Pues yo lloré con.. (Avisad capitulo/tomo) (Usar el Spoiler)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A mi nunca se me ha salido la lagrimilla,pero por milimetros xD

con DN casi se me sale,simplemente por la "rabia" que me causó el final

o en Lucky star o K-On!,que pensareis: "este tio es idiota?" pues si,lo soy xDD pero eso no viene a cuento,simplemente les cojí aprecio a Kona-chan,a Mio,a Yui,a Ritsu,a Azusa-Nyan,y no acabaria nunca,y el saber que es "el fin" me deja jodio xDDD

o con ToraDora! voy por el cap 22 y en el 99,9% de las escenas casi me sale la lagrimilla xD

Al final acabaré llorando por un bol de fideos fritos,o algo por el estilo... xD
Con marmalade boy........................ y a moco tendio, me toco la fibra esa serie y nu se por que [comor?]
o en Lucky star o K-On!,que pensareis: "este tio es idiota?"


¿Por que? tienen finales bonitos y les pillas cariño a los personajes, unele la "tristeza" de que se acaba y no hay mas (aunque de Kon habra 2º temporada) y tiene esa lagrima.
La muerte del cisne a manos de acuario...puf.

Saludos
onani master kurosawa.
yo lo que es llorar no, pero que me saltaron las lagrimas fue con la pelicula de Pokemon 1 [+risas]

Ahora eso si cuando veo animes y hay una escena donde muere alguien, los personajes lloran o se le coje cariño a la serie y acaba me deja un mal estar en el cuerpo y en ocasiones para "quitarmelo" me tengo que volver a ver la serie o engancharme a otra para que se me olvide [+risas]

el ultimo anime que me he acabado ha sido el de Valkyria Chronicles...
con los 3-4 Episodios que cubren la muerte de Isara

Con esa parte que le coji cariño al personaje y que llegaba el final de la serie, me dejo el mal estar en el cuerpo ya que (como no he jugado al juego) me tenia enganchado y me encantaba la serie y lo volvi a ver otra vez todos esos epis hasta acabarla definitivamente.
En animes:

Elfen Lied
Cuando se da cuenta de que ella mato a su hermana en el tren


Evangelion
Cuando Rei se da cuenta de que quiere a Shinji antes de morir dentro del Eva
Saikano me hizo varios combo breakers durante toda la serie. Joder, ahí me prometí dejar de ver dramones, ostias. (Acababa de ver Elfen Lied)
Ayer leyendo el manga de Otaku no Musume, un manga comico sobre un otaku de casi 40 al que le aparece una hija de 9 que tiene que vivir con el y con sus manias, tras leer sobre el pasado de uno de los personajes, puf, que llorera... y es que es eso, un manga de humor, pero esos capitulos y una escena concreta es... dios...
Yo desde que empezé a ver Doramas que ya ningun anime me toca la fibra sensible, lo cual no quiere decir que algunos me emocionen pero no me arrancan ni 1 lágrima ni me dejan mal cuerpo :o
solo una vez, en HNI cuando...
Kamogawa pelea contra el Guiri y viene ''cierto'' amigo y le da un puñetazo de mierda y dice lo de q es el puñetazo más duro q ha recibido nunca
UF. Mejor lista:
Final de Roruoni Kenshin, los seisouden ovas.
Clannad (que hijos de puta)
AIR!!!!!!
Con One Piece en diversas ocasiones.
Naruto:
cuando muere Asuma, su puta madre tb T_T

Tsubasa Chronicles, como 4000 veces.
KIMI GA NOZOMU EIEN
Saikano, por dios QQ
Y un sin fin mas...
Soy una nenaza.
Nuku nuku escribió:Ayer leyendo el manga de Otaku no Musume, un manga comico sobre un otaku de casi 40 al que le aparece una hija de 9 que tiene que vivir con el y con sus manias, tras leer sobre el pasado de uno de los personajes, puf, que llorera... y es que es eso, un manga de humor, pero esos capitulos y una escena concreta es... dios...


Eso me pasó en Kodomo no Jikan con el capítulo que trataba sobre la madre de Rin.
Con el final de I´´s, pff tengo que volver a leerla..
Jo... Al terminar de ver La tumba de las Luciernagas, me dejó 10 minutos sentado en el sofá pensando en los porqués de la vida mientras me caían las lagrimas por las mejillas (nunca he llorado tanto)

Pero a mi lo que más me emociona es sin duda las bandas sonoras, y la 1ª peli de pokemon tiene un tema al final de la peli que me mata cada vez que lo escucho... (y no tengo webs a encontrar el dichoso temita, al final lo dejé por imposible)

He llorado con Clannad (impresionante) y algunos capis de Tengen Toppa.

Offtopic... con la peli: en busca de la felicidad:
el momento en que pasan la noche el padre y el hijo en el baño del metro, y al final cuando le dan el trabajo... will smith es dios. Con la peli de 7 almas ya ni te cuento, a poco y que necesito limpiaparabrisas para poder verla
El final de Elfen Lied, el final de Higurashi no naku koro ni Kai...
Cuántas lágrimas de tristeza habré derramado al ver esas series [sonrisa]
Clannad es la serie mas jodida para llorar, es que lloras si o si, llegas a un punto de la serie que todos los capitulos son un lloro tras otro, hay algunos momentos que madre mia...
Pues que yo recuerde con la que más he hechado la lagrimilla es en Full Metal Alchemist con la saga del alquimista de las quimeras Shou Tucker y su hija Nina , que llorerá me cogió , mi novio que estaba a mi lado flipaba

Y otro momento en el que lloré es en Naruto (si lo reconozco ^^U)
en el funeral del tercer Hokage
Llorar lo que se dice llorar, pues no...pero el corazón en un puño, mil veces :S
Con Tsubasa Reservoir Chronicles, infinitas veces, creo que hasta dejaré de verla
Con Nana, mil veces pero conseguí terminarla. ¡qué bonita es!
Con Monster.....
Con Elfen Lied, por supuesto
lo del tren me mató

Con Fullmetal Alchemist creo que ha sido con lo que más
cuando la quimera Nina

cuando Winry se entera de lo de sus padres a manos de Scar

cuando se pierde xiaomei xDD

el último capítulo es demasiado. Cuando se queda ciego...qué duro :S (y no digo quién)

Y con Harry potter, también
cuando se muere Sirius Black, y sobretodo cuando se muere Dumbledore

y con CSI Las Vegas
cuando matan a Warrick :(

con Mentes Criminales
con la madre del listillo


enfin...una lista infinita. Ah y con Up! también, claro. Y con Wall-e!!!! xD
y con CSI Las Vegas


Eso le pasa por ser un porretas fuera de la serie.
Me acabo de acordar viendo lo que ha puesto Evapotter. Creo que no lloré, pero me dejo bastante echo mierda cuando en FMA:

muere Maes Hughes


Creo que lo había borrado de mi mente xD
Dracarys escribió:Me acabo de acordar viendo lo que ha puesto Evapotter. Creo que no lloré, pero me dejo bastante echo mierda cuando en FMA:

muere Maes Hughes


Creo que lo había borrado de mi mente xD


Ya decía yo que se me olvidaba algo Imagen
Yo casi lloro con SOLA., ains, que final..que penica por toda la historia y demás...
y me dió penica que se acabase Mono
A mi me cuesta mucho llorar en las situaciones cotidianas de la vida (será por que tengo la suerte de no pasar malos ratos casi nunca) pero ya llevo unos cuantos anime en los que se me ponen los ojos vidriosos.
Creo que me meto demasiado en los animes que veo, jejeje. El último que me hizo sentir humedad en los ojos fue toradora!, me daba mucha lástima la chiquilla, que le voy a hacer.


salu2
Con Ichigo 100% anda que no me he emocionado veces cuando Aya y MAnoko estaban juntos, aunque luego para nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La última con la que he llorado ha sido Tokyo Magnitude 8.0 [snif] Pero bueno, soy bastante llorona xD no podría recordarlas todas.
Homre, llorar no lloré, pero estuve a punto mientras leía Video Girl Ai. Fue cuando tenía unos 15-16 años y estaba en la edad del pavo, la edad perfecta supongo para conectar con el manga.

Marmalade Boy también me tuvo muy intrigado, aunque nada de llorar. Eso era puro marujeo. [sonrisa]
Con lo ultimo que he llorado ha sido con One piece,la historia de el perro Chuchú,que pena me dio el perrillo [buuuaaaa] xDDDDDD
Eh que se me olvidaba, llore bastante con el final de las OVA's de Kenshin con el final que le dieron.

Tras verle como ha luchado contra tantos y defendiendo a sus seres querido el verlo todo vagabundo me dejo impactado pero el final cuando se le borra la cicatriz al morir acabe llorando por lo injusto que era
Tempano escribió:Eh que se me olvidaba, llore bastante con el final de las OVA's de Kenshin con el final que le dieron.

Tras verle como ha luchado contra tantos y defendiendo a sus seres querido el verlo todo vagabundo me dejo impactado pero el final cuando se le borra la cicatriz al morir acabe llorando por lo injusto que era

No he leído el spoiler pero OMGGGG hype XD XD
apuntadme al club de los llorones de Tokyo magnitude 8.0.
vaya serie por dios, que la descubri ayer noche y no paré hasta las 5 de la madrugada, cuando ya la acabé de ver!
La mayor cantidad de lágrimas derramadas que recuerdo y, que todavía me hace llorar, es
la muerte de piccolo salvando de la muerte a gohan


Ahora mismo es el único que me viene a la memoria
Ayer me salto alguna lagrima acabando de ver Ga-rei zero.
Pues yo llore cuando volvió Heidy con su abuelito. :o


pss... para lo que hay que leer... XD
Bronky escribió:Pues yo llore cuando volvió Heidy con su abuelito. :o


Usa [ spoiler][ /spoiler] xD
Los que seguimos OP, a lo largo de la serie, hemos tenido motivos para llorar. El momento incineración del Going Merry fue brutal para mí, cuando Nico Robin está presa y la intentan salvar, y más actualmente la amistad entre bun-kure y Luffy ( yo te salvo, luego yo te salvo a ti, Iva-san, sálvale a él). Soy mu sensible.
La única serie que me ha hecho llorar es Clannad After Story, especialmente la escena
"La yaya me dijo que sólo podía llorar en dos sitios: en el lavabo y en los brazos de mi papá."

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo la única y primera vez que lloré viendo un anime fue con One Piece y el Going Merry

Cuando despidieron el Going Merry. No se que me pasó, pero se me hizo larguísimo el capítulo este, pero es que al final no lo aguanté más y eche a llorar.


Para mí que la tensión dramática de las escenas de este capítulo fué descomunal.

PD: Vaya, no ví dos mensajes encima mío.
pues [buuuaaaa] yo lloré con un capitulo de zatch bell del jetix, con lo de ponygon y zatch.
El final de Elfen Lied fue demasiado bonito..

En especial cuando Lucy le dice a Kota que lo ama y lo besa >w<
(mensaje borrado)
Gerk Narke escribió:El final de Elfen Lied fue demasiado bonito..

En especial cuando Lucy le dice a Kota que lo ama y lo besa >w<


Jajajaja, es verdad. Es que es una serie muy muy emotiva en general Oooh.
Bueno pos yo me emocione más que llorar con Kanon 2006 y Air, con OP el mejor el momento Vivi es el más emotivo o el de todos vs kuma 2ª parte unos de los mejores momentos, el momento en el que robin desea vivir también es de lo mejor
djnardo escribió:
Gerk Narke escribió:El final de Elfen Lied fue demasiado bonito..

En especial cuando Lucy le dice a Kota que lo ama y lo besa >w<


Jajajaja, es verdad. Es que es una serie muy muy emotiva en general Oooh.


Pues el final del manga es mucho más emotivo, y lo deja todo resuelto, sin posibilidad de continuación.

Eso de bonito...
teniendo en cuenta que Lucy se cargó a la hermana y al padre de Kota delante de él, y además dijo que la siguiente en morir sería Yuka
Cthugha escribió:
djnardo escribió:
Gerk Narke escribió:El final de Elfen Lied fue demasiado bonito..

En especial cuando Lucy le dice a Kota que lo ama y lo besa >w<


Jajajaja, es verdad. Es que es una serie muy muy emotiva en general Oooh.


Pues el final del manga es mucho más emotivo, y lo deja todo resuelto, sin posibilidad de continuación.

Eso de bonito...
teniendo en cuenta que Lucy se cargó a la hermana y al padre de Kota delante de él, y además dijo que la siguiente en morir sería Yuka


D:
OFFTOPIC: ¿¿¿En serio que en el manga dejan cerrada la historia???
djnardo escribió:OFFTOPIC: ¿¿¿En serio que en el manga dejan cerrada la historia???

Coño, para eso es la historia original [+risas]
..AzuL.. escribió:
djnardo escribió:OFFTOPIC: ¿¿¿En serio que en el manga dejan cerrada la historia???

Coño, para eso es la historia original [+risas]


Me pensaba que el final del anime era el mismo, por eso lo decía.
djnardo escribió:
..AzuL.. escribió:
djnardo escribió:OFFTOPIC: ¿¿¿En serio que en el manga dejan cerrada la historia???

Coño, para eso es la historia original [+risas]


Me pensaba que el final del anime era el mismo, por eso lo decía.


Cuando vi el anime no sabía lo del manga, pensaba lo mismo que tú, y me emocioné en muchos episodios. Cuando supe que sólo llegaba a poco más de la mitad del manga, y que a este anime le habían metido el final con prisas, me hice con el manga y me lo leí.

Léetelo, es una pasada. Más personajes, más drama, más sangre...


Un anime que también hizo que se me saltara alguna lagrimilla (si es que para esto soy un poco nenaza XD ) es "Shinigami no Ballad", sobre todo el primer episodio.
Ok, pues dejo el Offtopic, y si puedo esta semana me leeré el manga.
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7