Pues yo lloré con.. (Avisad capitulo/tomo) (Usar el Spoiler)

13, 4, 5, 6, 7
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ToraDoraaaa T___T
Ayer cuando acabé mi sesión de estudio nocturna me pasó algo que hubiera pensado que me pasaría nunca... me saltaron las lágrimas con una canción. No sé si es que ya era muy tarde o es que el duo Yoko Kanno / Origa me gusta demasiado, pero así fue Imagen

Moon (Turn A Gundam Concert) - Compuesta por Yoko Kanno e interpretada en el concierto por Origa.

Me resulta curioso ahora ver el vídeo del concierto y entender cómo es que Gabriela Robin (intérprete original de la canción) no iba nunca a cantar en directo. Ver ahora a Kanno vocalizar la canción mientras dirige a la orquestra, cuando en realidad Gabriela siempre ha sido su seudónimo, me hace sonreir. :)
Con el último capitulo de Dragon Ball .. ><"
Akaeron escribió:Con el último capitulo de Dragon Ball .. ><"


yo tambien pero no por emotividad sino porque se acababa xD. Por emotividad me toco mucho el final de fruits basket (anime), es el unico shojo que he visto junto con dnangel...
jordi46 escribió:
Akaeron escribió:Con el último capitulo de Dragon Ball .. ><"


yo tambien pero no por emotividad sino porque se acababa xD. Por emotividad me toco mucho el final de fruits basket (anime), es el unico shojo que he visto junto con dnangel...


Ostia yo fruits basquet...nunca lo acabe, la serie me gustaba, pero en el canal autonomico que lo emitian (K3) lo cortaron como hacen con todas las series XD.
Akaeron escribió:
jordi46 escribió:
Akaeron escribió:Con el último capitulo de Dragon Ball .. ><"


yo tambien pero no por emotividad sino porque se acababa xD. Por emotividad me toco mucho el final de fruits basket (anime), es el unico shojo que he visto junto con dnangel...


Ostia yo fruits basquet...nunca lo acabe, la serie me gustaba, pero en el canal autonomico que lo emitian (K3) lo cortaron como hacen con todas las series XD.


Yo la vi antes de que la echaran en el k3, doblada al español (no recuerdo mas series que haya escuchado dobladas al español... bueno inuyasha la vi un poco pero la deje)
llorar no, pero si me dejó hecho polvo toradora, lo vi con una amiga, y esta si lloró y como lloró! [jaja] toda la noche, e incluso al dia siguiente nos pusimos a hablar de la serie y se puso a llorar otra vez [+risas].
ey con el opening de amelio y marcos, quien no?
gtonizuka escribió:ey con el opening de amelio y marcos, quien no?


yo no, siempre fui más de caballeros del zodiaco, dragon ball y ranma :-|
Pues yo sigo emocionandome con Cardcaptor Sakura :3
A mi me dio mucha pena el final de Cowboy Bebop [buuuaaaa]
Con El arma definitiva, no había tomo que no te dejase con ganas de cortarse las venas. Que angustia. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso sí, el manga era una maravilla.
Yo estuve a puntillo con el final de Gungrave, no sé por qué, pero me emocionó mucho el final...
Me vi hace poco Tegen Toppa Gurren Laggan

Las partes para quienes la hayan visto se pueden imaginar cuales son
Así con lo último... Tokyo Magnitude
Con la muerte de Yuuki (hermano pequeño de Mirai) en Tokyo Magnitude 8.0
Ya da pena la muerte de un niño, pero es que este encima despertaba tanta ternura y se ve el tío tan simpático...
entitat2501 escribió:Así con lo último...
Con la muerte de Yuuki (hermano pequeño de Mirai) en Tokyo Magnitude 8.0
Ya da pena la muerte de un niño, pero es que este encima despertaba tanta ternura y se ve el tío tan simpático...

Por lo menos pon por fuera de que es el spoiler que si no vamos bien [+risas]

PD:Lo digo porque yo ya me lo he tragado sin saber de que era [carcajad]
Solucionado.

Manologod2 escribió:PD:Lo digo porque yo ya me lo he tragado sin saber de que era [carcajad]


Perdona
entitat2501 escribió:Así con lo último... Tokyo Magnitude
Con la muerte de Yuuki (hermano pequeño de Mirai) en Tokyo Magnitude 8.0
Ya da pena la muerte de un niño, pero es que este encima despertaba tanta ternura y se ve el tío tan simpático...


Quien se iba a pensar que estaba muerto, es un poco a lo sexto sentido el final xD
que descubrimiento he echo en este hilo con Tokyo Magnitude 8
[plas] [plas] [plas]
He terminado con Hatsukoi Limited, la verdad es que me ha sacado unas lagrimas que no esperaba y al mismo tiempo una sonrisa.
Al principio se centra en el humor pero segun avanza te va llenando mas y mas y ... mira que no queria ver nada romantico pero al final la he visto y he terminado reviviendo este hilo jeje
Oye FuNkAdR0, de que anime pertenece el personaje de tu firma y avatar? Siento curiosidad, a parte de que me suena haberlo visto ya antes...
Lugal escribió:Oye FuNkAdR0, de que anime pertenece el personaje de tu firma y avatar? Siento curiosidad, a parte de que me suena haberlo visto ya antes...

Es Ume Noyamano, de Air Gear (la "hermana" pequeña de Ikki)

Bye
No había visto este hilo xDDD, a verrr así de los últimos animes que he visto y me hayan hecho llorar (aparte de estos hay muchísimos mas pero voy a poner los últimos que me vienen a la cabeza que he visto) han sido:

-Angel Beats.
-Tokyo Magnitude 8.0.
-Air.
-Tengen Toppa Gurren Lagann.
-Ga-Rei Zero.
-Elfen Lied.

También decir que soy de lagrimilla fácil xD y eso es una putada... [carcajad]
llorar, lo qu ese dice llorar todavia no.

pero mal cuerpo y ganas de llorar no me han faltado...

la Tumba de las Luciernagas me dejo hecho polvo unos dias... y normalmente los animes que me gustan hacen que tenga debates morales internos conmigo mismo unos dias despues de verla xD

yo con Gurren Lagann de todo menos llorar, yo lo que me daba eran subidones y me ponia yo solo " SI JODER!!!! A POR EL COÑOOO!!" por ejemplo

simon vs guame = cuando por fin se da cuenta de que debe seguir su propio camino sin kamina, y sonando de fondo happyly ever after, dios santo, los pelos como escarpias dios!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=GcNQb-Yvcx4

la batalla contra Lordgenome, sencillamente epico

la muerte de Kittan... dios, aqui si recuerdo estar a punto de llorar...

al igual que la batalla final contra anti spiral


p.d: MENTIRA!!!! ACABO DE RECORDAR QUE LLORE COMO UN GILIPOLLAS CON EL FINAL DE KARA NO KYOUKAI!!! que grande ese puto final joder!!!

p.d2: con razon TTGL y Kara no Kyoukai son mis animes favoritos.
Missing_nin escribió:-Ga-Rei Zero.
-Air

Ga-Rei Zero tambien me conmovio, ademas las protagonistas tenian algo que me atraia mucho y la manera de ser que tenian me atrapo de principio a fin. Despues anduve como loco buscando el manga Ga-rei pero solo esta editado en japones y no me gusta leer del pc

De Air me encanto la animacion y el tipico "gau" + colleja que se traian [+risas]. Tambien me dejo sentimentaloide un par de dias.

ermenda92 escribió:la Tumba de las Luciernagas me dejo hecho polvo unos dias...

Yo quiero verla pero todo el mundo comenta algo asi y ultimamente estoy algo depre ... mejor mas adelante supongo

D-ArkAngel escribió:
Lugal escribió:Oye FuNkAdR0, de que anime pertenece el personaje de tu firma y avatar? Siento curiosidad, a parte de que me suena haberlo visto ya antes...

Es Ume Noyamano, de Air Gear (la "hermana" pequeña de Ikki)

Bye

sip! [oki] A mi me gusta mas el nombre completo "Shiraume", definitivamente tengo que encontrar una figura de ella [sonrisa]
El final de Kimi Ga Eizen
El otro día me puse la parte final de TTGL y volví a pegarme una llorera tremenda. Acto seguido como ya estaba sensiblón me puse The End of Evangelion y seguí a moco tendido.

La pelea de Asuka con los Evas de serie siempre hace que llore [ayay]
FuNkAdR0 escribió:sip! [oki] A mi me gusta mas el nombre completo "Shiraume", definitivamente tengo que encontrar una figura de ella [sonrisa]

Pues si la encuentras avisa! [amor] Porque por no haber, no hay ni un triste gashapon [snif]

Gerk Narke escribió:El final de Kimi Ga Eizen

Solo el final? Yo con Kiminozo acababa en TODOS los capitulos llorando como una regadera... jamas havia echado tantas lagrimas como con esta serie, y por ello es mi anime favorito [tadoramo] , cada vez que escucho alguno de los OP/ED (en especial Rumblig Hearts de Kuribayashi Minami) me quedo con una sensacion fria y me salta alguna lagrimilla XD
el accidente (la escena mas lacrimogena que existe en el mundo del anime), cuando Takayuki va por la noche al hospital y descubre a Haruka llorando histerica por todo lo que ha perdido y la impotencia de no poder moverse, cuando Akane le cuenta la verdad de lo ocurrido a Haruka, la escena en que Haruka lee el cuento "Mayauru no Okurimono" y se despide definitivamente de Takayuki, la muerte de Amakawa...

Ains, al ponerme a recordar mientras escribia me a entrado una depresion [buuuaaaa] [+risas]

Bye
baronluigi escribió:Y la primera vez que Piccolo fallecio? Esque a nadie se puso triste con eso? Yo si, y ademas con esa musica coral de fondo...



Es verdad! :O

Que tiempos ... [buuuaaaa]

Yo llorar asi de verdad que me acuerde... En casi todos los capitulos de Kimi ni Todoke T^T
con irresponsible captain tylor, capitulo 24
cuando muere el almirante Hanner
Spoiler de dos momentos clave en Naruto, ojito con mirarlo sin haberla visto.

yo llore cuando murio el tercer hokague y azuma en nariuto,... una pena de verdad
Editado por The Cragor. Razón: añado tag de spoiler sobre naruto
El otro dia a lagrimones, pero de cocodrilo, lloré con

"One Piece"
La muerte de Ace, en One Piece

Después de tanta pelea y guerra pirata para que se sacrifique una vez salvado.... bufff.... demasido
Editado por ZeusII. Razón: Añadido aviso de la serie a la que se refiere el spoiler
Usa Spoliers macho, gracias a gente que hace como tu me jodieron en Naruto:

La muerte de Hiraiya
el episodio final de K-ON!! me ha tocado la fibra, hacia tiempo que no me pasaba...


pd. si veis spoilers no spoileareados, reportad para que los edite si no lo hace el autor
Por favor,acostumbraos a poner antes del spoiler el nombre de lo que trate que si no uno no sabe de que es cada spoiler.
Pues yo que me acuerde ahora...
One piece
El pasado de chopper y la muerte de ace
Se me olvido mencionar cuando postee por 1º vez, Rurouni Kenshin : Seishouhen

Cuando Sannosuke encuentra a Kenshin, le tira un pez frito y no es capaz de cojerlo

Y despues me eche la llorera padre cuando Kenshin llega por fin a japon, y Kaoru va al campo de cerezos y se lo encuentra.. Y kenshin dice:

"Ya he llegado..."
"Bienvenido a casa, Shinta"
ZeusII escribió:el episodio final de K-ON!! me ha tocado la fibra, hacia tiempo que no me pasaba...


pd. si veis spoilers no spoileareados, reportad para que los edite si no lo hace el autor


Ya te digo que si, estar todo el capitulo
viendo como Azu-nya esta todo despistada, para luego verla llorar porque se va ha quedar sola, y las otras le dedican una cancion solo para ella... [buuuaaaa]

Que por cierto, me he puesto esta imagen de fondo XD
ImagenUploaded with ImageShack.us
horo-horo escribió:El otro dia a lagrimones, pero de cocodrilo, lloré con

[...]


Pero pon de que serie es fuera del spoiler. Vaya spoiler que me acabo de comer...
Editado por ZeusII. Razón: No me cuoteeis spoilers mal puestos
jordi46 escribió:
horo-horo escribió:El otro dia a lagrimones, pero de cocodrilo, lloré con

[...]


Pero pon de que serie es fuera del spoiler. Vaya spoiler que me acabo de comer...


Ya somos dos, y encima uno de los spoliers mas gordos de todo el manga fijate.
Editado por ZeusII. Razón: No me cuoteeis spoilers mal puestos
Ese no lo he visto pero el de One Piece me lo he comido sin llegar a la parte que cita un compañero más arriba...
Nuku nuku escribió:
jordi46 escribió:
horo-horo escribió:El otro dia a lagrimones, pero de cocodrilo, lloré con

[...]


Pero pon de que serie es fuera del spoiler. Vaya spoiler que me acabo de comer...


Ya somos dos, y encima uno de los spoliers mas gordos de todo el manga fijate.


Por eso lo he dicho atras,que ese mismo spoiler me lo comí pero en otro tema por lo mismo [+risas]
Editado por ZeusII. Razón: No me cuoteeis spoilers mal puestos
Pues yo he llorado con muchos momentos emotivos,sobre todo con Naruto ultimamente.

Cuando vio al cuarto,se me salto una gota,pero es que cuando volvio a ver a la madre,dios,que mal lo pase xD.
hamijos, no me cuoteeis los spoilers que estan "sin indicar la serie"... reportadlos para que los edite, y si no los abris "por la duda" de saber que serie es, reportadlos que a mi me la repanpinfla tragarme spoilers y ya edito y les pongo la serie que es.
En mi opinion deberiamos poner dos normas en este post, 1º indicar la serie a la que pertenece el Spolier que es algo esencial, y 2º indicar algo tipo "spolier del tomo 45 de naruto" "spolier del episodio 5 de durarara" para asegurarnos de no mirar.
Nuku nuku escribió:En mi opinion deberiamos poner dos normas en este post, 1º indicar la serie a la que pertenece el Spolier que es algo esencial, y 2º indicar algo tipo "spolier del tomo 45 de naruto" "spolier del episodio 5 de durarara" para asegurarnos de no mirar.


Sería lo mejor.
me parece correcto, es algo que ya deberia ser de cada uno. puedes añadirlo bien grande en el post inicial, pero otra cosa sera que la gente lo lea.

por favor, reportad los posts que se vayan poniendo sin las debidas tags de spoiler o spoileradas sin decir la serie para editarlo. si encuentro algun reinicidente habra que tomar medidas [uzi]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucha gente no se lee la primera página de los hilos oficiales, van a leerse la de este.

Lo mejor es indicarlo en el título de alguna forma, aunque con el límite de texto es difícil.
Con Clannad [Temporada 1 y 2]

Cuando la madre de Nagisa le habla a la nada, como si estuviera ahi Fuko (la de las estrellas de mar) a mi me impresionó mucho. Pero lo peor de todo fue cuando Nagisa muere, Tomoya tiene que pasar esos 5 años, cuando se reconcilia con su padre, cuando muere su hija y...cuando todo vuelve a ir hacia atras :') es demasiado
carmelero escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucha gente no se lee la primera página de los hilos oficiales, van a leerse la de este.

Lo mejor es indicarlo en el título de alguna forma, aunque con el límite de texto es difícil.


A ver si con este titulo no se vuelve a repetir.


M1k4 escribió:Con Clannad [Temporada 1 y 2]

Cuando la madre de Nagisa le habla a la nada, como si estuviera ahi Fuko (la de las estrellas de mar) a mi me impresionó mucho. Pero lo peor de todo fue cuando Nagisa muere, Tomoya tiene que pasar esos 5 años, cuando se reconcilia con su padre, cuando muere su hija y...cuando todo vuelve a ir hacia atras :') es demasiado


Temiendome que iba a pasar eso por lo que se comentaba en los foros, por el tono de la historia y sobre todo por lo de esa personaje y como se trato no quise ver la 2º mitad de la 2º temporada, y menos mal, por que si no me hubiera deprimido muchisimo.

Pero una pregunta:

Recuerdo que con Fuko el tema era que ella estaba en coma y que era su espiritu la que interactuaba con los protas, siempre pense que al final se haria algun tipo de mencion como que se despertaria o algo ¿pasa algo asi o con todo el tema de la muerte de Nagisa ya lo dejan por completo de lado? por que me parece casi tan triste como que Nagisa se muera, que por otra parte ya es mala leche, por que joder en el juego segun tengo entendido si reunias no se que 7 esferas a lo largo de la partida al final Nagia no se moria, ya podian haber elegido ese final y no jodernos vivos, por que yo ni lo he visto y me jode vivo... con el cariño que le tenia a Nagisa y su Dango Kazoku.
Clannad.
Lo de esta serie no tiene nombre. La primera temporada tienes sus momentos dramáticos con los que es casi imposible no emocionarse, pero también tiene sus alegrías, vamos que me gusta bastante. Después me dió por ver la segunda y aunque me queda un capítulo para acabarla (sigo la de AU), es un drama constante, acabas echo polvo... a ver como lo acaban...
He preferido no comentar momentos concretos puesto que sería una lista muy larga :)

One Piece, Saga Water 7
Final de Enies Lobby + Merry

Green Green, el final.

Imagino que hay más, pero ahora mismo no me acuerdo de más. Creo que no hay spoilers a la vista ni nada, pero bueno si molesta algo avisad.

Offtopic: fansub digno para ver el que me queda? Lo de AU parece que va para largo... Gracias :)
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7