Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Actualiza

1, 2, 3, 4, 512
sunRise escribió:
maikel_xp escribió:
alvaro82 escribió:no se como os podeis alegrar de esto, por ahorrarse 4 duros en juegos.
Esto significa no volver a jugar online "legalmente" como hasta ahora. Espero equivocarme pero en unos meses no habra ni una partida limpia en ningun juego online en ps3.




welcome to shaolin fifa 2011


Habrá oleadas de baneos... (eso espero) con las consiguientes pataletas :D. Es lo que hay :D
No es que esté a más a de un lado que de otro... pero.... hacer esto con un juego como Ucharted 2 (por poner un ejemplo) es de delito vamos.... en fin cada uno que haga lo que quiera... Despues si existen los baneos no vengas a llorar.. que lloraras :D
Saludos!


Yo es que dudo de que puedan detectar las consolas ¿modificadas? es que no sé ni que termino usar por que no la estás modificando. El juego será el mismo con todo original auqnue es una suposición por que por ejemplo aún no sabemos como banea MS y se ha dicho de todo. Desde detectar los timings del lector a detectar el firm del lector.

Yo no creo en conspiparanoias de esas. Ha sido coincidencia la fecha, esperaron a la conferencia esta de hackers y ya está, no hay más. A SONY la han jodido bien por que muchos desarrolladores van a pasar de ella.

saludos
Vandroy escribió:Preparaos para tener cosas tipo DRM en todos los juegos... al final, los jodidos seremos los jugadores oficiales... como siempre.


Pues si...me temo que esto sera malo para los que solo queremos jugar a nuestros juegos.
solbadguy0308 escribió:Qué sospechoso que precisamente ahora se haya filtrado todo.


Y dale... [toctoc]

Ahora mismo, Sony preferiría que se hubiera descubierto la forma de cargar Backups sin más.
La información que circula por la red es muy sensible y obliga a Sony a cambiar toda su estrategia comercial en futuros proyectos.
CHRISOHC escribió:
Vandroy escribió:Preparaos para tener cosas tipo DRM en todos los juegos... al final, los jodidos seremos los jugadores oficiales... como siempre.


Pues si...me temo que esto sera malo para los que solo queremos jugar a nuestros juegos.



pues pasaros al "lado oscuro"
PlayStation Network de pago para todo el mundo en 3... 2... 1...
alvaro82 escribió:
espero que al mes una vez acepten la derrota (sony) implanten un buen sistema de baneos, como en xbox, o mejor. El que quiera ahorrarse 40€ para jugar un juego offline bienvenido sea, pero el que aproveche esto para chetar el online, que se le pueda banear...


Lo peor de todo que es tal la follada, que alomejor es imposible utilizar un sistema de baneo fiable al 100% , y siempre se puede correr el riesgo de banear a alguien que realmente pague todos su juegos religiosamente.

Os imaganais algun tipo de Virus o brecha en algun juego que os catalogue como jugadores ilegales??? no se alomejor esto que he dicho es demasiado descabellado.
maikel_xp escribió:
CHRISOHC escribió:
Vandroy escribió:Preparaos para tener cosas tipo DRM en todos los juegos... al final, los jodidos seremos los jugadores oficiales... como siempre.


Pues si...me temo que esto sera malo para los que solo queremos jugar a nuestros juegos.



pues pasaros al "lado oscuro"


Al lado oscuro vamos a pasar todos como los programadores pasen de PS3 porque no les sea rentable
A ver si esto adelanta una generación las plays, que esta ya me escama un poco..!!

Hay que mirar la parte positiva de las cosas, proqué para scene, y piratear, conmigo que no cuenten, allá cada uno con su consciencia..!
theogre escribió:PlayStation Network de pago para todo el mundo en 3... 2... 1...




pues se paga...con lo que ahorramos en juegos
Me alegro, además de por la parte que nos toca a todos los usuarios, por la grandísima jodienda que le va a suponer a Sony que se ha estado riendo todo este tiempo de nosotros. Ahora va a devolver todo lo que quitó con MUCHOS intereses.
Acabo de hablar con una persona de unos grandes almacenes y preveen un aumento de ventas del 30% en reyes Oooh
Todo lo que sube, baja. Y la consola de Sony se nos ha abierto de patitas para ofrecernos todo lo mejor de ella. [sonrisa]
A aumentar el disco duro y esperar emuladores como dios manda tocan... La consola se va a convertir en el centro multimedia por excelencia. Al menos para mí esta noticia significa eso, poder sacar mas partido a mi PS3.
Virus para nuestras PS3 en 3...2...1
Como se pueda emular los juegos de la PS2 me va a dar algoooo
Wild escribió:Acabo de hablar con una persona de unos grandes almacenes y preveen un aumento de ventas del 30% en reyes Oooh


Y porque muchos tienen ya los regalos comprados que si no...
En este mundo decir que hay un agujero imposible de tapar me parece un poco atrevido. Quizás Sony lo que puede hacer es una actualización en la cual diferencie dos formas de firmar programas, una la actual y otra para los programas futuros y es lógico que sea en lo que esté trabajando.
Si era tan facil sacar las claves por que no se ha hecho antes? Si yo tuviese los conocimientos para hackear una consola una de las cosas que primero estudiaria seria esto mismo. No se pero lo veo muy raro.

De todas maneras habra que ir viendo la scene e ir pensando que comprar una.
theogre escribió:
Wild escribió:Acabo de hablar con una persona de unos grandes almacenes y preveen un aumento de ventas del 30% en reyes Oooh


Y porque muchos tienen ya los regalos comprados que si no...


De todas maneras la PLAY3 se estaba vendiendo muy bien entre los "neófitos"... 3 a 1 respescto a XBOX en algunas cadenas... con los packs que han sacado.
Esto se encamina al PSN de pago y de baneos al igual de la XBOX y lo veo bien por que si algo me gusta de los onlines de la consolas... es que no hay chetos.

Al final a los tonto la x360 va a ser la mas virgen xddd
theogre escribió:PlayStation Network de pago para todo el mundo en 3... 2... 1...


Cierto, la verdad que no lo había pensado.
Será una forma de contrarrestar un pco la ola de chetos que van a purular por el online en pocos dias, pero de todas formas es una medida muy limitada porque al que use copias de seguridad de forma fraudulenta no le va a importar pagar X dinero al año a cambio.
anangoiz escribió:En este mundo decir que hay un agujero imposible de tapar me parece un poco atrevido. Quizás Sony lo que puede hacer es una actualización en la cual diferencie dos formas de firmar programas, una la actual y otra para los programas futuros y es lógico que sea en lo que esté trabajando.


Según explico Marcam no es un agujero de seguridad, es directamente la llave de la casa, y esto es a efectos hardware y software, si cambias la llave tienes que cambiar la cerradura, asique poco arreglo tiene esto [carcajad]
Wild escribió:Acabo de hablar con una persona de unos grandes almacenes y preveen un aumento de ventas del 30% en reyes Oooh

Y el estudio lo ha hecho a ojo o qué?
todo el mundo con un poco de sentido común sabe que esto va a hacer que las consolas de sony se vendan como la espuma, pero atreverse a ponerle un porcentaje sin ninguna encuesta, pues me parece un poco tontuno de creer, que sí que se van a vender más pero un 30% o un 50% o cuanto, eso no lo sabe nadie.
josito43 escribió:Esto se encamina al PSN de pago y de baneos al igual de la XBOX y lo veo bien por que si algo me gusta de los onlines de la consolas... es que no hay chetos.

Al final a los tonto la x360 va a ser la mas virgen xddd




pues hace mas de un año que no banean a nadie desde que sacaron cierto CFW
alvaro82 escribió:no se como os podeis alegrar de esto, por ahorrarse 4 duros en juegos.
Esto significa no volver a jugar online "legalmente" como hasta ahora. Espero equivocarme pero en unos meses no habra ni una partida limpia en ningun juego online en ps3.


y cuando ha habido legalidad hasta ahora? yo tube que vender el moderm warfare 2 de asco de que me daba jugar con el tantos soldados en el cielo y por debajo de tierra, deje de jugar al fifa10 en el modo virtual pro porque la gente se editaban el virtual al 100% y la ps3 no estaba hackeada. siempre hay cheteros y no creo que si los sigue habiendo sea por esto...
Yo seré de los "tontos" que seguirá comprando los juegos offline (que es a lo que más juego con mucho) pero claro, seguiré comprando de importación o de 2ª mano o con ofertas y después de tiempo de la salida del juego. No me llevo sorpresas después de pagar una burrada, me fío de los comentarios y de mis gustos y por ahora no me he equivocado. Así que agradecédmelo porque gracias a gente como yo vais a seguir teniendo juegos XD XD XD Aunque como seremos 4 monos pasarán de nosotros y venderán todo online.
Yo quiero scene de verdad, total compro un juego cada 2 meses y barato (dentro de lo posible).
Lo mejor para todos sería que fuese fácil el hackeo pero no tanto, que echase para atrás a la gente que no se mete en modificar o fozar con el ordenador.
Alguien me aclara una cosa.
Dará igual que fimw, tengas instalado, o no?
Gracias
Un Saludo
Mira si aumentaran las ventas, que hoy mismo acabo de hablar con un amigo, no teniamos pensado ninguno comprar una ps3, ni remotamente tentados, y vamos a ir esta tarde a por 2.

Ahora bien, insisto, para sony no podia haber peor noticia. A ver cuanto tardan los "Top manta" en vender juegos de ps3 a las puertas de ECI..
samu77 escribió:Alguien me aclara una cosa.
Dará igual que fimw, tengas instalado, o no?
Gracias
Un Saludo


si
Pues yo soy jugador de PC hace muchos años, y jamas he jugado con cheats en On_Line, pues por varios motivos, solo juego en Off Line, y respeto a los de la red, por simple metodo. Ellos son mejores, y yo tengo poco tiempo para pasarme un juego, con lo cual, en un 30-40 % utilizo ciertos cheats para pc single.

Me compraria la PS3, pero he estado mirando, y no veo cheats para PS3 en los cuatro titulos que me apetecen, y poderlos utilizar en mis partidas ocasionales en Single player. Asi que pese a que me llaman varios titulos, no se que hacer.

Y estoy deacuerdo que los cheaters de ON-Line son lo mas bajo que se pueda caer.

Sobre lo descubierto de la PS3, va a ser casi imposible que la gente no piratee los juegos, pero las ventas de la ps3 se va a disparar de modo bestial.
Dwarf escribió:
samu77 escribió:Alguien me aclara una cosa.
Dará igual que fimw, tengas instalado, o no?
Gracias
Un Saludo


si


Gracias [beer]
Kenny_666 escribió:
anangoiz escribió:En este mundo decir que hay un agujero imposible de tapar me parece un poco atrevido. Quizás Sony lo que puede hacer es una actualización en la cual diferencie dos formas de firmar programas, una la actual y otra para los programas futuros y es lógico que sea en lo que esté trabajando.


Según explico Marcam no es un agujero de seguridad, es directamente la llave de la casa, y esto es a efectos hardware y software, si cambias la llave tienes que cambiar la cerradura, asique poco arreglo tiene esto [carcajad]


Imaginemos que es así, y que no se puede arreglar via actualización. Pero seguro que pueden repararlo para las consolas que se fabriquen a partir de una fecha determinada.
Y no es por quitar méritos a los que han conseguido esto, es por que pienso que los ingenieros de Sony tampoco serán aprendices, digo yo.
Bienvenidos a un online lleno de chetos de mierda.

Gracias piratas.

Un PSN de pago.

Gracias piratas.

Entre otras cosas.

Gracias de nuevo, piratas.

Ahora, usad el escudo de la scene...
baros95 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Tiene alguna relación todo esto con posibles CF para ps3 y las últimas psp? Es que veo mucho hackeo, mucha herramienta, etc. pero no me entero de su utilidad real......

su utilidad?poder firmar las aplicaciones sin dongle x lo que da iwal k actualize sony y lo mas seguro es k salgan cwfs ya que es muy engorroso ir fimando todo


A eso me refería, si sale un CF o similar que quede permanente para no tener que andar haciendo historias cada vez pues estupendo. Sólo espero que esto también afecte a la psp go, es la que más ganas le tengo (la ps3 de momento sigo prefiriendo tenerla virgen). De todas formas todo esto parece demasiado, algo sacará Sony para impedirlo o dificultarlo al menos (sobre todo en ps3 que aún le queda mucha más vida que psp).
enne92 escribió:Lo mejor del post son los comentarios, que hay unas cuantas bocas buscando un OWNED, pero de los grandes. Un claro ejemplo Metal_Nazgul, que con trastear un poco por sus mensajes te entra la risa.


me puedes explicar tu meada fuera del tiesto y sin pies ni cabeza? porque la verdad no sé a qué viene semejante gilipollez
El lado bueno para Sony es que van a aumentar las ventas de PS3 una barbaridad sin necesidad de rebajar ni 1€ la consola.
samu77 escribió:Alguien me aclara una cosa.
Dará igual que fimw, tengas instalado, o no?
Gracias
Un Saludo

Sip, porque ahora no se trata de aprovecharse de un agujero de seguridad en el firmware, y no hay que modificar nada en la consola.
anangoiz escribió:Imaginemos que es así, y que no se puede arreglar via actualización. Pero seguro que pueden repararlo para las consolas que se fabriquen a partir de una fecha determinada.
Y no es por quitar méritos a los que han conseguido esto, es por que pienso que los ingenieros de Sony tampoco serán aprendices, digo yo.

NO, porque todo lo que ha salido hasta ahora (juegos, dlcs,.......) no servirían para esas consolas. Están de mierda hasta al cuello.
A la 360 y Wii las jodieron antes, pero fue dulcemente. PS3 ha sido sodomizada a lo bestia. Jamás podrá volver a andar [sonrisa]
anangoiz escribió:
Kenny_666 escribió:
anangoiz escribió:En este mundo decir que hay un agujero imposible de tapar me parece un poco atrevido. Quizás Sony lo que puede hacer es una actualización en la cual diferencie dos formas de firmar programas, una la actual y otra para los programas futuros y es lógico que sea en lo que esté trabajando.


Según explico Marcam no es un agujero de seguridad, es directamente la llave de la casa, y esto es a efectos hardware y software, si cambias la llave tienes que cambiar la cerradura, asique poco arreglo tiene esto [carcajad]


Imaginemos que es así, y que no se puede arreglar via actualización. Pero seguro que pueden repararlo para las consolas que se fabriquen a partir de una fecha determinada.
Y no es por quitar méritos a los que han conseguido esto, es por que pienso que los ingenieros de Sony tampoco serán aprendices, digo yo.


No, no podrán arreglarlo ni con revisiones de la consola por que esto no se puede tapar. Han encontrado las keys, que són únicas y no se pueden cambiar simplemente por que todos los juegos anteriores a ser cambiadas no funcionarían.
anangoiz escribió:
Kenny_666 escribió:
anangoiz escribió:En este mundo decir que hay un agujero imposible de tapar me parece un poco atrevido. Quizás Sony lo que puede hacer es una actualización en la cual diferencie dos formas de firmar programas, una la actual y otra para los programas futuros y es lógico que sea en lo que esté trabajando.


Según explico Marcam no es un agujero de seguridad, es directamente la llave de la casa, y esto es a efectos hardware y software, si cambias la llave tienes que cambiar la cerradura, asique poco arreglo tiene esto [carcajad]


Imaginemos que es así, y que no se puede arreglar via actualización. Pero seguro que pueden repararlo para las consolas que se fabriquen a partir de una fecha determinada.
Y no es por quitar méritos a los que han conseguido esto, es por que pienso que los ingenieros de Sony tampoco serán aprendices, digo yo.


por favor.... LEE LA MALDITA NOTICIA!!!

no. no son aprencides, solo descuidados y da igual lo que quiera hacer sony, porque no puede hacer nada sin sacrificar TODO lo que hay ya en el mercado. si cambian el sistema de cifrado, todo lo ORIGINAL que tienes en casa deja de funcionar, POR LA PUTA CARA.
lo unico que puede hacer sony es buscar un metodo para banear a diestro y siniestro, y mas le vale que sea eficaz, porque un solo fallo y se le puede caer el culo legalmente.

de verdad, es muy molesto leer las mismas sandeces una y otra vez, leed la noticia, comprended la noticia... no es tan dificil.

y Bullit_23, no le des las gracias a los piratas, dale las gracias a la scene (y sobre todo a las decisiones de Sony). es tu consola y haces lo que quieras con ella, respeta al que haga lo mismo con su consola (y te lo dice uno que la tiene original y sin tocar nada, todavia)
(mensaje borrado)
CHRISOHC escribió:
maikel_xp escribió:
CHRISOHC escribió:Pues si...me temo que esto sera malo para los que solo queremos jugar a nuestros juegos.



pues pasaros al "lado oscuro"


Al lado oscuro vamos a pasar todos como los programadores pasen de PS3 porque no les sea rentable


Diselo a los de Ps2, si les salia rentable o no, o a los de Wii, o a los de 360, o a los de psx, o a los de..


De todas formas, no entiendo que haces en estos foros, si piensas lo que pones en tu firma:

Imagen


No se, me parece un poco contradictorio.


Bullit_23 escribió:Bienvenidos a un online lleno de chetos de mierda.

Gracias piratas.

Un PSN de pago.

Gracias piratas.

Entre otras cosas.

Gracias de nuevo, piratas.

Ahora, usad el escudo de la scene...


Bienvenidos a unos precios mas bajos para las novedades

Gracias piratas

Bienvenido de nuevo a linux

Gracias de nuevo, piratas.

Bienvenidos emus, aplicaciones, etc

Gracias piratas

Gracias [tadoramo]


dk_el_Emisario escribió:Mira si aumentaran las ventas, que hoy mismo acabo de hablar con un amigo, no teniamos pensado ninguno comprar una ps3, ni remotamente tentados, y vamos a ir esta tarde a por 2.

Ahora bien, insisto, para sony no podia haber peor noticia. A ver cuanto tardan los "Top manta" en vender juegos de ps3 a las puertas de ECI..


Osea, que no te vuelvo a ver por el Steam? Ni al LoL? ¬_¬
Elm1ster escribió:
anangoiz escribió:Imaginemos que es así, y que no se puede arreglar via actualización. Pero seguro que pueden repararlo para las consolas que se fabriquen a partir de una fecha determinada.
Y no es por quitar méritos a los que han conseguido esto, es por que pienso que los ingenieros de Sony tampoco serán aprendices, digo yo.

NO, porque todo lo que ha salido hasta ahora (juegos, dlcs,.......) no servirían para esas consolas. Están de mierda hasta al cuello.


¿Me vas a decir que es imposible fabricar una consola para que le dejar pasar programas hechos hasta una fecha determinada con una firma defectuosa, y exigir otro tipo de firma para los posteriores?

Otra cosa es que no quieran invertir en ello y se centren en la próxima PS4.

En este mundillo si algo está quedando claro es que... IMPOSSIBLE IS NOTHING
sunRise escribió:
Elm1ster escribió:
anangoiz escribió:Imaginemos que es así, y que no se puede arreglar via actualización. Pero seguro que pueden repararlo para las consolas que se fabriquen a partir de una fecha determinada.
Y no es por quitar méritos a los que han conseguido esto, es por que pienso que los ingenieros de Sony tampoco serán aprendices, digo yo.

NO, porque todo lo que ha salido hasta ahora (juegos, dlcs,.......) no servirían para esas consolas. Están de mierda hasta al cuello.


Yo imagino que se referia a tema Hardware.... con alguna revision del mismo imagino que se podrá, y lo de antes seguirá cargando igual.. algo parecido a lo que hacen con Xbox...


Es que no se puede de ninguna manera. Cambias las keys y todo lo anterior no funciona, usas dos keys una para juegos nuevos y unos para antiguos muy bien pues se firman los juegos nuevos con las keys viejas y problema resuelto.

Mi opinión es que no se puede solucionar, igual me equivoco. Ahora mismo cualquiera es desarrollador oficial de SONY.
lo unico que realmente creo que puede perjudicar en esto es que los desarrolladores dejen de desarrollar para Ps3, que abandonen y dejen de salir titulos. ¿no creeis?
anangoiz escribió:
Elm1ster escribió:
anangoiz escribió:Imaginemos que es así, y que no se puede arreglar via actualización. Pero seguro que pueden repararlo para las consolas que se fabriquen a partir de una fecha determinada.
Y no es por quitar méritos a los que han conseguido esto, es por que pienso que los ingenieros de Sony tampoco serán aprendices, digo yo.

NO, porque todo lo que ha salido hasta ahora (juegos, dlcs,.......) no servirían para esas consolas. Están de mierda hasta al cuello.


¿Me vas a decir que es imposible fabricar una consola para que le dejar pasar programas hechos hasta una fecha determinada con una firma defectuosa, y exigir otro tipo de firma para los posteriores?

En este mundillo si algo está quedando claro es que... IMPOSSIBLE IS NOTHING

Yo ya me rindo.
Esto va a aumentar las ventas de PS3 de forma bestial. Quien no vea eso, que vaya a preguntar a Microsoft, aunque creo que en SONY ya saben lo que es tener una consola pirateable (La PS2 no creo que le diera muchas pérdidas...) y vendida como ninguna.

Lo que sí puede pasar es que se acelere la llegada de la nueva generación, pero igual ni eso, porque al final todas las trabas a la SCENE caen como moscas. Lo raro es que ésta estuviese tardando tanto.

Es una GRAN noticia!!! Congratulémonos todos!!! XDXDXDXDXDXDXD [toctoc] [rtfm] [plas] [qmparto]
estas "herramientas" para que sirven?
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 512