[PUBLICADO] ChickHEN de "Davee" (Funcional! y oficial)

1, 2, 3, 4, 5
elantra escribió:Haber si alguien me ayuda, despues de conseguir cargar el chickhen r2 (por cierto a los que no les funciona que miren que no tenga la carpeta de picture y psp/photo a la vez por que a mi no me funcionaba y era por ese motivo borre la picture y a funcionar), y cargo el Cfw 2.10 y todo bien, pero le meto cualquier juego a la carpeta psp/game/iso en formato .cso e .iso y me dice en el xmb en la opcion de juego Datos Dañados, sin embargo meto un emulador de la nes y a funcionar sin problemas que estoy haciendo mal?? espero que me ayuden, gracias.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] :( :( :(


Las isos van en X:/ISO
Los juegos de PSX van en X:/PSP/GAME
Tengo un jaleo de narices xDDD. Como comente atrás tengo una PSP 1000 asiatica, le he metido el ChickHEN y ahora cuando le doy a fotos me sale una en chico... pero se me queda pillada xD.
HOLA estoi intentando instalar el chickhen r2 en mi psp pero cuando voi a darle a la imagen "slim", la psp se me bloquea y se apaga que puedo hacer??.Mi problema es que cuando le doi a la imagen "slim" esta se abre y la psp se queda bloqueada y al rato se apaga, pero no me sale la pantalla verde ni se me reinicia.
La primera vez que lo ejecute me dijo que "queda poca memoria" o algo asi
erkampero escribió:HOLA estoi intentando instalar el chickhen r2 en mi psp pero cuando voi a darle a la imagen "slim", la psp se me bloquea y se apaga que puedo hacer??.Mi problema es que cuando le doi a la imagen "slim" esta se abre y la psp se queda bloqueada y al rato se apaga, pero no me sale la pantalla verde ni se me reinicia.
La primera vez que lo ejecute me dijo que "queda poca memoria" o algo asi

Bueno a mi me pasaba lo mismo se me apagaba tengo psp3000, lo que hice fue meter la carpeta ChickHEN completa con todas la gifs y el tiff que viene ahi mismo a la carpeta PHOTO, el h.bin si lo deje en la raiz, luego ya para correrlo en la PSP solo iba a Foto, Memory Stick me aparece el icono Chicken 5 imagenes le doy y ya no oprimo mas nada osea no busco el tiff y me jalo luego luego ojala te ayude esta informacion.
Buenas.

Tengo la PSP 2000 maldita con el OF 5.03.

Idem al resto. A veces me funciona el HEN y a veces no...

El HEN se me queda colgado la mayoría de las veces y me pasa como al compi de un post anterior: Se queda colgada, un pequeño chaskido y se apaga. He formateado la MS, y nada, reescrito los archivos, y nada. Modo hibernar, y apagar con el botón más de 10sg, y nada... Alguna solución?

Las veces que me ha funcionado, he intentado cargar un emulador, se queda en la pantalla blanca de intro como cuando empieza a carga un juego original y se vuelve a apagar.

Otra vez que me ha funcionado, he intentado cargar el CFW y me ha pasado igual que con los emuladores...

Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos
pintiyas escribió:Buenas.

Tengo la PSP 2000 maldita con el OF 5.03.

Idem al resto. A veces me funciona el HEN y a veces no...

El HEN se me queda colgado la mayoría de las veces y me pasa como al compi de un post anterior: Se queda colgada, un pequeño chaskido y se apaga. He formateado la MS, y nada, reescrito los archivos, y nada. Modo hibernar, y apagar con el botón más de 10sg, y nada... Alguna solución?

Las veces que me ha funcionado, he intentado cargar un emulador, se queda en la pantalla blanca de intro como cuando empieza a carga un juego original y se vuelve a apagar.

Otra vez que me ha funcionado, he intentado cargar el CFW y me ha pasado igual que con los emuladores...

Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos


cambia el archivo slim por este que te adjunto

Adjuntos

slim.rar (80.7 KB)

sustituyelo por el que tenga en tu hen
Kactilio escribió:cambia el archivo slim por este que te adjunto



Muchas gracias, he probado este archivo que tu adjuntas y de momento no me ha fallado ninguna vez, antes me funcionaba una de cada 10 o 15 veces que lo hacia.

Lo dicho muchas gracias !!!!!
Kactilio escribió:
cambia el archivo slim por este que te adjunto


Nada :(

El archivo es el mismo que tenía yo instalado casi 300 ks.

Por lo menos al compi si le ha funcionado.

Seguiré probando a ver que pasa, de todos modos acepto sugerencias, si no, vendo psp y regalo caja de aspirinas...

Gracias Kactilio!!
Hidalgo escribió:
elantra escribió:Haber si alguien me ayuda, despues de conseguir cargar el chickhen r2 (por cierto a los que no les funciona que miren que no tenga la carpeta de picture y psp/photo a la vez por que a mi no me funcionaba y era por ese motivo borre la picture y a funcionar), y cargo el Cfw 2.10 y todo bien, pero le meto cualquier juego a la carpeta psp/game/iso en formato .cso e .iso y me dice en el xmb en la opcion de juego Datos Dañados, sin embargo meto un emulador de la nes y a funcionar sin problemas que estoy haciendo mal?? espero que me ayuden, gracias.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] :( :( :(


Las isos van en X:/ISO
Los juegos de PSX van en X:/PSP/GAME



Hola, mira ni que ponga las iso en X:\iso ni en X:\psp\game, vamos que no me reconoce las isos ni la cso, ya no se que hacer haber si alguien me ayuda, un saludo a todos.
[snif] [snif] [snif]

EDITO: Funcionando al 100 x 100 deben de ir en X:\iso, lo que pasa es que fallaba en la carga del chikckhen, funcionando las isos y las cso, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [oki] [oki]
es que no funciona en 5.50?
deadroach escribió:es que no funciona en 5.50?

no,no funciona
Nada, esto no me tira!!

Ni con el auto instalador, ni a mano, ni formateando, poniéndola boca abajo, en el salón ni el al baño...

Creo que estoy haciendo todo bien, ¿puede ser que mi versión de 5.03 sea inglesa? Ya son paranollas...

Gracias de todos modos
pintiyas escribió:Nada, esto no me tira!!

Ni con el auto instalador, ni a mano, ni formateando, poniéndola boca abajo, en el salón ni el al baño...

Creo que estoy haciendo todo bien, ¿puede ser que mi versión de 5.03 sea inglesa? Ya son paranollas...

Gracias de todos modos

las versiones son Mundial no tiene nada que ver eso,que puedes meter un FW japo a una Eur
Kactilio escribió:
pintiyas escribió:Nada, esto no me tira!!

Ni con el auto instalador, ni a mano, ni formateando, poniéndola boca abajo, en el salón ni el al baño...

Creo que estoy haciendo todo bien, ¿puede ser que mi versión de 5.03 sea inglesa? Ya son paranollas...

Gracias de todos modos

las versiones son Mudial no tiene nada que ver eso


ostias, tú.

Mira, no se si es coindencia o era el paso que faltaba. He formateado otra vez la MS, pero esta vez he metido los archivos via USB, y me ha ido a la primera. Ya engo instalado y corriendo el CFWEnabler, me voy a bajar una copia de seguridad de un juego que tengo para probar.

Gracias Kactilio


EDITADO --> nada, he apagado la consola y estamos en las mismas que antes...
pintiyas escribió:
Kactilio escribió:
pintiyas escribió:Nada, esto no me tira!!

Ni con el auto instalador, ni a mano, ni formateando, poniéndola boca abajo, en el salón ni el al baño...

Creo que estoy haciendo todo bien, ¿puede ser que mi versión de 5.03 sea inglesa? Ya son paranollas...

Gracias de todos modos

las versiones son Mudial no tiene nada que ver eso


ostias, tú.

Mira, no se si es coindencia o era el paso que faltaba. He formateado otra vez la MS, pero esta vez he metido los archivos via USB, y me ha ido a la primera. Ya engo instalado y corriendo el CFWEnabler, me voy a bajar una copia de seguridad de un juego que tengo para probar.

Gracias Kactilio


EDITADO --> nada, he apagado la consola y estamos en las mismas que antes...

dejala en Stand by, solo dale una vez no mantengas pulsado el botón o tendrás que repetir el mismo proceso, la próxima ves, quitale la bateria 5 minutos para que libere la ram, que es lo que hacia siempre que se queara pillada.
A mi hay un metodo que me ha funcionado siempre despues de probar y probar.
Meto dentro de la carpeta PHOTO la carpeta chikenhen con las 5 imagenes que vienen,luego en la psp me voy al menu de imagen,entro en la carpeta chikenhen y bajo hasta la ultima imagen que es slim.tiff las otras imagenes se ven que van precargando,pues cuando carga la ultima y seria el turno de slim.tiff en ese preciso momento le doy a X y de momento siempre me ha dado pantallita verde y todo ok.
Bueno, pues parece que he encontrado una forma que funciona...

He formateado la ms desde windows, formato completo.

Luego desde la psp.

Y cuando instalas el chickhen va a la primera. Comprobado varias veces.

Muchas gracias a todos los que me habéis dicho consejos!!!
Al ejecutar la imagen .tiff en una psp 3000 siempre se me queda pillada y se me apaga con un chasquido, pero no vuelve a encender mas.
He intentado todo lo que deciis:
-Formateando la psp solo desde la psp y descomprir el "h.bin" a la raiz de la memoria y la carpeta chickhen dentro de la carpeta pictures y ..... NADA DE NADA......
-Formatear la psp desde el pc en formato completo y luego desde la psp y descomprir el "h.bin" a la raiz de la memoria y y la carpeta chickhen dentro de la carpeta pictures y ..... NADA DE NADA....
-Intentar ejecutal el tiff despues de ponerla en modo sleeep....
-Intentar ejecutal el tiff despues haber ejecutado un juego en umd con autoarranque de umd on, habiendo salido con boton home y nadaaaa de nada....
- He sustituido la tiff por esa que pone el forero y tampoco....
no se que mas hacer....
En TODAS las maneras CUELGUE, CHASQUIDO Y APAGADO, nunca pantallazo verde ni reboot.


UN APUNTE::: la carpeta que me crea la psp es una llamada "PICTURE", tb he probado renombrandola a "PHOTO", y de esa manera me dice que no hay ningna imagen.
MI psp 3000 temia el firmware 4.21 de fabrica, y yo la he actualizado a 5.03 para poder utilizar el HEN.

que puede estar fallando¿?
agradeceria una respuesta..... gracias de antemano a todos los que nos ayudais... un saludo desde canarias!!

. Siguiendo tus instrucciones a veces me sale a veces no pero me sirve :))
aora el problema es que no me sale el launcher en la memory rn la psp...
hola, mira yo tengo una psp slim de las placas malditas y a mi tampoco me funcionaba d ninguna manera, hasta que puse el chickhen de la siguiente manera X:\picture\chickhen dentro de esta carpeta los archivos y cuando voy a la opcion de fotos y me sale la carpeta chickhen espero a que salga el triangulito en la parte de abajo derecha y entonces le doy a X y me lo carga sin problemas, ademas nunca me ha fallado desde entonces, bueno espero que te sirva de ayuda, un saludo.
XD XD
elantra escribió:hola, mira yo tengo una psp slim de las placas malditas y a mi tampoco me funcionaba d ninguna manera, hasta que puse el chickhen de la siguiente manera X:\picture\chickhen dentro de esta carpeta los archivos y cuando voy a la opcion de fotos y me sale la carpeta chickhen espero a que salga el triangulito en la parte de abajo derecha y entonces le doy a X y me lo carga sin problemas, ademas nunca me ha fallado desde entonces, bueno espero que te sirva de ayuda, un saludo.
XD XD



muchas gracias ya me sora tengo otro problema..
descomprmo el pack de 5.03 hen dentro de la carpeta GAME pero al ir a en la `psp a la memory stick mo me sale el launcher.. sabes a que puede deberse. un saludo y muchas gracias
elantra escribió:hola, mira yo tengo una psp slim de las placas malditas y a mi tampoco me funcionaba d ninguna manera, hasta que puse el chickhen de la siguiente manera X:\picture\chickhen dentro de esta carpeta los archivos y cuando voy a la opcion de fotos y me sale la carpeta chickhen espero a que salga el triangulito en la parte de abajo derecha y entonces le doy a X y me lo carga sin problemas, ademas nunca me ha fallado desde entonces, bueno espero que te sirva de ayuda, un saludo.
XD XD



Gracias macho, me estaba volviendo loco y con tu sistema va 100% .

¡Gracias!
CaronteGF escribió:
elantra escribió:hola, mira yo tengo una psp slim de las placas malditas y a mi tampoco me funcionaba d ninguna manera, hasta que puse el chickhen de la siguiente manera X:\picture\chickhen dentro de esta carpeta los archivos y cuando voy a la opcion de fotos y me sale la carpeta chickhen espero a que salga el triangulito en la parte de abajo derecha y entonces le doy a X y me lo carga sin problemas, ademas nunca me ha fallado desde entonces, bueno espero que te sirva de ayuda, un saludo.
XD XD



Gracias macho, me estaba volviendo loco y con tu sistema va 100% .

¡Gracias!



De nada hombre, aqui estamos pa ayudarnos, dentro de mi ignorancia hago lo que puedo jejeje, ahora en cuanto al compañero iskip136 no acabo de entender el ultimo post referente a que no puede descomprimir el launcher si te explicas un poquito mas haber si te puedo ayudar ya que no te acabo de enteder con lo que dices de instalar el launcher en la carpeta game, venga un saludo a todos.

[poraki] [tadoramo] [tadoramo]
por favor me podeis decir poco a poco como poner el chickhen en la psp i el eggsploit es que no lo se poner
Yo ya lo he intentado todo, esperar al triangulo, lo de la carpeta photo y naaaada, mi psp es una psp2000 blanca con la placa maldita 88v3 japonesa ( de mi ultimo viajecito jejeje ), se me keda blokeada y se apaga sin mas haciendo el ruido ese, estoy hasta las narices ya, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please
Pido otra ayudita... la mia es PSP 1000 white ceramic (Asiatica) y nada... se me queda pillada haga lo que haga. He probado a formatear desde pc y psp, a volver a valores por defecto... a entrar con el triangulo y nada...

¿algun consejo de alguien con la misma psp? xD
no consigo cargar el chikhen r2 en una psp 2000, tiene la version 5.03 e probado varias memorys de 4 y o 8gb y nada, se queda colgada a la hora de ponerse en verde y se apaga.

haber si teneis alguna solucion pq sino volara por la ventana la psp






que no contesta nadie...??? me estoy volviendo loco, e probado apagandola del todo quitandole la bateria, en darle cuando sale el triangulo etc. y na de na de na, seguro que esto va bien????? no hay otra manera para poder instalar un cfw sin pasar por el chikhen?????





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLUCIONADO


E puesto valores predeterminados de fabrica y a la primera, a los que tengais problemas probarlo
Buenas a todos. Pues por fin hoy he logrado correr el chickhen... lo había probado un montón de veces sin éxito, siempre se me apagaba, pero nada de pantallazo verde. Además a esta psp le cuesta bastante colgarse, en la otra que tengo, con CF, se colgaba como decís por aquí (aunque tampoco salía el pantallazo), pero en ésta tenía que abrir la última foto, la tiff, y al rato se colgaba.
Pues eso, hoy lo he conseguido en el segundo intento. Esto lo leí en otro foro, no sé si por aquí se habrá dicho... Lo único que cambié fue lo siguientem antes tenía:
X:\picture\chickhen y ahora lo cambié de la siguiente forma:
X:\psp\photo\chickhen y borré la carpeta picture de la raíz. Como he dicho me funcionó al segundo intento. Tal vez sea sólo casualidad, pero bueno... para el que siga sin funcionarle que pruebe. Eso sí no la he vuelto a apagar, y por lo pronto ni pienso a hacerlo...
Ya de paso le he metido el Custom Firmware Enabler 3.01, para el que no lo haya visto: hilo_custom-firmware-enabler-3-01-psp-2000-y-3000-actualizado_1246273 que permite correr isos y demás...
el mail está baneado por "tú mismo pues"
k puedo hacer , ya estoy deskicio , como consigo k sirva k , el chaskido ya me esta irritando algun truco por k lo k ponen aki lo eh probado y nanai de la china asi k ayudaaaaaaaa

y por cierot dentro de la carpeta habia phat y slim , tengo una slim 2000 con la placa maldita cual de las carpetas debo de utilizar
como ya te dije en el mp a mi me pasa lo mismo que a t
tengo una slim ta88v3 con el of 4.05 y no consigo que funcione el chickhen r2.... alguien sabe porque puede pasar esto¿?


SOLUCIONADO: CARPETA CHICKHEN- DENTRO LAS FOTOS-- y bajar hata la utima y justo cuando va a carhgarla x y pantallazo vede: :)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
iskip tienes k instalar el 5.03 , despues ya te deskicias con el troro problema xD
el mail escribió:iskip tienes k instalar el 5.03 , despues ya te deskicias con el troro problema xD

y aclaro
he instalado el 5.03
pero puse lo 4.05 para que supieran el firmware que traia la maquina originalmente...
mi problema aora es ql instalar el 5.03 henA luego de tener el chick hen bien y todo, se me instala, me pone DONE, pulso circulo para reiniciar la consola y se me apaga no se me reinicia................:´´´´(((((
el mail está baneado por "tú mismo pues"
como lo conseguiste , como conseguistye k te cargara expliucameeeeeeeee plisssssss por k slim tambien viene con ese firmware de fabrica
a mi tampoco me funciona..que raro.
HOla, he probado de todas las formas y lo único que sucede es q se cuelga la psp y después se apaga y nada he probado con 3 memory stick y dos de 4gb y una de 8gb, alguna sugerencia para formatear las memorias??..

espero su ayuda
Saludos.
Me ha costado pero SI FUNCIONA. Tengo una PSP 2004 Slim(no se que modelo de placa)

Hay que seguir los pasos, tal y como indican, es decir, lo que hay en la carpeta de Slim copiarlo a la direccion X:\PSP\PHOTO (yo no la tenia asi que la he creado)

Luego pongo la consola en Foto y espero a que vaya cargando las imagenes de la carpeta ChickHen poco a poco, sin bajar hasta la ultima, y se pone verde ella sola. WALA! Se reinicia y a funcionar.

He probado solo con el final burn, y algo lento algunos juegos, pero bueno, voy a probar con los CPS1 y 2 Neogeo y Mame a ver.

salu2 [oki]
Os voya contar mi caso:
Con 5 psp 3000 y 3 psp 2000 ta 88v3 me ha pasado exactamente lo mismo.
Instalo 5.03.... instalo chickhen....instalo en las 3000 el 5.03 HenA y en las 2000 ta 88v3 el cfe3.01. Bueno pos mi experiencia me dice que despues de apagarlas, NINGUNA de ellas me ha vuelto a correr el CHICKHEN. siempre ya se quedas congeladas. alguien sabe a que puede deberse esto¿? un saludo
a mi me poaso con la 2000, prueba en restablecer valores de fabrica, puede ser que sea eso
Hola,

Me pasa lo mismo que a monoculero y a sking.

He probado con una Memory de 16GB (cr-5400 - 2 SD de 8GB).

Según he leído por ahí he probado con lo siguiente:

- Apago la PSP
- La enciendo sin Memory y sin ningun juego.
- Introduzco el UMD y Memory
- Arranco el juego y lo quito en la primera pantalla (dándole a Home)
- Me voy a visor de fotos de la PSP y le doy a presentación (en la carpeta donde está el chickhen)
- Se me apaga y no vuelve a encender.

Alguna solución...

Muchas gracias a todos.
Es un metodo un poco xusco... a ver si lo mejoran.


a mi no me ha dado resultado he hecho todo lo que pone el post y los "trucos" de los usuarios y nada

mi psp es la 3000 comprada en navidad.


es una lastima a ver si lo mejoran.
sinva escribió:Hola,

Me pasa lo mismo que a monoculero y a sking.

He probado con una Memory de 16GB (cr-5400 - 2 SD de 8GB).

Según he leído por ahí he probado con lo siguiente:

- Apago la PSP
- La enciendo sin Memory y sin ningun juego.
- Introduzco el UMD y Memory
- Arranco el juego y lo quito en la primera pantalla (dándole a Home)
- Me voy a visor de fotos de la PSP y le doy a presentación (en la carpeta donde está el chickhen)
- Se me apaga y no vuelve a encender.

Alguna solución...

Muchas gracias a todos.
A mi m pasaba lo mismo,y esq tarda muchisimo a veces en volver a tirar,cuando la apagues,kita 5 seg la batery,mi consejo,prueba prueba y cuando t salga,no la vuelvas a apagar si puedes,modo suspension y a tirar.
aun siguo sin resolver nada, pero he oido por ahi q no funciona en psp japonesas, alguien me puede confirmar este rumor
PD: he probado tambien con psp 3000 y la misma historia,

Saludos
sking escribió:aun siguo sin resolver nada, pero he oido por ahi q no funciona en psp japonesas, alguien me puede confirmar este rumor
PD: he probado tambien con psp 3000 y la misma historia,

Saludos

No tengo ni idea, pero igual este hilo te ayuda [SOLUCIÓN] ChickHEN R2 en PSP Japonesa
que contiene la version FIX respecto a la oficial??
gracias por el dato...

mog_ur escribió:
sking escribió:aun siguo sin resolver nada, pero he oido por ahi q no funciona en psp japonesas, alguien me puede confirmar este rumor
PD: he probado tambien con psp 3000 y la misma historia,

Saludos

No tengo ni idea, pero igual este hilo te ayuda [SOLUCIÓN] ChickHEN R2 en PSP Japonesa
moler está baneado por "spamer multinicks"
Para los que teneis problemas con la 2000.
PASOS A SEGUIR:

1º Instalar Firm 5.03 original
2º Formatear memory stick con la PSP
3º Descomprimir el chicken mod2 directamente en la raiz de la memory stick
4º Restaurar los valores por defecto dejando el idioma en ingles (despues cuando este todo instalado lo cambiais)
5º Menu photo - memory stick - presionar X esperar a que salga la imagen del huevo presionar X y no hacer nada.

Despues del Reinicio.

6º Ir a Menu juegos - memory stick - cargar el CWFLoader2.51
Seguir las instruciones de pantalla.

En el proximo reinicio ejecutar el paso 5 y 6.

Listo.
iskip136 escribió:Os voya contar mi caso:
Con 5 psp 3000 y 3 psp 2000 ta 88v3 me ha pasado exactamente lo mismo.
Instalo 5.03.... instalo chickhen....instalo en las 3000 el 5.03 HenA y en las 2000 ta 88v3 el cfe3.01. Bueno pos mi experiencia me dice que despues de apagarlas, NINGUNA de ellas me ha vuelto a correr el CHICKHEN. siempre ya se quedas congeladas. alguien sabe a que puede deberse esto¿? un saludo


Me pasa lo mismo, tengo una 3000 roja, fue a la primera, no lo podia creer despues de leer todos los problemas que aqui comentan, pero hoy por la mañana veo que se me apago, y ahora no hay forma de que funcione.
restaure valores de fabrica y nada. Esta tarde intentare con otra targeta de memoria.
[mamaaaaa]
moler está baneado por "spamer multinicks"
Hola explica el software que utilizas exactamente y los pasos que haces.

Yo por ejemplo para PSP 3000:
-fimrware original 5.03
-Chicken mod2
-503gen

Para psp 2000:
-Firmware original 5.03
-Chicken mod2
-CFWenabler2.51

Los pasos a ejecutar son diferentes en cada consola.
En mi anterior post solo di los pasos a seguir para una 2004 maldita.
Saludos.
Hola, creo que ya se lo que pasaba.
Hago esactamente lo que dice el tutorial, salvo que ahora lo hago con un umd dentro y funciona, si lo hago sin un umd no funciona, se apaga y nada.
Tengo una 3000 roja, la que actualmente esta de oferta en MM con el umd de Hancok. Viene con firm 5.02, actualice al 5.03 oficial y juraria que la primera vez que ejecute el chikhen no tenia el umd introducido y funciono, pero al apagarla despues no podia hacerlo funcionar, ahora lo probe varias veces con el disco adentro y de momento funciono siempre.
Gracias y espero que le sea de ayuda a alguien.
Hola, tengo un problema al intentar instalar la actualizacion 5.03, me salta este error:

No es posible inicializar el juego. Error 800201 A8.

Alguna sugerencia?.

EDIT: el error era debido a la Memory Strick he probado con otra y ya va, por lo visto la tarjeta era falsa [mamaaaaa]
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5