Puzzle & Dragons Z + Super Mario Bros. Edition

17, 8, 9, 10, 11, 12
fuertecito01 escribió:Alguien que haya empezado con el del Mario ha notado que el mundo 3 se complica enormemente? Me pasé los mundos 1 y 2 "sin despeinarme" pero el mundo 3 me esta costando horrores... Tengo que volver a pasarme el mundo 2 para grindear? xD

Me he dado cuenta que si vuelves al mundo 1 (tenia la fase oculta pendiente) te dan objetos mas chulos y vidas, puede ser que cuanto mas sobrado vayas mas recompensas obtengas?


Si, es mejor volver a mundos anteriores a hacerte con nuevos monstruos, subir de nivel y mirar de evolucionar montruos para conseguir nuevos. Además que así subes de nivel. Pero también te recomiendo que prubes distintas formaciones de monstruos. A veces te compensa menos ataque y más vida o no llevar de algún tipo en pos de fortalecer otro. Voy por la 3-6, y me van costando los niveles.

Lo que no me acaba de gustar es que el % de captura es muy bajo con enemigos nuevos. Casi siempre capturas toetugas y goombas...está bien lo de repetir pantallas y tal, pero a veces acaba cansando de repetir siempre la misma para pillar cierto monstruo.

Para mi gusto en la versión de Super Mario (no sé en la otra ya que empecé directamente con esta última) explican más bien poco. Mundo 3 y aún hay que cosas que desbloquear en la casa Toad...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No puedo con el maldito dragón del templo de agua por más combinaciones que intento. Y eso que mis monstruos están en 35-40 y uno a 50.

¿Contra los bichos de agua se supone que hay que usar bichos de fuego o de madera?
Es un juego de Puzzle del estilo de Pokemon Shuffle?
Josezno escribió:No puedo con el maldito dragón del templo de agua por más combinaciones que intento. Y eso que mis monstruos están en 35-40 y uno a 50.

¿Contra los bichos de agua se supone que hay que usar bichos de fuego o de madera?


la madera absorbe el agua. tienes que llevar bichos de madera y ponte un carbuncle de jefe de equipo que te rellena PS en cada turno y tiene funcion curativa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SonicMetal escribió:la madera absorbe el agua. tienes que llevar bichos de madera y ponte un carbuncle de jefe de equipo que te rellena PS en cada turno y tiene funcion curativa


Gracias, probaré esa técnica. ;)

pakillo_ds escribió:Es un juego de Puzzle del estilo de Pokemon Shuffle?


La esencia es parecida pero no es exactamente un match-3 y añade elementos de jrpg y coleccionismo de bichos que lo hacen mucho más complejo y profundo.
Josezno escribió:No puedo con el maldito dragón del templo de agua por más combinaciones que intento. Y eso que mis monstruos están en 35-40 y uno a 50.

¿Contra los bichos de agua se supone que hay que usar bichos de fuego o de madera?


Es la madera. De todas formas si puedes hacerte con una ChronoTurtle ni te lo pienses: aunque su elemento es agua, su skill es uno llamado Time Spring, que aunque cuesta 5 puntos, permite parar la friolera de 12 segundos el reloj para que muevas libremente las orbes por donde quieras. Y encima como tengas suerte y enganches los suficientes combos, recargas los 5 puntos y tienes listo el skill para el siguiente turno.
Comparado con la versión de Mario, el Puzzle&Dragons original tendrá más historia pero me está pareciendo un paseo por el campo comparado con el otro :-|

salu2
Me ha dado por probar la demo y resulta que me he encontrado con un juegazo en toda regla. Me encanta.

Mañana mismo me lo compro. Da gusto encontrarse con algo de originalidad de vez en cuando en títulos de calidad. [oki]
SonicMetal escribió:
Josezno escribió:No puedo con el maldito dragón del templo de agua por más combinaciones que intento. Y eso que mis monstruos están en 35-40 y uno a 50.

¿Contra los bichos de agua se supone que hay que usar bichos de fuego o de madera?


la madera absorbe el agua. tienes que llevar bichos de madera y ponte un carbuncle de jefe de equipo que te rellena PS en cada turno y tiene funcion curativa


Yo tengo su siguiente evolución Lavina y es la leche, cada turno cura 2500, y su habilidad cura 10.000, aparte de una gran cantidad de HP que tiene de base, para mi el mejor líder por ahora de los que hay accesibles.

Me he tirado media noche sin sueño farmeando piezas de Giga Flamie usando de lider el bicho evolucionado que aumenta el drop de tipo fuego y no he conseguido ni una en mas de 7 que he matado [mamaaaaa] entre que cuesta horrores que aparezca y que la mazmorra se me hace larga, casi que prefiero farmear mantos de Rathian y jaspes de Zinogre... [+risas]
Lo tengo pedido y me llegará el lunes. He probado el juego en mi móvil y la mecánica del puzzle me gusta, espero que la parte de subir monstruos y combinar también me enganche...
Lo que me está haciendo sudar el puñetero dragón de fuego [+furioso]
Pregunta de novato.

Una vez que uses la tablilla que regalan con el codigo qr ya no se puede volver a usar, ¿verdad?

Y por cierto, me he enterado que con la revista oficial nintendo dan un código de descarga para desbloquear la “tablilla de Vampire Lord”.
Mantaman escribió:Pregunta de novato.

Una vez que uses la tablilla que regalan con el codigo qr ya no se puede volver a usar, ¿verdad?

Y por cierto, me he enterado que con la revista oficial nintendo dan un código de descarga para desbloquear la “tablilla de Vampire Lord”.


Las tablillas las puedes usar siempre que quieras, los amuletos si que se gastan.
A los que estáis teniendo problemas con los templos, vais a pasarlas canutas con el último. A mí me está resultando imposible pese a que los demás templos no me han supuesto un problema, y encima no consigo las piezas para evolucionar a los monstruos y así poder levearlos [+risas]


Por cierto, parece ser que hay una nueva tablilla para descargar, la "Tablilla de Helheim".


La versión de Mario sí que me tiene desesperado, que voy por el mundo 3 y me está resultando bastante complicado [mad]
PaDZ completado en solo 37 horas [+risas]

Como dicen arriba el boss final es la risa:
como se le valla la pinza te revienta de un golpe con un daño que duplicando tu vida total, al final lo mate a la 3º con bastante suerte y matando a los brazos nada mas salían.

De líder tenia a Lavina curando cada turno, de ayudante la tortuga que para el tiempo 12 segundos, luego el dragón de fuego que ataca a todos con su habilidad.


Ahora toca el metagame, se han tenido que quedar a gusto, esto tiene mas meta que el pokemon...
Se abre un mapa nuevo exactamente igual de grande que el anterior, madre mía, fijo que de otras 40 horas no baja... [+risas]


La verdad que el juego esta genial, han rescatado un juego de las garras del F2P y lo que ello conlleva: Paywalls, P2win, etc... para crear un juego que le sienta genial a esta portátil, encima son 2 juegos que a pesar de ser idénticos sus estéticas son totalmente opuestas, ¡Todo ello a precio de risa!

Ojala rescaten mas juegos de las garras del F2P en la playstore y appstore hay miles de juegos que podrían ser salvados y volverse auténticos juegazos como este.
Mantaman escribió:Pregunta de novato.

Una vez que uses la tablilla que regalan con el codigo qr ya no se puede volver a usar, ¿verdad?

Y por cierto, me he enterado que con la revista oficial nintendo dan un código de descarga para desbloquear la “tablilla de Vampire Lord”.


Confirmo que ese código es individual para cada revista. Es decir, que tenéis que comprarla para tenerlo, no sirve con un código que encontréis por internet. Lo digo porque una web subió la captura con él, pero salía como ya canjeado.

La mazmorra tiene 4 fases, con distintos niveles de dificultad, todas ellas con Vampire Lord como boss.
¿Alguien sabe para qué sirvan las rocas dragón? Tengo 6 ó 7 y no tengo ni idea.
Ding0 escribió:¿Alguien sabe para qué sirvan las rocas dragón? Tengo 6 ó 7 y no tengo ni idea.

En la calle que hay a la derecha según sales de Ciudad Zed, hay un personaje que te da objetos a cambio de las rocas.
Qué tal es el juego en cuanto a rejugabilidad? Es "infinito" o una vez que has hecho la historia se acabó?
Estoy buscando un juego para jugar a ratos muertos y, en principio, este parece una buena opción.

Gracias, saludos!
drakkenspain escribió:Qué tal es el juego en cuanto a rejugabilidad? Es "infinito" o una vez que has hecho la historia se acabó?
Estoy buscando un juego para jugar a ratos muertos y, en principio, este parece una buena opción.

Gracias, saludos!


Yo llevo jugado ya 40 horas al PaDZ, a pesar de haber terminado la historia el juego continua con mas contenido, si quieres más también puedes ir mejorando records en el coliseo que son una especie de contrarrelojes y se registran en tu ficha, también puedes conseguir materiales para evolucionar tus dragones y si aun quieres mas tienes la dragopedia para completarla, son unos 250 bichos o más... Vamos que horas tienes las que tu quieras darle y mas... y eso sin contar la versión Super Mario, que aun ni la he tocado...
Hablando del coliseo... ¿la puntuación más alta que se puede conseguir es "S", o hay una puntuación mayor (por ejemplo "SSS")?
¿Qué ventajas tienen los dragones legendarios? De momento tengo los 3 primeros a nivel 30 pero no le veo una ventaja significativa respecto al resto, aparte de solo poder llevar uno en cada grupo.

salu2
Yo los dos legendarios que tengo, que son los que te da el tipo de las rocas dragón, la gracia que les veo es que sus habilidades son muy buenas, porque las estadísticas son bastante mediocres y fáciles de superar en cuanto subes de nivel y evolucionas a monstruos normales.
los 5 legendarios que da son muy malos
En el de Mario alguien sabe cuando se desbloquean en la casa de toad la ruleta y lo de despertar?
xavillin escribió:Yo los dos legendarios que tengo, que son los que te da el tipo de las rocas dragón, la gracia que les veo es que sus habilidades son muy buenas, porque las estadísticas son bastante mediocres y fáciles de superar en cuanto subes de nivel y evolucionas a monstruos normales.


Exacto, eso mismo es lo que veo yo y ya tengo los 5. Como no sea que más adelante se desbloquee una habilidad que permita llevar a todos a la vez y mejorarlos, no le veo ningún sentido.

860raiden escribió:En el de Mario alguien sabe cuando se desbloquean en la casa de toad la ruleta y lo de despertar?


Sigue jugando y desbloqueando mundos. La ruleta creo que la daban en el tercero o cuarto, mientras que el despertar lo dan muy avanzado el juego (creo que en el mundo 8, no recuerdo exactamente)

salu2
Buenos días, hoy me llega el juego, y me gustaría saber cuál es más sencillo para empezar, sobretodo por la dinámica, o si existe alguna guía o ayuda para conocer mejor la mecánica de mejora de los monstruos... ¿Alguna ayuda o consejo?
Dking escribió:Buenos días, hoy me llega el juego, y me gustaría saber cuál es más sencillo para empezar, sobretodo por la dinámica, o si existe alguna guía o ayuda para conocer mejor la mecánica de mejora de los monstruos... ¿Alguna ayuda o consejo?


Por lo que dicen la versión de Super Mario es mas difícil, si empiezas por la versión de PaDZ no necesitas manual ni mucho menos guías, te lo explican todooooooooo tranquilamente y sin prisas, el aprendizaje de la versión de Super Mario no se como estará por que no la he tocado, solo se que es mas fácil atascarse [carcajad]
Puzzle & Dragons Z pasado. 40 horazas me ha durado... y lo que me queda aún entre coleccionismo y demás cosillas. Y sin contar la versión de Mario.
No me imaginaba que fuera a ser tan largo [+risas] Pero mejor así XD




Dking escribió:Buenos días, hoy me llega el juego, y me gustaría saber cuál es más sencillo para empezar, sobretodo por la dinámica, o si existe alguna guía o ayuda para conocer mejor la mecánica de mejora de los monstruos... ¿Alguna ayuda o consejo?

La versión de Super Mario se complica muy rápido, mejor empieza por la versión Z para ir familiarizándote con el juego :P
LSRubenS escribió:
Dking escribió:Buenos días, hoy me llega el juego, y me gustaría saber cuál es más sencillo para empezar, sobretodo por la dinámica, o si existe alguna guía o ayuda para conocer mejor la mecánica de mejora de los monstruos... ¿Alguna ayuda o consejo?


Por lo que dicen la versión de Super Mario es mas difícil, si empiezas por la versión de PaDZ no necesitas manual ni mucho menos guías, te lo explican todooooooooo tranquilamente y sin prisas, el aprendizaje de la versión de Super Mario no se como estará por que no la he tocado, solo se que es mas fácil atascarse [carcajad]


De hecho en el PaDZ, en el cuartel general, justo arriba y a la izquierda de donde está el capitán Watari, se encuentran dos terminales en los que explican los conceptos básicos de los combos, y es un buen sitio para empezar.

salu2
Por errores de la vida (cosas que pasan) he acabado con el numero anterior de la revista nintendo en vez del actual con el codigo de la mazmorra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Antes de volver a gastarme los dineros... el lord vampiro que aparece en estas ''exclusivas mazmorras'' solo se puede conseguir en estas mazmorras o también aparece en el juego de forma normal [reojillo] ?
(mensaje borrado)
oblongo escribió:
LSRubenS escribió:
Dking escribió:Buenos días, hoy me llega el juego, y me gustaría saber cuál es más sencillo para empezar, sobretodo por la dinámica, o si existe alguna guía o ayuda para conocer mejor la mecánica de mejora de los monstruos... ¿Alguna ayuda o consejo?


Por lo que dicen la versión de Super Mario es mas difícil, si empiezas por la versión de PaDZ no necesitas manual ni mucho menos guías, te lo explican todooooooooo tranquilamente y sin prisas, el aprendizaje de la versión de Super Mario no se como estará por que no la he tocado, solo se que es mas fácil atascarse [carcajad]


De hecho en el PaDZ, en el cuartel general, justo arriba y a la izquierda de donde está el capitán Watari, se encuentran dos terminales en los que explican los conceptos básicos de los combos, y es un buen sitio para empezar.

salu2


De lujo, pues por ahi empezaré a ver qué tal, muchas gracias a todos, nos vrmos por aquí :)
(mensaje borrado)
Menudo vicio de juego!

La semana pasada estuve de vacaciones y me lleve de viaje la 3Ds junto al Kirby triple Deluxe, el Majoras Mask y el Puzzle & Dragons. Puse este último en la consola para probarlo y no le he sacado desde entonces [360º]

Al principio me liaba un poco la mecánica y pensaba que todo era muy aleatorio pero una vez le coges el tranquillo y sabes por donde van los tiros, el juego es divertidisimo y engancha una barbaridad.

He empezado por la versión de Mario y algunas fases me están costando pero poco a poco voy avanzando. Voy por la fase 5-3 y lo estoy disfrutando mucho, ha sido todo un sorpresa.

[bye]
Se puede jugar en partidas cortas de 15-30 minutos?
alexdemeco escribió:Se puede jugar en partidas cortas de 15-30 minutos?


Si. Te da para jugar una o dos fases, depende de lo largas que sean.
Pues lo he empezado y es un auténtico vicio. Me he pasado el primer mundo del tirón, y veo que hay juego para muchas horas y además enntretenido, genial, seguiré leyéndoos!
alexdemeco escribió:Se puede jugar en partidas cortas de 15-30 minutos?


Poder se puede, otra cosa es que te enganches y te pegues una viciada. Yo me puse a las 23:30 a echar una partida rapida y mira que hora es.... [carcajad]

[bye]
¿Que es lo que dan en la mazmorra de la revista?
Shinjitu escribió:¿Que es lo que dan en la mazmorra de la revista?

Es una mazmorra que se puede jugar en varios niveles de dificultad donde el boss final es siempre Lord Vampiro. Lo que desconozco es si este lord vampiro se puede conseguir de forma normal en el juego.. yo por si acaso me he comprado la revista aunque aun no lo he podido probar jejeje. Como dato en la version para moviles lord vampiro es la evolucion de un vampiro corriente y tiene dos posibles evoluciones bastante molonas *w*
Puffffffffffff, tengo la sensación de que llevo un castañardo de equipo. Aqui la gente habla de bichos super evolucionados, y yo solo he logrado una evolución de cada bicho que llevo en mi equipo inicial.
Ayer me costó toda la tarde acabar con el Dragon del Templo de Agua. No habia manera, no pasaba de quitarle la mitad de la vida, pero tuve suerte. Me puse un equipo entero de verde y enlacé un super combo de esferas de madera + una Z y lo crují de cabo a rabo, lo celebré como un gol o algo [+risas] [+risas] . De verdad, toda la tarde.
No se si es la tónica del juego y si la dificultad va a ser aún peor, o es que estoy gestionando mal mi equipo, vamos que voy avanzando pero no se si podría hacerlo más rapidamente. ¿Alguien sabe si hay alguna guia o algo?.
Saludos.
Buenas! No consigo leer el QR con mi new xl, con la cámara no se encuadra, tengo que alejarme un poco de la imagen, y por consiguiente me sale un poco del fondo, no solo el panel de esferas.

Alguien le ha pasado esto? xD

Tengo la cámara calibrada, pero no sé si será eso o no, aunque creo que es la resolución de mi pc y por eso la imagen no la coge, me sale más rectangular que cuadrada.
(mensaje borrado)
Pensaba que iba a ser un juego de puzzles normalito, tirando a malo, pero a medida que le vas tomando el truco te va gustando más y engancha cosa mala xD
Alteón escribió:Buenas! No consigo leer el QR con mi new xl, con la cámara no se encuadra, tengo que alejarme un poco de la imagen, y por consiguiente me sale un poco del fondo, no solo el panel de esferas.

Alguien le ha pasado esto? xD

Tengo la cámara calibrada, pero no sé si será eso o no, aunque creo que es la resolución de mi pc y por eso la imagen no la coge, me sale más rectangular que cuadrada.

A mi me costó un poco la verdad.. pensaba que no lo leía bien porque era una tablet o algo jaja pero creo que al no ser en blanco y negro como un QR le cuesta un poco mas detectarlo
Keitaro87 escribió:
Alteón escribió:Buenas! No consigo leer el QR con mi new xl, con la cámara no se encuadra, tengo que alejarme un poco de la imagen, y por consiguiente me sale un poco del fondo, no solo el panel de esferas.

Alguien le ha pasado esto? xD

Tengo la cámara calibrada, pero no sé si será eso o no, aunque creo que es la resolución de mi pc y por eso la imagen no la coge, me sale más rectangular que cuadrada.

A mi me costó un poco la verdad.. pensaba que no lo leía bien porque era una tablet o algo jaja pero creo que al no ser en blanco y negro como un QR le cuesta un poco mas detectarlo


Pues he intentado un puñao de veces y no hay manera, no consigo que en el recuadro me quede solo el tablero de esferas. Me sale la imagen como en el cine, se me queda el tablero en el medio (el tablero me sale rectangular, y no como un cuadrado), y arriba y abajo me sale el fondo blanco de la imagen que han subido del código T,T

EDITO: Solucionado, cargando la imagen en el móvil sí he conseguido que se me quedara en la resolución adecuada xD qué triste.
Alteón escribió:
Keitaro87 escribió:
Alteón escribió:Buenas! No consigo leer el QR con mi new xl, con la cámara no se encuadra, tengo que alejarme un poco de la imagen, y por consiguiente me sale un poco del fondo, no solo el panel de esferas.

Alguien le ha pasado esto? xD

Tengo la cámara calibrada, pero no sé si será eso o no, aunque creo que es la resolución de mi pc y por eso la imagen no la coge, me sale más rectangular que cuadrada.

A mi me costó un poco la verdad.. pensaba que no lo leía bien porque era una tablet o algo jaja pero creo que al no ser en blanco y negro como un QR le cuesta un poco mas detectarlo


Pues he intentado un puñao de veces y no hay manera, no consigo que en el recuadro me quede solo el tablero de esferas. Me sale la imagen como en el cine, se me queda el tablero en el medio (el tablero me sale rectangular, y no como un cuadrado), y arriba y abajo me sale el fondo blanco de la imagen que han subido del código T,T

Eso no me pasó a mi la verdad... parece algun problema con la camara :O
Nintyfan7 escribió:
alexdemeco escribió:Se puede jugar en partidas cortas de 15-30 minutos?


Si. Te da para jugar una o dos fases, depende de lo largas que sean.

Aguasamen escribió:
alexdemeco escribió:Se puede jugar en partidas cortas de 15-30 minutos?


Poder se puede, otra cosa es que te enganches y te pegues una viciada. Yo me puse a las 23:30 a echar una partida rapida y mira que hora es.... [carcajad]

[bye]

Muchas gracias [sonrisa]
Pues ya lo tengo jaja, voy a jugar al Z aprovechando que ya he acabado las clases, que los de este hilo me habeis creado hype :D
DeSi-DS escribió:Puffffffffffff, tengo la sensación de que llevo un castañardo de equipo. Aqui la gente habla de bichos super evolucionados, y yo solo he logrado una evolución de cada bicho que llevo en mi equipo inicial.
Ayer me costó toda la tarde acabar con el Dragon del Templo de Agua. No habia manera, no pasaba de quitarle la mitad de la vida, pero tuve suerte. Me puse un equipo entero de verde y enlacé un super combo de esferas de madera + una Z y lo crují de cabo a rabo, lo celebré como un gol o algo [+risas] [+risas] . De verdad, toda la tarde.
No se si es la tónica del juego y si la dificultad va a ser aún peor, o es que estoy gestionando mal mi equipo, vamos que voy avanzando pero no se si podría hacerlo más rapidamente. ¿Alguien sabe si hay alguna guia o algo?.
Saludos.


Sobre gestión de bichos no tiene apenas secretos, cada dragón que mates puede soltar huevos o piezas, si el huevo es desconocido ábrelo sin pensar, y para evolucionar solo necesitas las piezas, estas se consiguen con suerte matando los bichos del mismo nombre o como recompensa de misiones, mas adelante desbloquearas la Z-box que es una maquina tragaperras y te puede dar bichos muy buenos, piezas muy raras y amuletos chungos con algo de suerte y dinero, pásate todos los días por el templo sectario de tu padre, que te de el amuleto y úsalo siempre que puedas, ¡Ah! y no te olvides de agenciarte un Kururu, es el curandero por excelencia tanto el como sus evoluciones: Carbuncle y Lavina.

Sobre guías yo estoy esperando a la de Guias Nintendo que parece ser que la sacaran próximamente, sobretodo espero que pongan la localización de todos los bichos ya que muchos no aparecen nombrados al inicio de la mazmorra y no recuerdo donde vi a Crescent de nivel bajo [carcajad]
Puzzle&Dragons Z terminado también. Para los que lleguen al final y les cueste, aquí va mi selección:

Como líder tengo a ChronoGenbu (evolución de ChronoTurtle, elemento agua), que como skill pasivo aumenta mucho la defensa y como skill activo puede parar 12 segundos el reloj para colocar las orbes como se antoje (gasta 5 puntos de skill pero para la batalla final es casi obligado), y como helper llevo a Mighty Moai (evolución de Annow, elemento luz), que como skill pasivo aumenta media barra de skill por turno y como skill activo tiene el Super Berserk (50% menos de defensa pero 200% de ataque, aunque apenas lo he usado ya que gasta 7 puntos de skill). Como equipo siempre he llevado True Dragons de nivel 70-75 (de momento no puedo evolucionarlos más), que en este caso son de elementos fuego, madera, luz y oscuridad.


Entre el precio del juego y la cantidad de horas echadas, a lo tonto es uno de los juegos que más ROI me ha generado :D
595 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12