Pues yo lloré con.. (Avisad capitulo/tomo) (Usar el Spoiler)

1, 2, 3, 4, 57
Aunque en Eol todos los Eolianos somos seres perfectos, cachas, guapos, hombres como el que mas y por supuesto con una media de 20 centímetros de largo, cabe decir que un servidor aun con todas estas características realzadas al máximo (sobre todo la ultima que coñoXD) a veces baja la defensa y muestro un pequeño atisbo de sentimientos dejando caer una pequeña lagrima en una o dos ocasiones contadas tras la lectura/visionado de alguna obra especialmente emotiva. Vamos que lloro con las escenas bonitas/tristonas XD.

En mi caso llorar llorar pocas veces aparte de con escenas muy muy tristes como que se yo, el final de Braveheart con su "libertaaaaaad", pero si que me dejan tocado las escenas bonitas y muy emotivas donde se me escapa mas de una lagrima o se me quedan muchas ganas de llorar con una sonrisa en la boca, sin ir mas lejos (Y la razón por la que abro este post) es que tras leerme en semi maraton el manga de Emma he acabado medio llorando del final tan bonito y emotivo que nos ofrece, ya me paso con el anime, aun no conocía el manga ni las novelas y me trague la 1º temporada que acaba en el tomo 2 con un final extremadamente triste donde y digo sin vergüenza alguna llore a rabiar como no lo había hecho desde que se murió Chanquete (dios como llore en su día), y mas en ese momento que no sabia que la historia continuaba. Otros muchos mangas me han dejado si no con una lagrima en los ojos si con un dolor agudo en la garganta y la barbilla temblorosa, y es cuando acabas de leer esas historias cuando dices "que cabrón el autor, lo ha conseguido", ademas hoy para mi ha sido "combo" por que me he visto la peli de "La chica que viajaba en el tiempo" cuyo final y un par de escenas
cuando mueren su amigo y la novia en su bici sustituyéndola a ella
me han hecho soltar la lagrimilla. (Peliculón por cierto, aunque no me acaba de quedar muy claro el final)

¿Y a ustedes caballeros? ¿que animes o mangas les han hecho soltar la lagrima, el lloro, o directamente la depresión?

P.D: Por evitar verlo repetido tropecientas veces, demos por hecho que 9 de cada 10 eolianos ha llorado a lo bestia con "La tumba de las luciérnagas", película que yo no me he atrevido a ver a día de hoy precisamente por que se que llorare a mares y encima se me quedara mal cuerpo.

P.D: Ya que hablo de Emma aprovecho, ¿se sabe algo de que planeta vaya a editar el tomo 9 y... ¿10? de emma? teniendo en cuenta que explica muchas cosas de los personajes tras el finalazo no entiendo como a dia de hoy aun no ha salido (y no creo que ese manga tuviera malas ventas)
Editado por ZeusII. Razón: correccion titulo
el que no ha llorado leyendo manga/viendo anime es que no es un fan de verdad :Ð

yo he llorado como una magdalena leyendo Ichigo 100% cuando
Aya y Manaka se despiden para siempre
joder que me había encariñado tanto con ambos y luego no se dio lo que tanto esperaba [buuuaaaa]

cosa que también me sucedió con el capítulo final de la 2º temporada de Zero no Tsukaima:
la escena de la boda (por todo lo que representa) y posterior pelea final/sacrificio contra el ejército de Albion
me dejaron en shock durante varias horas, pero que también me hizo sentir "estafado" el que la cagaran luego poniendo "eso", cuando hubieron podido cerrar un final redondo cortando la serie tras el
Sa~ito!!!


deprimido (y de paso solte una lagrimilla) cuando termine de ver Azumanga Daioh y su escena final de "Gracias", que me acordé de los buenos momentos que pase en la secundaria y las mataperradas que ya nunca volverán [decaio]

creo que esos son las únicas series que han tocado mi fibra sensible aunque tampoco es que haya disfrutado de demasiadas series en mi haber y encima son series "comerciales" que no destacan demasiado por su lado artístico
Normalmente al terminar una serie que hace tiempo que sigo o que me gusta mucho siempre me queda una sensación de tristeza, aunque no me es suficiente para que se me caiga ni una lágrima. La verdad es que yo no soy de lágrima fácil, soy más de quedarme con la lagrimilla a punto de salir pero quedarse ahí. Con la Tumba de las luciérnagas ni eso, ya que aunque me puso triste, me dio rabia cómo sucenden las cosas y que por la tozudez de un personaje pase lo que pasa.

De todos modos, últimamente hay una serie que si no es en cada capítulo, es en cada dos, siempre me deja muy muy triste y con el pañuelo en mano por si acaso, y después del último capítulo emitido ya no sé si podré aguantar: Tokyo Magnitude 8.0. ¡Vaya dramón!

Y saliendo del ámbito de manganime, en cuestión de videojuegos el par de juegos que también me dejaron a punto de llorar a moco tendido fueron Kingdom Hearts y Final Fantasy VII: Crisis Core (sobretodo este último, y eso que ya me sabía cómo terminaba). Ainsssssss...
el final del manga de elfen lied (con la version extra larga de lilium de fondo ayudo xD)

de momento, el mejor final que he visto
Yo a llorar no llegue, pero se me puso el corazón en un puño con el capitulo de Futurama del perro de frai... [buuuaaaa]
La última vez que recuerdo haberme emocionado fue con una escena de la parte final de 'Tengen toppa Gurren-Lagann' (supongo que ya sabréis a cuál me refiero). También hay que decir que últimamente me emociono más en algunas escenas que, lejos de ser triste, resultan épicas y bonitas (joer, si hasta casi solté la lagrimilla con la parte final de la peli de Disney 'Bolt').
Mirando atrás, pues no recuerdo si solté alguna lágrima, pero en la parte final de 'I''s' y de 'Onegai teacher' tuve el corazón en un puño.


Ho!
denno coil, tanto cuando
muere densuke
, como cuando
vuelve a aparecer convertido en ilegal y se despiden el y la niña
como con el final cuando
vuelve a aparecer fugazmente
sobre todo en ese ultimo momento, ya em encontraba con las guardias bajas despues de haber visto lo anterior y ayudado por la atmosfera de final de esa serie a la que le cogi tanto cariño.
Yo a llorar no llegue, pero se me puso el corazón en un puño con el capitulo de Futurama del perro de frai... [buuuaaaa]


Dios calla calla, ese capitulo lo tengo vetado, que mal cuerpo se me quedo cuando lo vi, hace años que se murio mi perro y es ver el episodio y entrarme un mal cuerpo impresionante.
Como otros foreros que ya lo han comentado, yo tampoco soy de lágrima facil, creo que no he llorado en ninguna película, serie o manga pero si ha habido algunas en las que se te empapan los ojos:

- La tumba de las luciérnagas: me conciencie tanto para llorar con esta película que no lo conseguí, aunque acabe con una sensación de "que suerte he tenido en la vida" que tarde un par de días en superar.
- Algunos momentos de series como Tengen Toppa o similares del género que más de llorar de tristeza lloras de emoción por ver algo tan jodidamente espectacular y hasta acabas golpeando a la par de los personajes para ayudarles a vencer al "malo" (si, yo lo he hecho, y seguro que TÚ también).
- Natsu no Sora: esta serie tiene algo. Será su excelente OST o que la protagonista es adorable, pero el final es de los más fríos que he visto TT_TT

Aún estoy esperando a algo que me haga tener que llorar abrazado a un cojín con la caja de pañuelos al lado.
Y la primera vez que Piccolo fallecio? Esque a nadie se puso triste con eso? Yo si, y ademas con esa musica coral de fondo...
El final de Gunbuster y Porco Rosso. Tambien ciertos momentos de Trigun y Cowboy Bebop.

Con La tumba de las luciernagas nada.
Yo he llorado de tristeza con Evangelion y de alegria ante tanta belleza con todas las peliculas del dios Miyazaki.
creo que solo llore cuando era pequeño cuando fui a ver la pelicula de pokemon, la de mewtwo y en cierta escena me puse a llorar xD
Da capo, la primera me puso triste por la situación de ambos personajes. Pero creo que si hay una serie que me haya hecho llorar de verdad es a tale of memories.

A esta lista hay que añadir kimi ga nozomu eien y alguna mas que ahora se me escapa.
pues yo lloro con 5 cm por segundo, cada vez que la veo XD
también he llorado en one piece cuando blabla peazo spoiler
queman a merry y se despiden de él

y con la historia del pasado de brook (ese binks no sake grabado con el dial)
Por increible que parezca, Nuku Nuku, yo también eché el lagrimón en esa escena de "La chica que saltaba en el tiempo", que vi hace unas semanas, y no he visto "La tumba de las luciérnagas" por miedo a una deshidratación ocular.
Pues en su mayoria unas lagrimillas y falta de aire en algunos casos con One Piece:

La saga Arlong la historia de Nami, Drum LA historia de Chopper, Ennies Lobby La Historia de Nico Robin


Eso si, despues es muy motivante.

Y por otro lado lo del perro de Fry es muy triste
Con Clannad, ya concia la historia del juego (con el que tambien heche unas lagrimas) pero con el anime repetí

PD: Con la historia de Chopper tambien se me cayo alguna lagrimilla.
Saikano, capi 10: Akemi [buuuaaaa]
Yo con muchas de Miyazaki y Takahata, y buf... con mas de una... pero hay que tener en cuenta que no llego a los 20 cm de media ni cumplo con la mayoría de los requisitos del eoliano perfecto... mas bien todo lo contrario.

Es lo que hay, y si alguien se molesta, que se la pique un pollo
Yo con muchas de Miyazaki y Takahata, y buf... con mas de una... pero hay que tener en cuenta que no llego a los 20 cm de media ni cumplo con la mayoría de los requisitos del eoliano perfecto... mas bien todo lo contrario.


Entonces lamnto decirte que cuando conquiste el mundo seguramente seras descartado.................. lo siento XD
Yo en anime lloré con el final de Saikano (Mi novia, el arma definitiva) y el de Kimi ga nozomu einen y con las pelis de Pom Poko (la guerra de los tanukis) y 5cm por segundo
EnErU escribió:Yo a llorar no llegue, pero se me puso el corazón en un puño con el capitulo de Futurama del perro de frai... [buuuaaaa]

+1
Pues yo lloro como una perra con facilidad. XD Otra cosa es que me acuerde, pero vamos que con muchos animes(y piniculas).

Así que recuerde, Kimi Ga nozomu Eien, me emocione bastante con toda la serie en general, me afectó un montón, estuve varios días triste; las ovas que sacaron posteriores no quiero ni verlas solo por no aocrdarme. Después de esta experiencia me prohibí las series de temática similar, estilo Clannad y cosas de esas. La tumba de las luciernagas no la veo ni pagandome, no quiero cojerme una depresión.

PD: Me he comido el spoiler de la chica que viaja en el tiempo, llevo desde que vi que la sacaba un fansub con ella pendiente y aun nada... si esque soy incapaz de no ver los cuadraditos negros tan tentadores, me odio a mi mismo.
Ya que mencionáis al perro de Fry, voy a mencionar yo Up. Qué llorera con la primera parte, y luego qué risa madre mia.
En anime, me dejan como un trapo el final de Cowboy Bebop y La tumba de las luciérnagas sobretodo. Hace tiempo que no veo dramones la verdad... (weno, ni dramones ni otra serie, que estoy de sequía [+risas] )
A mí en general no me hacen llorar muchas historias, pero joder One Piece casi me hace romper a llorar a veces...

Loud escribió:creo que solo llore cuando era pequeño cuando fui a ver la pelicula de pokemon, la de mewtwo y en cierta escena me puse a llorar xD


Al menos en los DVDs dejaron esta escena eliminada: http://www.youtube.com/watch?v=Fm1C9jDqI8I

Para mí con diferencia es la más deprimente de la película...
Me ponía tierno en Naruto con el abrazo de Rock Lee y Gai Sensei y también lloré como un niño al final de Evangelion, cuando pensé en el tiempo que había perdido viéndola.

Ahora en serio, llorar como tal con ninguna, pero mal cuerpo me dejó La tumba de las luciérnagas. Y recuerdo que también me puse tonto con Wolf´s Rain y Tsuki-hime.
Nuku nuku escribió:
Yo con muchas de Miyazaki y Takahata, y buf... con mas de una... pero hay que tener en cuenta que no llego a los 20 cm de media ni cumplo con la mayoría de los requisitos del eoliano perfecto... mas bien todo lo contrario.


Entonces lamnto decirte que cuando conquiste el mundo seguramente seras descartado.................. lo siento XD


Joer... pues si a mi me descartan, cuando llegues al sudeste asiatico... eso va a ser una juerga [+risas]

¿Los dibujantes de Hentai también aunque no llegue a esos 20 cm?... lo digo por ir aprendiendo a dibujar ¬_¬

Nts... nunca crei que sería descartado por estimar correctamente las distancias [carcajad]

PD. Al menos un entierro digno ¿no?... no se, al ,menos envolver el cadaver con papel de periodico
beacon_frito escribió:El final de Gunbuster y Porco Rosso. Tambien ciertos momentos de Trigun y Cowboy Bebop.

Con La tumba de las luciernagas nada.


Idem con gunbuster, el final fue demasiado para mi y casi echo la lagrimilla con el final de diebuster con ese cameo al final de la primera serie
Clannad After Story: Capítulos 16, 18, 21 y 22, y la parte equivalente en la VN a los capítulos 18 y 21.
Esto son, la muerte de Nagisa, la "reconciliación" de Tomoya con Ushio y su posterior escena, la muerte de Ushio (esta en el anime me dejó hecho MIERDA) y el capítulo final


Gurren Lagann: En algunos de los momentos más épicos, pero sobre todo con los capítulos 11 y 25.

Y la Tumba de las Luciérnagas, también xD
pos a mi que clannad (la primera parte) no me arrancó ningun signo de pena/angustia/depresion..... :S
KoseN escribió:Clannad After Story: Capítulos 16, 18, 21 y 22, y la parte equivalente en la VN a los capítulos 18 y 21.
Esto son, la muerte de Nagisa, la "reconciliación" de Tomoya con Ushio y su posterior escena, la muerte de Ushio (esta en el anime me dejó hecho MIERDA) y el capítulo final



creo que es la primera vez que he llorado mas que soltar una lagrimita xD con clannad y esos capis, mira que llega a ser emotiva la serie joder xD
Con Beck, el concierto del final de la serie, pero lloré de emoción no de tristeza, QUE BIEN LLEVADO!
Y bueno, como todos, la tumba de las luciernagas.
Pues yo llore en Death Note cuando ........
Murio L
Fue la unica parte de Death Note que no me gusto.
yo tuve que dejar de ver Clanadd after Story por que se estaba convirtiendo en tal dramon que era ver un episodio y quedarseme el cuerpo y la mente hecho mierda, cuando vi la ova especial con tomoe ya dije basta, que mala folla me entro, y cuando me entere sin querer de
De que Nagisa se moría en el juego y por lo tanto también en el anime sin vistas a que se salvara ya que en el juego solo la puedes salvar pillando no se que orbes muy jodidos
lo borre, y mira que la 1º temporada me encanto, pero también era un dramon.

¿Los dibujantes de Hentai también aunque no llegue a esos 20 cm?... lo digo por ir aprendiendo a dibujar ¬_¬

Sera una de las pocas excepciones, aprovecha estimo que tienes aproximadamente un año y medio antes de que empiece la "purga" o como yo lo llamare para los anales de la historia "purificación de los elementos degradantes de nuestra raza", la historia me recordara como un heroe, ya lo estoy viendo, un mundo de Futas y yo el rey... ains....

PD. Al menos un entierro digno ¿no?... no se, al ,menos envolver el cadáver con papel de periódico

........ bueno vale, pero por que me caes bien.
Campanilla escribió:Ya que mencionáis al perro de Fry, voy a mencionar yo Up. Qué llorera con la primera parte, y luego qué risa madre mia.
En anime, me dejan como un trapo el final de Cowboy Bebop y La tumba de las luciérnagas sobretodo. Hace tiempo que no veo dramones la verdad... (weno, ni dramones ni otra serie, que estoy de sequía [+risas] )



+10

Joder, yo con UP los primeros 10 minutos no podia evitar que se me humedeciesen los ojos.
pues yo me emocione(no llore ... pero si conmovido) cuando sasuke abandona konoha con las lagrimas de sakura.... es que me gusta especialmente el tema de los sentimientos hina-naru-saku
baronluigi escribió:Y la primera vez que Piccolo fallecio? Esque a nadie se puso triste con eso? Yo si, y ademas con esa musica coral de fondo...


Spoileeeeeerssssss,
es coña xD
. A mi también me deja canguele esa escena siempre que la veo.

A mí me emocionó bastante en Legend of the Galactic Heroes
la muerte de Kircheis, no me la esperaba
, y desde luego en la vieja FMA el capi de
la muerte de Nina quimera
y
la muerte de Hughes, con la escena del tren snif
.
Yo creo que cuando más lloré fue en el anime de Negima
Cuando muere Asuna y Negi esta echo polvo, sobre todo cuando entra en la clase y se pone a hablar como si no pasara nada y no puede seguir... no veas la alegria cuando me lei el manga y no moría xD


y con Full Metal Alchemist
cuando muere Hughes y estan en el funeral y la hija dice lo de que si entierran a su padre no podra ir a trabajar y la mujer llorando, dios xDD


y muchas veces más, lloro con muchísima facilidad xD.
Pues a mi de futurama, me emociona mas el del marciano original, su hermano
y puede que me lapideis pero me emocione mucho con tengen toppa y con eureka seven (me la fume en una semana entera esta ultima)
Con Kanon

Con el final de KareKano (el manga)

En Naruto el manga:
Con la muerte de Jiraya se me saltaron las lagrimas xD


Con el final de Metal Gear Solid 4 xD (esto es inevitable, nadie ha soportado eso xDD), y varios mas que no recuerdo ahora mismo xD
Que recuerde, se me han saltado als lágrimas con El dinal de DNA², con I"S (Pero de pena, vaya mierda de final!) y con chobits...

Alguna vez más seguro, pero que recuerde...
Sagitariogold escribió:Pues a mi de futurama, me emociona mas el del marciano original, su hermano
y puede que me lapideis pero me emocione mucho con tengen toppa y con eureka seven (me la fume en una semana entera esta ultima)


Pues yo te gano con Eureka Seven, es mi record personal, me la vi en 2 días, un sábado y un domingo, el domingo fue mortal, desde las 12 de la mañana a las 12 de la noche me parece, solo parando para comer e ir al servicio, me vi como 35 capitulos del tirón xDD yo ya estaba a ver si la termino ya, tenia el culo ya que no sabia como ponerme xDD y hablando de Eureka Seven, con ésta también me emocioné mucho con
la parte en la que Renton se va del Gekko State y se queda con la pareja que no puede tener hijos y lo tratan como a un hijo y luego tienen que luchar contra los del Gekko y mueren y to eso
esa parte me encanta.
Pues yo debo ser todo lo contrario a un "eoliano perfecto" (perdoname!!! [tadoramo] ) porque CUALQUIER ANIME/MANGA me despierta la fibra sensible, y si a eso le sumas que me paso el 80% del dia deprimido... tengo que ir evitando las ventanas por si me entra la vena suicida [+risas] ... XD
Esque es ver cualquier shojo con una escena romanticoemotiva o triste o la tipica escena que uno se suicida para salvar a los demas (ahora me viene a la cabeza el final de Bleach: Memories of nobody o de Ikki...) o cuando acabo una serie y pienso "ya no la vere mas, se acabo" y... ains, es que no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y si hablamos de Elfen Lied... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Juro que ahora no soy capaz de recordar NI UN SOLO anime/manga que no aiga soltado ninguna lagrimilla (bueno, o que haiga inundado la casa entera a lagrima viva, que es lo tipico)...

Y en videojuegos recientemente el final de Eternal Sonata o el Star Ocean 3 cuando
despues de la guerra contra Airgliph el ingeniero del pais "bueno" (no recuero el nombre) queda gravemente herido, su amiga de la infancia (que es identica a sophie) quiere ir a verlo, a pesar de que esta muy enferma, los protas le ayudan a ir, pero cuando estan alli hablando (conversacion ya de por si muy triste) el chico muere y su amiga se pone a llorar encima de el, despues el prota (Fayth) le dice que es mejor irse, pero cuando la mueve, se da cuenta de que... ella tambien se a muerto mientras lloraba y justo despues el prota se pone histerico...

ese momento me destrozo [buuuaaaa]

Bye, D-A.r.k.Angel
dragolion escribió:
KoseN escribió:Clannad After Story: Capítulos 16, 18, 21 y 22, y la parte equivalente en la VN a los capítulos 18 y 21.
Esto son, la muerte de Nagisa, la "reconciliación" de Tomoya con Ushio y su posterior escena, la muerte de Ushio (esta en el anime me dejó hecho MIERDA) y el capítulo final



creo que es la primera vez que he llorado mas que soltar una lagrimita xD con clannad y esos capis, mira que llega a ser emotiva la serie joder xD

Se me ha olvidado comentarlo a mí mismo... con Gurren Lagann, por ejemplo, se me escapaba alguna lagrimilla épica, pero con Clannad me pasó eso... estaba ahí ahí aguantando la lagrimilla y al final terminaba llorando xD
A mi también se me escapa una lagrimilla de vez en cuando, y no me avergüenzo de ello :o

Con Gurren Lagann cada vez que veo ciertos capítulos me pongo de un tonto que no veas, también me ha pasado con algunas de Gundam, de hecho, los animes que me han hecho llorar son los que recuerdo con más cariño.

PD: Lo del perro de Fray me dejo la misma sensación que La tumba de las luciérnagas, un golpe al espíritu en toda regla [triston]
Me he emocionado varias veces pero lo que se dice hacerme llorar solo lo han conseguido las peliculas del estudio Ghibli
Soukyuu no Fafner: Right of Left

Mecagoensuputaestampaquetriste, no se me olvida en la vida, y lo del perro de fry menos mal ke vi la peli de DVD que cambia la situacion totalmente.

La verdad es que llorar llorar no he llorado con ninguna, ni de anime ni de nada. Pero la patada que senti en el estomago con la puta OVA de Fafner y el perro de Fry no se me olvidara nunca. Peor que llorar creo yo.
Silvermad escribió:Yo creo que cuando más lloré fue en el anime de Negima
Cuando muere Asuna y Negi esta echo polvo, sobre todo cuando entra en la clase y se pone a hablar como si no pasara nada y no puede seguir... no veas la alegria cuando me lei el manga y no moría xD



no te creas porque el manga en ese tema solo es que va atrasado...
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57