QCMA - Gestor de contenidos de código abierto para Linux/Windows/Mac

1, 2, 3, 4, 59
codestation escribió:
ser18534 escribió:A mi no me funciona la conexión de la Vita al PC mediante Wifi.

Lo he arreglado en la 0.2.7-r1.

Aún no lo había publicado aquí ya que considero esta versión inestable por falta de pruebas en la versión windows/osx.


Veo que ya esta la 0.2.7-r2 para windows ;) Eres una máquina, gracias por todo el curro que estas realizando para mejorar esta aplicación !!!! [tadoramo]

A ver si eres capaz de solventar esto que propongo, ya lo comenté en el post de este mismo hilo (30 Dic 2013 08:24) pero por encima y sin realizar muchas pruebas.

Ahora vengo con toda la artillería [fumando]

El tema es que mediante Wifi, ya sea por QCMA, OPENCMA ó CMA oficial, es obligatoria la conexión a internet para que se pueda mostrar la interfaz del gestor de contenido una vez establecida conexión con el PC. En caso de no poder conectar, aparece este mensaje "error de conexion a internet NW-9735-4". Es lógico que esto ocurra con el CMA oficial ya que es una de los requisitos indispensables para utilizar la aplicación pero quizás con QCMA se pueda hacer algo más. No estoy muy puesto con OPENCMA....

Bueno al lío, estas pruebas las he realizado con:

- Qcma 0.2.6 (los logs son de esa versión pero también he probado con la 0.2.7 r2)
- Windows 7 - x64 - Service Pack 1
- PS Vita Wifi - firmware 3.1

1.- Con la salida a internet de la Vita capada en el router, error NW-9735-4:

Starting QCMA 0.2.6
Current locale: es_ES
Starting main thread: 0x0000000000000804
Starting cma threads
Starting usb_thread: 0x0000000000000798
Starting wireless_thread: 0x0000000000000ea0
Added 76 entries to the database
Got connection request from *******************************
VitaMTP: ptpip/init_cmd: return 24 / len 24
PTP: Opening session
Vita connected: id *******************************
Starting event loop
Icon changed - connected
Starting event_thread: 0x00000000000007e4

2.- Habilitando la salida a internet de la Vita en el router, todo OK:

Starting QCMA 0.2.6
Current locale: es_ES
Starting main thread: 0x0000000000000890
Starting cma threads
Starting usb_thread: 0x0000000000000614
Added 76 entries to the database
Starting wireless_thread: 0x00000000000002ec
Got connection request from *******************************
VitaMTP: ptpip/init_cmd: return 24 / len 24
PTP: Opening session
Vita connected: id *******************************
Icon changed - connected
Starting event loop
Starting event_thread: 0x0000000000000e0c
Sending new event
Event recieved in void CmaEvent::vitaEventGetSettingInfo(vita_event_t*, int), code: 0xc112, id: 3
Current account id: ****************
Ended event, code: 0xc112, id: 3

3.- Habiendo sincronizado, primero, mediante cable con el PC (sin apagar PC ni consola) y con la salida a internet de la Vita capada en el router, todo OK ¬_¬ :

Starting QCMA 0.2.6
Current locale: es_ES
Starting main thread: 0x0000000000000328
Starting cma threads
Starting usb_thread: 0x0000000000000e7c
Added 76 entries to the database
Starting wireless_thread: 0x0000000000000814
Got connection request from *******************************
VitaMTP: ptpip/init_cmd: return 24 / len 24
PTP: Opening session
Vita connected: id *******************************
Starting event loop
Icon changed - connected
Starting event_thread: 0x0000000000000cdc
Sending new event
Event recieved in void CmaEvent::vitaEventGetSettingInfo(vita_event_t*, int), code: 0xc112, id: 8
Current account id: ****************
Ended event, code: 0xc112, id: 8

4.- Una vez reiniciada la consola, con la salida a internet de la Vita capada en el router, error NW-9735-4:

Starting QCMA 0.2.6
Current locale: es_ES
Starting main thread: 0x0000000000000838
Starting cma threads
Starting usb_thread: 0x0000000000000774
Added 76 entries to the database
Starting wireless_thread: 0x00000000000008b0
Got connection request from *******************************
VitaMTP: ptpip/init_cmd: return 24 / len 24
PTP: Opening session
Vita connected: id *******************************
Icon changed - connected
Starting event loop
Starting event_thread: 0x0000000000000384

5.- He realizado las mismas pruebas desde un Windows 7 (x86) virtualizado desde cero y he obtenido los mismos resultados.

6.- Utilizando ese S.O. virtualizado he instalado el CMA oficial y luego el OPENCMA. Las pruebas han dado el mismo resultado, mediante Wifi y sin conexión a internet no hay acceso a la interfaz de transferencia de archivos del gestor de contenido.

7.- He virtualizado un Ubuntu 13.10 (x86) pero no he conseguido registrar (emparejar) la vita con ese PC :( Por lo que no he podido realizar pruebas.

En definitiva, ¿es posible que funcione QCMA mediante Wifi y sin acceso a internet sin hacer el truco de la prueba 3?

Un saludo !!!
ser18534 escribió:En definitiva, ¿es posible que funcione QCMA mediante Wifi y sin acceso a internet sin hacer el truco de la prueba 3?


Lamentablemente no, como puedes ver en tu log #1 la PS Vita pasa del CMA e intenta conectarse directamente a Internet para ver si tiene la última versión (y como le tienes el Internet bloqueado en el router pues la Vita da el error y cierra la conexión con el Qcma).

Cuando conectas la PS Vita al Qcma con el cable, este no intenta usar el WiFi sino que usa el Qcma como proxy e intenta verificar la última versión a través de el. En este caso Qcma no se conecta a Internet y le dice a la Vita que su versión de firmware es la última y no necesita actualizar (qcma le pasa un xml modificado y la Vita se lo traga XD ). Si vuelves a intentar conectar la Vita al Qcma usando WiFi (sin haber apagado la consola luego de que esta haya comprobado de que tenga la última versión) pues la consola no vuelve a intentar conectarse a Internet (ya que solo lo hace una vez cada X tiempo) y finaliza en enlace con Qcma (lo que se ve en el log #3).


El unico truco que podrias hacer es usar el truco del charles proxy para que la Vita obtenga un psp2-updatelist.xml modificado desde tu PC cuando se intente conectar al WiFi (aquí hablan de eso).
codestation escribió:
ser18534 escribió:En definitiva, ¿es posible que funcione QCMA mediante Wifi y sin acceso a internet sin hacer el truco de la prueba 3?


Lamentablemente no, como puedes ver en tu log #1 la PS Vita pasa del CMA e intenta conectarse directamente a Internet para ver si tiene la última versión (y como le tienes el Internet bloqueado en el router pues la Vita da el error y cierra la conexión con el Qcma).

Cuando conectas la PS Vita al Qcma con el cable, este no intenta usar el WiFi sino que usa el Qcma como proxy e intenta verificar la última versión a través de el. En este caso Qcma no se conecta a Internet y le dice a la Vita que su versión de firmware es la última y no necesita actualizar (qcma le pasa un xml modificado y la Vita se lo traga XD ). Si vuelves a intentar conectar la Vita al Qcma usando WiFi (sin haber apagado la consola luego de que esta haya comprobado de que tenga la última versión) pues la consola no vuelve a intentar conectarse a Internet (ya que solo lo hace una vez cada X tiempo) y finaliza en enlace con Qcma (lo que se ve en el log #3).


El unico truco que podrias hacer es usar el truco del charles proxy para que la Vita obtenga un psp2-updatelist.xml modificado desde tu PC cuando se intente conectar al WiFi (aquí hablan de eso).


El motivo de usar la conexión mediante wifi y no por cable es por mera comodidad. Si tengo que instalar/configurar una nueva aplicación (charles proxy) no me compensa.

Gracias por la respuesta crack !! [beer]
Publicada la 0.2.8.

Cambios en qcma 0.2.8 (todos):
[*] Arreglado bug donde las transferencias USB no podian ser canceladas por el usuario.
[*] Habilitada opción en Ajustes Avanzados: "Saltar la extracción de metadatos" (desactivado por defecto).
[*] Habilitada opción en Ajustes Avanzados: "Deshabilitar monitoreo USB" (desactivado por defecto).
[*] Habilitada opción en Ajustes Avanzados: "Deshabilitar monitoreo WiFi" (desactivado por defecto).

Cambios en qcma 0.2.7 (todos):
[*] Resuelto problema al leer archivos muy grandes dentro de los salvados PSP (por ejemplo ISOS)
[*] Arreglado el bug con el gran uso de memoria al recibir archivos muy grandes desde los salvados PSP (por ejemplo ISOS).
[*] Arreglado fallo al inicio.
[*] Habilitada opción en Ajustes Avanzados: "Modo desconectado" (habilitado por defecto).

Resumen sobre los Ajustes avanzados:
  • Modo desconectado: si deshabilitas esto la PS Vita puede usar Qcma para buscar actualizaciones y descar firmware desde Internet. Dejarlo deshabilitado si no quieres actualizar.
  • Saltar extracción de metadatos. El escaneo inicial será MUCHO mas rapido ya que se omitirán algunos datos. Por ejemplo no podrás ver la info ID3 de los mp3, resolución y duración de las peliculas y nombres de juegos en los salvados PSP.
  • Deshabilitar monitoreo USB: Qcma no podrá conectarse a la PS Vita usando el cable USB.
  • Deshabilitar monitoreo inalambrico: Qcma no podrá conectarse a la PS Vita usando la conexión WiFi.
Hola
He instalado QCMA 0.2.8 en mi debian Wheezy x86 y tras hacer la configuración de carpetas no me conecta mi PSVITA al PC por USB (por wifi sí)
He instalado tanto vitamtp como qcma (las últimas versiones de ambos)
¿hay que hacer algo más para que funcione?

Gracias
Prueba a recargar las reglas de udev (como root) con

udevadm control --reload-rules


Y luego reconectar la Vita.
codestation escribió:Prueba a recargar las reglas de udev (como root) con

udevadm control --reload-rules


Y luego reconectar la Vita.


"No se ha podido conectar al PC"
tambien me pasa lo mismo "No se ha podido conectar al PC" en la version de windows, pero el wifi funciona bien
Tienes instalado el controlador de la primera pagina? Necesitas tener eso instalado y no tener el CMA oficial corriendo para que qcma reconozca al PS Vita por USB.
codestation escribió:Tienes instalado el controlador de la primera pagina? Necesitas tener eso instalado y no tener el CMA oficial corriendo para que qcma reconozca al PS Vita por USB.


NOp no lo tengo instalado CMA oficial e instale los drivers mencionados , lo unico que puedo pensar e sque quedo algo del driver de sony perono veo rasto de el
Has reiniciado el PS Vita? (dejando presionado el botón de encendido unos segundos). A veces el gestor de contenidos se traba hasta el proximo reinicio (¿bug de sony?). No vas a encontrar el driver de sony porque no usa. CMA usa el protocolo MTP de MS como base y por lo tanto usa un driver que ya está en el sistema operativo.

Antes de que salga la pregunta, no pienso leer un documento de 300 paginas sobre especificaciones de MTP para implementar lo mismo que ha hecho Sony sin un driver, prefiero algo simple que funcione para los 3 SO XD
¿Con este qcma podré conectar mi vita en firm 3.01 por usb al pc sin que me pida actualizar a 3.10? Supongo que sí, pero para estar seguro.
link82 escribió:¿Con este qcma podré conectar mi vita en firm 3.01 por usb al pc sin que me pida actualizar a 3.10? Supongo que sí, pero para estar seguro.


Si. Solo asegúrate de que el "modo desconectado" esté marcado en la configuración del Qcma para que se bloqueen todas las peticiones a Internet (por defecto viene marcado así que no tienes que hacer nada).

Nomo nota curiosa la versión de protocolo cma fue incrementada, aunque he hecho algunas transferencias usb/wifi estando en 3.10 y va perfecto. Si alguien nota alguna diferencia en 3.10 (para los que actualicen) hacedmelo saber.
No consigo conectar ni bien ni mal con la version 3.01. No deja de pedirme que actualice una y otra vez (tengo el modo desconectado activado y el CMA oficial desinstalado). Ya no se que ahcer :(
drkcid escribió:No consigo conectar ni bien ni mal con la version 3.01. No deja de pedirme que actualice una y otra vez (tengo el modo desconectado activado y el CMA oficial desinstalado). Ya no se que ahcer :(


Una vez que la consola pida actualizar no dejará de hacerlo hasta que la apagues completamente y la vuelvas a encender. Tampoco puedes usar WiFi (a menos que bloquees a la IP/MAC de tu vita en el router).
codestation escribió:
drkcid escribió:No consigo conectar ni bien ni mal con la version 3.01. No deja de pedirme que actualice una y otra vez (tengo el modo desconectado activado y el CMA oficial desinstalado). Ya no se que ahcer :(


Una vez que la consola pida actualizar no dejará de hacerlo hasta que la apagues completamente y la vuelvas a encender. Tampoco puedes usar WiFi (a menos que bloquees a la IP/MAC de tu vita en el router).


Al final no lo he conseguido, ni por wifi ni por USB, ya pensaré en algo. Un saludo.
consulta . me decidi a actualizar despues de instalar los drivers del qcma para windows por lo cual ahora no me reconoce el ps vita , mi duda es como desinstalo dichos drivers en win 7?
martegue24 escribió:consulta . me decidi a actualizar despues de instalar los drivers del qcma para windows por lo cual ahora no me reconoce el ps vita , mi duda es como desinstalo dichos drivers en win 7?


Vete a miPc -> administrador de dispositivos. Con el menú abierto conecta la vita por USB y te aparecerá una nueva entrada en la que se ve que es de la PS Vita. Entonces le das al botón derecho - propiedades (o doble click) y te tendrá que aparecer la opción de desinstalar el dispositivo.

A grandes rasgos es así como lo quité yo. Al final no pude usar el QCMA para conectar ni por USB ni por WiFi sin que pidiese actualizar, así que tuve que buscar una versión vieja del CMA oficial para parchearlo con el OpenCMA, y tal y como lo explico en el párrafo anterior quite los drivers para poder usar los "oficiales".

Suerte.
soy al unico que le sale el driver para windows como un virus??? :-|
Imagen

tambien podrian poner un tutorial de como se utiliza paso por paso,si hay que dejar instalado o desinstalar el cma o no,etc... :(
A los que tengan problemas en windows ya revisaré el tema de los drivers cuando tenga algún tiempo libre ya que únicamente el problema se da en este SO, algunos me reportan que les va de maravilla mientras otros me dicen que ni les reconoce la Vita, no se que pensar [+furioso]

@ANUBIS75, según virus total (que también usa panda como uno de los antivirus) no detecta nada:

https://www.virustotal.com/en/file/0b70c2d11ed7b28151de2d04eb5a4ff14605dcf52bc62d6ff5f8a539a2707d36/analysis/1397151702/

Estos son los hashes del QcmaDriver.exe que he subido al servidor para que los compares con el tuyo:
md5sum: 6745e0027f3eeb0f024b64e0fa854cb0
sha1sum: 47d2e6e7004838b1055c8f77e0a247a946fd4f52
sha256sum: 0b70c2d11ed7b28151de2d04eb5a4ff14605dcf52bc62d6ff5f8a539a2707d36
solucionado.gracias a todos!
El deb para amd64 me da el error
Dependency is not satisfiable:libavcodec53(>=6:0.8.3-1)|libavcodec-extra-53(>=6:0.8.8)
en Ubuntu 14.04.
Alguien sabe como solucionarlo?
soen escribió:El deb para amd64 me da el error
Dependency is not satisfiable:libavcodec53(>=6:0.8.3-1)|libavcodec-extra-53(>=6:0.8.8)
en Ubuntu 14.04.
Alguien sabe como solucionarlo?


al parecer se han actualizado las librerías a una nueva version que utiliza el programa y no esta preparado para que utilice esa nuevas versiones, toca esperar a que actualice el programa

se pueden instalar a mano las librerías en un terminal y cuando actualize el programa las puedes quitar

http://security.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/liba/libav/libavutil51_0.8.10-0ubuntu0.13.10.1_amd64.deb
http://security.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/liba/libav/libavformat53_0.8.10-0ubuntu0.13.10.1_amd64.deb
http://security.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/liba/libav/libavcodec53_0.8.10-0ubuntu0.13.10.1_amd64.deb


cuando termines de instalar la librerias escribe lo de abajo y deberia aparecerte ya en el menu de aplicaciones
sudo apt-get -f install
jaidis escribió:al parecer se han actualizado las librerías a una nueva version que utiliza el programa y no esta preparado para que utilice esa nuevas versiones, toca esperar a que actualice el programa


Efectivamente, en estos momentos me encuentro probando algunas cosas nuevas para usuarios linux (controles via dbus, alguien quiere implementarle un widget para cinnamon). En cuanto verifique que no haya roto nada crearé nuevos paquetes para la 14.04.
codestation escribió:
Efectivamente, en estos momentos me encuentro probando algunas cosas nuevas para usuarios linux (controles via dbus, alguien quiere implementarle un widget para cinnamon). En cuanto verifique que no haya roto nada crearé nuevos paquetes para la 14.04.


Pues estaremos atentos para actualizar cuando tengas los paquetes nuevos, llevo tan solo un mes con la consola y puedo decirte que he usado bastante tu programa, gracias por crearlo también para linux
Actualizado qcma a 0.3.1. Agregados paquetes para la 14.04 y también he creado un ppa para instalar/actualizar qcma de manera mas sencilla. Avisadme si funciona correctamente ya que es mi primera vez haciendo uno.
Hola tengo un pequeño problema con la versión 3.1 para windows y es que aunque he instalado los drivers y todo no consigo emparejar mi vita con el programa, esta en la versión 3.01. ¿como se empareja con el programa?, muchas gracias de antemano
WiFi o USB? Instalaste los drivers teniendo la vita conectada por cable? Simplemente entra en el gestor de contenidos de la vita, pones conexion USB y deberia emparejarse.
No se si sera error del programa pero ayer intentado pasar la actualización 3.15 a la vita desde el qcma 0.3.1 en su versión i386 se quedaba siempre en el 99%, descargue un par de veces de nuevo la actualización y de nuevo se quedaba parado en el 99%, una vez se me llego a cerrar el programa y salto el asistente para reportes de ubuntu.

Al final tuve que actualizar desde la ps3 ya que no tenia el portátil disponible
Gracias por contestar

Pues elimine el driver viejo, el cma original e instale el qcma y se instalo el driver solo, luego la conecto por usb y me dice que no se ha podido conectar al pc.

En el qcma me pone que no se a registrado ninguna psvita y al intentar conectarla por wifi a mi ordenador me pone que la conexion de red se ha interrumpido.

¿tal vez debo buscar otro driver por internet?
jaidis escribió:No se si sera error del programa pero ayer intentado pasar la actualización 3.15 a la vita desde el qcma 0.3.1 en su versión i386 se quedaba siempre en el 99%, descargue un par de veces de nuevo la actualización y de nuevo se quedaba parado en el 99%, una vez se me llego a cerrar el programa y salto el asistente para reportes de ubuntu.

Al final tuve que actualizar desde la ps3 ya que no tenia el portátil disponible


Lamentablemente no tengo muchas oportunidades de probar la descarga de actualizaciones vía USB ya que casi nunca recuerdo probar esa parte cuando me toca actualizar [+risas] , espero resolver eso pronto.

danix243 escribió:Gracias por contestar

Pues elimine el driver viejo, el cma original e instale el qcma y se instalo el driver solo, luego la conecto por usb y me dice que no se ha podido conectar al pc.

En el qcma me pone que no se a registrado ninguna psvita y al intentar conectarla por wifi a mi ordenador me pone que la conexion de red se ha interrumpido.

¿tal vez debo buscar otro driver por internet?


Si no te funciona solo tienes que reiniciar la Vita para que funcione con los nuevos drivers (a veces la app del cma en la vita se cuelga cuando se cambia el driver en el pc (solo sucede una vez)). Ojo que los drivers solo son necesarios para la conexión USB, para usarlo con el WiFi no es necesario.

Nota: 0.3.2 publicada, habia un bug gordo al copiar salvados de PSP desde la pc.
Ya esta, me faltaba reiniciar la psvita jaja, muchas gracias por la ayuda
a ver

hoy me he agenciado una PSVita de segunda zarpa, con firmware 2.12. la cual ya estaba vinculada a una cuenta de PSN y esas cosas (la he formateado y eso para que quede limpia). quiero emparejarla por USB y por WIFI (se pueden por los dos métodos a la vez, ¿no? (no al mismo tiempo, claro)) con el qcma-kde-git 20140101-1 (Archlinux) (ya podrías usar el git describe --long --tags para la versión XD) a mi PC

la cosa es que por USB/WIFI me pide que añada mi cuenta de PSN (ahora tengo ciertos problemas con la cuenta).

pero claro. si intento acceder a la PSN me dice que necesito actualizar firmware, y yo no quiero actualizarla a la 3.15 por que quiero poner el emu de psp (para eso la he comprado).

¿existe alguna manera de vincular la PSN a través de QCMA en modo desconectado (para vincular al PC por WIFI/USB sin que pida actualización de firmware) pero que deje operaciones de red para realizar dicho vinculo?

saludos
sL1pKn07 escribió:¿existe alguna manera de vincular la PSN a través de QCMA en modo desconectado (para vincular al PC por WIFI/USB sin que pida actualización de firmware) pero que deje operaciones de red para realizar dicho vinculo?

Ya te respondí por jabber pero para que quede constancia aquí: No se puede usar el gestor de contenidos sin una cuenta asociada.

sL1pKn07 escribió:(ya podrías usar el git describe --long --tags para la versión )

Lo que deberia hacer es crear tarballs y dejar de usar git para paquetes AUR ya que no avisan cuando hay nueva versión. [+risas]
Donde elimino el driver de la app original para que no me salga? Instalo la otra y me aparece como desconectado..

Es que quiero pasar los juegos de Vita que tengo descargados en PS3 y al enchufarla me pide actualizar.
forekandebisi escribió:Donde elimino el driver de la app original para que no me salga? Instalo la otra y me aparece como desconectado..

Es que quiero pasar los juegos de Vita que tengo descargados en PS3 y al enchufarla me pide actualizar.


El CMA official no trae drivers, usa los módulos MTP del windows media player. Si has instalado qcma (y sus drivers) con la vita conectada como explica el primer post, la PC debería reconocer la vita conectada.

Con lo del PS3 allí cma/qcma no tienen nada que ver ya que la vita se conecta directamente vía WiFi para buscar actualizaciones. Necesitas el Charles para engañar a la vita/ps3 para que crean que no hay actualización.
Los drivers van a parte del qcma?

Instalando el qcma se conecta pero al abrir el gestor de contenidos me pide actualizar.

Reinicio e igual, pide actualizacion.
forekandebisi escribió:Los drivers van a parte del qcma?

Instalando el qcma se conecta pero al abrir el gestor de contenidos me pide actualizar.

Reinicio e igual, pide actualizacion.

Tienes el WiFi activado? Apagado y reinicia.
codestation escribió:
forekandebisi escribió:Los drivers van a parte del qcma?

Instalando el qcma se conecta pero al abrir el gestor de contenidos me pide actualizar.

Reinicio e igual, pide actualizacion.

Tienes el WiFi activado? Apagado y reinicia.


Vale, creo que era eso.

He desconectado la wifi y ahora no me pide actualizar.

Gracias ;)
Gracias CodeStation por el trabajo que estás realizando con este proyecto. Acabo de instalarlo en Kubuntu con KDE 4.13.2 y cuando le doy clic con el botón derecho del mouse sobre en la bandeja del sistema abre el menú pero cuando voy a seleccionar una de las opciones (Ajustes, Gestor de Respaldos, etc) se cierra enseguida sin permitirme elegir opción; si llego a seleccionarlo haciéndolo muuuuy rápido no abre.

Allí te reporto ese problema para que verifiques y nuevamente gracias por el proyecto.
Vuelve a no funcionar.

No se que hago mal. La wifi esta desconectada.

Conecto la Vita al PC, abro el gestor que tengo en el PC instalado y cuando voy a darle al gestor de Vita para que sincronice pide actualizar.
forekandebisi escribió:Vuelve a no funcionar.

No se que hago mal. La wifi esta desconectada.

Conecto la Vita al PC, abro el gestor que tengo en el PC instalado y cuando voy a darle al gestor de Vita para que sincronice pide actualizar.


De casualidad has desmarcado la casilla en los ajustes que pone "modo desconectado"? Si es así qcma se comporta como el oficial.
Miré en opciones y esa casilla está marcada.

No se que hice exactamente la ultima vez que reinicie el pc con la vita conectada y no pidió actualizar y pude ver el contenido desde el pc. Y al conectarlo a la PS3 para pasar juegos tampoco me pidió actualizar.

Vale, lo he vuelo a instalar en el pc, he reiniciado la Vita y vuelve a funcionar xD
Ni este programa ni el opencma me permiten actualmente conectar la vita al pc sin haber cambiado nada... tengo version 3.01 con el juego 101. Y ahora paso las cosas por ftp, pero si algun dia necesito reinstalar el save del 101, o cualquier cosa, no se porque no me permite conectar sin actualizar. Siempre me pide actualziar y tengo marcada la casilla para evitar que se conecte a internet el qcma.
Que puedo hacer?
Muchas gracias
Apaga el WiFi y desconectala de Internet. Lo primero que hace la consola al detectar conexión es buscar actualizaciones, y lo recordará hasta que reinicies el PS Vita.

tl;dr: modo avión + reinicio.
Ok. Pruebo y digo algo. Gracias
Muchas gracias por el currele :)
Tengo la vita en vercion 3.18 me funcionara con Windows?
(mensaje borrado)
Muchas gracias por el programa!
(mensaje borrado)
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59