Quantum Break

Supongo que quería decir , que en One Destiny se verá divini. ...ty, no?
NucelarGen escribió:Supongo que quería decir , que en One Destiny se verá divini. ...ty, no?


xDD
PoderGorrino escribió:
debatiente123 escribió:
mmag2 escribió:Llevo semanas dudando, ps4...xbox one...steam machines...me apetece un uncharted 4...pero encuentro que xbox ha innovado más que ps..creo que con el kinect se pueden hacer cosas interesantes en el futuro..y yo no soy un jugón ni mucho menos, más bien un jugador esporádico...pero cuando he sabido de quantum break..pues me ha pillado..se me ha hecho de día...y ya no tengo ninguna duda...seré feliz con xbox one..y me es igual lo que haga sony, yo con este juego, project cars, destiny y the division tengo para rato..

Un saludo..y que cada uno disfrute con su consola o pc..cuanta más variedad más diversión..



The divinity ,project cars y the division se veràn mejor en ps4,y ademàs el primero y el tercero requieren una màs que cuestionable conexión permamente(sobretodo en el caso del primero).Si te vas a comprar xboxone hazlo por ryse,forza,killer intich,quamtumbreak,dable,halo,sunsetoverdrive o dead rising3, juegos exclusivos de 2014.


¿Qué juego es The Divinity?

¿Quién dice que se verán mejor? ¿tú?

Si con "The Divinity" te refieres a Destiny la conexión permanente no es cuestionable, es la base del juego. Y por cierto leyendote pareces el único que se preocupa por eso, pero pareces querer dejar claro que es algo super importante.

La conexión en los juegos será la misma para PS4 y Xbox digo yo


Ha viajado al futuro, no lo cuestiones

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya lo siento...quería decir destiny..no divinity... [jaja]...se me fue la olla..yo ya tengo en casa la xbox one, y no es la ps4 básicamente por tres motivos: quantum break, las posibilidades del kinect, y por posibilidad se entiende que puede ser algo que en el futuro valga realmente la pena o se quede en casi nada, a mi me gustaría una interacción real entre la consola i el iplus, me gustaría verlo presente en juegos de una manera que sorprendiese gratamente...y el tercer motivo tiene que ver también con el kinect. Tengo una sobrinita de 8 años a la que le gusta mucho la música, al igual que a mí, y hay un juego que estoy seguro que le va a gustar..el fantasía: music evolved.. me apetece, en fin..a cada cual lo que le guste, no todo deben ser zombies, carreras de coches y matar, matar y volver a matar, que después los críos se vuelven violentos..será que ya estoy un poco mayor y veo las cosas muy distintas a cuando tenía 20.. XD ..la verdad es que la xbox por lo que a mí respecta me ofrece más que la ps4, sin entrar a valorar cual es mejor de las dos, eso no me interesa. Cada cual es libre para escoger lo que crea conveniente, y cuanta más variedad de juegos y consolas o steams machines, oculus rift y lo que pueda venir, mejor para nosotros..
Y bueno con la xbox también podré jugar al project cars, a the division, y por supuesto al quantum break y lo que pueda venir en un futuro.

Saludos
mmag2 escribió:Vaya lo siento...quería decir destiny..no divinity... [jaja]...se me fue la olla..



Tu lo dijiste bien, el que lo puso mal es el otro
Jeje..será la edad que empiezo a tener, estos días tengo el lumbago fastidiado, uno se cree que todavía es un niño, pero el lumbago no..en fin...pues eso la verdad me extrañaba un poco lo de divinity...pues eso destiny...tiene muy buena pinta...pero para mí la estrella de este año creo que será quantum break...al menos en xbox, no quiero entrar si este o el próximo uncharted en ps4...u otro..cada cual lo que le guste, le apetezca y esté en condiciones de permitírselo. Sdos..
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PoderGorrino escribió:
debatiente123 escribió:
mmag2 escribió:Llevo semanas dudando, ps4...xbox one...steam machines...me apetece un uncharted 4...pero encuentro que xbox ha innovado más que ps..creo que con el kinect se pueden hacer cosas interesantes en el futuro..y yo no soy un jugón ni mucho menos, más bien un jugador esporádico...pero cuando he sabido de quantum break..pues me ha pillado..se me ha hecho de día...y ya no tengo ninguna duda...seré feliz con xbox one..y me es igual lo que haga sony, yo con este juego, project cars, destiny y the division tengo para rato..

Un saludo..y que cada uno disfrute con su consola o pc..cuanta más variedad más diversión..



The divinity ,project cars y the division se veràn mejor en ps4,y ademàs el primero y el tercero requieren una màs que cuestionable conexión permamente(sobretodo en el caso del primero).Si te vas a comprar xboxone hazlo por ryse,forza,killer intich,quamtumbreak,dable,halo,sunsetoverdrive o dead rising3, juegos exclusivos de 2014.


¿Qué juego es The Divinity?

¿Quién dice que se verán mejor? ¿tú?

Si con "The Divinity" te refieres a Destiny la conexión permanente no es cuestionable, es la base del juego. Y por cierto leyendote pareces el único que se preocupa por eso, pero pareces querer dejar claro que es algo super importante.

La conexión en los juegos será la misma para PS4 y Xbox digo yo


El Online de Xbox One es muchísimo mejor y más estable que el de PS4. Y que se verán mejor opino lo mismo, no se sabe nada.
Ayer estuve viendo unos cuantos programas extranjeros a través de youtube sobre xbox y ps4. Excepto en uno o dos, en ninguno de los demás se aclaraba que una fuera más potente que la otra. De hecho, se insistía en la igualdad de potencia entre ambas, mucho mayor ésta que en la generación pasada.
el principio de la serie Intelligence es calcado al juego [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
A ver si para antes del E3 dan una fecha no? Por lo menos saber si sale este año :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que juego más bruto! [tadoramo]
SCREAM25 escribió:A ver si para antes del E3 dan una fecha no? Por lo menos saber si sale este año :-?


Ojalá, y un gameplay larguito tampoco estaría mal.
La gente esta que no caga con el the order de ps4,y la verda es que pinta impresionante,pero es que este si no nos engańan esos gifs tampoco se queda corto
Creedme que tanto catálogo del que farda ONE, éste es el único juego que aguanta que no la ponga a la venta porque de momento sólo Ryse cumple mis expectativas.

DEW!!
A ver si nos dan mas información sobre el juego, porque le tengo muchas ganas.... de momento tenemos muchos exclusivos de calidad y los que saldrán pero este es el que mas me llama la atención con el titanfall...eso de parar el tiempo, la serie de televion,me llama mucho la atención..
El The Order no tiene buena pinta.. De hecho, me parece un refrito de The Last of Us y Uncharted ambientado en Londres y en el siglo XIX. Nada nuevo bajo el sol. En cambio, Quantum Break es nuevo en muchos sentidos y gráficamente pinta colosal.
nachette escribió:El The Order no tiene buena pinta.. De hecho, me parece un refrito de The Last of Us y Uncharted ambientado en Londres y en el siglo XIX. Nada nuevo bajo el sol. En cambio, Quantum Break es nuevo en muchos sentidos y gráficamente pinta colosal.


No se a que viene hablar de The Order aqui y discrepo muchisimo en que no tiene buena pinta mas bien al contrario diria que la mayoria de gente le ve una pintaza,pero se sabe muy poco del juego y de refrito de TLOU yo por refrito entiendo algo con muchas entregas y TLOU solo tiene una entrega y es mucho juegazo cualquier juego que beba algo de este bienvenido sea.

Respecto al juego del post en el que estamos yo tengo muchas ganas de muestren mas cosas,no tengo muy claro si es un shooter lo es?quiero que den mas informacion y una fecha de salida.

A mi me llama la atencion pero han enseñado muy poco,el tema jugable,mecanicas,online quiero saber muchas cosas y espero que salga este año.
A ver si enseñan algo mas, un gameplay largo y alguna fecha de salida.

nachette no se porque dices eso de "The order" porque pinta brutal también y lo dice mucha gente, y como dice Alesann The last of Us es un juegazo y todo lo que venga de el sera bienvenido, pero llamarlo refrito es un insulto mayúsculo... Ya me gustaria a mi que muchos juegos se parecieran a TLOU
A ver si vamos viendo más cosas sobre el juego, porque de lo visto hasta ahora, va teniendo muy buena pinta. Y si encima le añadimos que detrás está Remedy, fijo que será un gran título. :)
Si este juego llega a ser la mitad de bueno que fue Alan Wake, lo va a petar.
nachette escribió:El The Order no tiene buena pinta.. De hecho, me parece un refrito de The Last of Us y Uncharted ambientado en Londres y en el siglo XIX. Nada nuevo bajo el sol. En cambio, Quantum Break es nuevo en muchos sentidos y gráficamente pinta colosal.

Ojala el The Order sea un refrito de TLoU, por lo que he leido yo es mas bien refrito de Gears of War que no me gusta nada.

Y este Quantum Break, pues espero que no sea refrito de Alan Wake para nada, que no me disgusto, pero me esperaba mucho mas del juego.

Bueno, a ver cuando se ve mas del juego !!!!
Yo vi vídeos del The Order y me pareció un clon del Gears of ware pasillero. De todos modos, sale para otra consola y no nos interesa. A ver si para el E3 Microsoft y Remedy nos inundan de Quantum Break y pasamos una semanita extasiados.
Pero que tiene que ver aqui el The Order 1886? yo flipo, de verdad.
me sorprende ver que en la tienda gameshop pone que su fecha de lanzamiento es el 31/ de marzo de 2014 ¬_¬

cuánto menos curioso pero dudo mucho que sea la fecha oficial
En Xtralife lo marcan para día 23 de Mayo, no hay mucha información al respecto, ni imágenes y apenas se han visto unos segundos de gameplay, como para salir en marzo. También hay que tener en cuenta el lanzamiento de Titanfall, no creo que se quisieran arriesgar a sacar dos títulos en el mismo mes.
A mi me parecen super-pronto ambas fechas, yo apostaría por finales de octubre o noviembre
Cyborg_Ninja escribió:Pero que tiene que ver aqui el The Order 1886? yo flipo, de verdad.



Lo saco sin venir a cuento un usuario diciendo que tiene mala pinta en la pagina anterior.

Hombre no se deberia hablar de juegos de ps4 pero tampoco creo que sera para flipar,yo flipo si veo un perro verde por la calle pero no por esto X-D

Respecto a las fechas ni de coña sale en mayo.
Si halo sale siempre en noviempre u octubre, este no deberia solaparse...
cjdiez escribió:Si este juego llega a ser la mitad de bueno que fue Alan Wake, lo va a petar.


No lo creo,el propio Alan Wake no lo peto para muchísima gente fue una gran decepción y el juego final no fue lo que prometieron en su momento sus creadores.

Encima es un juego que gusta o no gusta y tiene cosas brillantes como la narración y el doblaje muy bueno tambien pero lo que es seguro es el que juego es muy corto,mecánicas jugables pocas,enemigos repetidisimos,es muy facil,lineal,se puede hacer repetitivo aunque su corta duración lo puede disimular y su historia no fueron pocos a los que se les hizo una rayada.

Al menos yo,no quiero eso para este nuevo juego,quiero muchísimo mas,como sea un alan wake se queda en la tienda quiero que sea muchisimo mejor y que no tenga nada que ver con el AW solo que cojan lo que funciono en ese juego.
Complicado que sea un Alan Wake. Tan solo la dinámica de controlar el tiempo, etc, lo hacen diferente.
Greg Louden, level designer and scripter en Remedy, trabajó en el equipo de efectos visuales de Gravity (y se ha llevado un oscar en ese apartado)

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... award.aspx
roberto28live escribió:Greg Louden, level designer and scripter en Remedy, trabajó en el equipo de efectos visuales de Gravity (y se ha llevado un oscar en ese apartado)

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... award.aspx


me imagino los efectos de la pelicula en el juego y me pongo malo... [mad]
este juego sale entre mayo y junio y lo peta, no tiene competencia en esa epoca, salvo que ubi anuncie el watchdogs :-| :-|
shooting_star escribió:este juego sale entre mayo y junio y lo peta, no tiene competencia en esa epoca, salvo que ubi anuncie el watchdogs :-| :-|


Lo veo demasiado cercano, yo creo que este juego se va para octubre-noviembre. Esperemos que salga algo más de gameplay, porque lo poquísimo que se vio es espectacular. Espero no equivocarme pero parece un must have en toda regla.

Sobre el tema del responsable de efectos especiales, aun hace que el juego sea más interesante.

DEW!!
paulcarrack escribió:
shooting_star escribió:este juego sale entre mayo y junio y lo peta, no tiene competencia en esa epoca, salvo que ubi anuncie el watchdogs :-| :-|


Lo veo demasiado cercano, yo creo que este juego se va para octubre-noviembre. Esperemos que salga algo más de gameplay, porque lo poquísimo que se vio es espectacular. Espero no equivocarme pero parece un must have en toda regla.

Sobre el tema del responsable de efectos especiales, aun hace que el juego sea más interesante.

DEW!!


Yo estoy contigo, a parte de watch dogs casi todos los titulos buenos saldran de septiembre para alante, y como dices.. los videos son una pasada..ayer vi el videograma del batman y tiene unos graficos que no habia visto hasta ahora en consolas.. [boing]
tomasin72 escribió:
paulcarrack escribió:
shooting_star escribió:este juego sale entre mayo y junio y lo peta, no tiene competencia en esa epoca, salvo que ubi anuncie el watchdogs :-| :-|


Lo veo demasiado cercano, yo creo que este juego se va para octubre-noviembre. Esperemos que salga algo más de gameplay, porque lo poquísimo que se vio es espectacular. Espero no equivocarme pero parece un must have en toda regla.

Sobre el tema del responsable de efectos especiales, aun hace que el juego sea más interesante.

DEW!!


Yo estoy contigo, a parte de watch dogs casi todos los titulos buenos saldran de septiembre para alante, y como dices.. los videos son una pasada..ayer vi el videograma del batman y tiene unos graficos que no habia visto hasta ahora en consolas.. [boing]



Habrá que ver luego un gameplay a ver si es tan espectacular como en el video.
Podeia poner link del video de batman que decis? Sorry por el off.
Siendo el mismo estudio que hizo Alan Wake lo primero que me viene es preocupación por la duración, saben hacer grandes cosas, así que esperemos que lo borden y no sea un juego que te pasas en una tarde, como me pasó con el mencionado.
Alan wake me gusto bastante para mi fue una obra maestra y creo que este no será menos

para el que decía la fecha de watch dogs sale el 27 de mayo confirmadisimo
Este juego tiene tan buena pinta que cae más que seguro, me pienso poner las botas... y qué larga se me está haciendo la espera!
reykull escribió:Este juego tiene tan buena pinta que cae más que seguro, me pienso poner las botas... y qué larga se me está haciendo la espera!


Al proximo que postee y no ponga imagenes o info nueva, me lo cargo !!!! Xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Este juego saldrá para finales de año y me veo que para Noviembre.

Un saludo!
Como agua de mayo lo espero.

Ojalá veamos más de él pronto.
Esperemos que en el E3 nos muestren más cosas y la fecha de salida a ser posible. Este cae fijo, tiene pintas de ser tremendo juegazo.
pues si la verdad q tiene buena pinta a ver si para el e3 muentras gameplays largos ya, yo opinino igual para noviembre o navidad si no se va pa 2015 q esta gente con el alan wake tardaron lo suyo
Esperemos no ver un antes y depues al estilo watchdogs

Aunque siendo exclusivo no creo
No por favor, otro caso Watch Dogs no [snif]
No veras otro caso WD.

Remedy no es Ubisoft.
10573 respuestas