Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Actualiza

1, 2, 3, 4, 512
ImagenEl pasado 29 de diciembre el equipo fail0verflow anunciaba nuevas e importantes vulnerabilidades en PS3, que anulaban por completo la seguridad de la consola. En solo unos días, con más hackers unidos a la fiesta, ya tenemos todas las claves necesarias y un puñado de herramientas para utilizarlas.

La caja se acaba de abrir y todavía no hemos visto una aplicación práctica de todo esto, pero desde juegos como GT5 y N4S:HP corriendo en firmwares v3.41 hasta homebrew para v3.55 son algunas de las cosas que están por llegar. Y mientras tanto, anuncian que las claves de firmado de PSP han caído también (algo que ya consiguió Datel pero que aun no se ha hecho público). Gracias a todos los usuarios que nos habéis avisado de la noticia.

Actualización: Los últimos juegos ya pueden cargarse en v3.41, más info en el foro.
Impresionante y parecia q este dia no llegaria nunca. Vaya maquinas!
Joe con Sony: se está cayendo con todo el equipo.
No ha salido nada pero no tardara mucho en salir de todo y esta consola tendra un futuro muuuuy largo de aplicaciones home cinema, emuladores, y programas de lo mas variopinto para usos que nos sorprenderán.
Ya solo es cuestión de tiempo, que empiece a salir programas y se pueda jugar online. Lo que no me va a gustar va a ser el tema trucos en el Online.
genial, ha tardado un poco pero ya estan llendo a pasos agigantados
me huele bastante raro a que salga publica la clave privada con la que sony firma todo.
Muy pocas consolas pueden decir que cuenten con las claves de firmado corriendo libremente, hasta ahora se usaban metodos alternativos para correr las copias y el homebrew, pero esto esto es un paso más alla, la PS3 esta violada casi por todos los orificios y los que quedan es cuestión de tiempo.
5pic Fail

1.- keys de ps3
2.- keys de psp
3.- Blue Rays
4.- keys PS2
5.- keys psx

De estar virgen la PS3, de golpe a porrazo a pasado a ser la mas pu** de la consolas XD

Es tal el fallo de seguridad descubierto, que incluso dicen que afectará a la retrocompatiblidad para PS4, vamos que no habrá.
la ps3 se resistio mucho tiempo, pero cuando ha caido... ha caido de verdad :D
De ser cierto, Sony verá aumentadas sus ventas de PS3 y PSP muy notablemente.
Por algo lo calificaron de Epic Fail... PS3, la mas p*ta de esta generación? A ver como queda la cosa, pero la verdad es que promete, y mucho, así quizás me haga con una PS3 en breve xDDD

PD.: Y la x360 de momento, intocable "excepto por el JTag :/"
Increible, en poco tiempo tendremos a nuestras PS3 haciendo palomitas y todo XD

Se presenta un 2011 muy interesante para la scene, haber con que nos sorprenden ;)


Salu2
txeriff escribió:me huele bastante raro a que salga publica la clave privada con la que sony firma todo.


no pienses en teorias de que sony ha filtrado esto, porque no.

Este fallo de seguridad tremendo, ha dejado todo el sistema de seguridad de las consolas de SONY, al descubierto. Se ha abierto la caja de pandora.

Legalmente supongo que los sceners lo habrán estudiado para no incurrir en delitos penales.

1º.- El team de Marcan dijo mas o menos como sacar las claves, pero sin sacarlas.
2º.- Geohot ha hecho publica todas las claves, pero sin decir explicitamente que hacer con ellas

Pienso que se han cubierto los unos a los otros.
Habeis leido lo que ha escrito geohot?

if you want your next console to be secure, get in touch with me. any of you 3.
it'd be fun to be on the other side.
¿Tiene alguna relación todo esto con posibles CF para ps3 y las últimas psp? Es que veo mucho hackeo, mucha herramienta, etc. pero no me entero de su utilidad real......
Una mala noticia, sin duda. En fin...
baros95 está baneado por "troll"
online de pago en 3,2,1
Dauragon85 escribió:¿Tiene alguna relación todo esto con posibles CF para ps3 y las últimas psp? Es que veo mucho hackeo, mucha herramienta, etc. pero no me entero de su utilidad real......

¿CF? ¿Para qué? Ahora las ps3 y psp se van a tragar todo XD
Los reyes se adelantan jejeje
solo espero baneos y que la gente se decida: o cargar backups o jugar online. Las dos cosas? no gracias, por el bien del juego legal :-|
Vaya, felicidades (y gracias) a todos los que han conseguido todas estas cosas en tan poco tiempo!
baros95 está baneado por "troll"
Dauragon85 escribió:¿Tiene alguna relación todo esto con posibles CF para ps3 y las últimas psp? Es que veo mucho hackeo, mucha herramienta, etc. pero no me entero de su utilidad real......

su utilidad?poder firmar las aplicaciones sin dongle x lo que da iwal k actualize sony y lo mas seguro es k salgan cwfs ya que es muy engorroso ir fimando todo
txeriff escribió:me huele bastante raro a que salga publica la clave privada con la que sony firma todo.


por favor no empezemos otra vez que si sony que si pin que si pan, la caja de pandora a sido abierta y punto no tiene mas vuelta de hoja, Sony a caido.
Hombre, no creo que la retrocompatibilidad tenga nada que ver. Estoy seguro de que, si quiere, Sony puede hacer la PS4 compatible hacia atrás. De hecho, eso es lo que dijo que iba a hacer, y no dudo de ello pues les interesa, y mucho. De todas formas, el sacrificio de no hacerlo sería fácilmente asumible, teniendo en cuenta que todo aquel que tiene una PS3, muy probablemente, comprará una PS4 en el futuro.
el iluminao de SONY que decidió quitar Linux tendrá alguna silla ya en el INEM? recordemos que toda esta rabia de la scene ha salido desde que se cargaron linux
Ole,ole,ole!!!!
Sony me la come jajaja.
baros95 está baneado por "troll"
x mas que lo intenten todas las consolas son hackeables , la ps3de nada a todo y decian que era infrankeable... [+risas]
utilizajabon escribió:Hombre, no creo que la retrocompatibilidad tenga nada que ver. Estoy seguro de que, si quiere, Sony puede hacer la PS4 compatible hacia atrás. De hecho, eso es lo que dijo que iba a hacer, y no dudo de ello pues les interesa, y mucho. De todas formas, el sacrificio de no hacerlo sería fácilmente asumible, teniendo en cuenta que todo aquel que tiene una PS3, muy probablemente, comprará una PS4 en el futuro.


Por poder, podría; sólo que ya no le conviene. tendría que utilizar la misma clave que hasta ahora con su nuevo sistema, para que todo funcionase en él y eso sería muy estúpido por su parte. Tan estúpido, que no lo hará!

un saludo.
(mensaje borrado)
baros95 está baneado por "troll"
Prepararse para jugar contra ordas de chetos en el PSN. [carcajad] [carcajad]
Cuando salió lo del Jailbreak dije: "se les han metido hasta la cocina" ahora ya con todo esto, veo que han pasado al dormitorio y andan en la cama xDDD

Saludos.
Dios que asco de CANIS!!!!, que manera de emporcar el foro.
Por fin voy a poder darle uso decente a mi psp 3000. Ahorrando para ps3 desde ya.
Preparaos para tener cosas tipo DRM en todos los juegos... al final, los jodidos seremos los jugadores oficiales... como siempre.
Una pregunta:

¿Esto significa que se podra hacer todo lo que se hacia con la 1º Xbox o incluso mas?

Es decir emuladores corriendo al 100%, Linux, programas de video...etc
SNK2 escribió:Una pregunta:

¿Esto significa que se podra hacer todo lo que se hacia con la 1º Xbox o incluso mas?

Es decir emuladores corriendo al 100%, Linux, programas de video...etc


Exacto.
Yo sigo pensando lo mismo. Solo haré algo a mi consola, cuando sea 100% seguro que no banean cuentas.
Si es asi.... mi PS3 seguirá virgen.
Una canción para PS3:

"Playstation Magdalena"

la más difícil de todas las consolas,
la más puta de todas las consolas.


Hasta dentro y sin preguntar.

SNK2 escribió:Una pregunta:

¿Esto significa que se podra hacer todo lo que se hacia con la 1º Xbox o incluso mas?

Es decir emuladores corriendo al 100%, Linux, programas de video...etc


Pero sin tener que meterle chip, ni abrir, ni USBs ni nada.

Esto es mas parecido a lo de Dreamcast. Hasta dentro y como si nada.
ufff, como jugador "legal" de ps3 creo que no es bueno, porque me parece que el online se va a llenar de tramposos [enfado1] [enfado1] Como sea asi, renunciare al online y me pasare al lado oscuro.

Lo que esta claro es que ps3 ha sido desvirgada totalmente, ahora a esperar acontecimientos.
Y digo yo, esto no supondrá un retraso extra en la salida de la PSP2? Si tenían pensado usar el mismo sistema o algo similar, tendrán que buscarse algo nuevo que sea más seguro para que no les hundan en la miseria la consola...
Estoy deseando que salga un XBMC.
Tengo un reproductor multimedia HD, pero la interfaz es fea y el mando es bastante malo.
A ver si sale un reproductor multimedia con una interfaz chula, con portadas, etc.

Un saludo.
Noticion ! Desde luego esto parece un pique sano a ver quien saca algo antes, no para de haber cosas y cada dia mas, viva la scene !!
eso del DRM no eran para los juegos de pc? o tambien son para las consolas actuales, yo tengo el Assasin's Creed 2 para PC y realmente es un coñazo porque con mi conexion de inernet que se cae cada 2x3 en 30 minutos se me paraliza el juego y me dice un anuncio que desconectase o esperase a reconectar internet. para mi esto sera un sinvivir...

putos timofonica
que buena noticia, cuando empieza!?
El_MuLLeR escribió:
utilizajabon escribió:Hombre, no creo que la retrocompatibilidad tenga nada que ver. Estoy seguro de que, si quiere, Sony puede hacer la PS4 compatible hacia atrás. De hecho, eso es lo que dijo que iba a hacer, y no dudo de ello pues les interesa, y mucho. De todas formas, el sacrificio de no hacerlo sería fácilmente asumible, teniendo en cuenta que todo aquel que tiene una PS3, muy probablemente, comprará una PS4 en el futuro.


Por poder, podría; sólo que ya no le conviene. tendría que utilizar la misma clave que hasta ahora con su nuevo sistema, para que todo funcionase en él y eso sería muy estúpido por su parte. Tan estúpido, que no lo hará!

un saludo.


Yo no tengo ni pajolera de programación (quitando hacer programitas chorras en c o en pascal) pero digo yo: no podría usar en plan sencillo un hypervisor para lo de PS3 y cualquier otro método para lo de PS4 o hacer una operación lógica con la clave del software ps3 y otra clave algo más sofisticada? Tiene que tener un sólo método de comprobación para ambas cosas?

Como veis no tengo ni p.i.

Ahora también eso de suponer que todo el que tiene una ps3 va a comprar una ps4 me parecería excesivamente optimista por parte de Sony, sería tanto como decir que todo el que tuvo una ps2 tiene ahora una ps3.
DarkJedah escribió:eso del DRM no eran para los juegos de pc? o tambien son para las consolas actuales, yo tengo el Assasin's Creed 2 para PC y realmente es un coñazo porque con mi conexion de inernet que se cae cada 2x3 en 30 minutos se me paraliza el juego y me dice un anuncio que desconectase o esperase a reconectar internet. para mi esto sera un sinvivir...

putos timofonica


El tema es que si incluyen la comprobación online se podrá parchear y firmar de nuevo.

La ps3 ha sido abierta de piernas, y se la han clavado hasta la garganta.
Mucho "bla bla bla" pero yo no veo nada aun... ojala sea verdad, que esto de poder comprar 1 juego cada 4 meses es un abuso.
La pregunta. Habrá que instalar un custom firmware ?? Porque si es asi, sony podria banear cuentas no?
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 512