Pues yo lloré con.. (Avisad capitulo/tomo) (Usar el Spoiler)

1, 2, 3, 4, 57
Pues con las pelis de Ghibli, con la serie de ovas de Rurouni Kenshin y con las series del J.C Staff como Honey & Clover.
Yo que recuerde, se me saltaron las lagrimas con:
Con Samurai 7.
Cuando van callendo uno tras otro


Con Samurai Shamploo
Cuando pensaba que palmaban los dos tras los combates de los ultimos capítulos



Con Hana Montana, la peli XD, pobre chica... (y no es irónico, no se que escena fué pero note como saltaba un poco)
Ultimo capitulo de Cowboy beebop
Saikano.
Y el rey león de pequeño, claro xD
Campanilla escribió:Ya que mencionáis al perro de Fry, voy a mencionar yo Up. Qué llorera con la primera parte, y luego qué risa madre mia.

¿Sólo con la primera parte?, yo en la parte final, cuando:
Ve que su mujer había puesto fotos de su vida con él como una aventura, noté cómo se me humedecían los ojos a todo trapo


Ho!
Pensaba que era el unico que se puso llorosillo con la primera parte de Up. La verdad es que es curioso toda esa parte teniendo en cuenta que es un peli de humor, en Pixar si que se nota que hacen pelis para todos los públicos (no como disney) donde todos puedan disfrutarla, por que un crio no va a pillar esa parte pero los padres sip.
Nuku nuku escribió:Pensaba que era el unico que se puso llorosillo con la primera parte de Up. La verdad es que es curioso toda es parte teniendo en cuenta que es un peli de humor, en Pixar si que se nota que hacen pelis para todos los publicos (no como disney) donde todos puedan disfrutarla, por que un crio no va a pillar esa parte pero los padres sip.


El flashback de Up es brutal, me quedé flipando al verlo, pobre hombre...
Muchos momentos de FMA pero la que mata a todos la que la ven es La tumba de las luciérnagas...
Nuku nuku escribió:Pensaba que era el unico que se puso llorosillo con la primera parte de Up. La verdad es que es curioso toda esa parte teniendo en cuenta que es un peli de humor, en Pixar si que se nota que hacen pelis para todos los públicos (no como disney) donde todos puedan disfrutarla, por que un crio no va a pillar esa parte pero los padres sip.


Yo me puse como una magdalena con EL BUSCA DEL VALLE ENCANTADO (1988)

La escena de la muerte de la madre a manos del T-REX
Thiros escribió:Muchos momentos de FMA pero la que mata a todos la que la ven es La tumba de las luciérnagas...


Es que esa peli es brutal, aunque no me acuerdo si llore, pero si que me impacto muchísimo.


El capi de FUTURAMA cuando descubren el fósil del perro de FRY, si que se me han humedecido los ojos.

Con el final de DAVID EL GNOMO llore y con la película de MILLION DOLLAR BABY
¿Nadoe menciona Ef-A tales of melodies y a tales of memories?
otra escena que me acuerdo que llore como una magdalena era en el capitulo 3 de la segunda temporada de Vandread
cuando se muere la niña
Sobretodo con la escena de one piece cuando:
Quemas el going merry [buuuaaaa]
EnErU escribió:Yo a llorar si llegue, y se me puso el corazón en un puño con el capitulo de Futurama del perro de frai... [buuuaaaa]

FIXED FOR MY SELF
Joder, el último capítulo de Tokyo Magnitude ha sido demasiado para mi... [buuuaaaa]
Yo también me emociono con algunas escenas y derramo alguna que otra lágrima, no en plan echar a llorar como una niña pequeña pero sí de dejarme un nudo enorme en la garganta mientras me salen algunas lágrimas mal dismuladas xD

Tengo una lista enorme de animes xD
-Maburaho (el anime)
-Green Green (me dejó hecha polvo, qué dramón xD)
-Elfen Lied (el anime, tengo el manga pendiente.)
-Chobits
-Crhno Crusade
-Oh my goddess (en alguna que otra escena xDD)
-Romeo x Juliet (aunque ya sabía cómo acababa lol me dio mucha pena el final)
-Onegai Teacher (con el corazón en un puño)
-Lovely Complex (ver a la prota tan mal en cierta escena me comovió xD)

Yo ahora intento evitar los dramas porque qué mal cuerpo dejan los muy jodíos
Llorar no, pero casi en el final de Code Geass y en Tengen Toppa Gurren-Lagann en los capítulos ocho, y los tres últimos. Casi lloro en esas partes lawl.
sandswalker escribió:Yo también me emociono con algunas escenas y derramo alguna que otra lágrima, no en plan echar a llorar como una niña pequeña pero sí de dejarme un nudo enorme en la garganta mientras me salen algunas lágrimas mal dismuladas xD

Tengo una lista enorme de animes xD
-Maburaho (el anime)
-Green Green (me dejó hecha polvo, qué dramón xD)
-Elfen Lied (el anime, tengo el manga pendiente.)
-Chobits
-Crhno Crusade
-Oh my goddess (en alguna que otra escena xDD)
-Romeo x Juliet (aunque ya sabía cómo acababa lol me dio mucha pena el final)
-Onegai Teacher (con el corazón en un puño)
-Lovely Complex (ver a la prota tan mal en cierta escena me comovió xD)

Yo ahora intento evitar los dramas porque qué mal cuerpo dejan los muy jodíos


joder!! no me acordaba de esta [buuuaaaa]
no se lo merecía ><
Ahora mismo estoy llorando como un imbecil con el último capítulo de GREEN GREEN.
Wind Waker escribió:Ahora mismo estoy llorando como un imbecil con el último capítulo de GREEN GREEN.

No jodas, a mi me quedan 3 capitulos para llegar al final (y luego las ovas) a ver que pasa....
exitido escribió:
Wind Waker escribió:Ahora mismo estoy llorando como un imbecil con el último capítulo de GREEN GREEN.

No jodas, a mi me quedan 3 capitulos para llegar al final (y luego las ovas) a ver que pasa....


Ufff....las ovas creo que son bazofia,la que no es una historia alternativa tiene bastante hentai,no sé qué se les pasaba por la mente,de verdad.


La Tumba de las Luciérnagas.Nunca jamás he llorado más con una película.La ví una vez y no la he vuelto a ver nunca más.Hice una prueba con un video en youtube,y fué salir la niña y ponerme a llorar como un loco.

También lloré con el final de Baten Kaitos,de GameCube y al terminar School Rumble,pero porque me daba muchísima lástima que terminase,les había cojido mucho cariño a los personajes.
ayer mismo he llorado a moco tendido viendo el final de Tengen Toppa Gurren-Lagann por lo épico que es y lo que sucede con los protas al final [decaio]
Si hablamos sólo de manganime, con el final de Midori no Hibi (Manga) y con Rozen Maiden (Segunda temporada, anime)

Recuerdo que es las veces que más he llorado, no lagrimillas, sino a moco tendido
Kimagure Orange Road, buf....

Saikano, me remató...

La Tumba de las Luciérnagas... esta película en determinados momentos me provocaba un tremendo sentimiento de ternura, y a los minutos siguientes veía como el corazón se me caía a pedazos...
Desarrollo mi propuesta XD

De los animes que he visto (Tengen Toppa Gurren-Lagann, Evangelion y Code Geass -y no, los mechas no es mi género favorito, bueno no lo sé porque llevo poco en este mundillo xD-) todos no tienen felices finales de todo se acaba aquí. Desarrollo aún más mi propuesta con spoilers suaves pero que hay gente muy susceptible por ahí XD

Con TTGL casi lloro por lo injusto que es el trato que le dan al protagonista al final de la serie. Fue un héroe y no merecía acabar así. Con Evangelion no lloré pero si que me dio mucha pena porque auque es algo abstracto esa serie una vez la vas entendiendo te das cuenta de lo chungo que se queda la cosa con un nuevo Adán y Eva. Y con Code Geass me pasa casi lo mismo que con TTGL, el protagonista paso a ser un anti-héroe pero en realidad fue DIOS. Este final posiblemente es el que casi más lloro por no decir solté alguna lagrimilla, con esos gritos desesperados de Nunnally me pusieron la piel como escarpias.


Un saludo.
Wind Waker escribió:Ahora mismo estoy llorando como un imbecil con el último capítulo de GREEN GREEN.


Ya decía yo que me olvidaba de una [mamaaaaa]
La gente que recomienda Green Green como ecchi y comedia parece que no se acuerda del final de esta serie [buuuaaaa]
con Tokyo Magnitude 8.0. se llora a mares...
En TTGL lloré por:
la muerte de Kamina. Fue una gran pérdida, pero le da mucha fuerza al anime
También me molestó mucho
la pérdida de Nia. Una pena que fuese antiespiral.
También hay algo que el amigo Kayru dijo anteriormente:
El trato que se le da a Simon. Fue un grandísimo heroe como para quedar así aunque, siendo sincero, queda muy bien el final de esta manera^^
Tetsu escribió:con Tokyo Magnitude 8.0. se llora a mares...


Pues mi chica, que es una llorona de cuidado, me dijo que no era para tanto xDDD Con TTGL, con todo el respeto del mundo, no comprendo como siquiera podéis imaginar en que se os salten las lágrimas. Soy de los que piensan, y con razón, que es una serie muy, muy sobrevalorada (o eso, o es que con 23 ya me estoy haciendo mayor), sobre todo la primera parte, la segunda parte es mucho mejor... pero... no... no es de las series que me han conmovido
yo no soy de llorar mucho (aunque de pequeño llore con llamaradas y con algun capitulo de padres forzosos) pero lo que mas me ha hecho llorar en mi vida, y soy consciente de que a lo mejor no viene a cuento con el tema del hilo al no ser un manga/anime pero llore con casi todos los capitulos de densha otoko. no se por que pero me encanto la serie y me metia mucho en los capitulos.
Nadie y el misterio de la piedra Azul.. ese final me marco mucho [decaio]
yo con Nana tanto en anime como en el manga..... por ahora muxo más en el manga.
con tokyo magnitude 8.0.
también con claymore supongo ke sabréis cuando... ahí más k pena m daba rabia, pero lloré, en blue dragon también m dio pena .... es k mis personajes favoritos siempre mueren :( , pero dos series k si que m hicieron llorar pero fuerte fueron la princesa abandonada y Chono Crusade.
Tendré k ver Nadia.
Death Note



no creo que haga falta decir que parte fue... [buuuaaaa]
H0mer0x escribió:Death Note



no creo que haga falta decir que parte fue... [buuuaaaa]

dejame que adivine:
L muere, fijo.... [buuuaaaa]
Con el final de Gungrave, brutal. No podía ni terminar de verlo n_n
Con One Piece, episodio 312
la quema del merry
y con el pasado de Chopper.

Y más que no recuerdo.
La tumba de las luciérnagas. Dramón 100%
A mi se me salto alguna lagrimilla con:

Ghost in the Shell 2nd GiG cuando:

Se cuenta la historia de Motoko y Kuze y finalmente acaban con el al final de la serie.


Tengen Toppa Gurren-Lagann:

Como no, la muerte de Kamina


La tumba de las luciernagas toda en si
Pues yo llore a lagrima viva cuando murio el padre del rey leon XD, madre mia k llorera mas tonta.
Con los finales y partes emotivas o tristes se me empapan los ojos pero sin llegar a llorar, eso sí, es muy habitual que suceda xD. La única que me ha hecho llorar de verdad es La tumba de las luciérnagas, lloré como una niña pequeña xD

Campanilla escribió:Ya que mencionáis al perro de Fry, voy a mencionar yo Up. Qué llorera con la primera parte, y luego qué risa madre mia.


Con Up se me inundaron los ojos cuando tú dices.
Neriell escribió:Con los finales y partes emotivas o tristes se me empapan los ojos pero sin llegar a llorar, eso sí, es muy habitual que suceda xD. La única que me ha hecho llorar de verdad es La tumba de las luciérnagas, lloré como una niña pequeña xD

Campanilla escribió:Ya que mencionáis al perro de Fry, voy a mencionar yo Up. Qué llorera con la primera parte, y luego qué risa madre mia.


Con Up se me inundaron los ojos cuando tú dices.


Ufff yo Up cuando la vi... Me dio una pena la vida del viejete T_T ...
Me encanto sobre todo la fuerza de voluntad para cumplir el ultimo deseo de su esposa D: ... Y me dio ciertos escalofrios sobre todo en la parte que lee lo que escribio la esposa narrando en el cuaderno "Su aventura sentimental" uffff


Aunque nunca he llorado con una pelicula la verdad ·_· ... Pero si me ha dañado el corazoncito T_T ...
Lo del perro de Fry es que me da un noseque cuando lo veo... Que final mas Triste...
... El pobre animal desde luego parecia al principio interesado pero bien que le proferia esa lealtad que pocas veces se encuentra ni en una persona...


Y asi que me venga a la cabeza... No se, tengo mala memoria... Recuerdo flashes cuando oigo comentar de alguna pelicula xDDD (Sobrexposicion cinefila...)
Llorar no, pero como han dicho empaparse los ojos si, como en kanon o en Clannad
Cuando fuuko desaparece
llorar, llorar no tanto (hasta ahora la unico obra que me ha hecho llorar es "Luces de la ciudad" de Chaplin) pero triston si que me puso el final de Escaflowne, el final del manga de School Rumble, de la serie AIR, el final de Fate Stay Night

por ahora solo me recuerdo esos, actualmente me pone triston la atmosfera de Spice and Wolf II
ANGELOS91 escribió:llorar, llorar no tanto (hasta ahora la unico obra que me ha hecho llorar es "Luces de la ciudad" de Chaplin) pero triston si que me puso el final de Escaflowne, el final del manga de School Rumble, de la serie AIR, el final de Fate Stay Night

por ahora solo me recuerdo esos, actualmente me pone triston la atmosfera de Spice and Wolf II


A mí Spice & Wolf II me tuvo con el corazón en puño al final del primer arco argumental, buff para ser una serie tipo fantástica sobre la vida de los mercaderes es incluso más emocionante y épica que una pelea contra un dragón, que ya cansan.
sandswalker escribió:
ANGELOS91 escribió:llorar, llorar no tanto (hasta ahora la unico obra que me ha hecho llorar es "Luces de la ciudad" de Chaplin) pero triston si que me puso el final de Escaflowne, el final del manga de School Rumble, de la serie AIR, el final de Fate Stay Night

por ahora solo me recuerdo esos, actualmente me pone triston la atmosfera de Spice and Wolf II


A mí Spice & Wolf II me tuvo con el corazón en puño al final del primer arco argumental, buff para ser una serie tipo fantástica sobre la vida de los mercaderes es incluso más emocionante y épica que una pelea contra un dragón, que ya cansan.


+1
personalmente no me pareca tan estrafalaria como otras (ej. el tipico fan service) y demas shonen que se me estan haciendo largos verlos, es un buen soplo aire fresco en cuestion de anime, estoy esperando ver sereis asi, ya que el anime deje de verlo un buen tiempo despues de ver Zero no tsuakaima (una decepcion total), un buen dia dije ya no mas y recien estoy poniendome al dia.

Saludos
Con lo del perro de Fry es llorera, pero de las gordas ademas, cada vez que he visto ese capitulo y otro poco tambien con el capitulo del hermano, son dos capitulos que acaban moralmente conmingo. El de Fry tocando para Leela es otro que me pone tierno pero sin llegar a soltar lagrimas como puños.

El trozo que comentais de UP a mi gusto es colosal, en un momento estas riendote y al poco te dejan descolocado. Puestos a decir de Disney dire tambien dos momentos de El rey Leon:

1. El de Mufasa, no entrare en detalles pues os imaginareis cual.
2. Inexplicablemente brota una lagrima siempre que veo el trozo de cuando juegan Mufasa y Simba tras la bronca del padre al hijo.
con el capitulo de rozen maiden que
un abuelo se cree que una rozen maiden es su hijo muerto

no llore pero me puse triste
lo del perro de fry se debe a la jodida canción, menudo combo breaker para nuestros corazones T__T
312 de One piece (anime), el que no llore con ese capitulo, NO ES HUMANO XD
Con un capitulo de Fullmetal Alchemist
en el que un hombre esperimenta con su hija y la convierte en un perro

puf, se me kedo el cuerpo fatal porque daba mucha penita.
Yo llore con Please Save My Eart en la parte del pasdo de Shion
Muy triste como le putea la vida a cuasa de la guerra y cuando parece encontrara una familia y empieza a ser feliz estos van y se mueren
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57