QCMA - Gestor de contenidos de código abierto para Linux/Windows/Mac

1, 2, 3, 4, 59
Buenas! Intento instalarlo en windows pero me da el mismo fallo siempre, que falta la libreria Qt5sQl.dll

¿Que puedo hacer para solucionarlo? ¿Me descargo de nuevo el programa?

EDITO: ni descargando el programa de nuevo ni desinstalandolo e instalandolo ni nada... [+risas]
EDIT2: Me busco la vida para encontrar la libreria y la pongo en su correspondiente carpeta pero aun asi me da el error este: La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)
El gestor me dejo de funcionar cuando actualize al 3.30, es normal??
Ademas el gestor original ya no me reconoce la consola, tambien es normal??
sanray escribió:El gestor me dejo de funcionar cuando actualize al 3.30, es normal??
Ademas el gestor original ya no me reconoce la consola, tambien es normal??

quizá reinstalando el driver?
sanray escribió:El gestor me dejo de funcionar cuando actualize al 3.30, es normal??
Ademas el gestor original ya no me reconoce la consola, tambien es normal??


A mi el original no me la reconoce pero el qcma si
los driver CMA y los del QCMA no pueden convivir, el autor recomienda desinstalar los del CMA para usar los del QCMA.

O sea que cuando se quiera usar el CMA oficial hay que desinstalar los drivers unoficiales del QCMA
Ahora no me deja conectar QCMA en la vita me pide que actualize de version firmware :S
Ya resolvi el problema (al fin dan resultados mis estudios informáticos en cuanto a la confianza de probar cosas [+risas] ) y ahora uso el original. Aunque tengo un juego que se me quedo "atrapado" en la QCMA libre y vere si puedo copiar y pegar, pero lo dudo que funcione.

Saludos!!

-----------------
EDIT:
Pues me lo copie y pegue me aparece en listado el juego "atrapado".
El qcma fue bloqueado en el neuvo firmware 3.30, ademas el cma normal se debe actualizar a una version nueva
Hola a todos.

Acabo de comprarme una Ps Vita Slim de segunda mano y lleva el firmware 3.18.

El problema viene cuando instalo en el ordenador. el CMA, que siempre me da error. El ordenador es uno con Windows XP, no se si eso tiene algo que ver, porque en una tablet con Windows 8 he podido instalarlo.

El problema viene cuando quiero instalar el OpenCMA que no hay manera de poder utilizarlo.

He probado de todo y no hay manera. Incluso en la tablet con Windows 8 despues de instalarlo no me funciona tampoco, me dice que tengo que actualizar.

Alguna ayuda?
Sephyrot escribió:Hola a todos.

Acabo de comprarme una Ps Vita Slim de segunda mano y lleva el firmware 3.18.

El problema viene cuando instalo en el ordenador. el CMA, que siempre me da error. El ordenador es uno con Windows XP, no se si eso tiene algo que ver, porque en una tablet con Windows 8 he podido instalarlo.

El problema viene cuando quiero instalar el OpenCMA que no hay manera de poder utilizarlo.

He probado de todo y no hay manera. Incluso en la tablet con Windows 8 despues de instalarlo no me funciona tampoco, me dice que tengo que actualizar.


Alguna ayuda?

usa el QCMA de este hilo si es posible en la tablet esa con win8.

Y en ese XP prueba instalar el "Microsoft .NET Framework 4.5" e intenta de nuevo la instalación de los programas, primero el CMA y luego el openCMA (este ultimo solo es copiar y pegar el contenido en la carpeta de instalación del CMA.


Edito: Actualmente el QCMA no tiene soporte para XP!
jotax escribió:
Sephyrot escribió:Hola a todos.

Acabo de comprarme una Ps Vita Slim de segunda mano y lleva el firmware 3.18.

El problema viene cuando instalo en el ordenador. el CMA, que siempre me da error. El ordenador es uno con Windows XP, no se si eso tiene algo que ver, porque en una tablet con Windows 8 he podido instalarlo.

El problema viene cuando quiero instalar el OpenCMA que no hay manera de poder utilizarlo.

He probado de todo y no hay manera. Incluso en la tablet con Windows 8 despues de instalarlo no me funciona tampoco, me dice que tengo que actualizar.


Alguna ayuda?

usa el QCMA de este hilo si es posible en la tablet esa con win8.

Y en ese XP prueba instalar el "Microsoft .NET Framework 4.5" e intenta de nuevo la instalación de los programas, primero el CMA y luego el openCMA (este ultimo solo es copiar y pegar el contenido en la carpeta de instalación del CMA.


Edito: Actualmente el QCMA no tiene soporte para XP!


Pues lo he vuelto a probar en la tablet y no hay manera, me dice que tengo que actualizar si o si, vaya rollo }:/

Y alguna manera de conectarse a la Store sin actualizar? O tampoco se puede? Al final actualizare a 3.30 ...
Si había manera de comprar juegos con exploit de la store (aun hay muchos, no se por qué) sin actualizar

se estuvo hablando aqui

Ahora tienes que esperar al siguiente hack, no tardará en publicarse algo en estos días.
jotax escribió:Si había manera de comprar juegos con exploit de la store (aun hay muchos, no se por qué) sin actualizar

se estuvo hablando aqui

Ahora tienes que esperar al siguiente hack, no tardará en publicarse algo en estos días.


Pues he probado el charles proxy y el vita updateblocker y ninguno me funciona, asi que ya veremos que hago, pero eso de que cada vez que tengas que hacer algo con la Vita se tenga que conectar a internet no me gusta nada.

La consola me gusta, es un maquinon, aunque de momento sin poderla utilizar y lleva una semana guardada en el cajon, y lo que le queda me parece :-?
Nueva version para 3.30
Sephyrot escribió:
jotax escribió:Si había manera de comprar juegos con exploit de la store (aun hay muchos, no se por qué) sin actualizar

se estuvo hablando aqui

Ahora tienes que esperar al siguiente hack, no tardará en publicarse algo en estos días.


Pues he probado el charles proxy y el vita updateblocker y ninguno me funciona, asi que ya veremos que hago, pero eso de que cada vez que tengas que hacer algo con la Vita se tenga que conectar a internet no me gusta nada.

La consola me gusta, es un maquinon, aunque de momento sin poderla utilizar y lleva una semana guardada en el cajon, y lo que le queda me parece :-?


estaba justo leyendo otra alternativa proxy aqui, mira a ver si sirve de ayuda.
PSVproxyNET
dotnetfx45
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde puedo descargar la nueva para 3.30 es que desde que actualize no me va [+risas]
lenkagamine03 escribió:Donde puedo descargar la nueva para 3.30 es que desde que actualize no me va [+risas]

que cosa nueva buscas para 3.30? :-?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el gestor de contenido me pide actualizar y no me conecta
[edito, me he confundido al citar]

jotax escribió:
Sephyrot escribió:
jotax escribió:Si había manera de comprar juegos con exploit de la store (aun hay muchos, no se por qué) sin actualizar

se estuvo hablando aqui

Ahora tienes que esperar al siguiente hack, no tardará en publicarse algo en estos días.


Pues he probado el charles proxy y el vita updateblocker y ninguno me funciona, asi que ya veremos que hago, pero eso de que cada vez que tengas que hacer algo con la Vita se tenga que conectar a internet no me gusta nada.

La consola me gusta, es un maquinon, aunque de momento sin poderla utilizar y lleva una semana guardada en el cajon, y lo que le queda me parece :-?


estaba justo leyendo otra alternativa proxy aqui, mira a ver si sirve de ayuda.
PSVproxyNET
dotnetfx45


esa alternativa supuestamente "engaña" a la vita actualizando desde un falso servidor en zload.net, (por supesto con el ultimo cma parcheado con el open cma), lo único que no entiendo es qué xml coger, si el de la 3.18, o el de la 3.30, si cojo el de la 3.30 se supone que actualizaria al firm real de la 3.30??
lenkagamine03 escribió:el gestor de contenido me pide actualizar y no me conecta

QCMA 3.6
(mensaje borrado)
Primer post actualizado, seguro que ya saben del 0.3.6 por info de todos lados excepto de mi post [carcajad] , la falta de internet me ha hecho muy mal en este mes.

@sL1pKn07, en un momento arreglo los PKGBUILDs de arch, aunque pienso dejar las versiones git y pasar a tarballs, no se si afectará la actualización.

edit: hecho: https://aur.archlinux.org/packages/qcma/
Hola a todos, estoy intentando seguir este tutorial para poder acabar conectando mi Psvita a una ps3 y poder descargar los juegos a la vita sin necesidad de actualizar pero mi paciencia se esta empezando a acabar(debo ser muy torpe).

Lo primero descargo el qcma en mi Win8 pero una vez instalado no hay manera de que se me sincronice con la psvita. En la psvita voy a la app de gestor de contenido, luego a pc y me da error de que no se conecta con el Pc. El Pc tampoco me dice que reconoce la psvita por lo que hay algo que estoy haciendo mal seguro.

Hay que descargar algo mas como por ejemplo los drivers oficiales de sony para que funcione o algo? gracias

EDITO: ahora en qcma si que me dice que conectado a user 394 pero la Psvita me dice que tengo que actualizar firnware. Que hay que hacer? gracias
Desinstala todo.. Instala el cma normal, lo cierras, conecta la vita al pc, instala el qcma, desconecta la vita del pc, apaga la vita, cierra el qcma, reinicia la vita, ponla en modo avion, abre el qcma, conecta la vita al pc, ponle en modo de transferencia desde pc a vita, entonces desconecta el usb del pc (saldra un error en la vita, ignoralo, dale a OK) y la conectas a la ps3, y le pones trasferencia desde ps3 por usb, y eurekaa!!

Perdona la mala explicacion, que estoy con el movil.
Saludos.
No se que hago mal no logro hacerlo correr en mi vita en 3.18 [mamaaaaa]
martegue24 escribió:No se que hago mal no logro hacerlo correr en mi vita en 3.18 [mamaaaaa]
Venga intentalo.

Que es lo que tienes hasta ahora hecho?

Recuerda que tu PC de estar limpio de otros drivers, gestores y restos relacionados con CMA o remotejoy o habra conflictos para reconocer la consola via USB.

Como he comentado en otra ocasión, no es necesario el CMA ni openCMA para usar el QCMA.

Solo necesitas el QCMA y sus drivers incluidos.

cosvel escribió:Desinstala todo.. Instala el cma normal, lo cierras, conecta la vita al pc, instala el qcma, desconecta la vita del pc, apaga la vita, cierra el qcma, reinicia la vita, ponla en modo avion, abre el qcma, conecta la vita al pc, ponle en modo de transferencia desde pc a vita, entonces desconecta el usb del pc (saldra un error en la vita, ignoralo, dale a OK) y la conectas a la ps3, y le pones trasferencia desde ps3 por usb, y eurekaa!!

Perdona la mala explicacion, que estoy con el movil.
Saludos.
Un trabalenguas! [carcajad]
`Pude instalar y hacer funcionar el qcma muchas gracias a todos en especial a codestation por la rapida respuesta [beer]
Tengo en la vita la 3.18 y uso ubuntu 14.04 pero no me deja pasar el contenido al PC porque me pide actualizar la consola. He probado con el protocolo en 3.30, 3.10 y 3.0 (aquí me pide actualizar la versión del Pc). Hay algo que hago mal?
Pon el protocolo en 3.10, la Vita en modo avión y reinicia la consola. En el momento en que toque Internet te pedirá actualizar asi que o la dejas sin wifi o bloqueas la MAC de la Vita en el router.
Ok. Gracias. A la noche pruebo

Edito: funcionando tal y como comentaste. También añado que para pasar archivos para el hack cuando copio el juego tengo que cerrar la aplicación y abrirla (o darle a refresh) porque sino non me reconoce que he puesto el juego y no lo pasa.

Reedito: muchas gracias a codestation por este programa. De corazón
Buenas,

tengo la vita con el firm 3.30.He instalado sin problemas en win 8.1 64bit el qcma 0.3.6. En el sistema me aparece como instalado correctamente el driver que trae el qcma, el lib no se que. Nunca he instalado en el sistema el cma oficial de sony. Cuando conecto la vita con el qcma me sale que se ha conectado a "mi nombre de usuario", pues bien, cuando le doy a refrescar me dice que ningún sistema ps vita ha sido registrado. En gestor de respaldos nada aparece.

¿Alguna idea?, ya he reinstalado el qcma
Transfiere cualquier juego desde la vita al pc. El gestor de respaldos solo muestra los respaldos en el pc, normal que no te muestre nada en una instalación limpia.
Trato de conectar la vita con el pc desde el gestor de contenidos de la vita pero me dice que no se puede conectar, que si quiero instalar el cma si no lo tengo instalado..



Gracias por la ayuda


Pd, he reincidado windows y apagado la vita. enciendo win, enciendo qcma, enciendo vita en modo avion y la conecto por usb, el qcma me dice que me he conectado, ejecuto el gestor de contenido en vita y nada, sigue sin conectarse, salvo que hora me sale "ha ocurrido un error (c0-11264-4)
hola, tengo una vita en 3.18 y logré instalar el Qcma y hacerlo funcionar sin problema. El tema es que me conecté a internet con ella y al intentar volver a conectarla al pc me salió un mensaje que decia que tengo que actualizarla.

He hecho de todo, desinstalar todos los drivers, volverlos a instalar y no he tenido éxito, siempre que conecto la Vita me dice que la tengo que actualizar. Que puedo hacer?

Gracias a todos de antemano


Saludos.
Pon la Vita en modo avión y reiniciala. Tambien asegurate de usar la versión de protocolo en 3.10 en los ajustes del qcma (eso ultimo por no tener la vita en la ultima versión).
instalado y funcionando, muchas gracias por ello.

salu2
Tengo la psvita en 3.18 y la uso para el juego a distancia con la ps3, y para ver pelis en streaming desde el pc, el caso es que estas navidades me han regalado una tarjeta de 16 gb por que tenia una de 4 gb y la tengo llena, me gustaria pasar todos los datos de mi vieja tarjeta a la nueva y ademas poder seguir viendo las pelis en streaming desde el pc en la vita, con el CMA oficial no me deja copiar la tarjeta me pide actualizar, con el QCMA podría copiarla y seguir viendo las pelis en streaming desde el pc?

editado:
he instalado el QCMA he ido a ajustes he puesto el protocolo 3.18 por wifi me conecta pero por cable no, y cuando quiero copiar la tarjeta me pide actualizar el sistema que he hecho mal? por que no me reconoce la vita por cable?, antes tenia instalado el cma oficial le di a desintalar, hay que borrar algo del cma oficial ademas de su desistalacion?

editado:
para solucionarlo he buscado un poquito por internet he puesto los drivers de zadig 2.1.1 y ahora funciona de maravilla he copiado una tarjeta a la otra sin problema por usb, un saludo
Yo tengo la vita en 3.18, la pongo en modo avion...
En QCMA pongo modo desconectado, en versión protocolo e probado todos y ni palante ni para atras...
me dice que no conecta con el pc y el driver usb se a instalado correctamente, tengo win 7 64 bits
saludos pinchillos!!!
[boing] [boma] [looco] [toctoc]
A mi me instala bien drivers y tal pero aun en modo desconectado me dice que actualice el gestor y no me conecta xD
Despues de probar probar y probar si funciona pero me a costado un cojon de mono...
Como dicen los compis poner el QCMA en 3.10 y sin conexion.
Otra cosa importante que añadir:
Conectar la Vita en un puerto usb 2.0 porque el 3.0 a mi no me funciona con este programa y la vita.
saludos!!! [+furioso]
Ahora viene el siguiente problema ¿para que cojones sirve esto si luego no puedes descargar nada de la store sin tener una ps3? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo lo intento todo pero nada tengo en la vita la version 3.18 y en el qcma tengo puesto version protoco 3.1x y 1900010 y nada me dice la vita que necesito actualizar la consola desconecto pc y ps vita para ver y haciendo eso no se me conecta al pc :S
Kilikx escribió:Ahora viene el siguiente problema ¿para que cojones sirve esto si luego no puedes descargar nada de la store sin tener una ps3? [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Aparte de servir para respaldar tus juegos, savedatas, videos, imágenes, temas ó demos por si cambias de memoria, se te estropean los datos ó son retirados de la PSN, también sirve para todo el tema de la scene en vita. Pues para pasar los archivos necesarios para el homebrew, savedatas, backups de psp (ISOS), backups de PSX, emuladores y sus roms, etc, etc. Hacer eso sin un gestor de archivos que funcione sin actualizar no se podría.

salu2
Buenas, ¿este gestor funciona en el fw 1.81?, no me aparece ese fw en ajustes avanzados y ponga el fw que ponga en ajustes siempre me pide actualizar. Saludos.
¿Alguien lo está usando en 1.81?, para poder saber si funciona o no y así ir descartando problemas. Saludos.
Kilikx escribió:Despues de probar probar y probar si funciona pero me a costado un cojon de mono...
Como dicen los compis poner el QCMA en 3.10 y sin conexion.
Otra cosa importante que añadir:
Conectar la Vita en un puerto usb 2.0 porque el 3.0 a mi no me funciona con este programa y la vita.
saludos!!! [+furioso]
Ahora viene el siguiente problema ¿para que cojones sirve esto si luego no puedes descargar nada de la store sin tener una ps3? [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Si que se puede acceder a la Store desde la Vita, pero necesitas el Psv Proxy net, y además tienes que tener la consola logeada en el psn. (si estabas logeado antes del exploit y nunca la deslogeaste ya te vale)
Una pregunta, para jugar a los ultimos juegos de vita, te piden actualizar? o solo te piden actualizar para entrar en la store e inicar sesion??? Gracias :)
taragon escribió:
Kilikx escribió:Despues de probar probar y probar si funciona pero me a costado un cojon de mono...
Como dicen los compis poner el QCMA en 3.10 y sin conexion.
Otra cosa importante que añadir:
Conectar la Vita en un puerto usb 2.0 porque el 3.0 a mi no me funciona con este programa y la vita.
saludos!!! [+furioso]
Ahora viene el siguiente problema ¿para que cojones sirve esto si luego no puedes descargar nada de la store sin tener una ps3? [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Si que se puede acceder a la Store desde la Vita, pero necesitas el Psv Proxy net, y además tienes que tener la consola logeada en el psn. (si estabas logeado antes del exploit y nunca la deslogeaste ya te vale)



joo me has engañado, parece que eso ya lo corrigió sony [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[discu] [qmparto]
Kilikx escribió:
taragon escribió:
Kilikx escribió:Despues de probar probar y probar si funciona pero me a costado un cojon de mono...
Como dicen los compis poner el QCMA en 3.10 y sin conexion.
Otra cosa importante que añadir:
Conectar la Vita en un puerto usb 2.0 porque el 3.0 a mi no me funciona con este programa y la vita.
saludos!!! [+furioso]
Ahora viene el siguiente problema ¿para que cojones sirve esto si luego no puedes descargar nada de la store sin tener una ps3? [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Si que se puede acceder a la Store desde la Vita, pero necesitas el Psv Proxy net, y además tienes que tener la consola logeada en el psn. (si estabas logeado antes del exploit y nunca la deslogeaste ya te vale)



joo me has engañado, parece que eso ya lo corrigió sony [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[discu] [qmparto]


Hombre, yo hace un par de días pude entrar a la store desde Vita en mi cuenta usa por que era la que tenía logeada cuando hice el exploit, pero tuve que deslogearla para usar mi cuenta euro que es donde tengo el Plus. Lo malo es que ahora no puedo logearme, pero como conseguí una Ps3 pues ya puedo tener el exploit en una cuenta y jugar a los del Plus en la otra.
Echa un vistazo por el foro para configurarlo y si no pásate por éste hilo: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=40253

Si no te aclaras te lo explico más fácil:

Te descargas el PsvProxyNet, lo descomprimes y lo ejecutas. Arriba a la derecha donde pone PSVITA lo despliegas y marcas la casilla de "block PSN" en caso de que no esté marcada y arriba a la izquierda pulsas en "START"
Imagen

Una vez configurado eso te vas a la Psvita y te conectas a tu red wifi con normalidad y en los ajustes avanzados cambias "Ajustes de DNS" a "Manual" y en "DNS Primario" pones la ip de tu PC (no la del router). Después donde pone "Servidor Proxy" seleccionas "usar" y en "Dirección" vuelves a poner la ip de tu PC y en "Puerto" pones 8888 que es el que viene configurado en el PsvProxyNet por defecto.
Te pongo una imagen de como lo tengo configurado yo, tu pon lo mismo pero con la ip de tu PC:
Imagen

Una vez que tengas todo bien configurado comprueba que tienes conexión a internet usando el navegador de la Vita o haciendo una prueba de conexión, y si nunca deslogeaste tu psvita del PSN, podrás acceder a la store sin problemas.
Muchisimas Gracias por el curro Taragon, pero me temo que no me funciona.
E realizado todos los pasos y en la prueba de conexión:
- Obtener direccion IP ---> Realizada
-Conexion a Internet ------>Realizada
-Inicio de sesion PSN -----> Error (Error de DNS codigo NW-9738-7)
Que yo sepa siempre a estado logueada mi vita.
El navegador web me funciona con lo que imagino que lo e configurado bien.
Y el Psv Proxy.Net me dice block DNS.

Aun así te estoy muy agradecido [oki] [oki] [oki] [inlove]

Lo raro que después del error me sale una pantalla y pone:
- sesión iniciada.
- cerrar sesión
- perfil
- información de cuenta...
Kilikx escribió:Muchisimas Gracias por el curro Taragon, pero me temo que no me funciona.
E realizado todos los pasos y en la prueba de conexión:
- Obtener direccion IP ---> Realizada
-Conexion a Internet ------>Realizada
-Inicio de sesion PSN -----> Error (Error de DNS codigo NW-9738-7)
Que yo sepa siempre a estado logueada mi vita.
El navegador web me funciona con lo que imagino que lo e configurado bien.
Y el Psv Proxy.Net me dice block DNS.

Aun así te estoy muy agradecido [oki] [oki] [oki] [inlove]

Lo raro que después del error me sale una pantalla y pone:
- sesión iniciada.
- cerrar sesión
- perfil
- información de cuenta...


De nada, pero prueba una cosa más, ves a "Ajustes" y pincha donde pone "PSN". Arriba de todo tiene que poner tu mail y justo debajo "Sesión Iniciada" o algo así, pero si te pone "No se ha iniciado sesión" es que no estás logeado.
eso si me sale ejejeje mi correo y sesión iniciada.
[boing] [boing] Pero de ahi no paso [buuuaaaa]
me sale esto (te pongo foto)
primero el error:
Imagen

y despues esto :
Imagen

Muchisimas Gracias [360º] [360º] [360º]
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59