[TUTORIAL] TODO EN UNO: Exploits para 3.18, Instalar TN-V y Emular Psx al 100%

1, 2, 3, 4, 58
Vale, aquí uno más perdido que el barco del arroz...
Sólo he sido capaz de llegar a los tres primeros pasos (vamos, tener la Vita en 3.18 y descargar Tekken 2 y Arcade Darts)... Total, que cada vez que leo Total-Noob pienso que va por mi [carcajad]

Así cosas que haya intentado...
1) Tengo instalado el QCMA (versión MAC) pero ni idea de cómo pasar los archivos a PSVita-PC o viceversa. La consola la reconoce, pero más allá de eso no se cómo funciona este programa...
2) Los savegame modificados se obtienen de Wololo entiendo... Pero ¿de dónde? (un MP no sería mala idea ^^).

¡A ver si consigo llegar hasta el final!
¿Y los archivos para el patapon donde los puedo encontrar?
cuervoxx escribió:¿Y los archivos para el patapon donde los puedo encontrar?


Me salta la actualización en el QCMA teniendo el modo desconectado puesto.

Cómo paso las isos ahora?. Incluso quitando el cable ethernet del router wifi y quitando la alimentación usb en las opciones de la consola.
takuma-kun escribió:
cuervoxx escribió:¿Y los archivos para el patapon donde los puedo encontrar?



Me salta la actualización en el QCMA teniendo el modo desconectado puesto.

Cómo paso las isos ahora?. Incluso quitando el cable ethernet del router wifi y quitando la alimentación usb en las opciones de la consola.


Gracias por el link, no se si sea legal pero por si acaso edita tu mensaje, para que no te salte la actualizacion yo desconecte el internet de la pc pero se supone que tenia activad ala opcion de "Modo desconectado", ahora no se en donde se pone el save data de psp en la pc para pasarlo xd.
cuervoxx escribió:
takuma-kun escribió:
cuervoxx escribió:¿Y los archivos para el patapon donde los puedo encontrar?



Me salta la actualización en el QCMA teniendo el modo desconectado puesto.

Cómo paso las isos ahora?. Incluso quitando el cable ethernet del router wifi y quitando la alimentación usb en las opciones de la consola.


Gracias por el link, no se si sea legal pero por si acaso edita tu mensaje, para que no te salte la actualizacion yo desconecte el internet de la pc pero se supone que tenia activad ala opcion de "Modo desconectado", ahora no se en donde se pone el save data de psp en la pc para pasarlo xd.


Copia la carpeta savegame exploit a mis documentos/psvita/psavedata/carpetaconnumerosydigitos/

Me sigue saliendo la actualización sin tener el wifi puesto por cable-usb.
Se me queda trabado el patapon en la pantalla de "Push Any Button", ¿me falta algo mas? tengo la carpeta del exploit y dentro el 660.
cuervoxx escribió:Se me queda trabado el patapon en la pantalla de "Push Any Button", ¿me falta algo mas? tengo la carpeta del exploit y dentro el 660.


Prueba manteniendo el boton r pulsado según la secuencia en cómo se realice el exploit en ese juego.
cuervoxx escribió:Se me queda trabado el patapon en la pantalla de "Push Any Button", ¿me falta algo mas? tengo la carpeta del exploit y dentro el 660.


Eso es, como dice takuma kun, cuando te aparece el "push any button" mantén presionado r hasta q entres en el menú recovery.

También asegúrate que sustituyes toda la carpeta no sólo los archivos q hay dentro (las dos carpetas del save) y que el 660.pbp está en la misma carpeta que el tn.bin
pqangel escribió:
cuervoxx escribió:Se me queda trabado el patapon en la pantalla de "Push Any Button", ¿me falta algo mas? tengo la carpeta del exploit y dentro el 660.


Eso es, como dice takuma kun, cuando te aparece el "push any button" mantén presionado r hasta q entres en el menú recovery.

También asegúrate que sustituyes toda la carpeta no sólo los archivos q hay dentro (las dos carpetas del save) y que el 660.pbp está en la misma carpeta que el tn.bin

Ya me funciono, muchas gracias, resulta que primero no me reconocia el save e hice uno normal del patapon y ahi metia los archivos pero todo era por que tenia que cerrar y volver a abrir el qmca por que no me pasaba todos los archivos.
Para los eboots de psx.

Tengo el del fear effect y a la hora de comprimir en zip con el winrar la carpeta PSP/GAME/FEAR/EBOOT.PBP me crea un zip sin la terminación .ZIP. Osea FEAR a secas.

En el menú del winrar previo al zippeo, lo nombro FEAR.ZIP pero me lo crea sin esa terminación y claro ya probé anteriormente editando y no me detecta el mismo en el xmb de psp.

Ayuda porfavor [buuuaaaa]
takuma-kun escribió:Para los eboots de psx.

Tengo el del fear effect y a la hora de comprimir en zip con el winrar la carpeta PSP/GAME/FEAR/EBOOT.PBP me crea un zip sin la terminación .ZIP. Osea FEAR a secas.

En el menú del winrar previo al zippeo, lo nombro FEAR.ZIP pero me lo crea sin esa terminación y claro ya probé anteriormente editando y no me detecta el mismo en el xmb de psp.

Ayuda porfavor [buuuaaaa]

Habilita en Windows, la opción para ver la extensión y que no te la oculte compi ;)

1 saludo!
No puedo creer que ande tan verde, ya me aparece menu y todo pero, no me detecta ninguna iso, solo me aparece el juego de patapon xD.
RyUk_YaGaMi escribió:
takuma-kun escribió:Para los eboots de psx.

Tengo el del fear effect y a la hora de comprimir en zip con el winrar la carpeta PSP/GAME/FEAR/EBOOT.PBP me crea un zip sin la terminación .ZIP. Osea FEAR a secas.

En el menú del winrar previo al zippeo, lo nombro FEAR.ZIP pero me lo crea sin esa terminación y claro ya probé anteriormente editando y no me detecta el mismo en el xmb de psp.

Ayuda porfavor [buuuaaaa]

Habilita en Windows, la opción para ver la extensión y que no te la oculte compi ;)

1 saludo!


Y eso cómo se hace crack?.

Gracias de nuevo.
takuma-kun escribió:Y eso cómo se hace crack?.

Gracias de nuevo.

Me acabas de pillar en bragas... XD Así de memoria no me acuerdo, pero busca por Google "mostrar extensiones Windows" y debería salir como hacerlo.

1 saludo!
cuervoxx escribió:No puedo creer que ande tan verde, ya me aparece menu y todo pero, no me detecta ninguna iso, solo me aparece el juego de patapon xD.


En mi caso solo me funcionan las isos en formato CSO.

Prueba a ver.

Esto supongo que ya lo tendréis en cuenta pero yo lo digo igualmente: cada vez que paséis un CSO de psp o EBOOT de psx a la carpeta del exploit REFRESCAD LA BASE DE DATOS DEL QCMA porque sino no os lo detectará en el xmb luego y no lo podréis instalar.

Lo que no sé es porque diantres tengo que volver a configurar el xmb de psp. cada vez que paso una CSO o eboot de psx.

Thx ichigo por las extensiones XD
Bueno, menos mal que tengo vacaciones y puedo ponerme con esto tranquilamente... [360º]
Ya he conseguido pasar los saves modificados del Arcade Darts -estoy probando este ahora-, y en la primera ocasión siguiendo los pasos he conseguido arrancar el menú de PSP.

Ahora bien, cuando me he salido y he metido el Crisis Core en la carpeta del juego (menos de 8 letras, todo en mayúscula), intento entrar de nuevo a través del juego de los dardos y se me queda la pantalla congelada y me da un error C1-2858-3 [boing]

El caso es que intento rehacer los pasos y volver a pasar el save SIN el juego, y me sigue pasando lo mismo... ¿Anybody?
Messiah_MD escribió:Bueno, menos mal que tengo vacaciones y puedo ponerme con esto tranquilamente... [360º]
Ya he conseguido pasar los saves modificados del Arcade Darts -estoy probando este ahora-, y en la primera ocasión siguiendo los pasos he conseguido arrancar el menú de PSP.

Ahora bien, cuando me he salido y he metido el Crisis Core en la carpeta del juego (menos de 8 letras, todo en mayúscula), intento entrar de nuevo a través del juego de los dardos y se me queda la pantalla congelada y me da un error C1-2858-3 [boing]

El caso es que intento rehacer los pasos y volver a pasar el save SIN el juego, y me sigue pasando lo mismo... ¿Anybody?

Has instalado el juego con el botón triángulo antes de jugar?

1 saludo!
Pongo algunos unos tips rapidos que me vienen de memoria, curiosead.

- Las isos/cso van en mayúsculas hasta la extensión. PSP.ZIP (y no PSP.ZIP.ZIP)

- Las isos transteridas se quedan en la carpeta del savedata, estas hay que moverlas a otro sitio (a la carpeta ISO por ejemplo) de no hacerlo, al borrar la iso que creíamos que teníamos transferida en la vita, al querer meter otra nueva, la anterior si sigue dentro del savedata por alguna razón se borra. Hay que moverla a otra ubucación.


- Se pueden meter varios archivos de golpe en un zip.
Solo deben tener la estructura correcta.
PSP/
----- GAME/
-------------- gpsp/eboot.pbp
-------------- tetris/eboot.pbp
-------------- filer/eboot.pbp
-------------- ps1/eboot.pbp
-------------- etc etc
Todo se comprime en un PACK.ZIP y p'adentro, luego se instala (tardará algo mas) asi hice yo para instalar mi contenido nuevo, lo preparé previamente desde el PC.


- El engorro de meter roms u otra cosa con tal de actualizar algun archivo, sepamos que se puede sobreescribir. Si ya tenemos un emulador/es que nos gusta y solo queremos meter una rom mas solo tenemos que meter dicha rom.
si nuestro emu está en PSP/GAME/gba/eboot.pbp y los juegos en PSP/GAME/roms/rom.gba solo hay que crear: PSP/GAME/gba/roms/ y meter el rom nuevo y empaquetar a PACK.ZIP y con el filer se abre y se copia en la raiz y todo va a su sitio. Luego se borra el PACK.ZIP y a otra cosa.
Asi no se hacen tan pesadas las transferencias.
Entonces esta confirmado 100% seguro q si actualizamos ya no funciona nada de esto? O no estais seguros. :&
xtreme92 escribió:Entonces esta confirmado 100% seguro q si actualizamos ya no funciona nada de esto? O no estais seguros. :&

yo no voy a actualizar para probar.

Además, un juego suele tener uno o mas fallos, por un lado o por otro.

Lo que siempre pasa es que lo que se hace publico se parchea (aka los mas de 50exploits) y toca buscar mas fallos con los mismos o nuevos juegos.

Al parecer en 3.30 no va el exploit para ejecutar el Package Installer (que es lo interesante)
¿lo habeis probado mas tropa?
Ya lo han chapado, no se pueden decsargar esos juegos puesto que es obligatorio actualizar el forwmare para entrar en la Store.
el tutorial puede seguir, solo luego es necesario editar la wiki entre todos, he ir cambiando el nombre del post, y como ejecutar el exploit en los siguientes juegos que salgan
RyUk_YaGaMi escribió:
Messiah_MD escribió:Bueno, menos mal que tengo vacaciones y puedo ponerme con esto tranquilamente... [360º]
Ya he conseguido pasar los saves modificados del Arcade Darts -estoy probando este ahora-, y en la primera ocasión siguiendo los pasos he conseguido arrancar el menú de PSP.

Ahora bien, cuando me he salido y he metido el Crisis Core en la carpeta del juego (menos de 8 letras, todo en mayúscula), intento entrar de nuevo a través del juego de los dardos y se me queda la pantalla congelada y me da un error C1-2858-3 [boing]

El caso es que intento rehacer los pasos y volver a pasar el save SIN el juego, y me sigue pasando lo mismo... ¿Anybody?

Has instalado el juego con el botón triángulo antes de jugar?

1 saludo!


No, es que no llego ni a eso! La primera vez que lo hice conseguí entrar en el menú de PSP, pero no había metido ningún juego en la carpeta. Así que busco el backup de Echochrome, lo pego en la carpeta y al pasarlo a través del QCMA (le di a refrescar base de datos antes) y volver a hacer el proceso de entrar en el Arcade Darts, hago los pasos, y en vez de iniciarse el "modo PSP", me sale ese error :-/

EDITO: torpe de mi, en el juego de los dardos sólo le daba una vez a ver el Ranking [+furioso]
Me voy a jugar al Echochroooome!!

Gracias por todo!! :) :) :)
Cómo se cambia la configuración en los eboot de psx para agrandar la pantalla,etc..?.

Estando en el juego si le doy al botón psx de la psvita me sale al menú de la misma, si le doy al select+start a la vez me lleva al menú principal del juego.

Esto me pasa ejecutando el xploit de psx. Si cargo el eboot en el xmb de psp si puedo cambiar el formato de pantalla pulsando select+start pero noto que la emulación no va tan fluida cómo con el mencionado anteriormente.

Respecto al QCMA qué puedo hacer para conectar la vita al pc por usb sin que me pida la actualización?. Porque desconectar internet siempre es un palo.
Desde el juego Psx presiona Start + select para los aajustes de psx

Pd. Se me escapa porqué pide a algunos actualizar la vita el qcma.

Aún así codestation está actualizando el qcma
jotax escribió:Pongo algunos unos tips rapidos que me vienen de memoria, curiosead.

- Las isos/cso van en mayúsculas hasta la extensión. PSP.ZIP (y no PSP.ZIP.ZIP)

- Las isos transteridas se quedan en la carpeta del savedata, estas hay que moverlas a otro sitio (a la carpeta ISO por ejemplo) de no hacerlo, al borrar la iso que creíamos que teníamos transferida en la vita, al querer meter otra nueva, la anterior si sigue dentro del savedata por alguna razón se borra. Hay que moverla a otra ubucación.


- Se pueden meter varios archivos de golpe en un zip.
Solo deben tener la estructura correcta.

PSP/
----- GAME/
-------------- gpsp/eboot.pbp
-------------- tetris/eboot.pbp
-------------- filer/eboot.pbp
-------------- ps1/eboot.pbp
-------------- etc etc
Todo se comprime en un PACK.ZIP y p'adentro, luego se instala (tardará algo mas) asi hice yo para instalar mi contenido nuevo, lo preparé previamente desde el PC.


- El engorro de meter roms u otra cosa con tal de actualizar algun archivo, sepamos que se puede sobreescribir. Si ya tenemos un emulador/es que nos gusta y solo queremos meter una rom mas solo tenemos que meter dicha rom.
si nuestro emu está en PSP/GAME/gba/eboot.pbp y los juegos en PSP/GAME/roms/rom.gba solo hay que crear: PSP/GAME/gba/roms/ y meter el rom nuevo y empaquetar a PACK.ZIP y con el filer se abre y se copia en la raiz y todo va a su sitio. Luego se borra el PACK.ZIP y a otra cosa.
Asi no se hacen tan pesadas las transferencias.


Jotax no entiendo muy bien esto, resulta que yo he instalado varios juegos de psp, psx y un emulador y despues he borrado los zips y las cosas siguen ahí. Meto otros zips y mis juegos siguien ahí, que yo sepa no he movido nada a la carpeta ISO.

en caso de que quisiera hacerlo como puedo acceder a esas carpetas como game iso etc?
jotax escribió:Desde el juego Psx presiona Start + select para los aajustes de psx

Pd. Se me escapa porqué pide a algunos actualizar la vita el qcma.

Aún así codestation está actualizando el qcma


Si hago eso ejecutando el juego desde el exploit del savegame de psx me reinicia el mismo :-?

Desde el xmb si me deja cambiar el formato de pantalla pero el juego va menos fluído y no puedo usar el panel trasero táctil en el juego (en mi caso fear effect que es necesario) [buuuaaaa]

A la hora de instalar el exploit de psp y psx no utilicé ni el arcade darts ni el tekken 2. Utilicé otros dos pero vamos que no creo que sea por esto que tenga tantos fallos.

EDIT: lo solucioné. Hay que pulsar el botón de psx en la vita y desde ahí se ven las opciones de formato.
Me ha salido screen of the death ejecutando el dj max portable he tenido que reiniciar... Solo me ha ocurrido con ese juego... Voy a repetir la operación con otra, la koreana a ver si funciona
Solo informando: tengo 2 Vitas uno lo actualice a este nuevo Firmware 3.30 y el Exploit de Patapon 2 ya lo parcharon, ya no funciona.... [mad]
sergioparidas escribió:
Jotax no entiendo muy bien esto, resulta que yo he instalado varios juegos de psp, psx y un emulador y despues he borrado los zips y las cosas siguen ahí. Meto otros zips y mis juegos siguien ahí, que yo sepa no he movido nada a la carpeta ISO.

en caso de que quisiera hacerlo como puedo acceder a esas carpetas como game iso etc?

Lo de mover las isos o juegos de PSP solo se aplica a estas isos.

Me explico:
Lo que me pasa a mi es que si meto un: pej. TKKN6.ISO en mi savedata y lo transfiero, este se refleja en el XMB pero sigue en el savedata.
Ahora, si quiero otro juego, retiro del PC el TKKN6.ISO(como ya está dentro de la vita...) y pongo el pej. LROCO.ISO, refresco la database del QCMA y lo tranfiero este LROCO.ISO esta en el XMB pero el TKKN6.ISO ha desaparecido del savedata y mi espacio de memoria ha aumentado o sea que ha desaparecido.

Por eso me dije, los muevo a otra ubicacion, por lo general la carpeta ISO, (se crea manualmente en la raiz junto a la carpeta PSP) y ahí mueves las .isos despues de transferirlas de tu carpeta del exploit a la carpeta ISO, usando el programa filer


martin75 escribió:Solo informando: tengo 2 Vitas uno lo actualice a este nuevo Firmware 3.30 y el Exploit de Patapon 2 ya lo parcharon, ya no funciona.... [mad]

gracias por la info! ;)
El programa psvitaupdateblocker ya no funciona para acceder a la ps store ya no funciona, se OS ocurre algún otro método para acceder a la store sin actualizar?

Otra cosa esk para instalar un juego necesitas el doble de espacio me explico si quieres instalar por ejemplo TOMBRA.CSO y ocupa 1.200mb en realidad necesitas 2.400mb sino te dice que no hay espacio necesario para instalar...
Hola una dudilla que tengo.

Consigo hacer funcionar las copias de psp y emuladores con el exploit del darts, pero no consigo hacer funcionar el exploit de tekken 2.

Me baje el savedata de wololo, lo meto en la carpeta PSAVEDATA/932f747b0c0c505 Y luego entro al tekken 2 y entro a survival y me dejo ganar, pero no pasa nada, sigue el juego sin mas, me muestra el replay de como me matan y vuelve al menu del tekken 2.

He mirado en las partidas guardadas de playstation en la memoria de la vita y tengo 2 partidas de tekken 2

1. La que yo meti que pesa unos 1700KB y se llama Tekken® 2
2. La que supongo que ha creado el juego automaticamente q pesa unos 450KB y se llama TEKKEN 2

Alguna idea?? graciassss

Vale EDITO. Estaba metiendole un savedata del tekken2 americano al parecer. Buscando otro savedata por la red he encontrado uno europeo y ya ha funcionado.
Me paso para comentar que la nueva version del psvitaupdateblocker permite conectarte a la psn y bajar juegos probado en mi vita. Así, que sin prisa por actualizar y disfrutando de juegos de psp y de psx. ;)
sergioparidas escribió:Me paso para comentar que la nueva version del psvitaupdateblocker permite conectarte a la psn y bajar juegos probado en mi vita. Así, que sin prisa por actualizar y disfrutando de juegos de psp y de psx. ;)

Gracias por el dato compi ;)

1 saludo!
sergioparidas escribió:Me paso para comentar que la nueva version del psvitaupdateblocker permite conectarte a la psn y bajar juegos probado en mi vita. Así, que sin prisa por actualizar y disfrutando de juegos de psp y de psx. ;)

Y te deja bajar los juegos a mi me da error
sergioparidas escribió:Me paso para comentar que la nueva version del psvitaupdateblocker permite conectarte a la psn y bajar juegos probado en mi vita. Así, que sin prisa por actualizar y disfrutando de juegos de psp y de psx. ;)

Que versión la 1.2? Yo lo acabo de usar y me detecta el 3.1 de mi Vita pero me lo deja ahí y en la store me pide actualizar
No hay método para que el QCMA no te pida la última versión de firmware?.
takuma-kun escribió:No hay método para que el QCMA no te pida la última versión de firmware?.

quisiera entender cosillas

¿en que firmware estas?
jotax escribió:
takuma-kun escribió:No hay método para que el QCMA no te pida la última versión de firmware?.

quisiera entender cosillas

¿en que firmware estas?


3.18.

He comprado otra tarjeta de memoria y tengo que reinstalar de nuevo todos los juegos y los exploits :facepalm:
quimico2008 escribió:
sergioparidas escribió:Me paso para comentar que la nueva version del psvitaupdateblocker permite conectarte a la psn y bajar juegos probado en mi vita. Así, que sin prisa por actualizar y disfrutando de juegos de psp y de psx. ;)

Que versión la 1.2? Yo lo acabo de usar y me detecta el 3.1 de mi Vita pero me lo deja ahí y en la store me pide actualizar

Si es la ultima me detecta 3.18 y me deja entrar en store tranquilamente
sergioparidas escribió:
quimico2008 escribió:
sergioparidas escribió:Me paso para comentar que la nueva version del psvitaupdateblocker permite conectarte a la psn y bajar juegos probado en mi vita. Así, que sin prisa por actualizar y disfrutando de juegos de psp y de psx. ;)

Que versión la 1.2? Yo lo acabo de usar y me detecta el 3.1 de mi Vita pero me lo deja ahí y en la store me pide actualizar

Si es la ultima me detecta 3.18 y me deja entrar en store tranquilamente


Tengo esa versión y no me deja descargar :-?

Edit: para los que no se les descarguen los juegos en psvita update blocker, usad el charles proxy siguiendo este tutorial y se os descargaran:

http://www.youtube.com/watch?v=Z3d-63axfW0
sergioparidas escribió:
quimico2008 escribió:
sergioparidas escribió:Me paso para comentar que la nueva version del psvitaupdateblocker permite conectarte a la psn y bajar juegos probado en mi vita. Así, que sin prisa por actualizar y disfrutando de juegos de psp y de psx. ;)

Que versión la 1.2? Yo lo acabo de usar y me detecta el 3.1 de mi Vita pero me lo deja ahí y en la store me pide actualizar

Si es la ultima me detecta 3.18 y me deja entrar en store tranquilamente

Pues en mi caso no va. El programa dice que la versión real es la 3.30 y que Spoofed latest version to 3.01 pero en la store me pide actualizar sí o sí
No se que deciros chicos estoy probando otra vez y estoy en 3.18 me deja acceder a la store y bajar los juegos sin proxy Charles... Supongo que depende de la versión de vita, y de el tipo de red?..

@quimico2008 preguntarle si ha probado versiones antiguas del programa por si acaso...
Normalmente indican si es una actualización obligatoria para entrar en la store. Si no han señalado ese punto entonces no era obligatoria.

Por eso se puede acceder a la store desde 3.18.

la v 3.30 solo era para "tapar los fallos de seguridad e inestabilidades del sistema" :-|

Supongo que pronto habrá una actualizacion obligatoria, creo que andan actualizando la store.

Edito: @takuma-kun, yo uso el QCMA 3.2 y la vita en 3.18 en un win7x64 y no hay problemas.
Revisa.
@quimico2008: es por la versión de firmware que tienes. Hay que tener la versión inferior al firmware oficial de psvita (3.18-3.30). 3.01 no vale porque son un par de firmware inferiores. Prueba de todos modos con el tutorial del charles proxy que puse más arriba.

@jotax: formateé el pc y ya puedo pasar juegos sin que me pida la actualización oficial. Gracias de nuevo por la ayuda.
ayer actualize a 3.30 y hoy me entra el mono de hacer el exploit este de psp...que rabia,a esperar a ver si se vuelve a poder hacer
takuma-kun escribió:@quimico2008: es por la versión de firmware que tienes. Hay que tener la versión inferior al firmware oficial de psvita (3.18-3.30). 3.01 no vale porque son un par de firmware inferiores. Prueba de todos modos con el tutorial del charles proxy que puse más arriba.

@jotax: formateé el pc y ya puedo pasar juegos sin que me pida la actualización oficial. Gracias de nuevo por la ayuda.

Gracias chicos, echaré un vistazo a ese tutorial y a ver que pasa
PD: lo acabo de intentar pero no funciona. Modifico el archivo siguiendo el video. Le doy a actualizar después y me dice que ya tengo la versión actualizada, todo bien. Pero después voy a entrar en la Store y me pide actualizar, si le digo que adelante hace un chequeo y me vuelve a decir que ya tengo la versión más moderna, vamos lo que viene siendo un bucle xDDD. A menos que en vez de sustituir la 3.30 en el fichero por 1.60 tenga que poner otra cosa, ni idea
Wenas!.
quimico2008 escribió:PD: lo acabo de intentar pero no funciona. Modifico el archivo siguiendo el video. Le doy a actualizar después y me dice que ya tengo la versión actualizada, todo bien. Pero después voy a entrar en la Store y me pide actualizar, si le digo que adelante hace un chequeo y me vuelve a decir que ya tengo la versión más moderna, vamos lo que viene siendo un bucle xDDD. A menos que en vez de sustituir la 3.30 en el fichero por 1.60 tenga que poner otra cosa, ni idea


Aquí te dejo el archivo ya modificado para el Charles Proxy:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/589 ... st.xml.zip

A ver si con éste te funciona... [360º]

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.
quimico2008 escribió:PD: lo acabo de intentar pero no funciona. Modifico el archivo siguiendo el video. Le doy a actualizar después y me dice que ya tengo la versión actualizada, todo bien. Pero después voy a entrar en la Store y me pide actualizar, si le digo que adelante hace un chequeo y me vuelve a decir que ya tengo la versión más moderna, vamos lo que viene siendo un bucle xDDD. A menos que en vez de sustituir la 3.30 en el fichero por 1.60 tenga que poner otra cosa, ni idea


Aquí te dejo el archivo ya modificado para el Charles Proxy:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/589 ... st.xml.zip

A ver si con éste te funciona... [360º]

SalU2!.

Gracias pero no funciona tampoco. Con este archivo que me has pasado lo que ocurre es que en me quiere actualizar a la 3.18 y no sigo pq si no perdería el xploit
Igual se ha dicho ya, pero he mirado por encima y no encuentro la respuesta:

¿Hay algún tipo de problema con los juegos de PSX-PSP y su compresión? Algunos me van, otros no, y el caso concreto de Chrono Cross, me funciona uno que he hecho yo rápidamente a partir de mi original, pero me gusta uno que tenía en PSP (los dos discos juntos, música y presentación antes de iniciar, etc).

Ya sé que si los ejecutamos desde el hack de PSX esto no importa (bueno, lo de los discos juntos sí), pero me gusta tenerlo bien presentado todo aunque sea para cuando estoy moviéndome en modo PSP. He estado mirando y he leído algún comentario de que estos juegos que fallan igual es porque están más comprimidos (por ejemplo a la hora de hacer el eboot con el PSX2PSP). ¿Hay alguna manera de quitar dicha compresión si esto es así?

Y otra cosa...¿Los juegos de PSX funcionan fullspeed? No recuerdo que el Cross fuera con esas rascadas de fps en PSX [agggtt]
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58