Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition

18, 9, 10, 11, 12
oblongo escribió:Puzzle&Dragons Z terminado también. Para los que lleguen al final y les cueste, aquí va mi selección:

Como líder tengo a ChronoGenbu (evolución de ChronoTurtle, elemento agua), que como skill pasivo aumenta mucho la defensa y como skill activo puede parar 12 segundos el reloj para colocar las orbes como se antoje (gasta 5 puntos de skill pero para la batalla final es casi obligado), y como helper llevo a Mighty Moai (evolución de Annow, elemento luz), que como skill pasivo aumenta media barra de skill por turno y como skill activo tiene el Super Berserk (50% menos de defensa pero 200% de ataque, aunque apenas lo he usado ya que gasta 7 puntos de skill). Como equipo siempre he llevado True Dragons de nivel 70-75 (de momento no puedo evolucionarlos más), que en este caso son de elementos fuego, madera, luz y oscuridad.


Entre el precio del juego y la cantidad de horas echadas, a lo tonto es uno de los juegos que más ROI me ha generado :D


Enhorabuena, ¿te habías pasado las 2 versiones, verdad? ¿Cuantas horas has tardado en terminar cada versión?
LSRubenS escribió:
oblongo escribió:Puzzle&Dragons Z terminado también. Para los que lleguen al final y les cueste, aquí va mi selección:

Como líder tengo a ChronoGenbu (evolución de ChronoTurtle, elemento agua), que como skill pasivo aumenta mucho la defensa y como skill activo puede parar 12 segundos el reloj para colocar las orbes como se antoje (gasta 5 puntos de skill pero para la batalla final es casi obligado), y como helper llevo a Mighty Moai (evolución de Annow, elemento luz), que como skill pasivo aumenta media barra de skill por turno y como skill activo tiene el Super Berserk (50% menos de defensa pero 200% de ataque, aunque apenas lo he usado ya que gasta 7 puntos de skill). Como equipo siempre he llevado True Dragons de nivel 70-75 (de momento no puedo evolucionarlos más), que en este caso son de elementos fuego, madera, luz y oscuridad.


Entre el precio del juego y la cantidad de horas echadas, a lo tonto es uno de los juegos que más ROI me ha generado :D


Enhorabuena, ¿te habías pasado las 2 versiones, verdad? ¿Cuantas horas has tardado en terminar cada versión?


Aproximadamente unas 30 horas cada una (bendito puente pasado, que no he quemado la 3DS de milagro XD). De todas formas todavía quedan las dos segundas vueltas (las del PDZ y del Mario Edition) que con lo jodidas que son, esas ya hay que cogerlas con más ganas.

salu2
Los amuletos que se usan ya no vuelves a obtenerlos no? Es que no sé qué nivel escoger dependiendo del nivel de mis monstruos... O me paso o me quedo corto, y si pierdo pierdo el amuleto, alguna ayuda sobre esto?

Otra duda que tengo es para elegir los caminos de las rutas, elegíis los que tengan enfrentamientos VS?
Dking escribió:Los amuletos que se usan ya no vuelves a obtenerlos no? Es que no sé qué nivel escoger dependiendo del nivel de mis monstruos... O me paso o me quedo corto, y si pierdo pierdo el amuleto, alguna ayuda sobre esto?

Otra duda que tengo es para elegir los caminos de las rutas, elegíis los que tengan enfrentamientos VS?


Los amuletos son de uso único, las tablillas se pueden usar infinitamente, mas o menos segun mi experiencia va asi: Novato para el principio, Intermedio para la mitad del juego y experto para cuando te terminas el juego, las demás dificultades ya son para muy metidos en el metagame.

Sobre caminos yo siempre voy a por los cofres que tienen forma de dragón, ya que te dan las roca de dragón, y después cofres para conseguir mas amuletos, en los VS no suelo encontrar nada interesante.
Que chasco.. he probado la mazmorra de Lord Vampiro (la de la revista nintendo) y según la enciclopedia Lord Vampiro no tiene evoluciones [mamaaaaa] en la version para moviles tiene dos alternativas super molonas :(
Joder, esto es frustrante.

Estoy en el mundo 5 del Mario, y no hay huevos. Es dificilísimo.

O hay algo que se me escapa o directamente soy un mantaza.
Keitaro87 escribió:Que chasco.. he probado la mazmorra de Lord Vampiro (la de la revista nintendo) y según la enciclopedia Lord Vampiro no tiene evoluciones [mamaaaaa] en la version para moviles tiene dos alternativas super molonas :(

Es que la versión de móviles es mucho más rica en personajes y evoluciones.

Es la única pega que le veo a la edición 3DS.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
donde se puede comprar este juego barato? gracias
Joder, a mí el castillo del mundo 3 me está costando lo que no me ha costado ni el jefe final del P&DZ. Qué desesperante es la versión de Mario [toctoc]
Desde Puzzle Quest que nada me enganchaba así, por fin un juego en condiciones para mi 3ds que la tenía muerta de risa! Aunque todavía voy a por el templo del agua...
LSRubenS escribió:
DeSi-DS escribió:Puffffffffffff, tengo la sensación de que llevo un castañardo de equipo. Aqui la gente habla de bichos super evolucionados, y yo solo he logrado una evolución de cada bicho que llevo en mi equipo inicial.
Ayer me costó toda la tarde acabar con el Dragon del Templo de Agua. No habia manera, no pasaba de quitarle la mitad de la vida, pero tuve suerte. Me puse un equipo entero de verde y enlacé un super combo de esferas de madera + una Z y lo crují de cabo a rabo, lo celebré como un gol o algo [+risas] [+risas] . De verdad, toda la tarde.
No se si es la tónica del juego y si la dificultad va a ser aún peor, o es que estoy gestionando mal mi equipo, vamos que voy avanzando pero no se si podría hacerlo más rapidamente. ¿Alguien sabe si hay alguna guia o algo?.
Saludos.


Sobre gestión de bichos no tiene apenas secretos, cada dragón que mates puede soltar huevos o piezas, si el huevo es desconocido ábrelo sin pensar, y para evolucionar solo necesitas las piezas, estas se consiguen con suerte matando los bichos del mismo nombre o como recompensa de misiones, mas adelante desbloquearas la Z-box que es una maquina tragaperras y te puede dar bichos muy buenos, piezas muy raras y amuletos chungos con algo de suerte y dinero, pásate todos los días por el templo sectario de tu padre, que te de el amuleto y úsalo siempre que puedas, ¡Ah! y no te olvides de agenciarte un Kururu, es el curandero por excelencia tanto el como sus evoluciones: Carbuncle y Lavina.

Sobre guías yo estoy esperando a la de Guias Nintendo que parece ser que la sacaran próximamente, sobretodo espero que pongan la localización de todos los bichos ya que muchos no aparecen nombrados al inicio de la mazmorra y no recuerdo donde vi a Crescent de nivel bajo [carcajad]

Vale, entonces no vamos tan mal, pues ya hago todo lo que resalto en negrita.
A ver si desbloqueo la máquina esa, de momento sigo camino hacia el templo de fuego.
Ya ha sido publicada en guias nintendo, pero vaya tampoco es que ayude mucho xD. Una buena ayuda seria una donde te dijeran buenos sitios donde pillar las piezas raras de los puzles. Hay muchas y para dar con ellas chungo [mad]
Nuevo DLC gratuito para descargar

Es de los chungos como no tengas buen nivel te funden de un par de golpes. [+risas] [+risas] [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Desde dónde se descarga?
Josezno escribió:¿Desde dónde se descarga?


He encontrado esto buscando:

Si visitáis el cuartel general de los rangers y habláis con Nozoma para conectaros a internet recibiréis como regalo “la tablilla de Anima”. ¿Para qué sirve? Pues bien, si vais al templo (al este de la ciudad) y habláis con Kokoro os teletransportará a la mazmorra del “Reino Sagrado de Anima”, donde los enemigos son lo suficientemente complicados como para que terminéis mordiendo el polvo.
Creo que es el tipo que se encuentra detrás de un mostrador, abajo y a la izquierda del Capitán Watari.

salu2
Hay que hablar con el personaje que esta a la izquierda nada más entrar en el cuartel de los rangers.

Os da una tablilla que podeis usar en el templo arriba a la derecha de la ciudad hablando con la sacerdotiza todas las veces que querais.

Ya es el tercer dlc que dan por descarga.
Mantaman escribió:Hay que hablar con el personaje que esta a la izquierda nada más entrar en el cuartel de los rangers.

Os da una tablilla que podeis usar en el templo arriba a la derecha de la ciudad hablando con la sacerdotiza todas las veces que querais.

Ya es el tercer dlc que dan por descarga.


¿El tercero? A mí se me bajaron sólo dos :-?
Que version es mejor? la de mario o la de los dragones?
eingelus escribió:Que version es mejor? la de mario o la de los dragones?


Depende de cada uno. A mi, por ejemplo, me está gustando más la de Mario, es a la que estoy jugando ahora mismo. Pero son lo suficientemente diferentes como para complementar la una con la otra.

Una duda: ¿Que significan las estrellas que aparecen al lado de los PS, ATAQ y DEF?
Una dudilla, Voy por el mundo 4, y tengo un montón de amuletos que me han dado por hacer misiones secundarias y que he encontrado por las mazmorras, bien, pero para que sirven? No se si se pueden usar o hacen algo de forma pasiva...
arbona escribió:Una dudilla, Voy por el mundo 4, y tengo un montón de amuletos que me han dado por hacer misiones secundarias y que he encontrado por las mazmorras, bien, pero para que sirven? No se si se pueden usar o hacen algo de forma pasiva...

A la derecha de la base esta el templo que es donde se usan, amuletos de un solo uso y tablillas de uso ilimitado.
Buenas, ¿alguien por aqui con la edición digital de la Revista Nintendo?
Me piden que envie un email con el codigo de mi revista, pero no lo encuentro por ninguna parte.
¿Se refieren a la ID de transacción en iTunes? De momento les he enviado un email pero no tengo respuesta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué nivel hay que tener para estos dos últimos DLC? Porque llevo bichos de níveles 40-50 y me foshan con mirarme.
Josezno escribió:¿Qué nivel hay que tener para estos dos últimos DLC? Porque llevo bichos de níveles 40-50 y me foshan con mirarme.


A mí con 75 también.
Me da a mi que hasta que no llevemos bichos evolucionados a nivel 99 va a ser muy dificil :-/

salu2
Tengo dos dudillas.

La primera, hay alguna forma de aumentar las probabilidades de que te salgan piezas de puzzle? Voy a las zonas donde aparecen los monstruos que me hacen falta pero no sueltan prenda los cabrones [buuuaaaa]

La segunda, estoy consiguiendo muchas rocas de dragon, pero por el momento no se que utilidad tienen. Alguien sabria decirme?

Un saludito [bye]
arbona escribió:Tengo dos dudillas.

La primera, hay alguna forma de aumentar las probabilidades de que te salgan piezas de puzzle? Voy a las zonas donde aparecen los monstruos que me hacen falta pero no sueltan prenda los cabrones [buuuaaaa]

La segunda, estoy consiguiendo muchas rocas de dragon, pero por el momento no se que utilidad tienen. Alguien sabria decirme?

Un saludito [bye]


Si tienes la suerte de capturar metal dragons, al ponerlos de líder aumentan el drop de su elemento.

Por otro lado tienes las mazmorras diarias, cada día el padre de tu personaje te da un amuleto del día(valga la redundancia) que te sirve para ir a una serie de mazmorras donde el drop de piezas aumenta bastante(excepto los sábados y domingos, que son mazmorras de dinero)


Lunes = Oscuridad
Martes = Fuego
Miercoles = Agua
Jueves = Madera
Viernes = Luz
Sabado/Domingo = Dinero
Ostras! no mes sabía que la mazmorra diaria seguia un patrón como en la version de movil! esta muy bien saberlo :D yo tengo dos metal dragons i algo se nota el dropeo pero son tan malillos que solo puedo hacer mazmorras que con el resto de equipo pueda jaja
Keitaro87 escribió:Ostras! no mes sabía que la mazmorra diaria seguia un patrón como en la version de movil! esta muy bien saberlo :D yo tengo dos metal dragons i algo se nota el dropeo pero son tan malillos que solo puedo hacer mazmorras que con el resto de equipo pueda jaja


Yo los uso cuando ya me paso un juego de mazmorra y hay algún bicho que quiera lograr, de líder, buen equipo y buen helper y voy tirando.
Como aunque pierdas no pierdes lo que has conseguido en batallas algo se saca.

Por ej, los dragones de luz y oscuridad que son familia de los 3 starter no me salían ni a tiros hasta que use los metal dragón [+risas]
Chota-sama escribió:
Keitaro87 escribió:Ostras! no mes sabía que la mazmorra diaria seguia un patrón como en la version de movil! esta muy bien saberlo :D yo tengo dos metal dragons i algo se nota el dropeo pero son tan malillos que solo puedo hacer mazmorras que con el resto de equipo pueda jaja


Yo los uso cuando ya me paso un juego de mazmorra y hay algún bicho que quiera lograr, de líder, buen equipo y buen helper y voy tirando.
Como aunque pierdas no pierdes lo que has conseguido en batallas algo se saca.

Por ej, los dragones de luz y oscuridad que son familia de los 3 starter no me salían ni a tiros hasta que use los metal dragón [+risas]


Jajaj esque lo mismo me pasa mi! de los starter casi ni me preocupo por evolucionarlos porque hasta me aparecen ya evoluciones en huevos pero los de oscuridad y luz nada! realmente rellenar la ''pokedex'' en este juego van a ser horas [sonrisa]
Mi gozo en un pozo cuando me entero de que hay monstruos que solo se consiguen mediante intercambios. [snif]
Jomones escribió:Mi gozo en un pozo cuando me entero de que hay monstruos que solo se consiguen mediante intercambios. [snif]

¿Cualos?

Edito: Me refiero a que la babosa de agua llamada moh-moh o algo asi, el pajarito de fuego y las feminas son imposibles de conseguir. Conseguí solo la fémina de fuego (medio serpiente medio mujer, es decir la mujer ideal para Frank Cuesta) con la maquina Z-box
kanata escribió:Edito: Me refiero a que la babosa de agua llamada moh-moh o algo asi, el pajarito de fuego y las feminas son imposibles de conseguir. Conseguí solo la fémina de fuego (medio serpiente medio mujer, es decir la mujer ideal para Frank Cuesta) con la maquina Z-box


Los legendarios que te dan por piedra dragon y que tienen otra versión con otro elemento de la z-box. Si intercambias los de diferentes elementos entre ellos evolucionan a uno que tiene los dos elementos. Eso sí no aparecen en la pokedex hasta que se descubran. Como el dragon de tu cumpleaños o el santa que se recibe el día 25
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el otro dia descubrí que se pueden mover las bolas tambien en diagonal!!! de momento voy por el segundo mundo del p&dz y me parece muy facilón, aunque como vengo de la version movil ya estaba bastante entrenado, saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si quieres dificultad prueba la versión de Mario, sobre todo a partir del mundo 3.
Josezno escribió:Si quieres dificultad prueba la versión de Mario, sobre todo a partir del mundo 3.

Y yo que empecé con la del Mario porque pensé que sería la más sencilla y por lo tanto la mejor para empezar.

El juego de momento me está gustando bastante, aunque de momento me encuentro algo perdido, no sé exactamente como enfocar los equipos. ¿De cuántos elementos es adecuado hacerlos? De momento opté por hacerlos de 2 ya que más me parecía reducir el daño, pero imagino que será más complejo que eso.

Agradecería consejillos para un novato, para poder jugar y entender lo que estoy haciendo y que no sea simplemente improvisar. Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la versión de Mario es fundamental preparar los equipos casi de forma personalizada para cada fase/jefe.

En la versión Z con que lleves a los bichos lo suficientemente evolucionados y petados suele bastar. La cosa tarda más en complicarse, aunque se complica.
Buenas!

Hace no mucho vi un análisis de este juego y me llamó mucho la atención. Lo malo es que este tipo de juegos (Candy Crash Saga y antecesores) nunca me han llamado especialmente la atención y lo poco que he probado, me aburre a las 2 o 3 partidas. ¿Me merecerá la pena este juego? Quiero decir.. Por lo que os he podido leer, parece mucho mas que un simple juego de unir simbolillos, ¿Que hay de cierto en esto? Y por ultimo.. Que no tengo la 3DS a mano ahora mismo.. ¿Hay demo en la eshop?
SirFastolph escribió:Buenas!

Hace no mucho vi un análisis de este juego y me llamó mucho la atención. Lo malo es que este tipo de juegos (Candy Crash Saga y antecesores) nunca me han llamado especialmente la atención y lo poco que he probado, me aburre a las 2 o 3 partidas. ¿Me merecerá la pena este juego? Quiero decir.. Por lo que os he podido leer, parece mucho mas que un simple juego de unir simbolillos, ¿Que hay de cierto en esto? Y por ultimo.. Que no tengo la 3DS a mano ahora mismo.. ¿Hay demo en la eshop?

Hay demo, y sin límite de usos.

Es cierto que no muestra la complejidad real del título, pero te servirá para comprobar que no es un simple "candy".

También hay versión para móviles, gratis. En mi opinión, la componente recolección es mayor en ésta última (aunque en detrimento de la historia, npc's, y demás).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SirFastolph escribió:Buenas!

Hace no mucho vi un análisis de este juego y me llamó mucho la atención. Lo malo es que este tipo de juegos (Candy Crash Saga y antecesores) nunca me han llamado especialmente la atención y lo poco que he probado, me aburre a las 2 o 3 partidas. ¿Me merecerá la pena este juego? Quiero decir.. Por lo que os he podido leer, parece mucho mas que un simple juego de unir simbolillos, ¿Que hay de cierto en esto? Y por ultimo.. Que no tengo la 3DS a mano ahora mismo.. ¿Hay demo en la eshop?


las bolas las puedes mover por toda la pantalla (en horizontal vertical y en diagonal), potenciando asi la variedad estratégica de cada movimiento, ademas la fusion con rpg por turnos estilo pokemon lo hace un juego muy muy diferente de candy crush. La historia y tal es muy prescindible y absurda (por suerte no se toma muy en serio a si mismo) pero se agradece mucho la ausencia de microtransacciones y la estructura de videojuego de consola, prueba la demo y verás.
Pues mañana mismo me bajo la demo, a ver que tal está. Parece un buen juego para echar unas partidillas en el tren. Que el Luigi Mansion lo tengo muy atragantado ultimamente [+risas]
He tirado 60k a la Zbox-Plus y me ha salido la pieza de Crescent que buscaba y un huevo de Valquiria [boing] todo lo demás amuletos, así que no esta mal.
Buenas, una pregunta. ¿El Streetpass se limita a utilizar los encuentros como apoyo para ir a las mazmorras?
Pues me he bajado y pasado la demo y me he quedado igual. Está entretenido, pero, ¿Hasta que punto cambia el juego completo? ¿Cuales son las diferencias mas significantes entre ambos juegos?
chicos , hace no mucho que he comenzado a jugar el puzzle dragons, he oído acerca de unos passwords, que no se si son mazmorras o algo, ¿alguien sabe donde localizarlos? gracias...
¡Tenemos una tablilla nueva para descargar!

SirFastolph escribió:Pues me he bajado y pasado la demo y me he quedado igual. Está entretenido, pero, ¿Hasta que punto cambia el juego completo? ¿Cuales son las diferencias mas significantes entre ambos juegos?


Es una mezcla entre RPG y puzzles, con monstruos que coleccionar y evolucionar, con una leve dosis de gestión para tener un equipo para cada situación gracias a atributos y habilidades, no tiene mas misterio, simple y adictivo, tanto para ratos cortos como largos, si la demo no te gusto no creo que el juego en si mismo lo haga.

yami82 escribió:chicos , hace no mucho que he comenzado a jugar el puzzle dragons, he oído acerca de unos passwords, que no se si son mazmorras o algo, ¿alguien sabe donde localizarlos? gracias...


De momento solo esta este:

Imagen

Añade una tablilla para abrir una mazmorra de nivel novato.
LSRubenS escribió:¡Tenemos una tablilla nueva para descargar!

SirFastolph escribió:Pues me he bajado y pasado la demo y me he quedado igual. Está entretenido, pero, ¿Hasta que punto cambia el juego completo? ¿Cuales son las diferencias mas significantes entre ambos juegos?


Es una mezcla entre RPG y puzzles, con monstruos que coleccionar y evolucionar, con una leve dosis de gestión para tener un equipo para cada situación gracias a atributos y habilidades, no tiene mas misterio, simple y adictivo, tanto para ratos cortos como largos, si la demo no te gusto no creo que el juego en si mismo lo haga.

yami82 escribió:chicos , hace no mucho que he comenzado a jugar el puzzle dragons, he oído acerca de unos passwords, que no se si son mazmorras o algo, ¿alguien sabe donde localizarlos? gracias...


De momento solo esta este:

Imagen

Añade una tablilla para abrir una mazmorra de nivel novato.


por ahora he visto lo del vampiro por ahí pero me temo que no voy a poder hacerme con ella, no se si era por código revista o en reservas...
En Game, vía Nintendo Zone, van a añadir una mazmorra nueva, el Altar de la Muerte.
AgumonDX escribió:En Game, vía Nintendo Zone, van a añadir una mazmorra nueva, el Altar de la Muerte.


Ya se puede descargar dicha mazmorra del 1 al 30 de junio. Solo hay que ir al game con la 3ds y conectarse a la nintendo zone de game para que os den un codigo que posteriormente habra que introducir en sección "codigo de regalo"
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12