Quantum Break

Roberdivx escribió:Este juego saldrá para finales de año y me veo que para Noviembre.

Un saludo!


Yo no tengo claro ni que lo vayan a lanzar este año, no se muy poca información y gameplay hasta día de hoy. A ver si vemos algo más en el E3 y confirman fecha de lanzamiento. Otro que esta aún peor es Sunset Overdrive que todavía no hemos visto ni un solo gameplay desde el E3 increible vamos [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo de pensar que son los creadores de esta maravilla [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
mas claro q esa foto imposible yo creo q si sale sera en 2015 con el alan wake se pegaron su rato para sacarlo
Yo voto para finales de 2014.

En el E3 lo veremos en todo su esplendor.
Cuando quieran. Pero que lo saquen cuando este bien terminado. No tengo prisa. Solo quiero un juego a la altura de lo que prometen
No tenía constancia de este juego, he visto el Tráiler y me ha despertado curiosidad...seguiré de cerca este hilo, porque parece que promete...y mucho.
KindapearHD escribió:No tenía constancia de este juego, he visto el Tráiler y me ha despertado curiosidad...seguiré de cerca este hilo, porque parece que promete...y mucho.


No? Pues es uno de los buque insignia de ONE desde el inicio de los tiempos [carcajad] [carcajad]

A mi lo que me jode es que no sueltan nada de info [qmparto] [qmparto] cabrones... [plas] [plas] [plas]
Qwertydhf escribió:
KindapearHD escribió:No tenía constancia de este juego, he visto el Tráiler y me ha despertado curiosidad...seguiré de cerca este hilo, porque parece que promete...y mucho.


No? Pues es uno de los buque insignia de ONE desde el inicio de los tiempos [carcajad] [carcajad]

A mi lo que me jode es que no sueltan nada de info [qmparto] [qmparto] cabrones... [plas] [plas] [plas]


Sé que había un juego que iba a salir con este nombre, a lo que me refiero es que no me había interesado por él, hasta que he visto el trailer y me ha dejado con ganas de saber mas, ya que promete mucho!
Pues espero que lo saquen en 2014, que la ONE está cogiendo polvo de lo lindo desde Ryse que no juego a nada. Tanto sacar pecho de catálogo y la verdad, creo que no acaba de arrancar, a ver también este E3 como va la cosa.

Aún así, es un juegazo por el cual ya vale la pena tener la consola.

DEW!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
paulcarrack escribió:Pues espero que lo saquen en 2014, que la ONE está cogiendo polvo de lo lindo desde Ryse que no juego a nada. Tanto sacar pecho de catálogo y la verdad, creo que no acaba de arrancar, a ver también este E3 como va la cosa.

Aún así, es un juegazo por el cual ya vale la pena tener la consola.

DEW!!

Se supone que si sale para este año, para navidades.
Será porque no tienes donde elegir, dr3, FORZA, ki, titanfall, y todos los multis, me parece que de catálogo para ser el inicio esta más que bien
paulcarrack escribió:Pues espero que lo saquen en 2014, que la ONE está cogiendo polvo de lo lindo desde Ryse que no juego a nada. Tanto sacar pecho de catálogo y la verdad, creo que no acaba de arrancar, a ver también este E3 como va la cosa.

Aún así, es un juegazo por el cual ya vale la pena tener la consola.

DEW!!


mmmm, entiendo...

Vamos a ver, si no te gustan los juegos que han salido no hay nada que decir, pero tildar de falta de catálogo a ésta...
yo por catalogo de salida no me quejo,tiene buenos juegos exclusivos otra cosa es q te gusten o no
WGP Kakashii escribió:yo por catalogo de salida no me quejo,tiene buenos juegos exclusivos otra cosa es q te gusten o no


Entonces, si lees la cita del forero en mí post, te darás cuenta de que ésta consola no debería haberla comprado, o al menos no debería comprarla ahora.

Pero vamos, que he leido comentarios del chico haciendo de bienqueda en el foro de ps4, no lo voy a tildar de "partidista", pero canta a la legua que está comentando esto sin haberlo pensado primero.
Articulo en vidaextra sobre Quantum break.

No hay nuevo material, aunque el video behind the scenes yo no lo habia visto.A falta de pan, vuenas son tortas xD


Imagen

Dentro de las exclusividades de Xbox One la que más interés despierta en nosotros es ‘Quantum Break’. Remedy Entertainment, conocidos por los primeros ‘Max Payne’ y el escritor ‘Alan Wake’, se han sacado de la manga una aventura con mucha acción y habilidades que juegan con el tiempo.

Su presentación, a lo tonto, se produjo hace casi un año, cuando Microsoft hizo oficial el nacimiento de la Xbox One (21 de mayo de 2013), por lo que en seguida ‘Quantum Break’ fue considerado uno de los buques insignia de la nueva consola de Redmond. Lo curioso es que desde entonces Remedy tan solo desveló unos pocos detalles más de su retoño con motivo de varios eventos con solera, como el E3 2013. Y ahora que estamos en 2014 y casi por esas fechas, va siendo hora de recopilar toda la información para prepararnos ante un posible (esperamos) lanzamiento para este mismo año.

De hecho Remedy Entertainment sigue, por el momento, manteniendo esa fecha límite de sacar su nuevo trabajo en 2014, y para conseguirlo sigue incorporando gente en sus filas. Ya lo hizo el año pasado con un vídeo genial y sigue haciéndolo ahora intentando reclutar más profesionales para distintos puestos, como uno específico para ‘Quantum Break’, el de Gameplay Programer.

Articulo entero en
http://www.vidaextra.com/accion/quantum-break

Video Behind the scenes
https://www.youtube.com/watch?v=Rly8s1ZkkL4

Video Quantum Break VGX Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=C4g7a8Pbzog
pinaculo escribió:
WGP Kakashii escribió:yo por catalogo de salida no me quejo,tiene buenos juegos exclusivos otra cosa es q te gusten o no


Entonces, si lees la cita del forero en mí post, te darás cuenta de que ésta consola no debería haberla comprado, o al menos no debería comprarla ahora.

Pero vamos, que he leido comentarios del chico haciendo de bienqueda en el foro de ps4, no lo voy a tildar de "partidista", pero canta a la legua que está comentando esto sin haberlo pensado primero.


No tengo nada en contra del usuario, pero algunos ya conocemos de que pie coja... decir que ONE no ha arrancado cuando tiene a:

Ryse, Forza5, DR3, Killer Instinct, Titanfall, PvZ.. sin contar los arcades como Max, Powerstar Golf, Crimson etc...

Creo que el que no ha "arrancado" es él, por que en cambio si que lo veo disfrutar de otra consola -que tiene menos cantidad y menos variedad-, creo que eso lo ya lo dice.

Que esto post es un offtopic? pues si, igual que el suyo, él opina de ONE y su catalogo en un hilo de QB y yo opino de él, ya que me parece poco imparcial y objetivo.

El E3 está cerca, y si en parte le tengo ganas a esta feria es por ver algo de QB [tadoramo]
No entiendo como no le dan más bombo a este juego.

Yo empezaba a meter hype ya!
alvarions escribió:No entiendo como no le dan más bombo a este juego.

Yo empezaba a meter hype ya!


Para el E3 tendremos hype del bueno en forma de jugosos gameplays y fecha de lanzamiento o eso espero XD. Se lo toman con mucha calma, fijate que Sunset Overdrive no se ha visto ni un misero gameplay desde el pasado E3 y con otros exclusivos pasa lo mismo muy poquita información.

Por cierto alvarions cual fue el motivo del cambio de ps4 a xbox one? Es por saberlo no por buscar gresca ni nada del estilo [+risas], recuerdo que a últimas le dabas mucha importancia a los 1080p etc.

Saludos
este juego es humo lo sabemos todos .

xD

Coña aparte creo yo que lo guardan todo muy bien para enseñarlo por E3.


Este E3 espero sea tan animado como el año pasado
( quien lo diria. , aun me acuerdo del ansia por que saliera la consola xD)
me esperaba alguna noticia al ver que se habia actualizado.... y veo que el movimiento a sido por el hype que tenemos todos jajajajaj [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
joshicko escribió:me esperaba alguna noticia al ver que se habia actualizado.... y veo que el movimiento a sido por el hype que tenemos todos jajajajaj [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Creo que el foco de exclusivos será Halo y Quantum Break, (Obviamente habrán más anuncios) ya que de los 2 sobretodo el primero no se sabe NADA.
A ver si superan el alan wake, que la verdad me dejó bastante frio
Keihanzo escribió:A ver si superan el alan wake, que la verdad me dejó bastante frio

Yo creo que este lo superara, a mi Alan Wake me dejo frio también a pesar del éxito que tuvo lo vi bastante justito, eche en falta mas libertad
Pues a mi alan wake me encantó, no me esperaba mucha libertad en ese tipo de juego
Si algo se echa en falta en AW son puzzles y mayor variedad de enemigos, pero no creo que sea un juego que necesite libertad. No sé porqué ahora todos los juegos tienen que ser sandbox... pero para gustos colores claro!
Hombre, la mecánica era muy repetitiva a rabiar: ir por en medio del monte arrancando generadores y disparando a sombras el 70% del juego.

Eso no es elegante.

:(
Keihanzo escribió:Hombre, la mecánica era muy repetitiva a rabiar: ir por en medio del monte arrancando generadores y disparando a sombras el 70% del juego.

Eso no es elegante.

:(


Hombre.... Yo no me quedaría solo con eso si los has jugado entero.

La atmósfera, el guión, las situaciones donde todo cambiaba de golpe, el doblaje. Para mí fue el mejor survival/thriller de la pasada generación con diferencia.
Keihanzo escribió:Hombre, la mecánica era muy repetitiva a rabiar: ir por en medio del monte arrancando generadores y disparando a sombras el 70% del juego.

Eso no es elegante.

:(

Con esa frase que te remarco te puedo hacer ver, según tus palabras, que TODOS tienen una mecánica repetitiva.

Puede gustar o no, pero es que cuando leo ese comentario en cualquier juego no me lo explico [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por esa regla de 3, max payne era disparar,disparar y disparar...si se mira así todos los juegos son repetitivos. Yo creo que los juegos de remedy son buenos,pero en lo que más destacan es en sus historias y en las ambientaciones,en eso para mi son unos maestros. De este Quantum lo que más espero de el es eso,que tenga una gran historia y una soberbia ambientación
Four_Horsemen escribió:Por esa regla de 3, max payne era disparar,disparar y disparar...si se mira así todos los juegos son repetitivos. Yo creo que los juegos de remedy son buenos,pero en lo que más destacan es en sus historias y en las ambientaciones,en eso para mi son unos maestros. De este Quantum lo que más espero de el es eso,que tenga una gran historia y una soberbia ambientación


Ya somos dos
Buff Alan Wake es un juegazo de mucho cuidado [360º] Está en mi top 5 de 360 sin dudarlo....

De este Quantum Break espero otra obra maestra, no es para menos con el estudio que tiene detrás.
Pues a mi el alan wake me pareció un puro juegazos..yo no lo jugue pero estuve al lado de mi amigo mientras se lo pasaba el en mi consola..y disfrute muchísimo solo viéndole jugar.. [+risas]
A mí el Alan Wake me encantó. Para mí es un juegazo en toda regla. Ahora, el spin-off Nightmare, ya me pareció muy flojo. Aparte de no aportar apenas nada nuevo, y llenar el juego con más acción (perdiendo así parte de la "esencia" de Alan Wake), se hacía muy repetitivo, más que nada por ese bucle temporal del que se basa el juego, teniendo que repetir y pasar por los sitios una y otra vez.

Respecto al juego en cuestión, yo espero mucho de este Quantum Break.
Alan wake es top.

Es como bioshock.. Si caemos en el engaño podemos afirmar que es un shooter más pero cuando lo juegas y te inmersas en rapture columbia etc más su nivel argumentan se te cae la baba.

Con quantaum break espero que me deje la misma sensación.
Más les vale enseñar un gameplay en condiciones, ya sea en el e3 o en Japón, incluso en la Madrid Games Week, que vaya hype(erección) llevo desde que se anunció.
Los creadores de ese dios llamado Max Payne tienen de momento toda mi atencion....peores decepciones me he llevado pero de momento promete
Esta gente tiene toda mi confianza.Juegos como el Max Payne o Alan Wake son autenticos juegazos y este estoy seguro que no sera menos.Esperando que llege el E3 para ver el potencial de este nuevo juego de Remedy
Van a decir algo en el E3 de este juego? Porque o bien anuncian algún exclusivo más interesnte para ONE o la consola va empezar a hacer maletas desde mi casa, sólo he disfrutado del Ryse y desde entonces na de na.

Espero este juegazo como agua de mayo, desde el principio me ha atrapado y me parece genial lo poco que he visto, a ver si este E3 se ve alguna demo jugable, y algun exclusivo más.

DEW!!
Este juego podria hacerme comprar la consola, tengo el AW para pc y es un juegazo, sobre lo que dijeron que mezclaria juego con tv, que ivan a sacar una serie o no se que, de eso se sabe algo?
paulcarrack escribió:Van a decir algo en el E3 de este juego? Porque o bien anuncian algún exclusivo más interesnte para ONE o la consola va empezar a hacer maletas desde mi casa, sólo he disfrutado del Ryse y desde entonces na de na.

Espero este juegazo como agua de mayo, desde el principio me ha atrapado y me parece genial lo poco que he visto, a ver si este E3 se ve alguna demo jugable, y algun exclusivo más.

DEW!!


Pues no será por exclusivos que tiene y/o tendrá Xbox One, otra cosa es que no sean de tu agrado...

El último rumor de QB es que podría "retrasarse" hasta el 2015, en 3 semanas saldremos de dudas (E3)

EDIT: Lo de retrasarse mejor en comillas, ya que nunca ha tenido ninguna fecha confirmada oficial.
Darkcaptain escribió:
paulcarrack escribió:Van a decir algo en el E3 de este juego? Porque o bien anuncian algún exclusivo más interesnte para ONE o la consola va empezar a hacer maletas desde mi casa, sólo he disfrutado del Ryse y desde entonces na de na.

Espero este juegazo como agua de mayo, desde el principio me ha atrapado y me parece genial lo poco que he visto, a ver si este E3 se ve alguna demo jugable, y algun exclusivo más.

DEW!!


Pues no será por exclusivos que tiene y/o tendrá Xbox One, otra cosa es que no sean de tu agrado...

El último rumor de QB es que podría retrasarse hasta el 2015, en 3 semanas saldremos de dudas (E3)


Esperemos que no se retrase y que salga a finales de año aunque sea en Diciembre [+risas]. paulcarrack como te dice Dark tienes exclusivos muy buenos y muy interesantes otra cosa es que solo te haya gustado Ryse, yo por un solo juego no me hubiera comprado la consola ni loco. Después sobre exclusivos y sorpresas a priori es la que mas tiene que enseñar en este E3 como ya hizo en el anterior XD
pues a mi que queréis que os diga, pero me viene bien que se retrase a 2015. Joder, que ya tengo cola de juegos pendiente!!!
1º : No se puede retrasar algo QUE NO TIENE FECHA DE SALIDA
2º quejarse de exclusivos en la one y mas con lo que viene . Es quejarse por quejarse sin saber. O simplemente flamear un poquito
3º. Y seguramente lo de verano 2015 sea una fecha aproximada de su lanzamiento oficial no un retraso .
Querran aprovechar toda la potencia del d12
Grinch escribió:1º : No se puede retrasar algo QUE NO TIENE FECHA DE SALIDA
2º quejarse de exclusivos en la one y mas con lo que viene . Es quejarse por quejarse sin saber. O simplemente flamear un poquito
3º. Y seguramente lo de verano 2015 sea una fecha aproximada de su lanzamiento oficial no un retraso .
Querran aprovechar toda la potencia del d12



Hombre, por una parte es cierto que hay gran variedad de juegos y el E3 nos tiene a todos en ascuas. Pero que yo sepa, este año han sacado Titanfall (juegazo, brutal y me tiene enganchadísimo), y saldrá Sunset Overdrive también... Ningún otro AAA next gen exclusivo ni crossgen exclusivo que yo sepa (puede que algo de halo) en lo que queda de año.

Entiendo que la gente que esperaba como agua de mayo se queje. yo con WatchDogs, Titanfall, Sunset Overdrive, los descuentos y juegos de gold tengo suficiente y de sobra, me falta tiempo, pero me hubiera encantado disfrutar de este juegazo (o The Division, etc).

Está claro que el juego debe salir cuando esté terminado y exprima la consola, pero entiendo ambas posturas, en el caso de que salga en 2015, que ni idea.

En cualquier caso, esperando con ansia al E3.

Saludos.
Si sale el año que viene siempre os podéis entretener jugando al teto.
Stylish escribió:Si sale el año que viene siempre os podéis entretener jugando al teto.


Jajaja, sin filtros, así me gusta. Le remito el consejo a Micro, con una buena actualización de kinect y la vibración del mando, esto podría ser la bomba.
Con Alan Wake pasó algo parecido, sinó recuerdo mal tampoco tenia fecha, todos lo esperabamos para finales de ese año y luego anunciaron (no se si en el E3 o después) de que saldria a mediados del siguiente.

Yo creo que a este le pasará lo mismo y más conociendo a Remedy
¿Se ha retrasado un juego sin fecha de salida?

Esto es magia.
Siempre que sea para bien, me parece perfecto, saldrá cuando tenga que salir, a falta de la fecha oficial. Lo poco que hemos visto del juego pinta brutal, estoy convencido de que, cuando salga, lo disfrutaré como un enano.
Stylish escribió:Si sale el año que viene siempre os podéis entretener jugando al teto.

Pero a 720p [triston]
Para mí este E3 es decisivo hace unos 3 meses que no enciendo la One, esperaba con muchas ganas este Quantum Break, y si se retrasa a 2015 espero que antes salga alguna cosa en este E3 que mantenga vivo el interés. De exclusivos publicados no me atraen mucho: ni forza 5, ni dead rising, ni titan fall, no sé si sabeis alguno más que pueda ser interesante y me lo he perdido.

Otro interesante es el Gears Of War pero este seguro que hasta el 2015 na de na.

A ver si en el E3 sale algún gameplay que sea más largo que los 12 segundos mostrados, alucinantes eso sí, pero sólo 12 segundos.

A ver si informan un poco de este juegazo en el E3, yo estoy seguro que sí.

DEW!!
10573 respuestas