Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition

18, 9, 10, 11, 12
weno ya descargue altar de la muerte del nintendo zone, la que me referia yo era nose que de vanmpiros que no se si el password venia de reserva o en una revista o como estaba eso...
yami82 escribió:weno ya descargue altar de la muerte del nintendo zone, la que me referia yo era nose que de vanmpiros que no se si el password venia de reserva o en una revista o como estaba eso...


Es con la revista oficial Nintendo que sale el PvDZ en portada

http://www.hobbyconsolas.com/revistas/r ... l-nintendo
Que tal el altar de la muerte? trae algún monstruo exclusivo? :_D
Gracias por la info, en la de game parece que si hay bicho nuevo de ¿5 elementos? mirad abajo http://www.game.es/imagenes/pdf/puzzle-and-dragons.pdf
Parece muy molón!! este finde me acercaré a alguna game a ver si lo pillo (aunque nunca he hecho nada de nintendo zone espero saberlo hacer jejeje). Yo sigo intentando que me salga huevo del lord vampiro T_T imagino que en dificultades mas altas es mas facil que salga pero me matan [+risas]
kanata escribió:Gracias por la info, en la de game parece que si hay bicho nuevo de ¿5 elementos? mirad abajo http://www.game.es/imagenes/pdf/puzzle-and-dragons.pdf


Si es como en el juego de movil, solo es de 1, oscuro.
¿Vale la pena la mazmorra que dan en la revista oficial de Nintendo? por si pillarla o sudar [comor?]
Varg escribió:¿Vale la pena la mazmorra que dan en la revista oficial de Nintendo? por si pillarla o sudar [comor?]

La mazmorra en si no tiene nada de especial salvo que el boss final es Lord Vampiro y imagino que la única forma de conseguirlo es aquí (yo aún sigo intentándolo [+risas] )
Keitaro87 escribió:
Varg escribió:¿Vale la pena la mazmorra que dan en la revista oficial de Nintendo? por si pillarla o sudar [comor?]

La mazmorra en si no tiene nada de especial salvo que el boss final es Lord Vampiro y imagino que la única forma de conseguirlo es aquí (yo aún sigo intentándolo [+risas] )


Gracias :) pues intentaré hacerme con ella en cuanto pueda ^^
Varg escribió:
Keitaro87 escribió:
Varg escribió:¿Vale la pena la mazmorra que dan en la revista oficial de Nintendo? por si pillarla o sudar [comor?]

La mazmorra en si no tiene nada de especial salvo que el boss final es Lord Vampiro y imagino que la única forma de conseguirlo es aquí (yo aún sigo intentándolo [+risas] )


Gracias :) pues intentaré hacerme con ella en cuanto pueda ^^


No necesitas comprarla, vas a un Carrefour y miras alguna revista, el codigo esta al final, es mas, tengo 2 codigos para regalar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¬_¬ La gracia que les hará a quienes la compren....
Por cosas asi es mejor comprar la revista en los kioskos... [boing] [boing]
Al final la misma historia que los Pokemon... Entre bichos que solo se consiguen mediante revistas, mas mazmorras que se consiguen en el GAME, hace que sea imposible hacerle un 100% al juego.
Lo mejor es no comerse la cabeza y llegar hasta donde sea posible sin obsesionarse. Con +100h de juego y las dos ediciones terminadas, me doy más que por satisfecho con el P&DZ.

salu2
oblongo escribió:Lo mejor es no comerse la cabeza y llegar hasta donde sea posible sin obsesionarse. Con +100h de juego y las dos ediciones terminadas, me doy más que por satisfecho con el P&DZ.

salu2
LSRubenS escribió:Al final la misma historia que los Pokemon... Entre bichos que solo se consiguen mediante revistas, mas mazmorras que se consiguen en el GAME, hace que sea imposible hacerle un 100% al juego.


Y cuantos "DLCs" ha tenido este juego? Por lo que he leido esta el del GAME y el de la revista Nintendo, que no se si serán los mismos.
Nixurugy escribió:
Y cuantos "DLCs" ha tenido este juego? Por lo que he leido esta el del GAME y el de la revista Nintendo, que no se si serán los mismos.


Efectivamente esos 2, pero son diferentes... 2 de momento, tranquilo que vendrán mas.
A mí me tiene quemado el farmeo al que te obliga el juego. Estoy en la última mazmorra y llevo dos mundos con los dragones a nivel 75 porque no hay manera de conseguir las dichosas piezas para mejorarlos. Del oscuro me falta sólo una, pero del rojo es que no tengo ninguna, no hay forma de que caigan.
Ding0 escribió:A mí me tiene quemado el farmeo al que te obliga el juego. Estoy en la última mazmorra y llevo dos mundos con los dragones a nivel 75 porque no hay manera de conseguir las dichosas piezas para mejorarlos. Del oscuro me falta sólo una, pero del rojo es que no tengo ninguna, no hay forma de que caigan.


Es mejor farmear esas piezas una vez terminada la historia principal, los giga se farmean mejor en los siguientes mapas, te saldrán mas bichos en su ultima evolución para sacar las piezas y ademas que la Z-box se actualiza y sera mas fácil sacar de ahí las piezas difíciles.
LSRubenS escribió:
Nixurugy escribió:
Y cuantos "DLCs" ha tenido este juego? Por lo que he leido esta el del GAME y el de la revista Nintendo, que no se si serán los mismos.


Efectivamente esos 2, pero son diferentes... 2 de momento, tranquilo que vendrán mas.


Gracias, había puesto DLC en el buscador y un compañero a comentado algo de un tercero que se podía descargar hablando con no se quien.
Nixurugy escribió:Gracias, había puesto DLC en el buscador y un compañero a comentado algo de un tercero que se podía descargar hablando con no se quien.


Hablando con el que esta en la base de operaciones en la parte izquierda en un mostrador puedes conseguir unas tablillas para entrar a mazmorras secretas, si la memoria no me falla ya van 4, también esta el código, hablando con el de la derecha del mostrador lo podrás añadir y conseguir una tablilla para desbloquear una mazmorra de nivel novato.

Imagen

Es normal que no salga nada en el buscador escribiendo DLC, por lo menos yo no los llamaría DLC, lo único que hace es desbloquear un contenido que ya esta en el cartucho... oh wait!
Sobre el asunto de los DLC.

Tenéis esta web que vienen todos y muy bien explicados, http://www.espal3ds.com/juegos/299-Puzz ... ition.html (darle abajo en Noticias Relacionadas, al +) y saldrán todos y cada uno de los DLC.

Aprovecho para deciros que han salido 5 DLC en estos mismos momentos, más la tablilla novato, DLC de Revista Nintendo, y por último el de GAME. En total 8 DLC.

Si tienes el juego en este mismo momento y te pones a descargar por internet las tablillas que te dan por inter, sólo te descargarán las tablillas correspondientes al tercero, cuarto y quinto. El primer y el segundo han desaparecido, y quizás vuelvan en un futuro.

Ayer tuve la suerte de hacerme con el de la revista, que como bien decís está descubierta y está a simple vista de todos. Pero para no cometer el ERROR de joderla, de manera literal, ir a un quioso o papelería que la tengo bien guardada en su mostrador y que no esté al alcance de los "listos". xD Yo tuve ayer esa suerte. La número es la 273 de Nintendo, y creo que agotándose está, al menos en mi zona.

Nada más que añadir. ¡Suerte con el dlc del vampiro! La necesitaréis. Yo tuve la enorme potra de que si me sirvió. ;)

Añadir: También podréis pillarla de manera impresa en la web de la Revista Nintendo a una maneras de que se agoten y tal. Lo podéis pagar por PayPal. Lo digo porque ayer me encontré la opción esta. [ginyo]
Ayer acabé con el ultimo dragón oscuro, el de planta llamado Horai o algo asi xD. Me llevé una grata sorpresa al acabar con los seis primeros mundo/mapas y desbloquearse otros seis. Me queda el ultimo mundo/mapa y conseguir unas piezas con reborde amarillo (tiamat, ifrit y demás, son cinco) supongo que se conseguiran en este mapa.

Gracias por la info, yo tengo todas las tablillas pero lo que me falta es tiempo xD.

Edito: ya que fui el último en postear xD, hoy con el amuleto del dia en la fase mas dificil al abrir cofre rojo 99.999 volts xD. Tenia más de 400mil volts y me lo pelé todo el maquina pachinko, solo me salió una babosa moh-moh y a ¿Ifrit verde?. Esta dificil completar la pokedex xDDD
Tendria que haber una manera de saltarse todo el rollo de historia, me corta mucho el rollo puzzle, quiero puzzlear y me tengo que tragar el rollo y moverme con el personaje.
yakumo_fujii escribió:Tendria que haber una manera de saltarse todo el rollo de historia, me corta mucho el rollo puzzle, quiero puzzlear y me tengo que tragar el rollo y moverme con el personaje.


Cierto, se puede pasar rápido. Eso lo soluciona la edición de Mario, que no tiene tanto.
Ya, entre tematica dragones y tematica mario, me quedo con la primera de goleada xD
Una duda. Si formas un equipo, por ejemplo, sin ningún dragón de agua, es normal que sigan saliendo esferas de agua?
Nixurugy escribió:Una duda. Si formas un equipo, por ejemplo, sin ningún dragón de agua, es normal que sigan saliendo esferas de agua?

Sí aparecen. La cosa es que si no tienes ningún monstruo de ese tipo, no podrás realizar ataques de agua por muchas esferas azules que alinees.
enviciao93 escribió:
Nixurugy escribió:Una duda. Si formas un equipo, por ejemplo, sin ningún dragón de agua, es normal que sigan saliendo esferas de agua?

Sí aparecen. La cosa es que si no tienes ningún monstruo de ese tipo, no podrás realizar ataques de agua por muchas esferas azules que alinees.


Aún así a veces compensa. Si hay una mazmorra en la que la mayoría de los enemigos son rojos y oscuros te puedes hacer un equipo sin verdes para tener más azules o luz.
Ding0 escribió:
enviciao93 escribió:
Nixurugy escribió:Una duda. Si formas un equipo, por ejemplo, sin ningún dragón de agua, es normal que sigan saliendo esferas de agua?

Sí aparecen. La cosa es que si no tienes ningún monstruo de ese tipo, no podrás realizar ataques de agua por muchas esferas azules que alinees.


Aún así a veces compensa. Si hay una mazmorra en la que la mayoría de los enemigos son rojos y oscuros te puedes hacer un equipo sin verdes para tener más azules o luz.


Y como se sabe que tipo de monstruos salen en cada mazmorra?
Alguien ha intentado sacar la mazmorra del game de Granada? Me acerco al a zona nintendo pero no se conecta :(
leyvaqd escribió:Alguien ha intentado sacar la mazmorra del game de Granada? Me acerco al a zona nintendo pero no se conecta :(


¿Has comprobado que la Nintendo 3DS esté actualizada? Saludos.
Hay un mundo entre la dificultad del dragon y el de mario [qmparto]
Pregunta chorra, los puzzles van por tiempo? osea puedes pensar al mover o va contrarreloj?
rheed escribió:Pregunta chorra, los puzzles van por tiempo? osea puedes pensar al mover o va contrarreloj?


Una vez mueves la primera bola empieza a correr el tiempo, antes de eso puedes pensar el movimiento que quieres hacer, pero una vez te empiezas a mover no puedes parar ni levantar el lápiz.
LSRubenS escribió:
rheed escribió:Pregunta chorra, los puzzles van por tiempo? osea puedes pensar al mover o va contrarreloj?


Una vez mueves la primera bola empieza a correr el tiempo, antes de eso puedes pensar el movimiento que quieres hacer, pero una vez te empiezas a mover no puedes parar ni levantar el lápiz.


Vamos clavado al Terra Battle no?
rheed escribió:
LSRubenS escribió:
rheed escribió:Pregunta chorra, los puzzles van por tiempo? osea puedes pensar al mover o va contrarreloj?


Una vez mueves la primera bola empieza a correr el tiempo, antes de eso puedes pensar el movimiento que quieres hacer, pero una vez te empiezas a mover no puedes parar ni levantar el lápiz.


Vamos clavado al Terra Battle no?


Si, aunque son bastante distintos pero en ejecución son iguales, eso si este es mucho mas caótico y menos estratégico, las skills también cambian, en Terra Battle son automáticas, aquí las tendrás que usar antes de mover.
Suena bien entonces :D merci!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hoy he probado el de mario despues de casi terminar el mundo 3 del p&dZ y vaya cambio, me parece que es como una version mejorada, lo de aprovechar monstruos para subir de nivel es mucho mejor que hacerlo con huevos, que no tiene ningún sentido, y esta todo como mejor organizado y estructurado. De momento he jugado solo 1 mundo del mario y no he notado excesiva dificultad, vaya par de juegazos por 20 euros.
¿El juego merece la pena?

Es que acabo de ver que está a 25 pavos en Game y si bien es cierto que la demo no me pareció una obra maestra me entretuvo bastante.
Guarismo escribió:¿El juego merece la pena?

Es que acabo de ver que está a 25 pavos en Game y si bien es cierto que la demo no me pareció una obra maestra me entretuvo bastante.


Pues depende de tus gustos. Yo solo vi vídeos, lo pillé de chiripa y le eché +80 horas, así que yo si que te lo recomiendo.

salu2
Curxen escribió:
leyvaqd escribió:Alguien ha intentado sacar la mazmorra del game de Granada? Me acerco al a zona nintendo pero no se conecta :(


¿Has comprobado que la Nintendo 3DS esté actualizada? Saludos.


Ya la conseguí, gracias ;)

Por cierto estoy en el mundo 6 del de mario y vaya pasada de dificultad. ¿A vosotros os está costando? No se si es por que no tengo el nivel adecuado( en torno al 30) o los personajes o directamente que soy muy malo.
Ayer noche me conecté y se bajaron dos tablillas.

Por cierto el dragon de la espada enorme tipo planta me dio una paliza, ¿como lo pasateis?. Por que yo llevo a la sirena para curar y la tortuga para que no haga mucho daño y aun asi me cepilló.
En Gamefaqs hay un hilo con la localización de las piezas de cada monstruo. Pego aquí la de las últimas evoluciones, que son las que más me ha costado encontrar (en inglés, pero se entiende fácilmente)

Avalon area
3-1
Nemesis Black, Dorma Black, Mega Baddie
3-2
Mega Baddie, Dorma Black
3-3
Giga Baddie, Dorma Black, Nemisis black Note i got the majority of my nemisis chips here they seem to drop more
4-1
Mega Flamie, Mega Shynee, Blaze Red
4-2
Mega Flamie, Shynee, Agon Green
5-1
Mega Flamie, Ries Blue, Cutlass Blue
5-2
Mega Woodsie, Kukunochi Green, Ash Green
5-3
Note all giga slimes can be farmed herelow drop rate, Bonfire Red, Lance Red
5-4
All giga Slimes low drop rate, Reis Blue, Ash Green
6-1
Boulder Dragon, Garmut Green
6-2
Deluge Dragon, Blackbeard Blue
6-3
Wicked Dragon, Nemesis Black
Otra duda que tengo con los bichos de las tablillas, ¿alguien a conseguido el huevo de Muspelheim, Anima, Vampire Lord y Cursed Dragon (estos dos ultimos son de los eventos de revista y Game sucesivamente)?. Y lo digo por si de verdad sueltan el puto huevo ayer me cargé un monton de veces al vampiro y al de fuego y no hay manera.

La otra duda sigue en pie ¿de verdad alguien se pasó la historia entera?, porque el tal Avalon Drake reparte que da gusto y por ello estoy reclutando legendarios xD.

Un saludo.
ya me está cansando el juego; me falta 1 mundo de los de despues de la historia principal, y aunque no me matan nunca, tardo mogollón de turnos en ganar una simple batalla, y eso que tengo los monstruos a niveles de 99 -_-U
Ya me he comprado el juego por amazon el martes me llega veremos a ver que tal ya os diré!
necesito evolucionar a carbuncle a lavina y no tendo ni idea de donde tira la ultima pieza que necesito, pieza de mistrain, aunque gracias a la dungeon diaria de hoy evolucione mi dragon de oscuridad...
yami82 escribió:necesito evolucionar a carbuncle a lavina y no tendo ni idea de donde tira la ultima pieza que necesito, pieza de mistrain, aunque gracias a la dungeon diaria de hoy evolucione mi dragon de oscuridad...


Aquí dicen que haciendo la mazmorra diaria en viernes y con un Dragón Dorado de líder o en la zona 6 de la historia principal, en el segundo nivel de la penúltima fase.
Yo ando enganchado al juego, pero hay peleas que me desesperan bastante. Junto al Animal Crossing será al que mas horas le he echado.
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12