Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition

Tsunamy8 escribió:Buenas, quiero pillarme un juego de 3ds para partidas rápidas y estoy por pillarme este o el animal crossing.

Que me recomendáis?

Nunca he jugado a ningún AC.


El Puzzle&Dragons está bien para partidas rápidas, aunque al final es imposible porque le pillas el vicio y no lo sueltas en horas [toctoc]

salu2
Tsunamy8 escribió:Buenas, quiero pillarme un juego de 3ds para partidas rápidas y estoy por pillarme este o el animal crossing.

Que me recomendáis?

Nunca he jugado a ningún AC.


A mi el AC se me hace cansino al final, pero reconozco aue siempre vuelvo al pueblo aunque sea solo para pescar XD

Mi recomendación, pillate este.
Rul_Noa escribió:
mecavergil escribió:Estoy intentando probar antes el juego en Android pero me dice que no es compatible con mi dispositivo, y me lo compre la semana pasada.Mi no entender.


No es que no sea compatible (que se explica fatal la store), si no que solo está disponible en Japón/América en Android. Si quieres jugar, tendrás que buscar el apk e instalarlo (en google sale si buscas puzzle and dragons apk).

mobogenie o un market de esos como el de google.yo lo baje y parece que no estaba bloqueado.a mi el de movil me parece bastante bueno ,no he jugado mucho pero puedes jugar bastante . este juego usa la stamina ,que es como las vidas del pokemon shufle, se llena enseguida y se puede jugar bastante.

una pena que no tenga online el del movil si que tiene .yo iba a empezar el supermario pero leeyendo analisis recomiendan empezar el puzle luego coomo extra dejaremos el supermario ademas dicen por aqui que es mas dificil
Hola, hay algún evento o mazmorra diaria o algo por el estilo? Es que tengo bastantes juegos por jugar y es para saber si me voy a perder cosas por empezarlo más tarde o algo.

Un saludo y gracias.
malusblade escribió:Hola, hay algún evento o mazmorra diaria o algo por el estilo? Es que tengo bastantes juegos por jugar y es para saber si me voy a perder cosas por empezarlo más tarde o algo.

Un saludo y gracias.


Sip, cada dia que conectas, hablas con

tu padre


y te dara un amuleto para entrar en una mazmorra diaria. Esto hasta donde yo he visto del juego!
Shinjitu escribió:
Leonar escribió:Yo no consigo pasarme el dragon final del primer mundo, llevo unos 5 o 6 intentos y no hay manera. Algun consejo???

He hablado con gente del pueblo y me han dado un par de misiones secundarias pero no se donde ir para hacerlas(en el mapa no me salen)


Las misiones secundarias te pediran un objeto x de una zona y.

Sales del pueblo y buscas en los nombres de las pantallas la zona Y, entras en la zona y vas haciendo las fases hasta que encuentres una con cofre plateado, suele estar en ese cofre y no siempre lo da a la primera.


Gracias por la información!! En cuanto pasé el primer mundo ya vi a los personajes con el signo de admiración y ya vi que me pedían cosas de la próxima zona.
Rul_Noa escribió:
mecavergil escribió:Estoy intentando probar antes el juego en Android pero me dice que no es compatible con mi dispositivo, y me lo compre la semana pasada.Mi no entender.


No es que no sea compatible (que se explica fatal la store), si no que solo está disponible en Japón/América en Android. Si quieres jugar, tendrás que buscar el apk e instalarlo (en google sale si buscas puzzle and dragons apk).

Muchas graciaa
Al fin he podido probar el juego, he empezado por el Dragons y no veas como engancha, pensaba que iba a ser el típico juego para echar partidas rápidas e intercalarlo con otros pero no, me tiene completamente atrapado [carcajad]
El juego se va complicando muchísimo... o soy yo que soy muy malo jaja (o ambas cosas). Que soléis llevar, equipos con pocos elementos para atacar fuerte con ellos, o equipos con un dragon de cada elemento?
se pueden vender o hacer algo con los monstruos que te sobran?
zandan escribió:se pueden vender o hacer algo con los monstruos que te sobran?

Dentro del laboratorio, a la derecha de la puerta hay un personaje que se deshace de los monstruos que tengas.

Aunque no sé si dará dinero por hacerlo.
enviciao93 escribió:
zandan escribió:se pueden vender o hacer algo con los monstruos que te sobran?

Dentro del laboratorio, a la derecha de la puerta hay un personaje que se deshace de los monstruos que tengas.

Aunque no sé si dará dinero por hacerlo.


Ni un duro, si ya tienes el bicho, guarda el huevo y usalo para subir de nivel los bichejos.

Por otro lado al chico que preguntaba sobre que llevabamos, yo llevo uno de cada, pero hay algunos mapas donde no sale x elemento, entonces quito ese por otro que si salga.
muchas gracias.yo también llevo uno de cada pero en mapas donde solo salen de ciertos elementos los cambio y ya esta
Algunos monstruos como Melagon, Zagbon y Morigon (los 3 que te dan de inicio) tienen varias evoluciones y adoptan una forma u otra según los objetos que utilices, supongo que estos monstruos se pueden volver a conseguir a lo largo del juego para conseguir tener ambas evoluciones no?
v_i_l_e escribió:Algunos monstruos como Melagon, Zagbon y Morigon (los 3 que te dan de inicio) tienen varias evoluciones y adoptan una forma u otra según los objetos que utilices, supongo que estos monstruos se pueden volver a conseguir a lo largo del juego para conseguir tener ambas evoluciones no?

Sí, no te preocupes que al final acabarás con un montón de huevos de esos monstruos [carcajad]
enviciao93 escribió:
v_i_l_e escribió:Algunos monstruos como Melagon, Zagbon y Morigon (los 3 que te dan de inicio) tienen varias evoluciones y adoptan una forma u otra según los objetos que utilices, supongo que estos monstruos se pueden volver a conseguir a lo largo del juego para conseguir tener ambas evoluciones no?

Sí, no te preocupes que al final acabarás con un montón de huevos de esos monstruos [carcajad]

Como todavía no me han soltado huevo ninguno de los 3 ya me estaba temiendo lo peor xD

Por cierto, sabéis si hay algun factor que condicione la probabilidad de que los monstruos te den una pieza de puzzle o un huevo, o es completamente aleatorio?
¿Alguien le está dando a la versión de Super Mario?

¿Como se consiguen los jefes de mundos?

Y los de las fortalezas/casas fantasma, ¿sigue siendo random?

Gracias.
v_i_l_e escribió:
enviciao93 escribió:
v_i_l_e escribió:Algunos monstruos como Melagon, Zagbon y Morigon (los 3 que te dan de inicio) tienen varias evoluciones y adoptan una forma u otra según los objetos que utilices, supongo que estos monstruos se pueden volver a conseguir a lo largo del juego para conseguir tener ambas evoluciones no?

Sí, no te preocupes que al final acabarás con un montón de huevos de esos monstruos [carcajad]

Como todavía no me han soltado huevo ninguno de los 3 ya me estaba temiendo lo peor xD

Por cierto, sabéis si hay algun factor que condicione la probabilidad de que los monstruos te den una pieza de puzzle o un huevo, o es completamente aleatorio?


A mi me da la sensación que si los matas rapido y con su elemento contrario, suelen soltar algo, pero es eso, una sensación.
Nintyfan7 escribió:¿Alguien le está dando a la versión de Super Mario?

¿Como se consiguen los jefes de mundos?

Y los de las fortalezas/casas fantasma, ¿sigue siendo random?

Gracias.


Yo todavía no he conseguido ninguno, y eso que voy por la 8-3 después de haberle echado como unas 25 horas.

salu2
Bueno, después de acabarme el primer mundo del Mario e ir como a la mitad del segundo debo decir que no me engancha el sistema de movimiento de las esferas, eso de que las puedas mover a cualquier lado de la pantalla aunque no estén juntas me descoloca, la mecánica de resolución del puzle es diferente a todo lo que he visto en este tipo de juegos y no me gusta nada como lo han hecho.

Probaré el Dragons pero me da a mí que debí bajar la demo antes de comprar porque creo que se irá a la estantería.
De primeras el rollo de las bolitas no ves forma de cogerlo ni masticarlo, te quedas 2 minutos pensando los movimientos para que al final te salga un churro al estresarte de ver que el tiempo te come... Pero ya después de 23 horas de juego, no necesito ni pensar, cojo la primera bola que me viene bien, empiezo a deslizarla de aquí para allá, prácticamente sin darme cuenta empiezo conectarlas, una vez sacar tus 4 o 5 lineas en pantalla ya no puedes hacer mas que rezarle al capullo de arriba que te lanza bolitas para que te regales mas y mas lineas.
tigalate escribió:Bueno, después de acabarme el primer mundo del Mario e ir como a la mitad del segundo debo decir que no me engancha el sistema de movimiento de las esferas, eso de que las puedas mover a cualquier lado de la pantalla aunque no estén juntas me descoloca, la mecánica de resolución del puzle es diferente a todo lo que he visto en este tipo de juegos y no me gusta nada como lo han hecho.

Probaré el Dragons pero me da a mí que debí bajar la demo antes de comprar porque creo que se irá a la estantería.

El Dragons es igual, quiero decir, cambia la estética y la "historia" (bueno y que hay más personajes jugables), pero el sistema de juego es exactamente igual.
Yo cuando empecé a jugarlo en móvil también me sentí extraño, pero precisamente esa libertad a la hora de mover las esferas es donde radica su encanto ya que te hace falta dominarlo para poder hacer combos y cargarte a los enemigos más duros.
Pues a mi me gusta. El rollo farmer que tiene y el tener que buscar el drop de los huevos y piezas para las evoluciones mola.

Eso sin contar el tener que pensar un poco para montar ciertos equipos para determinados bosses ya que hay muchas sinergias entre dragones y criaturas
LSRubenS escribió:De primeras el rollo de las bolitas no ves forma de cogerlo ni masticarlo, te quedas 2 minutos pensando los movimientos para que al final te salga un churro al estresarte de ver que el tiempo te come... Pero ya después de 23 horas de juego, no necesito ni pensar, cojo la primera bola que me viene bien, empiezo a deslizarla de aquí para allá, prácticamente sin darme cuenta empiezo conectarlas, una vez sacar tus 4 o 5 lineas en pantalla ya no puedes hacer mas que rezarle al capullo de arriba que te lanza bolitas para que te regales mas y mas lineas.

No podría describirlo mejor, al principio me resultaba todo muy caótico y cuando enganchaba un buen combo era cuestión de suerte, pero tras varias horas de juego empiezas a dominar el movimiento de las esferas y te da tiempo tiempo a ligar bastantes combinaciones antes de que se agote la barra.

Shinjitu escribió:
v_i_l_e escribió:Por cierto, sabéis si hay algun factor que condicione la probabilidad de que los monstruos te den una pieza de puzzle o un huevo, o es completamente aleatorio?


A mi me da la sensación que si los matas rapido y con su elemento contrario, suelen soltar algo, pero es eso, una sensación.

Ni idea la verdad, de momento no he conseguido sacar nada en claro, a ver si alguien tiene idea [tomaaa]
¿Alguien ha visto un monstruo (Dragon según el juego) llamado Mistrain? ¡Necesito una pieza para evolucionar un bicho y no lo veo!

Según la wiki de la versión móvil debería de ser así:

Imagen

Recordar que los bosses de final de mazmorra una vez derrotado el jefe de historia aparece un monstruo nuevo en su lugar... así que muy posiblemente me toque ir para atrás [carcajad]
¿Se sabe cuando comenzaran a poner contenido descargable y si finalmente tendremos eventos como en su versión movil?
Añado wiki al hilo para que vayamos completándola.
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shinjitu escribió:¿Se sabe cuando comenzaran a poner contenido descargable y si finalmente tendremos eventos como en su versión movil?


¿En serio ya te has pasado las cerca de 80 horas de contenido de los dos juegos?

Somos un poco cagaprisas...
Dios!!!! Como demonios se derrota al monstruo GRANDIS? Por más que te ataco con diferentes tipos le quito una miseria de vida...
Imagen
spaizor6 escribió:Dios!!!! Como demonios se derrota al monstruo GRANDIS? Por más que te ataco con diferentes tipos le quito una miseria de vida...
Imagen

Anda que no me ha costado matarlo a mi también, intenta reunir las máximas esferas posibles de un solo tipo, ya que los ataques le afectan más a partir de 1200 o así, si no le quitarás solamente 1 o 2 de vida, al menos es así como lo he liquidado yo.

Recuerda también usar habilidades de ataque si tienes alguna.
Josezno escribió:
Shinjitu escribió:¿Se sabe cuando comenzaran a poner contenido descargable y si finalmente tendremos eventos como en su versión movil?


¿En serio ya te has pasado las cerca de 80 horas de contenido de los dos juegos?

Somos un poco cagaprisas...



El de Mario no me interesa lo más mínimo, pero vamos que para faltar al respeto a alguien, no escribas nada. Los buenos foreros hacen comentarios y críticas constructivas.

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he faltado al respeto a nadie.

Y por otro lado, ¿cuándo han dicho que vaya a haber contenido descargable o eventos?
madre mía lo que me a costado el templo de oscuridad xD
Josezno escribió:Yo no he faltado al respeto a nadie.

Y por otro lado, ¿cuándo han dicho que vaya a haber contenido descargable o eventos?


En su página web hay una zona que se llama contenido extra o algo asi, por otro lado en la base de los ranger tienes un par de mostradores para contenido descargable de Internet.

Un mostrador la primera vez que hable con ellos me dio un item que es acceso a uba mazmorra jodida y el otro mostrador pide que escanees un código bidi.

Luego en el pueblo hay cierto personaje, que te da accesso a una mazmorra diaria.
"Lee este cód. y lleva la reliquia al templo del este: desbloquearás el Bosque del Principiante en Puzzle & Dragons Z"

Imagen

https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 3850788864
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo se lee ese código.
Otro que se aburre de la monotonia del shuffle y se lo ha pedido en amazon xDD, gracias rubbendel por el codigo cuando tenga el juego lo usaré.
donde pone el código xD
Versión Super Mario Bros terminada...
...la primera vuelta, que una vez completados los 8 mundos aparecen otros 8, que son iguales pero con enemigos mucho más difíciles. Se desbloquean Bowser y Peach como ayudantes, y yo no sé vosotros qué combinación de equipo usáis, pero yo no he conseguido avanzar más que con el dúo boo Mario y Luigi, que dan un multiplicador x2.5 por cada uno y cada vez que se hacen combos con 3 o más elementos diferentes.


Para farmear niveles, lo mejor que he visto hasta ahora es potenciar a los aliados con los mismos colores y usar los "coffer coins" (no sé como estará traducido al español), que dan bastantes niveles al que potencian, del orden de poner un aliado de nivel 1 en nivel 22. SI alguien tiene idea de como farmear monedas o items especiales para subir los skills se agradece.

salu2
(mensaje borrado)
el código bidi que ha pasado el compi (es el puzzle en sí el código) se escanea en el HQ/laboratorio, en la parte de abajo hay dos mostradores, uno a cada lado: el de la izquierda te dan regalos por conectarte a internet. En el derecho, uno de los npcs sirve para intercambiar monstruos via local y el otro para escanear códigos bidi :)
Lo primero de todo gracias @Josezno por el hilo [ginyo] , yo tengo el juego desde la salida y ya estoy muy avanzada con el dragons z , la versión de Mario la está jugando mi novio y por lo que hemos visto nos parece un poco más fácil que la del dragons z , que tiene cada enemigo que no le haces ni cosquillas [+risas]

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Varg escribió:el código bidi que ha pasado el compi (es el puzzle en sí el código) se escanea en el HQ/laboratorio, en la parte de abajo hay dos mostradores, uno a cada lado: el de la izquierda te dan regalos por conectarte a internet. En el derecho, uno de los npcs sirve para intercambiar monstruos via local y el otro para escanear códigos bidi :)


Muchas gracias. ;)

valencia7 escribió:Lo primero de todo gracias @Josezno por el hilo [ginyo] , yo tengo el juego desde la salida y ya estoy muy avanzada con el dragons z , la versión de Mario la está jugando mi novio y por lo que hemos visto nos parece un poco más fácil que la del dragons z , que tiene cada enemigo que no le haces ni cosquillas [+risas]


Un gustazo verte por aquí. XD

Yo voy algo más avanzado en el Z que en el de Mario y ya me está empezando a costar más el primero, pero mucha gente comenta lo contrario: que el de Mario es más jodidillo.
¡Leches! yo creía que nos regalaban el dragón ese Superpepino que aparece al lado del código y al final resulta ser una mazmorra para novatos [+risas] para mi llega un pelín tarde, pero se agradece, tanto la mazmorra como el aviso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, la mazmorra es para MUY principiantes.

Yo estoy atascado en el puñetero dragón del templo de agua. Me fosha vivo. [buuuaaaa]
Sólo 1 slot de guardado incluso entre diferentes consolas? Es lamentable eso, una pena ya que los juegos son muy buenos.
Rubbendel escribió:
"Lee este cód. y lleva la reliquia al templo del este: desbloquearás el Bosque del Principiante en Puzzle & Dragons Z"

Imagen

https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 3850788864


Se agradece, pero a poco que lleves algo avanzado el juego (yo sólo voy a empezar el tercer mundo) no vale de gran cosa.
Alguien que haya empezado con el del Mario ha notado que el mundo 3 se complica enormemente? Me pasé los mundos 1 y 2 "sin despeinarme" pero el mundo 3 me esta costando horrores... Tengo que volver a pasarme el mundo 2 para grindear? xD

Me he dado cuenta que si vuelves al mundo 1 (tenia la fase oculta pendiente) te dan objetos mas chulos y vidas, puede ser que cuanto mas sobrado vayas mas recompensas obtengas?
fuertecito01 escribió:Alguien que haya empezado con el del Mario ha notado que el mundo 3 se complica enormemente? Me pasé los mundos 1 y 2 "sin despeinarme" pero el mundo 3 me esta costando horrores... Tengo que volver a pasarme el mundo 2 para grindear? xD

Me he dado cuenta que si vuelves al mundo 1 (tenia la fase oculta pendiente) te dan objetos mas chulos y vidas, puede ser que cuanto mas sobrado vayas mas recompensas obtengas?


En el Mario no lo sé, pero en P&D cuanto más rápido matas a un monstruo hay más posibilidades de que te de algún objeto. Los mismos personajes secundarios se encargan de comentarte estas cosillas ;)
595 respuestas