[SOLUCIÓN] ChickHEN R2 en PSP Japonesa

Hola,

Hace unos días tuve la oportunidad de ejecutar ChickHEN R2 en una PSP 2000 Japonesa por medio de un amigo.

Después de probar, probar y probar..... varios días llegué a la solución:

El problema que hay en estas consolas es el formato de signos(letras), la hora y la fecha, para solucionar esto deben realizar los siguientes pasos:

1. Ajustes de sistema -> Restablecer ajustes predeterminados, no importa el lenguaje ni como lo configuren

Después de restablecer los datos:

2. Ajustes de sistema -> Juego de caracteres -> US(437)
3. Ajustes de fecha y hora -> Formato de fecha -> MM/DD/AAAA
4. Ajustes de fecha y hora -> Formato de hora -> Reloj de 12 horas

Y listo!!! ya puedes ejecutar ChickHEN R2

Funciona perfectamente ya que las imágenes del ChickHEN fueron creados un [día] a una [hora] y en una región determinada [US]. Esa fue la solución y espero les ayude al igual que a mí.
Muchas gracias!!! [plas] [plas] [plas] , tampoco podia, gracias a eso ya todo ok y a la primera [jaja]
Me compré una PSP en japón con el firmware 4.15 (me parece) de origen. cawento
Al ver el chickhen se me iluminó el cielo, aunque sólo funcionó una vez.

Una vez leído este hilo, tengo que decir GRACIAS!!!!! [plas]
No tenía ni idea de como lo podía arreglar, pero lo del juego de carácteres, ni me lo podía imaginar ... [boing]

Aún y así, para que me funcione el exploit del chickHEN R2 no tengo que tener ningún UMD insertado en la consola, porque en caso contrario no funciona.
En cambio para cargar las ISO con el CFW Enabler 3.5, si debo tener un juego original insertado.

Alguien sabe el motivo!? [tadoramo]
emofly escribió:Me compré una PSP en japón con el firmware 4.15 (me parece) de origen. cawento
Al ver el chickhen se me iluminó el cielo, aunque sólo funcionó una vez.

Una vez leído este hilo, tengo que decir GRACIAS!!!!! [plas]
No tenía ni idea de como lo podía arreglar, pero lo del juego de carácteres, ni me lo podía imaginar ... [boing]

Aún y así, para que me funcione el exploit del chickHEN R2 no tengo que tener ningún UMD insertado en la consola, porque en caso contrario no funciona.
En cambio para cargar las ISO con el CFW Enabler 3.5, si debo tener un juego original insertado.

Alguien sabe el motivo!? [tadoramo]


presiona select en el xmb y cambia modo umd a m33.
Muchas gracias!

Lo acabo de probar y funciona XD
Además he apagado por completo la consola y al volver a cargar ChickHEN R2 y CFWEnabler, mantiene la configuración del "modo UMD".

Adiós discos! [poraki]
Mil millones de gracias. Yo también compré mi PSP en Japón y estaba desesperado.

He seguido las instrucciones ¡y magia! A la primerísima...
Me estoy volviendo loco :/

Tengo una PSP 2000, de un colega que se la ha comprado en Japón, y después de descubrir que tiene placa maldita y de poner el ChickHEN, el CFEnables 3.60 no se deja instalar, me da error de escritura. ¿Alguna solución?
6 respuestas