Pues yo lloré con.. (Avisad capitulo/tomo) (Usar el Spoiler)

1, 2, 3, 4, 57
Ai-Ren, un manga precioso, hermoso como pocos, tragico, y sobretodo, para recordar
Con el capitulo 12 y 13 de Ojamajo doremi Naisho... sobretodo con el 12 [buuuaaaa]

Y con los ultimos capitulos de Dokkan.
Llorar no, pero con Tengen Toppa Gurren Laagan me he emocionado en muchas partes y con la peli de la Tumba de las Luciérnagas también quedé un poco jodido al final. A claro y no se si cuenta pero como lo he leído por ahí detrás lo del perro de Fry lo peor de todo [mamaaaaa]

Y en general con las pelis del estudio Ghibli me suelen emocionar en un sentido u otro.
Lo que habre llorado yo con Clannad...sobretodo la segunda temporada. Imposible parar de llorar :_
Con el anime de Clannad para ser mas exactos con la 2º temporada y todos los acontecimientos tragicos que suceden en ella [buuuaaaa]
Y asi otro que recuerde también fue El Arma Definitiva con el manga y el anime, le cogí demasiado cariño a Chise [triston]
EnErU escribió:Yo a llorar no llegue, pero se me puso el corazón en un puño con el capitulo de Futurama del perro de frai... [buuuaaaa]



A mí ese episodio, Ladrido Jurásico, junto con el de La suerte del Frylandés, en el que se ve cómo siguió la vida en el siglo XX tras su "viaje" y cómo evoluciona Yansey, su hermano, son los dos episodios que de verdad me tocan la fibra.

Y respecto a series de anime, sin duda el final de Cowboy Bebop.
256k escribió:312 de One piece (anime), el que no llore con ese capitulo, NO ES HUMANO XD

Juas ya te digo XD
..AzuL.. escribió:
256k escribió:312 de One piece (anime), el que no llore con ese capitulo, NO ES HUMANO XD

Juas ya te digo XD



Cual es ese capitulo?

Como no sea...

Cuando usopp deja la banda...
GaldorAnárion escribió:
..AzuL.. escribió:
256k escribió:312 de One piece (anime), el que no llore con ese capitulo, NO ES HUMANO XD

Juas ya te digo XD



Cual es ese capitulo?

Como no sea...

Cuando usopp deja la banda...


Es cuando Going Merry se despide para siempre de la banda y es enterrado en el fondo del mar, pidiendo disculpas a sus Nakama, y estos llorando por escuchar a Merry decir esas cosas
256k escribió:
Es cuando Going Merry se despide para siempre de la banda y es enterrado en el fondo del mar, pidiendo disculpas a sus Nakama, y estos llorando por escuchar a Merry decir esas cosas


Yo no lloré, porque soy de lágrima dificil xDDD
Pero si te deja como triste por dentro.
Igual que en el anime la escena de Brook y sus nakama antes de morir cantando "Binks no Sake".
Muy emotivo.
_KaMi_ escribió:Igual que en el anime la escena de Brook y sus nakama antes de morir cantando "Binks no Sake".

Ahí también lloré... Puta serie, es que lo tiene todo. Lo de Chopper también es para quedarse seco.
Yo lloré en:

Valkyrias Chronicles (la serie de anime), aunque fue una lágrima traicionera
cuando muere Isara, la pena que tiene tanto Rosie, como el Squad 7, como el sufrimiento de su hermano Welkin


Además, en el Metal Gear 4, sentí mucha pena en el epílogo
Los que hayan jugado y pasado el juego coincidirán conmigo en que este momento (así como toda escena final) es muy emotiva
Muy bien tenebrosh, gracias por el SPOILERAZO de MGS4.
Dragonfan escribió:Muy bien tenebrosh, gracias por el SPOILERAZO de MGS4.


Si mejor editalo que aun hay gente que no lo ha jugado (como yo).
Joder, pensaba que si se ponía en spoiler no estaba mal..
en fin, ahora lo quito
tenebrosh escribió:Joder, pensaba que si se ponía en spoiler no estaba mal..
en fin, ahora lo quito

Lo que estaba mal era lo de encima del spoiler, donde decías que nosquién palmaba xDDD
Yo en las que llore fue en code geass R2, Tengen Toppa, One piece, sobretodo, dragon ball GT xD

Code Geass R2
Por el final... y lo bueno es que veo el final, y casi que sigo llorando como el primer dia que lo vi XD

Tengen toppa
Por la muerte de Kamina

One Piece
Capitulo 312, como no XD

Y de dragon ball siempre me acordare...
Lo daban de 14:30 a 15:00 y fue ver el final y rapido ir al colegio soltando lagrimas por el camino XD
La primera vez que lloré fue hace buuuuf de años cuando terminó la priemra temporada de Sailor Moon y pensaba que ya había terminado XD
Y casi lloro con el final del anime de Full Moon wo Sagashite, el anime, porque el Manga queda
superchachi y comieron perdices, y así tampoco mola XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo he llorado pocas veces

una de ellas fue en Jakie y Nucca cuando
matan a la Madre del oso
joder entre lo canijo k era y el mal cuerpo que deja esa escena fue muy fuerte

tb con el final de David el gnomo me quede muy pillao de pequeño

o con el de escaflowne se que tiene que acabar asi y que es un final cojonudo pero joder me deja muy mal cuerpo siempre k lo veo

o varias partes de elfen lied tb me dejan un mal cuerpo de la ostia
la muerte de la hermana del prota cuando se cargan al perrito y en general toda la parte de la infancia de nyu en el orfanato


o las Ovas de kenshin tb tienen lo suyo

PD: respecto a futurama el capitulo del perro es cojonudo pero a mi me emociona mas el del Trebol de 4 hojas MAGISTRAL pero todo desde la musica del club de los 5 hasta el final o los flasback esque ese capitulo es LA OSTIA solo con ese capitulo futurama se mea en los simpson 10000 veces malditos capuyos los que la cancelaron y le dan cuerda a los simpsons que ya es una porqueria (con suerte con las pelis han solucionado algo pero quiero MAS )
Morkar escribió:
o con el de escaflowne se que tiene que acabar asi y que es un final cojonudo pero joder me deja muy mal cuerpo siempre k lo veo

o las Ovas de kenshin tb tienen lo suyo


+1

No sé si lo mencioné antes, pero en Beck se me rompió una venita del corazón... que pena llegar al último capítulo y_y
qué hilo tan bueno! yo es q debo de ser masoca pq me hecho una lista de imprescindibles q tengo q ver XD
Ya he vista La tumba de las luciérnagas y La chica q saltaba en el tiempo, aunque ninguna de las dos me ha emocionado demasiado.
Para aportar mi granito de arena y dar una nueva referencia la serie con la que realmente lo he pasado peor: Prétear Realmente he pasado malos tragos con esta serie ains! [buuuaaaa]
Con otras q se han dicho tb me he emocionado algo como Elfen lied, Trigun o Anime X la serie.

Y en fin ahora estoy viendo Clannad y sí, parece q promete. Y luego me meteré Tokyo Magnitude que la han dicho varios foreros, a menos q acaba demasiado triste y note tendencias suicíditicas.
como el final de Midori no Hibi....
pues yo llore confushigi yugi, en el cap 33 cuando se murio el travelo de nuriko y con final fantasy 10 cuando tidusace su suicidio
Campanilla escribió:Ya que mencionáis al perro de Fry, voy a mencionar yo Up. Qué llorera con la primera parte, y luego qué risa madre mia.

Pues a mí MUY poco me faltó al final, cuando el yayo descubre que
Su fallecida esposa había tenido la soñada aventura de su vida.. casándose con él. Fue muy fuerte joder. Además que me tocó un poco la fibra porque ahí veía a mis propios padres...


Joder, de solo recordarlo me están dando ganas de llorar ahora. Copón joder mierda fuck ñej

De manganime, momentos emotivos que recuerde... las escenas de Sakaki y su gatino Mayaa, al final, y un par de escenas llorosas de Toradora, que la he visto hace muy poco.
El Perro de Flandes fue un trauma total para mi [buuuaaaa] Y luego escenas sueltas de algunos capitulos de series como One Piece, series de Adachi en sus momentos mas tragicos, y la increible dulzura de Ghibli que se supera pelicula tras pelicula...
Yo también me uno a los que lloraron con el perro de Fry y en el capitulo del aguijón. También estuve a punto de llorar con el corto que va antes de Up, con el principio y al final. Así cómo también lloré con el final de la 4ª temporada de House (que Heavy fue).
Whar escribió:Yo también me uno a los que lloraron con el perro de Fry y en el capitulo del aguijón. También estuve a punto de llorar con el corto que va antes de Up, con el principio y al final. Así cómo también lloré con el final de la 4ª temporada de House (que Heavy fue).


Yo lloré con varios capítulos de House, [mamaaaaa] pero con el de la 4ª temporada el que más.
Lo que es casi llorar con todas las de el estudio ghibili, chihiro, mononoke... (no se si lo escribo bien [360º] )
Y con tegen toppa...DIOS QUE SERIE. Con Cowboy beebop, midori no hibi...ains que mal lo pasé al final de midori...
Tambien tras leer I´´s, aunque el final parezca que este echo deprisa y corriendo...¬¬

Y ahora no recuerdo así alguna serie/anime más que me haya echo casi echar la lagrimilla
yo lloré de pequeño con oliver y benji cuando oliver pierde el avion y roberto se fue si él
ROBERTOOOOOOOOO!!!!

Que rabieta me pillé
asasa escribió:El Perro de Flandes fue un trauma total para mi [buuuaaaa] Y luego escenas sueltas de algunos capitulos de series como One Piece, series de Adachi en sus momentos mas tragicos, y la increible dulzura de Ghibli que se supera pelicula tras pelicula...


La madre que pario al perro de flandes de los cojones, parecia que salia una mano del televisor con una cebolla pa que lloraras.

Vaya historia y vaya final vamos, que trauma!
Se me saltó una lagrimilla al ver el final de Ponyo, qué mundo tan japi y qué preciosa es la película =)
Durante toda la serie de Shuffle!
Lollrar lo que se dice llorar nunca, pero si hubo obras que me dejaron al borde. Eureka Seven por ejemplo tiene momentos que me emocionaron muchisimo. La belleza visual y la historia de El Viaje de Chihiro tambien causo ese efecto.

La pelicula Up tambien es masoquismo en estado puro.
KBM escribió:Durante toda la serie de Shuffle!

La parte en al que akane(la del pelo naranja, no recuerdo si ese es su nombre) le tira el cúter y le hace mil putadas al prota, cada vez que lo recuerdo me pongo malo xD
yo con el famoso 312 de one piece xDDD
zaken123 escribió:
KBM escribió:Durante toda la serie de Shuffle!

La parte en al que kaede(la del pelo naranja, no recuerdo si ese es su nombre) le tira el cúter y le hace mil putadas al prota, cada vez que lo recuerdo me pongo malo xD

Joder pues entonces no veas 11eyes que te dara un dejavu a partir de los ultimos caps
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me causa una cosa extraña El Viaje de Chihiro.
Y se me salto alguna lagrima con Evangelion, y sobre todo se me saltaron mas con Battle Royal y El Verano de Kikujiro.
Lo que me revento fue Pokemon The First Movie La Primera de Mewtwo (Solo las 3 primeras peliculas de Pokemon merecen estar en peliculas historicas) esta pelicula me entristecio demasiado.
Y claro esta el gran llanto fue con La Tumba de las Luciernagas pero quien se resiste...
KBM escribió:
zaken123 escribió:
KBM escribió:Durante toda la serie de Shuffle!

La parte en al que kaede(la del pelo naranja, no recuerdo si ese es su nombre) le tira el cúter y le hace mil putadas al prota, cada vez que lo recuerdo me pongo malo xD

Joder pues entonces no veas 11eyes que te dara un dejavu a partir de los ultimos caps

Vamos a ponerla a prueba, me la veré después de Rozen Maiden, que es la que me estoy viendo ahora xD, perdonen el offtopic [angelito]
Robertuxo escribió:Me causa una cosa extraña El Viaje de Chihiro.
Y se me salto alguna lagrima con Evangelion, y sobre todo se me saltaron mas con Battle Royal y El Verano de Kikujiro.
Lo que me revento fue Pokemon The First Movie La Primera de Mewtwo (Solo las 3 primeras peliculas de Pokemon merecen estar en peliculas historicas) esta pelicula me entristecio demasiado.
Y claro esta el gran llanto fue con La Tumba de las Luciernagas pero quien se resiste...

Si tio cuando
empiezan a llorar los clones y los normales y el prota se despetrifica tio
Que recuerde: la película de pokémon de Mewtwo creo que era, cuando ash y todos los pokemons se quedaron petrificados y pikachu los movilizó con sus lágrimas, y que me causaron gran emotividad al verlas (que no llorar) elfen lied, toradora y full metal alchemist.

edit--> arriba ya habéis hablado de la de pokémon, no me extraña [carcajad]
cBS escribió:Que recuerde: la película de pokémon de Mewtwo creo que era, cuando ash y todos los pokemons se quedaron petrificados y pikachu los movilizó con sus lágrimas


A mi igual, al verle petrificado como si hubiera muerto, nunca mas he vuelto a llorar xD
En Gurren Laggan:

En el capi de la muerte de kamina y sobre todo en los dos capis finales empiezo a lagrimear cuando kamina y simon se reencuentras y no paron hasta el laggan impacto final, eso si lo raro es que la boda ni fu ni fa jejejejeje
ains a mi el momento mas emotivo aparte de la tumba de las luciernagas .. pelicula lacrimosa por excelencia, es cuando en one piece luffy y el resto van a rescatar a robin y queman la bandera del gobierno mundial para demostrar que la van a salvar quiera o no quiera xD
En muchos animes, pero el más reciente que recuerdo es Kannazuki no Miko.

Feliz Navidad!
Los Caballeros del Zodiaco, jeje! Da penita en algunas ocasiones. Saludos.
Lo tengo que poner. Estoy ahora mismo con los ojos llorosos.
Acabo de ver el Trailer del próximo Profesor Layton (el del Último Viaje Temporal), ¡y no sabéis que mal lo he pasado! (y sigo pasandolo mal, que conste xD)
¡Luke y Layton no se pueden separar, joder!
en Toradora. En algunos momentos... v_v
Pues, lloré en el final de AIR, sola, Kannazuki no Miko, últimos episodios de CLANNAD After Story, y Elfen Lied. En Kanon 2006 lloré en el arco de Makoto y en el de Ayu :___ menudo drama [triston]
Pues ahora que me paro a pensarlo,solo 1 serie me ha hecho llorar,Clannad,pero la verdad es que ha sido unas 3-4 veces las que he llorado a lo largo de la serie xD.

Eso si,la sensacion de tristeza siempre ocurre una vez que acaba una serie (o por lo menos a mi)
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57