QCMA - Gestor de contenidos de código abierto para Linux/Windows/Mac

15, 6, 7, 8, 9
@mayes Terminas antes si vas probando: eu, uk, mx, us, hk.
Baxster escribió:@mayes Terminas antes si vas probando: eu, uk, mx, us, hk.

asi es ;)
Pues ya logre ponerle Henkaku, mil gracias por la ayuda.
Ahora queda saber que mas tengo que hacer
mayes escribió:Pues ya logre ponerle Henkaku, mil gracias por la ayuda.
Ahora queda saber que mas tengo que hacer

En principio estaría bien que accedieras a la PSN y compres o descargues lo que necesites, ahora que es posible, en la próxima actualización de sony ya no podrás.

Descargar unas demos de PSP que hayan disponibles no estaría mal, creemos que para ejecutar un exploit de psp necesitaremos una de estas o un juego, pero las demos son gratis XD, mas vale prevenir.
Las recomendadas son:, Ape Quest - Pack de inicio, y Play english - manual y consejos

Ahora tienes una app llamada MoleculaShell(o vitashell, la original) es un gestor de archivos y lo tratas como tal, acceder a la tarjeta, copiar, mover etc...
despues es ir leyendo e informándote para ir aprendiéndote la jerga, y ya tener cuidado para no actualizar a 3.61 o mas y puedes empezar como todos, ejecutando homebrew disponible, emuladores y otros, y por supuesto ya no necesitas llevar tus juegos físicos encima, si tienes suficiente memoria puedes copiarlos a la tarjeta y cargarlos como si fuera uno de PSN.

Aqui tienes los hilos con herramientas para hacer tus backups
hilo_ho-maidumptool-nueva-herramienta-para-crear-backups_2188372
hilo_ho-tuto-vitamin-realiza-los-backups-de-tus-juegos-compatible-con-3-60_2186475

emuladores
hilo_ho-emuladores-para-playstation-vita-llega-retroarch_2107139

y aqui uno con homebrews varios, entre estos la app VPK mirror para descargartelos directamente a tu ps vita
hilo_ho-homebrew-para-playstation-vita-lanzado-vpk-mirror_2107138

Las dudas a sus hilos correspondientes

sugerencias aqui
hilo_off-topic-scene-comentarios-preguntas-rumores-chorradas-lamentos-y-cualquier-cosa_2185527
¿Habra version para Android?
@jotax una pregunta mas, como hago para meterme en mi cuenta de PSN si tengo una version no actualizada del firmware?
mayes escribió:@jotax una pregunta mas, como hago para meterme en mi cuenta de PSN si tengo una version no actualizada del firmware?

desde 3.60 te deja hacerlo, por eso te digo que aproveches
jotax escribió:
mayes escribió:@jotax una pregunta mas, como hago para meterme en mi cuenta de PSN si tengo una version no actualizada del firmware?

desde 3.60 te deja hacerlo, por eso te digo que aproveches

Estoy tratando de conectarme a la PSN y me dice:
No se ha podido conectar al servidor, se ha producido un error de DNS (NW-9738-7)
mayes escribió:
jotax escribió:
mayes escribió:@jotax una pregunta mas, como hago para meterme en mi cuenta de PSN si tengo una version no actualizada del firmware?

desde 3.60 te deja hacerlo, por eso te digo que aproveches

Estoy tratando de conectarme a la PSN y me dice:
No se ha podido conectar al servidor, se ha producido un error de DNS (NW-9738-7)
vaya, podría haberse parcheado el acceso, asegúrate de que tienes henkaku activo para acceder
@jotax si, henkaku esta activo,
desde un PS4 no se puede descargar eso que me dices?
mayes escribió:@jotax si, henkaku esta activo,
desde un PS4 no se puede descargar eso que me dices?

En teoría si, pero no se, desde ps3 si
(mensaje borrado)
hola muy buenas, tengo un problemilla.
Me he pillado una PSVITA con firmware 3.52 y cuando intento utilizar QCMA
He llegado a un punto donde me sale en la psvita
"Ha ocurrido un error. (C3-14978-9)" cuando lo conecto por usb e intento pasar algo
Betiscampeon escribió:hola muy buenas, tengo un problemilla.
Me he pillado una PSVITA con firmware 3.52 y cuando intento utilizar QCMA
He llegado a un punto donde me sale en la psvita
"Ha ocurrido un error. (C3-14978-9)" cuando lo conecto por usb e intento pasar algo
qcma te detenta el nick de la cuenta que tengas signada a la consola?
Asegurate.
Luego en ajustes deberías configurar el protocolo con tu versión de firmware, puede que sea ese el problema.
jotax escribió:
Betiscampeon escribió:hola muy buenas, tengo un problemilla.
Me he pillado una PSVITA con firmware 3.52 y cuando intento utilizar QCMA
He llegado a un punto donde me sale en la psvita
"Ha ocurrido un error. (C3-14978-9)" cuando lo conecto por usb e intento pasar algo
qcma te detenta el nick de la cuenta que tengas signada a la consola?
Asegurate.
Luego en ajustes deberías configurar el protocolo con tu versión de firmware, puede que sea ese el problema.


Si me detecta el usuario. Cuando le doy a actualizar desde la psvita y señalo PC Me sale ese error. Toy algo ya perdido. He probado con otro pc y me pasa igual. Tengo firmware actual en la psvita 3.52 y en qcma tengo puesto el ultimo protocolo k es FW 3.30.
Betiscampeon escribió:
jotax escribió:
Betiscampeon escribió:hola muy buenas, tengo un problemilla.
Me he pillado una PSVITA con firmware 3.52 y cuando intento utilizar QCMA
He llegado a un punto donde me sale en la psvita
"Ha ocurrido un error. (C3-14978-9)" cuando lo conecto por usb e intento pasar algo
qcma te detenta el nick de la cuenta que tengas signada a la consola?
Asegurate.
Luego en ajustes deberías configurar el protocolo con tu versión de firmware, puede que sea ese el problema.


Si me detecta el usuario. Cuando le doy a actualizar desde la psvita y señalo PC Me sale ese error. Toy algo ya perdido. He probado con otro pc y me pasa igual. Tengo firmware actual en la psvita 3.52 y en qcma tengo puesto el ultimo protocolo k es FW 3.30.

Estas actualizando, evidentemente a 3.60, ¿te sale antes del error lo de : sistema disponible 3.60?

Doy por hecho que tienes el XMLy el update en su sitio y todo bien renombrado
Hola, estoy intentando actualizar a 3.60 y no sé si el problema es general de la consola o particular del QCMA pero cuando quiero actualizar me da erro C0-11264-4 :-?
Entiendo que no me reconoce la consola bien, pero es que ya no sé que hacer [buuuaaaa]
woss marley escribió:Hola, estoy intentando actualizar a 3.60 y no sé si el problema es general de la consola o particular del QCMA pero cuando quiero actualizar me da erro C0-11264-4 :-?
Entiendo que no me reconoce la consola bien, pero es que ya no sé que hacer [buuuaaaa]

ve cambiando la region del xml hasta que te lo coja
jotax escribió:
woss marley escribió:Hola, estoy intentando actualizar a 3.60 y no sé si el problema es general de la consola o particular del QCMA pero cuando quiero actualizar me da erro C0-11264-4 :-?
Entiendo que no me reconoce la consola bien, pero es que ya no sé que hacer [buuuaaaa]

ve cambiando la region del xml hasta que te lo coja


Gracias, cambié EU por UK ya ha empezado a actualizar.
tengo un problema gente. Estoy en la version 3.60.
Compre una tarjeta de 32 gb y al ir a formatearla aproveche y formatee tambien la vita por lo que ahora mismo no tengo cuenta de psn puesta en la consola. Al ir a ponerla me dice que tengo que actualizar la consola. No hay alguna forma de meterla para luego poder meterme en qcma o en el mismo psn para bajar alguna demo de psp para un futuro ecw de psp?
muchas gracias
totoro21 escribió:tengo un problema gente. Estoy en la version 3.60.
Compre una tarjeta de 32 gb y al ir a formatearla aproveche y formatee tambien la vita por lo que ahora mismo no tengo cuenta de psn puesta en la consola. Al ir a ponerla me dice que tengo que actualizar la consola. No hay alguna forma de meterla para luego poder meterme en qcma o en el mismo psn para bajar alguna demo de psp para un futuro ecw de psp?
muchas gracias

debes volver a formatear la consola y mientras configuras podrás meterle la cuenta, solo así no te pedirá actualizar
jotax escribió:
totoro21 escribió:tengo un problema gente. Estoy en la version 3.60.
Compre una tarjeta de 32 gb y al ir a formatearla aproveche y formatee tambien la vita por lo que ahora mismo no tengo cuenta de psn puesta en la consola. Al ir a ponerla me dice que tengo que actualizar la consola. No hay alguna forma de meterla para luego poder meterme en qcma o en el mismo psn para bajar alguna demo de psp para un futuro ecw de psp?
muchas gracias

debes volver a formatear la consola y mientras configuras podrás meterle la cuenta, solo así no te pedirá actualizar


gracias por la respuesta. Probare y comento. saludos
Tengo la duda, tengo una memoria de 16gb en mi ps vita, y estoy proximo a comprar una de 32gb, pero en mi memoria de 16gb tengo mi demo de PSP para instalar proximamente Adrenaline, con QCMA puedo pasarlo a la memoria de 32gb?
keats escribió:Tengo la duda, tengo una memoria de 16gb en mi ps vita, y estoy proximo a comprar una de 32gb, pero en mi memoria de 16gb tengo mi demo de PSP para instalar proximamente Adrenaline, con QCMA puedo pasarlo a la memoria de 32gb?

si, haz un backup y lo restauras en tu nueva tarjeta
@jotax perfecto muchas gracias :3 lo intentaré
Me ha llegado mi tarjeta de 32GB y estoy intentando probar el método con QCMA, pero me pide que vincule con una cuenta de PSN (¿se puede hacer una para este propósito o puedo usar la de mi Vita que tengo para PSN Plus sin riesgo?) y después pide actualizar... ¿Cómo debo hacer para evitar una muy temida actualización? Sanksss!!!
Serkun escribió:Me ha llegado mi tarjeta de 32GB y estoy intentando probar el método con QCMA, pero me pide que vincule con una cuenta de PSN (¿se puede hacer una para este propósito o puedo usar la de mi Vita que tengo para PSN Plus sin riesgo?) y después pide actualizar... ¿Cómo debo hacer para evitar una muy temida actualización? Sanksss!!!
lo importante es que
no vas a actualizar si no aceptas hacerlo.

Para usar QCMA puedes usar cualquier cuenta, la tuya tb, riesgos no hay reportados, solo los paranoides que sugerimos en los foros.
Para vincularla sin actualizar solo puedes hacerlo formateando la consola,
ya mientras configuras agrega la cuenta cuando te lo pida,
tengo un problema y es que no me deja sacar ni meter nada.

Cada vez que entro al Gestor de Contenidos y le doy a "Aplicaciones" me salta un error diciendome "Esta carpeta es solo de lectura"

¿sabeis solucion?
Yo tambien tengo un problema, cuando intento actualizar la consola conectandola por usb el programa se cierra de manera inesperada y no hay manera. Es la version mac y la consola la tengo en el fw 3.35. La plantilla es solo copiar la plantilla del primer mensaje con el editor de texto por ejemplo, ponerle region eu y meterlo en la carpeta update del QCMA, no?
Qcma actualizado a 0.4.0

Lo mas visible de la actualización es la actualización automática de la base de datos al momento de cualquier cambio de categoria en la app CMA del Vita. Viene deshabilitado por defecto ya que no se que tan estable sea, el checkbox para activarlo está en los ajustes.

Otro cambio es que ya no necesitan incluir un xml junto con el PUP cuando van a actualizar. Desde los ajustes pueden decidir si el CMA reporta 0.00 (para que nunca pida actualizar), 3.60 (para el henkaku) u otra versión (pensando a futuro).

@Hibiki-naruto: en los ajustes del Qcma revisa que la carpeta de aplicaciones que le indicas exista. Ese error que mencionas lo he visto solamente cuando la ruta es incorrecta y la carpeta de los respaldos no existe.
codestation escribió:
Qcma actualizado a 0.4.0

Lo mas visible de la actualización es la actualización automática de la base de datos al momento de cualquier cambio de categoria en la app CMA del Vita. Viene deshabilitado por defecto ya que no se que tan estable sea, el checkbox para activarlo está en los ajustes.

Otro cambio es que ya no necesitan incluir un xml junto con el PUP cuando van a actualizar. Desde los ajustes pueden decidir si el CMA reporta 0.00 (para que nunca pida actualizar), 3.60 (para el henkaku) u otra versión (pensando a futuro).

toma ya, gracias!! [beer]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@codestation
Avisarte que desde la pagina del proyecto(desde el hilo inicial) no enlaza bien a la descarga de 0.4.0 de windows, supongo que esta mal pasada la url.


Ya lo arreglé, aunque ya tengo la 0.4.1 pendiente (hay un bug en la 0.4.0 con el autorefrescado :( ).

lokolo escribió:Sobre QCMA

¿Vale entre cuentas diferentes?

Es decir 2 tarjetas una con mi cuenta de vita con contenidos de vita/psp comprados y otra cuenta(la que tengo actualmente) con el Adrenaline y emuladores RetroArch)
No he usado nunca el qcma en ninguna de las cuentas y henkaku/taihenkaku solo se activo con la cuenta de homebrew, que es la que tengo activa en el sistema, creo que la anterior la desactive antes.


-Me imagino que los datos de la tarjeta y cuenta actual se podrá guardar sin problemas(demo PSP pasarela incluida).
-Entiendo que actualmente tras la perdida del spoof a PSN lo mejor seria esperarme a que lo vuelvan a levantar, para poder poner la otra tarjeta, desde el recovery hago lo de restablecer para evitar tener que actualizar y una vez con la otra cuenta activada en la Vita podre hacer copia de seguridad con QCMA.

Luego se puede pasar todo a una cuenta única o es imposible. Si he dicho alguna burrada lo siento.

Saludos.

Funciona con multiples cuentas (los juegos de cada cuenta van a una carpeta diferente), pero no te permite mezclar el contenido de múltiples cuentas, así que eso que pones no se puede debido a que los respaldos vienen cifrados y la Vita verifica si pertenenecen a tu cuenta actual antes de recibirlos.

----------------------------

Qcma 0.4.1 publicado. Corregí un bug que no dejaba copiar nada si la actualización automática de la db estaba activada.
Buenas, llevo toda la tarde intentando actualizar mi vita a la version 3.60 desde un ordenador con Windows 10 y no hay manera, la tengo en la version 3.18, no tenia instalado en el sistema el CMA original por lo que no he tenido que desinstalar nada, he instalado en QCMA y me reconoce la PS Vita pero me da error al intentar instalar el firmware 3.60.

- Me he descargardo el firmware del enlace mencionado en el tutorial, he renombrado el Firmware como se indica a PSVUPDAT.PUP.

- Creo el archivo "psp2-updatelist.xml" con el siguiente contenido:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<update_data_list>
<region id="eu">
<np level0_system_version="03.180.000" level1_system_version="03.600.000" level2_system_version="03.600.000" map="03.600.000" />
<np_d level0_system_version="03.180.000" level1_system_version="03.600.000" level2_system_version="03.600.000" map="03.600.000" />
<version system_version="03.600.000" label="3.60">
<update_data update_type="full">
<image size="0">D:\Temporal\PS Vita\PSV Updates\PSVUPDAT.PUP</image>
</update_data>
</version>
<recovery spkg_type="systemdata">
<image spkg_version="01.000.010" size="0">D:\PSV Updates\PSVUPDAT.PUP</image>
</recovery>
<recovery spkg_type="preinst">
<image spkg_version="01.000.000" size="0">D:\PSV Updates\PSVUPDAT.PUP</image>
</recovery>
</region>
</update_data_list>

- Tengo seleccionado la ruta del firmware 3.60 en QCMA y tambien tengo seleccionada la opcion "modo desconectado", uso de protocolo CMA en manual, version de protocolo CMA FW 3.10. En este paso ya cuando le doy a refrescar base de datos me sale el mensaje de ningun sistema PS vita ha sido registrado, pero cuando conecto la consola si me aparece como conectada con mi nombre.

- Al darle a actualizacion de sistema en la Vita me dice que ya esta instalada la version mas reciente del software del sistema (C3-12049-6) y ya no puedo seguir. La consola tiene el WIFI desactivado y esta activado el modo avion. He probado en todos los puertos USB del ordenador tanto 2.0 como 3.0 y en ninguno funciona. He probado cambiando algunos parametros en el archivo xml referentes al firmware y tampoco logro nada, ya no se que mas probar, alguna idea de puede estar fallando?
jesuky escribió:Buenas, llevo toda la tarde intentando actualizar mi vita a l
a version 3.60 desde un ordenador con Windows 10 y no hay manera, la tengo en la version 3.18, no tenia instalado en el sistema el CMA original por lo que no he tenido que desinstalar nada, he instalado en QCMA y me reconoce la PS Vita pero me da error al intentar instalar el firmware 3.60.

- Me he descargardo el firmware del enlace mencionado en el tutorial, he renombrado el Firmware como se indica a PSVUPDAT.PUP.

- Creo el archivo "psp2-updatelist.xml" con el siguiente contenido:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<update_data_list>
<region id="eu">
<np level0_system_version="03.180.000" level1_system_version="03.600.000" level2_system_version="03.600.000" map="03.600.000" />
<np_d level0_system_version="03.180.000" level1_system_version="03.600.000" level2_system_version="03.600.000" map="03.600.000" />
<version system_version="03.600.000" label="3.60">
<update_data update_type="full">
<image size="0">D:\Temporal\PS Vita\PSV Updates\PSVUPDAT.PUP</image>
</update_data>
</version>
<recovery spkg_type="systemdata">
<image spkg_version="01.000.010" size="0">D:\PSV Updates\PSVUPDAT.PUP</image>
</recovery>
<recovery spkg_type="preinst">
<image spkg_version="01.000.000" size="0">D:\PSV Updates\PSVUPDAT.PUP</image>
</recovery>
</region>
</update_data_list>

- Tengo seleccionado la ruta del firmware 3.60 en QCMA y tambien tengo seleccionada la opcion "modo desconectado", uso de protocolo CMA en manual, version de protocolo CMA FW 3.10. En este paso ya cuando le doy a refrescar base de datos me sale el mensaje de ningun sistema PS vita ha sido registrado, pero cuando conecto la consola si me aparece como conectada con mi nombre.

- Al darle a actualizacion de sistema en la Vita me dice que ya esta instalada la version mas reciente del software del sistema (C3-12049-6) y ya no puedo seguir. La consola tiene el WIFI desactivado y esta activado el modo avion. He probado en todos los puertos USB del ordenador tanto 2.0 como 3.0 y en ninguno funciona. He probado cambiando algunos parametros en el archivo xml referentes al firmware y tampoco logro nada, ya no se que
mas probar, alguna idea de puede estar fallando?

lee a partir de aqui, que se te ha pasado

viewtopic.php?p=1742683391
hola
Tengo el qcma
el ps vita en 3.60
la cuenta creada de playstation creada en pc
registre la cuenta al iniciar el ps vita
Pero cuando lo conecto el ps vita a la pc para activar el gestor de contenido me muestra que no e vinculado la cuenta , la intento vincular con el qcma pero llega un momento donde me dice el PC se a desconectado , como puedo solucionar eso para poder vincular la cuenta y poder tener activo el gestor de contenido
carlostriker52 escribió:hola
Tengo el qcma
el ps vita en 3.60
la cuenta creada de playstation creada en pc
registre la cuenta al iniciar el ps vita
Pero cuando lo conecto el ps vita a la pc para activar el gestor de contenido me muestra que no e vinculado la cuenta , la intento vincular con el qcma pero llega un momento donde me dice el PC se a desconectado , como puedo solucionar eso para poder vincular la cuenta y poder tener activo el gestor de contenido

solo podrás asignarla sin actualizar después de un formateo del sistema
@jotax
Formatie el sistema a restablecimiento de fabrica con boton playstation , power y L borrando todo la memoria y el sistema
carlostriker52 escribió:@jotax
Formatie el sistema a restablecimiento de fabrica con boton playstation , power y L borrando todo la memoria y el sistema

asi es, restablecer todo y despues del reinicio comenzará una nueva configuración y ya te conectas a internet cuando lo pida y agregas la cuenta
@jotax
Todo eso e hecho pero no me permite activar la cuenta no se xq , creo q lo único q queda es seguir pasando copias de seguridad vía FTP
Hola amigos,alguien sabe porque el gestor me pide actualizar al intentar copiar algo en pc
No tengo forma humana de hacer que el programa me reconozca la Ps vita, me quedo sin ideas.

Instalado el gestor oficial, desinstalandolo...Con henkaku activado, sin actuvar, cambiando usbs....
lorest escribió:No tengo forma humana de hacer que el programa me reconozca la Ps vita, me quedo sin ideas.

Instalado el gestor oficial, desinstalandolo...Con henkaku activado, sin actuvar, cambiando usbs....
Normalmente asegurate que no tienes mas que este instalado, quita otros relacionados como el cma u open cma ...etc
Limpia los registros de tu pc e instala qcma limpio.

Hecho esto, primero ejecuta qcma y luego conecta la vita, sabrás que se conecta bien cuando detecte el pc tu nick y la burbuja empiece a inflarse.

No es seguro que la coja a la primera, de ser asi , desconecta y cierra qcma, el proceso entero, y repite el rollico
Chicos, ayuda. Pasa de que instale este programa, para pasar por usb mis archivos a la vita. Pero luego de varias instalaciones de versiones de softwares y sus drivers, no logro que me conecte. Simplemente el qcma reconoce la vita y me da un usuario, pero al usar el gestor de archivos de la vita para pasar mis juegos en .mp4 para que crea que es un video, me salta el error de que actualice mi gestor de archivos en el pc, y pues no me deja hacer nada.

DATOS: uso qcma 0.4.1 con tilde en modo desconectado, driver windows (el primero de arriba hacia abajo), y la ps vita (fat con 3g) con todo desactivado (sobre todo la wi-fi). Y ya eh intentado apagando y encendiendo el vita, para despues conectar sin resultados.
yo lo que hacía si me pasaba eso era:

1 - Reinicio la consola(opcional modo avión)
2 - Cierro el proceso QCMA.
3 - Ejecuto QCMA
4 - Inserto el USB de la Vita.

Sin abusar, deja que las ordenes procesen.
jotax escribió:yo lo que hacía si me pasaba eso era:

1 - Reinicio la consola(opcional modo avión)
2 - Cierro el proceso QCMA.
3 - Ejecuto QCMA
4 - Inserto el USB de la Vita.

Sin abusar, deja que las ordenes procesen.


No eh obtenido nada, sigue pidiendo actualizar al entrar al gestor de contenido. Como ultima consulta, ¿Esto podria deberse a que no eh podido iniciar una sesion PSN?, ya que vi un video en el que al principio iniciaba su sesion de psn. Lo malo es que hoy en dia para iniciar sesion psn al menos a mi, me pide que actualize el sistema a la ultima version 3.63 [agggtt] .
David17forces escribió:
jotax escribió:yo lo que hacía si me pasaba eso era:

1 - Reinicio la consola(opcional modo avión)
2 - Cierro el proceso QCMA.
3 - Ejecuto QCMA
4 - Inserto el USB de la Vita.

Sin abusar, deja que las ordenes procesen.


No eh obtenido nada, sigue pidiendo actualizar al entrar al gestor de contenido. Como ultima consulta, ¿Esto podria deberse a que no eh podido iniciar una sesion PSN?, ya que vi un video en el que al principio iniciaba su sesion de psn. Lo malo es que hoy en dia para iniciar sesion psn al menos a mi, me pide que actualize el sistema a la ultima version 3.63 [agggtt] .

por supuesto, debes asignar una cuenta a la consola para usar qcma.
Para ello debes restablecer el sistema entero y mientras configuras de nuevo te pedirá conectarte a tu wifi para agregar la cuenta, solo en ese punto podrás agregarla sin que te pida actualizar
Hola, haber si alguien me ayuda.

Ya Instale el QCMA, ya tengo los archivos y ya edite la region. También ya actualice la Base de datos del QCMA.

El tema es el siguiente me aparece el mensaje: "Ningún sistema PS VITA ha sido registrado" y no puedo actualizar a la versión 3.6. Por otro lado cuando accedo al menú "actualización del sistema" y abro actualizar vía PC me sale el siguiente mensaj en la PS VITA "Conecta tu sistema PS VITA a una PC usando un cable USB C0-11025-9.

Ya he probado con varios puertos USB, reinstale el QCMA y hasta lo he intentado con una máquina virtual de Windows 7. Yo tengo en mi laptop el Windows 10 y la PS VITA es nueva. Ayudaaaaaaaa!!!
germi2015 escribió:Hola, haber si alguien me ayuda.

Ya Instale el QCMA, ya tengo los archivos y ya edite la region. También ya actualice la Base de datos del QCMA.

El tema es el siguiente me aparece el mensaje: "Ningún sistema PS VITA ha sido registrado" y no puedo actualizar a la versión 3.6. Por otro lado cuando accedo al menú "actualización del sistema" y abro actualizar vía PC me sale el siguiente mensaj en la PS VITA "Conecta tu sistema PS VITA a una PC usando un cable USB C0-11025-9.

Ya he probado con varios puertos USB, reinstale el QCMA y hasta lo he intentado con una máquina virtual de Windows 7. Yo tengo en mi laptop el Windows 10 y la PS VITA es nueva. Ayudaaaaaaaa!!!

la vita debe tener una cuenta asignada para usar qcma

viewtopic.php?p=1742869634
(mensaje borrado)
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9