[PUBLICADO] ChickHEN de "Davee" (Funcional! y oficial)

1, 2, 3, 4, 5
Bueno... Vaya vicios a la Neo Geo... Cuanto la echaba de menos!!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El que me funciona es el 14990_mvspsp_2.3.1_3.xx_user.
Disfrutadlo! ;)
Bueno, esto no va ni para atrás, he probado todas las combinaciones que habéis puesto y ni caso, la psp solo se cuelga. Tengo una psp slim con la placa maltdita, y no hay manera de que pille este hen. He quitado la batería durante 15 minutos, he puesto las fotos en todos los lados que he pillado, he probado más de 20 veces, he probado con un juego original, sin él, con el usb conectado, sin conectar, he intentado repetir lo que hacen en algunos videos del youtube, con todas las combinaciones posibles.... Esto no va :P [buuuaaaa]

PD: joer, si antes lo digo, antes funciona :P, en fin, que no he dicho nada, es cosa de paciencia. Para los que dicen que no funcionan los emuladores de snes, el snes9x tyl me (v 0.4.2-3.xx) funciona perfectamente en esta psp.

Un saludo
nuvalo escribió:Bueno, esto no va ni para atrás, he probado todas las combinaciones que habéis puesto y ni caso, la psp solo se cuelga. Tengo una psp slim con la placa maltdita, y no hay manera de que pille este hen. He quitado la batería durante 15 minutos, he puesto las fotos en todos los lados que he pillado, he probado más de 20 veces, he probado con un juego original, sin él, con el usb conectado, sin conectar, he intentado repetir lo que hacen en algunos videos del youtube, con todas las combinaciones posibles.... Esto no va :P [buuuaaaa]

PD: joer, si antes lo digo, antes funciona :P, en fin, que no he dicho nada, es cosa de paciencia. Para los que dicen que no funcionan los emuladores de snes, el snes9x tyl me (v 0.4.2-3.xx) funciona perfectamente en esta psp.

Un saludo

bajate este a ver si te va
http://josemari2oo9.wordpress.com/2009/05/07/hen/
Yo me dado por vencido con una 3000 tras probar todo.
Rapindrive escribió:Yo me dado por vencido con una 3000 tras probar todo.

te has bajao el mio?
Una duda, formato de los emuladores para correrlos con este HEN?

Tipo 1.5?
ó
Tipo CF?

GRACIAS
No quiero crear polémica, pero no entiendo la postura de Davee. Impide la ejecución de backups de psp, pero se pueden correr perfectamente emuladores para cargar backups de gba, por ejemplo.

No tiene mucho sentido, digo yo.
hola a todos.
Estoy un poco perdido. he aki mi problema:

He conseguido cargar el HEN muchisimas veces. el problemas esta cuando intento cargar cualquier homebrew, no me hace nada de nada. Voy a juegos>memorystick y me apararecen los iconos de los homebrews pero cuadno le doy a la X pa que lo cargue, sale lo de psp y se me reinicia a los 5 segundos (sin el HEN activado). los homebrews los he puesto en el memory stick>PSP>GAME y ahí dentro la carpeta del homebrew(daedalusx64, snes9xtyl...).

cual es el problema??? hago algo mal???

mi psps es una 2004G maldita.

Por favor, que alguien me ayude. [buuuaaaa]
quiero agradecer a sashax que sin su ayuda no habia podido ejecutar el HEN .. me salio al palo poniendo el umd .. y hasta ahora siguiendo su metedo me ha dado de 10 10 .. asi que sigan asi .. ayudando al projimo cuando lo necesita que para eso es este maravilloso foro..

sldos ..
Bueno, nose si les sirva de algo pero esto me paso a mi:
Se colgaba la psp cuando entraba a las imagenes, entonces, borre las imagenes (y subcarpetas) dejando solo el archivo Chickenhen, y asi me funciono.

Mi duda es, ¿hay algun problema si juego a un UMD mientras tengo el ChickenHen?
Alguna idea ded como hacerlo correr con una PSP 2004 japo?
El R2 que es el unico que he podido probar no me funcciona de ninguna manera ... se me cuelga y luego reinicia.

GRACIAS
Alguna idea ded como hacerlo correr con una PSP 2004 japo?
El R2 que es el unico que he podido probar no me funcciona de ninguna manera ... se me cuelga y luego reinicia.

Supongo que el bug estará igual en todos los firmwares. Con la que he hecho la prueba es una 2004 con placa maldita, y aunque al principio creía que era imposible, solo hacía falta seguir probando (la primera vez funcionó a la de 30 por lo menos, pero luego ya me ha funcionado más veces, cuestión de probar). Si quieres probar, como anécdota decir que he usado el Chickhen fixed, poniendo las imágenes en el directorio "\picture", no en "\psp\photos", pero no se si servirá de algo. Por otro lado, si dejo la psp en "stand by" en vez de apagarla del todo, el HEN sigue activo. Quizá gaste un poco más de batería, pero al menos no hay que repetir todo el proceso. Lo del umd al encender, qué quieres que te diga, pero para mi que no afecta para nada, o quizás de la casualidad que el hack funciona porque usa algún rango de memoria que contiene basura en algunos casos, o yo que se...

Una pregunta tonta, ¿alguien ha intentado correr alguno de los updates de dark-alex?:
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... =44&t=8158

No puedo probarlo ahora, porque la psp es de un amigo y se la he devuelto. Creo que también podría funcionar en firmwares anteriores, la psp tenía un 4.XX (no recuerdo) y se reiniciaba al intentar hacer el hack. La actualicé porque pensé que era cosa del firmware, pero después de tantas pruebas lo mismo podría haber funcionado. En fin, supongo que habría que haberlo intentado antes de upgradear a 5.03, pero si alguien se atreve a probar... Lo que si funciona es el software del despertar del cementerio, aunque luego con mi psp no funcione la batería.

Un saludo
Kactilio escribió:
Rapindrive escribió:Yo me dado por vencido con una 3000 tras probar todo.

te has bajao el mio?


Al no ser cuenta PRemium, permite sólo 10 descargas, y ya fueron usadas. ¿Conoces iFile . it ?
Comento...
Me funcionan a mi:
PicoDrive perfecto.
CPS1 toooodos perfectos
NeoGeo Algunas roms no me ván, por algo de la ram, no sé si tengo que tocarla, dice algo de removed, algunos cambiando la bios van.
Snes9 perfecto, menos donkey kong, y los que usan el FX.
Daedalus64, no he metido ni el Mario 64 y el Kart ni el Zelda, y los 5 que tengo creo que no serán compatibles, vá pero no e jugao.
PSPGBA funcionando, Mario Party, y la de FF6.
No me van nada
CPS2 Me pide un CFW...que no tengo xD.
SashaX escribió:A todos los que no les funciona, probad esto, yo llevaba todo el día de ayer frustrado.

1:Backup de la MS
2:Formatear MS
3:Restablecer ajustes predeterminados
4:Copiar HEN en las carpetas correctas
5:Dejar autoarranque de UMD en "ON"
6:Encender PSP, lanzará el UMD
7:Una vez lanzado el UMD, volver al menu (tecla home)
8:Ya podeis ir al menu foto, y abrir la carpeta, se ejecutará el HEN solo.

[beer]


Muchas gracias SashaX, me ha funcionado como tu dices.
Jax0 escribió:Comento...
Me funcionan a mi:
...
Daedalus64, no he metido ni el Mario 64 y el Kart ni el Zelda, y los 5 que tengo creo que no serán compatibles, vá pero no e jugao.
...
No me van nada
CPS2 Me pide un CFW...que no tengo xD.


Vaya, a mi me pasa al revés, el CPS-2 me funciona de lujo, pero de Daedalus64 no me va ninguna versión, se queda la pantalla en negro y se queda colgada.
Chomin escribió:
Jax0 escribió:Comento...
Me funcionan a mi:
...
Daedalus64, no he metido ni el Mario 64 y el Kart ni el Zelda, y los 5 que tengo creo que no serán compatibles, vá pero no e jugao.
...
No me van nada
CPS2 Me pide un CFW...que no tengo xD.


Vaya, a mi me pasa al revés, el CPS-2 me funciona de lujo, pero de Daedalus64 no me va ninguna versión, se queda la pantalla en negro y se queda colgada.

Es el daedalusX64 update 2, de la página que tienes el link de esta en la página 6 de este hilo.
entras y directamente mira a la izquierda, están todos los emus de PSP, clicas el de N64 y me parece qe es el 1º.
Yo lo uso con el Fixed, por que con el R2 oficial de Davee ni me salia el hen bien, ni rulaba nada.
Jax0 escribió:
Chomin escribió:
Jax0 escribió:Comento...
Me funcionan a mi:
...
Daedalus64, no he metido ni el Mario 64 y el Kart ni el Zelda, y los 5 que tengo creo que no serán compatibles, vá pero no e jugao.
...
No me van nada
CPS2 Me pide un CFW...que no tengo xD.


Vaya, a mi me pasa al revés, el CPS-2 me funciona de lujo, pero de Daedalus64 no me va ninguna versión, se queda la pantalla en negro y se queda colgada.

Es el daedalusX64 update 2, de la página que tienes el link de esta en la página 6 de este hilo.
entras y directamente mira a la izquierda, están todos los emus de PSP, clicas el de N64 y me parece qe es el 1º.
Yo lo uso con el Fixed, por que con el R2 oficial de Davee ni me salia el hen bien, ni rulaba nada.

Nada, no me va, tampoco. Hace un amago, lee de la memory stick y se queda la pantalla en negro. Será por el modelo? La mía es una PSP-2000.

Que versión de PSP tienes y que emu de CPS-2 usas?
pues yo no entiendo que lñe pasa a mi PSP 3000. es 5.03 y tras usar el chickHEN R2, salio la pantalla verde ytodo perfecto. pero he probado varios homebrews y emuladores y no arranca ninguno. Siempre sale el logo de PSP, se queda congelado y se reinicia la ocnsola!! O_o que pasa? hice algo mal??
robertho escribió:pues yo no entiendo que lñe pasa a mi PSP 3000. es 5.03 y tras usar el chickHEN R2, salio la pantalla verde ytodo perfecto. pero he probado varios homebrews y emuladores y no arranca ninguno. Siempre sale el logo de PSP, se queda congelado y se reinicia la ocnsola!! O_o que pasa? hice algo mal??

Prueba con el Fixed, la mia es 3000 tambien.

referente a lo de la 2000 prueba tambien el Fixed, a mi no me leia ningun emu con el R2.
Jax0 escribió:
robertho escribió:pues yo no entiendo que lñe pasa a mi PSP 3000. es 5.03 y tras usar el chickHEN R2, salio la pantalla verde ytodo perfecto. pero he probado varios homebrews y emuladores y no arranca ninguno. Siempre sale el logo de PSP, se queda congelado y se reinicia la ocnsola!! O_o que pasa? hice algo mal??

Prueba con el Fixed, la mia es 3000 tambien.

referente a lo de la 2000 prueba tambien el Fixed, a mi no me leia ningun emu con el R2.


Pues mi psp2000 jap lo carga perfectamente el R2. Creo que debe ser un poco aleatorio, la verdad. En mi caso pantallazo verde+reinicio automatico=HEN funcionando perfecto.
Jax0 escribió:
robertho escribió:pues yo no entiendo que lñe pasa a mi PSP 3000. es 5.03 y tras usar el chickHEN R2, salio la pantalla verde ytodo perfecto. pero he probado varios homebrews y emuladores y no arranca ninguno. Siempre sale el logo de PSP, se queda congelado y se reinicia la ocnsola!! O_o que pasa? hice algo mal??

Prueba con el Fixed, la mia es 3000 tambien.

referente a lo de la 2000 prueba tambien el Fixed, a mi no me leia ningun emu con el R2.


Me podrias decir como va el fixed porque me lo bajo de esta pagina y me aparece un solo archivo ni imagenes ni nada y nose donde ponerle ocupa 259 kb llamado hen-fixed, esque no me funciona ningun emulador con el r2. Gracias de antemano
hola a todos.

queria daros las gracias por haber reportado vuestras experiencias en este foro, si no las hubiera leido la verdad es que seguramente me hubiera desanimado y dejado por imposible, pero visto que requeria de muchos intentos, al final lo consegui y ando contento como un crio.

por aportar algo, mi 2004 no quiere saber nada del daedalus, cuando lo arranco, pantallazo y se me reinicia (de forma que pierdo la HENidad) la verdad es que lo he intentado bastantes veces con el mismo resultado porque tenia unas ganas locas de probar el ocarina.

un saludo a todos y lo dicho GRACIAS
El daedalus parece que funciona con el fix no oficial y con la version beta 2, no la beta 2 update.

Se me ocurre que podemos hacer una wiki con la compatibilidad de carga de homebrew del HEN, y decir como lo hemos hecho.

Solo una idea, a lo mejor es innecesaria, pero como veais. [risita]
a mi me va perfecto psp 3000
yo no se porke puede ser esto, el caso es que al intemtar instalar el firm 5.03 lo paso a la carpeta /games/update y en la consola me dice en /juegos/memorystick me dice datos dañados .

he probado con 3 firms disitintos y lo mismo ca, cambie nombre carpeta y lo mismo , formatee la tarjeta y lo mismo, reinicie la consola y lo mismo nose..... mi firm actual es el 4.20 ?¿Como puede ser que no me reconozca el archivo¿?¿?
Hola, una pregunta un poco idiota: Tengo la PSP 3000, y el firm 4.21

Le he metido el HEN pero no se me reinicia, supongo que porque tendría que actualizar a 5.03, porque no funciona con firms anteriores, ¿no?

Entonces aqui me salen dos preguntillas:

1.- ¿Si actualizo a 5.03 es posible que en el futuro salga algo que haga funcionar backups con la 4.21 y ya no hay vuelta atras? Porque entonces no se si actualizar...

2.- He buscado acerca de PSP 3000 con 4.21 y no he encontrado nada para ejecutar emuladores... ¿verdad? a ver si ahora hay alguna otra manera y yo actualizando a la 5.03...

Gracias por vuestra paciencia.
chapeka escribió:yo no se porke puede ser esto, el caso es que al intemtar instalar el firm 5.03 lo paso a la carpeta /games/update y en la consola me dice en /juegos/memorystick me dice datos dañados .

he probado con 3 firms disitintos y lo mismo ca, cambie nombre carpeta y lo mismo , formatee la tarjeta y lo mismo, reinicie la consola y lo mismo nose..... mi firm actual es el 4.20 ?¿Como puede ser que no me reconozca el archivo¿?¿?

Si te has bajado la actualizacion de Dark Alex tienes que renombrarlo como eboot.bpb
xibpx escribió:
SashaX escribió:A todos los que no les funciona, probad esto, yo llevaba todo el día de ayer frustrado.

1:Backup de la MS
2:Formatear MS
3:Restablecer ajustes predeterminados
4:Copiar HEN en las carpetas correctas
5:Dejar autoarranque de UMD en "ON"
6:Encender PSP, lanzará el UMD
7:Una vez lanzado el UMD, volver al menu (tecla home)
8:Ya podeis ir al menu foto, y abrir la carpeta, se ejecutará el HEN solo.

[beer]


Muchas gracias SashaX, me ha funcionado como tu dices.


Me alegro de que te haya funcionado. [beer]
llevo to la tarde y esto no reinicia, se apaga y encima to suena un crujio ke me cabrea xD si pudiera almenos traducir las instrucciones de sashax lo probaria pero no entiendo ni papa. xD

Alguna sugerencia?
HA FUNCIONADO!!!!!

mUCHISIsisisimas gracias!!


y otra pregunta mas no encuentro ni un emulador ke vaya en condiciones!!!! siempre me sale: imposible de iniciar el juego 8002014C
natacris escribió:HA FUNCIONADO!!!!!

mUCHISIsisisimas gracias!!


y otra pregunta mas no encuentro ni un emulador ke vaya en condiciones!!!! siempre me sale: imposible de iniciar el juego 8002014C

eso es por que son para fw 1.50
A mi me da el mismo error, pero si me carga.Como pasar las aplicaciones a un firmware compatible??
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
pepiyo22 escribió:Hola, una pregunta un poco idiota: Tengo la PSP 3000, y el firm 4.21

Le he metido el HEN pero no se me reinicia, supongo que porque tendría que actualizar a 5.03, porque no funciona con firms anteriores, ¿no?

Entonces aqui me salen dos preguntillas:

1.- ¿Si actualizo a 5.03 es posible que en el futuro salga algo que haga funcionar backups con la 4.21 y ya no hay vuelta atras? Porque entonces no se si actualizar...

2.- He buscado acerca de PSP 3000 con 4.21 y no he encontrado nada para ejecutar emuladores... ¿verdad? a ver si ahora hay alguna otra manera y yo actualizando a la 5.03...

Gracias por vuestra paciencia.


Me uno a la pregunta. Yo tambien tengo PSP 3000 en mi caso con 4.20 y tampoco tengo claro si actualizar a 5.03 para hacer cargar el ChickHEN por si en un futuro interesara tener 4.20 en vez de 5.03 ¿¿ Nadie puede asesorarnos al respecto ?? Gracias de antemano.
alextrem escribió:....o por lo menos a mi si me ha funcionado el bugfix del hen de davee, lo probé en un psp 3000 y un psp 2000 placa "bendita"
aplicaciones que me funcionaron: snes9x tyl me, despertar del cementerio, gsps, a medida que valla probando mas aplicaciones actualizare la lista..... porque no crean un hilo con las aplicaciones que si funcionan con el bugfix¿?


Has podido leer juegos en extension ISO ?
dios.. no se que pasa que intento usarlo y se me apaga nada mas ¬¬ he intentado todos los hen e incluso el que ha posteado el compañero mas arriba :s se puede saber que pasa :S
natacris escribió:llevo to la tarde y esto no reinicia, se apaga y encima to suena un crujio ke me cabrea xD si pudiera almenos traducir las instrucciones de sashax lo probaria pero no entiendo ni papa. xD

Alguna sugerencia?



Las carpeta chihen con todo su contenido tiene que estar dentro de psp/photo/chikhen...
El archivo h.bin tiene que estar en la raiz de la psp.
Y una preguntita...

Llevo varios dias leyendo el foro, me han regalado una flamante PSP-3004, ya se que no se puede flashear todavia, pero respecto al HEN, decis que tiene que hacerse con el Firm 5.03.

Mi caso es que yo tengo el 5.02, ¿habría que actualizar para poder usar el homebrew en la PSP? ¿esta vulnerabilidad es un caso concreto de el firm 5.03?

Muchas gracias por las respuestas, a ver si por lo menos puedo poner algún emulador ;)
Los que teneis problemas con el HEN, me gustari que hicieseis una prueba, para descartar o confirmar que esto pueda funcionar.
Yo la primera vez que probe el HEN, fue despues de haber encendido la PSP que habia dejado en modo hibernacion o dormido, y me funciono a la primera sin problemas.
Hoy despues de encender la PSP que estaba COMPLETAMENTE APAGADA no me funcionaba el HEN se atascaba.
Pues bien he dejado en hibernacion, y he vuelto a retomarl a PSP al cabo de unos segundos y el HEN me ha funcionado a la PERFECCION.
Los que teneis problemilas ¿podeis probar este metodo?

saludos
Yo cada vez que apago la consola no me funciona el hen, tengo que meter los archivos de nuevo y si me van.

Alguien sabe como solucionarlo???
Ahora que he visto esto me ha entrado la duda... dice que con los modelos 3000 no tira pero yo tengo una psp 1000 (me la pille de importacion, concretamente de Hong Kong por si vale el dato para algo xD) y tengo el firmware 5.03 oficial...¿Yo podria pillar esto del ChickHEN?

Gracias
darkstrim escribió:Ahora que he visto esto me ha entrado la duda... dice que con los modelos 3000 no tira pero yo tengo una psp 1000 (me la pille de importacion, concretamente de Hong Kong por si vale el dato para algo xD) y tengo el firmware 5.03 oficial...¿Yo podria pillar esto del ChickHEN?

Gracias


El ChickHEN funciona en las 3000 perfectamente, lo que no funciona en las 3000 (de momento) es el CFE
snake-viper escribió:
darkstrim escribió:Ahora que he visto esto me ha entrado la duda... dice que con los modelos 3000 no tira pero yo tengo una psp 1000 (me la pille de importacion, concretamente de Hong Kong por si vale el dato para algo xD) y tengo el firmware 5.03 oficial...¿Yo podria pillar esto del ChickHEN?

Gracias


El ChickHEN funciona en las 3000 perfectamente, lo que no funciona en las 3000 (de momento) es el CFE


Entonces el ChickHEN se lo puedo meter a la mia sin problemas no? xD
Tengo en mi poder la Psp Slim 2001 de un colega , de USA, con este metodo luego le puedo cargar un CF?? lo digo por que trae el Firmware 4.01, y lo que me interes es meterle el CF, a poder ser sin pandora. Si hay otro metodo Linkearme, plis(estoy un poco Off de este tema)

Un saludo!!!
Buenas a todos. Voy a incidir en algo que han preguntado unos post más arriba y que nadie ha confirmado ¿es necesario actualizar a la versión 5.03? Es que leyendo en otros sitios, viene que es para 5.03 o inferior. ¿a alguien le ha salido con un firmware anterior?
La que yo tengo es 4.01, creo que las primeras que vinieron con la placa maldita. He probado el procedimiento del chickHEN varias veces y siempre se me apaga pero no reinicia. Además no se cuelga con sólo cargar las fotos. Tengo que ir a la .tiff y abrirla, entonces si se cuelga.
También tengo una con firmware 5.00 M33 y por curiosidad he intentado ejecutar el chickhen aquí y tampoco me rula. En ésta sí que se cuelga sin abrir las fotos, pero nada de pantallazo.
Pues nada, a no ser que me confirméis que hay que actualizar... lo veo chungo...
Haber si alguien me ayuda, despues de conseguir cargar el chickhen r2 (por cierto a los que no les funciona que miren que no tenga la carpeta de picture y psp/photo a la vez por que a mi no me funcionaba y era por ese motivo borre la picture y a funcionar), y cargo el Cfw 2.10 y todo bien, pero le meto cualquier juego a la carpeta psp/game/iso en formato .cso e .iso y me dice en el xmb en la opcion de juego Datos Dañados, sin embargo meto un emulador de la nes y a funcionar sin problemas que estoy haciendo mal?? espero que me ayuden, gracias.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] :( :( :(
Buenas noches acabo de llegar de pagar por q me desbloquen con este metodo mi PSP 2010 VERSION 4.05 ya q habia intentado desbloquearlo con el dc5 con el 7 con el 8 y nada creeo q tengo todos los archivos correctos para pasarlos solamente me falta decifrar unas cosas y mi psp esta funcionando bien con iso y creo q con cso tambien. [boing] [boing] pero ahora estoy muuuy cansado para checarlo a ver como liberar por este medio mas psp :o :o ZzzZZ ZzzZZ
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5