Quantum Break

El juego estaba anunciado para 2014, así que si sale en 2015 si que es un retraso aunque no hubiera fecha de salida.

Tampoco me parece un drama la verdad, hay juegos y juegos para pasar el rato y más que se van a anunciar en el E3 para el último trimestre del año.
PoderGorrino escribió:El juego estaba anunciado para 2014, así que si sale en 2015 si que es un retraso aunque no hubiera fecha de salida.

Tampoco me parece un drama la verdad, hay juegos y juegos para pasar el rato y más que se van a anunciar en el E3 para el último trimestre del año.


¿Tienes a mano la nota de prensa de MS donde venga como fecha de salida 2014?
mocolostrocolos escribió:
PoderGorrino escribió:El juego estaba anunciado para 2014, así que si sale en 2015 si que es un retraso aunque no hubiera fecha de salida.

Tampoco me parece un drama la verdad, hay juegos y juegos para pasar el rato y más que se van a anunciar en el E3 para el último trimestre del año.


¿Tienes a mano la nota de prensa de MS donde venga como fecha de salida 2014?


En cualquier noticia sobre el juego en el blog oficial de Microsoft se cita 2014:

http://news.xbox.com/2013/12/games-quantum-break-vgx
PoderGorrino escribió:
mocolostrocolos escribió:
PoderGorrino escribió:El juego estaba anunciado para 2014, así que si sale en 2015 si que es un retraso aunque no hubiera fecha de salida.

Tampoco me parece un drama la verdad, hay juegos y juegos para pasar el rato y más que se van a anunciar en el E3 para el último trimestre del año.


¿Tienes a mano la nota de prensa de MS donde venga como fecha de salida 2014?


En cualquier noticia sobre el juego en el blog oficial de Microsoft se cita 2014:

http://news.xbox.com/2013/12/games-quantum-break-vgx


Gracias.
paulcarrack escribió:Para mí este E3 es decisivo hace unos 3 meses que no enciendo la One, esperaba con muchas ganas este Quantum Break, y si se retrasa a 2015 espero que antes salga alguna cosa en este E3 que mantenga vivo el interés. De exclusivos publicados no me atraen mucho: ni forza 5, ni dead rising, ni titan fall, no sé si sabeis alguno más que pueda ser interesante y me lo he perdido.

Otro interesante es el Gears Of War pero este seguro que hasta el 2015 na de na.

A ver si en el E3 sale algún gameplay que sea más largo que los 12 segundos mostrados, alucinantes eso sí, pero sólo 12 segundos.

A ver si informan un poco de este juegazo en el E3, yo estoy seguro que sí.

DEW!!


Pues no se para que compras la consola sabiendo ya catalogo de ante mano, para jugar a Ryse nada mas? Y el Plantas vs Zombies GW tampoco te gusta o lo juegas en PC? Max of The Course? Killer Instinct?

Es como el que se compra la Ps4 solo por Killzone o Infamous y dice que va a vender la consola pq no sale ningun exclusivo o que tardan mucho en salir. Hay que tener paciencia.

Y sabiendo el pedazo de E3 que nos tienen preparado lleno de juegos, no entiendo el comentario para nada me parece trolleo puro y duro XD

Bye Bye
si en 2015 van a sacar un juego en el que se nos caiga la baba, y no podamos debatirles/cuestionarles nada en ningún apartado (ni gráfigo, ni argumentativo,...) por mi como si lo atrasan 2 años más.
Prefiero esperar a tener un juegazo a que lo saquen a prisa y corriendo para callar bocas y que sea un juego "del montón"
Que lo saquen cuando puedan.Yo quiero ver juegos bien echos y si eso requiere mas tiempo pues es lo que hay.
Hombre pero a algo hay que jugar, por muy bien hecho que te los den en el futuro, yo quiero jugar a algo ahora. Viendo la lista de aquí de EOL junio-julio-agosto-septiembre los veo muy secos de juegos. Que me interese así de momento sólo el Evil Within. Esperemos que vayan saliendo juegos digitales incluso no anunciados (como el Super Time Force) para ir llenando el hueco.
SCREAM25 escribió:
paulcarrack escribió:Para mí este E3 es decisivo hace unos 3 meses que no enciendo la One, esperaba con muchas ganas este Quantum Break, y si se retrasa a 2015 espero que antes salga alguna cosa en este E3 que mantenga vivo el interés. De exclusivos publicados no me atraen mucho: ni forza 5, ni dead rising, ni titan fall, no sé si sabeis alguno más que pueda ser interesante y me lo he perdido.

Otro interesante es el Gears Of War pero este seguro que hasta el 2015 na de na.

A ver si en el E3 sale algún gameplay que sea más largo que los 12 segundos mostrados, alucinantes eso sí, pero sólo 12 segundos.

A ver si informan un poco de este juegazo en el E3, yo estoy seguro que sí.

DEW!!


Pues no se para que compras la consola sabiendo ya catalogo de ante mano, para jugar a Ryse nada mas? Y el Plantas vs Zombies GW tampoco te gusta o lo juegas en PC? Max of The Course? Killer Instinct?

Es como el que se compra la Ps4 solo por Killzone o Infamous y dice que va a vender la consola pq no sale ningun exclusivo o que tardan mucho en salir. Hay que tener paciencia.

Y sabiendo el pedazo de E3 que nos tienen preparado lleno de juegos, no entiendo el comentario para nada me parece trolleo puro y duro XD

Bye Bye


Unos con falta de juegos y yo que no abarco todo lo que tengo... Entre la enganchada que tengo con BF4 que tengo Forza pendiente de darle chicha, Dead Rising 3 a medias, la liga cooperativa con un compi en FiFa14 y para colmo la semana que viene sale WatchDogs.
Y luego la avalancha de juegos qué e saldrán en a partir de septiembre... así que estoy más que servido para este año. Si quantumBreack sale en 2015 que sea para que este pulido al máximo, ya que está llamado a ser uno de los buques insignias de ONE.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://www.vandal.net/noticia/135065113 ... -completa/

Me da a mi que si que se va a retrasar
guardiaimperial escribió: http://www.vandal.net/noticia/135065113 ... -completa/

Me da a mi que si que se va a retrasar


Pues si tiene toda la pinta no se muy bien a que se refieren con "producción completa" pero si es lo que dice en la noticia exáctamente no lo vemos hasta finales de 2015.
SCREAM25 escribió:
guardiaimperial escribió: http://www.vandal.net/noticia/135065113 ... -completa/

Me da a mi que si que se va a retrasar


Pues si tiene toda la pinta no se muy bien a que se refieren con "producción completa" pero si es lo que dice en la noticia exáctamente no lo vemos hasta finales de 2015.



Sera por juegos.
La one no esta con vacios u huecos xD
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:
guardiaimperial escribió: http://www.vandal.net/noticia/135065113 ... -completa/

Me da a mi que si que se va a retrasar


Pues si tiene toda la pinta no se muy bien a que se refieren con "producción completa" pero si es lo que dice en la noticia exáctamente no lo vemos hasta finales de 2015.



Sera por juegos.
La one no esta con vacios u huecos xD


Vacios y huecos de exclusivos si que tiene eh? Sunset Overdrive que me venga a la memoria y lo que confirmen para el E3, mas algún indie como Bellow [+risas]
Me refiero a todo. Y con huecos me refiero a que tenemos a la vista un huevo de exclusivos. esta claro no va a salir 1 al mes.XD
Aunque yo espero antes el fable legends y el sunset a este xD
Lo más esperado ahora para mi este año es Assassins Creed Unity xD
empieza ahora la producción completa? entonces el ultimo video gameplay que nos enseñaron hace meses que era un vende motos?
Stylish escribió:Lo más esperado ahora para mi este año es Assassins Creed Unity xD



Offtopic :
destiny y evolve para mi . xD


Fin opfftopic
Capi America escribió:empieza ahora la producción completa? entonces el ultimo video gameplay que nos enseñaron hace meses que era un vende motos?

Pues seguramente, no me extrañaría.

Tantas prisas por anunciar exclusivos y luego pasa lo que pasa....
No tiene por que. Entran en rpoduccion . Pero el desarrollo, planificacion etc lo han hecho ya . Esto sirve para ver hasta donde pueden llegar con la maquina. Es posible que veamos incluso mejores resultados
Grinch escribió:No tiene por que. Entran en rpoduccion . Pero el desarrollo, planificacion etc lo han hecho ya . Esto sirve para ver hasta donde pueden llegar con la maquina. Es posible que veamos incluso mejores resultados

A algunos optimismo no os falta no jaja
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:No tiene por que. Entran en rpoduccion . Pero el desarrollo, planificacion etc lo han hecho ya . Esto sirve para ver hasta donde pueden llegar con la maquina. Es posible que veamos incluso mejores resultados

A algunos optimismo no os falta no jaja


Mejor ser optimistas e ir poniendo cosas asi que ir post tras post negativos ^^ y afirmando las cosas
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:No tiene por que. Entran en rpoduccion . Pero el desarrollo, planificacion etc lo han hecho ya . Esto sirve para ver hasta donde pueden llegar con la maquina. Es posible que veamos incluso mejores resultados

A algunos optimismo no os falta no jaja


Mejor ser optimistas e ir poniendo cosas asi que ir post tras post negativos ^^ y afirmando las cosas

Si. Mucho mejor donde va a parar jaja pero despues el chasco tambien se yo el que se lo va a llevar si se confirma todo. A mi dejame en la duda que yo eatoy muy bien, que nadie me paga para confiar plenamente en una compañia
Grinch escribió:No tiene por que. Entran en rpoduccion . Pero el desarrollo, planificacion etc lo han hecho ya . Esto sirve para ver hasta donde pueden llegar con la maquina. Es posible que veamos incluso mejores resultados



Te lo vuelvo a dejar . que creo que las negritas es lo que no ves. No he confirmado ni he dicho que pase. Pero una cosa es negativo por tood y otra ser positivo.

Chasco me lo llevaria si creyera que va a ser asi finalmente . pero solo he dicho que es una opcion.

Esta claro tu puedes seguir pensando que todos los juegos acabaran siendo una mierda si quieres. Mejor para ti. Asi a lo mejor alguno te alegra
El juego puede salir en 2014 perfectamente.

Cuidado con las "noticias" sobre juegos de One, porque el FUD negativo está en auge.

Pre-E3, os lo recuerdo ;)
Gameplay en el E3 de los que se te cae la baba hasta el suelo y acaban con cualquier duda. Incluso podrían jugarlo en directo mando en mano.
Aunque Remedy siempre elige buenos doblajes para sus juegos (mírese Alan Wake), en este juego espero que venga la opción de ponerlo en versión original, ya que salen actores reales y las cinemáticas luego van a tener mucha captura de movimiento facial que destruye la experiencia de juego, al no coincidir del todo, y aparte, ya que nos ponen actores reales, es para disfrutar de sus interpretaciones, no manipularlas...
SCREAM25 escribió:Gameplay en el E3 de los que se te cae la baba hasta el suelo y acaban con cualquier duda. Incluso podrían jugarlo en directo mando en mano.

[babas]
Grinch escribió:
Grinch escribió:No tiene por que. Entran en rpoduccion . Pero el desarrollo, planificacion etc lo han hecho ya . Esto sirve para ver hasta donde pueden llegar con la maquina. Es posible que veamos incluso mejores resultados



Te lo vuelvo a dejar . que creo que las negritas es lo que no ves. No he confirmado ni he dicho que pase. Pero una cosa es negativo por tood y otra ser positivo.

Chasco me lo llevaria si creyera que va a ser asi finalmente . pero solo he dicho que es una opcion.

Esta claro tu puedes seguir pensando que todos los juegos acabaran siendo una mierda si quieres. Mejor para ti. Asi a lo mejor alguno te alegra

Ok pues todos felices. Ya veremos en que acaba todo
Que no. Que no pueden enseñar nada. Que el juego no esta preparado. xD


Espero la verdad pongan un parte jugable
jose juan escribió:Imagen




XD XD que cabrón
xDDDD

Lo mejor de la foto es su cara, y lo sabe XD

Imagen
Darkcaptain escribió:xDDDD

Lo mejor de la foto es su cara, y lo sabe XD

Imagen

Esa image esta sacada de la one seguro.
Se nota la calidad


( [fiu] )
Este tio deberia dejarse de mierdas de Finish Quantum y ponerse con el maldito Alan Wake 2 the parture
Una vez lancen Quantum Break, espero que se pongan con Alan Wake 2
Este juego promete mucho, espero que no defraude.

Y después de este, un "Alan Wake 2". XD
Me ha comentado un pajarito que frecuenta EOL que hoy habrá nuevo vídeo de Quantum Break (comentado por Sam Lake en su twitter)... A ver si esta noche cuando salga del curro me llevo una alegría.

Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jose juan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6XOj2ZwE6_Y&feature=youtu.be
Quantum Break Gameplay Teaser

Por lo que he entendido en el e3 no mostrarán nada nuevo, se va hasta la gamescon en agosto,que rari
Pues poco se muestra en el video la verdad. Se confirma para 2015 eso sí
Pues nada a esperar a Agosto...
Yo lo espero con ganas, pero viendo lo que están haciendo, no me soprendería ver el downgrade pronto.
KindapearHD escribió:Yo lo espero con ganas, pero viendo lo que están haciendo, no me soprendería ver el downgrade pronto.


o 792p o 900p vete tu a saber xD

Pero vamos como este juego no vaya a 1080p...

Luego vendrán los: Es por los kits, es porque los desarrolladores no dan para más porque no se que historias de la ESRAM que es más complicado, etc. etc. etc.

Si uno de los juegos exclusivos y por el que más está apostando MS no es capaz de alcanzar los 1080p será que nos han engañado con esta consola, pero vamos esperaremos a Agosto a ver si dan detalles y confirman cosas.
Luce muy bien.
Salvo que anuncien que no va a 1080p, entonces cambiaré de opinión, porque bien sabemos que es lo más importante.

Imagen
KinderRey escribió:Luce muy bien.
Salvo que anuncien que no va a 1080p, entonces cambiaré de opinión, porque bien sabemos que es lo más importante.

Imagen


Hombre importantes es, pero yo lo digo en el sentido que hasta ahora todos los juegos que no van a 1080p en One la escusa era o es que es que no tienen los kits, que porque no son exclusivos, que no han tenido tiempo, etc.

A eso me refiero, que con este no tienen excusa
KinderRey escribió:Luce muy bien.
Salvo que anuncien que no va a 1080p, entonces cambiaré de opinión, porque bien sabemos que es lo más importante.

Imagen


Si como no vaya a 1080p no me lo compro, es lo mas importante esta generación me he pillado una consola solo para eso.

Imagen sacada del Gameplay, pepinazooooooooooooo [amor]

Imagen
me encanta la pinta de este juego la verdad.

una pregunta que hago al aire para que la responda quien quiera, Si van a dejar este juego para la gamescon, que leches van a presentar en el E3???? , según se dijo eran 90 minutos de conferencia y uno de los pesos pesados lo dejan para la gamescon.
joshicko escribió:me encanta la pinta de este juego la verdad.

una pregunta que hago al aire para que la responda quien quiera, Si van a dejar este juego para la gamescon, que leches van a presentar en el E3???? , según se dijo eran 90 minutos de conferencia y uno de los pesos pesados lo dejan para la gamescon.


Bueno que este de forma jugable en la Gamescom no quiere decir que no veamos mas Gameplay durante el propio E3 aunque sean 2 minutos y poco mas, algo enseñaran también.
que van a presentar en el e3?? pues QUantum Break va a ser que no... hype aumentando de nuevo...

PD - vaya pinta que tiene el juego!!!! [boing]
el juego pinta espectacular, deseando que llegue ya la Gamescom XD

por cierto, todavia seguis con la pollez de las resoluciones??? madre mia...
10573 respuestas