Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Actualiza

18, 9, 10, 11, 12
Estoy cansado de atender reportes de este hilo, a ver si os dejáis ya de discusiones.
pues como no lo chapes vas de lado... este hilo ya perdio su sentido hace muuuuuuuuuuuuchos posts...
(mensaje borrado)
Entro con ganas de decir algo, veo que hay discusiones sobre quien es mas niñato y quien mas machote, y me voy.

xD
Que la seguridad de Sony fuera vencida era cosa de tiempo… espero les sirva de lección a las diferentes empresas de que el día que decidan eliminar definitivamente el formato fisco de los videos juegos cavaran su propia tumba, miren la psp go…la idea era eliminar el formato físico y ahora ya desbloqueada las ventas on line les van a bajar hasta el suelo, lo mismo para la ps3
Para que el mercado siga funcionado deben esforzarse por sorprender e innovar
No tienen la sensación de que cada día que pasa sale y salen más y más juegos que repiten las mismas ideas, y las que si merecen ser revividas están enterradas quizás para siempre.
maxif está baneado por "troll reiterado"
anikilator escribió:5pic Fail

1.- keys de ps3
2.- keys de psp
3.- Blue Rays
4.- keys PS2
5.- keys psx

De estar virgen la PS3, de golpe a porrazo a pasado a ser la mas pu** de la consolas XD

Es tal el fallo de seguridad descubierto, que incluso dicen que afectará a la retrocompatiblidad para PS4, vamos que no habrá.

no te entiendo esta frace.
InToTheRaiN escribió:
tutekio escribió:
manivelas escribió:Pero al precio que están hoy día los juegos de PS3 y XBOX 360, todavía hay gente que es tan perra de jugar con "copias de seguridad"? Cuanto niñato caprichoso que quiere jugar a todas las últimas novedades hay por el mundo, mecawentodo...


bueno aki teneis un caso de como se puede ser un HIPOCRITA MORALISTA y luego eres un NIÑATO CAPRICHOSO (ojo que eso te lo llamas tu mismo)
manivelas escribió:Hola, yo tengo un lector Benq. Cuando enciendo la consola, conectada al PC, me sale un mensaje de hardware nuevo encontrado. Tengo el lector Benq conectado al Puerto SATA 4. Cuando inicio el Doshflash y me sale el mensaje de error y le doy a "Yes" me da un pantallazo azul y se me reinicia el ordenador.

Sabéis a que es debido? yo creo que es por que mi placa base no es compatible, puede ser? es una ASUS M2N-SLI.

Gracias de antemano, es la primera vez que toco estos temas, nunca antes había hecho nada parecido, perdonar mi ignorancia, antes de postear he buscado y no he visto nada relacionado con mi problema, por eso lo escribo aquí.


pues eso que antes de que escribais nada miraros un poko vuestro ombligo que igual encontrais tambien roña.


No, hombre, no, no has realizado bien la busqueda:

hilo_ayuda-nuevo-pc-presupuesto-hasta-3000-euros_1319840

Dios, que perlas!!

¿Como se llamaba el usuario ese que tenia la Firma esa que recogia Owneds asi en EoL? Mira que no me acuerdo, a ver si le busco luego, para que recoga los que hay aqui...



Tu que eres, el novio del tonto que han baneado no? madre mía que triste existencia la vuestra, que, os han cerrado el World Of Warcraft y la tienda de bolsas de patatas no? [carcajad]
a ver chaval, primero ya has visto por que me metieron un semi ban? bueno al caso, que no quita que seas un HIPOCRITA Y ENCIMA FALTON, lo gracioso es que ati , todavia no te han baneado y a mi y a in_to_the_rain si que nos as faltado al respeto.

para que luego digan cual es la vara de medicion de estos lares....... enfin...
pd: que sepas que voy a reportarte el mensaje por falton.
No sois capaces de seguir con el tema del hilo y dejaros de tonterías?
muchos os alegrasteis de la noticia
muchos no veiais problema alguno.
YO advertí de consecuencias negativas, y... me las rebatieron, diciendome que esto NO influiría en el online.

bien, sacado de el mundo:
Activision se plantea cerrar sus servidores de Call of Duty para PS3. Es la única respuesta que pueden dar ante laavalancha de jugadores que se están aprovechando de la brecha de seguridad de la consola de Sony para 'modificar' el juego. Losjugadoreslegales se sienten vendidos, traicionados y dentro de poco se tendrán que sentir abandonados y engañados, ya que compraron un juego con multijugador online y todo indica que Activision va a tirar del enchufe para que esa posibilidad desaparezca y los piratas no disfruten de su juego.

Dov Carson, representante del equipo de soporte de Activision declaró a GamePolitics que la compañía podría estar planteándose cerrar 'el grifo' del juego online en la PlayStation Network."Los editores tienen derecho a cerrar los servidores de su juego en el momento que quieran siempre que, basándose en el número de quejas de los usuarios, ésta sea una solución viable", dijo.

Está claro que muerto el 'perro se acabó la rabia', sin embargo habría que pensar un poco más allá (o 'malpensar') y plantearse hasta qué punto Xbox 360 no se está convirtiendo en la consola más segura para la que vender juegos y si eso no podría hacer que Activision se fijara en la consola de Microsoft para cierto tipo de juego en exclusiva. ¿Os imagináis un mundo en el que Call of Duty no salga para PS3


ale majetes, y es el principio... a ver si aprendemos a no ser tan bocachanclas.
Metal_Nazgul escribió:muchos os alegrasteis de la noticia
muchos no veiais problema alguno.
YO advertí de consecuencias negativas, y... me las rebatieron, diciendome que esto NO influiría en el online.

bien, sacado de el mundo:
Activision se plantea cerrar sus servidores de Call of Duty para PS3. Es la única respuesta que pueden dar ante laavalancha de jugadores que se están aprovechando de la brecha de seguridad de la consola de Sony para 'modificar' el juego. Losjugadoreslegales se sienten vendidos, traicionados y dentro de poco se tendrán que sentir abandonados y engañados, ya que compraron un juego con multijugador online y todo indica que Activision va a tirar del enchufe para que esa posibilidad desaparezca y los piratas no disfruten de su juego.

Dov Carson, representante del equipo de soporte de Activision declaró a GamePolitics que la compañía podría estar planteándose cerrar 'el grifo' del juego online en la PlayStation Network."Los editores tienen derecho a cerrar los servidores de su juego en el momento que quieran siempre que, basándose en el número de quejas de los usuarios, ésta sea una solución viable", dijo.

Está claro que muerto el 'perro se acabó la rabia', sin embargo habría que pensar un poco más allá (o 'malpensar') y plantearse hasta qué punto Xbox 360 no se está convirtiendo en la consola más segura para la que vender juegos y si eso no podría hacer que Activision se fijara en la consola de Microsoft para cierto tipo de juego en exclusiva. ¿Os imagináis un mundo en el que Call of Duty no salga para PS3


ale majetes, y es el principio... a ver si aprendemos a no ser tan bocachanclas.


Creo que tienes RAZÓN...

¿¿Pero y si yo quiero una consola PS3 con un CFW completamente desconectada de Internet?? Es un avance para mí o no? Todo depende de las expectativas, gustos y deseos de cada uno... Ya jugué en su momento x internet en varias plataformas, y NO más, gracias!!!

Insisto en que en ese aspecto tan concreto tienes razón.
tutekio escribió:a ver chaval, primero ya has visto por que me metieron un semi ban? bueno al caso, que no quita que seas un HIPOCRITA Y ENCIMA FALTON, lo gracioso es que ati , todavia no te han baneado y a mi y a in_to_the_rain si que nos as faltado al respeto.

para que luego digan cual es la vara de medicion de estos lares....... enfin...
pd: que sepas que voy a reportarte el mensaje por falton.



Juas juas, a tí si que te reportaba yo la cara de un guantazo, meketrefe.... [poraki]
Hackers vulneran el sistema de descargas de pago de Playstation 3

http://bit.ly/hFGFEo

Los sistemas de seguridad de Playstation 3 siguen sufriendo ataque tras ataque. Tras conocerse los códigos de seguridad de la consola se ha abierto la veda para que los hackers penetren en la consola de Sony. Los primeros 'fireware' caseros no se han hecho esperar, y ahora los hackers han conseguido saltarse el pago en las aplicaciones de Playstation Network.

------------------------

Está mi cartera como para que me la peguen. Yo todavía no me fío nada de estos pagos.
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12