Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Actualiza

raleo escribió:
Bundis escribió:1. En XBOX360 se pueden cargar juegos modificados con chetos con un lector flasheado sin necesidad de JTAG y el online NO está lleno de tramposos. Siempre hay algún payaso como en todos lados, pero de ahí a decir que se va a llenar de chetos el online dista mucho.

2. Además, la solución a los chetos online está en la mano de Sony. Aunque la consola esté en pelotas, siempre pueden controlar su online mediante el baneo de cuentas. Esto evidentemente conlleva mucho trabajo y no es viable en un online gratuito. Incluso Microsoft que cobra por el online, no vigila una mierda (Solo un poco en su franquicia HALO, el resto que les den por detrás).

Eso no te lo crees ni tú, si hay chetos en el on line de algún juego de xbox es por mala programación del juego, caso del gears 2 cuando la gente se sale del mapa, pero tu no ejecutas un disco modificado en una consola flaseada solamente.
Y si no di que juego se puede modificar.

Esto me recuerda a wii con el mario kart... pero con el COD MW2

venga va te lo digo yo, el BORDERLANDS se le puede meter armas chetadas, yo tengo un bazuka ke me lo rulo un colega muy metido en el juego( el muy cabron es rango 61), asi ke por lo menos enteraros un poko de lo que hablais. cabe destacar que este juego es cooperativo y por eso me permito llevarla, jamas en un multiplayer me vereis haciendo mierdas, mas bien soy de los que pillo cacho XD
pd: meter cheats a un juego no es meter un disco con el juego chetado, los cheats pueden ser de muchos tipos , pero lo que tu llamas cheats yo lo llamo bugs, un cheat para mi es un aimbot, un walhack , un arma subidisima, el mando turbo......
DERHYUS escribió:A cada cerdo le llega su San Martín SONY. Y VAS A PAGAR TODO EL DAÑO QUE DELIBERADAMENTE LE HICISTE A SEGA A NUESTRA QUERIDÍSIMA DREAMCAST.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Mira aquí le doy algo de razón a derhyus, sony tuvo más culpa que desapareciera la propia sega dreamcast y la mala situación económica por la que atravesaba sega en esos tiempos arrastrando perdidas de la saturn...
no creo que sony cambie el online a pago... no creo, lo que si creo es que algun as tendran en la manga para los chetos, y otra cosa los juegos nuevos de ps3 no usan DNAS como en ps2 para el online ?
cabi_ escribió:no creo que sony cambie el online a pago... no creo, lo que si creo es que algun as tendran en la manga para los chetos, y otra cosa los juegos nuevos de ps3 no usan DNAS como en ps2 para el online ?


seria un lolazo que lo pusieran de pago XD a este ritmo acabará como el psoe haciendo todo lo contrario de lo que prometió jajajaja
En los foros psx scene están como locos colgando los eboots de todos los juegos para que les rulen. Al parecer va a ser cierto que va a ser más fácil que el mear. [Alaa!]
Sony "requiéscat in pace"
[poraki]
tutekio escribió:Imagen

en serio no sabeis lo que se nos avecina, dios que me pongo emotivo y todo!!!!!!


pero de verdad cambiais un jodido emulador y poder cargar copias por el juego online, que es lo mejor que ha parido padre en consolas?

yo alucino ¬_¬

a mi me joden el online y me han jodido los videojuegos, no digo más. Mi diversión en PS3 está en el 90% en el online.
Pues como el on-line se llene de chetos, venderé mi PS3.
Yo pienso que es una muy mala noticia a no ser que el online se cribe detectando chetadas.
homer49 escribió:Sony "requiéscat in pace"
[poraki]


Ezio Auditore dixit!! [+risas]
pacoarras escribió:Pues como el on-line se llene de chetos, venderé mi PS3.
Yo pienso que es una muy mala noticia a no ser que el online se cribe detectando chetadas.

En tu firma veo que tú no eres de los más santitos a la hora de mantener una consola "virgen"
si es que...
Acabo de mirar los recortes y cambios (malos para el usuario) de esta consola, con respecto a otros modelos, y todo ellos inclina la balanza hacia el consumidor si quiere piratearla.

LLevan años de abuso, y despues de años de precios abusivos, y mercancia inflada... Les ha llegado su hora.

Como alguna ha dicho, abusar de su poder endiosado, les ha pagado factura. Ello tambien implica una subida de ventas de consolas (Seguramente la mia), pero lo que son juegos (que yo si compro muchos en pc originales, y la mitad son mierda con DLCs, desde hace tres años o asi).

Pues me voy a dar el gustazo solo por joder a Sony, y disfrutar gratis de juegos de su consola. Me timaran con el precio de su consola, pero no con el precio de marcaje de sus juegos.

El abuso continuado y situacion dominante, ademas de sus precios de 70€ por game... Cuando su valor real no supera los 7 €, con desarrollo, publicidad y transporte incluidos, les va a salir caro.

Ya pueden lanzar ofertas Silver a 10 euros, que se van a quedar en las estanterias de El Corte Ingles, llenandose de polvo.


Mañana voy a por una, y a por un cable HDMI.

SONY.... Me voy a vengar de tu precio en el televisor Sony de tubo black trinitron... a un precio de locura, y yo gilipolla lo compré... Donde las das, las toman.
(mensaje borrado)
AkGlo escribió:
Ivaner escribió:
pacoarras escribió:Pues como el on-line se llene de chetos, venderé mi PS3.
Yo pienso que es una muy mala noticia a no ser que el online se cribe detectando chetadas.

En tu firma veo que tú no eres de los más santitos a la hora de mantener una consola "virgen"
si es que...


No tiene nada que ver "desvirgar" una consola con ser cheto.
Si es que..

¿Ahí tienes razón? no tiene nada que ver una cosa con la otra, ¿o sí?
Por qué está dando a entender que el online se llenará de chetos a causa de que la consola ha sido desvirgada, así que sí tiene que ver.

editaría el mensaje y lo borraría como tú, pero prefiero dejarlo, por si otro como tú lo dice otra vez.
Creo que acabo de tener un orgasmo [carcajad]
Estas noticias me encantan [360º]
Metal_Nazgul escribió:pero de verdad cambiais un jodido emulador y poder cargar copias por el juego online, que es lo mejor que ha parido padre en consolas?

Para mi el online, el tener que jugar sí o sí y que l aparte offline sea cada vez mas corta es lo puto peor que le ha podido pasar a los videojuegos.

ODIO jugar online, la mayoría de gente que juega parecen ludópatas sin vida social.
Metal_Nazgul escribió:
tutekio escribió:Imagen

en serio no sabeis lo que se nos avecina, dios que me pongo emotivo y todo!!!!!!


pero de verdad cambiais un jodido emulador y poder cargar copias por el juego online, que es lo mejor que ha parido padre en consolas?

yo alucino ¬_¬

a mi me joden el online y me han jodido los videojuegos, no digo más. Mi diversión en PS3 está en el 90% en el online.


haber , ¿tu que sabes lo que yo hago y dejo de hacer? , primero, si me pongo emotivo es porque tengo mi ps3 chupando polvo, ya que para jugar DECENTEMENTE tengo la xbox 360 con unos 35 juegos originales mas los arcades y demas( mira tu por donde), y si, pago religiosamente su online porque a MI me parece mejor que el de ps3, asi que para mi criterio, veo logico dar por culo a la ps3 para asi poder ver los videos en mkv, rular emuladores a cascoporro, retrocompatibilidad...........

pd: jhony cambia el quote que yo no he escrito eso.
Gioeli escribió:Creo que acabo de teenr un orgasmo [carcajad]
Estas noticias me encantan [360º]


Ya se habla de Kinect rulando en PS3. Es que es para mear y no echar gota. xDD
quiero soporte para archivos ntfs [+risas]
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo me parto con los catedraticos estos que dicen que es el fin de sony jajaja y 1 mierda a sony le interesa solo una cosa vender vender vender vender y vender CONSOLAS y creerme van a vender consolas como churros como ejemplo tenemos ps1 ps2 y psp
sAj0 escribió:Las ventas de PS3 no habian llegado a lo que ellos querian, ahora sueltan las keys con lo cual se puede piratear y las ventas aumenta la hostia en poco tiempo. Despues de eso, cuando ya han exprimido todo lo que podian la PS3 (sin esfuerzo puesto que ahora las ventas estaran motivadas por el pirateo y el homebrew) sacaran la PS4. Cuando saquen la PS4 diran que como fueron publicadas las keys de PS3 no podran poner retrocompatibilidad, se ahorraran una pasta en esto. Haran como han hecho con PS2 y PS3 (han visto el doble negocio que pueden hacer), pero ahora perfeccionado. Tienen la excusa perfecta para vender dos consolas al mismo tiempo y sacar el doble de pasta sin que nadie les pueda culpar de nada.

¿Epic fail? Para nada.


Y la PS4 vendrá con Green-ray, para que su precio no baje de los 1000 $!!! XD
Yo tampoco creo que sea el fin de Sony. No lo fue con Psone o PS2, no creo que lo sea ahora. Eso sí, según leo en los foros de psx-scene la PS3 ha pasado a ser más pirateable hoy en día que incluso la Xbox360 y la Wii. No olvidemos que la PSP también ha sido hackeada de la misma manera que PS3.
Pues a esperar a tutoriales y que se haga público todo este tema...

Creo que va siendo hora de pillar una ps3 ya POR FIN :)

Si todo va bien, me da a mi que el jdownloader va a echar humo y no sólo por bajar series... XD
Muchos decis que al poseer la clave maestra es IMPOSIBLE tapar el fallo, que esto es el santo grial del pirateo, PERO ES TOTALEMENTE FALSO. Si que se puede tapar este fallo cambiando la clave maestra y reparando el "EPIC FAIL", que mas que un epic fail parece un "voy ha hacer todo lo posible para que parezca un epic fail", Y REPITO para el pesao(yo tambien lo haria de forma instintiva) que venga a decir que no se puede porque se perderia la compatibilidad con los juegos anteriores porque existen metodos muy sencillos para que no sea asi y obligar a todo el mundo a atualizar sus consolas si quieren disfrutar de nuevos juegos y no seria necesario perder la compatibilidad con juego anteriores.

Ya apuntaban maneras con el jailbreak, y pareciendo chicos que luchaban en contra de la pirateria. Pero aparecen unos tipos dando la cara y sin miedo a las represarias y cuentan sin tapujos el metodo a seguir y es debido a que el equipo de seguridad de sony a metido la pata al no utilizar numeros aleatorios (algo que es el pan nuestro en criptologia o como se llame).

La ps3 ya lleva el tiempo suficiente en el mercado como para jubilarse porque ya os han exprimido bastante, asi que ahora toka esprimir al maximo con la venta de consolas (porque al fin y al cabo no deja de ser un dispositivo un tanto antiguo y que su precio es de 300 euros mas o menos).
Yo como muchos otros, tengo todas las consolas, y logicamente juego en internet con la 360, ya que no tendria sentido hacerlo en la ps3 teniendo algo mejor.
Ahora con esta noticia, podre dar uso por fin a la consola y de paso quitarle el polvo.

Por cierto, si cambian la clave, los juegos antiguos seguirian con la clave vieja, y aunque podrian meter una nueva clave, nunca podrian cambiar la clave a los juegos viejos ya que no se pueden regrabar los discos de juego en bluray de la ps3 ni la consola tiene un laser para grabar.
La unica opcion es meterle dos claves a la vez, la vieja y la nueva.

Y ahora que lo pienso, si meten la nueva, como la clave vieja tiene que seguir usandose por cojones, solo tienes que cambiar la clave a los nuevos por la vieja y a seguir con las copias de seguridad y tal, con lo que, epic fail entonces no?
Si todo va bien, me da a mi que el jdownloader va a echar humo y no sólo por bajar series... XD[/quote]

+10000 [carcajad]
Ivaner escribió:¿Ahí tienes razón? no tiene nada que ver una cosa con la otra, ¿o sí?
Por qué está dando a entender que el online se llenará de chetos a causa de que la consola ha sido desvirgada, así que sí tiene que ver.


Claro que tiene que ver, ¿cómo no va a tener que ver? Pero una cosa no implica la otra, así que menos tocar las narices, porque ni todos "piratearán" la PS3 ni todos los que lo hagan usarán chetos.

666777 escribió:...


Butthurt much?

De todos los subnormales a los que he ido leyendo y de los que gustosamente me parto el nabo, tú te llevas la palma de momento.

A ti no te ha timado nadie, que andes escaso de inteligencia es solo culpa tuya y, en parte, por tus genes. Cuando compras algo, sabes lo que compras. O deberías saberlo. Si no lo sabes te arriesgas a muchas cosas, y no te hablo ya del contrato de licencia ni de todas esas cosillas que la gente no se suele leer y que se pasa por el forro (y luego hay sorpresitas). Si te compraste la PS3 por el precio que fuera, te aguantas (también tenías la posibilidad de no comprarla, ¿ehhh?). A mí ni SONY ni ninguna compañía de videojuegos me vende el pan o el agua, así que por mucho que me puedan joder las decisiones que tomen no me queda otra que aguantarme. Quizá esté muy dicho pero no por eso deja de ser menos cierto: los videojuegos son un lujo. Si no te gusta su consola o sus juegos, con no comprarlos tienes todo solucionado, 'hamijo'. Si te la compraste creyendo en un mundo de fantasías y juegos a precio de costo, insisto en que es solo culpa tuya y solo tuya (y eso lo puede aplicar tanto a tu consola, a tu televisor y a lo que se te ocurra). Hasta donde yo sé, SONY no ha timado a nadie, y menos al usuario de a pie.

Por otro lado está el hecho de que SONY es una empresa privada, su objetivo principal es ganar dinero, y si los precios del mercado están así es porque la gente sigue comprando sus productos a dicho precio, sea cual sea. Que tú seas de los que prefiere no comprar un juego que acaba de salir por 70 euros, como yo por ejemplo, prefieras tirar de importación o loquetesalgadeloshuevosparaCOMPRAReljuegoaunprecioaceptable, tampoco te da derecho ninguno a criticar a los demás, que para eso se gastan SU dinero y no el tuyo. Sí, hijo, sí, el mundo es injusto, pero probablemente sea por culpa de tanto subnormal suelto. Ejemplo: tú y el 95% de los que postean en este hilo por lo visto.

PD: "EOL no da soporte a la piratería", ¡GÑÉ!
Editado por Benzo. Razón: Acciones necesarias en curso
nand2 escribió:Muchos decis que al poseer la clave maestra es IMPOSIBLE tapar el fallo, que esto es el santo grial del pirateo, PERO ES TOTALEMENTE FALSO. Si que se puede tapar este fallo cambiando la clave maestra y reparando el "EPIC FAIL", que mas que un epic fail parece un "voy ha hacer todo lo posible para que parezca un epic fail", Y REPITO para el pesao(yo tambien lo haria de forma instintiva) que venga a decir que no se puede porque se perderia la compatibilidad con los juegos anteriores porque existen metodos muy sencillos para que no sea asi y obligar a todo el mundo a atualizar sus consolas si quieren disfrutar de nuevos juegos y no seria necesario perder la compatibilidad con juego anteriores.

Ya apuntaban maneras con el jailbreak, y pareciendo chicos que luchaban en contra de la pirateria. Pero aparecen unos tipos dando la cara y sin miedo a las represarias y cuentan sin tapujos el metodo a seguir y es debido a que el equipo de seguridad de sony a metido la pata al no utilizar numeros aleatorios (algo que es el pan nuestro en criptologia o como se llame).

La ps3 ya lleva el tiempo suficiente en el mercado como para jubilarse porque ya os han exprimido bastante, asi que ahora toka esprimir al maximo con la venta de consolas (porque al fin y al cabo no deja de ser un dispositivo un tanto antiguo y que su precio es de 300 euros mas o menos).


¿Tan difícil es de entender?

Mira, imagina que la PS3 es una puerta con una cerradura y todo el software distribuido posee una llave para abrir esa cerradura. Puedes cambiar esa cerradura para que a partir de ahora todo el software vaya con otra llave pero ¿Qué ocurre entonces con todo lo distribuido hasta ahora? Que dejaría de funcionar ¿Y sería eso legal? NO, no pueden hacerlo.

Fin de la historia. Ni dobles cerraduras ni hostias, mientras cualquier software distribuido hasta ahora pueda ejecutarse en un producto de Sony, exisitrá el fallo.
Ivaner escribió:
bekiller escribió:......................................................




Yo de todas formas ya que estos piratas son tan amables y buenos, le pediría que filtrasen un listado de nombres y direcciones de los controladores aéreos, con el siguiente encabezado:

Os perdonamos... Os vigilamos.

Eso si sería un gran servicio a la sociedad y no el abrir un producto sujeto a las leyes de oferta y demanda, porque a fin de cuentas esto a la mayoría nos da un poco igual.

¿Tú te estás leyendo muchacho?
Me parece que aquí más de uno no diferencia el tocino de la velocidad.


Si, me lo he pensado bien antes de escribirlo, y que quieres que te diga, entre poder usar una versión Beta de un programa en PS3 (programa que funciona bien en un PC por otro lado) y un servicio social, pues prefiero que los piratas me hagan el servicio social, se que no tienen mucho que ver, pero pedir es libre y esos datos me encantaría tenerlos, a mi y los más de 2 millones de afectados por los paros de principios de Diciembre.

Y todo con tono jocoso claro, porque de verdad, a mi lo del pirateo me da mucho trabajo, el mero hecho de ponerme a descargar una cosa, instalarlo, ponerlo en marcha, configurarlo, etc, etc... me cuesta más que coger y pagar un juego por lo que me piden si lo considero oportuno, pr que lo que son los posibles programas de uso en PS3 no es que los tenga mucha confianza, como ya he dicho, no pasan de ser betas caseras mal optimizadas que además siempre funcionan en otro aparato que de verdad si está hecho para usar esos programas, la PS3 es solo para jugar, y este tema de la clave es meramente para hacer Backups ¿que lo queréis llamar Scene algunos? pues bautizarlo como os de la gana, aún recuerdo como un tontaina me explicaba todo lo que hacía su Xbox mientras yo pensaba "lo mismo que hago yo con un PC pero con mucho menos esfuerzo", en fin.
Bueno cuando emule la Wii en condiciones le dare un uso notable al move controller, ya seria la ostia.......
Frenrihr

A ver insultador nato, ni tu, ni tu puta madre me insulta como tu me has insultado.

Por cierto, se lo iba a decir a tu padre, pero ni tu propia madre me ha sabido decir quien de tantos pudo ser, asi que ....
Editado por Benzo. Razón: Acciones necesarias en curso
theogre escribió:
nand2 escribió:Muchos decis que al poseer la clave maestra es IMPOSIBLE tapar el fallo, que esto es el santo grial del pirateo, PERO ES TOTALEMENTE FALSO. Si que se puede tapar este fallo cambiando la clave maestra y reparando el "EPIC FAIL", que mas que un epic fail parece un "voy ha hacer todo lo posible para que parezca un epic fail", Y REPITO para el pesao(yo tambien lo haria de forma instintiva) que venga a decir que no se puede porque se perderia la compatibilidad con los juegos anteriores porque existen metodos muy sencillos para que no sea asi y obligar a todo el mundo a atualizar sus consolas si quieren disfrutar de nuevos juegos y no seria necesario perder la compatibilidad con juego anteriores.

Ya apuntaban maneras con el jailbreak, y pareciendo chicos que luchaban en contra de la pirateria. Pero aparecen unos tipos dando la cara y sin miedo a las represarias y cuentan sin tapujos el metodo a seguir y es debido a que el equipo de seguridad de sony a metido la pata al no utilizar numeros aleatorios (algo que es el pan nuestro en criptologia o como se llame).

La ps3 ya lleva el tiempo suficiente en el mercado como para jubilarse porque ya os han exprimido bastante, asi que ahora toka esprimir al maximo con la venta de consolas (porque al fin y al cabo no deja de ser un dispositivo un tanto antiguo y que su precio es de 300 euros mas o menos).


¿Tan difícil es de entender?

Mira, imagina que la PS3 es una puerta con una cerradura y todo el software distribuido posee una llave para abrir esa cerradura. Puedes cambiar esa cerradura para que a partir de ahora todo el software vaya con otra llave pero ¿Qué ocurre entonces con todo lo distribuido hasta ahora? Que dejaría de funcionar ¿Y sería eso legal? NO, no pueden hacerlo.

Fin de la historia. Ni dobles cerraduras ni hostias, mientras cualquier software distribuido hasta ahora pueda ejecutarse en un producto de Sony, exisitrá el fallo.

Eso es exáctamente lo que entiendo yo.

PD: Se me han adelantando en el reporte del post anterior al tuyo, lástima.
theogre escribió:
nand2 escribió:Muchos decis que al poseer la clave maestra es IMPOSIBLE tapar el fallo, que esto es el santo grial del pirateo, PERO ES TOTALEMENTE FALSO. Si que se puede tapar este fallo cambiando la clave maestra y reparando el "EPIC FAIL", que mas que un epic fail parece un "voy ha hacer todo lo posible para que parezca un epic fail", Y REPITO para el pesao(yo tambien lo haria de forma instintiva) que venga a decir que no se puede porque se perderia la compatibilidad con los juegos anteriores porque existen metodos muy sencillos para que no sea asi y obligar a todo el mundo a atualizar sus consolas si quieren disfrutar de nuevos juegos y no seria necesario perder la compatibilidad con juego anteriores.

Ya apuntaban maneras con el jailbreak, y pareciendo chicos que luchaban en contra de la pirateria. Pero aparecen unos tipos dando la cara y sin miedo a las represarias y cuentan sin tapujos el metodo a seguir y es debido a que el equipo de seguridad de sony a metido la pata al no utilizar numeros aleatorios (algo que es el pan nuestro en criptologia o como se llame).

La ps3 ya lleva el tiempo suficiente en el mercado como para jubilarse porque ya os han exprimido bastante, asi que ahora toka esprimir al maximo con la venta de consolas (porque al fin y al cabo no deja de ser un dispositivo un tanto antiguo y que su precio es de 300 euros mas o menos).


¿Tan difícil es de entender?

Mira, imagina que la PS3 es una puerta con una cerradura y todo el software distribuido posee una llave para abrir esa cerradura. Puedes cambiar esa cerradura para que a partir de ahora todo el software vaya con otra llave pero ¿Qué ocurre entonces con todo lo distribuido hasta ahora? Que dejaría de funcionar ¿Y sería eso legal? NO, no pueden hacerlo.

Fin de la historia. Ni dobles cerraduras ni hostias, mientras cualquier software distribuido hasta ahora pueda ejecutarse en un producto de Sony, exisitrá el fallo.


Vale muy bien, tu imagina que creas una segunda llave y ademas en ella metes en un baul(base de datos) una lista de juegos o aplicaciones antiguas compatibles, pero no te pienses que en esta lista solo esta el nombre del juego o aplicaciones validas sino que ademas tiene asociado un numero de comprabacion de datos, algo que te asegura que es realmente el juego o aplicacion y no ha sido modificado.
666777 escribió:Frenrihr

A ver insultador nato, ni tu, ni tu puta madre me insulta como tu me has insultado.

Por cierto, se lo iba a decir a tu padre, pero ni tu propia madre me ha sabido decir quien de tantos pudo ser, asi que ....


Si tu comentario no fuera tan estúpido no tendría razones para insultarte, al igual que tú tendrías argumentos con los que rebatirme en lugar de meterte con mi madre (¿qué tienes, 10 años?). En fin.
A mi personalmente me interesa y mucho el tema del homebrew, sobre todo el tema XBMC que lo tengo en la primera xbox y es una gozada de software.

Del tema de cargas de juegos, probablemente alguna use pero en general seguire comprando juegos, eso si, a UK, porque los precios en España me parecen prohibitivos, en UK entre 10 y 20 euros me parece mas que justo pagar.

Sobre el Online dudo que puedan hacer mucho, de todas maneras los juegos que quiera con Online si o si seran comprados, y el resto desconectado de PSN, tenia sin actualizar la consola (y no tengo usb ni nada) y ahora me estoy planteando actualizarla, total ya da igual, el homebrew me va a funcionar igual. Eso si, no me sorprenderia que el Online pasara a ser de pago, es decir o te haces de PSN Plus o no nada...
Y quien te da el derecho a insultarme, la puta de tu madre, o el nunca encontrado de tu padre ???
666777 escribió:Y quien te da el derecho a insultarme, la puta de tu madre, o el nunca encontrado de tu padre ???


Lo hago por el amor al arte, gracias.

PD: "Vuelve a tu cueva."
joder que de ingenieros expertos en criptografía tenemos en eol. [carcajad] [carcajad]
Frenrihr escribió:
666777 escribió:Frenrihr

A ver insultador nato, ni tu, ni tu puta madre me insulta como tu me has insultado.

Por cierto, se lo iba a decir a tu padre, pero ni tu propia madre me ha sabido decir quien de tantos pudo ser, asi que ....


Si tu comentario no fuera tan estúpido no tendría razones para insultarte, al igual que tú tendrías argumentos con los que rebatirme en lugar de meterte con mi madre (¿qué tienes, 10 años?). En fin.

[OFFTOPIC]
De tener 10 años, se habría registrado a los 3 años xD
[/OFFTOPIC]
Increible la gente como insulta en el foro y otra que incita...esto es una comunidad y el respeto debe primar sobretodo
Esto promete y mucho...
Se respira amor en el aire!! La PS3 desvirgada, y gente lanzandose trastos en eol. [fumando]
Epico. Y hace solo unos meses se daba todo por perdido y ahora es sony la que lo tiene todo perdido. Las vueltas de la vida...

Me pregunto si todo esto se hubiera conseguido si no llega a ser por los avances de GeoHot...

Saludos
Frenrihr escribió:
666777 escribió:Y quien te da el derecho a insultarme, la puta de tu madre, o el nunca encontrado de tu padre ???


Lo hago por el amor al arte, gracias.

PD: "Vuelve a tu cueva."

Lo que me he podido reír, he ido raudo a informar sobre el anterior post pero normal que se me hubiesen adelantado...

Todo esto me recuerda al tío ese que "perdió la fe en SONY" porque sus juegos descargados no rulaban por culpa de una actualización...

Cinismo... Nah, no creo... [sonrisa] Lo que hay que ver, cuánto respeto en EOL hoy día... y cuánta falta de argumentos por aquí, si es que cuando se habla de "todo gratis o consola a la basura" la gente se pone muy brava...
(mensaje borrado)
nand2 escribió:Vale muy bien, tu imagina que creas una segunda llave y ademas en ella metes en un baul(base de datos) una lista de juegos o aplicaciones antiguas compatibles, pero no te pienses que en esta lista solo esta el nombre del juego o aplicaciones validas sino que ademas tiene asociado un numero de comprabacion de datos, algo que te asegura que es realmente el juego o aplicacion y no ha sido modificado.


Inviable.
Puedes hacer una lista con todo lo publicado desde PSX, sí. Pero esa lista nosotros también la conocemos y no sería muy complicado clonar el ID de un producto.
Luego, con respecto a hacer una verificación de suma ¿Te imaginas tener que esperar a que la PS3 hiciera un cálculo del CRC de todos los medios que le introdujeras? [carcajad] Sí, hagamos una comprobación CRC de cada Blu-ray que introduzcamos.

NO.
Johny27 escribió:....

ODIO jugar online, la mayoría de gente que juega parecen ludópatas sin vida social.


Lo mismo digo, solo juego en pc, cada vez los juego son más cortos y en el online cada vez me pegan más de ostias, la verdad, se me quitan las ganas de jugar.

Saludos.
theogre escribió:
nand2 escribió:Vale muy bien, tu imagina que creas una segunda llave y ademas en ella metes en un baul(base de datos) una lista de juegos o aplicaciones antiguas compatibles, pero no te pienses que en esta lista solo esta el nombre del juego o aplicaciones validas sino que ademas tiene asociado un numero de comprabacion de datos, algo que te asegura que es realmente el juego o aplicacion y no ha sido modificado.


Inviable.
Puedes hacer una lista con todo lo publicado desde PSX, sí. Pero esa lista nosotros también la conocemos y no sería muy complicado clonar el ID de un producto.
Luego, con respecto a hacer una verificación de suma ¿Te imaginas tener que esperar a que la PS3 hiciera un cálculo del CRC de todos los medios que le introdujeras? [carcajad] Sí, hagamos una comprobación CRC de cada Blu-ray que introduzcamos.

NO.


Si te refieres a que tardaria mucho tiempo en comprobar lo que ocupa un juego "unos cuantos gigas" tienes razon que se tardaria mucho pero no es necesario comprobar todo el juego, puedes comprobar una zona aleatoria de juego y que incluso estubiera indicada en la base de datos y seria intantaneo.
tarantino escribió:Increible la gente como insulta en el foro y otra que incita...esto es una comunidad y el respeto debe primar sobretodo

+1000
Hay personas a las que le molesta leer insultos asi que por favor no sigais con las descalificaciones.
Sineto mucho que esta noticia sienta mal a algunos usuarios, pero para mi es una gran noticia, todo lo que sea avanzar en la scene y poder darle mas usos a tu consola bienvenido sea... Cada uno con su consola puede hacer lo que le de la gana. :)
563 respuestas
13, 4, 5, 6, 712