¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

No se qué criterio siguen, parece que se les ha ido un poco la pinza con los ya caros de por sí
No sabía que el Hard Knock High era tan caro, pero viendo que sólo hay dos en Wallapop, y sólo uno en todo eBay...
@incorruptible mira ese juego en CEX reino unido, vas a flipar....por eso pienso que viene ese precio
incorruptible escribió:No sabía que el Hard Knock High era tan caro, pero viendo que sólo hay dos en Wallapop, y sólo uno en todo eBay...


Ya tienen una copia en CeX XD
iDavid10 escribió:
incorruptible escribió:No sabía que el Hard Knock High era tan caro, pero viendo que sólo hay dos en Wallapop, y sólo uno en todo eBay...


Ya tienen una copia en CeX XD


Si, lo he visto...y fíjate que es de la misma persona de varios juegos que han dado el subidón,( ..elche ), debe haber visto los precios y se ha quitado parte de su colección..
dramas escribió:
iDavid10 escribió:
incorruptible escribió:No sabía que el Hard Knock High era tan caro, pero viendo que sólo hay dos en Wallapop, y sólo uno en todo eBay...


Ya tienen una copia en CeX XD


Si, lo he visto...y fíjate que es de la misma persona de varios juegos que han dado el subidón,( ..elche ), debe haber visto los precios y se ha quitado parte de su colección..


No me extraña, son precios fuera del mercado.
Yo esta mañana lleve una joya al CeX [fiu]
Esta mañana salió un rule of rose en Barcelona y ya no está [+risas]
Tremendo, tengo 0 idea a la hora de comprar algo que luego subirá de precio,de hecho compro lo que baja y no lo que sube exactamente.

El hard rock ese lo tuve en las manos hace años en el cash que había en gran de gracia o Balmes Bcn por 3,5€ o así y casi lo compré ( de hecho la persona con quién iba me dijo que lo hiciera pero pasé ) y el echo lo vi hace tiempo también a solo 4€ o así en un cex y también pase al ver que no tenía armas y luego a 8 en un Game y pasé igualmente,el Game de maquinista creo recordar.

Junto a un pzero 2 a 3€ en el cash de hostrafancs que al ver que estaba rayado,no lo compré ya que lo quería para jugar.
Ya esta empezando a entrar stock de "rares" en CeX jojojo
Grande el becario y lo peor de todo que la gente en Wallapop se lo cree [carcajad]
Que narices ha pasado en Cex con los juegos de Ps2? Silent Hill Shattered memories 100 pavos!
han subido un montón los precios, incluso algunos pagan bien por hacerse con ellos, será que ya no les entra nada? creo que los juegos de ps2 en Cex tienen los días contados.
iDavid10 escribió:Ya esta empezando a entrar stock de "rares" en CeX jojojo
Grande el becario y lo peor de todo que la gente en Wallapop se lo cree [carcajad]


No se por que juego en concreto lo dices o si es por todos en general... pero yo los que tengo no se los vendo al precio que los compran...
Yo la semana pasada me deshice de varios PAL FR, PAL DE, PAL Bielorrusia, PAL Chipre, sin manual, carátula hecha un cristo... que no tenía salida por Wallapop desde hace eones. Por ejemplo, Wild Arms 5 PAL FR + Fire Pro Wrestling PAL DE sin manual los dos por casi 100 euros en cash :Ð

Si tienes un Wild Arms 5 PAL ESP en buen estado y completito está claro que no te sale a cuenta venderlo por 55 en Cex.
Hiro escribió:Yo la semana pasada me deshice de varios PAL FR, PAL DE, PAL Bielorrusia, PAL Chipre, sin manual, carátula hecha un cristo... que no tenía salida por Wallapop desde hace eones. Por ejemplo, Wild Arms 5 PAL FR + Fire Pro Wrestling PAL DE sin manual los dos por casi 100 euros en cash :Ð

Si tienes un Wild Arms 5 PAL ESP en buen estado y completito está claro que no te sale a cuenta venderlo por 55 en Cex.


Claro , para incompletos y de otros países está bien... pero para juegos pal Esp o incluso pal uk no...
El filtro que tienen a la hora de comprar/vender es incomprensible en Cex.
Hace tiempo que no voy, pero ves unas mierdas como pianos. Carátulas pintadas, rotas, fotocopiadas en blanco y negro, pal conchinchinas, etc algunos a precio de oro.
El único Rule of Rose que hay en stock, me dijo el chico que lo habían devuelto ya como que 8-9 veces y esto fue el año pasado. Ahí sigue, PAL FR y la carátula más sobada que la pipa de un indio.
SirArthur74 escribió:
iDavid10 escribió:Ya esta empezando a entrar stock de "rares" en CeX jojojo
Grande el becario y lo peor de todo que la gente en Wallapop se lo cree [carcajad]


No se por que juego en concreto lo dices o si es por todos en general... pero yo los que tengo no se los vendo al precio que los compran...


Seras un experto en ventas de PS2, porque es el sistema que peor se venden sus juegos...
Te pongo varios ejemplos....

Hard Knock High 94.00€ EFECTIVO...
Samurai Western 50.00€ EFECTIVO...
Ghost Vibration 44.00€ EFECTIVO...
Zombie Hunters 42.00€ EFECTIVO...

Algunos llevan siglos mas baratos en Wallapop y no se VENDEN Pal España... te recuerdo que CeX compra juegos hasta PAL CHIPRE... [ginyo]
Hace medio año, los 3 primeros no te los sacabas de encima ni poniéndolos a 10-15 euros y ahora mira, incluso siendo PAL Chipre y sin manual te los compran a esos precios [plas]
mariodoyle escribió:El filtro que tienen a la hora de comprar/vender es incomprensible en Cex.
Hace tiempo que no voy, pero ves unas mierdas como pianos. Carátulas pintadas, rotas, fotocopiadas en blanco y negro, pal conchinchinas, etc algunos a precio de oro.
El único Rule of Rose que hay en stock, me dijo el chico que lo habían devuelto ya como que 8-9 veces y esto fue el año pasado. Ahí sigue, PAL FR y la carátula más sobada que la pipa de un indio.


El problema del cex es como dices, el filtro.
Ellos (me refiero a la empresa) lo que te venden y te dan garantía es por el juego en sí, vamos, que funcione y juegues, luego está lo que conlleva a ello, es decir, en producto en general.
Me refiero a que ellos no miran el manual en buen estado, la carátula si es Pal España etc...

Lo que si miran en cuando es "edición coleccionista" aquí si que tiran de internet y que esté con todo lo que lleva.
Si sois clientes de cex, solo tenéis que mirar los precios de UK y veréis una cierta similitud en los "nuevos precios", pero.... allí si que diferencian el estado(boxed-caja/mint-completo), aquí aún no han llegado a este término, solo como ejemplo mirad el Míchigan la coletilla que le han puesto.
Un saludo
iDavid10 escribió:
SirArthur74 escribió:
iDavid10 escribió:Ya esta empezando a entrar stock de "rares" en CeX jojojo
Grande el becario y lo peor de todo que la gente en Wallapop se lo cree [carcajad]


No se por que juego en concreto lo dices o si es por todos en general... pero yo los que tengo no se los vendo al precio que los compran...


Seras un experto en ventas de PS2, porque es el sistema que peor se venden sus juegos...
Te pongo varios ejemplos....

Hard Knock High 94.00€ EFECTIVO...
Samurai Western 50.00€ EFECTIVO...
Ghost Vibration 44.00€ EFECTIVO...
Zombie Hunters 42.00€ EFECTIVO...

Algunos llevan siglos mas baratos en Wallapop y no se VENDEN Pal España... te recuerdo que CeX compra juegos hasta PAL CHIPRE... [ginyo]


Te recuerdo yo que he dicho los que yo tengo... que son todos pal españa y completos claro... pal Chipre o sin manual está claro que se los llevaría
SirArthur74 escribió:
iDavid10 escribió:
SirArthur74 escribió:
No se por que juego en concreto lo dices o si es por todos en general... pero yo los que tengo no se los vendo al precio que los compran...


Seras un experto en ventas de PS2, porque es el sistema que peor se venden sus juegos...
Te pongo varios ejemplos....

Hard Knock High 94.00€ EFECTIVO...
Samurai Western 50.00€ EFECTIVO...
Ghost Vibration 44.00€ EFECTIVO...
Zombie Hunters 42.00€ EFECTIVO...

Algunos llevan siglos mas baratos en Wallapop y no se VENDEN Pal España... te recuerdo que CeX compra juegos hasta PAL CHIPRE... [ginyo]


Te recuerdo yo que he dicho los que yo tengo... que son todos pal españa y completos claro... pal Chipre o sin manual está claro que se los llevaría


Yo no soy adivinó de los juegos que tienes, solo te he dicho 4 ejemplos claros... No creo que sea necesario más explicaciones, ya que citas para marear la perdiz.
Vamos lo de siempre.
viendo que hablabais de los juegos mas caros en Cex le he echado un ojo y vaya toalla XD XD XD
Legend of Sayuki 95 euros ... no se ni que decir.
Hiro escribió:Yo la semana pasada me deshice de varios PAL FR, PAL DE, PAL Bielorrusia, PAL Chipre, sin manual, carátula hecha un cristo... que no tenía salida por Wallapop desde hace eones. Por ejemplo, Wild Arms 5 PAL FR + Fire Pro Wrestling PAL DE sin manual los dos por casi 100 euros en cash :Ð

Si tienes un Wild Arms 5 PAL ESP en buen estado y completito está claro que no te sale a cuenta venderlo por 55 en Cex.

Acabo de ver que están en de sant Antoni así que entiendo es verdad, pero no lo entiendo.

A mí un HDLGP del de Fabra y Puig me saco que no aceptaba el WoW cataclysm coleccionista precintado ( salvo la caja interior ) "porque estaba hecha polvo " y era ese efecto de desgaste el que venía de fabrica!

Y creo que pedía yo vale y daban una miseria,menos de 20 o así.

Años más tarde en el mismo,con los resident remake y 0 de cube alemanes completos, igual daban 8-11 y me sale que no, que no los compra porque a no ser que entre un alemán,no los vendería y que para vale aún menos que palmaria más.
Depende del Cex que vayas se ponen más o menos exquisitos. Lo que es verdad es que no es lo mismo llevar un juego de PS2 PAL Eslovenia de 3 euros a uno que compran ahora a más de 50. Antes llevabas cualquier juego y no los probaban, ahora si te pagan pasta se molestan a probarlos.
No se que decirte, pero recuerdo una vez que lleve para cambiar uno de ds o 3ds al de Hospitalet para descontar unos € de uno que tenían ( ni 10 supongo ) y lo probaron.

Luego uno de 64 me lo desmontaron,eso teniendo uno japonés a la venta.

También vi un juego de la primera Xbox NTSC usa.

Y recuerdo que a una persona no le compraron mandos de colores originales de 64 al no tener la máquina.

Aún funcionando,con el pastizal que dan,me sorprendió que te los comprasen no siendo pal España y uno incompleto.

En una ocasión me comentaron que no cogían juegos promo de PS2 aún siendo la caja pal España al carecer de manual.
Bueno de N64 ni idea, nunca he llevado nada y no sé si son exigentes con este sistema y si prueban todo lo que les llega.

Lo que sí para juegos de PS2 o PS3 de otros países o regiones depende del Cex al que vayas y del dependiente que te toque.
peprimbau escribió:No se que decirte, pero recuerdo una vez que lleve para cambiar uno de ds o 3ds al de Hospitalet para descontar unos € de uno que tenían ( ni 10 supongo ) y lo probaron.

Luego uno de 64 me lo desmontaron,eso teniendo uno japonés a la venta.

También vi un juego de la primera Xbox NTSC usa.

Y recuerdo que a una persona no le compraron mandos de colores originales de 64 al no tener la máquina.

Aún funcionando,con el pastizal que dan,me sorprendió que te los comprasen no siendo pal España y uno incompleto.

En una ocasión me comentaron que no cogían juegos promo de PS2 aún siendo la caja pal España al carecer de manual.



Aveces es una lotería...antes en el cex de gracia te pillaban todo lo Pal, fuera de donde fuera....ahora ya como MÍNIMO si no es Pal España, tiene que tener el idioma del juego en español (almenos subtitulado).
También es el "compi" que te toque, puede que vaya a saco y le de hasta igual mientras estén bien los CDs, hasta últimamente parece que fueran para él, es decir, que estén completos y buen estado y sean Pal España.
En cambio si vas a un GAME, lo bueno de allí es que solo pillan Pal España o almenos el formato que salió bien venta aquí, eso no quita que yo haya pillado almenos un par de veces algún juego Pal UK porque como digo antes de la lotería, algunos/as no miran todo al pie de la letra y se les pasa de vez en cuando alguno.

Para acabar decir del cex que a mí me ha pasado que un dependiente determinado mendiga No por varios juegos por x motivo,y luego el compañero de al lado a los 10 minutos mendiga Si :O :O :O :O .
Lo que te digo yo ...una P lotería
CEX está creando una inflación con PS2 de aupa.

Los Survival Horror los tiene a precios desorbitados y que pasa, pues que los 4 putos especuladores de mierda ponen los juegos en Wallapop por las nubes también y al final si un juego valía unos 40-50€ como Michigan Report from Hell ahora mínimo te piden 150€, o incluso a 300€ como le he visto a un lumbreras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Silent Hill: Shattered Memories de PS2 a 98€ en CEX ... TE CAGAS.

Por cierto, Ghost Vibration si lo hay PAL ESP porque yo lo tengo.
Rocky_horror escribió:CEX está creando una inflación con PS2 de aupa.

Los Survival Horror los tiene a precios desorbitados y que pasa, pues que los 4 putos especuladores de mierda ponen los juegos en Wallapop por las nubes también y al final si un juego valía unos 40-50€ como Michigan Report from Hell ahora mínimo te piden 150€, o incluso a 300€ como le he visto a un lumbreras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Silent Hill: Shattered Memories de PS2 a 98€ en CEX ... TE CAGAS.

Por cierto, Ghost Vibration si lo hay PAL ESP porque yo lo tengo.



No sé quién ha dicho que no está Pal España lo del Ghost vibration, si lo está es cierto pero.....el DVD es el mismo que en todos los sitios,pasa como el Wild arms 5, que no lo tradujeron y está hablado y escrito en inglés.
Solo cambia la contraportada y manual.
Cex en una imagen

Imagen

Yo tengo un vale de 55 euros para gastar allí desde hace siglos y no quiero ni acercarme... No está al nivel de estafa de TodoConsolas, pero se van acercando. Al menos en TC no venden los juegos reventados
Os imaginais pagar 100 panes por un juego en Cex online y que te llegue sin manual, Pal Ruso y una caja de DVD de los chinos? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo comento porque me ha pasado con juegos baratos.
Yo no podria comprar sin ver fotos reales del articulo, y mas sabiendo como esta el material de Cex.
Está claro que CEX, lo que no pueden vender en tienda, lo encasquetan a los que compren por web, y si cuela, cuela.

En mi caso, la última vez que compré fue un juego de PS3 que solo había una unidad y llamé directamente a la tienda para asegurarme de que era PAL ESP y estaba en estado menta.

En PS2 recuerdo que hice un pedido únicamente de shmups de estos que valian menos de 5 euros (Gunbird, Psyvariar, Tengai, 1945, Shadow of Ganymede, etc.), y pillé 2-3 unidades de cada por si de alguno faltaba el manual o estaban en mal estado XD
javinyl escribió:
Alguno le paso algo parecido que a día de hoy no ha podido conseguir X título de los complicados, o tuvo la oportunidad y la dejo escapar?.

Yo tuve el Rule of Rose frente a mis ojos, cash converters de Hostafrancs, con una pegatina muy maja de 12 euritos. Me lleve el Shadow of Rome de al lado.

Cada vez que saco ese juego, lo miro mal.
Yo el Rule of Rose tuve suerte, lo estaban liquidando en el Carrefour a 20 euros, pillé 4 ó 5 no me acuerdo.
Yo compré un Rule en un mercadillo por 3 euros hace unos 3 años (o 4 ya), junto a Okami y alguno más. Lo gracioso es que el Rule ya lo había comprado de salida (recuerdo que la semana de lanzamiento le decía al de la tienda donde compraba los juegos de ps2 que me guardara la copia que iba a recibir, y él me decía que ese juego no estaba en la lista de juegos que le iban a enviar, que no que no que no, y el día de salida fui y... sí, se lo había llevado el transportista. Era un videoclub de barrio). Pero bueno, repe.
Yo no tuve tanta suerte con el Rule y tuve que pillarlo de segunda-mano a un chico que lo vendía, por 60€ en estado como nuevo y pal esp, es precisamente el título de ps2 por el que más he pagado, pero después de haberlo jugado y viendo los precios por lo que se mueve hoy en día, no me arrepiento de haberlos pagado XD ya que considero que es un título único.

Otro de los títulos el cuál se esta revalorizando a cifras estratosfericas incluso más que el Rule es el Kuon, supongo que en parte tiene que ver por el curriculum actual de "From Software" ya que es sinonimo de calidad, y antes eso quizás no se miraba, pero me ha sorprendido un poco la subida brutal que ha pegado, habra que ver el mercado en unos cuantos años de esta plataforma, y si otros títulos entran en el club de las 3 cifras XD .
javinyl escribió:Yo no tuve tanta suerte con el Rule y tuve que pillarlo de segunda-mano a un chico que lo vendía, por 60€ en estado como nuevo y pal esp, es precisamente el título de ps2 por el que más he pagado, pero después de haberlo jugado y viendo los precios por lo que se mueve hoy en día, no me arrepiento de haberlos pagado XD ya que considero que es un título único.

Otro de los títulos el cuál se esta revalorizando a cifras estratosfericas incluso más que el Rule es el Kuon, supongo que en parte tiene que ver por el curriculum actual de "From Software" ya que es sinonimo de calidad, y antes eso quizás no se miraba, pero me ha sorprendido un poco la subida brutal que ha pegado, habra que ver el mercado en unos cuantos años de esta plataforma, y si otros títulos entran en el club de las 3 cifras XD .


Otros de From Software que se están encareciendo bastante son Kings Field IV y Echo Night Beyond.
incorruptible escribió:
javinyl escribió:Yo no tuve tanta suerte con el Rule y tuve que pillarlo de segunda-mano a un chico que lo vendía, por 60€ en estado como nuevo y pal esp, es precisamente el título de ps2 por el que más he pagado, pero después de haberlo jugado y viendo los precios por lo que se mueve hoy en día, no me arrepiento de haberlos pagado XD ya que considero que es un título único.

Otro de los títulos el cuál se esta revalorizando a cifras estratosfericas incluso más que el Rule es el Kuon, supongo que en parte tiene que ver por el curriculum actual de "From Software" ya que es sinonimo de calidad, y antes eso quizás no se miraba, pero me ha sorprendido un poco la subida brutal que ha pegado, habra que ver el mercado en unos cuantos años de esta plataforma, y si otros títulos entran en el club de las 3 cifras XD .


Otros de From Software que se están encareciendo bastante son Kings Field IV y Echo Night Beyond.


Vaya hombre, justo los que no tengo. En cambio el Eternal Ring no parece que se vaya a subir a ese carro. Y como "protosoul" es mas que interesante.
incorruptible escribió:
javinyl escribió:Yo no tuve tanta suerte con el Rule y tuve que pillarlo de segunda-mano a un chico que lo vendía, por 60€ en estado como nuevo y pal esp, es precisamente el título de ps2 por el que más he pagado, pero después de haberlo jugado y viendo los precios por lo que se mueve hoy en día, no me arrepiento de haberlos pagado XD ya que considero que es un título único.

Otro de los títulos el cuál se esta revalorizando a cifras estratosfericas incluso más que el Rule es el Kuon, supongo que en parte tiene que ver por el curriculum actual de "From Software" ya que es sinonimo de calidad, y antes eso quizás no se miraba, pero me ha sorprendido un poco la subida brutal que ha pegado, habra que ver el mercado en unos cuantos años de esta plataforma, y si otros títulos entran en el club de las 3 cifras XD .


Otros de From Software que se están encareciendo bastante son Kings Field IV y Echo Night Beyond.


El Kings field iv pal Esp es muy muy raro...
El Kuon también esta de moda en USA :O

Hoy en un Cex tenían un Ghost Vibration a 80€ :O , precisamente fue uno de últimos juegos que incorpore a la cole [tomaaa] y no hace mucho (2019) y en un par de años ha subido una barbaridad, no creeís que algunos títulos se están disparando mucho sus precios?.
Básicamente, Cex España ha copiado los precios de Cex UK, y ahora se están comiendo juegos PAL Eslovenia que luego no podrán vender a los precios que los han puesto. Esa subida de precios ha sido artificial.
iDavid10 escribió:El Kuon también esta de moda en USA :O



Hay muchos juegos que son más caros en USA que aquí... Haunting Ground es otro...
Hiro escribió:Básicamente, Cex España ha copiado los precios de Cex UK, y ahora se están comiendo juegos PAL Eslovenia que luego no podrán vender a los precios que los han puesto. Esa subida de precios ha sido artificial.


Pues si, curiosamente en ese mismo Cex he visto hoy como tenían bastantes juegos de 360 Pal Ale con el logo grande típico ese, alguno que habrá aprovechado para quitarselos de encima XD .

No se si tiene que ver pero trás el anuncio de Sony del cierre de PSP, Vita y Ps3 la gente esta arrasando de esas plataformas en físico ahora, ya que en el mismo Cex de Vita solo tenían un solo juego (un Invizimals), cuando siempre han tenido material. Yo por si acaso al final pille un Muramasa de Vita que era uno de los que quería tener y lo tengo de camino [angelito] , por que veo que se van a disparar los precios ahora de esas plataformas. Pero de ps2 también se están disparando demasiado los precios creo yo.
Ya empieza CeX a bajar los precios de algunos juegos XD
Hard Knock High bajó a 125€. Y más que bajará [carcajad]
Ha pegado sorpaso el kuon.

Ahora el top es
Kuon
Persona 3 frs
Rule
Míchigan
Persona 3

Aún así estoy por llevar el Silent collection y god hand, pero seguro que me ponen pegas y voy para nada.

Recuperaría lo que pagué creo recordar.
Han bajado algunos y están subiendo otros...
El Simpsons Hit & Run ya va por 25€ [+risas]
mariodoyle escribió:Han bajado algunos y están subiendo otros...
El Simpsons Hit & Run ya va por 25€ [+risas]

Gran juego, pero lo tengo platinum XD
peprimbau escribió:Ha pegado sorpaso el kuon.

Ahora el top es
Kuon
Persona 3 frs
Rule
Míchigan
Persona 3

Aún así estoy por llevar el Silent collection y god hand, pero seguro que me ponen pegas y voy para nada.

Recuperaría lo que pagué creo recordar.


Esos dos si están en buen estado , por wallapop los deberías poder vender sin problemas al precio que los venden ellos o más...
1485 respuestas
126, 27, 28, 29, 30