Quantum Break

Imagen
Imagen
Imagen

entendi que no veriamos de el hasta la gamescom. [chulito] , tengo ganas de la conferencia de este año y de disfrutar como un enano XD XD XD

Por cierto que buen socio se a buscado MS con estos chicos de Remedy.
WILL_2 escribió:el juego pinta espectacular, deseando que llegue ya la Gamescom XD

por cierto, todavia seguis con la pollez de las resoluciones??? madre mia...



nada, si te fijas son los mismos foreros los que siempre sacan el tema. Es como los que flipanban en las ferias con KI y decían que se veía muy bien hasta que se anunció que era 720p y entonces lo criticaron por ello...
Está prohibido hablar de resoluciones?

Pregunto
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:Yo lo espero con ganas, pero viendo lo que están haciendo, no me soprendería ver el downgrade pronto.


o 792p o 900p vete tu a saber xD

Pero vamos como este juego no vaya a 1080p...

Luego vendrán los: Es por los kits, es porque los desarrolladores no dan para más porque no se que historias de la ESRAM que es más complicado, etc. etc. etc.

Si uno de los juegos exclusivos y por el que más está apostando MS no es capaz de alcanzar los 1080p será que nos han engañado con esta consola, pero vamos esperaremos a Agosto a ver si dan detalles y confirman cosas.



El Wolfenstein va a 1080p,as visto los gráficos? pues eso.. [+risas]

que manía..y el Wolfenstein es un gran ejemplo, va a 1080p y otros con menos rosolucion no es que sean mucho mejor gráficamente que lo son, si no que en la resolución se ve mejor que los 1080p del mismo Wolfenstein..

este juego seguro que va a 1080p,pero aunque fuera a 900p seria mejor que todo lo visto hasta ahora... lo realmente importante es la carga grafica en general..eso es lo que exprime la potencia de la consola..

y viendo las imágenes del poco gameplay que an puesto,, tiene pinta de ser un portento grafico y un next gen de verdad.... ahora habrá que ver que tal la jugabilidad y la historia que parece que eso ya no sea lo mas importante..

Que conste que yo también exigió ya los 1080p,pero lo realmente importante es el AA,poligonos personajes, entorno,ect,iluminacion,ect,ect,ect y luego que me lo pongan a 1080p
Esto de los retrasos empieza a ser un cachondeo [+furioso]
Más vale que en octubre salen un montón de juegos que darán meses de diversión. Si no los van retrasando todos al final claro :-|
Mucho más importante que la resolución, que se sabe de base que es buena sí o sí (mínimo 720p), que por lo visto a los ojos normales les cuesta distinguir y si les dicen que es 1080p se lo creen (como un 960x1080 "sí sí mira como se nota el 1080p"), son los modelados, sombreados, partículas, texturas...

El gameplay me parece una pasada, ya se nota la mano de Remedy y sus siempre novedades, por lo menos queda aún algún estudio con originalidad. Se ve que se jugará mucho con el tiempo, detener, fluctuar, etc.

Por cierto, no es "el fin del mundo" es el "fin del tiempo", estos han visto mucho Doctor Who (como yo [carcajad] ).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun estoy con la boca abierta [flipa] [flipa]
Yo no he dicho nada de resoluciones. Yo he dicho que espero el downgrade gráfico, a lo WD. Y si no es así, me alegraré una barbaridad ya que luce espectacular. Me da exactamente igual que vaya a 720,900 o 1080p.
Tremendo , espectacular , increíble , acojonante , brillante ....

No me defraudes Remedy
Hombre NucelarGen, ya que estás por aquí, ¡donde están esos gif!, que siempre nos los ponías al nada de rato de salir el video de turno.
darksch escribió:Hombre NucelarGen, ya que estás por aquí, ¡donde están esos gif!, que siempre nos los ponías al nada de rato de salir el video de turno.


Estoy entrenando para el E3 [carcajad]

Ahora estoy con el pc liado y como me no tengo la One , creo que sea inoportuno pasar por aquí. No seria la primera vez que me mandan a freir esparragos o que por que estoy aquí teniendo un pc potente, etc...

Además, tenéis a Dark que es una maquina informativa . Pero de todas formas , nunca se sabe ...,quizás vuelva
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acojonante [tadoramo]

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:
darksch escribió:Hombre NucelarGen, ya que estás por aquí, ¡donde están esos gif!, que siempre nos los ponías al nada de rato de salir el video de turno.


Estoy entrenando para el E3 [carcajad]

Ahora estoy con el pc liado y como me no tengo la One , creo que sea inoportuno pasar por aquí. No seria la primera vez que me mandan a freir esparragos o que por que estoy aquí teniendo un pc potente, etc...

Además, tenéis a Dark que es una maquina informativa . Pero de todas formas , nunca se sabe ...,quizás vuelva

Ya caerás ya...la carne es débil [Ooooo]
La idea de poder para el tiempo...mmm me pone tope cachonda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
buffff... de este me voy a pillar la edición más grande que exista [carcajad] . Voy a poner una hucha desde ya
fjrblazquez escribió:buffff... de este me voy a pillar la edición más grande que exista [carcajad] . Voy a poner una hucha desde ya


pongame la edicion mas tocha que exista de ese juego

Imagen
Gráficamente impresionante, pero las físicas también muuyyy buenas,y se ve que esta muy currado por lo poco que se a visto,, fijaros en la cara del tío que a sido apuntado por el francotirador que bien detallada que esta... si los pequeños detalles están muy currado, no me quiero imaginar el juego en su conjunto..

Espero que no lo retrasen, pero viendo el catalogo de septiembre para arriba no me extrañaría que lo retrasen..demasiada competencia en juegos hay a partir de septiembre..
dicanio1 escribió:Gráficamente impresionante, pero las físicas también muuyyy buenas,y se ve que esta muy currado por lo poco que se a visto,, fijaros en la cara del tío que a sido apuntado por el francotirador que bien detallada que esta... si los pequeños detalles están muy currado, no me quiero imaginar el juego en su conjunto..

Espero que no lo retrasen, pero viendo el catalogo de septiembre para arriba no me extrañaría que lo retrasen..demasiada competencia en juegos hay a partir de septiembre..


ya han dicho que saldra para 2015...
Veis posible que salga para PC?
Las físicas molan , pero deberían implementarlas también en la chaqueta que parece que tiene dosis extra de almidón.


Odaiba escribió:Veis posible que salga para PC?


No lo descartes.
Odaiba escribió:Veis posible que salga para PC?


De momento a día de hoy es exclusivo de Xbox ONE, ahora bien, si tiene mucha demanda seguramente también lo sacarán en PC aunque quizás algo más tarde.
koonner escribió:
Odaiba escribió:Veis posible que salga para PC?


De momento a día de hoy es exclusivo de Xbox ONE, ahora bien, si tiene mucha demanda seguramente también lo sacarán en PC aunque quizás algo más tarde.


supongo que para cuando se acabe la generacion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que en el 2015 empieza la Next Gen de verdad.
indigo_rs escribió:Parece que en el 2015 empieza la Next Gen de verdad.


en realidad sigo pensando que los planes eran sacar las consolas en otoño de 2014, pero por a ver quien la sacaba antes se han encontrado con la consola con juegos crossgen sin apenas juegos next gen.
joshicko escribió:
dicanio1 escribió:Gráficamente impresionante, pero las físicas también muuyyy buenas,y se ve que esta muy currado por lo poco que se a visto,, fijaros en la cara del tío que a sido apuntado por el francotirador que bien detallada que esta... si los pequeños detalles están muy currado, no me quiero imaginar el juego en su conjunto..

Espero que no lo retrasen, pero viendo el catalogo de septiembre para arriba no me extrañaría que lo retrasen..demasiada competencia en juegos hay a partir de septiembre..


ya han dicho que saldra para 2015...



Nooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ..

Si es que se veia venir..no me creo que tanto juego se este retrasando por falta de tiempo..hay juegos que quieren sacarlos sin competencia alguna...

Bueno, si lo an retrasado mas tiempo para pulir el juego.que se le va a hacer.
indigo_rs escribió:Parece que en el 2015 empieza la Next Gen de verdad.


En cuanto maten metafóricamente hablando a la 360 y Ps3 empezará la Next Gen si es en 2015 mejor XD. Estoy ya cansado de comerme juegos crossgen, si dijeras bueno se lo curran para las nuevas consolas pero que va es repartir esfuerzos y trabajo para verse solo 1 poco mejor o no notar casi diferencias en algunos casos.

Todos estamos deseando ver en este E3 juegazos en exclusiva para las nuevas consolas [jaja]
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:Parece que en el 2015 empieza la Next Gen de verdad.


En cuanto maten metafóricamente hablando a la 360 y Ps3 empezará la Next Gen si es en 2015 mejor XD. Estoy ya cansado de comerme juegos crossgen, si dijeras bueno se lo curran para las nuevas consolas pero que va es repartir esfuerzos y trabajo para verse solo 1 poco mejor o no notar casi diferencias en algunos casos.

Todos estamos deseando ver en este E3 juegazos en exclusiva para las nuevas consolas [jaja]


Es lo que yo digo siempre... El juego parte de una Base y de esa base le meten un pokito para la next.. antes de cerrar el codigo..

ninguna compañia en su sano juicio va a crear un juego para 360/ps3 y otro para one/ps4...
Ubisoft, pero ya sabemos que están muy locos. [carcajad]
Que pinta mas buena tiene este ultimo traile.Me encanta los juegos a los que juge de esta compañia y este no sera menos,tiene pinta de que va a lucir muy bien y la mecanica de juego es soprendente,creo que empezara a mostrar el pontencial de la one
donde reservo mi pack quantum break + one? [boing]
los chicos de Remedy Entertainment demostraron con Alan Wake que saben lo que hacen, 30 FPS constantes, un magistral motor de iluminación, uso perfecto del Motion Blur y el uso intensivo de la niebla volumétrica para crear la fantástica atomosfera del juego.

todo lo anterior dicho me hacen confiar que nos van a presentar una joyita bien trabajada y mimada, en la que lo menos importante sera si es 1080P o 960P.
ShadowWish escribió:los chicos de Remedy Entertainment demostraron con Alan Wake que saben lo que hacen, 30 FPS constantes, un magistral motor de iluminación, uso perfecto del Motion Blur y el uso intensivo de la niebla volumétrica para crear la fantástica atomosfera del juego.

todo lo anterior dicho me hacen confiar que nos van a presentar una joyita bien trabajada y mimada, en la que lo menos importante sera si es 1080P o 960P.


Es menos importante porque das por hecho que no cumplirán con los 1080p? Pero lo ideal sería que uno de los títulos estrella luciera al máximo posible. No seamos tan conformistas.
no doy por hecho que no cumplan con los 1080P, que ojala lo alcancen sin tener que realizar ningún tipo de Downgrade, pero si resulta no serlo estoy seguro que lucirá de fabula.

[beer] [beer]
A ese nivel técnico, dudo mucho que vaya a salir a 1080p. Si sale a esa resolución, bajará el apartado gráfico. Con lo que yo prefiero que vaya a 720,792,900 antes que a 1080p. Se está viendo que o se desecha una cosa o la otra.
En serio se nota tanto de 900p o 980 a 1080? No se lo veo ya una obsesión continua, en todos los hilos esta metido el mismo debate y cuando sale un gameplay donde se ve algo gráficamente potente zas salen los 1080p de marras a la palestra en un debate que no lleva a ninguna parte [qmparto].

Pienso que en 2015 cambiarán muchas cosas respecto a este dichoso tema, ojala salieran todos a 1080p y 60fps en ambas consolas para no tener que leer lo mismo mil millones de veces mas, es agotador [tomaaa].

Cuando llegue la Gamescom se sacará otra vez el tema en vez de hablar de la jugabilidad o cualquier otra cosa, yo el juego veo que pinta espectacular lo demás solo son números no me aporta nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha llegado la Next Gen de verdad, algunas partes son increíbles. Gracias Remedy por hacer que los videojuegos sigan sorprendiendo [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Ha llegado la Next Gen de verdad, algunas partes son increíbles. Gracias Remedy por hacer que los videojuegos sigan sorprendiendo [tadoramo]

Imagen
Imagen

Imagen


Impresionante este primer gifs me mata espero que sea real y no de PC ULTRA

HYPEADA [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
SCREAM25 escribió:En serio se nota tanto de 900p o 980 a 1080? No se lo veo ya una obsesión continua, en todos los hilos esta metido el mismo debate y cuando sale un gameplay donde se ve algo gráficamente potente zas salen los 1080p de marras a la palestra en un debate que no lleva a ninguna parte [qmparto].

Pienso que en 2015 cambiarán muchas cosas respecto a este dichoso tema, ojala salieran todos a 1080p y 60fps en ambas consolas para no tener que leer lo mismo mil millones de veces mas, es agotador [tomaaa].

Cuando llegue la Gamescom se sacará otra vez el tema en vez de hablar de la jugabilidad o cualquier otra cosa, yo el juego veo que pinta espectacular lo demás solo son números no me aporta nada.


Tienes razón, son solo números, a mi me dan igual, sólo hablo en base a lo que está pasando hasta ahora. Que sale a 1080 y 60fps? Pues perfecto. Que no? Pues perfecto tb. Ya se ve que es impresionante el nivel gráfico que tiene. Vuelvo a decir que si tienen que bajar el nivel gráfico para llegar a esos 1080p(que como bien dices solo es un numero) prefiero que lo dejen como está y a la resolucion que se pueda.
el juego pinta impresionante! Una pena que se haya retrasado...al final nos encontramos en 2015 con 10 juegos para comprar de golpe XD
Joder... la espera se va hacer eterna [qmparto] [qmparto]
Yo a Remedy los tengo poco menos que en un altar. En su carrera han sacado verdades joyas, sin ir mas lejos tengo a mi querido Alan Wake entre mis favoritos de los últimos años como mínimo. Este juego "apesta" a buena historia, como las que ellos saben crear, y un apartado técnico sobresaliente dejando de lado el tema de las resoluciones. Lo malo, o la putada, de Remedy es que al ser un estudio relativamente pequeño suelen ser desarrollos bastantes largos en el tiempo.

Salu2.
creo que todos los aquí presentes estamos de acuerdo en lo mismo, mientras tenga buena jugabilidad, nbuena historia y buen acabado gráfico como si sale a la resolución del Alan Wake.

ahora toca esperar impacientemente. HYPEEEE UP [looco] [beer] [looco]
Cagate lorito con el jueguito!!. Puufffff, que pasote, y que ganas que le tengo!!!

Saludos
Las imágenes y demás que estáis colgando, están muy guapas. Ahora, espero que no se produzca un "downgrade" considerable, y mantengan una calidad bastante buena. Por lo demás, también hay que esperar que en el resto de apartados también cumplan con las expectativas. :)
Como he dicho muchas veces, para mi alan wake está en el top five de la pasada generación, fue un juego con una calidad visual digna de muy pocos juegos, una historia francamente perfecta, la atmósfera que desprendía cada rincón del mundo de alan wake era aterradora y en la parte jugable, era simplemente sublime.

Después de esto, yo de remedy solo espero cosas grandes, al igual que rockstar, son 2 compañías que, si te pones a pensar, no tienen ni un mal juego y todo lo que sacan son obras maestras.

Yo espero y así lo está demostrando microsoft, que no utilicen los 1080p como arma de marketing, que saquen quantum y todos los juegos de esta con la mayor calidad de texturizado, partículas, etc a 30 o 60 fps siempre estables y que consigan la mayor resolución superior a 720 que puedan, si son 900 p pues 900, me da exactamente igual, pero que no rebajen ni un ápice la calidad del juego por subir resolución.

In Remedy We Trust [fumando]
Que acabe saliendo para PC es altamente probable, ya dijo M$ que quería también apoyar a su plataforma Windows. Quizás 8 meses después de XO salga para PC.

Respecto a lo del 1080p, como ya se ha dicho, prefiero mil veces que no bajen detalles. Difícilmente te vas a poner a mirar si está a 1080p con tantas partículas, efectos de cámara, detalles en las texturas (como la ropa), etc.etc. Si lo pones a 1080p y quitas detalles, al final tienes algo muy fino pero de aspecto PLANO, no mola.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
darksch escribió:Que acabe saliendo para PC es altamente probable, ya dijo M$ que quería también apoyar a su plataforma Windows. Quizás 8 meses después de XO salga para PC.

Respecto a lo del 1080p, como ya se ha dicho, prefiero mil veces que no bajen detalles. Difícilmente te vas a poner a mirar si está a 1080p con tantas partículas, efectos de cámara, detalles en las texturas (como la ropa), etc.etc. Si lo pones a 1080p y quitas detalles, al final tienes algo muy fino pero de aspecto PLANO, no mola.


No se dijo ya que sería una exclusiva total de XOne?
darksch escribió:Que acabe saliendo para PC es altamente probable, ya dijo M$ que quería también apoyar a su plataforma Windows. Quizás 8 meses después de XO salga para PC.

Respecto a lo del 1080p, como ya se ha dicho, prefiero mil veces que no bajen detalles. Difícilmente te vas a poner a mirar si está a 1080p con tantas partículas, efectos de cámara, detalles en las texturas (como la ropa), etc.etc. Si lo pones a 1080p y quitas detalles, al final tienes algo muy fino pero de aspecto PLANO, no mola.


Creo que si sale no va a ser con tan poca diferencia entre plataformas, por lo menos 2 años...sin duda es un auténtico vende consolas , y eso MS no lo va a dejar escapar.
Esto es como todo,si tiene unas ventas cortas como alan wake para recuperar dinero saldra en pc,pero como venda bien dudo mucho que salga en pc,si MS no es gilipollas y quiero que su consola venda los exclusivos de ella no deberian salir en pc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:
fjrblazquez escribió:buffff... de este me voy a pillar la edición más grande que exista [carcajad] . Voy a poner una hucha desde ya


pongame la edicion mas tocha que exista de ese juego

Imagen


[jaja] [plas] [plas]
10573 respuestas
Archivado
Volver a Juegos