Quantum Break

litos001 escribió:
tantalas1987 escribió:Sabeis si ronda algun gamplay??? o solo el video del juego???? corre en tiempo real????

Es q el juego me llama la atención.

Saludos.


De momento no hay gameplays puros y duros, solo algunos vídeos muy cortos y los gifs.


Gracias, tocará esperar un gameplay.
con cada foto sorprenden más. Va a ser un juegazo.

No sé si estaba puesto, Sam Lake hablando de quantum break:

http://www.youtube.com/watch?v=OvyKR80phSY
eva_pro escribió:con cada foto sorprenden más. Va a ser un juegazo.

No sé si estaba puesto, Sam Lake hablando de quantum break:

http://www.youtube.com/watch?v=OvyKR80phSY


Para mi el juego mas esperado de 2014 sin duda alguna.
En los VGA se verá GAMEPLAY de Quamtum Break!
litos001 escribió:En los VGA se verá GAMEPLAY de Quamtum Break!


Dios, que ganas de ver ya ese nuevo gameplay [babas] [babas]
Se me olvidó poner la fuente. Lo tenéis en Meristation.
mecro escribió:720 ó 1080p ?


Estáis obsesionados con el tema resoluciones, esperando con muchas ganas ese gameplay [babas]
mecro escribió:720 ó 1080p ?

Madre mía....
SCREAM25 escribió:
mecro escribió:720 ó 1080p ?


Estáis obsesionados con el tema resoluciones, esperando con muchas ganas ese gameplay [babas]


+1000000. Es que si le dices que es 720, el juego ya no le interesa porque ya no vale para nada. bfff
Como sois...
A mi si me importa a la resolucion que va a salir, sobre todo despues de ver Dead Rising 3 y Forza 5.

Que le voy hacer, soy un bicho raro... :)
mecro escribió:720 ó 1080p ?


900p

xDD

setien escribió:
eva_pro escribió:con cada foto sorprenden más. Va a ser un juegazo.

No sé si estaba puesto, Sam Lake hablando de quantum break:

http://www.youtube.com/watch?v=OvyKR80phSY


Para mi el juego mas esperado de 2014 sin duda alguna.


Todo eso contando que salga en el 2014, que de Remedy no me fio yo mucho xD
mecro escribió:Como sois...
A mi si me importa a la resolucion que va a salir, sobre todo despues de ver Dead Rising 3 y Forza 5.

Que le voy hacer, soy un bicho raro... :)


Si obviamente te puede importar o no faltaría más hombre, pero la historia es que parece que si os dicen que el juego va a menos resolución ya el juego lo catalogáis como una mierda aunque sea el mejor juego de toda la generación.

Si solo os fijáis en los gráficos y en la resolución es imposible disfrutar de un juego.

Un saludo
Hombre, tambien podiais haberle respondido directamente al chaval, cada cual priorizara lo que le de la gana vamos.

mecro escribió:720 ó 1080p ?


No se sabe su resolucion nativa, aunque yo personalmente apostaria por 1600@900 y 30 fps.
Cyborg_Ninja escribió:Hombre, tambien podiais haberle respondido directamente al chaval, cada cual priorizara lo que le de la gana vamos.

mecro escribió:720 ó 1080p ?


No se sabe su resolucion nativa, aunque yo personalmente apostaria por 1600@900 y 30 fps.


Mmm... yo no me haría ilusiones en ese aspecto, y menos hablando de Remedy. Acordaos de que ellos prefieren meter cuantos más efectos mejor para enriquecer la imagen en pos de la resolución, y sinó acordaos de la config que tenía Alan Wake en X360 ( a todo esto, que GRAN juego, aún siendo bastante mejorable ). Ojalá algún día "descongelen" de nuevo la saga...
litos001 escribió:
mecro escribió:Como sois...
A mi si me importa a la resolucion que va a salir, sobre todo despues de ver Dead Rising 3 y Forza 5.

Que le voy hacer, soy un bicho raro... :)


Si obviamente te puede importar o no faltaría más hombre, pero la historia es que parece que si os dicen que el juego va a menos resolución ya el juego lo catalogáis como una mierda aunque sea el mejor juego de toda la generación.

Si solo os fijáis en los gráficos y en la resolución es imposible disfrutar de un juego.

Un saludo

Hombre es entendible que la gente tenga en cuenta la resolucion y demas historias,uno de los mayores motivos de gastarse 500 euros es para ver el salto generacional y hasta donde podria llegar los graficos con esta consola,es algo que no se puede dejar de lado o menor preocupacion
Si me dijeras que fuera la 360 si te diria que los graficos no son importante pero aqui,recien estrenada la gente quiere ver mas y es totalmente normal
Buste escribió:
litos001 escribió:
mecro escribió:Como sois...
A mi si me importa a la resolucion que va a salir, sobre todo despues de ver Dead Rising 3 y Forza 5.

Que le voy hacer, soy un bicho raro... :)


Si obviamente te puede importar o no faltaría más hombre, pero la historia es que parece que si os dicen que el juego va a menos resolución ya el juego lo catalogáis como una mierda aunque sea el mejor juego de toda la generación.

Si solo os fijáis en los gráficos y en la resolución es imposible disfrutar de un juego.

Un saludo

Hombre es entendible que la gente tenga en cuenta la resolucion y demas historias,uno de los mayores motivos de gastarse 500 euros es para ver el salto generacional y hasta donde podria llegar los graficos con esta consola,es algo que no se puede dejar de lado o menor preocupacion
Si me dijeras que fuera la 360 si te diria que los graficos no son importante pero aqui,recien estrenada la gente quiere ver mas y es totalmente normal


Tener en cuenta la resolución, para que? si luego la mayoría de personas no distinguen nada - y todo esto no va por el usuario que lo ha preguntado, ojo - , créeme, que la mayoría no saben lo que son los frames per second ( fps ) o no lo distinguen, e incluso algunos los confunden con los hertzios de la TV, incluso si a mas de uno le preguntamos que es el "FullHD" o el 1080p no sabría explicártelo.

El mejor ejemplo en 1 videojuego: Ryse! luce espectacular, el mejor juego gráficamente de consolas, a 900p ni siquiera a 1080p y es el que menos dientes de sierra (jaggies) se aprecian, si los de Crytek hubieran dicho que es a 1080p la peña se estaría haciendo pa*** y sería totalmente creíble, y menos mal que no va a 1080p, por que entonces la gente pensaría "uff es que hay mucha diferencia a 1080p, si no mirar Ryse y luego mirar otros juegos a 720p como Dead Rising 3 -por ejemplo-"

En serio, yo soy el primero que soy muy tisquismiquis con la resolución, los frames, los jaggies, vsync (el ghosting en las TV's, incluso el InputLag y 1000 cosas mas)... que llevo jugando mas de 25 años y muchos muchos años al PC (25 también) pero si veo un juego como Ryse y me dicen que va a 480p pues digo cojonudo! eso no lo consigue nadie, lo voy a disfrutar igual por que si entra por los ojos pues entra, no voy a cambiar de opinión o dejar de comprar un juego por la resolución, lo importante es lo que ven/aprecian mis ojos.

Quantum Break se verá espectacular sea a 720p, a 900p o a 1080p, por que Remedy siempre se lo ha currado en ese aspecto, la resolución no es "sinónimo" de la potencia de la consola, son los desarrolladores los que eligen si prefieren 1080p o en cambio bajan un poco la resolución a 900p/720p para ponerle mas efectos, mas cantidad a mostrar en pantalla y un largo etc.. , en Forza han decidido 1080p, quien no nos dice a nosotros que Forza 6 viene a 720p o 900p y se ve incluso mejor que el 5?

Por otra parte hay que dejar claro una cosa, que mucha gente está confundida, es cierto que algunos juegos van a 720p "nativamente" (pero no todos, que la gente asocia ya Xbox One = 720p cuando no es así) pero nosotros los estamos viendo a 1080p TODOS! (siempre y cuando tengamos una TV FullHD, claro) ya que es la consola la que hace el reescalado y tiene un "Chip" especifico para eso (Y realmente bastante bueno) , lo digo por que ya he visto a bastante gente decir que "la TV da igual que sea HD Ready (720p) o FullHD (1080p) por que todos los juegos van a 720p, por lo tanto no va a haber diferencia.. " cuando ni de coña eso es cierto, repito, todos los juegos van a 1080p, todos.. algunos nativos y otros reescalados, pero van a 1080p.

Lo dicho, yo juzgo un juego por lo que veo, si veo que gráficamente es pobre y va 30fps@720p entonces diré que se lo podrían haber currado mucho mas (dependiendo del juego, claro, no es lo mismo un SandBox con un mapa abierto y millones de "pequeños detalles" que un FPS pasillero y "cerrado") pero si veo que luce de PM y luego nos dicen que es a 720p no me va a molestar, mis ojos lo van a ver igual de bien o igual de mal me digan que es 720p o 1080p.

Lo que no podéis hacer es :

Ver imágenes/Video de 1 juego > Dios! vaya graficazos! esto si es next-gen > Pero a que resolución va? > respuesta: 720p > Joder.. = Bajón

Si estás flipando con lo que has visto, significa que gráficamente es bueno, si a tus ojos le gusta, por que hay que convencernos de que "ya no es tan bueno" por el hecho de no ir a 1080p? , antes de saberlo flipabas y luego te deja un poco Choff.. pues no debería de ser así, lo mismo a 1080p ese juego no podrían haber añadido tantos efectos o esa iluminación y se vería peor en su conjunto, pasar de 900p a 1080p en una TV de las que solemos tener de media (no mayor de 50") no es muy apreciable, prefiero una buena iluminación y efectos a tutiplen y 900p. - Virtua Tennis de X360 va a 1080p, acaso es el mejor juego gráficamente? todo lo contrario, es muy normalito, muestra muy poca cosa en pantalla y por lo tanto se puede mover fluidamente a 1080p-

Sorry el tocho.
Tengo colegas que se piyaron la ONE solo con el COD,otros con el BT4 y Ryse o Forza

Vale ahora te digo que despues de jugar con ella a esos juegos veo una perdida de tiempo(mas bien de dinero)gastarse 500 euros en una consola con el COD,es ridiculo y se lo dije a dos que se la piyaron asi,cuando lo veo me da la risa pues mas o menos se ve igual que en 360 y ellos mismos me decian que estaban un poco decepcionados,pues bien fue llegar otro colega con el Forza y BT4 y te puedo asegurar que ahi SI se nota el cambio y los otros decian "ohhh" [sonrisa]

Y como bien dices no tengo ni idea de si es 720,1080 o lo que sea,solo se que se veia de lujo,a donde quiero llegar es que mucha gente se compra estas consolas nada mas salir para ver el cambio y por eso preguntan como ira,es solo una orientacion ya que es SU inversion y quieren verlo lo mejor posible.

No hablo de este juego en concreto,del cual solo e visto lo mismo que vosotros pero algunos es normal que se preocupen de como ira ya que uno de los motivos de gastarse semejante pasta es ver algo nuevo,que a la vista te deje :O
Nos guste o no esto acaba de empezar y lo normal es que la gente quiera saber el como ira,a cuanto,como se vera etc etc.
Cuando pase un par de años se vera de lo que es capaz de mover y entonces no lo preguntaran tanto y disfrutaran del juego.

Tambien estoy deacuerdo contigo que algunos ven un juego y dicen "joer que bien se ve,que juegazo,una pregunta,que resolucion tiene" y cuando le dices 720 le cambia la cara y dice "vaya mierda [carcajad] " es una gilipollez ya que el mismo decia juegazo y que graficos,pero como no va a 1080 ya es una mierda.

Hay gente pa toooo :p
IridiumArkangel escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Hombre, tambien podiais haberle respondido directamente al chaval, cada cual priorizara lo que le de la gana vamos.

mecro escribió:720 ó 1080p ?


No se sabe su resolucion nativa, aunque yo personalmente apostaria por 1600@900 y 30 fps.


Mmm... yo no me haría ilusiones en ese aspecto, y menos hablando de Remedy. Acordaos de que ellos prefieren meter cuantos más efectos mejor para enriquecer la imagen en pos de la resolución, y sinó acordaos de la config que tenía Alan Wake en X360 ( a todo esto, que GRAN juego, aún siendo bastante mejorable ). Ojalá algún día "descongelen" de nuevo la saga...


Ya, pero es que con Crytek pasa lo mismo (aunque no tan exagerado), pero creo que Quantum Break va a estar mas equilibrado y mejor pensado que Alan Wake. Alan Wake tenia un post-procesado brutal, totalmente exagerado para la maquina en la que corre, y Quantum Break tirara mucho de particulas y colisiones por lo que he visto, pero dudo que corra a 720p. Yo apostaria a que el standard de Xbox One en exclusivos va a ser 900p en su mayoria, ya veremos.
Yo aun no me creo que lo mostrado en esos vídeos sea en tiempo real. Es que de ser cierto, lo mostrado de los demás juego, no es Next-Gen comparado con esto. La destrucción del puente y las animaciones faciales son impresionantes.
Buste escribió:Tengo colegas que se piyaron la ONE solo con el COD,otros con el BT4 y Ryse o Forza

Vale ahora te digo que despues de jugar con ella a esos juegos veo una perdida de tiempo(mas bien de dinero)gastarse 500 euros en una consola con el COD,es ridiculo y se lo dije a dos que se la piyaron asi,cuando lo veo me da la risa pues mas o menos se ve igual que en 360 y ellos mismos me decian que estaban un poco decepcionados,pues bien fue llegar otro colega con el Forza y BT4 y te puedo asegurar que ahi SI se nota el cambio y los otros decian "ohhh" [sonrisa]

Y como bien dices no tengo ni idea de si es 720,1080 o lo que sea,solo se que se veia de lujo,a donde quiero llegar es que mucha gente se compra estas consolas nada mas salir para ver el cambio y por eso preguntan como ira,es solo una orientacion ya que es SU inversion y quieren verlo lo mejor posible.

No hablo de este juego en concreto,del cual solo e visto lo mismo que vosotros pero algunos es normal que se preocupen de como ira ya que uno de los motivos de gastarse semejante pasta es ver algo nuevo,que a la vista te deje :O
Nos guste o no esto acaba de empezar y lo normal es que la gente quiera saber el como ira,a cuanto,como se vera etc etc.
Cuando pase un par de años se vera de lo que es capaz de mover y entonces no lo preguntaran tanto y disfrutaran del juego.

Tambien estoy deacuerdo contigo que algunos ven un juego y dicen "joer que bien se ve,que juegazo,una pregunta,que resolucion tiene" y cuando le dices 720 le cambia la cara y dice "vaya mierda [carcajad] " es una gilipollez ya que el mismo decia juegazo y que graficos,pero como no va a 1080 ya es una mierda.

Hay gente pa toooo :p


Es que el COD es el peor ejemplo de "La next-gen", hay juegos que hay mas diferencia, ponerse por ejemplo un BF4 en Multijugador con algunas mapas con cambio climático y a 60 fps no hay color... el cambio es mas que aceptable del BF4 de X360 y eso que este va a 720p nativos.

Comprarse una PS4 o One para jugar al COD antes tienes que saber que el cambio es mínimo, y no por las consolas -potencia-, si no por que los COD's van con unos motores anticuados y desde que se fueron muchos de Infinity Ward la saga ha ido a menos en todo. COD en PC tampoco es gran cosa gráficamente.

El caso de Quantum Break es completamente distinto, es un juego exclusivo y hecho para One y viniendo de Remedy no hay que preocuparse por el aspecto visual, estoy seguro que cumplirá un mínimo independientemente de si es 720p o 1080p.

david1995w: Es que para mi la mayoría de juegos ahora lanzados no son "next-gen" al menos no visualmente, se salvan solamente 2-3 (Ryse, Forza y quizás de los Multis el NBA de 2k) la mayoría de juegos los han hecho rápidos y sin tiempo, sin tener Kits de desarrollo muy avanzados, con el tiempo empezaremos a ver realmente lo que da el Hardware de PS4/One, a mi con ver Ryse -y terminar Ryse varias veces-, un juego de lanzamiento me basta para saber que esto es solo el principio.
Cyborg_Ninja escribió:Ya, pero es que con Crytek pasa lo mismo (aunque no tan exagerado), pero creo que Quantum Break va a estar mas equilibrado y mejor pensado que Alan Wake. Alan Wake tenia un post-procesado brutal, totalmente exagerado para la maquina en la que corre, y Quantum Break tirara mucho de particulas y colisiones por lo que he visto, pero dudo que corra a 720p. Yo apostaria a que el standard de Xbox One en exclusivos va a ser 900p en su mayoria, ya veremos.


Por arquitectura técnica, 900p parece que es la que mejor se ajusta a la máquina para sacar el mejor balance entre resolución nativa y calidad gráfica. Ojalá se haga la estandar del hard.Ya veremos. Por ahora, ganas de ver más gameplay de Quantum Break aumentando...

Saludos
Que hace este titulo en la página 2??? Venga que hoy a la noche vemos por fin un gameplay :cool: :cool: :cool: :cool:
El video del VGX, no se mucha cosa, pero lo que se ve... [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=BNDl-3MEc4A
Svidor escribió:El video del VGX, no se mucha cosa, pero lo que se ve... [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=BNDl-3MEc4A


Al final del video el tío ha dicho algo así como que este juego mezclará la forma de contar una historia de Alan Wake con la acción de Max Payne???? Póngame dos!!!!!!!!!!!!! [360º] [babas]
El juego luce espectacular, viniendo de Remedy no esperaba menos.

Para mi lo mejor de este Video/Noticia es que dicen que sale en 2014, al menos no tendremos que esperar mas de 1 año para catarlo, me encanta la vestimenta del prota, unos simples tejanos y una chaqueta pero que están muy bien hechos, y me quedo con ganas de saber y ver mas :)

Uno de los mejores juegos del 2014 sin duda.

PD: El tio del video es Max Payne!! (el del 1 y el 2) brutal xDD

PD2: Unos Gif's del compi NucelarGen:

Imagen

Imagen
Una de las cosas que para mi siempre han tenido relación entre si los juegos de Remedy, como los Max Payne y el Alan Wake, es que siempre me ha dado la sensación de que la ropa que lleva el protagonista, son protagonistas también, no se si me explico. Y para Quantum me encanta la chupa de cuero que lleva el protagonista. Gráficamente una pasada, pero me esperaba mas gameplay del mostrado... que ganas de ver mas joder... [+risas]
Este es el JUEGO por el que acabaré pillandome la xbox one, así que si la consola baja de precio en este intervalo perfecto.

DEW!!
Han quitado el vídeo, y yo sin verlo! [buuuaaaa]

Por los gifs pinta de muerte.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Han quitado el vídeo, y yo sin verlo! [buuuaaaa]

Por los gifs pinta de muerte.

Un saludo.


Toma
http://www.youtube.com/watch?v=Rb_ppxwH4HU
A mi no se por que también me recuerda un poco (será por algunos efectos?) al primer "FEAR".

Y en uno de los gifs, creo que está hurgando en el piso de "El Cuervo" xD :

Imagen

Imagen
Remedy para mi tienen todo mi respetó, este juego pinta brutal por lo poco que se a visto....Impresionante.
GantZ5 escribió:
Jonystilo escribió:Han quitado el vídeo, y yo sin verlo! [buuuaaaa]

Por los gifs pinta de muerte.

Un saludo.


Toma
http://www.youtube.com/watch?v=Rb_ppxwH4HU


Muchas gracias, la verdad es que pinta tremendo.

Un saludo.

P.D: Nada más ver al tipo hablando, me ha venido a la cabeza...

Imagen
Este Max XD (cara vez que veo la cara de este tio me acuerdo de su digitalizacion par el primer Mpayne en la que aparecia medio descojonao), en serio IM-PRESIONANTE. Estos son los juegos donde de verdad vamos a notar el salto.
Max Payne me encantó, Alan Wake creo que sobran las palabras, con que este juego sea la mitad de bueno que AW, me doy por satisfecho.
Siendo Alan Wake uno de mis juegos favoritos de la pasada generación, y después de ver el gameplay de Quantum Break no puedo tener más hype encima. Remedy siempre cuida mucho la ambientación y argumento de sus juegos, y este pinta brutal.
este juego pinta brutal, haber en que queda todo :)
la verdad es que merecen una oportunidad disfrute muchisimo con alan wake para mi uno de los mejores de la 360
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya pintaza que tiene, otro juegazo mas para la saca.
Deseando de que salga [babas]

Saludos [oki]
La verdad es que es de los pocos de estos inicios de generacion que me llama la atencion, sobretodo por esas fisicas que ya incluia el SW:TFU 1/2, lo que me jode es que tras tanto bombo, hayan mostrado cachos que ya habiamos visto y solo 30 segundos de "gameplay" >__<
Jonystilo escribió:
Muchas gracias, la verdad es que pinta tremendo.

Un saludo.

P.D: Nada más ver al tipo hablando, me ha venido a la cabeza...

Imagen


Es que Sam Lake prestó su cara para el personaje de Max Payne XD ( Sam Lake de Remedy,el que sale en el vídeo hablando ;) )
gejorsnake escribió:
Jonystilo escribió:
Muchas gracias, la verdad es que pinta tremendo.

Un saludo.

P.D: Nada más ver al tipo hablando, me ha venido a la cabeza...

Imagen


Es que Sam Lake prestó su cara para el personaje de Max Payne XD ( Sam Lake de Remedy,el que sale en el vídeo hablando ;) )



Si, lo leí en la wiki después de postearlo, porque me parecía demasiada coincidencia.

Un saludo.
Se sabe fecha aproximada de salida?
Kenwood escribió:Se sabe fecha aproximada de salida?


No se sabe nada.
Pues yo estoy esperando este juego como loco ^^
Llevo semanas dudando, ps4...xbox one...steam machines...me apetece un uncharted 4...pero encuentro que xbox ha innovado más que ps..creo que con el kinect se pueden hacer cosas interesantes en el futuro..y yo no soy un jugón ni mucho menos, más bien un jugador esporádico...pero cuando he sabido de quantum break..pues me ha pillado..se me ha hecho de día...y ya no tengo ninguna duda...seré feliz con xbox one..y me es igual lo que haga sony, yo con este juego, project cars, destiny y the division tengo para rato..

Un saludo..y que cada uno disfrute con su consola o pc..cuanta más variedad más diversión..
Ayer noche estrenaron, en los USA, una serie llamada Intelligence (protagonizada por Josh Holloway). El principio es un plagio descarado de lo que se ha visto de Quantum Break. Si alguien se aburre que le eche un ojo.
Se sabe algo de cuando sale el juego? Tiene una pinta curiosa jeje
mmag2 escribió:Llevo semanas dudando, ps4...xbox one...steam machines...me apetece un uncharted 4...pero encuentro que xbox ha innovado más que ps..creo que con el kinect se pueden hacer cosas interesantes en el futuro..y yo no soy un jugón ni mucho menos, más bien un jugador esporádico...pero cuando he sabido de quantum break..pues me ha pillado..se me ha hecho de día...y ya no tengo ninguna duda...seré feliz con xbox one..y me es igual lo que haga sony, yo con este juego, project cars, destiny y the division tengo para rato..

Un saludo..y que cada uno disfrute con su consola o pc..cuanta más variedad más diversión..



The divinity ,project cars y the division se veràn mejor en ps4,y ademàs el primero y el tercero requieren una màs que cuestionable conexión permamente(sobretodo en el caso del primero).Si te vas a comprar xboxone hazlo por ryse,forza,killer intich,quamtumbreak,dable,halo,sunsetoverdrive o dead rising3, juegos exclusivos de 2014.
debatiente123 escribió:
mmag2 escribió:Llevo semanas dudando, ps4...xbox one...steam machines...me apetece un uncharted 4...pero encuentro que xbox ha innovado más que ps..creo que con el kinect se pueden hacer cosas interesantes en el futuro..y yo no soy un jugón ni mucho menos, más bien un jugador esporádico...pero cuando he sabido de quantum break..pues me ha pillado..se me ha hecho de día...y ya no tengo ninguna duda...seré feliz con xbox one..y me es igual lo que haga sony, yo con este juego, project cars, destiny y the division tengo para rato..

Un saludo..y que cada uno disfrute con su consola o pc..cuanta más variedad más diversión..



The divinity ,project cars y the division se veràn mejor en ps4,y ademàs el primero y el tercero requieren una màs que cuestionable conexión permamente(sobretodo en el caso del primero).Si te vas a comprar xboxone hazlo por ryse,forza,killer intich,quamtumbreak,dable,halo,sunsetoverdrive o dead rising3, juegos exclusivos de 2014.


¿Qué juego es The Divinity?

¿Quién dice que se verán mejor? ¿tú?

Si con "The Divinity" te refieres a Destiny la conexión permanente no es cuestionable, es la base del juego. Y por cierto leyendote pareces el único que se preocupa por eso, pero pareces querer dejar claro que es algo super importante.

La conexión en los juegos será la misma para PS4 y Xbox digo yo
10573 respuestas