Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Actualiza

1, 2, 3, 4, 512
"Buenos días señor scene, bienvenido a las entrañas de la PS3. Pase, por favor"

Imagen
Grandíssima noticia, PS3 tiene un gran potencial para los Homebrews, igual que PSP

Lo mejor del post son los comentarios, que hay unas cuantas bocas buscando un OWNED, pero de los grandes. Un claro ejemplo Metal_Nazgul, que con trastear un poco por sus mensajes te entra la risa.

En fin, no seáis Flanders. Que la hipocresía luego duele.
korchopan escribió:
El_MuLLeR escribió:
utilizajabon escribió:Hombre, no creo que la retrocompatibilidad tenga nada que ver. Estoy seguro de que, si quiere, Sony puede hacer la PS4 compatible hacia atrás. De hecho, eso es lo que dijo que iba a hacer, y no dudo de ello pues les interesa, y mucho. De todas formas, el sacrificio de no hacerlo sería fácilmente asumible, teniendo en cuenta que todo aquel que tiene una PS3, muy probablemente, comprará una PS4 en el futuro.


Por poder, podría; sólo que ya no le conviene. tendría que utilizar la misma clave que hasta ahora con su nuevo sistema, para que todo funcionase en él y eso sería muy estúpido por su parte. Tan estúpido, que no lo hará!

un saludo.




Yo no tengo ni pajolera de programación (quitando hacer programitas chorras en c o en pascal) pero digo yo: no podría usar en plan sencillo un hypervisor para lo de PS3 y cualquier otro método para lo de PS4 o hacer una operación lógica con la clave del software ps3 y otra clave algo más sofisticada? Tiene que tener un sólo método de comprobación para ambas cosas?

Como veis no tengo ni p.i.

Ahora también eso de suponer que todo el que tiene una ps3 va a comprar una ps4 me parecería excesivamente optimista por parte de Sony, sería tanto como decir que todo el que tuvo una ps2 tiene ahora una ps3.


a ver si alguien que sepa nos aclara eso, pq si tú no sabes de programación, a mí ya me suena a chino... ;) sólo me baso en lo que creo haber entendido de los hilos y posts que he estado leyendo.

por otro lado, me temo que yo seré uno de esos "facilones". tuve psx, ps2, ahora ps3 y psp y algo me dice que me compraré la ps4 el mismísimo día que salga. ays... qué predecible soy a veces! [+furioso] XD

Un saludo!
bley escribió:Mucho "bla bla bla" pero yo no veo nada aun... ojala sea verdad, que esto de poder comprar 1 juego cada 4 meses es un abuso.

Sin comentarios...

Me alegro mucho por la scene pero me da que el online se nos va a llenar de capullos tramposos. Como los que hacen trampas en el Bad Company Vietnam. Sin duda, se te quitan las ganas de jugar.
¡Buffffff!

Lo que se espera va a ser de órdago, ahora más que nunca es imprescindible tener el duo ps3+xbox360
Lo malo es que:

1.- No tengo una PS3 :( .

2.- Se os va a llenar el online de cheteros. En Xbox ya nos ha pasado pero en mucha menor escala con el JTAG, la gente va con modo DIOS y cosas por el estilo. Penoso vamos, pero nada generalizado.

saludos y a ver si baja de precio la consola y me agencio una XD .

saludos
Pero, ¿esto es un error en la seguridad de Sony o es que han abierto la puerta ellos?

Esta es la mejor noticia que podía recibir cualquier accionista de Sony.
Están utilizando la mejor estrategia para vender mas consolas. Antes ya la utilizaron para PS1, PS2, XBOX, WII y DS. Es curioso apreciar que las consolas que mejor se han destripado/modificado/"pirateado"... son las que más han vendido.
Me juego el cuello y no lo pierdo, a que Sony va a liderar las ventas de consolas este año.

Pero eso sí, Sony se opone a la piratería (igual que Nintendo).

Un saludo.
Si señores ,igual que paso en su dia con Sega,que se retiro del mercado al ser Hackeada su consola,
Sony estara calibrando esa seccion de videojuegos que deja la minoria de ingresos a su firma,Sony es muy grande para poder decidir.............Gracias Sony por todo.
Metal_Nazgul escribió:Una mala noticia, sin duda. En fin...


¿Lo de publicar las keys o lo que ha dicho GeoHot?

Por cierto, solo de las donaciones recibidas de los JB de GeoHot en iphone, se calcula que su CC tiene más de 2M de $, y quiere más el chaval...JOPUTA!...en el buen sentido d ela palabra, claro.
Buenas tardes señores, como jugador legal estoy mirando el tema con cierto escepticismo, pero me parece bien si la maquina puede dar mucho mas de si.
Ahora mi pregunta es un tanto ingenua pero es lo que tiene no saber sobre ciertas cosas Por que decis que se va a llenar de tramposos el online?


Esperando respuestas y burlas ;)
vxd1 escribió:Si señores ,igual que paso en su dia con Sega,que se retiro del mercado al ser Hackeada su consola,
Sony estara calibrando esa seccion de videojuegos que deja la minoria de ingresos a su firma,Sony es muy grande para poder decidir.............Gracias Sony por todo.


Pero si el mercado de los videojuegos es un mercado al que las compañías más importantes de otros sectores quieren sumarse, como va SONY a irse sin mas, con la posición que ocupa en el sector...
vxd1 escribió:Si señores ,igual que paso en su dia con Sega,que se retiro del mercado al ser Hackeada su consola,
Sony estara calibrando esa seccion de videojuegos que deja la minoria de ingresos a su firma,Sony es muy grande para poder decidir.............Gracias Sony por todo.


Hombre la ps2 y ps1 son de sony y desde luego no se retiraron del mercado precisamente por poder piratearse.
Perderán más los estudios que la propia Sony imagino, a mí me da más miedo perder los juegos de los estudios propios o asociados con Sony.
pues creo que es porque pueden modificar los juegos y la consola lo detectara como legal, entrara en online y por ejemplo donde tu en el tekken juegas con el personaje con los stat normales ellos juegan con los stats al maximo, tu quitaras de 1 golpe 20 y ellos te quitaran 2 millones... creo que es asi xD.
Anda que van a tardar en modificar "fisicamente" la videoconsola sony, q si un chip mas por aki q si un firm nuevo por alla, yo aun no me hago DEL TODO ilusiones, lo q esta claro esq de momento la han reventao hasta el pu** culo
javiparra86 escribió:
vxd1 escribió:Si señores ,igual que paso en su dia con Sega,que se retiro del mercado al ser Hackeada su consola,
Sony estara calibrando esa seccion de videojuegos que deja la minoria de ingresos a su firma,Sony es muy grande para poder decidir.............Gracias Sony por todo.


Pero si el mercado de los videojuegos es un mercado al que las compañías más importantes de otros sectores quieren sumarse, como va SONY a irse sin mas, con la posición que ocupa en el sector...

Bah esto son chorradas, mira la Wii cómo la han petado por todos lados y la PSP exeptuando la Go! por el mismo camino, mira la 360 también por otro lado...

La PS3 no va a morir ni la compañia en sí, esto en buena medida va a subir las ventas de la consola (si no lo ha hecho ya bastante el JailBreak). Y por lo que respecta a los juegos, los buenos juegos, en cuanto empiecen los baneos por parte de SONY van a ser comprados... va a ser casi igual que con la 360, ya veréis.

Buenísima noticia, la verdad es que ayer mismo estaba hablando de ello con un amigo a ver qué son capaces de hacer, yo una de las cosas que quiero para reyes es poder ver cualquier formato de video/audio en la PS3 y, ya que hacemos la carta a los reyes hackers, también algún emulador de Wii usando el Move (que por cierto, si tan jodida está la compañía, por Move no será porque está agotado en un cojón de tiendas ¬_¬ )

Un saludo y buenos días, con noticias así uno se levanta con ganas
creo que sony vendera mas maquinas pero quizas a largo plazo pase como con psp y nos llegen pocos juegos o como ps2 que a pesar de ser "vulnerada" siguieron sacando juegazos , el tiempo dira.
MARIOCOM escribió:Buenas tardes señores, como jugador legal estoy mirando el tema con cierto escepticismo, pero me parece bien si la maquina puede dar mucho mas de si.
Ahora mi pregunta es un tanto ingenua pero es lo que tiene no saber sobre ciertas cosas Por que decis que se va a llenar de tramposos el online?


Esperando respuestas y burlas ;)


Por que ahora se podrán ejecutar juegos modificados en la consola pudiendo realizar todas las perrerías imaginables.

saludos
Se ve que la gente no tiene ni pajorela idea de lo que significa realmente tener estas claves... No se si reir o llorar.


No pensaba comprarme una PS3, pero me da que en un par de dias como mucho la 360 tendra compañia.

Asi si cojones, asi si : )
dk_el_Emisario escribió:Se ve que la gente no tiene ni pajorela idea de lo que significa realmente tener estas claves... No se si reir o llorar.


No pensaba comprarme una PS3, pero me da que en un par de dias como mucho la 360 tendra compañia.

Asi si cojones, asi si : )


Ojalá todos supiéramos tanto como tú. Otro gallo cantaría... [burla3]
dk_el_Emisario escribió:Se ve que la gente no tiene ni pajorela idea de lo que significa realmente tener estas claves... No se si reir o llorar.


No pensaba comprarme una PS3, pero me da que en un par de dias como mucho la 360 tendra compañia.

Asi si cojones, asi si : )


Lo que yo entiendo (que no sé si lo he entendido bien) es que no hará falta ni modificar la consola ya que con esto se podrá hacer un homebrew y firmarlo como si fuera original.

He entendido bien ? ;)

saludos
han empezado el año como terminaron el pasado, siendo refo**ados por todos lados.... premio para marcan y su equipo, que parecen haber destapado la caja de pandora a la que se suman todos los sceners.....

eso si, yo mi ps3 virgencita por ahora, pero mi psp go la quiero mas p*ta que las gallinas, no sabeis lo que duele que sony no cuelgue en la store todos los juegos disponibles para la psp porque no les da a gana

pd: no solo es que la gente no sepa, es que la gente NO LEE (o deben tener la comprensión lectora atrofiada). el que no entiende se acepta, e que no lee NO
Pero había que distinguir un aspecto importante, hay muchos tipos de scene-cargas de backups, cargar Backups cuando hay barreras de entrada a las copias (chips -como en PS1 o PS2- o flasheos -X360 o al principio de la WII) está demostrado que aumenta las ventas de la máquina en cuestión, porque siempre hay un numero significativo de usuarios pero no modifican sus consolas y siguen pasando por caja con cada juego.

Pero luego está otro tipo de hackeo que es el que recibió la Dreamcast, que la abrieron de patas sin necesitar hacer nada a la consola, si esto de las claves permite usar copias sin tocar nada la consola significará que no estamos asistiendo sólo al inicio de la scene real de la PS3 sino al principio de su muerte como máquina comercial. Espero que no sea así ciertamente...
Crack__20 escribió:Pero había que distinguir un aspecto importante, hay muchos tipos de scene-cargas de backups, cargar Backups cuando hay barreras de entrada a las copias (chips -como en PS1 o PS2- o flasheos -X360 o al principio de la WII) está demostrado que aumenta las ventas de la máquina en cuestión, porque siempre hay un numero significativo de usuarios pero no modifican sus consolas y siguen pasando por caja con cada juego.

Pero luego está otro tipo de hackeo que es el que recibió la Dreamcast, que la abrieron de patas sin necesitar hacer nada a la consola, si esto de las claves permite usar copias sin tocar nada la consola significará que no estamos asistiendo sólo al inicio de la scene real de la PS3 sino al principio de su muerte como máquina comercial. Espero que no sea así ciertamente...


entiendo lo que dices, basicamente si es TAN facil usar un backup la consola moriria como maquina comercial, pero entonces... explicame porque la ds sigue viva como maquina comercial?

aun asi, espero que no tengas razon y no nos lleve a otra dreamcast
am ya lo an puesto en portada y todo,ahora a esperar pero...¿cuanto?
morenen escribió:Pero, ¿esto es un error en la seguridad de Sony o es que han abierto la puerta ellos?

Esta es la mejor noticia que podía recibir cualquier accionista de Sony.
Están utilizando la mejor estrategia para vender mas consolas. Antes ya la utilizaron para PS1, PS2, XBOX, WII y DS. Es curioso apreciar que las consolas que mejor se han destripado/modificado/"pirateado"... son las que más han vendido.
Me juego el cuello y no lo pierdo, a que Sony va a liderar las ventas de consolas este año.

Pero eso sí, Sony se opone a la piratería (igual que Nintendo).

Un saludo.


Esta es la peor noticia que cualquier empresa de hardware y/o software podía encontrar.

Empezad a tenerlo claro: Sony no puede y no podrá parchear esto. Sony no puede y no podrá controlar esto.
Estamos hablando de cargar "NUESTRO" software desde cualquier medio de entrada sin necesidad de manipular la consola.
La única opción es cortar y empezar de nuevo.

Ya lo han dicho más atrás, PS4 no recibirá ningún tipo de compatibilidad hacia atrás. Igual que PSP2 no podrá ser compatible con PSP1 si es cierto que también tienen las keys de la portátil.
joer esque se va a poder hacer de todo,y es la consola mas potente de la historia,eso si creo que deberiamos pasar de reirse de sony,tendra sus fallos pero sin ellos no habria nada que piratear,por cierto¿alguien se acuerda ahora de la promesa del equipo X3MAX?menos mal que no lo compre,menudo farol
Perdonar el comentario pero, como dijo José Luis Moreno:

Wuwuwuwuwu!!!
morenen escribió:Pero, ¿esto es un error en la seguridad de Sony o es que han abierto la puerta ellos?

Esta es la mejor noticia que podía recibir cualquier accionista de Sony.
Están utilizando la mejor estrategia para vender mas consolas. Antes ya la utilizaron para PS1, PS2, XBOX, WII y DS. Es curioso apreciar que las consolas que mejor se han destripado/modificado/"pirateado"... son las que más han vendido.
Me juego el cuello y no lo pierdo, a que Sony va a liderar las ventas de consolas este año.

Pero eso sí, Sony se opone a la piratería (igual que Nintendo).

Un saludo.


:facepalm:

vamos... la mejor noticia después de que maten a toda tu familia ...

recordemos lo que le paso a la dreamcast

si antes ya costaba el doble desarrollar para ps3 ahora que los beneficios de ventas caen en picado... adivinad cuantos proyectos se van a cancelar ....
El_MuLLeR escribió:
dk_el_Emisario escribió:Se ve que la gente no tiene ni pajorela idea de lo que significa realmente tener estas claves... No se si reir o llorar.


No pensaba comprarme una PS3, pero me da que en un par de dias como mucho la 360 tendra compañia.

Asi si cojones, asi si : )


Ojalá todos supiéramos tanto como tú. Otro gallo cantaría... [burla3]


Mira, parece que sabes leer. Entonces, tienes toda la información que necesites a un click de distancia. Venga, aprovecha, y consigamos que el otro gallo cante ; ).


Es ciertamente triste que ante una noticia semejante, lo que se lea es "Podre cargar backups con un CFW con esta cosa?". Y la información esta al alcance de todo el mundo, la gente nisiquiera se molesta en perder 30 segundos de su vida en leer asi les maten.



Edit: Frances C , básicamente es eso. Con esto, se podrá firmar cualquier cosa como si la firmara sony. Eso significa, que a todos los efectos, sera "Legal" , ya estemos hablando de "Backups" o de cualquier tipo de homebrew imaginable, pasando por FW y todo lo que se te ocurra. Todo sera legal. A todos los efectos, no habra diferencia alguna entre un juego original y una copia firmada , o entre un programa del store o cualquier homebrew. La consola las detectara como originales, de fabrica, y esto se aplica a cualquier consola, tanto la actual, como la que consigas dentro de 3 meses recien salida de la tienda. Esto es el "premio gordo" , la consola esta abierta al 110%.

Edit2: A Sony no le va a hacer ninguna gracia. A corto plazo? Por supuesto aumentaran las ventas. ¿A medio largo plazo? Este fin de año ha sido el peor fin de año que la gente de Sony podria haber imaginado. Los que comparais esto con la "pirateria" en la NDS o en la WII, es que seguis sin entender el alcance de todo esto.

Yo como usuario, no puedo estar mas contento eso si.. El potencial de la PS3 es increible, y no puedo sino emocionarme pensando en los meses que estan por venir en la Scene de la PS3.

Pero, comercialmente, para sony? No hay peor noticia que esta. El desastre es monumental, y las perdidas seran millonarias.
baros95 está baneado por "troll"
francesc_pego escribió:
dk_el_Emisario escribió:Se ve que la gente no tiene ni pajorela idea de lo que significa realmente tener estas claves... No se si reir o llorar.


No pensaba comprarme una PS3, pero me da que en un par de dias como mucho la 360 tendra compañia.

Asi si cojones, asi si : )


Lo que yo entiendo (que no sé si lo he entendido bien) es que no hará falta ni modificar la consola ya que con esto se podrá hacer un homebrew y firmarlo como si fuera original.
as entendido bien ahora saldra un programa para firmar backups,apps,emuladores..en el pc y nosotros los firmamos y la ps3 lo detecta como original , asi de facil y lo mejor que sony no lo puede detectar porque es su firma original
He entendido bien ? ;)

saludos
Sigo pensado que es muy raro que salga esto en estas fechas tan cercanas a epocas sin duda de consumo excesivo. A nadie le parece mucha casualidad??
Y ya no sólo por eso, sino porque me parece aun más raro que siendo Sony una de las compañias más poderosas del mundo y con más efectivos al uso, no tenga en plantilla gente que contraataque o simplemente fiche a estos genios......Todo muy casual.

Salu2 y felices fiestas.
Camtrack escribió:
morenen escribió:Pero, ¿esto es un error en la seguridad de Sony o es que han abierto la puerta ellos?

Esta es la mejor noticia que podía recibir cualquier accionista de Sony.
Están utilizando la mejor estrategia para vender mas consolas. Antes ya la utilizaron para PS1, PS2, XBOX, WII y DS. Es curioso apreciar que las consolas que mejor se han destripado/modificado/"pirateado"... son las que más han vendido.
Me juego el cuello y no lo pierdo, a que Sony va a liderar las ventas de consolas este año.

Pero eso sí, Sony se opone a la piratería (igual que Nintendo).

Un saludo.


:facepalm:

vamos... la mejor noticia después de que maten a toda tu familia ...

recordemos lo que le paso a la dreamcast

si antes ya costaba el doble desarrollar para ps3 ahora que los beneficios de ventas caen en picado... adivinad cuantos proyectos se van a cancelar ....


¿acaso an dejado de sacar juegos para wii o xbox 360 oen la pasada generacion cuando se hackearon las otras?
Acojonante... lo que no se consiguió para una máquina más modesta (Xbox) y se consigue para máquinas técnicamente más complicadas como la PS3...

Es tan... bonito [+risas]

Salu2.
Me imagine corriendo Roms Cps1 y cps2 en la Consola :D , pero me imagine jugando shaolin Fifa 11 ¬¬ de tanto Cheat
en Fin Pros y Contras Para el desbloqueo de la Consola mas Potente de la historia, Quiero esos 7 Procesadores EMULANDO!!!!



Saludos
Una pregunta, que tipos de aplicacion podria tener a la hora de reporducir peliculas HD en distintos tipos de formatos ?

Resulta que estaba a puntito de comprarme un HD multimedia, y no se si este avance a medio plazo hace necesaria esta adquisición...

Algun consejo ?

Gracias !!
ahora se puede jugar al need for speed hot pursuit en 3.41 cambiando el eboot.bin pero ¿tienen esto algo que ver con lo de las keys?
no se como os podeis alegrar de esto, por ahorrarse 4 duros en juegos.
Esto significa no volver a jugar online "legalmente" como hasta ahora. Espero equivocarme pero en unos meses no habra ni una partida limpia en ningun juego online en ps3.
GrayFox escribió:
bley escribió:Mucho "bla bla bla" pero yo no veo nada aun... ojala sea verdad, que esto de poder comprar 1 juego cada 4 meses es un abuso.

Sin comentarios...

Me alegro mucho por la scene pero me da que el online se nos va a llenar de capullos tramposos. Como los que hacen trampas en el Bad Company Vietnam. Sin duda, se te quitan las ganas de jugar.


yo creo que todos, no a ti en cuestión, os equivocáis, que este desvirgada o no, no implica cheats, cheats los hacen los que no saben lo que es disfrutar de un buen juego, el que quiere hacerlos, los hace tanto con juego sparrow como con juego original.

un saludo y muy buena noticia
no puedo parar de imaginar en la cara del muchacho que diseñó la función (la del epic fail) por la cual se han hallado las keys cuando leyó la noticia, o la cara del que se lo comunica al mandamás de la división de playstation xDDDDD.

y dias después cae la seguridad de PSP..... creo que esta semana va a haber desapariciones misteriosas de ingenieros de sony xDDD

creo que seria para ponerla de fondo de pantalla de la play
alvaro82 escribió:no se como os podeis alegrar de esto, por ahorrarse 4 duros en juegos.
Esto significa no volver a jugar online "legalmente" como hasta ahora. Espero equivocarme pero en unos meses no habra ni una partida limpia en ningun juego online en ps3.




welcome to shaolin fifa 2011
Que alegria!! Por fin va a llegar la mejor parte :)
LoooooL! [poraki] Un custom firmware pero ya!
Sony va a vender consolas como churros eso está claro. Lo preocupante es que los desarrolladores se desanimen a hacer los juego o que simplemente no vean rentabilidad en los proyectos aunque tenemos el ejemplo de PS2 donde se hacían juegos como churros pero era más dificil de modificar.

dk_el_Emisario gracias por contestar veo que no iba mal encaminado xD Pues si que la han hecho buena si. Joder, es que no hará falta modificar nada y como han dicho antes SONY no podrá hacer nada por que si cambian las keys todo lo anterior no cargará.

saludos
DoctorGhero escribió:Sigo pensado que es muy raro que salga esto en estas fechas tan cercanas a epocas sin duda de consumo excesivo. A nadie le parece mucha casualidad??
Y ya no sólo por eso, sino porque me parece aun más raro que siendo Sony una de las compañias más poderosas del mundo y con más efectivos al uso, no tenga en plantilla gente que contraataque o simplemente fiche a estos genios......Todo muy casual.

Salu2 y felices fiestas.


Pero vamos a ver.. si es que os cuesta entender.

Que no pueden hacer N-A-D-A. No hay manera de evitarlo, ni ahora ni en un futuro. Al disponer de las claves de sony. la ps3 JAMAS podra volver a ser "Capada".

Dicho sea esto, el desastre economico para Sony es monumental. Esto no es una WII o una 360.

Con la WII tienes que trastear para poder hacer algo con ella, andarte con bugs, isos, downgrades, loaders.. Eso deja fuera a un % ALTISIMO de la poblacion, que sigue comprando originales. Ademas, nintendo puede periodicamente ir capando agujeros (Como ha hecho en multiples ocasiones, yseguira haciendo) para putear mas a los "usuarios" , e impedir que la gente con poco tiempo , o ganas, se dedique a ello, en lugar de pasar por casa.

Con la 360 , tienes que Flashear el lector. Como minimo requiere ciertos conocimientos basicos de informatica, y la predisposicion a abrir tu consola, perder la garantia, hacer lo propio en tu pc, etc.. Y en muchas ocasiones, requiere conocimientos de soldadura, hardware adicional, etc.. para poder flashear el lector. Ademas, hay que andarse trasteando con los FW que van saliendo, ya que Microsoft va adaptandose (Waves? o la reciente "Broma" con el assasins creed que dio un disgusto a mas de uno) , asi que, al igual que la WII, requiere conocimientos y tiempo. Lo cual, tambine deja fuera a un altisimo % de los usuarios de 360. Por no hablar de los baneos del Live.

La ps3? No tendras que hacer N-A-D-A . La consola esta "Preparada" segun la compras de la tienda por que NO HAY QUE PREPARARLA. A eso, sumale a que sony no puede hacer NADA para evitarlo. No hay un futuro firmware magico que vaya a solucionar el problema. No requiere conocimiento alguno, ni perdida de garantia, ni riesgo alguno, y el acceso a la maquina es total. No tardareis en ver en el Top manta los juegos de la ps3 para quien nisiquiera tenga la paciencia o los conocimientos para poner el Jdownloader a descargar por la noche. Si no sois capaces de ver lo PESIMA que es la situacion para Sony, decir que estais siendo cortos de miras es quedarse, valga la redundancia, bastante corto
maikel_xp escribió:
alvaro82 escribió:no se como os podeis alegrar de esto, por ahorrarse 4 duros en juegos.
Esto significa no volver a jugar online "legalmente" como hasta ahora. Espero equivocarme pero en unos meses no habra ni una partida limpia en ningun juego online en ps3.




welcome to shaolin fifa 2011


Habrá oleadas de baneos... (eso espero) con las consiguientes pataletas :D. Es lo que hay :D
No es que esté a más a de un lado que de otro... pero.... hacer esto con un juego como Ucharted 2 (por poner un ejemplo) es de delito vamos.... en fin cada uno que haga lo que quiera... Despues si existen los baneos no vengas a llorar.. que lloraras :D
Saludos!
francesc_pego escribió:Sony va a vender consolas como churros eso está claro. Lo preocupante es que los desarrolladores se desanimen a hacer los juego o que simplemente no vean rentabilidad en los proyectos aunque tenemos el ejemplo de PS2 donde se hacían juegos como churros pero era más dificil de modificar.

dk_el_Emisario gracias por contestar veo que no iba mal encaminado xD Pues si que la han hecho buena si. Joder, es que no hará falta modificar nada y como han dicho antes SONY no podrá hacer nada por que si cambian las keys todo lo anterior no cargará.

saludos


Estoy deseando hacerme con una.
Y lo más probable es que migre de xbox 360 a ps3.
No puedo mantener 2 consolas.
Qué sospechoso que precisamente ahora se haya filtrado todo.
sunRise escribió:
maikel_xp escribió:
alvaro82 escribió:no se como os podeis alegrar de esto, por ahorrarse 4 duros en juegos.
Esto significa no volver a jugar online "legalmente" como hasta ahora. Espero equivocarme pero en unos meses no habra ni una partida limpia en ningun juego online en ps3.




welcome to shaolin fifa 2011


Habrá oleadas de baneos... (eso espero) con las consiguientes pataletas :D. Es lo que hay :D
No es que esté a más a de un lado que de otro... pero.... hacer esto con un juego como Ucharted 2 (por poner un ejemplo) es de delito vamos.... en fin cada uno que haga lo que quiera... Despues si existen los baneos no vengas a llorar.. que lloraras :D
Saludos!

espero que al menos una vez acepten la derrota (sony) implanten un buen sistema de baneos, como en xbox, o mejor. El que quiera ahorrarse 40€ para jugar un juego offline bienvenido sea, pero el que aproveche esto para chetar el online, que se le pueda banear...
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 512