[PUBLICADO] ChickHEN de "Davee" (Funcional! y oficial)

1, 2, 3, 4, 5
A mi las primeras veces me funcionaba a la primera o a la 3ra por mucho, ayer precisamente se me apago de una forma extraña, no se suspendio si no que se bloqueo, y por supuesto se apago. Asi que lo volvi a intentar y no funcionaba de ninguna forma, cambie la memory, formatee como 10 veces, ajustes de fabrica, deje el idioma en ingles meti un umd y nada, no funcionaba, despues de como unos 20 o 30 intentos y escuchar el puff ese, asi que lo deje toda la noche sin la bateria y la memoria, lo prendi por la mañana lo volvi a poner y a la primera funciono.

Es muy raro todo esto, aproposito tengo una psp 3000 con el 5.03 gen-a y ahora si que estoy cuidando el boton power para que no se vuelva apagar no quiero volver a pasar esta odisea 3000
Es bueno explicarse bien en todo momento, mas si es para este tipo de cosas, ya que si sembramos deficiencias entonces cosechamos lo mismo...

Por ello veo importante decir que TIFF no es una libreria (como lo menciona el autor de este documento), sino que, TIFF es un formato de imagen. Asi que, de aqui se deduce que el formato TIFF no fue tomado en cuenta por los programadores del software de la PSP, es por ello del BUG :D.

bye bye
tengo un problema soy nuevo en el tema me compre la psp ayer xdd hice todos los pasos y me funciono pero no se que hice trasteando la consola luego que se me kito el tema, volvi a intentar ponerlo entrando en las fotos del chickhen y ahora al kedarse parado no me sale la pantalla verde, simplemente se me apaga, alguna solucion?
Dropout-Bear escribió:tengo un problema soy nuevo en el tema me compre la psp ayer xdd hice todos los pasos y me funciono pero no se que hice trasteando la consola luego que se me kito el tema, volvi a intentar ponerlo entrando en las fotos del chickhen y ahora al kedarse parado no me sale la pantalla verde, simplemente se me apaga, alguna solucion?


Es lo mas normal, puede salir a la primera como puede funcionar a la 90, asi que hay que seguir intentando, prueba formateando la memory stick y vuelve a empezar
A ver si alguien puede guiarme, voy un poco perdido (y eso que he parcheado mi 2000 y alguna mas).

Para una PSP 3000, (actualmente con el 4.20, por lo que tendre que actualizarlo al 5.03 oficial segun leo) ponesmos el archivo del chicken h.bin en la raiz de la memory stick. Supongo que debo coger la carpeta slim, la duda es, donde la pongo con sus archivos?
Hola

Me he perdido en el segundo paso:


1. Primero, coloca la imágen TIFF en el directorio X:\PSP\PHOTO
2. Copia el archivo "h.bin" en la raíz de la Memory Stick (En el caso de arriba, "X") y "Retira el Dispositivo con Seguridad"
2. Ve al icono de Fotos del XMB, entra y entra en la carpeta dond eesté el "eggsploit.tuff" y espera (Esto no funcionará la primera vez, usa un método que te sirva a ti)


En el punto 2, al ir al icono de fotos del xmb sólo me sale el archivo slim (ninguna carpeta, nada de eggsploit.tuff), se queda "colgada" la consola (sin dejar darle al circulo para ir atrás y se apaga). Después de eso ya no hace nada.

¿Qué hago mal? (Tengo el firmware 5.03 instalado)

saludos!
(mensaje borrado)
Kanji escribió:Hola

Me he perdido en el segundo paso:


1. Primero, coloca la imágen TIFF en el directorio X:\PSP\PHOTO
2. Copia el archivo "h.bin" en la raíz de la Memory Stick (En el caso de arriba, "X") y "Retira el Dispositivo con Seguridad"
2. Ve al icono de Fotos del XMB, entra y entra en la carpeta dond eesté el "eggsploit.tuff" y espera (Esto no funcionará la primera vez, usa un método que te sirva a ti)


En el punto 2, al ir al icono de fotos del xmb sólo me sale el archivo slim (ninguna carpeta, nada de eggsploit.tuff), se queda "colgada" la consola (sin dejar darle al circulo para ir atrás y se apaga). Después de eso ya no hace nada.

¿Qué hago mal? (Tengo el firmware 5.03 instalado)

saludos!


Me pasa exactamente lo mismo...

EDITO: Mirate este video

http://www.youtube.com/watch?v=sqeNonNg ... re=related

Para mi gusto no esta demasiado bien explicado...

Te lo explico un poco mejor, asi como lo he hecho yo (tengo una slim 3004)

1. Actualiza a 5.03
2. Mete la memory stick y formateala con la psp
3. Con la psp conectada al pc con el cable usb, crea una carpeta en la raiz "X" de la memory stick, una carpeta llamada ISO, y dentro de esta mete todos las isos y cso de los juegos. En la misma raiz "X"de la tarjeta, mete el h.bin
4. Dentro de la raiz "X:\PICTURE mete el ChickHEN, la carpeta entera que esta dentro del la SLIM del rar. Enlace de la descarga del ChickHEN http://davee.x-fusion.co.uk/releases/ChickHENR2.rar
5. Dentro de "X:\PSP\GAME" mete el Custom Firmware CF Enabler http://www.megaupload.com/?d=W6P31W1F

Quita el cable usb pulsando O en la psp y reinicia la consola


Para arrancar las isos
1. Ve al apartado "Fotos" de la psp y abre (SOLO ABRE Y NO MUEVAS EL CURSOR) la carpeta ChickHEN. La psp se reiniciara
2. Cuando se haya reiniciado, ve al apartado "juego" y ejecuta el Custom firmware CF enabler. Instalalo
4. La psp se reiniciara, y despues vuelve al apartado "juegos" y elige el que quieras arrancar
Con el 5.03, habiendo formateado antes la Memory, cada vez que lo intento se apaga y e simposible, si no llevo 40 intentos reestableciendo ajustes y volviendolo a intentar no llevo ninguno, lo intento rapido como ponia alguien, sin abrir el tiff solo esperando, dandole a la derecha, y imposible, ke hago??algun alma caritativa q me de una posible solucion hasta e cantado y rezado a la psp y na ffffff me voy a volver a la game boy con mi tetris :(
os comento mi caso , compre la psp hace un par de dias , y estube probando este sistema , lo consegui hacer funcionar pero me costo horrores , y luego no funcionaba como deberia ... asi que empeze a mirar que pasaba y por que me costaba hacerlo tanto y las isos de mis juegos ni me aperecian a veces, pues la respuesta es simple me endosaron una memory stick falsa , ayer mismo fui a fnac , compre otra memory stick magic compatible etc. y Oh! sorpresa todo a la primera incluso apagandola y demas , sin problemas a la 1 , a lo mejor no es vuestro caso , pero bueno tenerlo presente!

Un saludo
Darkbatman escribió:os comento mi caso , compre la psp hace un par de dias , y estube probando este sistema , lo consegui hacer funcionar pero me costo horrores , y luego no funcionaba como deberia ... asi que empeze a mirar que pasaba y por que me costaba hacerlo tanto y las isos de mis juegos ni me aperecian a veces, pues la respuesta es simple me endosaron una memory stick falsa , ayer mismo fui a fnac , compre otra memory stick magic compatible etc. y Oh! sorpresa todo a la primera incluso apagandola y demas , sin problemas a la 1 , a lo mejor no es vuestro caso , pero bueno tenerlo presente!

Un saludo


A mas gente le pasa lo que comentas, asi que cuidado con las memory de muchos gigas y poco precio. Como decia mi padre:

'Hijo mio, nadie da duros a cuatro pesetas' ... que razon tenia ...

salu2 [oki]
Darkbatman escribió:os comento mi caso , compre la psp hace un par de dias , y estube probando este sistema , lo consegui hacer funcionar pero me costo horrores , y luego no funcionaba como deberia ... asi que empeze a mirar que pasaba y por que me costaba hacerlo tanto y las isos de mis juegos ni me aperecian a veces, pues la respuesta es simple me endosaron una memory stick falsa , ayer mismo fui a fnac , compre otra memory stick magic compatible etc. y Oh! sorpresa todo a la primera incluso apagandola y demas , sin problemas a la 1 , a lo mejor no es vuestro caso , pero bueno tenerlo presente!

Un saludo


Un apunte, ¿con qué firmware te vino? Es que me la quiero pillar este fin de semana y espero que venga con uno inferior al 5.03. No sé si ya hay a la venta 3000´s con firms superiores o no.

Sobre la memory te haré caso. A veces es mejor gastarse unos eurillos mas y no llevarse sorpresas.
NanakiXIII escribió:Un apunte, ¿con qué firmware te vino? Es que me la quiero pillar este fin de semana y espero que venga con uno inferior al 5.03. No sé si ya hay a la venta 3000´s con firms superiores o no.

Sobre la memory te haré caso. A veces es mejor gastarse unos eurillos mas y no llevarse sorpresas.


Pues si no recuerdo mal 4.03 o 4.01 algo asi y actualize a 5.03 es una psp 3004 , pero vamos informate un poco que creo que es bastante loteria.
Sin duda merece la pena y olvidarse de problemas pillando una oficial.
monoculero escribió:
Darkbatman escribió:os comento mi caso , compre la psp hace un par de dias , y estube probando este sistema , lo consegui hacer funcionar pero me costo horrores , y luego no funcionaba como deberia ... asi que empeze a mirar que pasaba y por que me costaba hacerlo tanto y las isos de mis juegos ni me aperecian a veces, pues la respuesta es simple me endosaron una memory stick falsa , ayer mismo fui a fnac , compre otra memory stick magic compatible etc. y Oh! sorpresa todo a la primera incluso apagandola y demas , sin problemas a la 1 , a lo mejor no es vuestro caso , pero bueno tenerlo presente!

Un saludo


A mas gente le pasa lo que comentas, asi que cuidado con las memory de muchos gigas y poco precio. Como decia mi padre:

'Hijo mio, nadie da duros a cuatro pesetas' ... que razon tenia ...

salu2 [oki]


Pues yo tuve suerte... me compre una memoria de 8GB en 380 pesos (que son unos 28 Dólares) y la verdad se ve muy falsa pero funciona perfectamente [sonrisa] bueno me funcionan perfectamente mis backups de psp, psx y un emulador de gba... uno de snes que baje me funciono lento con el juego mario kart (el único juego que probé) pero no se si sea el emulador o la memoria.

Aquí les dejo una imagen de la memoria:
Imagen
Hola,
NECESITO AYUDA.

tengo un problema. voy a explciar como modifique mi psp (Es una PSP 2004 SLIM con el software por defcto 4.01 con la placa xxxv3).

1.descarge de este foro version oficial de sony 5.03 (link http://rapidshare.com/files/186438841/503.PBP). la pegué la carpeta X:\PSP\GAME\UPDATE y lo actualicé. en la información del sistema salía que es este mismo sistema.
2. desde este nuevo sistema formateé otra vez la Memory Stick (es de 4GB de Scan Disk).
3. en la raiz de la PSP pegué el archivo h.bin
4. Dentro de la raiz X:\PICTURE metí el ChickHEN R2 (sus 5 archivitos) (link http://davee.x-fusion.co.uk/releases/ChickHENR2.rar)
5. Dentro de X:\PSP\GAME metí el Custom Firmware CF Enabler (link http://www.megaupload.com/?d=W6P31W1F)
6. En la raiz creé una carpeta X:\ISO y allí metí los juegos con la extension .cso
7. desconecté la PSP del PC
8. en la PSP entré en FOTOS y abrí la carpeta de ChickHEN espere hasta que salaiera la pantalla verde y se reiniciara.
9. tras reiniciarse entre en JUEGOS y ejecuté Custom Firmware CF Enabler. le instalé solamente no tocando ninguna de otras opciones. (¿ES NECESARIO INSTALAR ALGO MAS? ALGUN PLUG-IN, POPS?)
10. despues de instalarlo, lo ejecuté.
11. Otra Vez entré en JUEGOS y ya aparecían los iconos de los juegos que carge en la ISO. cundo los ejecuto me sale error IMPOSIBLE EJEUTAR EL JUEGO.

Por favor, DECIDME PORQUE ME SALE ESTE ERROR. PUEDE QUE NO HICE ALGO O HICE ALGO MAL? Puede que me falta algun emulador. No estoy muy familiarizado y no se para que son los emuladores. Alguien me lo podría aclarar.

Agradezco muchisimo cualquier ayuda. Muchas gracias
Alguie me podria explicar que tengo que hacer para hacer funcionar el ChickHEN en una psp Fat?... ya esta actualizada a 5.03 pero el .tiff o eso es diferente al del psp 2000 y no entiendo bien como lo tengo que poner porque no me funciona.
edd2s escribió:Alguie me podria explicar que tengo que hacer para hacer funcionar el ChickHEN en una psp Fat?... ya esta actualizada a 5.03 pero el .tiff o eso es diferente al del psp 2000 y no entiendo bien como lo tengo que poner porque no me funciona.


y para que hacerlo con una psp fat?
xbox256 escribió:
edd2s escribió:Alguie me podria explicar que tengo que hacer para hacer funcionar el ChickHEN en una psp Fat?... ya esta actualizada a 5.03 pero el .tiff o eso es diferente al del psp 2000 y no entiendo bien como lo tengo que poner porque no me funciona.


y para que hacerlo con una psp fat?


No se puede?... lo que pasa es que no se mucho de psp, tengo aqui una bateria pandora pero estaba buscando informacion y vi que tenias que tener una psp con custom firmware instalado y no lo tengo entonces pense que seria más facil este metodo pero no supe como.
edd2s escribió:Alguie me podria explicar que tengo que hacer para hacer funcionar el ChickHEN en una psp Fat?... ya esta actualizada a 5.03 pero el .tiff o eso es diferente al del psp 2000 y no entiendo bien como lo tengo que poner porque no me funciona.

En este enlace http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=13532 tienes un tutorial para liberar la psp sin batería pandora, en tu ultimo post dices que ya tienes una así que liberala utilizando el metodo que prefieras. Se realizada con el ChickHEN, síguelo paso a paso y si tienes alguna duda pregunta antes de hacer nada.

Saludos.
HARDK0R3 escribió:
edd2s escribió:Alguie me podria explicar que tengo que hacer para hacer funcionar el ChickHEN en una psp Fat?... ya esta actualizada a 5.03 pero el .tiff o eso es diferente al del psp 2000 y no entiendo bien como lo tengo que poner porque no me funciona.

En este enlace http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=13532 tienes un tutorial para liberar la psp sin batería pandora, en tu ultimo post dices que ya tienes una así que liberala utilizando el metodo que prefieras. Se realizada con el ChickHEN, síguelo paso a paso y si tienes alguna duda pregunta antes de hacer nada.

Saludos.


Ok... es que el psp mio es 2000 y no tiene el firmware instalado (estoy algo perdido y no me se los términos que usan pero lo tengo de la forma en que si apago el psp tengo que ejecutarlo de nuevo) supongo que para el pandora requiero de un psp con firmware instalado (pues por lo que vi es indispensable el tener un psp “hackeado” para poder “hackear” otro) pero bueno ya vi el tutorial que me pasaste y creo que ya se en que estaba mal... lo malo es que el psp que queria instalarle esto es de un amigo y ya se fue, en cuanto lo vea intentare de nuevo... Muchas Gracias!!!
edd2s escribió:Ok... es que el psp mio es 2000 y no tiene el firmware instalado (estoy algo perdido y no me se los términos que usan pero lo tengo de la forma en que si apago el psp tengo que ejecutarlo de nuevo) supongo que para el pandora requiero de un psp con firmware instalado (pues por lo que vi es indispensable el tener un psp “hackeado” para poder “hackear” otro) pero bueno ya vi el tutorial que me pasaste y creo que ya se en que estaba mal... lo malo es que el psp que queria instalarle esto es de un amigo y ya se fue, en cuanto lo vea intentare de nuevo... Muchas Gracias!!!

Pero el enlace que te puse es sólo para las liberables PSP FAT y 2000 que no tenga la placa "maldita". Si la tuya no es liberable ni lo intentes que tendrias un brick.
Hoy mismo me ha costado un horror que me arrancara la psp con el ChickHEN activado. Justo entrar en el apartado "fotos", se me quedaba la psp colgada y tenia que esperar a que se reiniciara. Si lo he intentado 15 veces son pocas y seguia igual, mientras que desde que tengo la psp (hara 2 semanas o asi) siempre me habia funcionado perfectamente, algun cuelgue ocasional al ejecutar el chickHEN pero nada raro

Cuando ya estaba hasta loc cojo*** de probar, he recordado que ayer cambie el tema y color, y justamente a partir de hoy funcionaba mal. Pues he vuelto al tema de antes y el color que habia tenido hasta ayer, y et voilà! Desde entonces, si la he arrancado 5 veces, no se me ha colgado ni una... ¬_¬

Casualidad?

PD: Tengo una psp 3004 blanca y esta tarjeta
Imagen

Y detrás pone "made in china"
zrobas escribió:Hola,
NECESITO AYUDA.

tengo un problema. voy a explciar como modifique mi psp (Es una PSP 2004 SLIM con el software por defcto 4.01 con la placa xxxv3).

1.descarge de este foro version oficial de sony 5.03 (link http://rapidshare.com/files/186438841/503.PBP). la pegué la carpeta X:\PSP\GAME\UPDATE y lo actualicé. en la información del sistema salía que es este mismo sistema.
2. desde este nuevo sistema formateé otra vez la Memory Stick (es de 4GB de Scan Disk).
3. en la raiz de la PSP pegué el archivo h.bin
4. Dentro de la raiz X:\PICTURE metí el ChickHEN R2 (sus 5 archivitos) (link http://davee.x-fusion.co.uk/releases/ChickHENR2.rar)
5. Dentro de X:\PSP\GAME metí el Custom Firmware CF Enabler (link http://www.megaupload.com/?d=W6P31W1F)
6. En la raiz creé una carpeta X:\ISO y allí metí los juegos con la extension .cso
7. desconecté la PSP del PC
8. en la PSP entré en FOTOS y abrí la carpeta de ChickHEN espere hasta que salaiera la pantalla verde y se reiniciara.
9. tras reiniciarse entre en JUEGOS y ejecuté Custom Firmware CF Enabler. le instalé solamente no tocando ninguna de otras opciones. (¿ES NECESARIO INSTALAR ALGO MAS? ALGUN PLUG-IN, POPS?)
10. despues de instalarlo, lo ejecuté.
11. Otra Vez entré en JUEGOS y ya aparecían los iconos de los juegos que carge en la ISO. cundo los ejecuto me sale error IMPOSIBLE EJEUTAR EL JUEGO.

Por favor, DECIDME PORQUE ME SALE ESTE ERROR. PUEDE QUE NO HICE ALGO O HICE ALGO MAL? Puede que me falta algun emulador. No estoy muy familiarizado y no se para que son los emuladores. Alguien me lo podría aclarar.

Agradezco muchisimo cualquier ayuda. Muchas gracias

Tienes algun UMD inserado cuando corres el juego?

si no intentanlo con un UMD adentro ;) ;)


Si no en el XMB presiona select y en donde dice UMD iso mode selecciona una de estas dos opciones:M33 Driver o Sony NP9660

Saludos.
Suerte.
Gracias Lucami, es así. ya lo descubrí antes de leer tu respuesta. use el DRIVER M33 y funcionó sin problemas. De todos modos muchas gracias por tu interes y consejo.
Y con una psp 3000 azul que viene con el firmware 5.50 de serie... como se puede downgradear al 5.03? Es que lo he intentado, y me salta un mensaje "el soft de su psp es el 5.50, no es necesario actualizar"
Zinnet escribió:Y con una psp 3000 azul que viene con el firmware 5.50 de serie... como se puede downgradear al 5.03? Es que lo he intentado, y me salta un mensaje "el soft de su psp es el 5.50, no es necesario actualizar"


por desgracia, todavia no se puede hacer downgrade. te toca esperar a que alguien encuentre otra manera de cargar homebrew en versiones posteriores a la 5.03
HARDK0R3 escribió:
edd2s escribió:Ok... es que el psp mio es 2000 y no tiene el firmware instalado (estoy algo perdido y no me se los términos que usan pero lo tengo de la forma en que si apago el psp tengo que ejecutarlo de nuevo) supongo que para el pandora requiero de un psp con firmware instalado (pues por lo que vi es indispensable el tener un psp “hackeado” para poder “hackear” otro) pero bueno ya vi el tutorial que me pasaste y creo que ya se en que estaba mal... lo malo es que el psp que queria instalarle esto es de un amigo y ya se fue, en cuanto lo vea intentare de nuevo... Muchas Gracias!!!

Pero el enlace que te puse es sólo para las liberables PSP FAT y 2000 que no tenga la placa "maldita". Si la tuya no es liberable ni lo intentes que tendrias un brick.


Ya pude hacer que funcionara el chickHEN solo tengo una duda... baje el CustomFirmware503GEN y estoy siguiendo los pasos de este hilo hilo_ya-se-pueden-cargar-isos-en-psp-3000_1245629 pero al ejecutar el "LAUNCH-ME.exe" en la ventana solo me da a elegir psp2000 y psp3000 y no se cual de estos puedo seleccionar para un PSP FAT... porfavor espero que alguien me lo pueda aclarar porque no quiero hacer algo mal (no es mi psp es de un amigo).
No entiendo un cosa : Como es que no permite Jugar Copias de Seguridad .ISO y .CSO ??? Entonces que funcion tiene este Homebrew >>???
Chicoplay escribió:No entiendo un cosa : Como es que no permite Jugar Copias de Seguridad .ISO y .CSO ??? Entonces que funcion tiene este Homebrew >>???


emuladores? programas caseros? sigo?
Y el chickhen sirve para cargar el FFVII?
Tengo una PSP azul con versión 5.03. Me froté las manos y dije, guau, esta es la mía, pero cuando meto el chickhen e intento ejecutarlo, el último archivo me dice que está corrupto. He probado a descargarlo de otro servidor, de otros lugares inexplorados del espacio, cambiando de ordenador, etc. La placa que tiene esta PSP es una 9B. Supongo que tendrá algo que ver, pero es que no he leído todo el post.
RusTu escribió:Tengo una PSP azul con versión 5.03. Me froté las manos y dije, guau, esta es la mía, pero cuando meto el chickhen e intento ejecutarlo, el último archivo me dice que está corrupto. He probado a descargarlo de otro servidor, de otros lugares inexplorados del espacio, cambiando de ordenador, etc. La placa que tiene esta PSP es una 9B. Supongo que tendrá algo que ver, pero es que no he leído todo el post.


¿Exactamente qué tratas de ejecutar? Lo que tienes que hacer es abrir la carpeta de la imagenes y situarte en una sin abrirla (o sea dejando que cargue todas las mini-imagenes de la carpeta). A los pocos segundos la consola "petará" y se reiniciará. En el caso de que haya salido bien antes de reiniciarse verás un antallón extraño en verde con rayas. En el caso de que no haya salido se bloqueará y se reiniciará.
NanakiXIII escribió:
RusTu escribió:Tengo una PSP azul con versión 5.03. Me froté las manos y dije, guau, esta es la mía, pero cuando meto el chickhen e intento ejecutarlo, el último archivo me dice que está corrupto. He probado a descargarlo de otro servidor, de otros lugares inexplorados del espacio, cambiando de ordenador, etc. La placa que tiene esta PSP es una 9B. Supongo que tendrá algo que ver, pero es que no he leído todo el post.


¿Exactamente qué tratas de ejecutar? Lo que tienes que hacer es abrir la carpeta de la imagenes y situarte en una sin abrirla (o sea dejando que cargue todas las mini-imagenes de la carpeta). A los pocos segundos la consola "petará" y se reiniciará. En el caso de que haya salido bien antes de reiniciarse verás un antallón extraño en verde con rayas. En el caso de que no haya salido se bloqueará y se reiniciará.


Ya he hecho unas cuantas amigo, el procedimiento lo conozco benne, benne [ayay] [ayay] [ayay]
El problema con esta, es que el último archivo siempre sale como corrupto, haga lo que haga y no puedo ejecutar la secuencia. La PSP era una azul y al verla pensé que llevaba una versión 5.51 pero mi sopresa fué que tenía una versión 5.03 e intenté hacer el proceso. Pero me ocurre eso. Saqué la batería y ví que tenía una placa 9B, por eso preguntaba si había algún tipo de incompatibilidad del chickhen con este tipo de placas. Aunque bueno, ahora releyéndome no es que preguntara mucho xD
RusTu escribió:
NanakiXIII escribió:
RusTu escribió:Tengo una PSP azul con versión 5.03. Me froté las manos y dije, guau, esta es la mía, pero cuando meto el chickhen e intento ejecutarlo, el último archivo me dice que está corrupto. He probado a descargarlo de otro servidor, de otros lugares inexplorados del espacio, cambiando de ordenador, etc. La placa que tiene esta PSP es una 9B. Supongo que tendrá algo que ver, pero es que no he leído todo el post.


¿Exactamente qué tratas de ejecutar? Lo que tienes que hacer es abrir la carpeta de la imagenes y situarte en una sin abrirla (o sea dejando que cargue todas las mini-imagenes de la carpeta). A los pocos segundos la consola "petará" y se reiniciará. En el caso de que haya salido bien antes de reiniciarse verás un antallón extraño en verde con rayas. En el caso de que no haya salido se bloqueará y se reiniciará.


Ya he hecho unas cuantas amigo, el procedimiento lo conozco benne, benne [ayay] [ayay] [ayay]
El problema con esta, es que el último archivo siempre sale como corrupto, haga lo que haga y no puedo ejecutar la secuencia. La PSP era una azul y al verla pensé que llevaba una versión 5.51 pero mi sopresa fué que tenía una versión 5.03 e intenté hacer el proceso. Pero me ocurre eso. Saqué la batería y ví que tenía una placa 9B, por eso preguntaba si había algún tipo de incompatibilidad del chickhen con este tipo de placas. Aunque bueno, ahora releyéndome no es que preguntara mucho xD


Pero es que la placa no tiene nada que ver. El Chickhen se aprovecha de un bug del firmware, o sea un bug de soft. Al menos no he escuchado ninguna limitación en las placas actuales (ni en concreto de las primeras tiradas de azules con 5.03) y me extrañaría mucho que las hubiera a corto o medio plazo, si es que es posible hacerlo, xq no van a cambiar toda una placa por ello teniendo ya capado con firmwares superiores de fábrica el bug y siendo de momento imposible un downgrade. Ten en cuanta que sacar nuevas placas no le sale precisamente barato a SONY y el problema del chickhen ya está solucionado para ello con los firm nuevos.
Una cosa: me he comprado por fnac online una psp 3000 blanca y aún me la tienen que enviar a casa. ¿Sabéis si las que venden ahora tienen un firmware superior al 5.03 o bien es una "lotería"?

Edit: ya me ha llegado, es la 5.02, ¡por los pelos!
Ya podríais haberme dicho algo...
@rustu Supongo que copiaras em la ruta principal de Ms0:\PICTURE\¿No? , si no esta PICTURE Creala y copia la carpeta de chicken con total de que quede ms0:\PICTURE\CHicken\ y cinco fotos 4 ChickHEN y Otro foto slim (En caso de que sea slim).

Seguramente te salga corrupto porque lo copias en la carpeta PSP o Games y ahi no va

Salu2.
Hola,  
He realizado todos los pasos en una PSP fat y la primera vez fue todo bien, en información del sistema aparecía el chickhen pero tuve que reiniciar y se volvío al FW 5.03 normal.
Pues bien, he intentado volver a hacerlo y nada, la consola se apaga y el FW sigue siendo el 5.03 normal. ¿Estoy haciendo algo mal?
gracias!
EDITO: estoy usando una mstick de 32MB, puede ser este el problema?
EDITO2: he comprado una memory stick nueva de 2Gb y todo perfecto, con hellcat he instalado el CFW 5 m33-4
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5