escribió:Joder con el Gregory Horror... yo pille el mio baratillo hace ya un par de años, pero ni de coña apostaba a que fuera uno que fuera a encarecerse...

A mi es que a dia de hoy todos los que quiero añadir o tienen un precio que no pienso pagar, aunque no son especialmente caros(everblue, shadowhearts), o nunca me los he cruzado (downhill domination, baroque), o tienen un precio prohibitivo para mi (pesadillas antes de navidad, por ejemplo).

Y eso que no ando buscando las "grandes joyas"

¿El Baroque existe PAL? Si es así nunca lo he visto.
El que yo tengo es NTSC/US.

Yo el Baroque lo pille a buen precio en su día Pal Uk (Precintado), desconozco si salió Pal Esp, pero el de Wii que también lo tengo ese si que salió Pal Esp.
Pal esp no lo se, yo sabia que PAL si, porque lo he visto una sola vez por wallapop a 60€.
El Baroque al igual que el Growlanser o Wizardry solo salieron PAL UK, no salieron PAL España [360º]
Hiro escribió:El Baroque al igual que el Growlanser o Wizardry solo salieron PAL UK, no salieron PAL España [360º]

Yo recuerdo que hace unos años cuando estuve buscándolo no encontré ninguna copia Pal esp y tire al final por Pal Uk, así que deduje que no llego a salir aquí, pero es bueno saberlo [oki] .
1303 respuestas
123, 24, 25, 26, 27