Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Actualiza

1, 2, 3, 4, 5, 612
1. En XBOX360 se pueden cargar juegos modificados con chetos con un lector flasheado sin necesidad de JTAG y el online NO está lleno de tramposos. Siempre hay algún payaso como en todos lados, pero de ahí a decir que se va a llenar de chetos el online dista mucho.

2. Además, la solución a los chetos online está en la mano de Sony. Aunque la consola esté en pelotas, siempre pueden controlar su online mediante el baneo de cuentas. Esto evidentemente conlleva mucho trabajo y no es viable en un online gratuito. Incluso Microsoft que cobra por el online, no vigila una mierda (Solo un poco en su franquicia HALO, el resto que les den por detrás).

3. A la vista de los datos económicos de esta generación, está claro que tener el sistema consola que cargue backups + baneos es mucho mas rentable para una compañía que tener una consola virgen. Mas de uno en Sony se habrá alegrado. Ahora su consola comenzará a venderse exponencialmente ganando mayor cuota de mercado. Además, tienen la excusa perfecta para hacer de pago su online = Negocio redondo.
Elm1ster escribió:Yo ya me rindo.


Hola Elm1ster lo que dice anagoiz tampoko es demasiado descabellado, y ya se ha comentado algo al repecto, se puede crear una base de datos con los juegos compatibles y por supuesto esta "base de datos con los juegos validos encriptada con el nuevo sistema de firmas y chequeando ademas la integridad de estos juegos" esta base de datos ocuparia pokos k y como mucho megas.

PD: lo que me hace pensar, con riego a que me muelan a palos, que si no se cambia el sitema de firma lo que realmente le interesa a SONY es vender consolas o no le disguste mucho el tema mientras vendan consolas.
ejovy escribió:A la 360 y Wii las jodieron antes, pero fue dulcemente. PS3 ha sido sodomizada a lo bestia. Jamás podrá volver a andar [sonrisa]


En realidad ahora va a correr [sonrisa]
Entonces que hago con mi ps3key? seguira siendome util?
InToTheRaiN escribió:
Bienvenidos a unos precios mas bajos para las novedades

Gracias piratas

Ni que la piratería hubiera salido ahora, la x360 lleva ya un tiempito con piratería y no veo esa rebaja de precios :P ni la veo ni la veré.
Bullit_23 escribió:Bienvenidos a un online lleno de chetos de mierda.

Gracias piratas.

Un PSN de pago.

Gracias piratas.

Entre otras cosas.

Gracias de nuevo, piratas.

Ahora, usad el escudo de la scene...

dale las gracias a sony por haber quitado linux por la cara, con linux ninguno de los que empezaron con esto hubieran seguido, pero la prepotencia de sony hizo el resto.

Así que dale gracias a sony, y no a los hackers (por qué piratas son otros)
Melkorian escribió:Entonces que hago con mi ps3key? seguira siendome util?



regalaselo a los del game, ya no vale 1 mier...
InToTheRaiN escribió:
ejovy escribió:A la 360 y Wii las jodieron antes, pero fue dulcemente. PS3 ha sido sodomizada a lo bestia. Jamás podrá volver a andar [sonrisa]


En realidad ahora va a correr [sonrisa]



Yo estoy deseando ver como corre la mia , ganicas tengo de ir a por ella, y se me hace rarisimo, teniendo en cuenta que jamas me intereso lo mas minimo

Btw, soy jugador de pc, lo de las consolas es un hobby situacional, no te libraras tan facilmente into [buenazo]


Melkorian, puedo sugerirte un par de usos para el ps3key , pero tratandose de un foro para todos los publicos... Me temo que tu ps3key se ha quedado "Osboleto" en el mejor de los casos, sorry! (Almenos es un ps3key, y no un jailbreaker original de a 100 euritos la broma)

Polifemo. Que NO tiene nada que ver con la situacion de la 360. Esta "Pirateria" va a hacer mucho mas daño que la de WII o Nintendo. Ya que es accesible a TODO el mundo, sin ningun tipo de requisito o conocimientos. Insisto, poco tardaremos en ver top manta con ps3.. Vamos, poco me falta para ponerme yo con ello y sacarme un sobresueldo epico estas navidades [+risas]
InToTheRaiN escribió:
Bienvenidos a unos precios mas bajos para las novedades

Gracias piratas

Bienvenido de nuevo a linux

Gracias de nuevo, piratas.

Bienvenidos emus, aplicaciones, etc

Gracias piratas

Gracias [tadoramo]



esto será subjetivo, obviamente, pero si en una balanza pongo en un lado y en otro:

emus y linux Vs Juego online limpio y PSN gratis

yo creo que la balanza se inclina favorablemente hacia un lado al menos en mi caso.
es tu consola y haces lo que quieras con ella, respeta al que haga lo mismo con su consola (y te lo dice uno que la tiene original y sin tocar nada, todavia)


ese argumento se va a la mierda en el momento en el que las acciones de ciertas personas me afectan a mi en el juego online. El hecho de que yo juegue originales no le puede afectar a nadie, pero en viceversa sí.

Es curioso cómo los que no vemos con buenos ojos somos los jugadores ASIDUOS a X juegos online. Los que no lo son y juegan para pasar un rato, lógicamente se la pela. Pero por ejemplo del battlefield bad company 2 somos un grupo de más de 30 eolianos (los cuales opinan lo mismo que yo, por cierto) que nos reunimos todas las noches hasta altas horas de la madrugada.

esto es como el tabaco, los que fuman piensan "pues si les molesta, que se salgan del bar". Cuando no es así, puesto que si yo no fumo, no te perjudica, pero el hecho de que tú fumes, sí me perjudica a mi.
Mmmm, pues parece que quedan hackers con un PAR (que es lo que a otros les falta para publicar ciertas cosas...). ¡Marchando una ronda para todos! (Invita Sony jauajaeja!)

Salu2 ;)
Lamentable y penosa noticia, que va a perjudicar muchísimo a todos los que disfrutamos y pagamos por nuestros juegos.
Polifemo7 escribió:
InToTheRaiN escribió:
Bienvenidos a unos precios mas bajos para las novedades

Gracias piratas

Ni que la piratería hubiera salido ahora, la x360 lleva ya un tiempito con piratería y no veo esa rebaja de precios :P ni la veo ni la veré.


Jajjajaja que razón tienes... es que alguno dice cada tonteria... XDDDDD... como si los juegos de Xbox valieran a 30 euros jajajajja en fins... :D

El problema no es ni la pirateria ni Sony... de echo si te vas a los juegos de importación puedes encontrar novedades a 45 euros... en otros paises si hay precios muy buenos...
Dime ¿cual es el problema?
y digo yo... como podran banearte si juegas online a un juego pirata si lo parcheas con la clave maestra... ?

otra cosa es que modifiques el juego para poner chetos etc... entonces ahi si pueden detectarte supongo aunke se firme con la clave maestra , pero si es un backup 1:1 parcheado ¿?
InToTheRaiN escribió:Bienvenidos a unos precios mas bajos para las novedades

Pocas novedades va a haber si no compra juegos ni dios.

InToTheRaiN escribió:Bienvenido de nuevo a linux

El 99,99999% de los usuarios no hemos usado linux en la ps3 la vida, ni falta que nos hace.

InToTheRaiN escribió:Bienvenidos emus, aplicaciones, etc

Prefiero un buen juego de ps3 con un online sin tramposos, que un emulador de game boy.

Yo solo espero que el online siga siendo gratis, baneen a los tramposos y sigan sacando juegos, pero me da que es mucho pedir [snif]
Esto ya ha ocurrido anteriormente, no se si lo recordais, se llamaba dreamcast.

La diferencia entre sony y sega es que, cuando se encontro el fallo de seguridad de la dreamcast esta aun estaba en un periodo en el que la compañia no ganaba con la venta de consolas mientras que sony, creo recordar que si tiene beneficios.

Es gracias a esto, por lo que el daño va a ser menor, ya que si se disparan las ventas de ps3 por este motivo sony aun tendra margen de recuperar parte de la inversion que ha hecho con ps3, pero dudo que se quede "en paz", creo que sony va a salir perdiendo dinero esta gen con ps3.

Y el motivo real de que esto ocurra, es que los desarrolladores no son estupidos, dudo mucho que saquen juegos para un sistema completamente abierto, es exactamente lo que le paso a dreamcast, dejaron de sacar juegos y la consola se murio literalmente.

A corto plazo aun saldran juegos para ps3 pero como el pirateo se extienda exageradamente.... y los juegos dejen de dar beneficios economicos a las desarrolladoras.... veo un monton de proyectos cancelados para ps3, ya que nadie en su sano juicio se embarcara en ningun proyecto que previsiblemente le vaya a hacer perder dinero.

Yo personalmente no esque le tenga mucho aprecio al sistema de juegos de sony, pero los que lo aprecieis... mucho ojo que haceis.

La tumba esta cavada, sony esta en el fondo del nicho, y ahora, es cuando le van a caer paladas y paladas de tierra encima.

SONY RIP
Acabo de leer la noticia. ¿Que se podrá hackear la PS3 a todos los niveles, sin pincho mágico ni chip ni abrirla ni nada?
Epic fail es poco para describir la situación si es así. [Alaa!]
Ivaner escribió:
Bullit_23 escribió:Bienvenidos a un online lleno de chetos de mierda.

Gracias piratas.

Un PSN de pago.

Gracias piratas.

Entre otras cosas.

Gracias de nuevo, piratas.

Ahora, usad el escudo de la scene...

dale las gracias a sony por haber quitado linux por la cara, con linux ninguno de los que empezaron con esto hubieran seguido, pero la prepotencia de sony hizo el resto.

Así que dale gracias a sony, y no a los hackers (por qué piratas son otros)


Ni quito ni pongo razón, pero creo que para decir eso que escribes tendríamos que saber cuanta gente de verdad usaba Linux en PS3.

Yo de todas formas ya que estos piratas son tan amables y buenos, le pediría que filtrasen un listado de nombres y direcciones de los controladores aéreos, con el siguiente encabezado:

Os perdonamos... Os vigilamos.

Eso si sería un gran servicio a la sociedad y no el abrir un producto sujeto a las leyes de oferta y demanda, porque a fin de cuentas esto a la mayoría nos da un poco igual.
Ahora solo esperar tutoriales...... y que especifiquen bien todos los trukitos jajajaja.

Se sabe ya como se hace la funcion del jailbreak sin el usb???

Y la instalcion de programas aplicaciones etc????......

Joder vaya revolucion a liao los makinas estos......
Perfecto, ahora solo falta la 360 y Scene en todas las consolas.

PD: scene no es solo carga de backups.
Bundis escribió:1. En XBOX360 se pueden cargar juegos modificados con chetos con un lector flasheado sin necesidad de JTAG y el online NO está lleno de tramposos. Siempre hay algún payaso como en todos lados, pero de ahí a decir que se va a llenar de chetos el online dista mucho.

2. Además, la solución a los chetos online está en la mano de Sony. Aunque la consola esté en pelotas, siempre pueden controlar su online mediante el baneo de cuentas. Esto evidentemente conlleva mucho trabajo y no es viable en un online gratuito. Incluso Microsoft que cobra por el online, no vigila una mierda (Solo un poco en su franquicia HALO, el resto que les den por detrás).

3. A la vista de los datos económicos de esta generación, está claro que tener el sistema consola que cargue backups + baneos es mucho mas rentable para una compañía que tener una consola virgen. Mas de uno en Sony se habrá alegrado. Ahora su consola comenzará a venderse exponencialmente ganando mayor cuota de mercado. Además, tienen la excusa perfecta para hacer de pago su online = Negocio redondo.


Vamos a ver si nos queda claro...

En Sony no están descorchando las botellas de champagne que sobraron en nochevieja. Cualquier plan de retrocompatibilidad en futuros proyectos no podrá llevarse a cabo, al menos no con las copias actualmente distribuídas.
Si Sony quisiera atajar esta situación, tendría que sustituir cada unidad de hardware y cada copia de software por otra con nuevas keys. Es decir, existe una solución pero es inviable.

Por lo tanto, el negocio no es redondo. Va a provocar pérdidas significativas a Sony, independientemente de cuanto suban las ventas de hardware.
jmegc escribió:
InToTheRaiN escribió:Bienvenidos a unos precios mas bajos para las novedades

Pocas novedades va a haber si no compra juegos ni dios.

InToTheRaiN escribió:Bienvenido de nuevo a linux

El 99,99999% de los usuarios no hemos usado linux en la ps3 la vida, ni falta que nos hace.

InToTheRaiN escribió:Bienvenidos emus, aplicaciones, etc

Prefiero un buen juego de ps3 con un online sin tramposos, que un emulador de game boy.

Yo solo espero que el online siga siendo gratis, baneen a los tramposos y sigan sacando juegos, pero me da que es mucho pedir [snif]


Según tu teoría en 360 hay pocas novedades y no compra juegos ni dios (mentira, siguen vendiendo juegos y al mismo precio que ps3), el online está lleno de tramposos (falso también) y no siguen saliendo juegos (salen como en ps3 hasta ahora). Y todo esto con AÑOS pudiéndo utilizarse backups........
fuegofatuo escribió:Esto ya ha ocurrido anteriormente, no se si lo recordais, se llamaba dreamcast.

La diferencia entre sony y sega es que, cuando se encontro el fallo de seguridad de la dreamcast esta aun estaba en un periodo en el que la compañia no ganaba con la venta de consolas mientras que sony, creo recordar que si tiene beneficios.

Es gracias a esto, por lo que el daño va a ser menor, ya que si se disparan las ventas de ps3 por este motivo sony aun tendra margen de recuperar parte de la inversion que ha hecho con ps3, pero dudo que se quede "en paz", creo que sony va a salir perdiendo dinero esta gen con ps3.

Y el motivo real de que esto ocurra, es que los desarrolladores no son estupidos, dudo mucho que saquen juegos para un sistema completamente abierto, es exactamente lo que le paso a dreamcast, dejaron de sacar juegos y la consola se murio literalmente.

A corto plazo aun saldran juegos para ps3 pero como el pirateo se extienda exageradamente.... y los juegos dejen de dar beneficios economicos a las desarrolladoras.... veo un monton de proyectos cancelados para ps3, ya que nadie en su sano juicio se embarcara en ningun proyecto que previsiblemente le vaya a hacer perder dinero.

Yo personalmente no esque le tenga mucho aprecio al sistema de juegos de sony, pero los que lo aprecieis... mucho ojo que haceis.

La tumba esta cavada, sony esta en el fondo del nicho, y ahora, es cuando le van a caer paladas y paladas de tierra encima.

SONY RIP

ps1 la tumbaron en 0, y siguieron con..
ps2 que también fue hackeada y siguieron con...
ps3? y ahora dices tú que esto es el fin de sony, iluminao!
pues no se si vender mis 150 juegos de ps3 rapido que ya mismo la ps3 se piratea con enchufarla a la corriente y seguro se devaluan los juegos, jajajajajajajj, fuera coñas, parecia que la ps3 seria la mas dura de desvirgar pero la brecha se a abierto, veremos que ocurre en los proximos meses.
Yo creo que no comprendeis que esto no es igual a lo de 360 ni por asomo.

No hace falta flashear nada, no hacen falta chips, aplicaciones extras...NADA. Sencillamente el juego con la clave metida. Y ya está. Te lo puedes descargar y grabártelo, te lo puedes comprar en el top manta... Va a ser un puto desastre a niveles económicos.
¿Sony RIP?

Sony no solo vive de PS3
bekiller escribió:
Ivaner escribió:
Bullit_23 escribió:Bienvenidos a un online lleno de chetos de mierda.

Gracias piratas.

Un PSN de pago.

Gracias piratas.

Entre otras cosas.

Gracias de nuevo, piratas.

Ahora, usad el escudo de la scene...

dale las gracias a sony por haber quitado linux por la cara, con linux ninguno de los que empezaron con esto hubieran seguido, pero la prepotencia de sony hizo el resto.

Así que dale gracias a sony, y no a los hackers (por qué piratas son otros)


Ni quito ni pongo razón, pero creo que para decir eso que escribes tendríamos que saber cuanta gente de verdad usaba Linux en PS3.

Yo de todas formas ya que estos piratas son tan amables y buenos, le pediría que filtrasen un listado de nombres y direcciones de los controladores aéreos, con el siguiente encabezado:

Os perdonamos... Os vigilamos.

Eso si sería un gran servicio a la sociedad y no el abrir un producto sujeto a las leyes de oferta y demanda, porque a fin de cuentas esto a la mayoría nos da un poco igual.

¿Tú te estás leyendo muchacho?
Me parece que aquí más de uno no diferencia el tocino de la velocidad.
Dauragon85 escribió:
jmegc escribió:
InToTheRaiN escribió:Bienvenidos a unos precios mas bajos para las novedades

Pocas novedades va a haber si no compra juegos ni dios.

InToTheRaiN escribió:Bienvenido de nuevo a linux

El 99,99999% de los usuarios no hemos usado linux en la ps3 la vida, ni falta que nos hace.

InToTheRaiN escribió:Bienvenidos emus, aplicaciones, etc

Prefiero un buen juego de ps3 con un online sin tramposos, que un emulador de game boy.

Yo solo espero que el online siga siendo gratis, baneen a los tramposos y sigan sacando juegos, pero me da que es mucho pedir [snif]


Según tu teoría en 360 hay pocas novedades y no compra juegos ni dios (mentira, siguen vendiendo juegos y al mismo precio que ps3), el online está lleno de tramposos (falso también) y no siguen saliendo juegos (salen como en ps3 hasta ahora). Y todo esto con AÑOS pudiéndo utilizarse backups........

En 360 hay que desmontar la consola, poner un chip, perder la garantía, te arriesgas a que te baneen, microsoft no deja de tapar bugs... Vamos que muchísima gente pasa de piratearla porque es una lata. Con esto no tienes que hacer nada más que bajar el juego de internet o comprarlo en el top manta y a jugar, y sony no puede hacer nada. No es ni parecido.
jmegc escribió:En 360 hay que desmontar la consola, poner un chip, perder la garantía, te arriesgas a que te baneen, microsoft no deja de tapar bugs... Vamos que muchísima gente pasa de piratearla porque es una lata. Con esto no tienes que hacer nada más que bajar el juego de internet o comprarlo en el top manta y a jugar, y sony no puede hacer nada. No es ni parecido.


Vamos que ni puta idea de lo que estás diciendo.
A mi he recordado claramente al swap magic de ps2.
theogre escribió:Por lo tanto, el negocio no es redondo. Va a provocar pérdidas significativas a Sony, independientemente de cuanto suban las ventas de hardware.


Son las consecuencias que tiene ABUSAR de tus clientes LEGALES, yo no uso linux en ps3 ni falta que me hace, pero hay gente que si lo usa y necesita, cada vez que salta una noticia de este tipo es la misma batalla, algunos teneis el coco comido de tal forma que defendeis a los lobby's estos sin pensar, felicidades, a lo mejor un dia os ofrecen un puesto de trabajo, curiosamente muchos de los defensores nunca han roto un plato en su vida ¿a que no?.

Quien siembra vientos recoge tempestades, a ver cuando aprenden a no jugar con los que les dan de comer.
surfer9x escribió:¿Sony RIP?

Sony no solo vive de PS3


De hecho Sony será la más beneficiada (como ha pasado con las 2 anteriores playstation), apenas saca juegos y en cambio multiplicará las ventas de consolas hasta el infinito.
Yo siempre he sido de tener la PS3 legal, juegos originales y esas cosas, pero desde que empezaron a putear al usuario legal con quitar funcionalidades y demas, que ya me da igual, me alegro de todos estos avances [beer]
Bundis escribió:1. En XBOX360 se pueden cargar juegos modificados con chetos con un lector flasheado sin necesidad de JTAG y el online NO está lleno de tramposos. Siempre hay algún payaso como en todos lados, pero de ahí a decir que se va a llenar de chetos el online dista mucho.

2. Además, la solución a los chetos online está en la mano de Sony. Aunque la consola esté en pelotas, siempre pueden controlar su online mediante el baneo de cuentas. Esto evidentemente conlleva mucho trabajo y no es viable en un online gratuito. Incluso Microsoft que cobra por el online, no vigila una mierda (Solo un poco en su franquicia HALO, el resto que les den por detrás).

Eso no te lo crees ni tú, si hay chetos en el on line de algún juego de xbox es por mala programación del juego, caso del gears 2 cuando la gente se sale del mapa, pero tu no ejecutas un disco modificado en una consola flaseada solamente.
Y si no di que juego se puede modificar.

Esto me recuerda a wii con el mario kart... pero con el COD MW2
Dauragon85 escribió:
surfer9x escribió:¿Sony RIP?

Sony no solo vive de PS3


De hecho Sony será la más beneficiada (como ha pasado con las 2 anteriores playstation), apenas saca juegos y en cambio multiplicará las ventas de consolas hasta el infinito.

Si ya lo he dicho yo, se pirateó "vamos a llamarlo así por qué es como gusta a la gente del pueblo" la ps1 y sony siguió vendiendo consolas y juegos!!
lo mismo pasó con ps2!!!
y lo mismo pasará con ps3, es que sony también hace juegos, no sólo consolas, y es más mucha gente se comprará la consola por tener un xbmc a lo mejor, que es lo que muchos estabamos esperando, y los juegos se seguiran vendiendo como siempre, sino al tiempo.

Si esto no les hubiese funcionado con la psx se hubiera acabado el rollo de las consolas, y seguirían sacando teles, videos etc etc.

Es más ahora el blu ray si que se afianzará como nuevo standard ya que más poseedores de la ps3 tendran un lector blu ray, y eso a sony le interesa bastante.
Ivaner escribió:
jmegc escribió:En 360 hay que desmontar la consola, poner un chip, perder la garantía, te arriesgas a que te baneen, microsoft no deja de tapar bugs... Vamos que muchísima gente pasa de piratearla porque es una lata. Con esto no tienes que hacer nada más que bajar el juego de internet o comprarlo en el top manta y a jugar, y sony no puede hacer nada. No es ni parecido.


Vamos que ni puta idea de lo que estás diciendo.

Algún argumento? Porque estoy deseando que me quiteis la razón y que el online siga siendo gratis, siga estando limpio de tramposos y sigan sacando juegos...

Y lo de comparar con la xbox no me vale porque no es lo mismo, compara con la dreamcast si quieres.
Bueno,los Sceeners ya se han Divertido y se estan Divirtiendo...

A ver cuando empieza la "Diversion" para los Usuarios de a pie [babas] ...
Ivaner escribió:
fuegofatuo escribió:Esto ya ha ocurrido anteriormente, no se si lo recordais, se llamaba dreamcast.

La diferencia entre sony y sega es que, cuando se encontro el fallo de seguridad de la dreamcast esta aun estaba en un periodo en el que la compañia no ganaba con la venta de consolas mientras que sony, creo recordar que si tiene beneficios.

Es gracias a esto, por lo que el daño va a ser menor, ya que si se disparan las ventas de ps3 por este motivo sony aun tendra margen de recuperar parte de la inversion que ha hecho con ps3, pero dudo que se quede "en paz", creo que sony va a salir perdiendo dinero esta gen con ps3.

Y el motivo real de que esto ocurra, es que los desarrolladores no son estupidos, dudo mucho que saquen juegos para un sistema completamente abierto, es exactamente lo que le paso a dreamcast, dejaron de sacar juegos y la consola se murio literalmente.

A corto plazo aun saldran juegos para ps3 pero como el pirateo se extienda exageradamente.... y los juegos dejen de dar beneficios economicos a las desarrolladoras.... veo un monton de proyectos cancelados para ps3, ya que nadie en su sano juicio se embarcara en ningun proyecto que previsiblemente le vaya a hacer perder dinero.

Yo personalmente no esque le tenga mucho aprecio al sistema de juegos de sony, pero los que lo aprecieis... mucho ojo que haceis.

La tumba esta cavada, sony esta en el fondo del nicho, y ahora, es cuando le van a caer paladas y paladas de tierra encima.

SONY RIP

ps1 la tumbaron en 0, y siguieron con..
ps2 que también fue hackeada y siguieron con...
ps3? y ahora dices tú que esto es el fin de sony, iluminao!


No el fin de sony, pero tal vez si el de ps3.

Ya me me llamas iluminao, tu debes de ser el mas avispao del foro de manera que:

A ver si me dices cuales son las diferencias entre el metodo de piratear las anteriores ps y la ps3.

Si, lo piensas un ratito, te daras cuenta de no tiene nada que ver.

Mucha gente, se echaba para atras a la hora de piratear una consola porque tienia que abrirla,lo cual conllevaba perdida de garantia y ademas tenia que hacer un gasto adiccional que ( ya que pones como ejemplo ps2 ) obligaba a todo aquel que no entendiese del tema, llevar la consola aun tecnico que ademas te podia llegar a clavar 150 €

En contra, el pirateo de ps3, esta al alcance de cualquiera por 0 € y sin perdida de garantia.

Tu me diras, ¿a que se parece mas?, de manera que no me niegues que hay una diferencia significativa en los metodos, y que estos se asemejan mas a los de dreamcast, y ya que tenemos antecedentes... no me digas que no puede volver a ocurrir.
jmegc escribió:
Ivaner escribió:
jmegc escribió:En 360 hay que desmontar la consola, poner un chip, perder la garantía, te arriesgas a que te baneen, microsoft no deja de tapar bugs... Vamos que muchísima gente pasa de piratearla porque es una lata. Con esto no tienes que hacer nada más que bajar el juego de internet o comprarlo en el top manta y a jugar, y sony no puede hacer nada. No es ni parecido.


Vamos que ni puta idea de lo que estás diciendo.

Algún argumento? Porque estoy deseando que me quiteis la razón y que el online siga siendo gratis, siga estando limpio de tramposos y sigan sacando juegos...

Y lo de comparar con la xbox no me vale porque no es lo mismo, compara con la dreamcast si quieres.



Argumentos los que tu no das, y no, no tienes ni idea de la xbox360, mejor no hables, ni siquiera tienes una visto lo que dices, hablas de oidas.


Estamos en la generacion del MAMONEO mas grande, juegos llenos de bugs que los hacen injugables, o te borran la partida, DLC anunciados antes de sacar el juego a la venta con la clara intencion de vendernos contenido quitado al juego, que parece que compremos un juego por entregas, juegos mas caros que en el resto de europa y sin doblar (me da igual que se puedan importar, quiero comprarlo en ESPAÑA) etc etc etc, y seguis defendiendolos, por mi parte que se JODAN, tienen lo que se merecen.
En 360 hay que desmontar la consola, poner un chip, perder la garantía, te arriesgas a que te baneen, microsoft no deja de tapar bugs...

:-?
Sony tendra tantas ganancias con la venta de consolas que incluso podra garantizar a las compañias desarrolladoras cierto margen de ganancia, no sera 100% perdidas para ellos sony los respaldara, ya que la ps3 posiblemente se convertira en la nueva mas vendida de todos los tiempos
jmegc escribió:
Ivaner escribió:
jmegc escribió:En 360 hay que desmontar la consola, poner un chip, perder la garantía, te arriesgas a que te baneen, microsoft no deja de tapar bugs... Vamos que muchísima gente pasa de piratearla porque es una lata. Con esto no tienes que hacer nada más que bajar el juego de internet o comprarlo en el top manta y a jugar, y sony no puede hacer nada. No es ni parecido.


Vamos que ni puta idea de lo que estás diciendo.

Algún argumento? Porque estoy deseando que me quiteis la razón y que el online siga siendo gratis, siga estando limpio de tramposos y sigan sacando juegos...

Y lo de comparar con la xbox no me vale porque no es lo mismo, compara con la dreamcast si quieres.

Si tú crees que la dreamcast o en este caso sega se vino abajo por eso, estás mal informado y sigues escribiendo tonterías.
Johny27 escribió:
SNK2 escribió:Una pregunta:

¿Esto significa que se podra hacer todo lo que se hacia con la 1º Xbox o incluso mas?

Es decir emuladores corriendo al 100%, Linux, programas de video...etc


Exacto.

Imagen

en serio no sabeis lo que se nos avecina, dios que me pongo emotivo y todo!!!!!!
Yo también espero que no se pueda usar el online con los backups =S, no me gustaría jugar al futuro Killzone 3 y ver que la mitad de jugadores usan cheats, como en el Mario Kart DS, el cual es injugable.

Aún no me he modificado la PS3 por pereza, supongo que con el tiempo sacarán algo cómodo y gratis (paso de que alguien se forre a costa de algo que no es suyo).

P.S: Piratead lo que querais, pero comprad los juegos originales que más os gusten, para dar soporte. Es una forma de que las desarrolladoras de juegos estúpidos decaigan, y las buenas sigan vivas.
Ivaner escribió:Si tú crees que la dreamcast o en este caso sega se vino abajo por eso, estás mal informado y sigues escribiendo tonterías.


Es mas aun siguen saliendo al mercado juegos de la "muerta"
Ivaner escribió:
jmegc escribió:En 360 hay que desmontar la consola, poner un chip, perder la garantía, te arriesgas a que te baneen, microsoft no deja de tapar bugs... Vamos que muchísima gente pasa de piratearla porque es una lata. Con esto no tienes que hacer nada más que bajar el juego de internet o comprarlo en el top manta y a jugar, y sony no puede hacer nada. No es ni parecido.


Vamos que ni puta idea de lo que estás diciendo.


Pues yo creo que ha dado el clavo al 100%
Camtrack escribió:
Ivaner escribió:
jmegc escribió:En 360 hay que desmontar la consola, poner un chip, perder la garantía, te arriesgas a que te baneen, microsoft no deja de tapar bugs... Vamos que muchísima gente pasa de piratearla porque es una lata. Con esto no tienes que hacer nada más que bajar el juego de internet o comprarlo en el top manta y a jugar, y sony no puede hacer nada. No es ni parecido.


Vamos que ni puta idea de lo que estás diciendo.


Pues yo creo que ha dado el clavo al 100%


Para mi que haya errado en lo de ponerle un chip la la xbox ( solo hace falta modificar el firm del lector ) no le quita la razon.

Solo hace falta querer entender.
fuegofatuo escribió:No el fin de sony, pero tal vez si el de ps3.

Ya me me llamas iluminao, tu debes de ser el mas avispao del foro de manera que:

A ver si me dices cuales son las diferencias entre el metodo de piratear las anteriores ps y la ps3.

Si, lo piensas un ratito, te daras cuenta de no tiene nada que ver.

Mucha gente, se echaba para atras a la hora de piratear una consola porque tienia que abrirla,lo cual conllevaba perdida de garantia y ademas tenia que hacer un gasto adiccional que ( ya que pones como ejemplo ps2 ) obligaba a todo aquel que no entendiese del tema, llevar la consola aun tecnico que ademas te podia llegar a clavar 150 €

En contra, el pirateo de ps3, esta al alcance de cualquiera por 0 € y sin perdida de garantia.

Tu me diras, ¿a que se parece mas?, de manera que no me niegues que hay una diferencia significativa en los metodos, y que estos se asemejan mas a los de dreamcast, y ya que tenemos antecedentes... no me digas que no puede volver a ocurrir.

Otro que se cree que el pirateo acabó con dreamcast y sega.
Y por lo visto sigues pensando que para flashear una xbox360 tienes que perder la garantía, hay maneras de abrir la xbox360 sin perder la garantia pero bueno no voy a ser yo aquí quien diga como, y el que tenga que discutir contigo sobre el tema de ps3, que os pensáis que se va a acabar el mundo coño.
A cada cerdo le llega su San Martín SONY. Y VAS A PAGAR TODO EL DAÑO QUE DELIBERADAMENTE LE HICISTE A SEGA A NUESTRA QUERIDÍSIMA DREAMCAST.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Un buen zas en toda la boca a $ony :D
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612